INSPIRATION: SATURDAY NIGHT

En realidad no me apasionan las lentejuelas, pero sí los mini vestidos con maxi blazers y, sobre todo, esas botas! Feliz sábado!
In spite I’m not a big fan of sequin dresses I love how this one looks under the long blazer. But what I like the most are these amazing boots. Have a great night!
Source: Altamira NYC

71 comentarios en “INSPIRATION: SATURDAY NIGHT

  1. 100% de acuerdo en lo de los vestidos de lentejuelas.
    La chaqueta me encanta y las botas, ummmm, me gustan pero le doy más puntos a las chaqueta.
    Thanks for your blog!

  2. mireia vaya por delante que yo soy ( o era) tu fan numero 1 pero estas perdiendo swing, tu blog ultimamente no tiene nada que ver con lo que era, para ver estas fotos ya tenemos las revistas, lo realmente apasionante de tu blog era ver tu estilo, con ropa que cualquiera puede comprar en cualquier tienda y look ponibles para una vida normal como la que tenemos cualquiera. En fin… echo eso de menos. un beso.

  3. Así es la vida! Pierdes seguidores y ganas otros, es así… Seguro que encuentras por ahí otro blog que se adapte a lo que buscas y que ponga modelitos los 7 días de la semana, que de haberlos haylos. Yo con uno semanal me basto, que ni me apetece ni tengo tiempo de más. Besosss

  4. Me encanta el look. Pero fíjate, que yo tengo unos botines parecidos, y me da algo si me los pongo con un mini-vestido. Como mucho por el pasillo de la habitación, jeje. Lo que es no estar acostumbrada….Besoss

  5. Me gusta todo, pero es de esos estilismos que veo bien puestos en los demás, jejeje. Con las lentejuelas hay que tener mucho cuidado, puedo quererlas y también odiarlas…

  6. gracias por escribir en mi blog, soy una gran fan tuya. Pues no se, yo creo que si es ese vestido, el de zara que me lo probé tiene como tachuelas pero no llegan a serlo, parecen como lentejuelas infladas de plastico, no chapas de metal, bueno si no es tiene un aire. Felicidades por tu blog y por hacernos sentir un poco mas de estilo e inspiración cada dia. tu sección de niños es genial, casi nadie lo hace.

  7. Hola again, pues los botines son de “c-doux”, tendrán ya unos cuatro años (todo vuelve, hija, no pienso tirar nada de nada),y por aquél entonces ya me costaron un huevin, pero son muy chulos y la verdad es que resisten bastante bien el trote, porque los pongo mucho, pero con pantalón. Y ya me pueden durar otros tantos!! Bss

  8. Yo tb guardo recortes de revistas en una carpeta,jajaja, cualquier cosa que me guste la guardo, un vestido, una cortina, una habitación, cualquier cosa. Te animo a que enseñes todo lo de los niños, a las mamas les va a encantar,a veces por precio no podemos permitirnos comprar ciertas cosas, pero nos dan ideas para hacer nuestros pequeños apaños. Yo no tengo niños pero cada vez que voy a Zara me cuelo en Zara Home de bebes para ver todo pq me chila, imaginate una que tiene niños, lo fliparía. Además creo que tu blog es el mas leído y seguido segun Bloglovin, asique adelante. Besos, Ana

  9. Es algo que tengo en mente ponerme cuando me recupere. El blazer con el vestido pero no las lentejuelas… para qué si voy a estar un tiempo sin salir para lucirlas!!!. Me quedan dos semanitas… estoy que no puedo!

  10. Me encanta el look. La chaqueta y las botas le restan brillo al look y lo hacen más llevadero. La niña, monísima. Me encanta el corte de pelo que lleva.
    Un beso guapísima.

  11. Mireia. Lo primero que he pensado es que te habías cortado el pelo. Eso me pasa por andar tan tarde, que no veo nada. Después del susto te digo que me encanta el look, pero eso, para chicas altas.
    Besos desde estella.

  12. Hola guapa!

    Qué bueno que has descubierto las camisetas de Style for Style, a mi me parecieron geniales, es más, creo que en cualquier momento me pido un par.

