BON TON

Desde que nació mi hijo, recibo bastantes e-mails vuestros donde me pedís que abra una sección en el blog sobre ropa infantil. Un espacio donde podamos intercambiar direcciones, diseñadores, marcas, tiendas interesantes.

Más de una recuerdo que me dijo: pero ropa como la de Bruno, en tonos marrones y grises, no siempre todo azul cielo o rosa. Jaja, bueno, él también tiene cosas azules, eh! Pero sí es cierto que la moda infantil y de bebés es un mundo apasionante en el que puedes encontrar distintos estilos y puedes pasar de lo más clásico a lo más cañero. Hay ofertas para todos los gustos! Intentaré dedicar entradas a firmas con estilos variados, así todo el mundo queda contento. Yo, como todas, tengo claras mis preferencias, pero incluso de lo que no nos va se puede aprender algo.
Si antes mis conocimientos al respecto eran más bien escasos, (conocía Zara Kids, Benetton y poco más), ahora si que estoy al tanto de numerosas marcas y me apetece compartirlas con vosotras.
Sé que estos temas interesarán sólo a una parte reducida de lectoras, pero a juzgar por los e-mails, veo que cada vez somos más las que estamos metidas en el ajo, así que puede resultar divertido. Y ya sabéis, cualquier tipo de información que tengáis al respecto, será bien recibida en mi dirección de e-mail.
Empezamos con BON TON. Yo la descubrí en el 248 de Barcelona. Como muchas veces pasa, en la página web tampoco se refleja del todo el espíritu de la marca. Si tenéis la oportunidad de pasaros por algunas de las tiendas que distribuyen la marca, veréis que tienen cosas preciosas.

 

94 comentarios en “BON TON

  1. super cute!
    love every single one of them, especially the oversized sweaters
    so adorable, thanks for sharing

    -cma
    check out my blog @
    cosmicaroline.blogspot.com

  2. ¡Pero que cuco todo!
    Aiss, cada vez que entro a un zara kids, y me veo hasta chaquetas de cuero tamaño extra-mini, me entran unas ganas de tener…primitos…, primitos, primitos,que loca aun no me he vuelto…jajaja

    Un beso, R*

  3. Hola Mireia, guapa!

    acabo de venir de vacaciones. una semanita en Menorca y no he parado de devorar revistas. imagínate mi sorpresa cuando te veo en Elle, guapísima, ocupando una hoja entera!

    enhorabuena por la entrevista y por la foto. estás genial! me pregunto si te la hizo “tu fotógrafo habitual” o la gente de Elle.

    Bueno, ya estamos por aquí de nuevo (qué poco dura lo bueno, jejeje)

    Un besito y a ver si empezamos todas con buen pie y cumpliendo los propósitos de este extraño “año nuevo” que empieza en septiembre!

  4. Voy a Londres en breve y aunque ya tengo apuntadas todas las tiendas q le recomendaste a una chica una vez, m gustaría saber si has descubierto alguna tienda en esta ocasión q t haya llamado especialmente la atención o alguna compra q consideres “obligada”.
    Gracias!!

  5. Hola guapa, hace poco descubrí la marca BON TON en una de las tiendas de Madrid y me enamoré de sus vestidos, le compré a mi hija mayor y son preciosos! Pero también son más caros aunque la calidad es muy buena y el diseño es muy original.

    Yo seré una de tus seguidoras infantiles jejeje..besos

  6. Gracias!!! Yo fui una de las que te lo pidió! A mi me ayudaste un montón y ya estoy deseando ver por aquí toda la lista que me pasaste.
    Investigaré por si te puedo aportar algo nuevo pero no creo, jiji.

  7. Ya conocía esta tienda la vi en For Bilbao y tenía cosas comestibles!!! Qué maravilla que amplíes la temática de tu blog a otro tipo de moda, nosotras aunque aun no tengamos niños, creemos que es una idea fantástica!

    Un besote!
    xx

  8. Qué bien!!!!
    Acabo de tener un niño y me he quedado sin vacaciones…pero estoy pensando en ir a BCN (una de mis ciudades preferidas) pronto. Me muero por ir de baby shopping con tus consejos!!
    Gracias!!

  9. Pues no la conocía, pero tomo nota.
    Lo de la ropa de niños es todo un mundo. ¡y hay cada cosa!
    Fui a la tienda de Marc Jacobs y me volví loca con todas esas minúsculas prendas.
    Creo que estos posts van a ser muy interesantes.
    Un beso enorme!

