TEXTURE MIXING

Sábado, sin demasiado tiempo para una nueva actualización, así que pongo de nuevo una de las que fueron borradas.
Me preguntasteis mucho por la chaqueta, no es de la nueva temporada, la compré en primavera, así que si sigue habiendo alguna imagino que será en un Lefties. No creo que tarde mucho en ponérmela de nuevo, el frío parece que está llegando!!
Feliz fin de semana.
. Chaqueta de ante / Suede jacket: Zara (old)
. Camisa / Shirt: Zara
. Jeans: Urban Outfitters
. Zapatos / Shoes: Marc by Marc Jacobs
. Bolso / Bag: Mulberry

175 comentarios en “TEXTURE MIXING

  1. Me encantó en su día y me sigue encantando. La chaqueta es una pasada. Esos pantalones son de los que llaman “jeggings”? Seguro que son cómodos aunque no los he encontrado en ninguna tienda 🙂

  2. ANÓNIMO: son pitillos con un 3% de elastano. Si quieres unos pegadísimos búscalos con el 3%, sino no quedan como una segunda piel. De Topshop también tengo de estos. Mira a ver. Un beso

  3. Guapísima, nos encantó en su día y nos sigue gustando mucho, muuuucho! esa camisa con la chaqueta hacen un mix perfecto! Que penita lo de las entradas…porqué pasó eso???

    Disfruta lo que queda del finde Mireia!
    Un besote
    xx

  4. Hola M*!!!
    La verdad es que ese tipo de tejido (el de la chaqueta) me encanta pero es tan sensible que al final no me decido a comprarmela pensando que se me va a estropear enseguida….
    Al fin encontre tiempo para ir maqueando mi blog y por supuesto una de las primeras bloggeras que publiqué como mis favoritas fue a ti!!!!
    un beso
    http://olindastyle.blogspot.com/

  5. ola guapa!! te escribi el otro dia un en post antiguo a lo mejor no lo has recibido! es que en un post tuyo anterior ponias que tenias 6 pares ( si no recuerdo mal jeje) de botas mosqueteras! me gustaria saber donde las has encontrado!! porque voy loca con esas botas y no hay manera!!
    un besito!!
    espero tu respuesta!!
    mua!

  6. HOla M, he leido por acá que has estado en Cibeles.si?? cuenta cuenta!
    Por cierto me quiero ir a londres en Noviembre creo que has estado por allí, recomiendas algún alojamiento en especial?? tu donde fuiste??
    muak
    tan guapa como siempre, una pena lo de las antiguas entradas…

  7. Estas guapisima, como siempre pero una pregunta, son pantalones o leggins vaqueros? yo no consigo que ningun pitillo me quede asi de apretadito en la pierna sniff!!
    ( seguramente se deba a q tengo unas patitas d alambre :S )
    te queda fenomenal !
    un besote!

  8. Hola Mireia,te sigo siempre aunque no suelo comentar, sobre todo porque cuando llego ya suele haber mas de 100 comentarios y siempre esta todo dicho!!me dio mucha rabia q se borraran tantos post tuyos…me encantaban! el q mas uno con una falda de zara, un abrigo azul y una camiseta de rayas…descubri tu blog a raiz de ese post y me conquistaste!!jeje..de verdad, me encanta tu estilo y me das un monton de ideas, se q te lo dicen mucho pero es lo q hay!!un besito guapa

  9. This style is too beautiful, I love love love

    Este estilo es demasiado hermosa, me love love love

    Ce style est trop superbe , j’adore j’adore j’adore

  10. Uys esa camisa!!!
    La caña que le he dado yo,que para mi que ha perdido hasta los cuadros!!
    Es que fue amor a primera vida… una que es así de “campestre”
    Besotes

  11. Pues como llevo sólo unos meses por aquí, no te había visto este look. La chaqueta es una pasada, normal que te hayan preguntado tanto por ella. Es original y diferente y no cabe duda de que la luces de maravilla.
    La foto detalle de los pitillos, los zapatos y el bolso, te quedó muy artística. Me gusta muchísimo y veo que a ti también porque al mirar de nuevo la cabecera veo que está en ella… jejjeeje.
    Un beso guapísima.

  12. Me compré la camisa porque me encantó cuando te la ví. Cogí una S, pero todavía no la he estrenado porque no se si coger una talla más. Me podrías decir que talla es la tuya?Porque soy más o menos como tú. Muchas gracias.

