SHOPPING: LES JUMELLES

Ya os hablé de Les Jumelles hace meses, la éxitosa firma creada por dos hermanas gemelas y conocida por combinar piezas vintage con piezas contemporaneas. Debo hacerlo de nuevo, pues su tienda está llena de novedades para este otoño/invierno que está ya a la vuelta de la esquina. 
Y recordad, en Les Jumelles, cada una de las piezas tiene una historia detrás, pequeños tesoros que han permanecido perdidos. Para comprar cualquiera de estos colgantes no dudéis en visitar su página web.

 

Launched in 2009 by 2 twins sisters from Barcelona, Les Jumelles is a range of vintage and contemporary jewellery. It offers a diverse collection that includes necklaces and bracelets created by recycling vintage pieces and combining them with new parts. Most chains are brand new. Some of the beads, charms and pendants they use come from old warehouses where they have remained unopened in their original packaging for up to 40-50 years. For this reason,  each piece has a little bit of history…

 

79 comentarios en “SHOPPING: LES JUMELLES

  1. Desde que te vi a ti el colgante y entre en su pag me encantó. Además la historia de los colgantes me parece impresionante!!
    Ya tengo uno pero le he echado el ojo a unos cuantos de la nueva colección.

    kisses

  2. Ya nos enamoramos de todos y cada uno de estos colgantes la última vez que nos hablaste de ellos! Son todos fantásticos, tendremos que decidirnos por uno de ellos….qué dilema!

    Un besazo!
    xx

  3. Esta firma tiene verdaderas preciosidades. Yo acabo de comprar una de sus piezas, y ya estoy pensando en la próxima q me voy a comprar.
    Ayer también les dediqué un post en mi blog.
    Besitos.

  4. Me encanta el segundo por la izquierda de la tercera fila (L’Horloge parisien) 😀
    Tendré que echarle otro ojo a la web! La última vez que hablaste de estos colgantes me quedé con ganas de uno que era como una máquina de escribir!! Y también me encantó el del silbato!

    Besos!

  5. GUAPISIMA!
    que cosas tan preciosas!
    niña acabo de ver tu pasada entrada, me encanta el look! menudos shorts! y la camisa! no te encantan las mangas asi como de farol? yo tenia una camiseta de Zara asi y me la puse el otro dia! a ver si te gusta, lo he puedo en mi blog, pq al final me gusto bastante el resultado!;)

    Aishh! hay que ir de compras ya, que empieza el friooo!

    que tal tu bruno?

    Un besazo!

  6. tienen autenticas joyitas, son preciosas estas nuevas piezas, yo ya tengo la mia d la coleccion pasada, y es maravillosa, te sientes, yo al menos, un poquito especial llevandola, no sabria explicarme
    me encantan!
    un besote!

  7. Hola guapa!!

    La verdad es que tienen cosas preciosas,pero todavia no me decido por ninguno..Me encanta porque tienen un toque vintage,y un toque romantico..

    He visto tu outfit con los pantalones de tiro alto y la camisa..que guapa!Que preciosidad de pantalones,y la camisa tambien me encanta..Yo aqui en Vitoria no encuentro,el hym de aqui solo traen ropa de señora.Me tengo que ir siempre al de Bilbao..increible que una misma tienda pueda tener ropa tan diferente.

    En el otro post comentabais el empacho de tachuelas que tenemos ahora mismo..y es verdad!Yo estoy ya un poco harta,y ya apetece algo nuevo..Me pasa lo mismo con las botas por encima de la rodilla,las hombreras…es que entras en cualquier tienda y parecen todas iguales!!!jajja

    Me gusta tu estilo porque tus looks son atemporales..todavia me acuerdo de un look con leggins vaqueros,de cuando estabas embarazada,y ahora se llevan..por culpa tuya me enamore de esos leggins..jiji

    Un besito guapa!

    (Vaya parrada 😉

  8. Me encantan. Creo que fue por tí por quien las conocí y ha sido un placer.Me gusta mucho tu look del post anterior. Te quedan geniales esos shorts. Y estoy contigo en los de tanta tacha. Respecto a la ropita de niños ¿Conoces Pan y Chocolate? Está genial. Besos desde Estella.

  9. Son piezas realmente bonitas y el trato que te dan es muy bueno. Merece la pena hacerte con una o con un par de ellas. A principios de verano compré un colgante y para este otoño creo que compraré otro.

    Besos

  10. mi chico me va a regalar uno, y otro a mi madre y otro a mi hermana, pero creo que ninguna de las piezas son de la nueva temporada…! aunque son todas preciosas!!!

    un besazo guapa

  11. Tienen moneriassssssss!!
    me pido toas!!jiji

    y toDas las tiendas se estan haciendo eco de estos diseños…
    …eStoy viendo cosas parecidisisisisimas en el imperio inditex!!!!

  12. Ai! que bellezas!! Yo tengo una tía que vive en el exterior y hace esas preciosuras..me gustan mucho cuando también se usan para la decoración en el hogar, tal vez en una botella para servir agua o algo asi con muchos colgantitos..quedan muy finos!
    Te mando un beso grande! Espero que tengas un maravilloso día hoy!

  13. ¿de verdad os creeis que existe esa historia detras de los colgantes? me suena a marketing

    ..no obstante me gustan mucho 😉

    enhorabuena por tu pagina mireia !!!

  14. – SIGUEMIESTILO: doy fe de que son dos amores! En realidad sólo conozco a Jessica y es más que encantadora!

    – SOAKED IN SEQUINS: toda la razón!

    – BUBBLES: qué, sigues viendo la letra mal, no? Muas

    – VERÓNICA: pues ya sabes! Un besazo, gracias por pasarte!!

    – ANATXU: si? Cuál te has cogido? Cuenta, cuenta!!! Mua

    – TERESA: si, ese tiene muchos fans por lo que estoy viendo!

    – MANDARINA STYLE: me alegro que te gusten. Un beso!

    – BÁRBARA: a ver si te escribo mail, que hacerlo por aquí me sabe mal. No tengo tiempo de nada y ahora que me ha dado por actualizar más, pues menos!

    – COCO: siii

    – ANA: jeje, esto suele pasar!

  15. – ANON. 12.35: no me queda del todo claro qué es lo que te fastidia más: que me manden un collar a mi (y a media blogosfera, por cierto), que les haga publicidad a ellas o que no te la haga a ti ¿¿??

    – ANON. 14.19: si? Acabo de leer lo de Oysho!

    – MARIA: si es cierto, MK hay en todas partes. Como cuando te cuentan la biografía de una top y resulta que a todas las descubrieron en un McDonalds comiendo hamburguesas, jaja! Un beso

  16. Aiiii esa maaaaaami que se la cae la baba!:)
    que monada de niño! claro que antes Mama que papa! si es que este niño sabe muchooo!;)
    jajjajaa

    reina sabes que?
    he ido a la web de las Jumelles, y me he comprado un collar!jajjaja es que tanto hablar de la tienda…y es todo tan precioso! aishhh!:D

    Un besazo!

  17. Pues yo estoy entre tres: el del silbato, el del camafeo con el buho y el tiovivo. Las cadenas algunas parecen muy largas no? es que a mí me gusta mucho la plata, el oro no me va mucho la verdad, pero reconozco que estos colgantes son ideales y muy originales y me gustaría comprarme uno, yo creo que alguno caerá seguro.

  18. El otro día compré en Oysho un colgante que es un clon de les jumelles… con la torre Eiffel, un corazoncito “j’adore paris”, una camara y una estrellita… es mono… pero quiero uno de esos!!! Mireia me encanta tu blog, hace tiempo que lo sigo XOXO

  19. Ya me enteré ayer de lo de Oysho, alguien lo escribió por aquí…
    Mira, señal de que están haciendo bien las cosas, si hicieran cosas cutres nadie las copiaría.
    Bueno, es por sacarle la parte positiva, si la tiene… Yo me quedo con los originales!

    un besoo

  20. Llegué a Les Jumelles gracias a mi amiga María, directora de marketing de Trucco, que es fiel seguidora de este blog y debo decir que los colgantes son lo de menos en el caso de Les Jumelles, el trato, el cuidado, la atención y la absoluta amabilidad de Jess, con la que he tratado, dejan a los colgantes, como os decía, en un segundo plano.

    Gracias!

  21. Hombre, ese tipo de colgantes llevan como cosa de dos años y pico pululando por Etsy, y para encontrar ese tipo de materiales solo hay que tener un poquito de ojo y saber lo que buscas. Lo que sí hay que reconocerles a Las Jumelles es una fantástica difusión y magnifico marketing alrededor de su producto.
    Bárbara

  22. En primer lugar darte mi enhorabuena por tu blog!! Es genial!! Lo sigo siempre! 😉
    Luego comentarte que, después de un largo encierro de exámenes, he dedicado la tarde a ir de compras… y mi mayor sorpresa cuando entro en oysho y veo unos colgantes sospechosamente parecidos a los de les jumelles!! Y cuando digo parecidos, quiero decir que son practicamente iguales!

  23. Hola, como veo que os gustan los colgantes de les jumelles pienso que está bien compartir con vosotras una opción más barata para lucir vuestros colgantes preferidos en tiempos de crisis. He encontrado una web inglesa que se llama
    http://www.myvintagecharms.com en la que podéis comprar muchos de los elementos que salen en los colgantes de les jumelles por un precio muy económico, hay: torres eiffels, postales vintage…
    Yo ya he hecho mi pedido y por el precio de un collar de les jumelles tengo 10 charms preciosisimos para poder montarme mis distintos collares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.