  10. son una monada!de todas formas siempre he creido que la ropa de niña bebe es mas mona y mas facil de encontrar.A los niños o los visten demasiado de lazos o demasiado mayores,pero la verdad es que este es un termino medio que me gusta

  11. Oye,pues algunas no tenemos pensado tener hijos en breve,pero siempre nos gustan estas cosas,asi que me las apunto..para cuando toque.jajajaja

    Ademas tambien hay en Bilbao,que no me queda tan lejos.

    Un besito y gracias por tener tiempo para todas 🙂

  12. Me parece una buena idea asi tenemos más opciones…porque para chico siempre es más dificil encontrar cositas,que corage me da cuando ves siempre toda la tienda de ropa de niña y en un rincón lo que hay de niño..aunque mi marido que así es mejor porque si llegan a ser niñas las dos no sabe lo que iba hacer ya con tres chicas en casa..jajaja,para él mejor que fueron dos niños…ahora que esta no se queda con las ganas de una nena…besos guapísima.

  13. Que pena q no haya esa tienda en Sevilla, pero dentro de poquito voy para Madrid, así q me pasaré por q hay cosas muy monas.
    Yo soy de poquito celeste para mi niño, y me ha gustado conocer esa marca, no la conocía.
    Besitos.

  14. Hola!!!! sigo tu blog desde el primer día, pero nunca te había escrit, ahora me has dado de lleno!!! soy mamá de un niño desde hace dos meses y con tu nueva sección me tienes totalmente enganchada, esta marca me ha encantado, lástima que no salga una dirección de Mallorca, si alguien la conoce en sa roqueta que me diga donde!!!

    Siena

  15. Ostras, que interesante que abras esta sección Mireia. A mí personalmente también es un mundo dónde me estoy comenzando a meter porque voy a ser tía y también es un sector que me viene de nuevo, pero como quiero rellenar el armario de mi sobrinito/a de ropita fashion pues ya hace un par de meses que también pateo las tiendas de bebés.

    Estoy estudiando con calma http://www.mamasandpapas.com y he visto cositas chulas. La ropa de pre-mamá no me gusta. Iré estudiando el sector y a ver que encuentro. Oye, y si hago tambien escaparates de tiendas de bebés?? No me deis ideas… Un beso!

  16. yo no soy “mamá”, pero aun así adoro la ropa de bebé, así que esta sección me va a encantar! 🙂
    De hecho nunca he entendido por qué para adultos no hacen ropa tan adorable como la de niños/bebés..

    Besos!
    que te vaya bien la vuelta a la rutina!

  17. Me encanta, qué preciosidad! de momento yo ensayo con mi sobri,
    que todo es poco para mi bombón!

    Me encanta esta nueva sección!!!! qué biennnnnnnnnnn!

    Besos!

  18. Yo tengo 20 años y ninguna intención de tener un bebé de aquí a unos años pero siempre me ha apasionado la ropita de niños!
    Recientemente he tenido una sobrinita así que ya por fín puedo comprarle todas estas cositas que me encantan!Me parece una genial idea lo de este apartado! Seguro que llevas a Bruno guapísimo siempre! 🙂
    Hay cosas monísimas pero a veces da una pereza gastarse un “dineral” en la ropa de marca que sabes que se le va a quedar pequeña al poco tiempo…pero bueno!
    un saludo

  19. Yo niños tengo un montón, de 3 añitos, pero no son míos 😉
    Que por fin saqué las opos!! Y antes de eso estuve 3 años en Zara Kids, así que la entrada como que sí q me gusta.

    Me he pegado un buen verano, no me ha dado tiempo a aburrirme, pero no he dejado de sacar un ratito para visitar tu blog. Me ha encantado verte en la ELLE (otra vez). Pero son entradas como ésta las que te hacen diferente, demostrando que te tomas molestias por tus lectoras, es de agradecer.
    Chapeau una vez más, besotes

  20. ANON 9.19: si te soy sincera, lo vi todo un poco de capa caída o quizás yo que me he vuelto más exigente…
    Destacaría las tiendecitas de diseñadores poco conocidos que rodean Spitafields, en una de ellas, por cierto, con Maje aprecios reducidísimos. Yo no sé si en Barcelona nos cobran el triple o qué, pero allí Maje estaba regalado.
    Y COS, en Regent St creo. Esa tienda si que está bien. Me compré varias cosas. Pero en breve llega a España así que no hará falta ir tan lejos.

