INSPIRATION: LEOPARD PRINT CAPE

Bueno, en realidad no debo odiar tanto-tantísimo el estampado de leopardo, cuando tenía guardada esta imágen en mi ordenador. Esta chica me gusta cómo lo lleva!
Probably I do not hate leopard print as much as I thought as I had this picture saved on my computer since long time ago. I like the way she’s wearing that cape!
 
Source: TFS

61 comentarios en “INSPIRATION: LEOPARD PRINT CAPE

  1. Es que todo lo que toca Sarah Rutson se convierte en tendencia. Esta mujer si que tiene estilo. Nunca me defrauda, en ella es algo innato. Saludos

  2. Hola,
    A mí antes no me hacía tanta gracia el estampado de animales porque me parecía de mayor. Ahora me gusta mucho, sobre todo en detalles como esta capa.

    B a la Moda xoxo

  3. Yo no soy mucho de ese tipo de estampados, pero reconozco q la chica va genial. La combinación en general es maravillosa. La capita q lleva es preciosa.
    La letra sigue saliendo chiquitísima, uff! q trabajito leerte.
    Besitos.

  4. Hola,
    A mí antes no me hacía tanta gracia el estampado de animales porque me parecía de mayor. Ahora me gusta mucho, sobre todo en detalles como esta capa.

    B a la Moda xoxo

  5. Al estampado de leopardo se le odia o se le ama.Yo creo que si la prenda es buena “la fiera” favorece mucho.Tienes un abriguito en Hakei (www.hakei.com) que a ti te quedaría de miedo¡Y la capita genial¡Beso guapa y gracias por la visita,ha sido un honor para mi¡
    DELIA

  6. hola mire..pues la verdad es k a mi me pasa algo parecido con el leopardo..pero una chaquetita tipo capa super parecida la vi este sabado en el oulet de mango de la roca del valles..la tuve en mis manos pq estaba super bien de precio y me tire para atras pq no me convencia..veo k fue un error con un lookkk negro total no esta del todo mal..merci…mirare de volver a ver si la encuentro..jajjja

  7. Mira no ando tan equivocada, estoy haciendo una colección con este estampado. Una pieza con un fondo negro como esta chaqueta no me resulta para nada recargada, pero ir disfrazada de tigresa, ya es otro cantar.

  8. Es cuestion de inspiracion supongo el mezclarlo.. hay gente que lo lleva de manera totalmente desaconsejada.. Si lo mezclas con demasiadas tendencias.. o con prendas demasiado llamativas lo que consigues es un aspecto vulgar.. Yo tengo una rebeca de punto, que me gusta si la pongo con algun vaquero y camiseta blanca, o algun pantalon o falda negra.. , ahora, mezclarla con cuero, tachuelas y demas.. uffff. Este dia vi en la calle..algo que me espanto.. una chica con leggins de vinilo, converse azules, un top tipo corsé y de repente un fulard de print leopardo.. ufff Creo que mas es menos en estos casos..

  9. Yo he tenido siempre un cierto recelo hacia cualquier estampado animal,pero ahora la verad que veo prendas y gente que lo lleva con verdaero estil.Aunque creo que se va a explotar tanto que nos vamos a hartar de verlo.yo por lo pronto me he comprado unas zapatillas con adornos de leopardo,totales!!!

  10. Pues yo lo maximo unas bailarinas de massimo dutti que ya tengo machacadas y que son de hace tiempo pero que las vuelven a asacar ahora en bimba, me parecen una forma sencilla de llevar esta tendencia!
    bs

  11. pues a mi me encanta el animal print, por que será??jajaj

    si que es veardad que no hay que abusar de el y saber llevarlo pero como cualquier cosa que sea un poco arriesgada.

    kisses wapa

  12. No me gusta nada el estampado leopardo! aunque poco a poco me va entrando más por los ojos y esa capa es realmente mona.
    No te preocupes aunque no te puedas pasar a visitarme, a mi me encanta visitarte y con eso es suficiente!!
    Besos

  13. A mi me pasa lo mismo, que cuando vi que esta temporada ibamos a tener leopardo hasta en la sopa no me hizo mucha gracia, pero cada vez lo veo en distintas prendas y algunas me gustan y todo.

