MY OWN RUFFLED SHOULDERS

. Camisa / Blouse: H&M; (old verano/summer 09)
. Falda / Skirt: Zara (arreglada, arranged) old
. Bolso / Bag: Chanel
. Botas / Lace up boots: Freepeople
PD: muchísimas gracias a Bárbara, sin la que mi pequeño gran capricho Ann Demeulemeestersiano no hubiera sido posible 😉

208 comentarios en “MY OWN RUFFLED SHOULDERS

  1. Me cago en la leche que hoy mismo voy a H&M; a pillarme esa blusa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Qué ilu me ha hecho ver que has actualizado nena, qué guapa, y las botas…Te odio!!!!!!!!!Son cómodas? tienen toda la pinta…

  2. Me he quedado sin palabras ME ENCANTAAAAA!!!
    Genial el efecto total niña buena por arriba, con las botas cañeras!!!
    No sabes cómo me alegro que sigas por aquí y enseñando nuevas tendencias!!!

    Besotes linda!!!

  3. Noieta… estas genial!!! Para variar.
    Una combinación perfecta!!!
    Por cierto, las botas que llevas o unas muy parecidas, creo habérselas visto esta semana a Sarah Jessica Parker pero en otro color, son geniales.
    Besos!!!!

  4. preciosa! me encanta cada una de las piezas que llevas hoy.. por supuesto la que mas el bolso… precioso!!
    que pasada de falda!!
    un besito guapa!

  5. Pues si!!tendencia tendencia.
    Me he probado unas cuantas de H&M; y Zara y la verdad que no me veo con tanto tanto hombro, voy poquito a poquito y a saber si llegaré a ponerme tanta hombrera, globo o volante porque la verdad que antes de seguir a rajatabla las tendencias lo importante es que te siente bien y que uno vaya comodo sino, ridiculo!!

    Tu vas wapisima porque te pega mucho el Look.

    Kissitos

  6. Hola M*
    Has vuelto!!! Esto si es que alguna vez te hayas ido jejejeje!
    Pues mira me encanta esta tendencia de marcar los hombros, me parece muy elegante, creo mismo que estoy enganchada en ella! De echo yo misma me inspiré en el blog de Anywho para hacer mis propias hombreras, quedaran monísimas y lo mejor es que las he hecho “portátiles” y las puedo poner donde me dé la gana, vestidos, chaquetas, camisetas! El estilo de hombros marcados con volantes puede ser otra opción, que todavia no me habia planteado!

    Besitos
    Sara

  7. Wow, you look amazing my dear!
    Love the shirt, gonna check out H&M; this afternoon;-)
    But the boots??????Where is this shop?Is it only available in Spain, does is have an online shop??
    Anne Demeulester doubles, supposedely cheaper?!WOW

  8. Dios mio. Do you EVER get it wrong? At the risk of sounding like an overexcited teenager, I am like so totally stoked over this outfit. You are awesome lady. jajajaja.
    Seriously though, this takes my breath away. I too love a good shoulder detail but it is often tricky to do whilst keeping a straight face. This, my dear, is pure class. Thank you.x

  9. me gusta muchísimo tu camisa de volantes!!! es de las mas bonitas que he visto sin duda y de H&M;!!!

    también me gusta mucho la que lleva Alexa Chung en la selección que has hecho!

    un besazo guapa

  10. Biennnnnnnnnnn, tú de nuevo, no veas que alegría!!! De verdad, pero que guapa, y la camisa, me he enamorado!!!

    Veo que ha sido hacer el post anterior, y encontrar justo lo que buscabas para tí. Me encanta.

    Por favor, regalanos post with U muy a menudo, me has alegrado el lunes, y eso es mucho, que a mí me cuestan horrores!!!

    Un beso preciosisima.

    Cristina

  11. Me gusta mucho tu conjunto. Yo tengo una camiseta con volantes en los hombros de Topshop del año pasado que no terminaba de convencerme -claro, el «año pasado» jeje-. Pero ahora me voy a poner a ello jejeje.

  12. Mireia estás negra!!! qué suerte! yo también lo estaba, pero en una semana casi se me ha ido todo. ¿Haces algo para que te dure más? Por cierto, la blusa ideal!
    besos!!!