    Disfruta!

  21. ZAI: pues si no he tratado el tema en ninguna entrada y te apetece, antes de venir escríbeme y te pasaré mi lista de imprescindibles!

    Un beso y felicidades por tu niño!!

  22. Me encanta las casas de rpa para niños con un diseño diferente! Tambeine stoy un poco de ncontra del rosado y el azul !!! jajajaja

    Calle Rossello! (como mi apellido, me encanta)

    Saludos linda!

    ( y recien nos estamos preparando para el verano por aqui!)

  23. Hola guapa! qué tal las vacaciones? las mías han sido geniales y he vuelto con las pilas bien recargadas. Y por lo que veo tu también! nada más abrir el elle España de este mes, te he visto en grande y me ha impresionado!estás llegando muy lejos con ese instinto natural a la hora de formar tus estilismos! enhorabuena!
    Respecto a tu post de hoy, a mi aun me queda algo para empezar a fijarme en ropa de niños, pero no está de más saberlo para cuando llegue el momento.

    un beso para ti y otro para Bruno!

  24. A mí me encanta la ropa infantil, aunque aun me queda bastante (supongo) para tener un hijo o una hija, disfruto viendola! cuando tenga el mío seguro q lo llevo siempre moníiisimo de la muerte! aunque sinceramente espero q el primero sea una niña, jeje

  25. – MIRIAM: ves? En Septiembre empiezan a cumplirse los nuevos propósitos, jeje, a ver si soy constante!

    – MARIA: ey, qué tal todo? Y tu niña???

    – SIENA: muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Pues en su página web sólo salen los puntos de venta que he escrito. Pero tranquila que habrá más entradas y seguro que en mallorca hay mil sitios. Un beso

  26. Me viene genial el post!!
    No conocía la marca.
    Te cuento un poco…
    Como ya sabes tengo mellizos (de 20 meses). Yengo la manía de vestir a Mateo en plan muy modernito, camisetas de los R.Stones, converse,colores marrones, verdes, un poco de hombrecito, pero desde siempre(nunca ha tenido cara de bebé de azulitos, le queda ridículo). Por lo que esta marca del post es perfecta para él.
    Por el contrario Olivia, simpre de rosita,celeste, lazos, muy niñita cursi, y la veo monísima, aunque también tiene vaqueros y cosas así. No le pegaría nada la ropa de otro rollo, ya le probé de ese estilo y parecía una rumana, jaja, es muy delgadita y muy blanquita, no le favorecen la ropa oscura, ni de tonos apagados.
    Así es que da risa verlos en el coche gemelar cada uno su rollo parecen un reflejo de su padre y mio, mi marido es algo….”alternativo”.
    Bueno, pues vaya rollo te he metido, pero quería contarte un poco como los visto.
    Solo de pequeños (1 mes o 2)iban a veces igual vestidos pero en distinto color, luego nunca más.

    Me encanta esta sección de tu blog, espero más post así.

    Besos

    Isabel

  27. jaja, veo que las mamis tenemos horario nocturno.
    Pues tia, yo cuando me dijeron que eran mellizos, solo pensaba en que por favor…..una niña. No sé porqué me hacía mucha ilusión.
    Y bueno…Olivia es clavada a mi, no sabes cuanto, menos los ojos, el caracter es igual a veces me da miedo, ajjaa, es muy fuerte.
    Pobre su padre y su hermano, nos tendrán que aguantar por partida doble…que la verdad Mateo es tan buenazo como él.
    Pues nena yo creo que no quiero más bebés…de momento. No sabes lo que es esto de los mellizos, estoy tan agotada que no puedo pensar en si viniera otro…será cuando tengan estor 5 años(a los 37 años aun estoy a tiempo), si me quedan fuerzas.
    Yo nombres de niño también tenía pensado Martín y Marco, y Bruno me encantaba pero tengo unos amigos que tienen un niño que se llama Bruno y bueno lo relacionaba con él, y deseché la idea.
    De ñiña pensaba en Sofía y Olivia.Y preferí el segundo.
    Pues tia los ñiños son mejores, es verdad, más burrotes, ya lo verás(yo me doy cuenta porque sin querer todo el dia los comparo y se nota), pero más nobles. Así es que tres nenes no es mala idea, aunque una Mireia baby, qué graciosa!!!.
    Pues mira, he leido el anónimo que te ha hecho reflexionar, y vamos que un poco de razón tiene.
    Pero también te digo que la gente que te dice lo guapa que estás muchas veces es porque le gusta el blog y pretende dejar un comentario agradable.Yo a veces lo hago en algunos blog y les dejo una frase cuando me gusta en plan, “me gusta el look, muy guapa, etc…”
    No es peloteo vanal, es que me ha gustado y punto, a veces entro en le tema cuanto tengo tiempo y doy mi punto de vista del look.
    Pero bueno, es que todo depende desde el punto en el que se mire.

