MAGIC SPOT

Porque no hace falta ir muy lejos para encontrar lo más bonito.

 
… Quizá porque mi niñez sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor por donde quiera que vaya…

 

Llevo unos nuevos boyfriend jeans de Denim Factoria. Y ojo a la nueva temporada que se prepara porque he visto por ahí una falda preciosa!

It’s summer time, so you’ll find me in my magic spot. A place where the sea and the sky have the most amazing range of blues.

. Jersey: Zara
. Boyfriend Jeans: DENIM FACTORIA
. Zapatos / Flats: Marc by Marc Jacobs

202 comentarios en “MAGIC SPOT

  1. Qué mono está el enano a juego con la mami! Los pantalones tienen muy buena pinta, pero claro, no sé qué tal sentarán en el punto conflictivo de todos los “boyfriend”: la parte de atrás…

    Besos!

    OLALLA

  2. Hola M*!

    sabes?te sigo desde we_can_be_heroes, pero hoy ¡por fin! me he decidido a escribirte!!!Me he quedado para siempre! encantada con tu blog. Y no sólo por tu estilo(el que más me gusta de todos), sino también por las primeras historias que contabas..suficientes para que me resultaras una persona muy cercana y sencilla!!

    No me perderás como seguidora!!

    Cris.

    objectiu assolit! 🙂

  3. Mireia que look tan acertado!! bueno, el tuyo y el de el pequeño Bruno! las fotos son preciosas, parecen de revista!
    Nos encanta ver a la mamá y al bebé con look navy!!
    estás guapísima!

  4. Mireia que look tan acertado!! bueno, el tuyo y el de el pequeño Bruno! las fotos son preciosas, parecen de revista!
    Nos encanta ver a la mamá y al bebé con look navy!!
    estás guapísima!

  5. Que ideal vais iguales! los vaqueros te quedan muy bien tiene un color muy chulo. Yo tengo unos d replay parecidos, los cogí en Ibiza hace 4 años, no es que sea muy moderna y me este tirando el pego eh! es que son muy viejos me los he puesto a diario, de esto que coges cariño a una prenda cómoda y con todo!!! serían unos buenos sustitutos, me gustan.

    besos bella

  6. que monos a conjuntoo
    🙂
    pues ayer fui a la playa y me hice unas fotos parecidas en un barco
    pero hasta el miercoles no veré el resultado

    me ha impactado eso de que te comes el daikiri! me das la receta!
    ajajaj

  7. hola: me encanta tu blogs hace tiempo que lo miro, soy de uruguay. Me gusta mucho como te vestis y combinas la ropa. Hasta bruno esta precioso con esa remera a rayas igual a la tuya.

  8. Què dir-te… des del setembre passat que et segueixo i tot i que mai no vaig rebre resposta dels 2 correus electrònics que et vaig enviar (i tot i que en vas prendre nota del meu al Mango de Portal aquell divendres de finals de setembre) t’haig de dir que cada dia em connecto per llegir el teu blog, el qual, per cert, m’encanta! Un plaer mirar les teves fotos i llegir les teves històries. L’enhorabona pel Bruno. L’enhorabona pel teu blog, Mireia. Cristina
    PD: m’he decidit a escriure’t perquè la barca de la foto m’ha fet somriure.

  9. Qué ideales mami y Bruno!
    Yo también tengo los boyfriends de Denim Factoría y me encantan sientan genial. Me ha hecho mucha ilusión vertelos y con top navy, qué sencillo y qué estilo le das tu guapa!

    besos de mi parte al nene en esos muslos gorditos!

    Mis mellizos ya tienen 18 meses, qué graciosos!, pero me da nostalgia cuando veo a bebés como bruno y me doy cuenta lo rápido que han crecido…

    Besosssssssss

    Isabel

  10. Pero qué guapos los dos!!! Bruno está guapísimo, qué color de piel tan bonito tiene, no? Se ve bronceado, qué guapo!!! Pues no se que envíen a España, ni idea, la única opción es llamar a la tienda de Canarias por si ellos envían a la Península, a lo mejor les interesa. Eso sí, no se cómo serán los precios en España pero en EEUU son de lo más económicos en relación con la calidad. Por cierto, me encantan las fotos, me recuerda mucho a La Carihuela… Besos

  11. Vaya barca bonita q has escogido para sentarte eh! lo digo por el nombre, jeje..
    no enserio, me encanta el look navy, súper sencillito y cómodo, y el escenario ideal para las fotos, le va q ni pintado.

    pd. q gordito y bonito tenéis a Bruno!

  12. bruno y tu van iguales?!??
    aw que cosa!
    a veces paso por el departameto de ninos y me dan ganas de comprar cositas para mis futuros retonos… aunque para eso todavia falte! 😀

    besos guapa 🙂

  13. Muy bonito el lugar, me encantan las fotos con mar!
    Íbamos a hacernos fotos mi marido y yo al puerto de Tarragona con la puesta del sol (cuando éramos novietes), qué recuerdos!
    Qué guapa que estás y qué gracias me ha hecho cuando he ido bajando y he visto a Bruno con la camiseta de rayas también! tiene las pierna morenas! 🙂
    Besos guapa!!!

