PULSERA SOLIDARIA ONE

A estas alturas, pocos sois los afortunados a los que no os ha tocado convivir, de una manera u otra, con el maldito cáncer.
Yo, desde hace 1 año, soy como un disco rallado que siempre dice lo mismo a todo aquel que me quiera escuchar. Y a quién no quiere hacerlo me da igual, yo le doy la lata de todos modos: "Dona sangre. No! Mejor plaquetas que van más escasas!"; "¿Has pensado en hacerte donante de médula? A ti no te cuesta nada y seguramente salvarás una vida si la tuya es compatible con la de algún paciente."; "¿Vas a donar el cordón umbilical de tu bebé? Si no lo quieres para nada!" Etc, etc, etc
Cuando el cáncer golpea a niños es todavía más injusto y el drama es mayor, pero en fin, no quiero ponerme triste…
En Súárez han creado la Pulsera Solidaria One, cuyo 10% va destinado a la Fundación Aladina, presidida por Paco Arango y cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.
¿Se te ocurre regalo mejor para estas Navidades?

This is just a beautiful bracelet, specially designed to help children who suffers from cancer and all their families. The best present for Christmas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

110 comentarios en “PULSERA SOLIDARIA ONE

  1. what a lovely bracelet…and lovelier that it’s for a good cause.

    oh, and i got my boots about 4 yrs ago. i know you can find it on ebay cuz a blogger did just that. ;)

  2. That is a very beautiful idea, thanks for promoting this cause, it’s so important.

  3. Anonymous el dijo:

    me parece realmente bonita, y mas si es por esa causa.donde puedo adquirirla?

  4. ELLE el dijo:

    uN 10% del precio me parece muy poco. En Suarez deberían haberse enrollado un poco más.

    Yo soy donante de sangre, y también de médula. Y aquí todavía no se puede donar el cordón umbilical, espero que llegue pronto ese día. Pero no guardadito para el bebé, como hizo nuestra Leticia (qué arranque de solidaridad¡¡ (es decir, egocentismo), sino para otros niños que YA lo necesitan.

    Besos

  5. oL el dijo:

    Hace algunos años se terminó(mal) una pesadilla vivida por una familia durante mucho tiempo… la hermanita pequeña de una amiga… justo lo que tu dices…cuando se trata de niños el tema es ya además de injusto lo mires por donde lo mires, demoledor :(

  6. Marlango el dijo:

    Me encantan estas iniciativas pq el tema del cáncer desgraciadamente me toca de muy cerca. Yo hablé de la camiseta solidaria de Mango en mi blog.

    Me parece muy bien, pero no creeis que podrían dar algo más que el 10%? Con la camiseta en mango daban el 100%, es que se necesita tanto para investigar…

  7. Viviana el dijo:

    Me parece una inciativa muy bonita. Además, es verdad que en Navidad se nos van las manos con los gastos y si un regalo puede ayudar a los demás… pues mejor! Me ha gustado mucho tu post, Mireia, pq ayudar a los demás nunca está de más, ni siquiera en un blog de moda tan chulo como el tuyo!

  8. Bravisimo Mireia! Esto nos toca a casi todos de más o menos cerca. Apoyo todas estas iniciativas en cualquier ámbito, por suerte hay unas cuantas pero hacen falta muchisimas más. Un beso!

  9. Muaka el dijo:

    Donde se puede conseguir esa pulsera? me parecen genial todas las campañas que estan surgiendo ultimamente en todo lo que se pueda ayudar siempre es bueno

    Un beso!

  10. arual el dijo:

    Vale la pena por una causa tan justa como esta, creo que más firmas deberían concienciarse sobre todo esas firmas carísimas de ropa y joyas que hay si que un 10% es mucho dinero.

    Muy buen post, un besote.

  11. Anika el dijo:

    Hola Mireira! Me parece un bonito gesto, pero siendo de esta marca tan conocida, no deberían de haber donado más de un 10 por ciento para esta causa tan importante? De todas formas espero que vendan muchísimas y así donen bastante a la “Fundación Aladina”.
    Besos!

  12. la americna con el escudo tambien la vendes en ebay?
    a que precio?