    Bueno, no me enrollo más que vaya brasa te he metido.
    Hablamos en otro rato, voy a dormir que falta me hace, las ojeras me arrastran.

    Bss

    Isabel

  28. Es curioso lo que se descubre de ti por los comentarios que dejas a las demás… aquí pareces una chica serena y segura, pero leyéndote por ahí me da la sensación de que te has empezado a sosegar con la maternidad, pero de fondo queda una chica bastante sobrada, a la vez que insegura.
    Parece que la entrada de hoy no ha tenido tanto éxito, pero me parece una buena idea tratar estos temas porque hay muchas mamis por ahí que pueden aprender cosas.

  29. como diría mi abuela MADRE DEL AMOR HERMOSA! tú te has propuesto matarme a disgustos…cómo q 3 semanas? ahhhhhhhhhh Amancio me está poniendo furiosa…no entiendo como no llega a Almería nada…ufffff…Bueno si lo entiendo…tenemos 42º todos los días…no creo q la gente esté por comprar prendas de invierno…ufff…odio a Zara, a Amancio y ahora a todas las q teneis las botas…hahahaha! es bromaaaaaaaaa…

    Nena pues te lo agradezco pero mira…mañana voy a Granada…las miraré…si no las encuentro te lo digo por si descambias las tuyas…Así no te das el viaje…y te haría el ingreso antes de ir evidentemente.

    Pero antes de molestarte prefiero mirarlas por aquí y así no doy el coñazo…q los caprichos no deben apoderarse de mí…Eso tb te lo digo! por lo más grande q ya me hago con ellas por cabezonería…hahaha!

    Q cucada la ropa de niños…pero a mí sigue dándome alergia…hahaha! bsitos preciosa…eres un sol

  30. Hola Mireia. Felicidades por tu blog.
    Alguna vez te he oido hablar de tu marido, pero no he visto fotos tuyas vestida de novia por ninguna parte.
    Podrías hacer una entrada contándonos un poco como fue tu boda y como ibas? porque seguro que merece la pena!

    Y otra cosa… ahora que ya eres tan “famosa” no te da cosilla que tu familia y cualquiera que te rodea sepa lo de tu blog, lo que escribes en él, lo que comentas a la gente?. No lo ven como una superficialidad o algo que está ya fuera de tu edad?.
    Espero que no te moleste la pregunta, porque no sé como formularla sin que suene mal, pero tengo curiosidad por saber si no te da palo que la mujer del pan sepa que cuelgas fotos tuyas con el modelito del día y lo que se te pasa por la cabeza… yo soy super vergonzosa y me la daría.
    Un beso desde Segovia.

  31. Sí, la web de Dijous la conocía, es una pasada!!! tiene cosas preciosas. Cuidan cada detalle, de hecho no sé si viste la entrada de pechitas que le he hecho a Paula, sin más poniéndoles un lacito, esa idea la cogí de esa web, poner rótulos en los baldes también.

    De ropa para los nenes me suelo deantar por Nanos (sobretodo en rebajas :-)), Neck & Neck, un poco Gocco y camisetas o chándals me suelo conformar con Zara. Luego hay otra tienda que ahora no me sale el nombre, ya te diré, tienen cosas preciosas.

    Un besote

  32. Descubrí esta marca gracias a un viaje a Madrid en cuanto se la recomendaste a una chica que buscaba cosas grises. Te voy a mandar un e-mail con más propuestas, seguro que las conoces, pero quizás haya suerte.
    Y ya que estoy, siendo esta la primera vez que te escribo, déjame decirte que este es el blog con más comentaristas anónimas- envidiosas-con-lengua-viperina lo cual me da bastante pena, pero no por ti, que deduzco que te debe hacer mucha gracia, sino por ellas y pos sus vidas.

