PALAZZO

PALAZZO-109-modaenfamilia

Uno de los must de esta temporada son los pantalones Palazzo, femeninos, ligeros y muy favorecedores. Mi propuesta es un pantalón en tonos coral combinado con tshirt azul y cuñas, un giño a una estética hippie. Pantalón: mercadillo. Camiseta: Zara. Cuñas: Carolina Herrera. Collar: Mónica Cordera

PETO

PETO-103-modaenfamilia

Uno de los must de esta temporada son los petos vaqueros. Mi propuesta es uno de falda combinado con blusa romática para aportarle femineidad. Complementos en blanco para dejarle al peto el protagonismo del look. Peto: fórmula Joven. Sandalias: Zara. Bolso y Camisa: Purificación García.  

SOFT FLOWERS

SOFT FLOWERS-97-modaenfamilia

Una blusa con florecitas y unos colores muy soft. Un look dulce y fresco. He rescatado mi bolso trasparente de Bimba y Lola ideal para este tipo de outfits. Sencillez y comodidad.  

T- SHIRT

T- SHIRT-92-modaenfamilia

Las T-Shirt, una vez mas, ocupan un sitio prefente en nuestro armario, atrevidas, cómodas, versátiles y muy combinables se conviertenen una pieza indispensable para toda it girl. En el outfit de hoy combino camiseta con mensaje con la ya famosa falda de piquitos de Zara. Un look sencillo y sin complicaciones.

Dress

Un vestido muy sencillo con la tendencia por excelencia, las rayas y el blanco y negro. Simplemente con los complementos en color destacan todo el look.

ORANGE

ORANGE-44-modaenfamilia

El naranja es uno de los colores estrella esta temporada. Aporta luminosidad y alegría a cualquier look. En el look de hoy lo combino con nude y azules, dándole importancia a los complementos.