HIGH AND GREY

Se me había olvidado la cantidad de pantalones de tiro alto que tengo, seguramente porque, por razones obvias, el verano pasado no les presté demasiada atención. Y la colección me temo que va a seguir aumentando!
Otra de mis camisas favoritas by H&M;, esta vez tiene una par de semanas, asi que seguramente todavía está en las tiendas.
 
. Camisa / Blouse: H&M
. Shorts: Mango (old)
. Botas / Boots: Urban Outfitters

189 comentarios en “HIGH AND GREY

  1. Qué pasada de camisa!! Es preciosa!! Nos encanta como queda con el talle alto…un conjuntazo! y las gafas nos han encantado también! Guapísima as always!

    Un besito!
    xx

  2. veo que eres de las mías, de actualizar a las mil de la mañana…jajaja…aunq es el mejor momento! solitarias bloggers!
    😉

    veo q sigues conservando el moreno! y q dure, verdad? la ropa sienta mejor con un poco de “colorcillo”
    me encantan los botines!

    muak!

  3. Hola Mireia!

    Te sigo de hace muchísimo, incluso de un blog que tenías anteriormente, ME FASCINA tu estilo.

    No he podido resistirme a dejarte este comentario, me he enamorado de esa camisa!

    Enhorabuena por tu blog, un beso fuerte!

  4. Me encanta la blusa!!!Preciosaaa y te queda genial!!!
    …igual que tú bronceado…preciosooooooo!!!
    Guapa más que guapa!!!
    Muchos besotes y para el peque(por decir algo jAJAJAJA)muchos más!!!

  5. Soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Claro nunguna loca está a estas horas despierta un lunes…bueno ya es martes.

    Yo también tengo algún que otro pantalón de tiro alto y ahora lo miro con mejores ojos. El rollo Chloé a calado hondo en todas…a mi me encanta!!!!

    La blusa es preciosisisima, tia vas a tener que hacerme de shopper en H&M; porque yo esas cosas no las encuentro, si cosas monas..pero esa blusa…..si me dices que es de Viktor and Rolf, Chloé, Stella Mc, Dior…me lo trago fijo.

    Aunque bueno…tu también la haces así

    Eres la elegancia personificada!

    besos y a dormirrrrrrrrrr

    Isabel

  6. i love everything about high waisted shorts
    yours is beautiful, thanks for sharing
    these shots are FLAWLESS

    -cma
    check out my blog @
    cosmicaroline.blogspot.com

  7. Hola Mireia!

    La verdad es que estoy contigo… los pantalones de talle alto son un filón que no hay que dejar de rescatar! Y la verdad que con el look de hoy me dejas (una vez más) boquiabierta… GUAPÍSIMA! Me gusta sobretodo el juego de volúmenes entre shorts y camisa… genial.

    Respecto a los de los 80’s; tienes muchísima razón… Me parece esencial saber desmarcarse un poco de la tendencia cuando ya empieza a saturar el mercado, y nuestros armarios! A veces pienso que, llegado un punto, lo más “in” es estar “out”…

    ¡Y que vivan las wayfarer forever! 😉

    Un beso muy fuerte!!!
    =)

  8. Mireia! Estás alucinante como siempre! Esa camisa es ideal y la necesito! Asíq ue aunque sea con la pierna rota y ensila de ruedas ire este finde semana a H&M;!

    Qué envidia me das con los pantalones de tiro alto, te quedan tan bien. Yo no puedo ni pensar en ponérmelos!

    Yo veo perfecto el blog.

    Besos preciosa!

  9. A mi también me han dicho lo de la letra pequeña, pero en mi caso coincide con gente que usa el navegador Firefox, en vez del explorer o el safari, y también he probado unos cambios que no han funcionado, ya que el tipo de letra cambia.
    Suerte y a ver si tu logras descubrir algo más! Por cierto preciosa camisa!!

  10. soy la primera en comentarte aqui! me encanta este look, de verdad! pero.. donde puedo encontrar ese tipo de pantalones? esque llevo ya.. como 1 mes buscando, y no encuentro ninguno que me guste de verdad.. Podrias decirme donde puedo encontrarlos?? =) gracias!! besitos!

  11. Me encantas. Completa. Pero esas gafas te quedan de muerte.
    La camisa es super osada, pero me gusta muchísimo… lo malo de esas prendas es cómo usarlas cuando hace frío…

  12. Para los textos con letra diminuta – no sé si será un problema que tienen solo con esta web- suele funcionar como medida preventiva a la vista cansada presionar la tecla CONTROL mientras se mueve la ruedecilla del ratón. El texto se hace grande o pequeño a voluntad, ¡una maravilla!

