MERRY CHRISTMAS

No podía irme sin desearos unas Felices Fiestas a todos. En realidad pensé en nombraros a muchos y hacer una dedicatoria más personalizada. Hablar de Elena Abaroa, de TheSil, de Maca, de Mer, de la Lujosa, de Vogue, Emma, Miss M, las Bilbao-SS sisters, Fina y Segura, Lorentzo, Mónica F, Su, Melocotón, la Ratita Presumida, Viviana, Rocío, Vivi, Cris, Lisa, etc etc.
En seguida me di cuenta que erais muchos, demasiados como para nombraros uno a uno y, además, sabía que mi memoria me jugaría una mala pasada y me olvidaría de mucha gente. Así que nada, una felicitación general para todos!
 
FELIZ NAVIDAD
 

180 comentarios en “MERRY CHRISTMAS

  1. FELIZ NAVIDAD MIREIA!!!!!!!!!!
    Soy la chica que ha escriti en el blog de jewel en el apartado dedicado xq ti.Te sigo esde hace tiempo xo nunca me he atrevido a escribir,xo hoy especialmente me apetecia xa desearte una feliz navidad ya que va a ser la ultima que te queda ya antes de ser mami…pues eso guapa que disfrutes y que descanses mucho,un abrazo desde valencia…

  2. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN GUAPA!!!!
    DISFRUTA DE BRUNO EN LA BARRIGA ESTE AÑO QUE PARA EL AÑO TENDRA UN CASI UN AÑO Y NO TE DEJARA COMER TRANQUILA A LA MESA, TE MOVERAS MAS, ESTARAS MAS ESTRESADA PERO SERAS UN PIZCA MAS FELIZ SI CABE
    BESOTES NAVIDEÑOS

  3. Igualemente preciosa, te deseo lo mejor en estas fechas aunque lo mejor esta por llegar dentro de poco, cuidate mucho y que el año nuevo te de fuerzas para seguir llenando de pinceladas de glamour nuestros días.

    Un besito muy muy fuerte

    :)

  4. Igual para ti, Mireia. Hacía mucho que andaba desconectada y…ya casi, casi estás eh! Espero que pases unas Navidades preciosas, aunque estoy segura de que en adelante serán más preciosas aún (ya te digo que sí!). Un besazo

  5. Gracias M*! Feliz Navidad a ti también! Iba a decirte lo de próspero año peeerooo… q hay más próspero que traer un niño al mundo? Sabes que a partir de ahora nada será lo mismo, verdad? Jajjaa! Tu última navidad de no-madre!
    Un besote guapa

  6. Felices Fiestas guapisima!

    Q las disfrutes muchisimo y que el 2009 sea maravilloso para ti (que lo será) …

    Mil besos.

    María.M

  7. Feliz Navidad Mireia, pronto tendrás tu mejor regalo, así que lo único que puedo desearte es mucha mucha felicidad, todo lo demás carece de importancia.

    Un beso muy grande

  8. Te sigo hace mucho aunque creo que nunca te he escrito porque siempre te diría lo mismo y es GUAPISIMA asi que me he dedicado a verte y tomar nota de tus looks, pero aprovecho estas fiestas para desearte que pases muy buenas fiestas y que las disfrutes y más tú que serán las últimas en las que la hija seas tú!!!
    Bss

  9. ¡Feliz Navidad!

    Y, en mi opinión, el outfit anterior es una perfecta adaptación del look propuesto por Givenchy. Me enamoré de los collares de esta colacción (de los más cargados, con charms y demás), hice un diseño parecido y lo llevé a una tienda de Barcelona para que lo hicieran. El resultado es espectacular :)

    Un beso!

  10. vaya que ilu que me hayas nombradooooo!!!!!!ahhhhhhhhhh!ya te lo dije ayer pero lo vuelvo a repetir:feliz navidad y todo eso, te deseo lo mejorcito para ti y la family al completo que os lo mereceis…seguro que el 2009 va a ser lo más, porque además de tener salud viene Brunitoooooooooooooo!!!jajajaja un besote enorrrrrrrrrme linda que no veas el cariño que te hemos cogido todas!!!por algo será :)

  11. ¡Gracias por acordarte de mí!
    Disfruta de estas fiestas, que serán seguro las más especiales de tu vida (lo digo por experiencia).
    Te deseo todo, todo lo mejor para este año que está a punto de empezar, porque te mereces todo lo bueno que te pueda ocurrir.
    Miles y miles de besos para ti y para el pequeño Bruno (y también para tu chico, que se nos va a poner celoso, jaja).
    ¡Feliz Navidad y feliz 2009!