    Tú aprovecha que es la conoces a la editora del blog y dile que te las envíe directamente, que se te verán fabulosas! 😉

    Besos y buen finde!

  13. pues a mi las botas/zapatos con esas cuñas no me convencen demasiado…aunq el vestido me encanta con esa blazer, pero claro, para diario, tú t pondrías un vestido de lentejuelas?, es q no sé si sería demasiado “cantoso” jejeje, aunq claro, depende como lo combines…no sé, a lo mejor una mini de lentejuelas si, pero un vestido..aunq la chica va monísiima, of course!

    🙂

  14. Estoy contigo, me encanta un minivestido con blazer! y de las lentejuelas ya estoy un poco harta…
    Por cierto, no has metido la pata, si soy de Donosti, y tienes toda la razón de que ese lugar es un sitio maravilloso y super romántico, es uno de mis lugares preferidos 😉
    Bsos!!

  15. Hay que tener cuidado con ellos y que el resto de complementos sean de una sencillez extrema porque sino podemos parecer el reno de santa claus…

    Feliz domindgo.

    Zepequeña.

  16. Y Bruno qué tal? Hay ganas de verlo! Adoro comprarme revistas, pero tengo que echar el freno, yo también soy de las que guardan recortes o me inspiro en fotografías para hacer mis dibujos, como por ejemplo los que tengo en la cabecera de mi blog, todos son dibujos de MANGO Y ZARA, bueno inspirados de catálogos de hace mil años.

    beso grande

  17. Pues estarás cansada porque están plagadas todas las tiendas de tachuelas, hombreras..etc y ya sabes cuando lo ves en todos los sitios ya te pasan las ganas de llevarlo.
    Uffff yo quiero las botas..

    besotes

  18. Hola Mireia¡
    Yo con mis jamones ni me lo planteo, pero una blasier así me encantaría encontrar. Lo de los zapatos no me convence demasiado excepto que una sea altísima y pueda permitírselo.
    Hoy he visto la peli Coco Chanel, por cierto, que no me ha emocionado, pero hay que ver qué diferente era ella para la época. Me encantaría tener un estilo así de personal que me diera exactamente igual lo que está in, out. ¿Sabes que Einstein solo tenía trajes negro y camisas blancas? Todo el armario era un copiar y pegar. ¡Qué tio¡cuanto admiro a la gente con tanta personalidad. ¡Qué envidia¡
    Besos,
    Mercedes

  19. Hola Mireia,

    siempre es interesante todo lo que nos muestras y te agredezco de verás el esfuerzo que haces para sacar tiempo para actualizar el blog, con un niño y un trabajo que atender, como mínimo.

    Para una noche de baile y copas es un look ideal.

    Un petó maca y un altre per al xiquet tan precios que tens.

  20. mira los mejores trajes de baño del mundo son los israelitas, sobre todo por la calidad de la lycra, pero también asi cuestan, pero si se puede es una inversión que vale la pena, en mi casa hay trajes de baño que tienen muchisimos años y las telas siguen como nuevas y además sientan muuuy bien. Pero los argentinos también son muy buenos, sobre todo porque hay mucha variedad en los diseños para todos los gustos y siempre se consigue alguno que le sienta perfecto para una
    besos

  21. Lentejuelas al poder! A mi tampoco es algo que me cautive mucho, pero he de confesar que he caido en la tentación, y este verano ya me compre un minivestido lentejuil.
    Me has dado una idea para combinarlo con blazer, merci.

    Feliz semana!

  22. Entinendo que con el niño no tengas tanto tiempo y que te tengas ganas de hacer otras cosas que hacerte fotos con diferentes modelitos, pero yo estoy deacuerdo con el anónimo anterior.
    Tu no colgabas fotos tuyas cada dia como en otros blogs, pero si que actualizabas más a menudo con fotos tuyas y la verdad es que tu blog era muy especial y diferente pero ahora creo que le falta personalidad.
    Emma tampoco actualiza cada dia pero conserva “eso” que la hace diferente y que tu antes también tenias.