  13. Me encantan estos short, aunque yo todavía no me he atrevido con el tiro alto, es lo que tiene vestir estilo surfera, que siempre vas con los pantalones caídos enseñando braga, aunque bragas de Victoria’s Secret eso sí jejejeje

  14. Hola M*,

    Pues a mi tambien me encanta el talle alto, principalmente en pantalones!

    Por cierto me encanta tu blusa!

    Te acuerdas de las hombreras que te comentaba, pues bien al inves de enviarte por e-mail las tengo en el nuevo blog.

    Besitos

  15. Perfecta como siempre! Así que se van a llevar los pantalones de tiro alto…habrá que rebuscar en el armario. Aprovecho para pedir si fuese posible un especial de botas mosqueteras. Llevo ya un tiempo buscandolas pero hay tantos tipos que no me decido!

    muchas gracias por tu blog es genial

  16. Pero tía esa camisa???! que bonita es por favor!! me tengo que pasar por h&m; ya! a mi me cuesta encontrar, alguna cosa de divided tengo, pero me cuesta… preciosa!!
    besos

  17. JO menudo look!!!!! iba a decir que estás de foto jajaaja pero es evidente!

    Me encanta ese top tan elegante con unos shorties, es una mezcla súper sencilla que te da una clase increíble.

    Hija, cada día más mona, ya me dirás… jajajaajaj
    MUAS!

  18. que guapisima!!! te sienta genial esa blusa y los pantalones incriblemente bonitos!!! sobrtetodo por como lo has combinado!!!! me encanta!!! que guapa!!!!

    besinesss

  19. Hola guapísima! pues sí, un poco hartas vamos a acabar de las tachuelas, y eso que es una moda uqe me encanta, pero es que es una saturación excesiva y no queremos ir de uniforme, no?
    me han encantado tus dos últimas entradas. sigues siendo fuente de inspiración! es que hija, le das un aire a todo increíblemente personal y estiloso!
    Además, me han servido para coger ideas para un par de prendas que tengo en el armario!

    Los pantalones de talle alto me flipan. ya me he hecho con unos preciosos, aún un poco de invierno, pero ayer cuando llegué a casa del curro me los probé para no olvidar lo chulísimos que son! así que me parece genial que aumentes tu colección y nos des nuevas ideas!

    un beso, preciosa

  20. Hoy tu camisa ha hecho mella en mi…perfecta, es como si te quedase gigante, ay! cuanto me ha gustado, y las piernas que te salen en la primera foto, impresionantes..jeje.

  21. que geniales los shorts…tienes toda la razon el armario poco a poco se va llenando de pantalones de tiro alto y sin darnos cuenta….estas preciosa como siempre neni…la camisa me encanta….es preciosa

    un besin guapisima

  22. creo que voy a iniciar una campaña para que H&M; se instale en Argentina y te cuento que somos muchas las que estamos interesadas.
    Me encanto la camisa y si esta es la moda que se viene para el proximo invierno pues bienvenida sea!!!!

    besos dsd bs as con calorcito

  23. Hola Mireia..!! Me gusta mucho esa camisa, las mangas son preciosas… Mira que el sábado estuve en HyM en el del Diagonal Mar y no la vi… aunque casi mejor que fuera a la de Portal de l´Angel no?? seguro que allí está todo.
    Yo te veo impecable, como siempre. Siempre he pensado que los pantalones de tiro alto bien combinados dan un toque elegante al conjunto, tu evidentemente lo has conseguido.

    Así que este invierno aprovecha esos pantalones que este si que puedes!!!! ja ja aja

    😉

    Pd: por cierto, yo veo bien tu blog y la letra, no es pequeña… lo veo todo normal.

  24. Estas guapisima. Luces unas piernas impresionantes! si el H&M; de Vitoria no fuera tan mediocre correria ahora mismo a por esa blusa, es preciosa. Besotes amore!

