SHE’S PREGNANT!

Me acabo de enterar que Melanie Huynh está embarazada. En realidad se supo durante la pasada NY Fashion Week, pero una vive en su mundo y a veces no se entera… Voy a seguirla de cerca a ver cómo se las apaña, de momento lo suyo es una mini-barriguita.
Photobucket
Y como la tengo en mi top 10, os pongo algunas imáenes de las muchas que tengo guardadas en mi pc.
PhotobucketPhotobucket
I’ve just discovered that the amazing Melanie Huynh is pregnant. Well, it was obvious during the last NY Fashion Week but I’ve known the notice right now. Congratulations for her and we’ll see how she wears her belly with her awesome style. Taking advantage of the situation, here you have some pictures of her which I have on my computer. She’s so stylish, don’t you think?

59 comentarios en “SHE’S PREGNANT!

  1. Hi! I´m so happy that I found your great blog! You have such a great style and how you dress despite your pregnancy. I´m also pregnant, in week 37 allready. But unfortenately I have allready about 20 kg +. But it was so also in my two previous pregnancys, and I allways get rid of it quite quickly, Thank God!

  2. Es increible el estilazo que tiene. No me estranya que la tengas en tu top-10. Seguro que lleva un embarazo esplendido.
    Probablemente como el tuyo (asquerosa ;D)…
    Ya he visto la eco. Me alegro de que todo siga tan bien.
    Un besazo!

  3. M* enhorabuena por todo!!! me alegra mucho ver 2 embarazadas tan estilosas 🙂 de donde sacas las fotos de Melanie? para bichear yo tambien jeje un besito muy grande!

  4. Jaja, estás segura que no será ella la que tedrá que fijarse en cómo te apañas tú? yo diría que hacéis un empate técnico en estilo…Besos!!

  5. Yo no conocia a esta chica, nunca habia oido hablar de ella, poco enterada estoy… 😀
    Viendo sus looks que has puesto me gusta mucho como viste esta chica, sobre todo los total looks en negro.

    Un beso!

  6. Pues sí, tiene un estilazo!

    Me han encantado tus dos entradas anteriores! Que no las había visto el finde… Me acuerdo de la chaqueta de rayas, pq me encantó la primera vez que la vi!
    En cuanto al cintu de SATC, me ha recordado el otro día vi en Zara for men un montón de cintus chulísimos (me suelen gustar más los de chico que los de chica!).

    Y la eco… jejeje, vas a tener un acróbata! Los chicos al final son suuuper divertidos! Yo estoy como loca con mi sobri de quince meses! QUe siga todo igual de bien!

  7. Muchas veces se elogia en demasia a Carine y a Emmanuel, pero el resto de las chicas de Vogue Paris (Melanie, Julia, Marié Amelie y el resto de las editoras Junior) son igual y mejor que ellas.

    Un estilo en comun pero cada una con su personalidad, todo lo contrario que le sucede a las Vogue USA (las jovenes) A saber: Lauren Davis y Plum Sykes que son unas fashion victims que dan ganas de vomitar (se salvan Tonne y Grace, que ellas si que tienen estilo propio y se adaptan a su edad)

    Buf que parrafada!!!
    por cierto Mireia, eres la embarazada mas guapa que he visto!!

  8. Hola!
    Creo que es la tercera vez que escribo en tu blog, me encanta, no es ninguna novedad con la cantidad de seguidores que tienes, :), debería dejar más veces comentarios pero no siempre puedo! Pero hoy no había escusas! Primero la enhorabuena por el bebé! y segundo decirte que el estilo que tienes es gigante y que déjate que no sea Melanie la que te tenga como biblia secreta porque creo que vas tú muy por delante!
    Besos y enhorabuena por el blog y por esa barriguilla tan ideal!!

  9. seguro que no lo llevará tan bien como tú, que estás impresionante. me encantó el look de ayer!!!

    qué gracia la tripa que tienes ya… estás monísima.

    y la ecografía??? se puede ser más monoooo???

  10. no conocía a esta chica!!!y me ha encantado. No lleva apenas maquillaje, ni peluqueria estravagante, es super natural, y eso es dificilísimo de ver hoy en día en el mundillo de la moda. Gracias a ti ya fiché a Bataglia jajajaja!además de “tripones” jejejeje hay mucho que descubrir en tu blog!Besotes.

  11. Estilazo tiene un rato!! Me encanta cómo viste y no me extraña que la tengas entre tus top ten.

    De todos modos, acabará con barriga y se ensanchará como todas. No lo dudes!! Sigue asi que llevas un embarazo estupendo. Te sienta muy bien.
    Un saludo
    Bea

  12. Felicidades por el blog, hace un par de semanas que lo sigo y me parece que tienes un estilo increíble. Está genial, sobretodo porque das muchas ideas y queda demostrado que con elegancia y estilo se nace! seguro que tu bichillo nacerá también con ese estilo tuyo! ánimo y cuidate mucho guapa! besosssss

  13. Qué casualidad! Justo tenía pensado escribirte para comentarte lo de Melanie… y mira por donde… jejejee… A ver con que nos sorprende la señorita voguette 😉
    Por cierto! FELICIDADES por lo de ELLE y por ese bebito (aunque lo de -ito no sé si es muy apropiado! xD)
    Muuuchos besitos para ambos***

    B*

  14. – ANÓNIMO 21H52: las tenía guardadas en mi portátil todas. Son de varios sitios: The Fashion Spot, de blogs, The Sartorialist, de style.com…

    – ANE: bueno, jeje, eso son palabras mayores, esta chica tiene dónde fijarse, mucho bueno a su alrededor. Trabaja en Paris Vogue.

    – ELENA: pues en el mundillo de la moda trabajan otras muchas muy interesantes.. Me alegro de habértela descubierto. En general las chicas del Paris Vogue no llevan demasiado maquillaje. Y es algo interesante, la verdad, yo hace tiempo descubrí que un buen corrector + colorete era más q suficiente.

    – KYU: muchas gracias!

    – JUST ME: es la editora Junior del Vogue francés, asistente de nada más y nada menos que Carine Roitfeld, casi nada… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.