  13. Me encanta tu blusa! es una monada! es de esta temporada? porque voy a por ella ya! jeje. La falda se la compre a mi madre este invierno fue un flechazo y a ella le encanto! pero claro no puedo hacerle esos retoques que me mata!!
    bs

  14. Qué bonita la blusa, ¿es de esta temporada?
    Creo que es la primera vez que comento en tu blog, pero te sigo mucho, porque nos das un montón de ideas. ¡Gracias guapa!
    Bss,
    A.

  15. Mireia, vuelvo después de varios meses y te encuentro tan guapa como siempre!! 😀

    Me gusta mucho la falda, tus arreglos son estupendos, siempre me sorprende cómo aprovechas las prendas y les das un aire nuevo y diferente!!

    Un abrazo!! 🙂

  16. Pues me alegro por la tendencia porque las chaquetas que voy a sacar tienen un poquito de volumen en el hombro, nada puntiagudo, pero sí unas pequeñas pinzas que las hacen más redondeaditas, pero monas, nada exagerado.

    Las BOOOTAS; LAS BOOOTASSSSS, oh, ohhh, ohhh, son LAS BOTAS, qué maravilla, muero de la envidia. Yo las he visto puestas y quedan bien hasta con calcetines

    Volvemos con fuerza eh? así se hace!

    BEsos

  17. que genial estas M* con todo…la blusa una pasada..la mini arreglada y todo perfecta y los zapatos perfectos!!!

    un besin guapisima como no vamos a estar enganchadas a tu blog sino haces mas que hacernos disfrutar con tus entradas!!! lokita me tienes!!!

  18. Una blusa muy bonita y muy ponible ya que me la imagino no sólo con falda si no también con unos jeans bien prietos. Un outfit muy bonito y clásico pero de tendencia al mismo tiempo.
    Por cierto, ¿el bolso es el Channel del que hablabas en la entrevista de Elle? Mi novio todavía tiene los ojos como platos después de leer que un bolso puede costar tanto jejejeje

    Besos.

  19. Que bonita te ha quedado…vamos a tener que tirar de fondo de armario y customizar algunas prendas…estas puñetera crisis nos va hacer costureras de primera…jajaja, como siempre auténtica…y me alegro de tu adquisición ,besos guapísima.

  20. No sabía que este tipo de mangas se llama así, depende de como sea la prenda a mi me resulta algo recargada, pero tu camiseta me gusta mucho puede que influya que es blanca.
    Lo que si me encanta y muchísimo de tu look de hoy es el bolso, espero algún día poder tener el mío propio…
    Besos guapa!

  21. Este top es genial! Siempre a la última 🙂 he visto en H&M; una rebeca negra con ruffled shoulders genial. A ver si viene el frio a Barcelona y me quedo con ella.
    Un besito
    barcelonette.net

  22. Otra cosita, M*, xfa, nunca he comprado en topshop.com y me gustaría q m dijeras cómo van ls tallas, la 38 es la 8UK¿? Gracias!

  23. La verdad que H&M; me sorprende de vez en cuando con cosas tan chulas como esa blusa.Los hombros rizados favorecen mucho son superfemeninos.

    Tia, y el Chanel….por qué?!!!. Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!No consigo ahorrar…Ni para ese ni para ninguno de ese nivel,jo!.

    Los zapatos me gustan un montón los había visto por ahí pero ni idea de dónde eran.

    Me ha encantado abrir el blog y ver tus fotos!

    Besitos!

    Isabel

  24. ahhhhhh yo tengo esos botines pero en camel…son comodísimas…al principio me veía rara pero me acostumbré a ellas…

    preciosisiiiiiiisima como siempre…ví tu reportaje en elle..me encantó…si es q la q vale vale…bsitosssss florrrrrr

  25. ahhhhhh yo tengo esos botines pero en camel…son comodísimas…al principio me veía rara pero me acostumbré a ellas…

    preciosisiiiiiiisima como siempre…ví tu reportaje en elle..me encantó…si es q la q vale vale…bsitosssss florrrrrr

  26. Me alegro tanto de que las suposiciones no sean ciertas! Sin ti la blogosfera perdería el mejor blog (a mi parecer) de estilo diario, me da igual que suene a peloteo! Estás fantástica, lástima que se hayan perdido tantas entradas! Un besazo!

