LDN

Algunas fotos del pasado Agosto. 

Siento la falta de posts de estos 3 días. La gripe se ha apoderado de mí! :S
. Camisa / Shirt: Topshop (old)
. Chaqueta / Jacket: Zara
. Acid jeans: Topshop (old)
. Brogues: Urban Outfitters

166 comentarios en “LDN

  1. Te perdono 🙂 Pues yo estoy casi casi. Es que con este cambio de tiempo no me extraña. Hoy por la mañana iba en manga corta y estoy por volver a sacar las sandalias de la caja para esta tarde ¬¬ (no sé si se nota la ironía)

    Tb se llaman brogues los oxford o es que es una variación del zapato? Yo estoy más contenta con los míos… y son taaaan cómodos! 🙂
    Bonito look, relajado y sencillo, pero lleno de estilo y actualidad.

  2. Hay muchos virus sueltos, además por lo que he podido comprobar de varias clases..
    Aunque las fotos sean de Agosto el outfit es totalmente aplicable al tiempo que estamos teniendo, que no es ni medio normal…
    Me encantan las camisas de cuadros, y no encuentro ninguna que me guste. Las que me gusta el diseño o los colores son de muy mala calidad, y no quiero que me pase como las del año pasado que me quedé enseguida sin ella. Alguna idea??

    Besotes wapa y que te recuperes pronto!

  3. Me encantan, son unas fotos muy bonitas. Ayss, quién estuviera por allí ahora.
    Y qué mal lo de la gripe, espero que pase pronto. Yo también ando regular y tengo a la family en cuarentena.
    Besos.

  4. Niña, cuídate mucho! Tu jersey de H&M; de los pompones es perfecto! Ya me encantó la primera vez que lo publicaste, la verdad es que a veces h&m; es sorprendente!
    besitos

  5. Hola!! Espero que mejores pronto!!

    Los zapatos me encantan, tengo ya unos fichados de Uterqüe en marron!

    No soy mucho de azules, pero me gusta mucho de verlos en ti!!

    Besitos wapa y que mejores

  6. Que penita ver fotos de las vacaciones no? bueno aqui tenemos un puente que no nos vendrá mal, después de los looks en negro y blanco, los tonos azules para mí son los que más te favorecen, estas muy guapa y la chaquetita de zara parece muy confortable! besos

  7. Hola guapa!!Asi que las fotos son de Londres no? Yo y Lidia hemos estado en Londres este passado finde y la verdad que nos a encantado, ya colgaremos las fotos!!Hemos andado tanto para poder verlo todo que estamos muertas!!Por cierto, me encanta la chaqueta!!

    Un beso

  8. Mireia!

    Te veo especialmente guapa en estas fotos, será la luz del verano que ya se echa de menos, también me gusta el entorno.

    Suerte con la gripe, yo estoy igual…

    Laura.

  9. Mireia, me encantas! siempre ha sido así pero es que últimamente te veo más espectacular aún! guapísima!! tienes un estilazo innato que ya desearíamos muchas!
    recuperate y aquí segiré, ansiosa de nuevos posts! 😉

  10. Mireieta, tienes tu Elle España escaneado? Si lo tienes enviamelo por mail, por fa, que no lo pude comprar y me apetecería mucho verlo, titi.

    Mira, porque por el blog no se pueden pegar catarros, porque si no te echaria la culpa a ti. Estoy pillando un trancazo de los heavies. Más heavy incluso que lo de esta mañana, que ya es decir! Jaja!

  11. Ainsssss guapetona espero que ya estés un poquito mejor de la gripe!!! Recupérate pronto!!!

    De este último outfit de agosto me quedo con la camisa!!! Es una monada!!!
    Besotes

  12. Muchísimas gracias por tu comentario, me hizo mucha ilusión leerlo.
    ¿Pódrías decirme dónde puedo adquirir las bandas que tú utilizaste para seguir usando tus pantalones durante el embarazo? Me estoy volviendo loca buscándolas…
    Preciosas fotos, y tú guapísima, como siempre.
    Musus

  13. Delurking to say I’m so glad you’re posting a lot more frequently these days! Love, love, love your accessible style! (And the kiddie clothes are adorable…no kids yet but when I do become a mom, I’ll have plenty of fashion ideas by then!)

  14. yo tampoco me veo con el verde moco la verdad…creo q cada día me vuelvo más clásica…hay modas por las q no paso…

    besetes preciosaaaa espero estés mejor de la gripe…yo ya la pasé la semana pasada…

  15. Me encanta el look!
    Sales guapísima y muy estilosa como acostumbras pero sobre todo de tu blog me quedo con la dulzura que desprendes.
    Que sean muchos éxitos, Mireia!

    Mua 🙂

  16. Me encantan estos looks tan sencillos pero con ese “algo”, estás genial. Caramba con Urban Outfitters! Ni conocía esta marca pero entre las botas-botines de otro post, que me encantaron, y estos, será cuestión de seguir pista… por cierto muy guay lo de los DIY, aún me acuerdo de un post que hiciste sobre máquinas de coser, que te querías comprar una, jejeje 🙂
    Un abrazo para ti y para el peque, este blog sigue siendo mi favorito

  17. Vaya pues yo que entendí por algunos comentarios que era tu nene. Anda que con 8 meses y el gorrito iba a estar para comérselo con todas las letras de la palabra!!!!
    Nena cuídate mucho esa gripe, si es que con este tiempo que tenemos que no se acaba de aclarar, no me extraña que esté todo el mundo malo. Ahora tú sabes, mucho caldito para reponer los líquidos y camita para reponerse lo antes posible. Me encanta el look, la camisa de cuadros con la chaqueta queda genial.
    Un beso guapísima, espero que te recuperes pronto.

  18. me encanta la penúltima foto, es como si te estuvieran espiando! jeje
    tiaaa me he comprado un objetivo, en unos días me llega a casa y si este finde ya lo tengo lo estreno.. estoy hasta nerviosa, q ganas!! ah, y cuidaté esa gripe! a mí me cuesta un montón ponerme mala, este año ni un estornudo llevo, veremos a ver..

  19. Si me descuido soy el comentario núm. 200!! jaja!

    Pues este outfit me encanta! Sencillo
    pero perfecto!! La penúltima foto…súper bonita! Y yo en muy breve me voy para London unos días! esto de tener amigas allí es un chollo!! a ver qué me traigo! jeje!

    Espero que ya estés mejor de la gripe!! Cuídate!!!

    petonets M*!

  20. HEY MY BEAUTY!

    gorgeous. i love how you wear zara + urban o + h & m – all my favorite stores & make it look sooooo rich & incredible.

    you can buy fashion but style is internal! you are the model of this.

    loves to you

  21. Pero que fotos más chulas!!!qué envidia cuando veo estas fotos y yo con abrigo, guantes, bufanda, tropocientas capas y eso que aún no estamos a menos 0º pero es que el tiempo aquí es la leche, puedes estar a 18º por la mañana y por la tarde a 4º, grrrrrrrr.
    Al final encontré mis oxford (brogues es lo mismo que oxford? qué diferencia hay?)en Aldo!! Perfectas! Aún no he tenido ocasión de estrenarlos porque estuvo lloviendo estos días.
    Bueno guapa, después de este rollo decirte que te acabes de recuperar, te mando muchos besos!

  22. Estás malita? Ponte buena pronto guapísima y cuídate. Por cierto, tengo unas vaqueros parecidos a esos, me refiero al tono, pero al final, aún están sin estrenar, me veo rarísima con ellos por el color . Sn emabargo a ti te veo guapísima. Besos!

  23. estás guapisiiiiisima! me encantan las gafas, los zapatos, los pantalones… tutti! y las fotos, ehhhh!

    cuídate esa gripe! y no se la pegues al pequeñajo! yo este año aún no me he resfriado (cruzo los dedos!)

  24. AY!!! No sé que me gusta más, si tu camisa, tu chaqueta, tus tejanos o tus zapatos… jajaja!!

    Los zapatos los miro y los remiro en la web, me encantan!!! Creo que viendo lo bien que quedan también con pitillos iré a por ellos, es que solo me los imaginaba con pantalón ancho, pero como los llevas tú me gustan mucho.

    Por cierto te tengo que decir que te admiro enormemente, porque entre el peque y el trabajo aún encuentras tiempo para contestar a todo el alubión de mensajes que te llegan. MUCHAS GRACIAS!

    Por cierto, soy Bea, la de siempre jajajaja

    Un besito y que te recuperes pronto.

    Bea

  25. Caldito de la abuela y a descansar viendo pelis todo el día 😉 es el mejor remedio.
    Oye, pues me parece una idea estupenda llevar al peque a New York, sólo hay que tener en cuenta las temperaturas porque allí hace mucho frío, en febrero casi morimos congelados allí. Todo dependerá de cuando caiga semana santa.

  26. Estas fotos son chulísimas, si esque parecen de vogue!!
    No he podido estrenar el abrigo, no ha hecho mucho frío aquí en Zaragoza… me da una pena=( pero bueno, en cuanto tenga la oportunidad lo estrenaré y pondré alguna foto , en vez de esas que no me gustan nada… jaja
    un beso Mireia *_*

  27. Hola Mireia,
    Es la primera vez que escribo en el blog aunque lo sigo siempre que puedo, la verdad es que me tienes enganchada.. y te hago caso en un montón de consejos, me salvas de mas de un apuro y me das muchas ideas en aquellos días en los que abres el armario y no sabes porque pero no ves nada… Hoy me he decidido a escribir porque esta mañana paseando por el Portal del Ángel me ha parecido verte y he creído que era el día ideal. Solo decirte que sigas así, me encanta tu estilo, y que los demás podamos disfrutar durante mucho tiempo de tu blog.
    Si sigues con gripe mejórate.. un beso!
    Alba.

  28. HOLAAAAA!! que cool las pics y los shoes estan buenosss!! yo akk con un malestarsitoo que me tiene un pokitoooo raroo, creo que es la gripe que me llama pero tratare tomar medicamentos porq odio resfriarme jejej
    un besooooooooooooooooooooooooooo
    muy grande desde panama
    kc

  29. Hola M*!

    Mejórate y cuídate mucho… En casa el virus tb ha pasado; pero ha durado poco (afortunadamente).

    Ayer por la noche me llevé una grata sorpresa leyendo Marie Claire… ¡Muchas felicidades “bloggy girl”!

    UN BESAZO!
    =)

  30. Mireiaaaaaaaaa, vuelve pronto!!! Yo he estado unos días fuera y pensaba que al volver tendría muuuuuchas entradas!! jejejej. Veo que la gripe también te ha pillado!. Ponte buena pronto!!

    El look me gusta mucho…Pero hija es que esos pitillos sólo pueden quedarte bien a ti!!

  31. Tus zapatos son ideales! Por cierto…respecto a la entrada anterior…menuda idea tan genial lo d los botones! te lo juro eres genial! vaya ideas me das…

    un ebso muy grandee!!!

  32. I just love the way you dress up! I am very thin and I still don´t know how to mix up clothes and not to look weird. Hope I can learn with you!

    Hope you feel better soon,
    Amanda

  33. Bueno muchas gracias por vuestros comments. Voy a ver si contesto algunas preguntas que me hacéis, que estos días estoy muy poco frente al portátil…

    – I’S GONNA SAY: pues yo a estos que no tienen la piel lisa sino grabada siempre los llamo brogues! Sí, que son cómodos, sí, sobretodos los que no tienen la piel demasiado rígida! Besos

    – CAROL: no sé, yo soy adicta a las de Topshop, tengo la tira!!

    – MRS DA COSTA: igual son unos que tengo yo! Así, como de ante? A ver si os los enseño!

  34. – MEL: si, si, ja estic bé, gràcies!

    – LAURA: jeje, pues será la luz aunque en Londres tampoco brilla mucho, eh! Un beso

    – ALEX: no, nooo, la gripe A, no! Si sólo me duró unos días.

    – DANIKA TALOS: no creo, él me lo contagió a mi, jaja!

    – ANON. 15.38: ay gracias!!

  35. Si son unos de ante!! 😀 Tiene un color marron pero no muy obscuro!
    Son lindossssssss!!! Pero este mes ya he hice todas las compras, asi que tendran que esperar para el proximo mes!

    Ensenalos a ver si son los que hablo!

    Besitos y me alegro que ya estes mejor!

  36. – ANON 16.07: contesté ayer en la entrada anterior. Siento ir tan lenta contestando pero estos días no tengo nada de tiempo!

    – SOLCITO: yo la versión con tacón hace 2 años que la tengo y ya no me los pongo… Voy más cómoda con estos!

    – ANON. 18.59: pues los he visto en muchos sitios, imagino que los buscas de esos masculinos, súper rígidos, no? En Bimba&Lola; hay, en Fosco igual, y en muchas zapaterías, al menos en bcn….

    – ANON. 21.36: si, la verdad es que este es el tipo de looks que más llevo últimamente, así sencillos. Por mi tipo de vida es lo que toca!! Ah, por cierto!!! La máquina de coser me la terminé comprando, eh, jajaja! Y vaya si le he dado uso, no paro!!

  37. . NEMERAE: pues creo que no son treggings ni jeggings ni nada de eso (o como se escriba) Porque en Topshop cuando son de esos lopone y a estos los califican de jeans pitillos y ya está. Son tejanos pero pegados.

    – BÁRBARA: aquí es verano de nuevo! Dan ganas de ir a la playa a darte un baño, en serio!!!

    – BEA: no me admires tanto que últimamente no tengo tiempo de nada. Contesto por aquí y mal porque no me da tiempo de más. Tengo (no exagero) 273 e-mails en negrita y sin leer, y no son precisamente spams… Me lo tomo con calma, sé que hay gente que se molesta porque me re-envían los e-mails 4 o 5 veces pero no puedo hacer más… Tengo al niño súper juguetón ahora que ya gatea y se aguanta de pie. Y me apetece disfrutarlo y dejarme de ordenadores, que crecen muy rápido!

  38. – ALBA NOVELL: si? Jajaja. Me alegro que te hayas animado a escribirme y espero verte más por aquí! Un petó

    – ANON. 19.05: pues no he estado nunca allí así que creo que no soy la persona más adecuada para recomendarte tiendas… Ya me gustaría ya, poder recomendarte algo pero ni idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.