  14. pero bueno nena vaya sorpresa!!! ver a la mami chic con su pekeñin los dos estilo navy….M* me han encantado las fotos de verdad, y eso no es solo cosa de la camara!!!!
    Voy a echar un ojo a los denimfactoria para el proximo invierno por lo que dices habra que ver esa falda!!!

    un besin guapisima

  15. Pero que guapos estais!!!
    Tu perfecta como siempre y Bruno, aunque solo se le ve de refilón, intuyo que esta para comerselo!!! Se perece a su mamá hasta en el color de piel!!!
    Que maravilla la playita, que envidia me da, y eso que la tengo cerca de casa, pero este año todavía no la he pisado… Así que me quedo esperando las vacaciones, que ya solo queda un mes y creo que este año me espera Formentera… A ver que tal…
    Por cierto, que bien que actualices a menudo!!!

    Besos.

  16. Qué mono es!!!Qué manita y queé muslamen jajajajajajajajaja!Dan ganas de darle un achuchón, jejejeje. Yo odiaba a los niños, entre tú y mi compa de curro me estais volviendo majara y ahora me gustan, jolines!!!!

  17. Jo….Que bonito!!
    Tener a Brunito en tus brazos es mil veces mejor que la sensacion del mar a tu lado, aunq la fusion es inmejorable.
    Me encantan los boyfriend, yo me arriesgue a hacerme unos, y ahi estan jajaja!!

    Bss

  18. Bruno está guapérrimo no? Bueno, y la barca, por favor…qué lugar tan bonito para fotos…buenísima selección…Los boyfriends con las rayas marineras, una combinación segura!
    besos,
    X

  19. Creo que esas barcas son mías jaja, ójala, llevan mi nombre y mi apellido, SERÁ EL DESTINO???? jaja
    Que coincidencia, me encanta tu look marinero, y que lo combines con el hombre más guapo del mundo con permiso de su papá.

    Que buen rollo me han dado las fotos, me has alegrado el día,

    Besos guapa y achuchones a B

    Cristina S. Bas

  20. Hola!!

    Me encanta todo tu blog,tus fotos,tus looks sencillos pero sin duda unicos,la calidez con la que escribes,no se..parece que cuando leo tu blog entro en otro mundo..Es una sensacion que no se puede describir.Ademas te encontre por casualidad en google,y curiosamente buscando otra cosa..

    Muchas gracias por hacer este blog.

    Un besazo,y adoro lo que trasmites,en general,tus fotos,tus palabras…todo

  21. hoy te sales!! estáis los dos ideales! la idea de que el peque vaya a conjunto contigo me encanta! viéndote tan relajada y feliz me dan ganas de ser madre ya!!
    bsos

  22. Madre miaaaaaaaaaaaaaaa Bruno para comérselo con patatas no???? ese moflete q asoma de refilón….madre mia
    MI mejor amiga ha tenido a su primer niño hace mes y poco y me muero de ganas por ir a verles”” veo las fotos que me envía y babeo.
    Está guapisim,y las fotos, son de coña!!!!!!!!!!!!
    muchos besossssssssssss
    Moi VIntage

  23. Que mono que tienes al niño..!! que gracia.. con una camiseta como la tuya.. Tengo yo tambien unas fotos preparadas en unas barcas… me encantan las fotos cerca del mar… el palo s la gente que ahí por ahí..

    Me gusta mucho tu combinacion.. los pantalones se ven muy bonitos!

    😉

  24. Honestly, i THOUGHT iF A GENNIE passes by I’d ask him to give me Gala’s closet, but now I am changing my mind, I want your closet!!! Effortlessly beautiful always chilled not overdosed outfits and the cutest baby (not in the closet I am hopping) You are my fav blog BY FAR! (I hope I not sucking up on you, I hate when people do that, I am just saying the truth)

  25. Qué entrada más bonita, me encantan los puertos y las barcas de los pescadores!

    Vaya par de guapos!Qué grande está Brunito, parece que sigue teniendo morritos “Mireios”….

    Pues nada entraré en la página a ver todo los jeans y demás, siempre das buena info!!

    Besotes wapa

  26. Bueno, bueno, bueno!!! me he enamorado de esa barca con mi nombre!!! jejej me han encantado las fotos en general. El look navi light, los vaqueros, tu niño a conjunto… y ahora mismo me voy a mirar la página de DenimFactoria! jeje
    un besito, guapa!

  27. hola como estas¡¡
    me encanta el look marinero tan facil y tan freco y ati te queda genial¡¡¡
    y se ven los dos tan lindos combinados¡¡¡
    muchisimas gracias por pasar por mi blog un beso alos dos¡¡
    al.

  28. Hacía mucho que no entraba en tu blog.
    Esta entrada me ha parecido preciosa, creo que hacéis una familia encantadora, hasta tal punto que se puede percibir ese amor a través de la pantalla. Qué bonito.

    Pero es que cuando he bajado la página y he visto tu entrada anterior… estás espectacular!!! es uno de los outfits más elegantes y que más me han gustado de todo lo que he visto en internet en mucho tiempo. Eres la mejor.

    Un saludo y que todo siga así de bien 😀

  29. me encanta que vayáis a juego!! unas fotos muy tiernas…

    yo me compré unos vaqueros enormes de segunda mano por cuatro libras porque pensaba “yo no me los voy a poner, dónde voy a ir yo con boyfriend jeans” y ahora no me los quito!! ya subiré alguna fotillo!

    un besote!

