VIOLETA E FEDERICO

Otra marca más que interesante para los más pequeños, esta vez totalmente made in Spain, aunque ya han traspasado fronteras y sus prendas pueden encontrarse incluso fuera de nuestro país. Y no me extraña, estas chicas tienen talento!  

 

Muchas gracias a las mamis, a las que tenéis sobrinos o a las que simplemente os gusta esta sección y no paráis de enviarme e-mails dándome a conocer más marcas. Gracias!! 

I will try to make a weekly post about this: fashion for kids. I hope you will enjoy as much as I do searching for new brands and preparing all the info. The little ones deserve it! 

84 comentarios en “VIOLETA E FEDERICO

  1. ¡¡Hola preciosi!! ¿Qué tal te va?
    Esta marca sí que conoczco y mucho puesto que a todas las sobrinas (que tengo nada más y nada menos que 5) les he comprado alguna vez algo de esta marca. Me encantan las cosas que tienen. Diseños dulces y diferentes con una calidad buenísima.

    Muchos besos guapísima!

  2. Me gustan un montón los de tipo “pelele” con el fruncido para agarrar las piernecitas!! En rayas grises me parecen muy chulos!! Lastima que esa etapa les dure tan poquito tiempo!!Bs.

  3. La otra colección em gustó mucho pero esta es aún más bonita, sobre todo me ha sorprendido la ropita de niño, es monísima…gracias por esta sección , vamos apuntando tiendas y firmas, besos guapa

  4. hay que ver la de monadas que podemos encontrar para los mas peques…. pero da una pena.. con lo rapido que crecen.. que te voy a contar a ti no?
    jeje
    un besito

    p.d. ¡tengo mono de un look tuyo!

  5. Qué chulos!!!
    Yo no tengo niños -dos de mis amigas sí están en ello- y aunque te sigo desde hace tiempo, la verdad es que me “chirriaba” un poco cuando últimamente entraba y me encontraba cosas de éstas… pero le voy viendo la gracia, jeje. Las de las fotos me encantan porque no dejan de ser ropa “para niños”, es que hay veces que veo a los críos vestidos como adultos pero con cosas de su talla -a veces demasiado “megafashion”- y… no me acaba de gustar. Tú a Bruno lo vistes de negro? Bueno, que me enrrollo. Me gusta mucho tu blog y es la primera vez que escribo. Yo también estoy ya ojeando revistas y “de compras en mi armario”, en busca de tesoros olvidados, jaja.
    Un abrazo, tienes un peque precioso

  6. Vaya en Alicante nada. Lo más cerca es Valencia, menos mal que voy a menudo.

    Pues me gusta mucho es muy el estilo de mi niña y bueno algunas cosas de mi niño también.

    Me encanta esta sección!!!

    besos

    Isabel

  7. Ooh que de cositas… me gusta mucho, ahora ando como loca buscando ropita para bebé chula, porque voy a ser tia en nada, y ya tiene de todo, asi que ya he dicho que yo compro ropa para cuando esté más grandecito.
    Me viene genial.
    Un beso

  8. me encanta!y no solo hay para bebes sino para mas mayorcitos… cuando vaya a madrid o barcelona buscare las tiendas… sus vestidos son una monadica!! Besos

  9. Lo malo de ropa para bebés y niños es que es carísima y además les dura poquísimo… ¡¡Pero es taaan mona!!.
    Además me gusta que los padres se esfuercen en que sus niños vayan monos. Muchas veces he visto a una mamá o papá hecho un pincel con el niño vestido de cualquier manera. ¡¡Ellos también tienen que estar guapos!!.

  10. Es una buena idea poner tambien post sobre moda infantil.. no deja de ser moda. Me encanta esta ropita … justamente tengo una niña de 9 meses.. y me encanta vestirla.. como una niña, porque a veces vas a comprarle ropa y parece ropa de adultos en miniatura, cazadoras de tachuelas, ropa de cuero.. ufff.
    Lo que no me gusta a mi mucho en este tipo de ropa que nos muestras, es que muchas veces utilizan telas muy rigidas, incomodas para los bebes, incomodas para la madre cuando plancha semejante prenditas pequeñas. Y despues los accesorios que le ponen.. por ejemplo cremalleras hasta el cuello, cuando los bebes casi no tienen cuello y le rozan las cremalleras en la barbilla o la nuca.. Eso lo deberian de mirar..