  12. Feliz Navidad a ti también….Mañana hará un año que me enteré de mi positivo….disfruta esta noche porque el año que viene te acordaras mucho de esta noche con tu barriga. Un beso

  13. ¡FELIZ NAVIDAD MIREIA! Felices fiestas, que pases una noche mágica en compañía de los tuyos.
    ¡Mil millones de besos navideños!

  14. feliz navidad a ti, preciosa! seguro que este año son unas fechas inolvidables para ti! te deseo todo lo mejor! la Navidad es una fantástica fecha para hacer planes para el año nuevo y seguro que tú ya tienes una lista enorme de fantásticos planes para el 2009. Que no se te quede nada en el olvido!

    muchos besitos, inminente mamá!

  15. Feliz Navidad cariño!Te deseo que pases unos días estupendos al lado de los tuyos y prepararte ya para la recta final del embarazo más glamuroso que he conocido!

    Por cierto, compi de Galactinet, qué bien te sienta el flequillo!

    Un besazo guapa!

  16. Mireia, mil veces intenté escribirte comment el otro día para felicitarte las fiestas y no me dejaba el iPod!! :-S Aunque sea con retraso, espero que estés pasando unas felices fiestas, guapa!! Y pronto tendrás el mejor regalo de tu vida!! :oD

    MIL BESOS Y MIS MEJORES DESEOS!!

  17. Me doy por felicitada guapa!! Y si me hicieses un favor te lo agradecería mucho. Te importaría linkearme en tu blog?? Es que me hace tanta ilusión que me tengas entre los tuyos, es una tontería lo sé pero es que el tema embarazadas me pone más sensiblona de lo normal, casi todas mis amigas están a punto o acaban de tener bebés y claro, yo en Madrid, soy gallega, apenas lo he vivido con ellas, así que me tomo el tuyo como algo muy muy personal. Un besito y felices fiestas guapa!!!

  18. Felices Fiestas a ti tambien!
    nose si te acordarás de mi… me e cambiado el blog! antes tenia ese en que puse fotos de mis vacaciones en Begur y me dijiste que tienes una casita por ahí.

    un bsitoo!

  19. mireia!!!!!!

    i hope you had a glorious christmas.

    your comment was the SWEEEEEETEST.
    thank you so much.
    you put the biggest smile on my face.

    pure love.

    how is the fam + baby bee? so soon.

    happy almost new year.

    xx.

  20. Hola!
    Te ví el lunes por la tarde, sobre las 18:30, por Rambla Catalunya. No me lo podía creer!!!!!!

    Debes estar a puntito de parir, porque aunque la tripa no la tienes muy muy enorme, tienes algo en la cara…no sé, diferente….

    Felices fiestas y que vaya todo bien.

  21. Hola Mireia,

    Sigo tu blog desde hace unos meses y te quiero felicitar por partida doble. Por el contenido y el exito y por tu embarazo.
    Yo también estoy embarazada y me das muchas ideas para vestir. Lo unico que veo algo más dificil es el tema de los pantalones… ¿como lo haces tu? es que los pantalones de premama son horrorosos.

    Otra consulta: te has hecho alguna foto en plan profesional de tu embarazo. Estoy buscando algun estudio o un fotografo/a que me pueda hacer un reportaje. Si me puedes recomendar a alguién estaré encantada (por cierto, vivo en Sabadell pero a Barcelona voy cada semana)

    Un saludo y felicidades nuevamente!!!

  22. Hola guapa!!! Ya estoy de vuelta…perdonad por no felicitaros la navidad a todas pero es que no tenía internet!! aprovecho para felicitaros el año nuevo!! Un besazo enorme para todas!!! y para ti Mireia lo mejor del mundo guapa…ya estarás a puntito. Mañana mi peque cumple 3 años y parece que fue ayer! Vívelo a tope qué pasa muy rápido! Ya nos contarás…Un besazo enorme para todas!!