    PD: Hacía tiempo que no te escribía porque a veces me sabe mal por si te saturas, pero siempre te leo! ´Por cierto, estás genial en Elle. Muaas! 🙂

  27. Estos son los zapatos con cordones que ya habías enseñado en otro post, o son unos nuevos parecidos?
    Estoy pensando en qué tipo de calzado para invierno debo invertir. Y con invertir me refiero simplemente a comprar algo diferente a lo que ya tengo y que use mucho. No hace falta que sea de marca, algo del precio de zara me vale^^ Tengo botas negras y marrones, que se puedan mojar y que no, moteras y más finas, botínes con hebillas y tacón, y poco más. Había pensado en unos como los tuyos o en unos tipo oxford planos con cordones. Según tu gusto que recomendarías?
    No te preocupes si no tienes tiempo de contestar. Yo aquí lo dejo. A lo mejor ya me tendré por respondida con algún futuro post que hagas 🙂

    Un beso.

  28. Mireia estás guapísima!!! Nos apasionan tus botas, son ideales!!!! nos meteremos ahora en la página a ver si nos decidimos a comprarlas!!!

    Un besito!
    xx

  29. Soy la primer!! Que raro con la de comentarios que sueles tener, y no me extraña porque eres guapisima y tu estilo es perfecto, me encanta la blusa no parece de H&M; y los botines preciosos tb, un besazo para ti y otro para Bruno!

  30. Preciosa. Me han gustado mucho tus dos ultimas entradas… me encanta ver que todo vuelve a la calma tras las historias raras.
    Las botas, confieso, no me gustan nada…me parecen anti femeninas y el punto negro de este look, aunque sé que a ti te apasionan.
    Un beso.

  31. gracias por la info, Mireia…la verdad es que el sábado estuve mirando los bolsos de Prada, y, aunq al final no me compré ninguno, acabé «pecando» y me compré unas botas chulísimas!! ( jejeje, al menos a mi me encantan!)
    y hablando de bolsos…uff!! el 2.55 es lo más!!, creo q éste y el birkin son mis favoritos, y lo mejor, es q son un clásico q nunca pasan de moda…

    tía, tienes las piernas negras!!!, a mi me pasa algo parecido, no sé porq me cogerá más el sol en algunas partes del cuerpo,las q más la barriga y las piernas!
    bueno q me enrollo…
    de nuevo gracias por eso!

    mua!

  32. Mire, preciosa! De nuevo me dajas perpleja con este look. Me encantaesa camisa de HyM y la falda con ese fajín queda perciosa. lo que más me gustan son tus piernas! Tan largas! Qué preciosa estás.

    Y me gusta mucho cómo te queda el pelo recogido! Te favorece.

    Muchos besos guapísima y gracias por pasarte por mi blog. Que con el lío que tendrás entre el peque y tus cosas y reponder a tod@s, no sé ni cómo llegas! Gracias de verás!

    Muaks

  33. Se me olvidaba! Una pregunta:
    En Freepeople.com cómo compras? es que he intentado más de una vez y no puedo porque no aparece España…

    Ya me contarás,cuando puedas, o.k?

    Muakssssssssssssss

  34. AY!!! QUÉ ALEGRÍA QUE HAYÁIS VUELTO TÚ Y TU ESTILAZO!!! 🙂
    Me encanta la camisa, es una versión más light de la tendencia de los hombros marcados. A mí lo de las hombreras puntiagudas no me va mucho prefiero la opción de los volantitos, mucho más romántica y naive… El vestido de Alexa Chung me encanta y esos maravillosos botines de Chanel que llevaba también!
    Esta tarde me pasaré por H&M; a ver si veo la camisa.