  13. aii!
    no es precioso LondreS? es mi ciudda favorita en el mundo mundial!jajaja

    estas muy muy guapa como siempre! sabes? la chaqueta me encanta, pero es que las camisas de cuadros te quedan TAN bien!
    como lo haces? Lo piensas mucho para llegar a tus looks?
    pq son increibles!
    te tengo una envidia (sana, saniiisima, te lo prometo!)jajjaja

    Un besazo corazon!;)

  14. Mire!!!

    cómo me gusta la blusa de mh con el short de mango!!! está fantástica, está en el número uno de los tuyos que más me gustan 😉

    Un besazo guapa!

  15. No he tenido mucho tiempo de pasarme.
    He estado de médico y hasta hospital, el viernes y sábado.
    Este look me gustó muchísimo y aún no me has dicho de dónde son esas gafas!!!!

    Me encantaron!

    besos

    Isabel

  16. – ANON 22.25: en Londres sólo estuve un par de días, en Brick Lane, aunque siempre solemos ir a Covent garden. No sé, tu misma, allí tienes 1000 opciones!

    – ANON 23.36: no te preocupes, aquí hay tienda y casi nunca voy. Lo mejor es comprar por la web! Un beso

    – ANON 00.00: which one of them?

    – STYLEETBIDOUS: thanks!

    – ANON. 12.23: yo sólo la vi en una M. Mejor M que S, es mi opinión, si eres más omenos como yo. El look oversize en este tipo de camisas me gusta mucho más. Mua

  17. – ANON. 20,21: bueno, y tu también, no es por nada. Eso ya lo dije yo en la entrada

    – MARTYNA: thank you so much!

    – MADEMOISELLE POUPS: 100% de acuerdo. Es que el que me las hace es un crack! 😉

  18. Hola guapa, como te dije en esta entrada en su día, estás estupenda y la chaqueta me vuelve loca. Ayer me acordé de tí y del estilo “tigretón”. Menos mal que dije “nunca digas nunca jamás”, porque compré un pañuelo “animal print” en massimo dutti, en tonos rosas…más bonito!!! Ays!! Qué débil soy!!! jajajaj!! Besoss

  19. noooo!
    como fue que se te borraron las entradas!? :O
    justo ahora que me acabo de comprar unos zapatos ferregamo vintage y queria ver como usabas los tuyos! :S

    puff! con lo que me gusta ver tus viejos archivos 🙁

    besos guapa 🙂

  20. La chaqueta la verdad es que es impresionante!! Súper fina!
    Gracias por tu mensaje. Por cierto, el otro día estuvimos en la tienda Thanks Mum! que recomendabas para niños. Impresionante!!! Tenían un vestidito azul añil con unas estrellitas plata monísimo. Sólo que costaba 70 euritos… Pero bueno, me lo estoy pensando.

    xoxo
    B* a la Moda

  21. Hola Mireia,
    Te sigo desde hace varios meses, pero nunca me había atrevido a escribir antes. No te puedes ni imaginar lo enganchadísima que estoy al blog!!!. El caso es que estoy embarazada de 6 meses y no veas lo chafada que me quedé a la vuelta del verano cuando ví que se habían borrado todas tus entradas en las que estabas embarazada de Bruno. ¿No podrías hacer una con varios looks de premamá?. Vestirme todas las mañanas es una pesadilla y tú siempre ibas monísima. Recuerdos a tu baby y un abrazo para ti, después de tanto tiempo es casi como si te conociese.

  22. Sera que voy poco por Zara pero ultimamente no veo nada.. Antes encontraba verdaderas preciosidades.. pero claro, iba mas por un Zara pequeñito (el primero que existió, aqui en Coruña) donde para mi, supongo que son imaginaciones mias.., tienen cosas que no se ven en otras tiendas… Ahora voy mas a los centros comerciales y Zara (s) mas grandes y nunca encuentro nada..

  23. hola mireia!

    hoy nos a visitado Agustina, consultora de moda, en nuestra recien estrenada tienda para chico AntonyMorato, nos hablo de tí, y por ello que nos ponemos en contacto contigo, nos gustaria que nos dieras tu opinión sobre nuestra firma, si la conoces y si crees que puede tener éxito!

    también te invitamos a que nos visites

    nomd’home priveé
    antonymorato

    passatge marimón, 6
    08021 barcelona

    te atenderemos

    Raül y Pedro

    te esperamos

    saludos

  24. Ahora con el frío tu modelo encaja mejor! Creo que pusiste este post a finales de agosto y casi me da un sarampión!!
    Lo de la tipografía me está volviendo loca, en blogspot hay muy poco donde elegir, y para complicarlo más, yo me he pasado a mac, y hay algunas cosas distintas con los pc (aunque estoy encantada).
    Voy a hacer algunas pruebas a ver si mejora..
    besos.