  30. Dios… No te imaginas la de tiempo que ando buscando un jersey como ése… años! ¿De qué temporada es? También me encantaría encontrar uno para mi hermano, jo..
    Guapísima con tus nuevos boyfriend-jeans! 😉

    blogpiterpan.blogspot.com

  31. Que estilazo!!!

    Hola! sabemos que tu blog es muy leído, por eso queremos contarles que El Espacio Buenos Aires presenta sus cursos on line, para que todos aquellos que no puedan viajar, no tengan tiempo, o no puedan cursar de manera presencial por el motivo que sea, tengan la oportunidad de capacitarse con los mejores, sin moverse de sus casas, con la libertad de elegir el tiempo, y el lugar.

    MODALIDAD

    ESTUDIA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

    El ritmo de estudio lo elegís vos, según tus ocupaciones y tiempo disponible.

    Los cursos se componen de videos, cuadernillos prácticos y apuntes con fotos e ilustraciones muy completos, que te podras bajar a tu PC o imprimir. Tendrás un tutor que acompañará tu proceso de aprendizaje y podrás hacerle las preguntas que necesites al profesor.

    Podrás tomar los cursos en cualquier momento del día, desde tu casa u oficina!
    Los cursos on line tienen la misma validez que los presenciales.

    Algunos cursos disponibles:

    • Carrera de Asesoramiento de Imagen
    • Imagen de Marca
    • Gestión de Empresas de Moda
    • Maquillaje Social
    • Zapatos
    • Organización de Eventos
    • Peinados
    • Producción de Desfiles
    • Estampación Textil
    • Introducción a la Moda
    • Decoración de Vitrinas

    Proximamente, estaremos lanzando más talleres y cursos.

    Visitanos en nuestra web site:

    http://www.ebaonline.com.ar

    Espacio Buenos Aires, con más de 17 años de trayectoria.

    http://www.espaciobuenosaires.com.ar

    o envianos un mail a: correo@ebaonline.com.ar

    Saludos!

  32. Preciosas las fotos y lo que puedo “adivinar” de BRUNO todavía me gusta más…que ricura xD xD!!!
    Me encanta tú nueva “cabecera”…
    …ainssss “bendito verano” para quien lo pueda disfrutar!!!
    Besossssss

  33. Muy guapa, y qué conjuntados! jajaajaajaja estáis de vacaciones? pues eso, me encantan los looks marinos, será que yo también soy de mar, aunque el mío no está tan calmado 😉

    Muas!

  34. Image in the middle – adorable! I am glad and happy to say that I almost imitate your today’s outfit 😉 Or maybe it is the other way round ;-)))? Anyway again I lobe “boyfriend jeans”, stripes and ballerinas (or flats). Lots of kisses for little fashionable Bruno! Ania from Kraków (Poland)

  35. Hola guaapaaaa!!! precioso post!! me encanta!!! Y qué guapos estáis XD!!! aunque ahora la estrella es Bruno!!! qué preciosidad!!!! Qué bebe más guapo!!! Este conjunto me lo pongo muy parecido y Victoria también!!! tb tengo unas fotos las dos con la marinera aunque el marco no es tan bonito!! jaja a mi me daban ganas de hacer un blog para enseñar a mi hija!! Un besazo enorme reina!! (aún tengo el regalo para Bruno pero cómo no me contestaste no sabía dónde enviartelo jaja guapi no lo digo cómo critica eh!!! qué entiendo que te habrán invadido de regalos!! y que con tantos mails que recibes no debes dar abasto!!) Muaaaa guapa!!

    Mónica F

  36. ok. best shoot ever.

    first of all you look insanely gorgeous.
    glowing.
    & so simple chic.

    second the shots of you at bruno are out of this world cute…. especially the hand one. you MUST frame that one!!!!!

    hope you are having a stunning summer.

    loves.

    ps- lets go to nyc together!!!!!! i will go back anyday + time 🙂

  37. que penita das, realmente necesitas esto para llenar tu vida ? no te entiendo subes fotos para que la gente te diga lo monisima que vas,porque luego los coments que no te molan no los dejas ver claro !
    te gusta mas que te alaguen para sentirte llena pero realmente estas muy vacia

    Lourdes!

  38. Los publico todos, reina, he aquí un ejemplo.Si quieres ver más comentarios negativos pues escibe más!!
    Al resto, contesto por la noche

    Un beso

    PD: hija mía, si a mi edad siguiera necesitando lo que tu dices, tendría un problema, realmente tengo al que me importa diciéndomelo cada día, para qué necesito más?????
    Ala, adeu

  39. JAJAJAJAJA tu misma te lo dices, si él estara ai para decirte que maravillosa eres pero tu necesitas mas!!!!!!!
    niñas de 15 a 20 que te digan lo bonita que eres y que bien llevas todo jajajaja
    yo no solo te dire lo que pienso a malas siempre, soy sincera y intento ser clara con lo que digo, en finnn igual un dia entro y me cambia el chip y me encanta todo lo que veo,desde luego que algunos de los coments de pelotas deberias de no dejarlos ver.
    (cada cosa tiene su edad),pienso.

  40. Hola, Mireia, me llamo Nieves y vivo en Madrid.
    Le he echado muchos vistazos a tus fotos embarazada para inspirarme un poco. Estoy de 39 semanas, así que algunos me vinieron fenomenal en invierno.
    Los jeans de DenimFactoría que te ponías embarazada, ¿los llevabas con goma o desabrochados o cómo?
    A mí los vaqueros no me abrochan de ninguna manera, aunque me entren de pierna.
    ¿Cuántos kilos cogiste? Si no te importa decirme, vamos.
    Disfruta del verano, qué envidia la playita tan cerca.