  13. Ana el dijo:

    donde se pueden comprar mireia aqui en barcelona? son preciosas y mas por una buena causa. Mi abuelo murió de cancer y se pasa mal, no quiero imaginar como se debe pasar cuando una persona es joven. Un beso guapisima y otro para bruno!

  14. Di el dijo:

    Ya puestos podían donar el 90% o todo directamente ¿no? El 10% me parece un poco tomadura de pelo.
    Aunque tienes razón de que toda ayuda es necesaria.

  15. Montoyica el dijo:

    Bonita iniciativa.. aunque solo un 10% me parece poquillo.. pero bueno, mas inciativas como estas tendria que haber..

    Besos

  16. Estefanía el dijo:

    Tienes toda la razon, hay que concienciar a la gente, y ademas toda ayuda es poca. Es un gran regalo para estas Navidades.
    Asi que tienes un embarazo perfecto no? Mi amiga que ha tenido una bebe preciosa hace 6 meses habria matado por estar asi de bien.
    Biquiños linda!

  17. Raquelll el dijo:

    que bonita gesto, y la pulsera! pero creo que no me da el presupuesto, no obstante lo dejaré caer a ver si alguien se anima a regalarmela

  18. Me parece una buena causa: por mi parte, creo que voy a donar el 10% del precio directamente, porque mi economía no alcanza para los 245 euros que vale la pulsera (monísima, por otra parte). En cambio, creo que todos podemos desprendernos de 25 euros!!
    (un saludo, es mi primer comentario: me gusta mucho tu blog y tu estilo, gracias por darnos ideas)

  19. Anonymous el dijo:

    SU PRECIO?

    PQ ES ESTAS FECHAS HAY MUCHO % QUE VA A ESTOS DESTINOS Y CLARO DEPENDE DE EL BOLSILLO

    BESOS

  20. Anonymous el dijo:

    La pulsera és preciosa, però ja els hi val als de Suárez, només el 10%?!?!? però si val 245 € ja es podien estirar una miqueta més!

    Jo me’n he enamorat i si no cau, me la compro jo. Tot sigui per una bona causa :)

  21. Hot Bot el dijo:

    Tengo que practicar mi espanol.
    (No puedo usar ~ + n)

    Ugh, but great message, everyone loves a good cause :)

  22. naturline el dijo:

    Fantásticos relatos redacta usted preciosamente bien felicidades, tiene usted un lector fiel, fantásticas ilustraciones, muchas gracias por los post que nos a dejado.
    Reciba un afectuoso saludo.

  23. uca el dijo:

    sabes más o menos que precio tiene?

  24. Tienes mucha razón, hay que dar la pelmada continuamente con estas cosas. Nunca es suficiente para repetirlas!!! Y si es con niños…. me parece espantoso lo que les ocurre!!

    Me parece un regalo muy acertado para estas Navidades con independencia de la belleza del mismo. Lo bueno es contribuir de algun modo.
    Quiero informarme de su precio ya!!

    besos
    Bea

  25. Alexia el dijo:

    Tienes razon en cada palabra, no nos cuesta nada ayudar, y cuando toca a los niños ni lo tendriamos que pensar!
    Excelente entrada te felicito

  26. katmchanka el dijo:

    Querida Mireia,

    Este tema es también algo que me toca a mi, por eso en mi blog tengo la cinta rosa en favor de que las mujeres podamos saber y prevenir el cancer de pecho. Estoy a favo de caulquier campaña que ayude a estos temas. Todo mi apoyo para este post y para el exito de la campaña de la pulsera!

  27. Punky M el dijo:

    hola wapisima! Tienes razón, hay que ser donante, además, es una alegría muy grande pensar que ayudas a la gente…

    como dicen por ahí, si sabes el precio… que la cosa está malita!! Aunque me imagino que siendo de Suárez, será carilla… ¡pero es tan bonita!!