    Un abrazo fuerte
    Mamen

  33. Aiii siempre me quedo embobada mirando la ropa de los niños pekeños jeje *.*
    Sí, SanVicente es el pueblo de Butamante jeje, aunque como iban muchas fans y demás a su casa, se ha cambiado y ahora vive en un chalet de La Acebosa q está al lado xD
    Se come genial por el Norte, cierto… =P
    1besoo

  34. Tengo un idea, jeje
    porque no creas “El blog de Bruno, by M*” para postear los articulos sobre ropa de bebé!

    por cierto me gusta muxo Bon ton, es como retro para bebés, es elegante!

  35. Mireia la ropa muy mona, aunque yo soy mas clasica jaja pero bueno de mmnt no tengo edad para niños..
    el post anterior la verdad esq m encnto el look, tienes toda la razon en que se te da genial combinar.
    Yo no suelo escribir a menudo pero la verdad esq te sigo muchiisimo todos los dias entro a ver si as actualizado pk me encanta tus looks y tambien leerte.
    Es normal que la gente sobretodo te diga cosas buenas porque la verdad esq siempre vas superestilosa, a mi m han encantado todos menos quizas el de junio que llevabas una falda azul, mas bien el conjunto y no la falda fue lo que m disgusto, los demas en menor o mayor medida siemrpe te he visto guapisima.
    Yo te pediria referencias de tiendas en las que compras tu, lo que piensas que se llevara o tus trucos de belleza!!
    No se si te acordaras pero las direcciones de londres me vinieron genial, es para matarme pero el dia que fui a lodnres solo vi tiendas y harrods!jaja tengo que volver otro dia a ver los historico..

  36. Hola Mireia , ahora que estas tan metida en todo el tema de ropita infantil , te recomiendo una tienda que me imagino q ya conocerás , a mi es que me encanta tienen ropa ideal, aunque aqui en Valencia solo hay una y se agota todo enseguida , se llama Nicoli , en Barcelona esta aunque no se la calle , creo q por tu estilo te puede gustar para tu nene , besos

  37. Me encanta la ropa para los babys!!

    Hasta cierto punto que ya ni entro en las tiendas para mirar, porque sinó salgo con alguna bolsa seguro!!
    Y eso que no tengo hijos, pero mi sobrino… me tiene loca!!! Se lo compraría todo!

    Me encanta este nuevo apartado del blog, aunque creo que va a ser mi ruina!!!

    Besos!

  38. Jajaja que gracia me ha hecho lo de que la mujer del pan te conozca, hay cosas que no entiendo.

    La gente a veces no se da cuenta que internet, a pesar que esta globalizado, luego es un submundo muy pequeño.

    Si la del pan te conoce es porque tiene un blog, así que no se va a extrañar de que tengas un blog jajaja, y si no pues te conoce de comprarle el pan jajaja!!!

    Que viva el blog, tú, el vino y las mujeres jajaja

    eso me ha quedado muy de Manolo Escobar jajaja

    Oye que me encanta tu nuevo mundo de minimoda, aunque ya que te pones investiga también el mundo del PREMAMÁ, que a mí me interesa más el antes, y hay si que quiero estar glamourosa!!!!

    Besos preciosa y saludos a la del pan, que esa si que se va a hacer famosa jajaja

    Cris

  39. Por lo que veo, hay gente que se aburre muchoooooooooo!!!!Y para entretenerse se dedica a enlazar comentarios entre blogs, analizarlos,analizar el perfil de la persona que los escribe ,criticarlos, etc…

    Qué perdida de tiempo!,o bueno…puede que estén haciendo una tesis sobre los blogs y sus usuarias, puede ser…jajaja

  40. Mad for fashion, la del pan no tiene por qué tener blog, basta con comprarte elle septiembre, por ej… a mireia no sólo la conocen personas con blog, sino muchas chicas que estén un poco al lorillo de la moda y el mundo internetesco!
    Y con la del pan me refería a mil personas que la conocen en persona, por contacto o de vista, y que saben gracias a su blog más de lo que a veces querríamos contar de nosotros.
    Era solo una apreciación, una pregunta que tengo… si no le da cosa la repercusión que tiene su blog y que mucha gente que ya ha perdido de vista siga sabiendo de ella, por ej…

  41. Me gusta que hagas esta sección mIreia, es una buena opción para las que no tenemos hijos también. Pues nos vendrá bien para el día de mañana… jeje.

    Me ha encantado esta marca. Tiene cosas preciosas y diferentes a las de las marcas habituales. Es muy coqueta.

    besitos!