  41. Hola M*,
    es la 1ª vez q comento, aunque te sigo desde hace meses y me encanta tu blog. (aunq me gustaria q actualizases más a menudo, je je)
    no entiendo a la gente q te sigue y luego te pone verde!! No tiene sentido. Alomejor la vacia es ella y por eso necesita reflejarse en alguien estupendo como tú.
    besitos para ti y para el precioso Bruno.
    Natalia (Vcia)

  42. Que lugar mas bonito, eso es de barcelona?
    Que monada los dos iguales!me gusta como vas, yo al fin me compre el otro dia una camisa de rayas tenia unas ganas de una desde que vi la pelicula de coco!!
    Por cierto la gente tiene mucho tiempo libre :S

  43. A “Lourdes” que ni Lourdes ni nada, a saber que clase de persona eres.

    Bueno creo que si lo sabemos,
    una persona maleducada,
    de las que falta al respeto sin ningún reparo
    y al darle a enviar al comentario se reirá como una hiena creyendo que con eso ella/el se posiciona mejor.

    Cani? Palurda? Envidiosa?
    Envidioso? jajaja

    Deja a la gente que haga lo que quiera sin criticar!

  44. a menudo los hijos se nos parecen..
    asi nos dan la primera satisfaccion…

    desde luego Serrat podría cantar varias de sus canciones viendo estas fotos.
    estais ideales, a Bruno me lo podria comer a mordiscos directamente!!

  45. Lourdes, como te veo con taaaantas ganas y como se nota a la legua que te sobra el tiempo, puedes empezar despotricando en cualquiera de la más de 100 entradas anteriores…
    Así te desfogas un poco hija, tu te quedas más a gusto contigo misma y yo me lo paso por el forro, como siempre.

    – ANÓNIMO 15.59: jeje, la llamas maleducada y todavía no había publicado su segunda “perla”. ¿Cómo te quedas?

    – OLALLA: – OLALLA: pues sientan bastante bien porque no son los típicos robados del armario del novio sino que siguen este estilo pero están pensados para nosotras!

    Luego sigo

  46. Mireia: ni caso a la envidiosa esa! la gente que seguimos tu blog es porque tienes un estilazo innegable y de ejemplo estan todas las revistas que te publican.
    Por lo que veo Lourdes no sabe lo que es un blog de “personal style” y que ahora mismo las blogeras inspiran a firmas internacionales. Mira a Rumi de Fashion Toast como trae loco a Alexander Wang, Erin Wasson y Teen Vogue! Bueno, alomejor tambien eso le parece mal….

  47. Eres penosa “Lourdes”.
    Ni estilo ni nada, deberias mirarte y ver cuan triste es tu vida, como para criticar en este blog.
    Si no te gusta, que haces entrando???

  48. te ha quedado super bien lo del forro sisi…
    jajajaja
    yo tengo todo el tiempo del mundo al igual que tú para entrar a ver que te pongo ,no soy yo la unica que piensa que estas bien vacia por llenarte de comentarios pelotas(ademas es obvio que lo necesitas)solo soy sincera con lo que pienso,si eso esta mal pues mira que no lo siento,te tengo que decir(aunque te pases TODO por el forro) que hay cosas que si me gustan claro que si.pero otras que pasan la raya y tu eso lo sabes de sobra.
    yo hare lo que quiera en tus mas de 100 entradas.
    vale?
    que no va a ser escribirte, para eso ya te llenan tus pelotas de diario.

    un beset a Bruno(ves !! una de las cosas que SI me gustan)

  49. – ANON. 23.18: Hey, thans!! What a great city, Vienna.

    – KIKRIS: jeje, gracias! Objectiu assolit? Explica que no entenc!

    – NATI: jaja,por qué?

    – REBECA: gracias! A ver si te veo más por aquí. Un beso

    – NALU: jeje, eso es gusto lo que hago yo cada dos por tres, comérmelo!!

  50. jaja! ja ho vaig veure tan bon punt ho vaig enviar.. vaig dir-me, assolit?? he escrit assolit??? per una vegada que em decideixo!!volia dir aconseguit!!jaja!!

    fins aviat!

    Cris 🙂

  51. Preciosa!

    Estás tan guapísima como siempre. La verdad es que últimamente ya ni comento porque es que no tengo mucho más que decir! hahaha

    Que Bruno parece el bebé más feliz y estiloso del mundo, que tu chico le ha pillado el tranquillo muy rápidamente a la cámara y… que sois una familia 10! 😉

    Un beso gigante y un poco más de forro para ignorar a los anónimos petardos 😉

  52. Que guapaaa i que gran està el pequeeee!!! Disfruta’l molt, m’encanten les fotos, aquest finde vaig estar a Begur i ja ho trobo a faltar… he estat una bona temporada out, ja t’enviaré un mail i t’explico, okis??? tu que estàs enterada de tot, saps on puc trobar la marca Charlie Joe a Barcelona?? la coneixes??? 😉

  53. Sigo con el tema de Serrat, a mi también me recuerda a mis yayos y a mis papis y me entran unas lloreras.Me gusta ver que no soy la única.Jiji!
    Un abrazo, guapa!