  28. nine el dijo:

    la verdad es que es una gran idea para un regalo: nosotros somos donantes, y queremos hacer testamento vital para dejar clara la donación de órganos. Muac

  29. M* el dijo:

    Estoy 100% de acuerdo con vosotras.
    A mí un 10% también me parece ridículo, pero bueno, más vale eso que nada… :S
    Y un 10%+10%+10%+10%… = mucho
    Aunque yo también soy de las que prefiere donar directamente y sé de buena mano que el dinero que sé dóna se invierte en lo que toca, al menos en la Fundación Josep Carreras es así, el trabajo que se está haciendo en España es brutal!!!

  30. thesil el dijo:

    También recibí el correo pero no se por qué no me dejaba abrirlo. Menos mal que lo has oclgado tu y así no quedo sin ver cómo es la pulsera.
    El 10% a ellos no les supone mucho, pero para los niños enfermos es un mundo, así que algo es algo.

    Un besete

  31. Maldonati el dijo:

    Sólo un 10% que vergonzoso ¬¬

    Sii, trabajo un poco en todo lo que me sale, era mi primera vez en pasarela, antes sólo había hecho fotografía ^^

    Un besote guapa

    =)

  32. Anonymous el dijo:

    con tu permiso M*:
    Elle el cordón umbilical si se puede donar en España, va a un banco común.
    Lo que no se puede hacer de manera pública es guardar-lo para tí única y exclusivamente. Pagando es otra historia como Hizo Letizia.

    Yo doné el cordón de mi hija y haré lo mismo con el segundo.

    lsTk

  33. M* el dijo:

    - ANÓNIMO 23.28: en las joyerías Suárez

    - ELLE: poquísimo, pero menos es nada! Afortunádamente los cordones umbilicales hoy en día salvan vidas tanto de niños como de adultos, cuando no se encuentra un buen donante de médula, es otra opción hacer el trasplante con uno de estos… Muchas gracias por tu post

    - ANA: en el Paseo de Gracia hay un Suarez. Siento lo de tu abuelo… :(

    - ANÓNIMO 02H43: pues ni idea, pero por lo que están comentando por aquí, barata no es…

    - ANÒNIM 02.48: doncs si, nena, amb el que dius que costa un 10 és poquíssim. Pero mira, millor això que res!

  34. M* el dijo:

    ISTK: y tanto que te dejo! Jeje, te me has adelantado. Claro que se puede donar, mi hermana lo hizo y yo tb lo haré. Para qué lo queremos????

  35. P@TRICI@ el dijo:

    Me encanta el post todavía no estamos concienciados de este mal que se esta llevando a tanta gente, yo hace dos mese que me la compre por que adoro las perlas y por que me encanto la idea de destinar ese % a esta gran fundación.

    Un 10 de nuevo Mireia.

    :)

  36. CAÓTICA el dijo:

    Bonita pulsera, pero realmente me parece poco (si cuesta tanto como he leído por aquí).
    Yo doy sangre desde los 18 años, tengo carné de donante (por si me pasara algo, que quede claro que mis órganos deben ser donados)… Este mes de diciembre desde mi negocio tenemos unas cuantas iniciativas solidarias: juguetes para la Cruz Roja, aportaciones para la Marató… Ya os iré contando en el blog.

  37. ELLE el dijo:

    anónimo, en mi ciudad, en el año 2004 y 2005 no era posible donar el cordón umbilical.
    Ahora no se si estará establecido para todos los hospitales públicos

  38. la pulsera es muy bonita y además el gesto en sí merece realmente la pena… sabes precio aprox??

  39. ay Mireia, ya he visto el precio, 245 aprox, verdad?? en cuanto a lo del cordón umbilical, he flipado, no tenía ni idea de que se pudiese donar!!!! el día que me toque ser madre ni me lo pensaré! como tú dices; para qué lo queremos???

  40. tank top el dijo:

    Bona iniciativa, encara que un 10% ho trobo poquissim, ahir vaig comprar la samarreta de Mango i em sembla que era el 100%, tot el que sigui ajudar intento colaborar si puc, un petó!!! per cert, t’he escrit en el post “112″ a veure si em pots ajudar, vaig boja, un petó!!!!

  41. Miranda B. el dijo:

    Me encantaria adquirirla…
    No estoy en España se puede?
    I love my darling Boris Izaguirre, querido, Venezuela no puede estar mejor representada contigo…
    muacccckkk!!!