  35. Menudas fotazas…..¡¡¡
    La camisa es lindísima, y no sé el «antes» de la falda pero así es una monada…. sobre el bolsito sobran los comentarios jejeje
    Salu2.
    LOLA

  36. can i steal your boots and bag? pleaaaase.

    honestly mireia you look gorgeous.
    GLOWING.

    how is your mr. man? i’m sure you guys had the most beautiful summer. you have the most stunning tan.

    sending all my love your way.

    i have started my chanel fund 😉

    X

  37. La camisa es preciosa. Es de esta temporada? Me ha encantado la combinación. Las sandalias se parecen un montón a las originales, qué envidia el chanel 😉

  38. Me acabo de dar cuenta que no he comentado nada de tu CHANEL, se me cae la baba, eso no es un bolso es un JOYA, una OBRA DE ARTE, un OBJETO DE DESEO, un ICONO, etc…

    QUE BONITO!!!

    Besos

    Cristina

  39. Preciosa como siempre, no necesitas nada más. Siempre se pueden adaptar las tendencias a nuestro gusto y estilo sin necesidad de exageraciones.
    Un saludo.

  40. Wow! Como siempre lucis fantástica, súper chic!
    Me gusta mucho este atuendo por que me resulta muy elegante!
    Un beso!! Espero que estés muy bien al igual que tu bebé!

  41. guau mireia!! estás realmente espectacular…me encanta cómo adaptas las tendencias a tu estilo y este outfit me ha gustado mucho, aunque algo importantísimo es que eres muy elegante,

    enhorabuena!!

    y sigo por aquí besos

  42. Mezclas la ropa como nadie, pero sinceramente… esos zapatos nunca me han gustado y nunca me gustarán. Van contra tu máxima de no usar cosas que nos «afeen». Lo demás es perfecto. La blusa es hiper delicada.. me encanta.
    Te quería preguntar que tal la experiencia de comprar en Freepeople.com. Son serios y rápidos? es que tengo antojo de un par de cosas pero nunca compré on line..
    Un beso.

  43. Great! I am glad that your blouse is white 🙂 You look as always fab.!- great proportions, great legs, great matching.
    You are definitely my muse, M 🙂

    BTW. Check my ruffled shoulders out 🙂 I am proud that it turned out that I follow that style 🙂 Hope so 🙂

    Regards!

  44. Actually I really like the way these ruffled Shoulders decline the Powerful vibrancy of The «Urban GLAMazon» aesthetics with a lot of «neo romantic delicacy, Frankly What an exquisite cocktail . . . Mmmh which perfectly reflects your inner Truth ? (OOOohhh YES, I love the so delicate «art of GLAM forecasts» !!!)

    à Bientôt, Antoine

  45. Welcome back!
    «And the day came when the risk to remain tight in a bud, was more painful than the risk it took to blossom.» (Anais Nin)
    You’re one of a kind!
    Besos

  46. amo ese bolso k suerte las afortunadas k podeis disfrutar de el , creo k sera mi primer capricho cuaando acabe la carrera y trabaje. Vas tan divia siempre ?? jaja besos

  47. Me encanta la blusa de gasa de H&M; y combinada con esta falda queda genial. Me gusta mucho también el toque de la piel negra en la cintura, le da una pincelada roquera al look. Este año las tendencias son extremas pero si sabes combinarlas bien y adaptarlas a tu estilo pueden resultar perfectas. Mireia, te he enviado un mail, espero que lo recibas!

  48. Me has dejado sin palabras con este look. Magnifico.
    Jamás hubiera adivinado que esa blusa es de H&M;, yo nunca encuentro nada.
    las entradas anteriores han desaparecido definitivamente?
    Saluditos

  49. hola me caso y me voy a Bangkok y Bali!!!has estado alli???q me recomiendas algo???y las horas de avion q hago para llevarlas bien???es q tienes pinta de haber viajado mucho!!!gracias!!!!

  50. Me encanta la blusa con ruffled shoulders, es preciosa!Impecable como siempre. Los zapatos son geniales, se parecen mucho a unos de Aldo que tengo, la verdad es que en freepeople se pueden encontrar zapatos muy interesantes (tienen un clon de las studded boots de Chloé que popularizó Sienna Miller que es tremendísimo!). Besos Guapa.

  51. La verdad es que me los compré con un poco de miedo porque el talón es un poco más alto de lo que yo uso normalmente, peró es que no me han defraudado entran como un guante y si, són comodissimos!!!
    un beso!!