  11. Noooo, no digo que justamente esta marca quenos muestras tengan ese problema, porque no los conozco, y bueno me alegro de que tengan en cuenta estas cosillas.. porque muchas veces el diseño esta reñido con la comodidad. Yo tengo en casa algun trajecito de alguna marca que ahra no recuerdo, que son de unas telas totalmente rigidas.. rascan que no veas, para plancharlos horribles, y encima a algunos les tuve que quitar al cremallera y poner velcro porque le ponen a algunas prendas unas cremalleras tan exageradas que hacen undaño terrible a los bebes. Pero bueno, no lo decia concretamente de esta marca.. lo comentaba a modo general.. Muchas gracias por la aclaracion de todas formas..
    Yo a mi niña le suelo comprar mucho en HM, en Sfera y en Berbadeut porque tienen ropita suave, comoda de lavar y planchar, y bastante adaptada a sus cuerpecitos.. pero buscare esta marca, porque me encantan sus colores.. (odio los colores chillones.. jajajjaja, mi madre dice que los bebes se deben vestir de colores luminosos, per a mi me encantan los bebes con ropa gris, morada, marron, beige..).

  12. Si alguna vez vienes por Asturias te recomiendo que vayas a una tienda que hay en la Plaza del Fontán, en Oviedo. Creo que se llama “coser y cantar” (o algo así) aunque no creo que tenga página web. Es una tienda muy pequeñíta, la ropa la hace la dueña de la tienda y en serio es una cocada!
    En este momento no tengo niños pequeños en mi familia, y la verdad es q no soy yo muy niñera pero cada vez que paso x allí no puedo evitar parar en el escaparate! Son increíbles!!
    Un beso y buen fin de semana Mireia!

  13. Hi!
    I´m pregnant and I loved your style when you where pregnant….where is your blog since then??

    I would love to look through the pictures of you and get some dressing-ideas.

    Thanks alot,
    Gudrun

  14. Esta nueva sección me encanta, la verdad! y aunque se que ya no es lo mismo y bla bla bla… lo que más me gusta es verte a ti… pero lo entiendo, ya lo sabes, qué se le va a hacer!!!!

    Muchos besos!!!!

  15. Sí guapa, todas chicas! Jajajaja! Además que son muy coquetas, como yo! Son mi pasión. Y ahorapor fin llega un sobrinito, a principos e octubre! Xabier o Ander todavía no está claro el nombre. Ya era hora!!!
    Así que igual que en vuestra familia!jajaja!

    besos guapa!!!

  16. hola guapissima, cuanto tiempo he estado desconectada, ya tenía ganillas de ver tu blog jejeje
    por cierto que te vi en el Elle español y me hizo mucha ilusión, que guapa con tus pitillos de cuero negro. Y respecto a tu post anterior, tenía un post pendiente que hacer sobre COS (chica, llevo dos meses sin publicar!), es que fui en rebajas por primera vez. Tiene todo una pinta increible, aunque luego en el probador no me veía favorecida así que solo me compré un collar como metalico de tubos que me encanta!
    en fin pilarín, un placer leerte otra vez!
    besotes from Paris.

  17. – GEMAPOSADA: Gema, no sé si tendrás blog o no, la cuestión es que cuando clickeo en tu nombre para contestarte allí siempre me sale “perfil no disponible”…

    – ANON. 01.25: si antes te chirriaba y ahora no … a ver si va a ser el tic-tac tic-tac que ya lo vas notando, jaja! Pues yo no lo visto de negro, no le favorece mucho. Bsos.

    – BÁRBARA: ahora más, pero los primeros meses es horroroso, no les dura nada! Mua

    – MONICA B: bueno, esto que cuentas tiene delito eh! Si hace más ilusión vestirlos a ellos, no me digas!

    – COCO: si? gemelos?

  18. Me encantan todos los modelitos, pero tanto esta marca como bon ton no las hay aqui en Sevilla y es una lástima ya que para febrero tendré a mi primer niño.
    Aquí hay una tienda fantástica y con unos modelitos increibles, Nanos, aqui esta en Luis Montoto frente al campo del Sevilla, merece la pena echar un vistazo.
    Un besito, me encanta tu blog, te leo desde hace ya tiempo aunque nunca me he animado a comentar.

  19. Hola Mireia!!
    sólo saludarte cariño porque yo de ropita de bebes ya sabes que no miro, aunque se ven cositas ideales, oyyy que pija me pongo a veces:)
    besosss

    ah! guapísima con la camisa blanca
    muaa

  20. Siempre hablamos con mama que la ropa para ñiños española es una de las mas lindas y la verdad que viendo esto lo compruebo.
    Me encanta tu blog
    Desde Argentina te saludo y te invito a pasarte por el mio
    Besos

  21. Me encanta que hayas dedicado una sección para ropita de niño. Yo tengo dos chicos (de 5 y 6 años), y para mi me resulta a veces difícil encontrar cosas chulas para ellos. De niñas hay un montón, pero para ellos no tanto. Una marca que me encanta es BONPOINT, aunque resulta un poco cara. Espero que sigas poniendo marcas nuevas.