  54. Quizá porque mi niñez
    sigue jugando en tu playa,
    y escondido tras las cañas

    duerme mi primer amor,
    llevo tu luz y tu olor
    por donde quiera que vaya,

    y amontonado en tu arena
    guardo amor, juegos y penas.

    Yo,

    que en la piel tengo el sabor
    amargo del llanto eterno,
    que han vertido en ti cien pueblos

    de Algeciras a Estambul,
    para que pintes de azul
    sus largas noches de invierno.

    A fuerza de desventuras,
    tu alma es profunda y oscura.

    A tus atardeceres rojos
    se acostumbraron mis ojos
    como el recodo al camino…

    Soy cantor, soy embustero,
    me gusta el juego y el vino,
    Tengo alma de marinero…

    ¿Qué le voy a hacer, si yo
    nací en el Mediterráneo?

    Y te acercas, y te vas
    después de besar mi aldea.
    Jugando con la marea

    te vas, pensando en volver.
    Eres como una mujer
    perfumadita de brea

    que se añora y que se quiere
    que se conoce y se teme.

    Ay…

    si un día para mi mal
    viene a buscarme la parca.
    Empujad al mar mi barca

    con un levante otoñal
    y dejad que el temporal
    desguace sus alas blancas.

    Y a mí enterradme sin duelo
    entre la playa y el cielo…

    En la ladera de un monte,
    más alto que el horizonte.
    Quiero tener buena vista.

    Mi cuerpo será camino,
    le daré verde a los pinos
    y amarillo a la genista…

    Cerca del mar. Porque yo
    nací en el Mediterráneo…

    Es tan bonita que merece ser escrita entera..

    Un beso wapa.

  55. Hola Mireia¡¡¡Por fin me he registrado y voy a hacerme seguidora OFicial, porque hace mucho tiempo que lo hago en el anonimato.
    Soy la mami de Bruno, mi Bruno vamos jajajaja que nadie se asuste¡!!! No se si te acordarás de mí, a veces te he escrito anonimamente…
    Estais los dos guapisimos como siempre, y a Bruno se lo ve muy morenito y sanote.Estais los dos guapisimos de marineritos.
    Las fotos son estupendas.

    UN saludo¡¡¡!!
    P.d. he empezado mi nuevo blog, mañana subiré más tocados, los estoy haciendo yo , empezó como algo casual y mira… me ha encantado¡!
    ______________________________

    http://www.misstocados.blogspot.com
    Con dos ss¡¡¡

  56. Mireia, qué maleducada la gente, no? dice qeu estás vacía y la vacía es ella, que para llenar su tiempo se tiene que poner a criticar a la gente. y si no le gustan tus looks (a mí me encantan) para qué entra? es que no tiene nada más interesante que hacer? por qué no se va al psicólogo, por ejemplo, que unas sesioncitas no le vendrían nada mal, jajajaja

    Bueno, te esperamos next week! guapa!

    por cierto, que siempre hay gente que te dice que escribe por primera vez! joé, cuántos seguidores seremos en total? qué fuerte!

  57. es, si, si es pq. yo voy a bañarme con Hugo justo aquí, no me equivoco esta vez espero ¿?¿?¿? ya me dirás !! monísimos y Bruno …. aiiisi te veo un beso tesoro

  58. Mireia te sigo casi desde que creaste tu blog. Estoy embarazada a punto de tener a mi bebe, me encanta tu estilo asi que creo que seria una idea estupenda que de vez en cuando hicieras alguna referencia a consejos de estilo para los bebes, como hiciste en un post con Tammy Donoe y sacaras alguna fotillo de propuestas para ellos… A las mamas fashion tambien nos gusta que nuestros bebes los sean!

  59. “Lourdes”, LEE ESTO QUE TE ESCRIBO:
    Es una mezcla de miedo (pero de risa) y vergüenza ajena lo que siento al leer tus comentarios sobretodo por lo mal que te expresas al escribir, tus faltas ortográficas (los acentos existen y los puedes poner, no dan alergias) y tu falta considerable de signos de puntuación (¿qué eres, hija de Saramago? … que no sabrás ni quién es, claro! qué miedo…otra vez) Soy maestra y creo que utilizaré tus comentarios para enseñárles a mis niños lo que nunca deben hacer ni con las palabras ni con las personas. Un blog de estilo es esto y si no te gusta o algo te ofende la solución es muy sencilla: no entres, chica, no entres. Ser así no debe ser bueno para el cuerpo y la mente… seguro que te deben de salir granos y cefaleas de la rabia y envidia contenidas. Tienes suerte que no sea yo a quién criticas. Haz punto de cruz, a ver si te alivias un rato, pardilla.

  60. – JUANA: muchisimas gracias por escribirme desde tan lejos. Un besazo

    – CRISTINA: m’he enrecordat de tu moltes vegades! Quan em vaig apuntar el teu e-mail va ser en un sms al mobil que mai vaig arribar a gravar i al escriure un altre sms automàticament el borrador del anterior s’esborra… De veritat que em sap molt greu! Encara recordo quan ens vam veure, la meva panxeta no era massa evident, però jo ja em veia panxot, ja t’ho vaig dir, jaja! El tema dels e-mails és un món apart, intento respondre a tothom però és impossible, ara tinc molta feina i amb un nen petit, no dono a l’abast… Sé que quedo malament amb molta gent però tot i que intento organitzar-me, és dificil… Un petó, Cristina, m’alegro que malgrat això segueixis entrant per aquí. Ja li dono un petonet al nen de part teva, el tinc ben aprop!!