  42. karina el dijo:

    Mireia, bello post!!!
    Creo que te lo digo siempre pero no se puede creer lo bella, amable, simpatica y encima ahora haces campañas solidarias.
    Que suerte tiene Bruno!!!!

  43. Anika el dijo:

    245 eurosssss!!!! pero cuantas piensan vender. Con la crisis que hay. Madre mía se han pasado, pués vaya gesto más solidario. Es tan solamente un trozo de cuero y una perla. Ni que la hayan traido del mismísimo Tahití. Lo siento pero es lo que pienso.
    Saludos!

  44. Hola Mireia:
    Me encanta tu estilo y te sigo desde bastante tiempo. La ideA de esta pulasera me parece genial. seguro q se van a vender un montón.
    Lo q no entiendo es que siendo tan solidaria y supongo q deseas un mundo mejor para tu peque, lleves o vendas (tal y como veo en la foto de abajo) abrigos de pelo de animal q han sido matados sólo para eso, para algo tan frívolo como vestirnos. ¿Sabes q los despellejan vivos? Te aseguro q si lo ves no eres capaz de contener las lágrimas.
    SOY FAN DE LA MODA PERO NO A CUALQUIER PRECIO

  45. Abril el dijo:

    Una iniciativa preciosa aunque un 10% me parece escaso. Por desgracia he vivido lo que es una leucemia de muy cerca y tambien ando intentando convencer a todo el mundo de lo importantisimo que es donar, sangre, plaquetas… lo poco que cuesta. Por supuesto el cordón de mi futur@ hij@ está donado. Muchos besos y aunque participe poco te sigo siempre…

  46. MqR el dijo:

    Era una de las afortunadas hasta q m toco el boleto. Te toke o no hay q ser solidario. Yo era, soy y si puedo seguire siendo donante. Ademas no se m pasa una, es lo bueno de ser o+ q tu sangre debe ser la pera para todos los tipos. No m importa. Todo lo q sea ayudar, adelant.

    bss

  47. Anonymous el dijo:

    Hola!! si es cierto que todo lo que sea colaborar por una buena causa es positivo, pero he buscado por intenet la pulsera para conocer su precio y hablan de 245 euros. Si esto es cierto, algo para colaborar deberia ser a un precio mas asequible a todos los publicos y asi mas gente podria participar con su solidaridad.

  48. Anonymous el dijo:

    A mi un 10% me parece poquisimo viendo que la pulsera cuesta a partir de 245 euros …

    Los de Suarez, con las millonadas que pagan a famosas tipo Preysler, etc, podrían enrollarse un poco mas, la verdad.

    La pulsera es una monería, y que la hayan diseñado para esta causa, tb, pero como digo, aparte de que me parece un poco cara (por lo menos para mi bolsillo) pienso que podrían dar un 30 o un 40%.

    Un beso.

    Maria.M

  49. rosama el dijo:

    Todo lo que sea ayudar es precioso, pero creo que la mayoría no podemos pagar 245€ que decís que cuesta. Y por supuesto que deberían destinar más del 10%… creo que es muy poco… Pero bueno, no tiraremos piedras a los que por lo menos hacen algo, que algunos no mueven nunca un dedo. ciaito.

  50. Juliet el dijo:

    Un regalito para apuntar para los reyes magos!;)

    es super bonita y encima ayudas! claro que si! estoy contigo el cancer es fatal… a mi me toco por el padre de una amiga… y… es duro…

    Un beso!

  51. Cloe el dijo:

    Cualquier cosa por una buena causa es buena idea.. No sabía que se podía donar el cordón umbilical.. gracias por comentarlo, se lo recomendaré a mi hermana, aunque seguro que ya lo sabe.. le toca en enero!! qué ganas!!
    besitos

  52. MONICA el dijo:

    Es una idea genial para un regalo! creo que le regalaré una a mi mami! si ahorro un poco… gracias x la idea!.
    Todo lo que se haga es poco a los que nos ha tocado vivirlo de cerca: por desgracia cada vez somos más (en mi caso mi padre) te cambia la vida.
    Aunque hay muchos que se curan! Lo de los niños es tema a parte… cuesta comprender tanto dolor qué injusticia tan grande!!!
    Besos a todas!!!