    Carlota

  23. Seguramente, Carlota.
    Bueno, seguramente no, tienes razón 100%. Mi blog ya no tiene personalidad, pero igual a mi tampoco me apetece mucho que la tenga, jeje.
    Toda esta fiebre por el blog ya pasó y me ha dado muchas cosas que ahora estoy aprovechando. Ahora estoy metida en mil temas profesionales y no me apetece tanto actualizar a menudo con fotos personales. De todos modos, ten en cuenta que hay muchas secciones que igual a ti no te interesan pero a juzgar por la cantidad de e-mails que recibo, a otra gente si y mucho. Y por una nueva etapa profesional en mi vida me apetece mucho seguir con ellas al menos un tiempo. El blog no va a durar eternamente, obvio, pero de momento quiero seguir así.
    Emma tiene ese algo desde siempre, yo seguramente no lo he tenido nunca, no es por nada. Pero tengo otras cosas que me hacen muy feliz, cada uno es como es.
    Mireia

  24. Yo creo que sí, que tú también tienes ese algo especial, así que aprovéchalo de un modo u otro, sois pocas las que teneis esa suerte.
    Te lo digo de todo corazón, solo que da pena, es como si perdieras de vista a una amiga.
    Un beso.

    Carlota

  25. Jeje, Carlota, es ley de vida, a ti seguramente también te pasará. Piensa que en marzo hará 2 años que abrí el blog y en ese tiempo evolucionas, cambian tus intereses.
    Me acuerdo que antes yo siempre cotilleaba blogs tipo Fashion Toast y ahora casi todos me parecen un coñazo. El otro día entré y vi que habían 4 o 5 entradas que ni había visto…
    Sólo hay 3 blogs que no me pierdo ni un día y 2 de ellos son de temática infantil. Uno es de una madre de USA que es buenísimo.
    Lo ideal sería escribir sobre temas que interesaran a todo el mundo pero eso es imposible porque esto lo lee gente muy diversa y de edades muy diferentes, créeme, me llegan e-mails de todo tipo de personas!
    Hace meses opté por llenar esto con los contenidos que a mi me interesan y es lo que hago, al fin y al cabo un blog es nuestro rincón, un espacio en donde escribir lo que nos apetezca y no sólo lo que los demás quieren leer, no?

    Perdona por el rollo!

  26. Esto ya me parece el colmo, Mireia, que lo sepas! Que tengas que dar explicaciones sobre los contenidos que tu decides meter en tu blog me parece un escándalo!!!
    Como bien dices, tu blog es tu rincón, tu espacio, y puedes escribir en él lo que te dé la gana.
    A las que no les interese que no entren, si cada día tienes más seguidores, no creo que las eches de menos. A mi sí me interesan todas tus entradas y cuando una me interesa menos pues no me la leo, lo que no hago es decirte que por ello tu blog tiene poco “swing” (¿¿??). Es de coña, te lo digo en serio.

  27. Hola Mireia¡
    Pues yo es el único blog de moda que sigo. De hecho no conozco ninguno más y lo hago porque me ayuda y no es un coñazo como ese que enlazas con él en la revista Elle de Marlbour… o como se diga. Lo siento porque no me gustaría ofender a nadie, pero tu blog deja entrever a alguien que si bien podría ser modelo, no se lo cree cada vez que hace una pose, o eso a mí me parece.
    Los más jovencitos sin hijos les parececerá un rollo las entradas infantiles, pero fíjate que yo he copiado un look de una niña para mí… eso sí, a mi Patri la llevo de H&M; que con la rapidez que crece es una auténtica ruina,¡ya pedirá, ya¡¡¡
    Besos y sigue así que me lo paso pipa.
    Mercedes.

  28. No perdona tú, el rollo te lo he pegado yo, y además en plan un poco cursi.
    Oye una cosa, yo también soy madre como tú y me gustaria que me dieras el nombre del blog de la madre de USA.
    Un beso

    Carlota

  29. No perdona tú, el rollo te lo he pegado yo, y además en plan un poco cursi.
    Oye una cosa, yo también soy madre como tú y me gustaria que me dieras el nombre del blog de la madre de USA.
    Un beso

    Carlota

  30. Ey, me ha escrito el chico de Altamira NYC como autor de la foto, ya he cambiado los créditos. Yo las encontré en un foro…
    Me ha dicho que la chica es la modelo Celia Ammerman y sus botas son unas Stella McCartney.
    Para quién le interese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.