    Monica F

  23. Feliz Navidad a ti tambien y mis mejores deseos para 2009!
    Siempre te leo, aunque nunca había comentado, un besito muy grande, y decirte que me encanta tu estilo, como no!
    :)

  24. hola!!
    Feliz año nuevo!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a My fab Lab y me ha encantado. Lo voy a agregar a mis favoritos pero ya!!
    Me gusta tu estilo y tus ideas!
    Mucha suerte con tu peque!!

  25. No soy partidaria del fanatismo por la moda, pero encontre tu blog de casualidad y me puse a revisarlo de chusma nomas. Admiro tu estilo :) Feliz navidad y año nuevo atrasados! Saludos.

  26. hope you had a wonderful christmas and i wish you lots of love, happiness, and prosperity in 2009! i really enjoyed your blog in 2008 and can’t wait to see what your style will be in the new year (and post pregnancy!). oxox

  27. cuca, mañana nos cuentas qué te han traído los reyes, eh? que tanto tiempo sin aparecer yo ya estoy pensando que te han traído a Bruno envuelto en un Elie Saab (lo del pan debajo del brazo ya está muy pasadito. mejor lo del Elie Saab o dentro de un bolso de Jimmy Choo. jejee)

    En serio, feliz año nuevo, espero que hayas tenido unas geniales navidades.

    Un beso

    Emma

  28. hey tu! golfa! deja de atacar las gambitas y los turrones q ya se acabaron las navidades y vuelve a ponernos al dia porfavor!
    (que tal va Bruno,con ganas de decir hola ya?)
    xx

  29. Hola! Yo soy nueva por los Blogs y me ha encantado tu estilo! Menudo repaso te podia dar Prenatal jajajjaa
    Estas estupenda en todas…y yo con mas poco arte para hacerme fotos…ains!
    Seguiré tu blog! Te pongo en mi lista!
    Besos y Feliz año 2009, que a la vista está que será el mejor para ti…

  30. Feliz año Miranda!

    Desde hace ya bastante consulto tu blog cada día para ver con qué nuevo outfit nos sorprendes y así, de paso darnos algunas ideas sobre qué ponernos ése día! Me encanta tu blog, lo admiro y sobre todo, me encanta tu estado actual, para que luego digan que las embarazadas se dejan llevar por los caprichos y aprovechan su stado para no cuidarse bien!! (físicamente y obviamente, en cuanto a la moda).

    Espero que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año y que Bruno os dé ésa paz que tanto se anela en estos tiempos!

    Un beso fuerte y de verdad, sigue así!

    :)

    M

  31. Hola,

    Muchas gracias a todos por vuestro interés!! He recibido mil mails preguntándome por el parto. Jaja, pues el parto aún no ha llegado, de hecho me quedan 3 semanas y me encuentro genial, sin ningún síntoma raro ni molestia, así que no sé si la cosa va para largo o está ya muy verde (la barriga baja está, eso sí)
    He estado de vacaciones, desconecyada de todo desde el 24 y ayer que era el día de regresar a la rutina me fue imposible conectarme. Espero poder hacerlo esta noche.
    Feliz año 2009 a todas!!

  32. Menos mal que das señales…yo también creía que Bruno había llegado con los turrones!
    Pero sí, mejor que termine de “cocinarse”…¡mucha suerte M*!

    Un beso.

  33. me alegro de que hayas desconectado y lo hayas pasado muy bien. Feliz año 2009 y espero que este lleno de felicidad y grandes momentos para ti y tu familia. Yo ya he vuelto a la rutina y he de reconocer que me ha cosatado horrores y ademas el frio no acompaña la verdad….
    El consuelo las rebajas como no!!
    Te echaba ya de menos
    Mil besos

    Piluca

  34. Hola cielo!Feliz Año Nuevo! Me alegro de que todo vaya bien! qué nervios, las últimas semanas!

    He cogido algunas fotos tuyas para mi post de hoy, espero que no te importe, si te importa házmelo saber que las quito enseguida!

    Un besazo

    Se te echa de menos!

  35. “No creo que a tus lectoras habituales les guste ver que no actualizas desde el 24 de diciembre.. solo es un consejo.”