  53. Gaya el dijo:

    El fin es muy noble, pero una casa como Suárez debería donar el dinero directamente y no lucrarse de un tema tan dramático y duro para mucha gente como es el cáncer para subir sus ventas. Además no es nada asequible la pulsera para que todos colaboremos con la causa, pero bueno, lo genial es que se haga de una forma u otra, y que se hable sobre algo tan cercano y común, creo que todos sabemos lo que es. Un besito Mireia, supongo que estos días te encuentras mejor no? Veo que has cogido carrerilla con lo de postear.

  54. La iniciativa es bonita, como todas las que tienen por fin ayudar a enfermos, sobre todo si se trata de niños, pero estoy con muchos de los comentarios de ahí arriba: un diez por ciento es una miseria, aunque menos sea nada. Me parece mejor la idea de la camiseta de las hermanas Cruz contra el cáncer de mamá, que es la totalidad. Eso sí es generosidad por parte de la marca.
    De cualquier modo, me da que se sale de mi presupuesto. Me recuerda ligeramente a otra que sacó cartier y que creo recordar que se llamaba Charity….
    Besos, guapa.

  55. vaya leyendo vuestros comentarios queda de manifiesto que el cáncer nos toca a tod@s directa o inderectamente…lo de Suarez no me convence, un 10% es de risa y el precio es desorbitado para un cordel con una bola!!!yo doné en el pasado a la AECC(creo que se escribe así).Creo que es mejor donar el dinero a estas organizaciones que dárselo a los elitistas de Suarez, aunque algo es algo y que cada uno haga lo que quiera y pueda :) …Lo del cordón umbilical no lo sabía!lo que aprende una en este blog :)

  56. Anonymous el dijo:

    Me da risa que un trozo de goma cueste tanto dinero, me imagino a quienes ingeniaron la idea flotandose las manos con la excusa solidaria y que no dejo de ver en esa “joya” un coletero.
    Como se aprovechan de las desgracias, yo ya estoy preparada para ver las campañas publitarias navideñas de todos los años donde nos hacen sentir mal viendo a niños pasando hambre. ¿y el resto del año no comen?

  57. Muaka el dijo:

    Siendo por una buena causa como es esta podian haber donado un % mas alto me parece que se quedan excasos aun asi haber si tengo la posibilidad de conseguirlo, mis compras poquita cosa dos jerseys que encontre en la inaguracion de Sfera :-)

    Un besazo!

  58. Lorentzo el dijo:

    Sencilla pero efectiva, me ha encantado!

    Espero tu look, por cierto!

    Un beso.

  59. M* el dijo:

    Bueno, tampoco es bueno despellejar a alguien porque “sólo” da el 10%. Si TODAS las marcas y empresas españolas lo hicieran, otro gallo cantaría… Mejor un 10% que nada!
    La pulsera no es un trozo de cuerda con una bola, jaja, se me olvidó mencionarlo pq tampoco pensé que viniera a cuento, me interesaba más resaltar otras cosas. Está hecha con perlas australianas, Tahití y golden con detalles en oro amarillo y oro rosa. Y más siendo Suarez, pues es normal que cueste esto.

  60. M* el dijo:

    - FLOR DE TOXO: hay opiniones para todo. Pero vamos, todo lo que ves más abajo es PELO SINTÉTICO!!

    - MONICA: y tanto!! Y cada vez más!!

  61. Nineteen el dijo:

    Me parece una muy buena idea! Además es super bonito, gracias por la información porque no sabia nada de esta campaña! Un beso

  62. melocotón el dijo:

    Preciosaaaaaa y si es por una buena causa como esa pues mejor que mejor…
    Besotessssss guapetona!!!

  63. DanzaClub el dijo:

    Yo lo siento, pero si creo que haya algo mejor que ese regalo en navidades, creo que en vez del 10% se deberian de estirar muchisimo mas, un 10% no me parece para nada un regalo, para esa firma.. me parece una limosna.. sinceramente…

  64. DanzaClub el dijo:

    Un 10% no me parece para nada un buen regalo, me parece por parte de Suarez un oportunismo de utilizar el cancer, deberian estirarse mas y hacer un 100% o 90% de los beneficios, un 10% creo que es una limosna…

    Mango no lo ha hecho con una camiseta con su 100%??