    – MAD FOR FASHION: jaja, si que da nostalgia si, yo de momento lo llevo bien porque todavía lo veo muy bebito y está de lo más comestible! Pero vamos, en cuanto añore demasiado un bebé, ya sabes, a por otro!!

    – STELLA: sii, jaja, no es blanco de piel precisamente… Muchas gracias por escribir!

    – CRIS M: claaaaro, vaya homenaje os he hecho a las Cristinas!!!

    – CARO: jeje, que conste que fue la primera vez y porque me hizo gracia para las fotos!!! Un besazo

    – CHOLLOSCHIC: muchísimas gracias!

    – IAMTHEANGELNEGRO: parece que no puedo comentar en tu página…

    – BÁRBARA: claro, es que tu también tienes el mar cerca! Seguro que ahora lo echas de menos… En breve lo ves! esta noche te mando e-mail

  61. – BETTY: jaja, gracias!

    – JUSTBECAUSEFASHION: gracias, Gloria!

    – LILAYGRIS: bueno, aquí va light, hay dias que tendrias que verlo, jaja, me parto con él!

    – A TRENDY LIFE: si, jeje, crecen muy rápido, y más este que no fue pequeño ni al nacer!

    – PEDACITOS DE MADRID: muchas gracias por pasarte a menudo por aquí!

    – MARTA: pues mira que si quieres ir a Formentera en Agosto y no lo has reservado todavía igual no encuentras nada! Va buscadísimo! Mi refugio está en la Costa Brava, no hay nada que me guste más, por eso digo que no necesito buscar demasiado lejos porque lo que quiero está a hora y media de casa! Un besazo!!!

    – ELENA ABAROA: pues no te arrimes mucho a nosotras porque te acabaremos convenciendo! Jaja, que yo tb los odiaba y ahora quiero la casa llena!!

    – MAITE: muchas gracias!!

    – BABALLA: me alegro que te haya gustado!

    – LUANOVA: merci!

    – PILUCA: eso que dices es mejor que cualquier cosa o que todas a la vez! Un beso!

  62. – XAVS: pues siii, nos ha salido un chaval guapísimo!

    – CHARINIDELUX: jaja, si? Pues nunca vamos iguales, sólo esta vez porque me hizo gracia.

    – AMARA: muchas gracias por tu comentario!! No te creas, hay madres que no se relajan ni a tiros!!!!!! A mi es que el niño me ha salido tranquilito sino estaría atacada como muchas, jaja! Besossssss

    – VINTAGE MOI: pues si, ojalá pudiera enseñároslo más porque el tio es un bombón, pero esto lo ve tanta gente que paso!! Ves a ver a tu amiga rápidoooooo! Los bebés crecen a pasos gigantes, igual cuando vayas ya tiene barba! Besosssssssssss

    – CELINE: muchas gracias!

    – LORENA: gracias!

    – CRIS-IS: cuántas Cristinas por aquí!!

    – ADICTAZAPATOS. muchas gracias!

    – MARTA: me hubiera encantado agradecerte personalmente tu comentario pero no puedo acceder a tu blog, me sale: perfil no disponible. Muchas gracias, de todos modos, de verdad!!

    – PI: pues es de esta temporada. Me lo compré nada más dar a luz, en Febrero!

    – LA MÁS CARA: qué va, todavía no!

    – RAQUELLL: jeje, es que es grandote, pero a mi me gusta precisamente por eso

  63. Mágicas fotos, felicita al autor!!! Y los modelos, estupendos, el peque se adivina para comérselo!!!!! Y tu… bueno, pues como siempre, estupenda!!!! pero ¿no tienes calor con el jersey? con los 40 grados que tenemos estos días, es que veo una manga y me entran unos sudores…. un besote guapa!!!

  64. A esa gran profesora de niños que me compara con Saramago(no sabes lo que dices)o quiere hacer la gracia….!!!les enseñaras a tus alumnos a no meterse donde no les llaman?a no saber ponerse a la altura de una critica?(que no era para ti) y solo critica!!!a salirse de tono para pretender insultar diciendole a alguien que no acentua(que no me doy para nada por aludida,en cuanto a no saber escribir)yo escribo como quiero.lo entiendes?tu que sabras de lo que yo hago y no hago o de lo que soy.me has dado la gran clase?profesora dices que eres?tu a mi si que me das risa.y la diferencia entre tu y yo esque a mi no me hace falta ponerte pardilla.queda claro tengo la carita de un bebe jajajaja no tengo ningun problema y si tengo alguno es la sinceridad.pero que vamos esto no va cntigo.ojala pudiera entrar en tu blog y decirte lo mona que eres.has dicho profesora o payasa?no enserio.

  65. Siiiiii, jaja! El Brunete amb les Wayfarers! Ara haig de trobar unes blanques per la carlota!
    L’hauries de veure amb les seves noves sandalies romanes… jajajaja!

  66. Por fin me he creado un blog para poder comentarte como dios manda. Me encantaba tu fotolog desde que eras miss moss hasta ahora en tu blog. Veo que sigues guapisima al igual que tu niño!

  67. no he tenido ocasión antes de comentarte!

    pero me gustaría decirte que tu blog es uno de los mas glamourosos! i me encanta! pero tu estilo es aún mejor!!

    bueno, tan solo pasaba…=)

    besos!
    a i por cierto tienes un bebé precioso!