  25. Hola Mireia! Sóc la Cristina!
    T’escric per dir-te dues coses: la primera és que he conegut el blog de “Ladie addict” i m’ha fet molta il·lusió llegir els teus comentaris allà; m’ha agradat molt aquest blog i la bloggera.
    La segona és que en una de les últimes entrades que s’han esborrat et feia una proposta (que ja t’havia fet anteriorment també) per a les noves possibles seccions del teu blog; tractava sobre els productes de maquillatge, cabell, “trucos de belleza”… En una entrada vas parlar-hi perquè algú et va preguntar i em va agradar molt; penso que tindries molt d’èxit!
    Bé, només això i dir-te que intentaré descriure com és la teva nova camisa però no sé si tindré sort i no em miraran com a una E.T! Ja t’explicaré!Un petonàs! que estàs guapíssima, com sempre.
    CRISTINA

  26. Ok, the answer to my last question to you is ‘no’, you never do get it wrong. Another example of an outfit flawless in its simplicity, made more amazing by the fact it consists of pieces by H&M; and Mango – both shops I never seem to find anything in. I also think you are spot on with the accessories – the sunglasses are somehow perfect in a way perhaps wayfarers wouldn’t be, and I just love me some wrist furniture (how do YOU manage to wear so many bracelets without looking like a traveller doing the rounds of the music festival circuit?!!). You, in this outfit, are the epitome of modern elegance. I salute you.x

  27. Me encantan tus estilismos, tienes un charm impresionante, pero reconozco que a ti todo te queda genial por la buena percha que hay debajo de cada uno de ellos. Osea que si me pongo yo tus elecciones, más bien llamaría la atención por la ropa, pero no por lo bien que me queda exactamente, sino todo lo contrario. Para llevar esos preciosos short, tienen que tener incluidos tus piernas en la compra, de otra manera no quedan tan bonitos.

  28. Pues sí esa camisa es ideal y con los shorts de talle alto queda perfecta!!!Aprovecho para invitarte a nuestro blog de tendencias.Sólo tienes que loguearte. un besote!

  29. Me encanta tu camisa-blusón! Lástima que a mi los pantalones de tiro alto me sienten mal pero igual con una falda recta o entubada pueda lucirla… mirare si en los H&M; de Zaragoza sigue estando la camisa…
    PD: yo te leo perfectamente…

  30. Muchas gracias por escribir, a ver si esta noche contesto, que ahora desconecto.
    La camisa es gris oscuro y no sé si estaba en mas colores, me comentan que en nude.
    Es grandota pq es así, es una 36, creo, la única talla que quedaba.

    Besossssss

  31. Que guapa, me encanta la camisa, los pantalones no son mucho de mi estilo, luego te los veo a ti, y digo que pasada, pero yo no me veo con ellos.
    Estás genial.
    Un besazo guapa.

  32. Me voy a repetir un poquito: La camisa me chifla!!! Y menudas piernas morenas tienes!!!Joo!!!! Estás guapísima!! Ale! Algo original que no te han puesto en los anteriores comentarios, jajajaja!! En serio, es que no se puede decir otra cosa. Estás perfecta!! Besosss

  33. hola soy jana!!!
    ves? por esas cosas eres una de mis ESTILOSAS!! PORQUE ESTÁS INCREIBLE!! me ha encantado tenerte en mi blog y temngo que decirte…guauuuu por la camisa!!!! me encanta!!!! yo digo como syl, a por ella ya!! si la encontramos claro!!
    besazos ESTILOSA!!!!!!!!!
    GRACIAS POR TODOD
    JANA

  34. Qué pantalones tan chulos!!!
    La verdad es que me encantan los de talle alto,aunque no sé si en largos me van a quedar muy bien.
    La verdad es que tienes mucha razón con lo de la obsesión por las tachuelas y todo eso,creo que la fiebre Decarnin se está pasando de castaño oscuro xD
    La colección de Chloé me atrapó desde el principio y me parece mucho más ponible,además de que es super dulce.

    Muchos besitos 🙂

  35. Si es que te queda bien todo! =)
    Q pasada las mangas de esa camisa… yo me he enamorado de una de Zara con mangas tipo jamón, me recuerdan a las q ha sacado D&G..;
    1beso!

  36. Increíble!
    Creo que le das un aire distinto a tu look, por supuesto sin dejar de ser tú 🙂
    Un besazo, y muchísimas gracias por tu comentario!:$

  37. Yo tambien veo las letras como siempre.. Supongo que depende de la resolucion de cada pantalla.. Porque yo muchos blogs los veo distintos desde mi pantalla de 17″ de la ofi, a la de 23″ de mi casa.. Me encanta tu camisa, y tu pantalon.. bueno que voy a decirte que no sepas.. Y lo del verano pasado.. fijate, yo este verano todavia he tenido que aprovechar ropa de premama… porque no me da bajado la barriga.. horrible. Pero bueno, ya solo me quedan 9 kilos por bajar.. ay..me pase engordando chica.. 20 kilazos!!! Añoro mis 55!!