  65. syl el dijo:

    Por desgracia hay tantas enfermedades malas y puñeteras y eso lo sabemos a los que nos toca la loteria de vivirlas…
    Yo nunca me hubiera atrevido a decirte nada de este tema pero si que te seguía cuando viviste esos duros momentos..
    Me alegra verte feliz y contenta y con tu bruno en camino.
    En cuanto a lo cordón umbilical a mi me gustaría guardarlo aun no estoy muy puesta en el tema.
    besos

  66. bogguita el dijo:

    Yo no tenía ni idea de que el cordón se podía utilizar, deberían de dar esa información en los hospitales, yo sin duda lo hubiese donado, aunque no sé si era válido.
    245 euros me parece una pasada por mucha perla que sea, porque la pulserita es de cuero no?. Este año tengo que recortar gastos en regalos, vamos que lo mismo lo que vale la pulsera es lo que me gasto en toooodos los regalos que tengo que hacer XD.
    De todas formas cualquier pequeño gesto para cualquier asociación medianamente legal (hay que informarse bien a donde va nuestras aportaciones) me parece estupendo.

  67. glory el dijo:

    que bonita pulsera y me parece mas linda por la causa que persiguen… ahora me gustaria saber tu opinion sobre una colaboracion que he hecho en un blog español, si quiere checarlo ve a mi blog…. besos y gracias

  68. cherish_jd el dijo:

    thank you so much for the reply! i can’t buy though coz I’m from the Philippines.

  69. La Evas el dijo:

    Estoy de acuerdo con todas en que un 10% es una miseria, con todas las letras.

    O sea, que en vez de comprar la pulsera a Suarez, creo que es mejor opción donar ese 10% (o el 20, o el 30…) directamente a la organización.

    Además, quiero dejaros otro mensaje. Parte de la terrible repercusión de la crisis que estamos viviendo la van a sufrir aquellos que dependen de los donativos del primer mundo para poder sobrevivir.

    20 millones de niños sufren desnutrición aguda, Mëdicos sin Fronteras ha lanzado una campaña de concienciación, a través de brazaletes, para intentar recaudar la pasta que hace falta para darles a estos peques la alimentación necesaria para que puedan sobrevivir.

    En http://www.msf.es/varios/dma-2008/ podéis solicitar vuestro “pack de activista”, que consiste en unos brazaletes que se utilizan para medir el perímetro del brazo de los peques, medida que indica el grado de desnutrición.

    Por favor, es gratis, no cuesta nada y ellos lo necesitan para vivir.

    Y, por supuesto, haceos donantes de todo!! médula, órganos, sangre….

    Besos, muchos

  70. Muy buena idea, ¡gracias por descubrírnosla! todos a colaborar, que falta hace, es por una muy buena causa, nos puede tocar a cualquiera.

    Bsitos

  71. Es una gran idea involucrar el mundo de la moda en la ayuda a los más vulnerables. Un signo de distinción y de buen gusto así como estar volcado hacia los demás.

  72. la idea es buena, pero viniendo de suárez y de paco arango, el porcentaje donado debería ser mayor, a ambos les sobra el dinero…
    yo he vivido el cáncer de cerca, porque mi madre lo tuvo, y es un enfermedad muy muy dura, y si te toca tan de cerca más. Mi madre ahora ya está bien y colabora con la asociación española contra el cáncer, todo lo q podamos aportar es poco!

  73. ZOE el dijo:

    y yo que este tipo de campañas siempre acabo viendolas ocmo una utilización por parte de ciertas marcas…no se…creo que es mucho mejor que cada uno donemos la cantidad que queramos sin tener que pasar por la caja de suarez ni de pikolin etc…

  74. Anonymous el dijo:

    una pulsera preciosa con una causa muy pero muy buena – pero no hay mucha gente queien yo hago un regalo de 245 Euros para navidad – si habia sido de 24 Euros ya es otra cosa, pero…..