  68. Mireia, Yo no habría publicado los anónimos de esa tal Lourdes. No porque te vaya a afectar más de la cuenta las tonterías que diga una niñata, yo la habría dejado con las ganas de ver publicada su “opinión” y no le habría dado el gusto de insultarte en público.
    Me fastidia mucho ver estas cosas en los blogs, la mayoría de las veces pienso que son chicas de otros blogs casi desconocidos, que tienen envídia de los blogs con éxito como el tuyo. En este caso no lo sé, solo en sus palabras hay odio y rabia hacia ti, y o no entiende lo que es un blog de estilo o quiere hundirte, pero está claro que eso es imposible.
    A mi me encanta ete tipo de blogs y no hago la pelota, solo digo cuando me gustan las cosas.
    Para mi es tuyo es el mejor, tienes buenas ideas y un gusto especial para combinar las prendas.

    Un besito

    Emma C.

  69. Mireia, Yo no habría publicado los anónimos de esa tal Lourdes. No porque te vaya a afectar más de la cuenta las tonterías que diga una niñata, yo la habría dejado con las ganas de ver publicada su “opinión” y no le habría dado el gusto de insultarte en público.
    Me fastidia mucho ver estas cosas en los blogs, la mayoría de las veces pienso que son chicas de otros blogs casi desconocidos, que tienen envídia de los blogs con éxito como el tuyo. En este caso no lo sé, solo en sus palabras hay odio y rabia hacia ti, y o no entiende lo que es un blog de estilo o quiere hundirte, pero está claro que eso es imposible.
    A mi me encanta ete tipo de blogs y no hago la pelota, solo digo cuando me gustan las cosas.
    Para mi es tuyo es el mejor, tienes buenas ideas y un gusto especial para combinar las prendas.

    Un besito

    Emma C.

  70. – PILUCA: eyyyyy, encantada de verte por fín, jajaja!

    – EVA P: jeje, tranquila, puedes estar segura que no hago ni caso. Vamos, con la de cosas que tengo por hacer como para preocuparme de estas chorradas. Un beso

    – THAIS GISELE: muchas gracias!

    – KIKRIS: si la paraula assolit l’entenc. El que no entenia era el contexte… Jeje, un petó

    – TANK TOP: si??? Nena, Begur és preciós, jo ara estic passant molt temps per aquella zona, és el bó que té ser autònoma! He mirat lo de Charlie Joe, a la web posa que venen a Barcelona però no especifiquen a on. Serà millor que enviis un e-mail i ho preguntis, no? Un petonàs

    – CHUS DE LAS HERAS: por un asunto, ando bastante metida en el tema de la moda para bebés y no sé si mis gustos/propuestas serían muy acertadas para el resto de España. En varias tiendas de Barcelona siempre me comentan que ese tipo de ropa sólo tiene salida aquí, que en el resto de España los niños suelen vestir muy diferente. Yo no lo llevo con calaveras, ni de coña, pero tampoco con puntillas ni volantitos porque no lo soporto… Si quieres que te pase algunas tiendas de por aquí puedo pasarte nombres, no sé si serán de tu agrado, pero si es ropa preciosa y se sale un poco de lo ya muy visto, todo muy ibicenco para este verano! Un beso y felicidades!!!

  71. Pues me pasa como a ti con la ropa de bebe respecto al gusto, pero estoy superperdida en cuanto a donde buscar por que siempre veo mas de lo mismo… te agradeceria un monton que me pasaras esos nombres para yo localizar distribuidor aqui en Madrid; con Tammy Donohoe’s ya lo logré. Mil gracias Mireia

  72. – Emma C: muchísimas gracias por tu comentario. Creo que tienes razón, no debería de haberlo publicado, pero no el primero, sino el segundo, porque en ese no se me ataca a mi (estoy curada de espantos) sino a otra persona.
    No sé si creerme lo de que es una persona con blog… tu te crees??? Entonces por qué no firma dando la cara???? No lo entiendo, si es así, de verdad que vaya gentuza más cobarde, Emma. Muchas gracias de nuevo. Un besooooooooo!!

    – CHUS DE LAS HERAS: el problema es que yo compro siempre en dos tiendas que, por decirlo de algún modo, son multimarca. Es decir, que no tienen marca propia sino que venden ropa de otra gente. Aixss, a ver si te escapas a Barcelona y te paso direcciones Chus, tienen maravillas!! Es la ruina, jaja, yo compro más para él que para mi, te lo aseguro! No me sé estas marcas de memoria, no son conocidas para el gran público. Tendría que entrar en la habitación y mirar las etiquetas. Si quieres otro dia lo hago (el peque ya duerme). Así de memoria puedo darte nombres Violeta e Federico, Bon Ton, IMPS&ELFS; (esta es más destroyer pero tiene auténticas cucadas!)

    Dios, cómo me gusta hablar de estos temas, jaja, podría crear un blog paralelo!