  52. Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Pensé que ya no disfrutaríamos más de tus outfits!!! Este en particular, me ha dejado con la boquita abierta, tal que así :O
    Debo confesar que los zapatos se los había visto a Jane de «Sea Of Shoes» y me parecieron espantosamente horrorosos!!! Un AAAARGGGG como los del Cuore como una catedral…pero tú, como Harry Potter, consigues hacer bello lo feo!! Si es que estás hecha una crack, lo que yo te diga!!
    Petonets!

  53. Divina, buenos planos y elegante.

    Y luego dices que quieres comentarios que aporten algo…pero qué te vamos a decir, rompes moldes…estás guapísima siempre!

  54. Mireia! gracias por contestarme. Es una pena que no vendan a españa… Ojalá lo hagan pronto. Me encantan sus prendas, accesorios y todo. Algunas cosas sí que venden en Asos pero no gran cosa…

    Habrá que ir a Estados Unidos… jajajaja!

    Muaks

  55. Hola Mireia!

    Qué ilusión ver dos posts!! Hacía días que no miraba los blogs, no tenía ganas ni tiempo.

    Cuando he visto los zapatos he pensado: Esos me suenan de algo…

    De nada guapa!! Ya sabes que puedes contar conmigo para otros 😉

    Muchos besos guapa!

  56. – MARTA: si, jaja, ya se las vi, llevaba las de color camel, no? Vaya ojo tienes!

    – ELENA: me la compré en Junio, yo creo que ya no estará… Se me ha olvidado poner lo de «old» pero poner eso a una cosa que tiene 2 meses suena raro… Uff, bueno, es mi manera de decir que no es de temporada. LAS BOTAS son comodísimas, lo pongo en mayúsculas porque son LAS BOTAS, jaja, me encantan, creo que me pasa como a ti con tus pitillos de UO.

    – AMARA: qué va, no hago nada, en las piernas el color me dura bastante, en el resto ya me he descolorido. Un beso!

    – DU: Bueno, de lejos igual tienen un aire, las Bronxs las tengo yo y de cerca no tienen nada que ver, además, no tienen cuña! La 38 es la 10 en UK!! Besosss

    – LUCÍA: gracias, de verdad. Me alegro de que te pases por aquí a menudo!

    – I’S GONNA SAY: es la primera vez que aparecen en el blog. Igual te confundes con los Bronxs, que eran marrones y con cuña. En realidad no se parecen demasiado, pero así de lejos pueden confundir! Tengo unos oxford planos del UO y la verdad es que no tienen mucho que ver con estas botas. Son rollos distintos, depende de cuál sea tu estilo. En Bimba y Lola han traído de preciosos, pásate a ver. Las botas abiertas que llevo igual las amortizas menos. Tengo que probar cómo queda con medias pero no lo tengo muy claro, así que seguramente usarías más los otros… qué crees?

    – ANON. 15. 48: jeje, cómo sabes que me apasionan????

    – ANON 15.57: no sé si la encontrarás. La compré en Junio, más o menos… Los botines de Chanel… pues ahora no sé cuáles llevaba con ese vestido aunque lo intuyo. De todos modos me quedo con los salones con hebillas bicolor, sabes cuáles son? Esos si que son maravillosos! Oye, Alexa es imágen de Chanel o qué? Últimamente la veo con mil cosas de allí!

    – LOLA: qué va, el antes no era muy diferente, sólo que era más larga. Por cierto, lo he comentado antes en algún blog: en Zara han traído una falda parecidísima a esta pero toda negra, también en medida por la rodilla, vamos, como el «antes» de esta.

    – MAI^HA: gracias, no sé si he escrito bien el nombre….

    – ANA MARÍA: hombre, piensa que si yo me viera fea nunca me las hubiera comprado. Lo hice porque me ENCANTABAN y porque me veo bien con ellas, seguramente estaré equivocada, pero para gustos los colores. No me las pongo para afearme a propósito, te lo aseguro, jaja! En Freepeople no realizan envíos a España, al menos de momento. Un saludo.

    – ANON. 21’50: pues qué va, jamás he estado por ahí y ya te vale venir aquí a dar envidia, arrrg 😉 Un beso!