  75. Viviana el dijo:

    Ayer justo estuve con mi hermana en el ginecólogo y le preguntamos lo de donar el cordón. En Madrid por ahora sólo se puede hacer en hospitales públicos, así que no va a ser posible…

  76. Mimi el dijo:

    The bracelet is awesome and the fac that it’s for charity makes it even better.

  77. watermind el dijo:

    No sé por qué la gente sigue reacia a donar sangre… si la verdad es que es una pequeñísima molestia comparada con la enorme ayuda que se presta…

    Y hablando de ayuda…
    mi madre me regaló la temporada pasada unos pantalones de tela marrón, de enormísima campana y cintura alta… un estilo de esto http://img392.imageshack.us/my.php?image=dibujofe4.jpg pero en marrón oscuro
    La buena mujer me los regalo porque dice que son “de médico” y que eran serios para hacer las prácticas en el hospital
    Entonces me los puse con zapatos oxford y un tank top marrón chocolate (no llevaba chaqueta, llevaba la bata blanca xD) pero ahora los veo tan tristes y solitarios en el armario…
    Es que los veo demasiado formales (voy a cumplir en un mes 19 años) y no me siento cómoda…
    Se me ha ocurrido que tal vez tú sepas cómo sacarles partido
    ideas?
    :S:S:S
    gracias de todos modos!

  78. Just me el dijo:

    bellísimas sin duda… y el mejor regalo de navidad, pero no me gusta mucho como les queda a los hombressssss

    bss

    pd. y gracias por difundir estas campañas que ayudan a los niños enfermos… lamentablemente hablo con conocimiento de causa.

  79. Nina el dijo:

    Thanks for that. This is one pretty bracelet and I’ll be looking out for it here in Rio. Maybe I’ll find it? Anyways, I always search for Christmass gifts that will help out with some philantropic initiative…. Glad you brought up this subject, pretty mommy!

    Bisous :D

  80. Dido el dijo:

    Ves,es leer tu comentario y ya me emociono cn el tema…
    Hoy sin ir mas lejos por la mañana tenía unos pinchazos en el pecho y cm tengo el antecedente en mama de mi abuela y mi madre pues ya m ves en urgencias…sk me pongo ya nervi!!!me han hecho pruebas y todo bien,pero sk hace 1 mes fallecio el padre de mi idioto de un puñetero cancer de pulmón y desde entonces estoy muy sensible y muy aprensiva cn todo este tema…supongo que es lo normal…
    Sólo decirte que me alegra un montón que tu madre este tan bien,y darte todo mi animo pq la mia lleva 11 años operada ya y con impecables pruebas anuales :)
    Es jodido mientras se pasa,pero afortunadamente la ciencia avanza mucho y nuestras mamis son unas valientes que pueden con todo ;) y que encima la tuya va a ser abuela por partida doble,que ese es todo un chute de alegria y energia!!! ya quisiera la mia!! ;) jejeje

    un besazo enorme niña y toda la energia positiva del mundo!!!;)

  81. Silvia el dijo:

    Es horrible, contra esta enfermedad solo hay que tener fe y luchar por la investigación, apoyo cualquier acción contra esta maldita enfermedad que se lleva lo que más queremos!!

  82. Será el regalo de mi hermana para Navidad…
    Qué mejor inversión que ésta.
    Besos corazón!

  83. sepy el dijo:

    No te canses de decirlo!!todo lo que hagamos y digamos es poco!!la verdad que el 10% es poquito pero algo es algo..la verdad que la pulsera es preciosa!!para mi cuñada va!!

  84. laura el dijo:

    hola hola,sigo insistiendo en preguntarte donde consigues todas esas prendas de ropa vintage,no sera en paris vintage?joooooooo me encantan un besete y otro para bruno

  85. Andy el dijo:

    That’s so cute from your part!
    First you’re amazing, second you have a great style, third you’re gorgeous but you’re a really kind woman too !
    You’re a kind of model :-)

    New post on my blog, check it out.
    xxx

  86. perleta el dijo:

    La pulsera es bonita, pero un 10% me parece una ofensa(y no demasiado solidario) que de 245€ sólo se destinen 24’5 a la fundación.

