DIJOUS

No es ropa para niños, pero quizás os apetezca echar un vistazo a su página. Desde luego, a mi me vino de perlas conocer esta tienda hace un año, porque era justo lo que buscaba: habitaciones infantiles y juveniles únicas, totalmente adaptadas a mis necesidades y gustos.
En DIJOUS destaca el trabajo artesanal: el diseño, la fabricación, el pintado y la decoración del mobiliario, así como la elaboración de todo tipo de accesorios: cortinas, tiradores, lámparas, alfombras, cajitas, cubrecamas y cojines, cuadros personalizados, paredes decoradas con dibujos pintados a mano, etc. 
Y, para las mañosas, os puede servir de inspiración para numerosos DIY. Yo me sé de una que lo hace hasta mejor que la tienda, mucho mejor!! 😉 Todo es ponerse, o tener arte, como ella! 

29 comentarios en “DIJOUS

  1. q maja, la tienda dijous y tú lo subes en dijous tb, jaja! me encantó el look anterior! yo la vdd es q tengo ya ganas de frio, de colores oscuros y neutros.. aunque ultimamente me compro mucho colorín, veremos a ver! de todas formas entre medias tupidas y chaquetas siempre cambia la cosa, deja de ser tan alegre todo y menos vistoso.. pero q ganas de q acabe este calor ya! me tiene frita!

  2. Que bonito…me encanta esa gama de colores para una habitación infantil.

    Por cierto, reivindico un Blanco con ascensor en Barcelona! (oye igual tenemos suerte y alguien influyente lee esto, no? xD)

    Mil besos!
    R*

  3. Vaya M* que con estas entradas me pones aun con mas ganas de tener peques!!! jejejeje Que cosas mas monas!! La verdad es que todo lo que es de ninos siempre tiene mas encanto!

    Si la idea de los DIY es bonisima, he visto una vez en una revista que no me acuerdo cual, una habitacion para ninos de 2 /3 anos que tenia numa parte de la pared como si fuera una pizarra, para que ellos podieran dibujar a su gusto! LA verdad es que cuando piensas hay muchas cosas que puedes hacer para crear una habitacion preciosa!

  4. Me encanta todo lo que suponga ideas para customizar!!
    las pequeñas ideas son siempre la base para crear cosas grandes…

    besos y feliz resto de semana guapa!! 🙂

  5. Mira por dónde, esta sección hasta ahora no me resultaba muy interesante…pero dos de mis mejores amigas se acaban de quedar embarazadas así que lo miro con otros ojos!! Ya les he mandado un enlace con la dirección de la web, me ha encantado!!!
    También tomaré nota a partir de ahora del resto de la sección infantil, jeje, para regalitos y eso. Me ayudarás a quedar genial!! Gracias!!

    http://mdstylediary.blogspot.com/

  6. Es monisimo! Yo compré algo parecido para mis mellis pero para el bebé estoy pensando aún como decorar las paredes!
    Voy a tomar nota y enseñárselo a mi padre que para pintar/dibujar es el mejor!

  7. Preciosa tienda, con lo dificil que es encontrar muebles bonitos para niños… Yo desde aquí recomiendo Baby Deli en Madrid, más que muebles, son todo el universo de los niños cuidado al máximo.
    Besos,

  8. No tengo chicos pero me encanta ver esas tiendas, de hecho en varias compro cosas para mi cuarto que las readapto al look de una persona un poco mas grande, igual si ves mi cuarto es una mezcla entre niña y niña grande porque no hay que dejar el espiritu afuera

    besos

  9. Me encanta! yo tengo en mente, desde hace tiempo, decorar la habitación de mi bebé(si definitivamente deja de resistirse y decide llegar algún día…)con este tipo de decoración. Evidentemente será una imitación que me ingeniaré puesto que ni vivo en Barcelona ni me puedo permitir los precios. Algún día estaría bien,si te aptc, que nos enseñes la habitación de Bruno (aunque entiendo que es algo muy personal) seguro que es exquisita. Un beso y alavo tu buen gusto en todo!

  10. – CRIS M: jaja, no me había dado cuenta de la coincidencia! Tu eres muy de colorines, es verdad, yo soy más sosa, de 4 colores no salgo, no me gusto! 😉

    – R*: jaja, pues alguno habrá que tenga! Pero el que me queda cerca no!!

    – LUF: pues de allí se pueden sacar 1000 ideas, todo es ponerse!!!

    Me estoy poniendo al día contestando todos los comentarios. Siento la demora!!

  11. – BEATRIZ: es una pasada esa tienda, tienes razón!

    – MAGGIE: me alegro que te haya gustado. Un besote

    – MER: muchas gracias por tu recomendación para las que sean de allí. Un beso

    – MISS A: y a mi. Bueno, de hecho el blanco está muy presente en toda mi casa… Muas

    – ANDY: ah, pues me encantaría ver tu cuarto!

    – ANÓNIMO 21.21: si, claro que la conozco! Un beso

    – ANÓNIMO 21.28: jeje, bueno, la habitación de Bruno mejor no sacarla pero ya he dado muchas pistas de por dónde van los tiros, jeje! Es más, muchas cosas que aparecen en el collage que he hecho me suena mucho, mucho, muchísimo! Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.