  22. Çom que jo tinc 18 anys i encar no m’interessa gaire la roba de bebe (encara que la trobo monisima) et dire que merci per haber fet una entrada sobre la marca COS.
    No en tenia ni idea que existia i trobo que els preus estan bé, encara que pel meu estil més juvenil i per la meva economia… tiraré de H&M…; jejejeje!
    Pero igualment… saps si hi ha alguna botiga d ela marca a Barcelona??
    Ah! i en el look del dia 7, estás wapisima!! M’encanta com vas 😛

    Un petonas!!

  23. Pues si que tienes razón a mi tampoco me entusiasman las lentejuelas en plan formal, porque me recuerda a modelelitos de “prigrama de José Luis Moreno” sobretodo si es un vestido. Pero la falda la vi chula por ser a rayas y bueno intenté suavizar con el top negro super mate, eso sí la falda nada combinable para look de día, yo no la veo. pero la chaqueta que me dices me imagino como es , en cambio eso si que lo veo para el día. Betty tenía algún look de día con lentejuelas que me gustaba y lo ví muy ponible.

    Estoy desenado ver tu propuesta con lentejuelas,seguro que me dejas con la boca abierta.

    Sobre las chaquetas militares, estoy loca con ellas. Yo tengo una de Zara beige de hace años que creo que la tienes tu también, pero tia he aumentado una talla de pecho y me queda mínima. Así es que a ver si me hago con alguna chula.
    Pues yo si que te veo con la chaqueta militar rollo Balmain, creo que te va.

    Y bueno que me enrollo como una persiana….

    Hablamos

    Besos

    Isabel

  24. hola!! siempre leo tu blog pero nunca comento, esta vez lo hago porque tengo varias amigas embarazadas a las que les recomende tu blog por tus estilismos cuando estabas esperando a tu bebe, pero hoy mirando veo que se te han borrado tus entradas antigüas!!!!

  25. Bueno titi, cómo te lo curras!! No me extraña que te estén pasando cosas tan buenas, te lo mereces todo!
    Veo que no cuentas nada de nada, casi mejor, a más de una le daría un papatús, LOL!

    Tu amiga R

  26. Mireia, encuentro a a faltar tu blog! esto no es a lo que nos tenias acostumbradas. No te digo que la ropa de niño no me interese (de hecho tengo dos), ni que saber que Cos ya llega a Barcelona no me haya dado una alegria, pero me gustaba más el aire que tenia antes tu blog, con fotos de tus outfits (que me encantan).
    Esto ya se encuentra en otro tipo de blogs.
    Vuelve Mireia!

    Maria

  27. Qué monada!!! No conocía esta marca, tienen cosas muy monas. Ahora que regreso a vivir a la city me pasaré por 248 y haré temblar mi VISA!!! jajajaja

    Como me comentaste la vuelta al cole es muy muy perjudicial!!! jajajajaja

    Besitos!

    Bea

  28. Hola,
    soy lectora anónima de tu blog, me encanta.
    Además trabajo en una tienda de ropa de niños, me encanta esta ropita y por eso quería hablarte de IKKS, tiene cosas monísimas y nada de azules y rosas

    Un beso y sigue así de guapa!

    Lu

  29. Muchas gracias de nuevo por la informacion. Es un placer visitar este blog, como siempre, por algo es mi favorito a años luz de los demás
    Siempre aprendo algo nuevo de ti.

    Besitos

  30. Mireia me encanta que saques ropita de bebé… me haces un favor para ver ropita para todos mis sobris 😀
    Ya te mandaré un mail con miles de tiendas de niños!!! a ver si te sirven.
    Muchos besitos.

  31. Mireia me encanta que saques ropita de bebé… me haces un favor para ver ropita para todos mis sobris 😀
    Ya te mandaré un mail con miles de tiendas de niños!!! a ver si te sirven.
    Muchos besitos.

  32. – ANON. 19.27: mira en los comentarios de la entrada del collage anterior que lo explico. Bueno, no sé si se me entenderá, si necesitas más aclaraciones me preguntas. Un beso

    – RITA: qué va! El placer es que tu me escribas!

    – LU: es una de mis prefes!! Tengo muchas entradas preparadas pero sólo puede ser una por semana así que voy poco a poco. Muchas gracias por aportar tu granito de arena. Un beso!

    – R: estoy de un discreto… jeje!

  33. Aitana! No te había leído!
    Ya lo comenté en la entrada de Bon Ton o en alguna anterior. Bonpoint es mi favorita de todas!!! No para cada día, porque se pasan con los precios, pero tienen cosas maravillosas.

    María, creo que no eres muy justa, pero en fín, acepto críticas. Cada uno tiene el blog que quiere y yo ahora me lo paso muy bien haciendo lo que hago en este, que es de lo que se trata, de pasarlo bien. De todos modos sigo poniendo entradas de outfits 1 o 2 veces por semana. Vamos, eactamente igual que antes pq tampoco colgaba más, sólo que ahora encima hay más cosas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.