  73. Mireia, moltes gràcies pel teu comentari del 5 de juliol! m’ha fet molta il·lusió llegir-lo. Gràcies també per l’explicació d’allò de l’adreça del mail; no t’amoïnis, són coses de les noves tecnologies que ja passen. Entenc perfectament això que m’expliques de contestar tots els correus… és més, el meu va ser d’allò més personal! (un mal dia, ja t’ho escrivia)… i encara no sabia de l’èxit del teu blog i em pensava que tindries temps per contestar i més! Tranquil·la, de debò, i més ara sent mare! Que a vegades quedem malament involuntàriament és impossible però amb comentaris com el teu s’arreglen moltes situacions!
    Vull que sàpigues que des que et vaig descobrir a la ELLE del setembre de 2008 he entrat caaaaaaada dia en el teu blog i un dels problemes a l’hora de vestir-me que tenia i et comentava en el mail ja no el tinc! i gràcies al teu blog, les teves fotos i les teves orientacions! així que la que et dóna les gràcies, novament, sóc jo!
    Realment és súper guai llegir tot el que escrius i mirar el teu blog així que tinc pensat visitar-lo cada dia!
    Una abraçada, guapa, que m’has fet somriure amb la teva contesta.

  74. Mireia, torno a ser la Cristina, una detall (sense importància) que m’he descuidat de dir-te… el comentari fet a la impresentable aquesta que et critica públicament, en el que li diuen “pardilla” i fa referència a la seva pèsima manera d’expressar-se i amb faltes ortogràfiques i tot allò… el vaig escriure jo! No sé per què va sortir com a “anònim” i sense el meu nom, la veritat, perquè una altra cosa no tindré però cara dura per donar-la quan toca d’això sí que en tinc! Em sap greu perquè he llegit en un comentari que li feies a una altra noia que no l’hauries d’haver publicat perquè no t’atacava a tu… Tranquil·la! i pensa que molta més gent n’ha fet comentaris però s’ha ofès amb el meu perquè era l’únic dedicat directament (i deia moltes veritats, jajajaja!) Així que per mi no t’amoïnis, de debò! Tot a la vida fos callar la boca d’alguns impresentables! Ya firmaba ahora mismo! Apa, ni hi pensis més en aquesta paia boja! Una abraçada, maca!

  75. Ahora no puedo parar Mireia! He visto las que me has recomendado y me encantan! Violeta e Federico geniales, pero me quedo con la coleccion de invierno; IMPS&ELFS;, les compraria todas las zapatillas de bebe, todas;y Bon Ton parece que no muestran la coleccion en web en epoca de rebajas, pero casi es la que mejor pinta tiene. Si te digo que me pases mas ya estoy abusando… Vengaaaaaaaaaa

  76. Hola M*!

    ya no tiene importancia, pero por casualidad he entrado y he visto que has vuelto a comentar! ayyyy….siento la confusión…!! me refería a que he conseguido el mini objetivo de escribirte!!!una tontería pero me hacía ilusión!

    Con lo que me ha costado escribirte por primera vez y al final he escrito tres!!jaja!

    y de paso, aprovecho para decirte que en The Holey Wall, como no!me encantas!!confieso que cuando vi hace tiempo el bolso en Zara, ya pensaba que lo tenías!me he equivocado por poco!que suerte encontrarlo en rebajas!

    petons!

    hasta pronto!!

  77. – MARECILLA Y SUS ZAPATOS: nenaaaa, mamá de Bruno, jaja! Oye, no sé si sólo te has registrado o también has abierto blog pero no puedo acceder a tu perfil y eso que me apetecía escribirte! Besos!!

    – CRISTINA: doncs l’email personal que dius no l’he llegit!!! Però tinc un munt d’emails sense llegir així que no t’extranyi… M?alegro que el blog t’hagi servit d’ajuda, estic pensant actualitzar més seguit i obrir noves seccions. Si hi ha quelcom que t’agradaria veure per aquí ja saps…

    – CHUS: tengo pensado actualizar más a menudo y abrir algunas secciones fijas semanales. Viendo la de e-mails que recibo sobre ropa de bebé, igual sería interesante escribir algo sobre ello cada semana y dar a conocer marcas nuevas. ¿Cómo lo ves?

    – KIKRIS: petons, maca! Gracias por escribir!

  78. Hola Mireia! Sóc la Cristina! En l’última resposta que m’has donat em comentes que tens pensat obrir noves seccions i que si m’agradaria veure quelcom per aquí que t’ho digui… doncs bé! sí! i alguna coseta ja has comentat en la teva última entrada… M’encanta la cosmètica i els productes del cabell i tot i que estic força contenta pel resultat de tot allò que faig servir sempre m’agrada provar coses noves. A veure si puc llegir aviat consellets de productes increïbles com NARS (que demà mateix aniré a comprar-me alguna coseta, je!) A veure si coincidim en el que fas servir pel cabell… perquè jo sóc fanàtica d’una marca i des que la utilitzo sóc una melena enganxada a una persona i soy taaaaan felizzzzz, je! Una abraçada, guapa!
    PD: Què bé que puguem llegir comentaris agradables, uf!
    Cristina

  79. Abrir una seccion para bebes? Me parece una idea genial! Y ademas te aseguro que somos muchas las mamas que lo agradeceremos… Si ademas dices que conoces ese mercado… explotalo! no se encuentran blogs decentes que hablen de ese tema!
    El dia 10 nacio mi bebe Adrian y esta deseando que le des consejos de estilo!
    Besos Mireia

  80. ese jersey es clasico y siempre lo va a ser.

    Estoy buscando uno hace mucho tiempo y nunca encuentro uno que me guste.

    Te felicito por la moda de la revista Elle! yo tambien estoy en esa nota con mi proyecto (y el de mis socios) onthecorner.

    beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.