  14. Me pasa un poco igual, lo mío con el animal print es relación amor odio. La gente puede caer facilmente en el ridículo si no sabe llevarlo. Cuando pienso en estampado de leopardo me viene a la imagen la típica señorona con animal print de la cabeza a los pies, sin embargo bien combinado y bien llevado me encanta, cómo por ejemplo la chica esta y su capa estupenda!!!
    Un saludo

  15. a mi se me gusta el print animal…en complementos por supuestos…pero en este caso la capa tambien es preciosa..yo tengo ganas de un abrigo…pero no acabo de encontrar el estampado perfecto

    un besin guapisima

  16. qué mona!

    pues a mí me gusta, se ve que tengo un punto horterilla, jejeje, yo creo que depende de cómo llevarlo. si te pones un corsé de leopardo y unos leggins con taconazo, por poner un ejemplo, parece que vas buscando guerra (por decirlo finamente, jeje) pero igual una blusa de gasa o una capita así, me parece una elección acertada con un toque atrevido que me gusta!

  17. Uuy leopardo!!!
    Lo siento, pero no puedo con la ropa con este tipo de estampado, a no ser que el print sea tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que ni se note… y aún asi creo que jamás lo llevaría…
    Con los zapatos, si son unos buenos taconazos, la cosa cambia, pero no se, no se… no me acaba de convencer…

    Besos Guapísima!!

    PD: Aunque no te comenté (las vacunas me han dejado más pájara de lo que estaba), me encantó tu ultimo outfit y por cierto, que maravilla de fotos!!!!

  18. es como todo…depende de quien lo lleve y cómo lo lleve

    para mi gusto, estan tan extendidas las modas que lo ves ya por todas partes y llega a cansar, es lo que me ha pasado con las tachuelas, aunque tengo que reconocer que me siguen gustando y sigo poniéndome cositas…

    bss!!

    laura

  19. HEY BEAUTIFUL BEAUTIFUL!

    ah. i’ve missed you.

    definitely feeling leopard print. i think it is a classic. hands down. unless you are wearing it head to toe- one statement piece is simply stunning.
    (they have a gorgeous coat at zara!)
    i do not think its a trend as its been worn for decades and is still worn with class today!

    well my girl- hope you have a beautiful weekend with your stunning family.
    sending all my love.

    X

  20. Potser et pasa el mateix que a mi, que l’estampat “leopardo” el relaciones amb les orteres… almenys a mi em pasa… Pero la veritat es que cada cop m’agrada més 😛
    Un petonet!!

  21. Esta chica sabe llevarlo!! Yo no, soy anti-leopardo, pero es que ni ahora que está hasta en la sopa, ufff… con las tachuelas me pasa justo lo contrario, que me encantan pero es que ya me está dando hasta grima salir y verlas POR TODOS LADOS!!

  22. really great combination of leopard print 🙂 I love animal prints, but I dont wear them so often, but few days ago I have bought the leopard print nylons and the look perfect 🙂

  23. Yo también soy anti-animal print, pero reconozco que si se usa como detalle, puede quedar bien. He visto cinturones finos o sandalias, incluso algún botín, bolsos pequeños, etc. que llegan a quedar muy bien con estampado animal, le dan al look que lleves, ese toque que lo hace diferente, pero estoy totalmente de acuerdo en que hay que ir con mucho cuidado, por eso yo todavía no me he atrevido a comprarme nada ;P

  24. A mi realmente como que no me gustan mucho este tipo de estampados me recuerdan a las camareras de las cafeterias americanas, con sus mallas y todo.

    Ya sabes muy Telma y Luise! Por cierto, pelicula fantastica.

    Zepequeña.

  25. No me sale que hubieras actualizado!!!!Jo!!!!!!!!!!!!!
    Pues mira a mi el estampado de leopardo depende…a veces me encanta es según como se lleve o quien lo lleve.
    Yo tengo un bikini de leopardo y la verdad nada nada hortera, es discreto, comprado en Argentina, te recomiendo los bikinis de allí nada que ver con los de aquí, te digo que si te pruebas uno ya no querrás volver a llevra los de aquí. No son tanga ni nda de eso, eh!, es que la parte de abajo tiene una forma muy especial que hace un culo de muerte, tengas como lo tengas, quedan mejor que los de aquí.
    Madre mia! Soy un loro que empiezo hablando de leopardo y termino con bikinis.

    Bueno a lo que iba, el estampado a veces me encanta, yo tengo un bolsito, un cardigan y el bikini. pero lo que te decía que depende como se combine puede ser precioso o una horterada horrible.

    Seguro que en ti es super elegante

    Voy a tu post de london!

    Besos

    Isabel

  26. Hola Mireia, me encantaría que volvieras a poner fotos de los estilismos de cuando estabas embarazada. Los he estado buscando pero no los veo.
    Muchas gracias. Eres genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.