  38. hola Mireia!
    te vuelvo a escribir.. porque es que no encuentro ninguna de las dos camisas! ni la de las hombreras clarita del post anterior ni ésta! de que seccion es? trend ladies? es que claro, aqui en asturias no la tenemos…
    dime que me esta entrando una agonia!
    besitos

  39. Guapisisisisima! me he parado a pensar por qué no los llevabas el año pasado… hasta que me caído! jaja qué tonta estoy.
    Preciosa camisa, fui a buscar la blanca con volantes en los hombros pero ni rastro 🙁 Me traje unos pantalones muy monos para paliar la tristeza :p
    Un beso fuerte, me apunto las tiendas para bebés que tengo amigas que van a dar a luz en breve.
    Un beso fuerte

  40. nooooooooooooooooooo pero hacía tanto tiempo q no me apasionaba tanto un look…estás ESPECTACULAR…de verdad…es perfecto desde las botas al pelo…mi más sincera enhorabuena…

    bsitos flooooooor

  41. uy! con lo que me ha costado llegar al final para firmar voy a intentar escribir algo largo para que el “descenso” haya merecido la pena un poco mas! aunque con ese PEDAZO de conjunto facil me lo pones
    adoro las mangas abullonadas,eso para empezar,el otro dia estuve apunto de probarme una camisa parecida a la tuya con una falda tubo de taye alto pero al final no lo hice,ahora lo hare viendo este resultado tan increible

    de los mejores ,de verdad
    besitos!

  42. sólo decir que me ha encantado ese comentario de:
    “LO MÁS IN ES ESTAR OUT”
    Me está dando mucho que pensar!

    Así que mira, no sólo de las fotos, sino también de los comments se saca mucha… “miga”!!!

  43. Me gusta muchisimoo tu look otra vez más!!! cada dia me sorprendes!!!
    Leí en uno de tus post que tenias 6 pares de mosqueteras! ( si no recuerdo mal) la verdad es que yo las estoy buscando y no hay manera de encontrarlas!
    Las busco por encima de la rodilla y es impossible.
    Tu me puedes decir alguna tienda de BCN donde las pueda encontrar?
    un beso guapaa!!!!!

  44. Hola Mire…k voy añadir que no se haya dicho ya…fantastica!!!…no se que pasa k yo no veo nunca nada cuando voy de compras…creo k sera k mi fierecilla no aguanta en el carro lo suficiente para que su mami revise todo de cabo a rabo…k se le va hacer..gages del oficio..jajjajja

  45. Me encanta ese OUTFIT, la combinación de colores es SUPERELEGANTE, que guapa, y ESA CAMISA, que suerte tenéis en BARNA que os llegan estas cosas a H&M; a ver si me puedo escapar en mi luna de miel, y me hago con una de esas joyas, QUE MARAVILLA DE CAMISA.

    Me encantan los shorts de talle alto, estilizan y sientan de maravilla.

    Un beso preciosa,

    Y sigue regalándonos tus fotos

    Ciao

    Cristina

  46. De vuelta de mis vacaciones me he puesto al día de mis blogs favoritos, de los cuales el tuyo forma parte. Me encanta los looks que has dejado colgados.
    Los shorts son una de mis prendas preferidas para el veranito y este otoño creo que van a seguir siéndolo.

    Un besito.

    tu pequeño debe estar encantado con una mama con tanto estilo.

  47. Hola! Me encanta cómo vas hoy. Sin embargo en el post anterior, aunque la camisa blanca me gustaba, la falda no me acababa de convencer y la combinación me parecía demasiado formal.

    Pero este look me flipa. De hecho ya me fui a comprar la camisa, tb cogí una 36 y es gigantesca, me veo un rollo un poco Raphael, pero me encanta! 😉

  48. la camisa la tengo casi igual de esta temporada de adolfo dominguez U,pero en color nude!!siempre me la pongo con pitillos,pero con cortos y por dentro no se me habia pasado por la cabeza

  49. qué dices!!?? de cocodrilo?? la primera vez q lo oigo!! la carne de canguro sí la probé una vez cenando en el shoko, y está rica, pero no sabía q el cocodrilo tb se comiera.. la próxima vez tengo q chafardear aunque no sé si me atreveré.. jaja

  50. hace muxisimo que no entro a blogger y se me ha olvidado darte la enhorabuena por tu pagina en elle, aunque creo k no es la 1º. fue abrirla y decir, pero bueno si en este blog entro yo!!

  51. me encanta como vas, que estilo, es que nunca te queda nada mal? faldas, perfectas; short, da igual de talle alto que bajo; blusas, todas combinadas con estilo, etc, hija que gusto.
    Cada vez que te dejo un comentario me tiro un rato con el botón del ratón hacía abajo, eres la persona con más comentarios del mundo blogguero
    Un beso muy fuerte, me encanta tu blog

  52. Ah, por cierto, no sé cómo consigues que te quede así el cuello, queda mucho mejor, porque a mí me queda en pico totalmente abierto y no hay manera de que coja otra forma!

  53. Los botines los compré en Londres. Gracias por comentar, muchas gracias! Intentaré responder a las preguntas de esta entrada el fin de semana.

  54. Mireia! Madre mía!! pero qué GUAPA! tia!! Estás IMPRESIONANTE! Me gustan 1000 veces más como te quedan estos shorts que los chloesque jaja. La camisa increible! (voy a ir a ver si encuentro algo así, me refiero a la camisa…con los shorts me detendrían!) Los botines me encantan tb. Cómo ves sigo desvelada…he empezado por el último post…pero éste no lo había visto! Un 10!!!
    uff las 2:00 XD! y no tengo sueño..voy a seguir navegando un poco más…
    Muaaa
    Monica F

  55. Very simple! Si alguien ve la letra muy pequeña es por culpa de su ordenador, no de la página que está visitando. Eso se soluciona poniendo el ratón sobre el fondo de la página en cuestión, luego pulsa el botón Ctrl y a la vez mueve la rueda del ratón hacia arriba o hacia bajo (dependiendo del tamaño que quieras) y verás como cambia. Saludos

  56. – CUCU LOLITA: Elsa gracias, porque te llamas así, no? Un beso!

    – ANON. 08.19: muchas gracias. respecto a lo del abrigo, sólo se me ocurre llevar la camisa con ponchos o capas. Dentro de un blazer o abrigo normal está descartado, esas mangas no cabrían. de todos modos, le estoy dando tanto uso que si luego la amortizo menos tampoco pasará nada. Un besoooo

    – ANON. 08.21: GRACIASSSSSSSSSSSS

    – ANON. 09.17: yo encantada de hacer una entrada dedicada a esto, de hecho ya lo tenía pensado, pero he visto tantas entradas al respecto últimamente, que decidí parar el tema.

    – PEDACITOS DE MADRID: tengo una habitación para ello, sino en un armario sería imposible!

    – BEA: gracias, reina, no por lo que dices, por escribirme siempre!!!!

    – CRISTINA: perdó, perdó, perdó per contestar tan tard!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena, estic fins al coll de feina i actualitzo, si, pero contestar trigo bastant… La camisa jo encara la vaig veure la setmana passada així que si vas la trobes segur!!!! Sobre el post de tractaments, em fa una mica de vergonya, la veritat, no sóc gens experta en aquests temes. Gens, gens!!

  57. – ANON. 11.40: también se trata un poco de esto: conocer nuestros puntos fuertes y explotarlos. Si a ti los shorts no te quedan bien, prueba con otras cosas, que seguro hay algo con lo que estás divina!!!! Muas

    – ANON. 13.40: pues sí, me encanta que os acordéis de él pq hace un trabajo estupendo, sobran las palabras, las fotos lo dicen todo.

    – RAQUEL 14.14: muchas graciassssssssssss

    – MMAR: jaja, te hago de guía cuando quieras! Y así de paso viajo a Mallorca y conozco a Emma!

    – BÁRBARA: si, jeje, es la 36, otra vbloggera ya me ha comentado que es enorme y que ella parece Raphael! Jaja

    – LACRISISME: pues tengo un vestidor, un cuarto entero para mi y por mucho tiempo, a no ser que nos dé por tener 4 niños y tenga que deshacerme de él, pero no creo, jaja!

    – AMANDA: aixs, gracias!!!!!!!!

    – COCO: muchas gracias a ti tb, eres un sol!!!!

  58. – MIRY: jaja, cuánto te entiendo! El mío es un buenazo, aunque a veces se desespera y me lo llevo todo sin probar. Luego devuelvo la mitad, claro… Muasss y ánimo y paciencia, jaja!

    – OLALLA: jaja, es defecto de fabrica, la compré así y ya le ha quedado esta forma!

    Creo que esta todo respondido o más o menos!

  59. Woooow this “Urban CHIC-issime” silhouette is truly Stunning, AND the way this aesthetic bunch of black and grey emphasizes your tanned skin is delightfully full of Sensuality !!!

    à Bientôt, Antoine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.