  57. Hola Mireia!!
    estás guapísima, en mi opinión un look perfecto, aunque las botas no me acaban de convencer…
    oye una preguntita,¿tú que tipo de zapato te pondrías para diario para ir a la uni y eso?
    Muchas gracias, un besazo.

  58. !Que blusa mas bonita! Seguro que yo ni me hubiera fijado en ella en la percha, pero veo como la has combinado tú y me encanta…Ahora me has creado una necesidad..ja,ja,ja.

    Bss

  59. qué bonita la blusa! y las sandalias Ann Demeulemeester!
    Y tienes un 2.55!?! Yo estoy enamorada de ese bolso! (aunque quién no? jaja)

    Ibas a ir al Fad? Qué pena que al final no fueras. Estuvo interesante..yo nunca había ido. Pero lo mejor fue el showroom.

    Un beso!

  60. Me encanta el look…cada vez que te veo lamento enormemente que no tengamos H & M en Argentina…qué pasó con el resto de las entradas??? Me gustaba repasarlas de vez en cuando!

  61. Sera posible?? jamas encuentro estas cosas en el H&M; de Coruña.. Sera que tambien ultimamente voy con la niña, y no me deja mirar nada.. es pasar haciendo las 24 horas de LeMans..
    La verdad es que no se como haceis algunas.. para estar tan estupendas, tener tiempo para arreglaros y tener bebés.. Sera que tengo un terremoto o tsunami en vez de una niña?? Hoy me puse una linda camiseta de lentejuelas por la parte de arriba.. y a partir de hoy..ya no tendra lentejuelas, con eso te digo todo.. a ver si logro coserselas sin que se note…

  62. Por supuesto las encontré en varios sitiossss en internet…yo me hice con ellos a través de una bloguera italiana q me los compró

    http://www.antonioli.eu/?gclid=CP6_4Z-24ZwCFV8B4wod7SIAKw (a finales de verano)

    thecorner.com

    http://www.luisaviaroma.com

    Ofertix también tiene la firma pero no se si ese modelo lo vende

    Yo se los ví a la chica de Sea of Shoes…pero creo q ella al vivir en Nueva York los compraría allí.

    Espero te haya servido de ayuda…bsitossss reinaaa

  63. Mireia! que bien haya sido todo un malentendido!
    Del look de hoy te tengo que decir que estos hombros no me gustan… además creo que no me quedarían muy bien.
    Pero las botas me han enloquecido! que bonitas son!! ahhh y el cinturón! ¿va con la falda? ¿de donde es? es que un fajín así sencillo y simple creo que me vendría genial, porque puede combinarse muy bien…

    un besazo guapa!

  64. esa blusita la tengo yo muy parecida,por no decir que es la misma y me encanta!me la compre porque me encantaba con chalecos de punto dejandolos abiertos

    el bolsito es tu comprar que comentabas en elle no?

    un besito

  65. Hola Mireia…!! que bien.. otra actualizació tuya..!! Como nos las das a cuentagotas las estamos esperando «ansiosas» ja aja aj
    Y nunca defraudas, porque estas preciosa!! Creo que hasta te diria que me gustas más cuando llevas falditas y vestidos que con pantalones, te envuelve un halo de dulzura cuando escojes estas prendas que me encanta!!
    Además la blusita que llevas encima lo intensifica! Estas perfecta y me he enamorado de esas botas! es en el segundo blog que las veo.
    😉

  66. Que alegría volver a ver tus looks, y encima menudo look, me encanta, la camisa lo que más, las faldas te sientan genial, es como a mi personalmente más me gustas.
    Y ese bolso oooooh (babas)
    Estás preciosa.

  67. Qué guapa! A ver si encuentro la q me vaya a mi y no me haga parecer una cebolla con lo chiquitita que soy.
    Va todo mejor que bien! He aprobado, me he independizado en un piso preciosisimo, he pasado un verano estupendo (incluyendo una semanita en Cerdeña), el cole está cerca de donde vivo, de salud que me quede como estoy… vamos, q no me puedo quejar! Que me toque un novio majo y ya tengo el pack 😉
    Un besote

  68. Eres la primera que veo que se atreve con lo de las «hombreras» y la verdad es que te puedes atrever… estilazo total!
    Gracias por entrar en mi blog una vez más. Estoy acabando las vacaciones a 8 semanas de dar a luz… no puedo con el calor!