  25. ufffff ni a horrores…me qda fatal…nunca lo he tenido largo…en una ocasión me puse extensiones y aguanté dos semanas…hahaha! creo q no me favorece largo…

    Bsitos preciosa

  26. Hola Mireia soy Bea!!!! He estado comentando en todos tus post, pero no sé que pasaba que no se publicaban… no me estarás vetando, no???? (jajajajajaja).

    A mí el bolso me tiene el corazón robado y eso pq. soy imbécil, ya que estuve a punto de comprarlo en las rebajas de verano, pero mira, lo dejé pasar y las rebajas terminaron 🙁 Tendré que esperarme a las de enero que seguro seguro que encuentro algo que me guste y esta vez iré sin perdón, sin remordimientos (jajaja)!!!

    Bueno, lo dicho… seguimos en contacto.

    Un beso

    Bea

  27. pues sí, ya lo hemos dicho otras veces, el fotógrafo es muuuuy güeno, jejeje.

    a mí me encantaron las fotos de los dos post anteriores, con la pared tan en primer plano. y una de hace tiempo donde estabas sentada en un banco con tus leggins de pvc y un balzer azul marino (creo recordar). tiene algunas que pasarán a la historia, jejeje

    La chaqueta te queda genial, pero yo con esas cosas me voy super cutre. es cuestión de ver lo que te va y lo que no… igual qeu esos pantalones super ajustados, a mí apuesto que me quedarían fatal, pero hija, tú, te pongas lo que te pongas, estás de 10!

  28. Hola
    Muchas gracias Mireia por dar tantas ideas en tu blog.
    Ya me fijé la otra vez en las bailarinas Marc Jacobs. Estoy buscando unas parecidas. Tal vez sabrías donde encontrar unas así en negro.
    Gracias

  29. Bueno, muchas gracias por pasaros y comentar, luego contesto!

    BEA, claro que te publico, jaja, qué te ha pasado? No he recibido nada (que yo recuerde)

    MUUS: luego te cuento, yo tb voy buscando unas así con tacón de 2-3cm y algo he visto.

  30. Mmm supongo que miles de veces te lo habrán dicho,pero esque tienes un buen gusto para vestirte!
    Espero que tu enano esté muy muy bien y que me enseñes alguna forma en la que hacer magia para que mis pantalones vaqueros me queden tan bien como a ti jajajajaja

    Me encanta que saques cosas de Les Jumelles,cuando sea una de esas mujeres modernas me compraré mil quinientos millones de colgantes jajajaja

    Ay dios mío,no puedo saltarme tantos días queluego llego y me has actualizado mil veces 🙂
    Muchos besitos

  31. veo que sigues con tu buen gusto de siempre, hija!! y las fotos tan artísticas como siempre!!!! no me canso de mirar y mirar este blog! la semana pasada intenté entrar y me decía que no estaba invitada a leer tu blog… por fin he podido entrar de nuevo!! Bruno bien?!! si todo va bien, nosotros para Sant Jordi seremos papás de un bebote! estoy como locaaaa de contenta! un beso, guapa!!

  32. hola! he descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que me encantas, tienes un estilo impecable, y las fotos son buenísimas, no sabes la envidia que das!
    Vives en Londres?
    Bueno, mil besos!

  33. Hola!

    Me podrías decir, por favor, (o alguna otra que lo sepa) donde puedo encontrar zapatos tipo oxford en Barcelona? o que los hayas visto por alguna parte? Los que busco son los típicos planos, con cordones, marrones y con el típico troquelado, un poco masculinos… 🙂

    Gracias!

  34. Mireia! Sóc la CRISTINA! Jo…si puguessis fer-te una idea de com trobo a faltar actualitzacions teves… Només vull que ho sàpigues i no pas per pressionar sinó perquè suposo que deu ser maco saber que la gent que et visita et troba a faltar!
    Bé, espero que tot et vagi genial!
    Una abraçada guapa! 😉
    CRISTINA

  35. MeGan, por tu comentario deduzco varias cosas:
    – No tienes un trabajo que te exija demasiada responsabilidad, ni reuniones, ni múltiples compromisos en diversos sitios, ni viajes, etc. Yo si.
    – No tienes un bebé que a veces se costipa, se pone tonto, le duelen los dientes y necesita de ti las 24 horas del día. Yo sí
    – No tienes una casa en la que puede que la conexión a internet falle a veces. Yo sí.
    – No tienes familia, amigos, alguien que pueda estar ingresado en el hospital y al que debas/te apetezca ir a visitar a diario. Yo sí.
    etc etc etc

    Iba a decir que, qué suerte la tuya que no tienes responsabilidades, pero qué va, si yo no las tuviera me aburriría.

    PD: espero ponerme al día mañana con el blog. Después de la semanita que he tenido en la que ni siquiera he podido moderar comentarios, me apetece un sábado de relax!

    Una abraçada, Cristina!!!

  36. Plas, plas, plas. Genial tu respuesta, te aplaudo.
    La gente a veces se pasa exigiendo, se creen que las que tenéis blog no hacéis nada más en todo el día.
    Actualiza cuando puedas, guapa, yo tengo paciencia!!!

    Noe

  37. hola guapa, sigo tu blog de hace muuucho tiempo y hoy me he decido a escribirte para consultarte algo… he encontrado en ebay algo por lo que llevo mas de un año detrás y estoy que no quepo dentro de mi emoción!! el problema es que nunca he comprado nada en este tipo de sitios y me gustaria que me aconsejases cómo hacer para poder hacerme con mi ansiado deseo!!
    muchas gracias

  38. Jajaja me da gracia, porque te haces tiempo para contestar mi comentario, mientras que a otras chicas te preguntan sobre tal cosa, tal ropa, compras, etc, no les prestas atención.

  39. Mireia, aunque lo único que hicieras en todo el dia fuera cuidar de tu bebé, yo, al tener una niña de 11 meses, sé perfectamente que es un trabajo agotador, aunque súper gratificante, verdad?
    Asi que yo te doy las gracias por sacar tiempo de dónde sea para actualizar el blog y respondernos a todas, te lo agradezco mucho.

    Un besazo

  40. – ANON 13.19: hombre, volver a poner mis fotos de embarazada la verdad es que no me apetece nada. Si quieres, mándame un e-mail y vemos qué podemos hacer…. Un beso!

    – MUUS: yo me he comprado unas bailarinas repetto con tacón de 2-3 cm. No sé si es lo que buscabas pero son comodísimas!

    – BEATRIZ: en Topshop tallan tal cual, ni grande ni pequeño, o al menos es lo que me parece a mí…

    – I’S GONNASAY: pues me suena que el otro día vi oxfords planos en Bimba & Lola. En Topshop tb suelen tener pero vuelan!

    – CHURFERA: jeje, a la que empieza el otoño, los colores claros y yo no nos llevamos muy bien….

    – CRISTINA: vaig FATAL de temps Cristina, per varies raons, em sap greu…

    – ANON. 20.32: gracias! 😉

  41. Hola!!!
    Me gusta este look cómodo viajero. Sé que un look con zapatillas, pues pierde un poco pero para esas ocasiones que salimos de viaje y estamos todo el día pateando y pateando, tal vez un look con zapatillas!!! Es solo una reflexión!!
    Un pena la pérdida de tus antiguos post.
    Un saludo!!

  42. Buenas a todas, mi enhorabuena por el blog¡¡¡
    Quería comentaros que en breve os daré la dirección de mi web, soy Personal Shopper y estoy centrada en el mundo de la Decoración y metiéndome cada vez más de lleno en el de la Moda.
    Contestando a una de las lectoras del blog, los Leggings que aparecen en la foto de la propietaria del blog, los adquirí a principios de temporada en Sfera, a un precio de apenas 18 euros. Si no son los mismos, son calcados, lo digo por si los quieres buscar.
    Espero poder comentar con vosotras miles de cosas a partir de ahora…
    Besitos a todas, y aqui mi tenéis para lo que necesitéis.

  43. Hola Mireia!
    Yo también te agradezco que saques tiempo para actualizar, dar consejos y responder a las preguntas que te hacemos. Debe ser muy complicado, así que muchisimas gracias por seguir con el blog con el poco tiempo que debes tener.
    Me encanta todo lo que pones. Un saludo. Elena.

  44. como excusa habitual el mal español, pero utiliza el traductor de Google.
    Desde que me gusta mucho tu blog, yo quería preguntarle si podría añadir a mis favoritos.
    Gracias y buenos días

  45. hola mireia

    tardes lo que tardes en actualizar, no importa porque te seguimos..

    yo tb tengo bebes, en concretos dos nenas de 4 meses, vamos que no me queda tiempo ni para aburrirme…aunque eso sí disfrutandolas cada momento

    un beso

  46. – MARIBELITA: lo mío no son leggings ni son de Sfera. Se parecerán, no digo que no, pero son de Urban Outfitters y son tejanos.

    – ELENA: muchas gracias, te lo agradezco 😉

    – I’SGONNSAY: ahora no recuerdo si los de B&L; son granates o marrones…

    – MARIA: jaja, pues prepárate cuando empiecen a gatear!! Y no tengas ninguna prisa, que el mío es un adelantado y ya no para quieto, jeje. Eso sí, cada día es mejor y mejor y mejor y mejor… ya verás!! Muas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.