  42. Hola Mireia, hace mucho que no entraba porque entre la recta final de embarazo con los preparativos ( eso de dejarlo todo para el final) y la llegada del bebé, pues ya sabes lo que conlleva…todo el tiempo del mundo ( y el mejor empleado). Me ha encantado que dediques un poco de tu blog a los babys porque si estilo tiene la madre, el peque no será para menos. además como lo mío tb es un niño, pues mejor que mejor..Yo tampoco sy muy clásica aunque he de reconocer que el consabido celeste le queda muy bien al gordo y ante eso no hay nada que hacer…pero me inclino más por los tonos crudos, marrones, grisses y tal sobre todo de cara al invierno…Uno de mis fichajes para él es las tiendas Catimini ( una marca francesa) que tiene cosas muy interesantes y una colección bastante amplia, algo a valorar, dado que para niño siempre hacen menos cosas..Bueno estaré al tanto y espero ir compartiendo descubrimientos fashionistas para peques. Un besote ;-))

  43. – MARTA: di que si, los sobris están para mimarlos!

    – PAULA VLC: muchas gracias por la propuesta! Si que la conozco, en Barcelona está en la calle Amigó y es cierto que todo se agota rapidísimo, sobre todo lo de niño!! El otro día pasé y me llevé el catálogo, a ver si lo escaneo y cuelgo algo. Un beso

    – MELISSA: jeje, no me digas que fuiste a Londres sólo a eso!! Pues has de volver!!

  44. yo os recomiendo una marca de ropa de niños que se llama “El Lagarto Está Llorando” empezó con una tienda en Santader y poco a poco se va expandiendo, en su página web viene toda la información. Tiene ropa muy chula, original, y es de buena calidad. Espero que os guste

  45. – GEMAPOSADA: no tenía a Neck neck en mi lista particular. Ya la he añadido! Muchas gracias por la info!

    – SANDRA: gracias, ya se lo he dado, de tu parte

    – CLARA: gracias por la info. Conocí esa página a través de MILK

  46. Hola Mireia, yo tengo un terremoto de 7 meses y desde el primer día me he negado a vestirla de rosa. Por eso me encanta esta propuesta. Voy a viajar a BCN en breve, me podrias dar esa lista particular…

    Muchas gracias

  47. Hola Mireia (y a las otras interesadas)!

    La verdad es que tienen cosas muy cucas, pero para mi presupuesto algo caras…sobre todo si consideramos que a estas edades cada pocas semanas hay que comprar ropa nueva porque les queda pequeno todo enseguida…no sé, de vez en cuando sí que cae un capricho, pero no para diario…

    nosotros lo que sí hemos hecho ha sido invertir en bodys de algodón y seda natural que se adaptan muy bien a la piel del bebé. son de una marca austriaca: POPOLINI.te envío el enlace (en alemán, porque en la página inglesa solo venden panales ecológicos, pero no la ropita) para que veas las fotos. No es mucha la variedad, pero a mí me gustan mucho (monocromáticos y de algodón natural). es que amí esos estampados de la benetton y del zara en plan college americano o playa hawaiana me tienen aburrida…

    http://www.popolini.com/B2C/

    he visto que en una tienda de castelldefels venden productos de la marca, aunque no sé si sólo los panales o tb la ropa.

    http://www.crianzanatural.com

    o si vas a parís:
    http://www.natiloo.com/
    (aquí tb tienen de otras marcas muy monas)

    y nada, si caminas por l’eixample, sobre todo por la parte de paseo de gracia y rambla, está lleno de tiendas con cosas monas (ay cosas nyonyas tb) pero bueno me imagino que esas ya las conocerás…

    bueno saludos ya disfrutar de bruno!

  48. Pues no la conocía, ya le daré una ojeada, muchas gracias!
    Si te soy sincera, salvo 4 cosas que le compro yo, al niño casi se podría decir que me lo viste la yaya, jaja, porque no veas, es una burrada la de cosas que le puede llegar a comprar a sus nietos. Y yo encantada!
    Luego yo pues tiro de otras tiendas más asequibles o voy mezclando. Bruno era horroroso lo que crecía al principio, los zapatos le duraban 2 semanas, una barbaridad. Ahora digamos que se ha estancado, pero es que ese ritmo no era normal. Lleva ropa de 1 año y tiene 7 meses, jaja! Así que ahora todo le dura más y no me sabe tan mal gastarme el dinero.
    El objetivo de esta sección tampoco es el de dar a conocer tiendas y marcas para el día a día sino para comprar 4 caprichos, hacer un regalo, etc.

    Un beso y gracias por tu aportación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.