    Muchas gracias por tu consejo pero espero que mis lectoras, como tu dices, entiendan que del 24 al 7 he estado de vacaciones, obviamente sin pc, como muchas otras bloggeras. (Gracias a Dios, vacaciones de vez en cuando no vienen nada mal, lo aconsejo a todo el mundo)
    Y esta semana mi pareja ha estado de viaje, como comprenderás, a pocas semanas de dar a luz no me voy a quedar en casa sola así que me he trasladado a casa de mi madre donde no tengo ni pc ni internet.
    No sé ni porque doy explicaciones, pero en fin, como si cierro el chiringuito, es cosa mía, no?

  36. Para empezar…. creo q sus lectoras habituales somos muy comprensivas. No tiene por qué estar todo los santos días actualizando, tiene vida propia, y dentro de poco otra personita, por lo tanto entendemos y entenderemos q esté ocupada, de vacaciones o donde le de la real gana.
    Mireia, ni caso… nosotras te adoramos!! Un beso

  37. FELIZ AÑO MIREIA!!
    Se te ha echado de menos y la verdad es q yo también pensaba que Bruno ya estaría contigo..Pero bueno, lo importante es que todo esté bien y que hayas descansado mucho, que en tu estado seguro q lo necesitas. Me alegra saber de ti. Besote

  38. totalmente cosa tuya, suerte con tu bebe q salga todo bien, y q nos tengas abandonadas muchos dias mas! t leo siempre y a mas q tardas en subir, mas se q t estas cuidando, a ti y a tu bebe, y cuanto mas tardes, más tiempo estaras con tu bebe!!q, q hay mejor q eso?Lo dicho, feliz año y a ver si vemos algun modelito de tu bebe! besos

  39. Di q si Mireia, q en tu estado y con el barrigón q debes de tener yo lo último q haría sería ponerme delante del pc!! debes estar a puntito ya!!
    pasaba a preguntar q tal pero ya veo q todo bien..a bruno ya le queda poquito! :)

  40. Pues sí, Mireia, es cosa tuya, la gente siempre dando ánimos, tú ni caso.

    Me alegro que estés bien, que es a lo he entrado.

    Un besote

    Ah!!! otra cosa, te escribí pregunándote por unas sandalias de una entrada anterior tuya, unas de Bershka de verano, no sé si tenemos la misma talla (la 39) pero si estás dispuesta y tienes la misma te las podría comprar.

  41. Hola Mireia!!!
    No se como la gente puede decir esto! Si una se va de vacaciones pues se va y a disfrutar! Que la gente también tiene vida personal!!Mireia tu no hagas caso, que se acostumbren porque cuando nazca el peque tampoco tendrás tiempo ni ganas de estar aquí actualizando.
    Dile a Bruno que se espere al 17, jeje (que es tb mi cumple).
    Eso de que baja la barriga que es? Es buena señal, no?
    Besos guapa!!!!

  42. – RAQUELLL: por ahora todo muy bien! :)

    – CLEA: será el mejor!

    – BARBARA: está claro, para mí esto es un pasatiempo si se convierte en una obligación, mal vamos… Lo de la barriga baja se supone que es un aviso de que el parto está cerca. Pero bueno, hay excepciones eh, que mi hermana dio a luz y la tenía altísima.

    – MAMEN: pues sí, no hay nada mejor que eso! Ya tenemos unas ganas… Lo de los modelitos del bebé pues no sé, que eso de ponerlo por aquí nos da yuyu a los 2, ya veremos…

    – WORDS; que va, si yo ya os lo decía cuando me comentabais que iba a ser un regalo de Navidad. Tiempo al tiempo, como me dicen más arriba, mejor que esté bien “cocinado” 😉

    – ADIBU: pues sí, gracias!

    – PILUCA: las rebajas son un consuelo, ni que lo digas!

  43. Ni caso a lo que te dice el/la personaje de mas arriba, tu actualiza cuando quieras, y no tienes porque dar explicaciones, no te digo … La gente, como se aburre!!!

    Un saludo.

    Maria.M

  44. me encanta este blog.
    espero qe algun día lo retomes donde lo dejaste y qe nos vuelvas a impresionar con esas fotazas.
    no nos dejer, qe lo acabo de descubrir y miro amenudo a ver si lo has actualizado!

    enhorabuena por tu bebe!
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>