    Estoy de acuerdo con que granito a granito se hace la montaña, pero sigue siendo puro marketing, si de verdad quieren ayudar que donen un mayor porcentaje y bajen sus beneficios.

  87. M* el dijo:

    Watermind, no puedo escribir en fotologs pq no estoy registrada!
    Yo tb los veo muy serios y más para tu edad. Yo antes tenía unos e intentaba darle un look menos formal. Me los ponía con una camiseta estrechita con un print rockero. Una cazadora de cuero marrón muy corta y con las mangas arremangadas y perfecta! Intenta que la parte de arriba sea estrecha o te verás muy efecto saco.

    Mua

  88. M* el dijo:

    Laura, ya lo he escrito muchas veces. No puedo decirte sólo un sitio. Son cosas que me traen de toda Europa. Yo ahora no puedo viajar pero tengo quién sí lo hace hasta que yo vuelva a las andadas…;)

  89. Viviana el dijo:

    Hello! ya sabía que tenías esa falda, jajajaja, la vi en zara y me acordé de ti y dije: pues voy a probármela a ver que tal… y me gustó!

    qué cosas más chulas en ebay! me encanta el abrigo de pelos! qué calentitos!

  90. nia el dijo:

    -puta enfermedad que se llevo a mi mama.

  91. María el dijo:

    Mireia ¿te importa que ponga una foto de tu blog en el mio? me refiero a la que ni apareces de cuerpo entero ni tu cara con una especie de chaqueta tipo chanel negra.
    Un beso, guapa

  92. Anabel el dijo:

    se me courre que podrían donar algo más no? un 10%…
    bueno menos da una piedra!
    yo la iré a mirar, a ver a quien le toca esta Navidad…

    realmente haces bien concienciando a la gente del cáncer… porque por un lado u otro, seguro que a todos nos va a tocar…

    buen trabajo!

  93. La pulsera me parece horrible, lo siento pero es que odio ese estilo, pero por esa causa la compraría. Aunque un 10% es muy poco la verdad, yo también he vivido el cancer en mi familia y todavía queda mucho por hacer.
    Me encanta tu blog, y tu ropa vintage, te compraré algo en breve, aunque nunca me decido a qué, me gusta todo. Saludos!.

  94. VIVI el dijo:

    Mireia ¿se puede comprar on line?
    Besitos
    Vivi

  95. mundo wawi el dijo:

    hola, soy nueva en esto, quería decirte que me encanta tu blog y tu estilo.te aplaudo. me gustaría que me dijeras algo sobre las vistas, lo tengo hace poco, pero no consigo q lo vea nadie!. saludos. gracias

  96. lara el dijo:

    I love the bracelet, the idea of it and what it’s for is great!

  97. Oh i love buying or receiving gifts that help someone and is for a good cause.

  98. Great idea, that’s so good when fashion and help for children in need goes together.

  99. Pru el dijo:

    tienes razón el cáncer a todos nos pilla o ha pillado de cerca… y todo lo que se pued hacer es poco… yo soy donante de sangre pero me hanmetido mucho miedo con lo de donar médula… tengo que informarme más! La pulsera es muy bonita, pero un 10% me parece poco!
    Besinossssss

  100. hola wapa!!!! la verdad esque es muy bonita!!!! esta sique me la compro y no aquellas de plastico de colores que tanto se pusieron de moda….
    ke tal va la barriguita????

    un besazoooooooooooo

  101. M* el dijo:

    DI**, ya te he borrado!!
    ;)

  102. Anonymous el dijo:

    Un 10% es mínimo.

    Suárez, con la publicidad a costa de una enfermedad, va a ganar muchísimo más! Y no digamos los famosos, qué enrollados ja ja (léase en tono cínico). Se trata de una solidaridad engañosa, con un transfondo de beneficio económico para la propia empresa.

    Que se dejen de chorradas como ésta, que la gente de a pie es mucho más solidaria, y sin bombo y platillo.

    Saludos.

  103. Flora el dijo:

    Toucdhown! That’s a really cool way of putting it!

cerrar

newsletter exclusiva