  69. Madre mía Mireia… ¿Cómo puede ser que cada vez que te veamos estés todavía más impresionante?

    Eres increíble. El look es… DE 10!

    un besazo!
    =)

  70. Soy el anónimo de ayer a las 15.57, no sé por qué no puse mi nombre porque casi ni me entero de que me habías contestado a mí! los botines de Chanel que te digo son éstos: http://www.zimbio.com/pictures/H1dlmNPNnt_/Glamour+Women+Year+Awards+2009+Outside+Arrivals/RSY-MxINPuA/Alexa+Chung Muy ponibles no es que sean pero son preciosos! Los salones bicolores con hebillas me encantan! además con ese tacón tan gordo tienen pinta de ser comodísimos! y que yo sepa Alexa no es imagen de Chanel, pero supongo que con eso de que es una «it girl» del momento y el programa de la MTV sabrán que todo lo que se ponga dará qué hablar y los de Chanel le regalarán las cosas, porque creo que casi siempre lo que lleva en el programa es suyo… aunque nunca se sabe, a lo mejor el señor Lagerfeld se lo está pensando… mira a Lilly Allen! desde luego la Chung más estilo que la otra sí que tiene!

    *si la blusa es de junio, ni lo intento! 🙁

  71. Que mona, mira que la estuve mirando…pero a veces hasta que no ves algo puesto, no se sabe bien como va a quedar.Pero claro «maca» con esa perchita que tu tienes…

  72. Mireia!
    te sigo desde que empezaste…enganchada!…joe no se como contarte como vivi los momentos pre y post bruno. Menudo bombón. Es raro cómo parece que «te conozco» sólo con ver tus entradas…que raro este tema de los blogs…de cualquer manera, nunca me había atrevido a escribirte sin tener yo un blog donde puedieses ver quién te habla! lo acabo de empezar con una amiga y está aún tomando forma.

    A partir de ahora, sin querer saturarte como bien dicen por ahí, comentaré sin reprimir mis ganas jaja.

    Menudo estilo! Y ya al ver las botas no me he aguantado…me las pedí hace ya un par de semanas y como bien sabes, me las he tenido que ingeniar para que pudiesen llegar a españa…llegarán!

    Pues sigue así!

    Un abrazo,

    Mónica

  73. Jajajajajajaja!!

    I spent over an hour in H&M; trying to look for the blouse today, only to get back and notice it was from Summer stock! I’m such a dufus when I get overexcited…Doh. x

  74. Mireia!!! me gustan los nuevos aires del blog 😉 la blusa es muy chula, pero la falda, ahora al menos, es preciosa (antes del «cambio» nose! un petonet
    Paula (GALA PADILLA)

  75. Ese bolsito de Chanel, tan suavecito, tan negro, tan intemporal, tan nuevoooo!!!! ese, ese es del que hablas en el Elle, verdad?, y yo que siempre le he tenido coraje a ese acolchado y ahora me encanta!!!

    La blusa es una monada, bueno, la blusa, la falda, tú eres una monada, chica..

  76. What a beautiful look! Simply stunning! You should be a stylist (you prob already are) because the way you put this outfit together is so effortless! You look amazing!

    colormenana.blogspot.com

  77. Jo, qué envidia¡
    Definitivamente tengo que adelgazar.
    Bueno, definido el conjunto por partes creo que lo único que yo hubiera comprado es el bolso, todo lo demás no me gusta mucho, pero ahí está el arte, en mezclar y obtener un resultado espectacular.
    Es lo que me digo a mi misma: por partes no vales na, pero en conjunto… pues como que no estoy mal.
    Chica… a ti to te queda bonito.
    Un saludo,
    Mercedes.

  78. que lioo ya comentarte en el bloggg cuanta gente??? jejejejjeje mentira es cool, buenooo te cuento que me aprecenn geniall tu look , con esto del volumen esta genial la manga.
    te quedoo fantasticoo el estiloo ehh
    un besooo
    saludos a brunoo fashionn jeje
    kc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *