LITTLE DOTS

He preferido poner las fotos por la noche porque esta mañana era verme en medias y, aunque fuera en unas fotos no recientes, me entraban los calores! Y ni pensar qué pasaría si me diera por poner las de estas vacaciones con abrigo…
Para las que me preguntabais: las medias de Wolford son más caras, sí, pero duran mucho más. A mi las de 5 euros me suelen durar un día, quizás he tenido mala suerte. Aunque claro, cuando las que te duran un día son las caras es peor, así que vosotras decidís! 
Y, por cierto, desde ayer estoy enganchada a Flashforward, ¿alguna más?
. Camisa / Shirt: Zara (old)

. Falda / Skirt: Zara

. Medias / Tights: Wolford

. Loafers: Marc by Marc Jacobs

. Cinturones / Belts: Topshop & Zara (old)

. Bolso / Bag: Mulberry

183 comentarios en “LITTLE DOTS

  1. que preciosas esas medias! y encima son topitos y rejilla, no? qué pasada!
    Perdona mi ignorancia pero ¿qué es el flashforward? Es la primera vez que veo esa palabra…Besicos

  2. la verdad que las medias estan chulisimas!!! y con la falda y la camisa quedan perfectas….lo de este tiempo que estamos teniendo no es ni medio normal….un dia te asfixias y al siguiente te congelas….pero bueno asi tenemos excusa para guardar de todo en el armario!!!

    un besin guapisima…hace mucho que no vemos a bruno por el blog…supongo que ya estara enorme…porque viendo a su pedazo de mama el no va a ser menos…estara pa comerlo…

  3. hola mire las medias como todo el lock perfecto….stoy contigo lo barato dura menos a mi hay medias k me han durado el rato de ponermelas enganchada con las uñas y carera al canto…probare esta marca k no conocia a ver si tengo mejor suerte…gracias..

  4. As always… awesome. Awesome pins, awesome short, awesome matching, proportion… M., this is perfection. Great. And my fav. Mulberry bag 🙂
    You are my style teacher, really.

    And love the tights, wow..
    And now, do U have a blush on ypur face or are U used to :))?

  5. Está basada en el concepto de la serie LOST que si no has visto te recomiendo.
    Bueno, creo que lo de los lunares va en serio. Yo me he comprado una camisa con topitos en Sfera que me he acordado de ti y he pensado: Uy¡¡¡ si la ve Mireya seguro que la ficha.
    Las medias son geniales, pero lo que realmente me gusta es la camisa: es de woman o de basic?
    Lo que no me convence es el tono del bolso con el resto del look, pero es que una es muy clásica…
    Besos.
    Mercedes.

  6. Las medias muy chulas! aunque yo en invierno soy más de leotardos, que no son tan chulos pero abrigan más.

    Flashforward empezó bien, a ver si sigue así y a ver si tenemos suerte y no la cambian de hora, que la siguiente, la de Lost para mi ya es demasiado tarde…

    Un besuco.

  7. SI? estas enganchada a Flashforward¿ pues ya somos 2! es genial el primer capitulo y esta noche me pongo a ver el segundo que lo he empezado y pinta muy peró que muy bien!:)
    Con respecto a las medias, yo tmbien quiero unas parecidas!!:)
    un beso!!

  8. Estas guapissima como siempre. Las medias con topitos se llevaran un monton, segun he leido en varias revistas. Con respecto a la duracion de las medias, hija a mi me pasa lo mismo…me duran un dia. En mi opinion, mas vale gastarte algo mas pero que almenos no vaya a la basura al dia siguiente!!

  9. Yo también tengo mis medias!!!
    Que chulas, eh?!
    Tia yo también estoy enganchada a la serie, que ganas de ver el siguiente capítulo, me portaré bien y los veré poco a poco…
    Un abrazo M!

  10. Sii yo, jiji ¿quien será ese hombre de negro?
    Esa falda es taan Chanel, me encantaria tener un traje chaqueta en tweed, que cosa más elegante.
    Hace poco encontre unas bailarinas de Marc Jacobs a muy buen precio, pero ni modo que por más que lo intente no me entraban.
    Esos mocasines a los Michael Jackson me flipan, vi unos en H&M; y por mas que he preguntado por ellos en todos los H&M; por los que he pasado pero nada o no tienen o no hay mi número…basta que quieras una cosa con muchas ganas para no encontrarla..

  11. que mona vas….estás genial en las fotos!!!
    yo no me atrevo con las medias, pero ya he cogido notas de tu falda!!
    y Flashforward…yo ya voy por el capítulo 3, lo veo por Internet eningles….me encanta
    besines guapa

  12. hola M*!

    Soy Kikris! hace mucho tiempo no te escribía, pero te sigo en cada entrada y al final, he decidido a hacerme un perfil, así no me resulta tan frío!

    Vas mooolt maca!! Yo compré, las de Oysho, y tienes razón al 100% que vale la pena gastarse un poco más..pq ya están en la basura! acabaron con un montón de enganchadas!!jaja!

    un petonet molt gran!! y vi FlashForward!!!genial!!

  13. pues no he visto la serie, pero me han hablado bien de ella…
    en lo de las medias, tienes razón, yo tengo unas así como las tuyas, pero de las “baratas” y la verdad es q creo qme tendré q comprar otras…y vamos si salgo por la noche ya, rotura asegurada..jajajaja…me pasé a las baratas por iba a 1 par de medias por cada fin de semana, y no puede ser!
    😉

  14. Ya tengo las de Wolford!!! Estoy de acuerdo qe duran mucho, tengo medias y pantys de Wolford que siguen bien y tienen 3 inviernos!!!
    Yo, he de confesarlo también me he convertido en Flash Forward Adictaaaa!!!!

  15. Qué bien, desde hace años que llevo medias con estampado! Me encantan! Adoro que se pongan de modo, y con topos son geniales! Creo que este fin de semana caerán unas!! jojojo

    El look genial… sin duda! Como siempre!!

    Muaks!

  16. Calores me entran a mí cada vez que me meto en la cama!^^ Que voy con medio nórdico que me puse cuando empezó a hacer frío por la noche, pero aún con el pijama de verano, y tengo que dormir encima porque me aso!

    He oído lo de Flashforward, pero yo ahora aún estoy con Lost^^ Y con el gran invento este de Yonkis series, podré verlo después. jejej

  17. – ANATXU: si, luego acaban llenas de enganchadas y quedan fatal! Muas

    – MIRY: mira, ves? Lo que yo acabo de decir, jaja! Pues esta marca está en el CI pero así más buenecillas hay muchas, pero cuando fui era la única que tenía las de topos! Un beso

    – MILADY: gracias!

    – LA RATITA PRESUMIDA: calla, calla, si supieras todas las que seguimos nosotros! Bueno, yo más, que algunas más de mujeres las miro yo sola cuando todo el mundo duerme, jaja!

    – MERCEDES: claro que estoy enganchada a LOST!!! Jeje, de momento es del estilo, ya veremos si luego defrauda! La camisa tiene 4 o 5 años, muy fuerte. Se ve que eso del volumen en los hombros no debe ser sólo cosa de esta temporada… También la tengo en negro. Yo es que los básicos nunca los tiro! Y con ellas y con la “ruffled shirt” me doy ya por satisfecha pq del tema hombreras paso, las he visto por todas partes y las tengo aborrecidas! El bolso es verdad que no pega nada de nada, suerte que se ve poco, jaja! ¿Sabes qué pasa? Es un look más formal, y si le metía un bolso conjuntado me veía demasiado seria y no me apetecía. Pero seguro que hubiera quedado mejor. Un beso

  18. – MARTA3: sí, sí, cuando llega el frío donde se ponga una tupida que se quite lo demás! Yo LOST no lo sigo por cuatro. Lo veo los fines de semana del tirón!

    – MY PERSONAL WARDROBE: si??? Mira, yo creo que por una vez voy a ser legal y voy a ir semana a semana… a ver si tengo paciencia!!

    – WE LOVE NEW YORK: bueno, que sean buenas tampoco es garantía de que duren más, que luego viene el típico graciosillo con el cigarro en mano y te las desgracia!

    – CARLA: pues son vintage y las compré en Spitafields Mk, en Londres. Pero vi que esa forma me gustaba mucho y me apetecía comprarme unas buenas. Al final encontré unas Chloé igualitas. Como las fotos son antiguas me ves con las otras. Un beso

    – CRISTINA: pues mira la entrada anterior, las venden en muchos sitios. Y en Oysho comentaron que también.

  19. Son hermosos!
    También había observado en los últimos cuatro de los desfiles y estoy buscando un medio así que para mí.
    Me encantó el look, todo!
    Xoxo
    M

  20. Si que miro de vez en cuando pero nunca me da por mirar esos zapatos, siempre he dicho que cuando vaya a Londres (que esta casi al caer) me comprare unos zapatones de topshop..pero te crees que nunca he comprado online, aunque veo que ya va siendo hora.

    Si el tweed de chanel conjuntado a la vez puede ser un poco serio, pero nose si recordaras un editorial (creo recordar que era de vogue) en el que salia Sara JP con uno y salia de lo más actual, nada mayor, ni seria asi en ese plan me imagino yo..jeje.

  21. Te quedan genial.
    El año pasado en primavera, ya me atrevía a ponérmelas. Pero cuando llegue el frio tupiditas.
    Tengo unas negras con lunares rojos de Calzedonia que son una pasada, y otras en lila de lunares que me encantan!.
    Besitos.

  22. Estás genial. Con esas piernas luces las medias fenomenal. Yo también soy de la opinión de que merece la pena gastar algo más. Los acabados son totalmente distintos. Besos desde Estella.

  23. Como lo haces?,todo te sienta de vicio!!que bonitas las medias…cuando se las enseñado a mi madre…dice has visto vuelve todo lo de antes…jajaja,me las compraré…besos wapa!!

  24. Hola!!
    Tengo varios pares de medias de plumeti desde hace tiempo porque siempre me han encantado sus topitos pero mis favoitas se las cargó el labrador de mi novio, adoro a ese perro pero nunca le perdonaré que me dejara sin esa par…jeje
    Un besote!!

  25. Hola guapa!!!
    Hoy me gusta absoltumenete todo todo lo que llevas!!!
    La falda es de ahora?? Por favor que sencilla y que mona!!!
    La camisa monisima, me gustan eso cuello sencillo que no molesta ni de descoloca… me he comprado una camisa en Zara hace 2 semanas super parecida! todo un acierto, estoy encantada! Tiene las mangas un poco tambien afaroladas pero los botones me gustan mas los de la tuya jejeje
    Las medias son como de rejilla ademas de lunares o son lisas y llevan tambien en dibujo de la red. Yo estoy enganchadisima a las medias de Primark! Me dan un rsultado estupendo, tienen unas aprietaculo que quedan genial!!!
    El cintu me gusta mas el de abajo jejeje
    Y bien!! Alguien mas enganchado a Flashforward… es mas creo que me voy a bajar los capitulos de internet y tragarmelos en puente jajajjaa
    Besos!!!

  26. Pues me gusta mucho la idea de tweed+topitos en las medias.
    Yo en la medias invierto y sobre todo en la básicas como las negras tupidas, porque en las baratas me salen pelotillas o esas rayitas tan feas, que en el momento más inoportuno se te ven, asi que prefiero comprar unas que me duren más…
    Y lo de ayer por la noche para mí fué un maratón..entre Flashforward que me gustó mucho y después Lost a la que estoy más que enganchada, me he levantado esta mañana grogui!!

    Besitos

  27. yo siempre me compro las medias en calzedonia y estoy la mar de contenta, eso sí, yo solo uso las de 50den, de estas más finitas no sé como sería el resultado, además no sé ni si las tienen! :S

  28. !Estas guapisima! La camisa es preciosa. Me la compraría si supiera que me la voy a poner, porque no se que pasa, se me antojan y luego se quedan en el armario…me resultan incomodas:(

    Por cierto, vi Flahsforward y me quedé enganchadísima. Que buena pinta tiene…

    Bss

  29. medias me encantan..y la falda también.
    Engancha a flashforward…más bien enganchadísima. Hace una semana que vi el primer capítulo y el otro día vi el segundo..voy un poquitín adelantada porque me entran las ansias y lo veo en versión original por internet…jajaja. La serie parece tener buena pinta!
    Estas guapísima…como siempre!

  30. El outfit es perfecto (el bolso más cuestionable quizá ¿?, aunque ya he leído tu explicación arriba), vas impecable. Me ha enamorado la camisa sobre todo aunque el post fuera por las medias sobre todo…
    Este tipo de medias me parece que quedan muy formales, ¿no? quiero decir, sólo aptas para looks de “chicabienvestida”, nada casuales, vaya, jeje.
    Me cuesta visualizarlas de otra forma, aunque vosotras seguro que me sacáis de dudas…

  31. Hoy he comprado en Primark por 3 euros las de los puntitos blancos y me he acordado de tu post… aq sea para una vez…
    Yo también me he enganchado a la serie… vaya final!

  32. Hola guapa!!

    Las medias son preciosas…

    Pero es que ya sabes que los mocasines esos tuyos me vuelven loca…Porque son los que llevabas de embarazada,no?Tengo que conseguir unos,pero no los encuentro en ningun sitio,porque los veo malillos,pero quiero unos un poco majos..

    Tienes razon,no soy muy patosa pa las medias,pero prefiero comprar buenas que no de cuatro perras,y mñana si quiero ponerlas otra vez tenga que comprar otras,porque a veces lo barato acaba saliendo caro.

    Un besito

  33. qué bien te quedan esas medias!.
    El look me encanta para ir a trabajar, qué joyas “old” tenemos de ZARA en nuestros armarios!
    Tu muchas veces me lo recuerdas!Veo el post flipo con algo y leo ZARA old, y es que es así.Según como se combine se pueden reutilizar mil cosas.

    Lo que no me van son los mocasines, les tengo mucha manía, traumas de la juventud. Llevé en exceso en mi época pijita de instituto y creo que no podré volver a usar algo así.No sé locuras mias.

    Qué estas guapísimaaaaaaaaa!!!

    Te escribo email cuando tenga tiempo para respirarrrrrrrr

    Por cierto últimamente no veo la tele,asi que no me puedo enganchar a ninguna serie!!jeje

    besos belleza!

    Isabel

  34. Medias como esas estoy buscando yo!! Las vi en un desfile de Balenciaga y me encantaron!!
    Por cierto yo ya he visto el 2º capitulo de flashforward y es… mejor que el primero!!
    Se no ta que es de los guionistas de perdidos!! mucha tensión!!
    muuua***

  35. Geniales son esas medias!
    Pero con esas piernas, qué te puede quedar mal? nada! jaja
    Ah! casi me olvido…
    te quería hacer una pregunta mireia , quizás me puedas ayudar…
    hace poco me compré una falda de encaje en color amarillo claro, color mantequilla… y no me atrevo a ponermela de día, no sé como combinarla para lucirla en el día, si me das una mano con esto, te lo agradecería muchisimo.

    beso :*

  36. Mireia la falda es una monada, nos ha encantado ese estilo Chanel que tiene! Hace un conjuntazo perfecto con las medias de lunares….ya en nada puentecito!!!!

    Un besito!
    xx

  37. Has logrado conseguir un outfit MUY Chanel, es preciosa la combinación y últimamente mi obsesión son las tights (quiero los socks bordados de MIU MIU con desesperación!).

    Un beso y te invito a pasar por mi recién estrenado blog.

    Besos.

  38. Estás guapísima, es un look sofisticado. la camisa te queda ideal, parece hecha para ti.
    Un beso.
    Por cierto yo también sigo Flash forward, pero voy más adelantada que en Cuatro, jeje. (una, que no aguanta tener que esperar)

  39. Yo todavia no la he visto, pero por lo que anunciavan en la tele me parece que debe enganchar!! 🙂

    Que ilusion!! Tengo una falda igualita!! Todavia no me la he puesto, pues con el calor que hace…

    Me fue en busca de las medias en el CI pero no las tenian 🙁 seguire buscando!!

    Besitos

  40. jeje, veo que entonces yo tengo mucha suerte con la medias baratas, las compro en el “Dia” sisi el supermercado y me duran una barbaridad intactas que hasta las meto en la labadora, las de Primark tmp estan mal. Eso si son medias lisas y tupidas habrá que ver con las demás.

    Las tuyas me encantan!

    Y la serie bueno bueno, deseando q sea martes ya, q así es como la tendré que ver porq por ordenador no puedo, no se que le pasa!!

    kissitos

  41. Estás guapísima!!! Me encantan los zapatos!!!

    También soy una fanática de las series!!! No pude ver Flash Foward pq. pensaba que se emitía los jueves y me la perdí, pero me han hablado realmente bien!! Veré el primer capítulo en yonkis y la semana que viene ya me engancharé!!

    Bueno, nada mas saludos y muchos besos enormes!

    Bea

  42. Mireia¡
    Te recomiendo también la serie de Nurse Jackie y Hung que son mis dos últimas adquisiciones. El momento serie es maravilloso ya que después de ser madre (mi niña tiene 14 meses) no aguanto una peli entera hasta el final, me duermo al instante.
    Respecto al bolso con el Chanel te quedaría genial también. Yo me compré en Bimba y Lola uno parecido, pero me encantaría comprar el auténtico en algún momento. La verdad es que lo haría si no me diese tanta vergüenza entrar en la tienda sola y con mi marido para verle “descojonarse” de los precios casi que mejor que no. Bueno que rollo, que no trabajo na.
    Un beso.
    Mercedes.

  43. jejejeje, me encantan las medias, quiero unas igualitas!!! te quedan muy bien! yo acostumbro a comprarme el pack de calzedonia de 5 por 18 euros, para las básicas y me salen muy bien!!
    por cierto, me alegro que estes enganchada a flashforward, yo ya la vi en inglés subtitulada cuando salio en estados unidos!!! soy una fanatica de JJAbrams – Lost y flash no va a ser menos! el segundo ya lo he visto no te lo pierdas que es genial

    besos

  44. yo es que debo de ser patosa o algo con las medias, porque da igual si buenas o malas, todas me duran poco 🙁 Así que suelo tirar con las de Calzedonia, que dentro lo que hay me duran bastante bien.
    Los zapatos de hoy son muuuuy bonitos!

    un beso guapa!

  45. Por fin me animo, es mi primer comentario y te sigo desde tu embarazo hasta el reportaje de Elle.

    Me encantan tus looks y este es precioso, le estaba dando vueltas a estas medias de lunares que me parecen ideales pero dudaba con la marca, ya sé cual comprar.

    Por cierto, yo también me quedé pillada con Flashforward!!

    Un beso

    Luastur

  46. Yo ya he visto los dos primeros caps de FlashForward!! La veo en VO poruqe soy un poco piratilla… ha empezado muy bien, a ver qué tal sigue.

    Yo soy serie-adicta total… ya he perdido la cuenta de cuántas sigo!!!!! es terrible!!!! ahora, cuando veo una peli, me doy cuenta de que a los 50 minutos ya estoy esperando a que termine!! vamos, que o la peli es muy muy buena (cosa rara últimamente) o prefiero un capítulo de serie!!!!!!!!!!!!!

    Esas medias son divinas. Eran uno de mis fichajes para después de dar a luz!!!!

    Defiendo las Wolford, absolutamente.

    Beso

  47. Yo también estoy enganchada!!! Me encantó el primer capitulo!!
    Pero este año me voy a perder todas las temporadas… y son muchas las que sigo… Cuando vuelva me voy a tener que pasar horas delante del ordenador para ponerme al dia!!! Jajaja!!!

    Viendo las medias en la tienda quizás nunca me las compraría, pero puestas quedan genial!
    Por cierto, me encanta la falda!!
    Estas guapísima!!

    Besos!!!

  48. las medias en general no duran para lo que valen, y si son baratas un dia
    no he conseguido encontrar una media fina que me dure mas de 3dias
    vas perfecta!

    tengo que ver esa serie online porque me la perdí por la tele

  49. Me encanta! Yo no se las he visto a nadie aún las medias (aunque poco tiempo para pasear tengo últimamente).

    Pero las combinas perfectamente, todo muy elegante! (Y los zapatos amocasinados… :P)

    Un beso!

  50. Estás preciosa!! Me has acabado de convencer, quiero unas!!!
    Yo también me he enganchado, vi el primer capítulo y me quede… GUAU! Pero bueno, me engancho a muchas series norteamericanas, jejeje.

  51. Lo primero Mireia,gracias por tu visita y por haber dejado tu huella en mi blog.Para mi eres la reina blogger (se lo dije en persona a Lila y a Carlos ,les hizo mucha gracia y me dieron la razón).Felicidades¡
    Respecto a la medias plumetti,me encantan,me parecen sofisticadas y a la vez tienen un guiño naif¡
    Tu,como siempre,guapisima¡
    Beso fuerte:

    DELIA

  52. Pero que ideal va esta chica siempreeeeeeeeeeeee!!!!!
    Nena ya ni te acordarás de mi,..pero vamos que te sigo cuando puedo.
    Estás guapérrima y con el estilazo de siempre!
    Muchos muaks, pa ti y pa tu nene.
    Flash me enganchó pero me estaba quedando como los d la serie, desmayá en el sillón!
    Muakkkkk
    Moi Vintage.
    L

  53. Son ideales y te quedan de escandalo. Tengo unas color nude con los puntitos en color crudo que me puse antes de verano pero…ummmm no me vuelven loca. Intentare con las negras pero no tengo las piernas para muchas fiestas jejeje

    besotes guapisima

  54. – CRIS: me alegro de verte de nuevo, y de verte por fin, ya sabes, jeje! Guapa! Un petó

    – ANABEL. yo siempre las llevo lisas, pero mira, por variar…

    – I’S GONNA SAY: yo es que miro 4 o 5 series a la vez. Con Lost me tengo que poner las pilas pq llevamos retraso!

    – SHOPTIMISTA: jajaa, no se lo tengas en cuenta, mujer!

    – ADICTAZAPATOS: la falda es de ahora, sí, pero con la máquina de coser les hago “apaños”! Era más larga, por la rodilla y yo la quería para ir plana. Y plana con ese largo… fatal! Así que la acorté. La camisa a mi tb me encanta, la uso muchísimo y la negra también. Las mangas me gustan mucho, tienen volumen pero no esa taaan exagerado que se ve ahora y que te limita mucho el combinarlas. Las medias tienen puntos en relieve y tb grabado el dibujo como de rejilla, son muy bonitas, la verdad, pero me acaban de informar que NO son de esta temporada!!

    – SOL: es cierto, estas estrechitas cómodas del todo no son. Yo también voy mejor con ropa ancha o camisetas pero mira, de vez en cuando…

    – EMERJA: yo quiero resistir esta vez y aguantar una semana! A ver si lo consigo!

    – MD: pues fíjate que no estoy muy de acuerdo, eh! Yo me las imagino perfectamente en looks más cañeros. Mira a la chica del editorial que las lleva con mosqueteras. O con mini y cazadora perfecta. Me lo imagino y me gusta! Todo es probarlo! Un besote

  55. Pues ya sabía yo que cuando te viera las medias a ti, se me iba a desatar la vena consumista. Noemíii contrólate que estás en crisis económica… jajaja.
    Desde luego es que con esas piernas, te quedan bien las medias con topitos, con topazos o con lo que sea!!!! Me encanta el cuello y la botonadura de la camisa que llevas, es preciosa y estiliza mucho la línea.
    Un beso guapísima.

  56. Pues mi imagine que le hubieras hecho algo, pues yo so bajita, pero no deberia quedar tan larga!! jejeje

    La mia se queda por encima de la rodilla y la compre para ponerme con botas mosqueteras pero para trabajar, asi que queda larga lo justo!

  57. Mire, guapísima! ya te han dicho de todo, qué voy a añadir? pues aprovecho para confesar que no me había enterado de que se llevaban las medias con lunares (lo de topos me parece que es más catalán, pq sólo había oído a mi cuñado decirlo, jeje).

    Me ha encantado lo qeu has dicho del largo de la falda para ir plana, cuánta razón tienes! ahí tengo un problem, pq si quiero ir plana y tengo qeu acortar faldas, me van a mirar raro en el curro cuando aparezca minifaldera, jejeje, pero tienes toda la razón del mundo!

    By the way… puse un look con mi pañuelo de “animal print” te acuerdas que te lo comenté? pásate si quieres, es que estoy encantada con mi fular! es de zara, pero bien podría ser de cavalli, jajajaja

  58. Lo primero, que como siempre el outfit genial, las medias todo un descubrimiento, porque quizás sin verlas puestas, no me las quedaría. Y la faldita una monada.

    Y lo segundo , yo también vi el primer capítulo y me encantó, ya me veo enganchada a la pantalla todo los martes!!! Je, je, je…

    Besotes guapísima!!!!!

  59. Siempre tan perfecta. Ya tenía en mi lista para este invierno unas medias así… 😉
    Yo también me quedé oficialmente enganchada a Flasforward jajaja…

  60. Acabo de leerte en adictaazapatos y me ha encantado. Menos mal que queda gente con un poco de cordura porque no sé hasta dónde vamos a llegar

  61. Pues son una monada!! a mi pasa con las medias que te compras las de 1 euro (de los chinos) y no se rompen y te gastas un paston en otras y a las 2 veces q te las pones zas! eso si que da rabia!! las mejores son las del termino medio, que son mas monas y si se rompen no te da el soponcio jeje

    besitos guapa!

  62. Pues sí, la verdad es que quedan estupendas las medias, así que me has convencido más para que me las compre, ahora tengo que mirar si tengo algo en el armario con que combinarlas jejejeje ¿Flashfoward? Yo quería verla porque dicen que es la nueva Perdidos, pero tuve la suerte de perdérmela para asistir al Festival de Sitges, me la tendré que descargar ;P

  63. Qué look tan precioso. Súper elegante y limpio. Me encanta. Las medias también. Hay una marca americana (que tiene en el logo los colores americanos, si no recuerdo mal) que venden en el corte inglés que es barata y a mí me dan buen resultado.

    No conozco la serie.
    xoxo
    B* a la Moda

  64. M’encanta com vas, com sempre!:P
    La faldilla és senzillament genial!
    Per cert, a mi les mitges també em duren un parell de dies…jajaj!
    un petonet!

  65. Bellísima y elegantísima, como siempre…

    Es la primera vez que comento, pero paso a verte a menudo 🙂

    Me decido, sin más dilación, a hacerte una petición-sugerencia: ¿Has pensado, Mireia, en compartir con nosotras, además de tus estilismos, tus consejos de belleza? (maquillaje, peluquería, tratamientos..) Sería estupendo…

    Estoy segura de que serían unos consejos muuuuy provechosos para aquellas de tus “admiradoras” que todavía tenemos muchíiiiiiisimo que aprender 🙁

    Confío en tu sinceridad y sabiduría en estas lides, de ahí mi “petición”… 😉

    Un saludo!!

  66. Me cachis, recuerdo que tengo esa camisa!!!!!!!! Donde estará¡¡??¿?
    O habrá sido victima de una de mis limpiezas sin piedad… ??????????que ya al final tiro todo de lo agobiada que me tiene toda la ropa por el vestidor tirada????

    Nena, yo no me canso de decirlo, pero esque no sabes como me encanta ver tus looks, junto Emma thorm me teneis loquita…
    Me lo guardo!!!!!!!
    Besus.

    http://www.marymalizia.blogspot.com

  67. Qué guapa!! Esas medias me encantan!! Quiero unas ya!! Cuando las ví en la campaña de Balenciaga me encantaron!!

    La falda es una monada! Es de esta temporada?? Genial como la has combinado!!

    Por cierto, yo también estoy enganchada a Flashforward 😉

  68. ideal! y estoy deseando ponerme ya una falda con unas medias…pero el tiempo está tan raro que ni me atrevo…lo mismo hace calor…que de repente se pone nublado… el entre tiempo me mata!
    un besito

  69. – SAMANTHA: sin verla es dificil, no sé el largo, si es estrecha, con vuelo, etc. De todos modos ese color pega con todo! Marrón, negro, gris… Igual si la ves demasiado formal con un toque masculino por arriba puede quedar mejor: jersey de pico + foulard + blazer entallado. Yo para el día soy más de zapato plano pero puedes meterle lo que quieras. Es que sin verla hablo por hablar, no me hago a la idea!

    – PEEPTOES: siii, puentecito!

    – LEYRE: hacia el mediodía? Y hablando todo el rato por móvil con una amiga cotorra que no calla? Pues igual sí

    – CHURFERA: jaja, medias de madre! Un beso

    – Mrs DA COSTA: me ha escrito una chica al mail y se ve que fue al CI a buscarlas y le dijeron que eran de la temporada anterior. Y puede ser… yo las compré a principios de Septiembre así que igual todavía no había llegado lo nuevo!

    – BEATRIZ: ya verás como te enganchas!

    – MERCEDES: pues a estas no estoy enganchada, gracias por la recomendación!!!! Cuánta razón con lo que dices! Los fines de semana aprovechamos el “momento siesta” del niño, así que mejor tirar de series que las pelis duran mucho y sus siestas no son eternas!

  70. UFFFFF ayer fui al Corte inglés a buscar las medias de Wolford pero estaban agotadísimas!!. por lo visto eran del año pasado.

    a ver si tengo suerte y las ecuentro este fin de semana en alguna otra tienda!!

    Un besazo y buen fin de semana.

    PD: Gua´písimo el look. Me ha encantado!!

  71. Hola Mireia!
    He quitado las actualizaciones recientes del blogroll y no me entero de na!
    Pues aún no he visto perdidos asi que no estoy al dia para las series, pero tomo nota.
    Me gustan mucho tus medias y esa falda!!!
    muchos besos!

  72. Yo sera que puse tanto estas medias que ahora las detesto.. no me veo con medias transparentes y menos de plumetis. Yo diria que mirarais en mercerias, antiguas.. porque las tienen seguro de temporadas pasadas.. de los 80?, creo que yo las puse con 17-18 años?? Incluso diria mas.. no creo que tarden en traerlas en Primark, o HM siempre les vi medias como un poco “antiguas”, y justamente mira tu por donde que ahora vuelven a estar de actualidad..

    Yo en Primark me compre el año pasado unas de tipo vientre plano, pero tupidas.. , me costaron creo que 3 euros o 4, antes las compraba de Dim y me costaban unos 21 euros. Os juro que todavia tengo las de Primark intactas..

  73. Joo, cuando leo 128 comentarios, me deprimo, jejeje y pienso: para cuando llegue al mio va estar más que harta, al fin y al cabo te voy ha repetir lo mismo que los 128 anteriores:
    ES PERFECTO!!!

    😉

    besitosss

  74. Un look impecable!

    Yo también compro las Wolford. Para mí son las mejores y a diferencia de otras no hacen bolas.
    Además a mí me gusta lavar las medias en la lavadora y siempre están perfectas!

    mwaas!

  75. Muchísimas GRACIAS por todos vuestros comentarios, claro que me los leo todos y os estoy muy agradecida.
    Este fin de semana contesto a los que me quedan de esta entrada.
    Gracias

  76. Muchísimas GRACIAS por todos vuestros comentarios, claro que me los leo todos y os estoy muy agradecida.
    Este fin de semana contesto a los que me quedan de esta entrada.
    Gracias

  77. Que guapa!! me encanta cómo quedan las medias con la falda de tweed!!
    Si, yo también vi flashforward y ya estoy enganchadísima 😉 y es que hacía mucha falta alguna serie buena en tv!
    un besazo preciosa!!

  78. Sin duda genial como siempre, un look impecable y muy actual, compre una camia parecida el mes pasado en zara y es muy mona.La falda genial muy chanel queme pierde………Y respecto a las medias me repito las wolford son las mejores aunque sea mas caras duran mucho mas la licra es de gran calidad, so si yo tb. he sufrido el típico qe te quema con el cigarro urgggggggggg!!!recuerdo unas negras con manchitas imitando el estampado felino pero todo en negro muy monas y me las quemaron y las repetí y se me rompieron………y eso es mala suerte pero el resto me han dado un resultado genial, por cierto tengo unas como las tuyas pero con los puntitos en blanco sin estrenar y al sacar estas aparecieron.

    Un besazo al peque y otro para tí.

    🙂

  79. Ahora mismo voy a intentar localizar esas medias, gracias por darnos todos los detalles. Por cierto, ya tengo la habitación de la niña, gracias por todo.

  80. …pues yo a lo que estoy enganchada es a esos mocasines…són una chulada.Por cierto, te los has comprado en Barna? Sólo he visto artículos de MJacobs en Gonzalo Comella…sabes de alguna tienda más?
    Gracias!!!
    Ah!Flashforward es mi antídoto a falta de Lost!!!

  81. Ya te digo que estoy deseando ver las medias en este tipo de looks más cañeros que me dices…yo es que con poco ya me veo muy de niña buena y no me gusto (también es porque me trae reminiscencias de la infancia, jeje). Por eso, esta temporada estoy descubriendo mi vena más macarrilla, así que espero que nos sorprendas pronto con uno de esos outfits para…digamos reinterpretarlo (si no te importa)…

    Otro beso!!

  82. Hola guapita! que ha pasado con tu archivo?

    Pero si se ha borrado todo!!!

    Había leido en un par de posts que se te habían borrado algunas entradas, pero no imaginaba que tanto…ufff..ya me está faltando tiempo para hacer una copia de seguridad!

    Estaba buscando los dos posts en los que sales con el Watling, porque mi antiguo ordenador ha petado y he perdido las fotos.
    Si aún las tienes te importaría mandarme algunas? Me gustaría guardarlas.

    Estas dos últimas temporadas la actualización de la web está siendo un suplicio, estoy teniendo todo tipo de problemas,y al final nunca te mando nada, pero echale un vistazo a http://su-shi-blog.blogspot.com/ y dime si hay algo que te guste, todavía me falta subir otra colección.

    Un besazo y otro para el peque!

  83. Hola mireia!!te queria preguntar una cosa en una esntrada sales con unas botas urban outfitters la verdad es q llevaba timpo fijandome y ya t las vi a ti puestas y m gustaron mas, ahora las han rebajado y m las he pedido pero son comodas???esq he visto q no tienen nada de plataforma delante…y ahora dudo, nbsito

  84. hola mireia: las medias son preciosas y el look en general esta muy bueno ,te diria que me encanta el color del bolso y que queda genial con ese atuendo.Sigo tu blog desde muy lejos soy de uruguay y de un pueblo llamado durazno.besos

  85. I was waiting for this ! ^^
    Wolford tights are such a dream, I’d want to live in them all my life…. and these are so beautiful and elegant compared to the ‘popular’ versions x)

    Plus you look devine, somewhat Chanel-ish done even better !

  86. Niña, tienes un GRANDÍSIMO tipazo!!!

    Siempre lo hemos tenido claro, pero con este outfit es ya demasié…

    ¿Qué tal Bruno? Cuando leo la Milk siempre me acuerdo de vosotros! jiji

    Besos para los 3. Como siempre, felicidades para tu chico, me encantan sus fotos!! 🙂

  87. – LUASTUR: espero verte por aquí más a menudo! Un beso!

    – LULA: a ver si saco un momentillo y te escribo, antes del momento “J”, espero no llegar tarde! Jaja!

    – MARTA: cuando vuelvas no darás abasto!!!

    – MOI VINTAGE: claro que me acuerdo! Cómo te va? Un besazo!

  88. As always you look again really great! Love everything you wear and it looks verg good on you! I love to follow your blog cuase you have always beautiful pics!

    xxx

  89. es que yo las llevaba como a los trece o catorce años (también en versión calcetín de media, para más inri) y cuando lo vi en Balenciaga pensé mon dieu, Nicolas, ça non!!! pero ya me he acostumbrado y ahora he de decir que me encantan las medias a topitos!! lo que hay que ver :)))))

  90. – LUKKA: muchas gracias por estrenarte y comentar! Es algo que ya me han comentado muchas veces y siempre digo lo mismo, no soy una experta en belleza así que no es lo mío… De tratamientos ni idea y de maquillaje conozco los que uso y poco más. Seguro que sabes más tu! Un beso!

    – MAR_Y_MALIZIA: jeje, yo también hago limpiezas sin piedad a menudo, pero hay cosas que siempre se salvan! Y me alegro! Muas

    – BIMBA: si, ya lo conté por ahí arriba, es de esta temporada pero arreglada!

    – ANÓNIMO 19.05: tengo 3 cajas llenas! El problema es encontrar un hueco para hacer las fotos, tomar medidas, publicar los anuncios… Me tengo que poner a ello, gracias por recordármelo!

  91. – ANÓNIMO 11.37: en realidad no son bailarinas, son mocasines. Estos son de Gonzalo Comella. Un saludo.

    – BULLl & CAT: si, allí los compré!

    – ANÓNIMO 20.50: qué va, el Borne me pilla un poco lejos, pero a veces vamos.

    – ANÓNIMO 12.32: pues no sé si los míos están en la web porque me los compré en la tienda. Suelen tener zapatos cómodos allí, así que no te preocupes!! Un beso

    – JUANA: gracias por seguirme desde tan lejos!

  92. yo estoy loca por ellas, no se si me harán más gorda, pero las necesito!! así que probaré y si no me gustan se las dejo a mi sister, a ti que sientan de vicio!!

  93. Soy un devoto usuario de la marca Wolford y desde luego, como unos pantys Wolford ninguno…Ahora mismo llevo puestos unos Sinergy Light 25 que son una pocholada…no se mueven, son resistentes a carreras y me brindan una sensación muy placentera en las piernas y en la cintura.
    Desde luego que a tí te quedan mejor que a mí, además como los llevo debajo de los pantalones es como si sólo llevara minimedias…no los puedo lucir…:->>>>>

    Agur.

  94. No sabía que se llevaran las medias transparentes con lunarcitos. Fíjate que tengo unas desde hace dos años y nunca me las he puesto, ni pensaba que me las fuera a poner.
    Thank You, me has dado una idea genial para estrenarlas

  95. Hola Mireia, mi chica es una gran seguidora de este blog y lleva buscando unas medias de lunares pequeños (como las tuyas) desde que las vio. Ha recorrido todas las tiendas de sevilla, y nada. Me gustaria saber si existe alguna tienda que las tenga, se las quiero regalar, le haria muchisima ilusion. Un Abrazo y Felicidades por el blog!! pd: en los sitios online que dijiste no las encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.