PHILLIP LIM FOR KIDS

Quería mostraros la “pequeña” colección de Philipp Lim con la que me topé el otro día… 
Me pido algunas cosas, pero para mi!! El look de pantalones de pinzas tobilleros con mocasines me lo apunto desde ya.

  
I wanted to share with you this cute collection I found the other day. I need some of this pieces… for me!

101 comentarios en “PHILLIP LIM FOR KIDS

  1. Qué monas. La verdad es que siempre hay más cosas para niñas que para niños. Las que tenemos niños tenemos poco donde elegir, je, je, pero, como dices, al menos podemos copiar outfit para nosotras (dónde estarán mis mocasines rojos??????9 :))

  2. Yo también me apunto este lookbook para mí. ¡Qué bueno! jaja. Después de tanta saturación con la tendencia rockera a una le apetece ver algo distinto, que no tenga cuero, tachuelas, pincho y negro negro neeeeegro… aunque sea en la sección peque. Y encima a los niños no les ponen tacones jaja, así muchísimo mejor porque yo no los uso. Aunque no me extrañaría nada encontrar algún firma que se anime.. yo después de ver leggings de vinilo y chaquetones de leopardo en zara kids no me sorprendería nada. Yo me apunto el look del vestidito tartán con chaquetita gris y leggings.

    😀

    Lo de las entradas programadas es lo mejorcito de blogger jeje. Cuando estoy inspirada me hago dos o tres entradas de golpe, las programo y listo.

  3. Vaya chulada de ropa!!!!

    Pero yo veo que las niñas cada vez parecen pequeñas mayores,vestidas de las ultimas tendencias..pero es graciosisimo!!

    Me han encantado las botas y los vestidos,y la chaquetita gris de punto..preciosa!!!

    Un besoooo guapaaaaaaa

  4. qué mona la colección! me han encantado los mini-blazers!:)
    si se me ha despertado el instinto maternal y todo!!! tú supongo que ya tendrás los estilismos apuntados para cuando venga una “Brunita”.
    un beso

  5. Tienes toda la razón!! esos pantalones de pinzas tobilleros con mocasines quedan de 10!!! elegantísimo, muy inglés! La ropita es una monada y la modelín para comérsela!

    Besitos!
    xx

  6. hola!! pues respecto al blazer… 😀

    El material es en parte de lino? si es así, es el mismo! también lo compre por esas fechas! no sé, pero tiene un efecto como arrugado…

    Muchas gracias por contestar, con todos los comentario que recibes es de apreciar 😀

    besitos

  7. La ropa es increíble pero es que la niña tampoco lo hace nada mal! Menudo estilazo con lo pequeña que es!

    Por cierto, no se si habrás visto el Vogue de Octubre. El otro día lo estaba leyendo y hablaban de COS. Hay algunas cosas de las que escribieron que se parecen “sospechosamente” demasiado a lo que tú escribiste en tu entrada sobre la misma: “básicos esenciales, clásicos reinterpretados y las últimas tendencias- que se distingue por la calidad de los acabados, los tejidos y el corte de las prendas”. Se ve que en la redaccción de Vogue miran mucho tu blog!! jeje 😉

    Un saludo!

  8. bueno bueno que interesante, digno de calcar,jejejeje.

    si ya llegue de londres el domingo, toda una aventurilla,jejeje ya contaré!!
    nos lo pasamos genial y londres IMPRESIONANTE!!!!

  9. menos mal que lo que has tenido es un niño porque solo has colgado ropa de niña…!!!!!???? yo que tengo un precioso hijo me exaspera la gente que solo hace colecciones para niña, por lo demas un placer leer tu blog y un beso

  10. Son tan tiernas!!
    A pesar de que soy chicas aún, siempre pienso en el día en que vaya a tener mis hijos..me gusta pensar como los voy a vestir, en los preparativos para sus cumpleaños, etc…
    Estas fotos son muy hermosas!
    Espero que andes muy bien al igual que tu hijo!!!
    Un besotee!

  11. Muchas gracias de nuevo!! pues esta foto la hicimos este verano en formentera, estabamos en un restaurante a punto de cenar con mis amigas…pobrecitas las he recortado jeje! pero seguro que me lo perdonan!

  12. MIREIA PERO SI TENEMOS NIÑOS!!!!!…..PARA LAS NIÑAS ES TODO MONISIMO PERO Y PARA LOS NIÑOS???…A VER SI ESTAS FIRMAS TB PRESENTAN COSAS BONITAS PARA ELLOS..POBRETES..JAJJJA.MERCI A VER SI MI MAROMO PA LA PROXIMA AFINA Y TENGO UNA NIÑA…TOMO NOTA…JAJJAJA

  13. Pero y qué más da que yo tenga un niño o no tenga o tenga 1000????
    Esta vez he colgado ropa de niña, otras veces lo hago de firmas que diseñan para ambos, en otra ocasión pondré ropa de esa que jamás de los jamases le pondría a mi hijo por demasiado clásica, o lo que sea…
    Ha de haber diversidad. Esto es un blog de moda. Madre mía, que si una tiene un blog de recetas y no le gustan los lacteos pues se aguanta y sigue colgando recetas que llevan bechamel. Digo yo, vamos…
    Miry y no va sólo por ti, tb por el anónimo de más arriba… Pero si los niños están guapos con cualquier cosa, las que necesitamos más floripondios somos las mujeres, jaja!

  14. QUE MONADA!
    me encantan los pantalones de pinzas que dices tu!
    a ver si los encuentras en “adulto” y me cuentas donde estan!:D
    jajajajaja
    que tal todo princesita?
    Un besito para ti y tus chicos!

  15. no no k a mi me ya me gusta lo k dices hasta para mi…cuantas veces no habremos (por lo menos yo) comprado cositas en zara kids para una misma…lo de que tenemos niños es un decir…aunque es real k para niñas hay mas diversidad o hacen mas cosas diriamos ” a la moda” que para un niño…es mas dificil encontra un pañuelo o un complemento tipo gorro etc k no tenga lentejuelas…o no??

  16. la ropa chulisima y la niña pa´comersela!!!

    una cosita,se han borrado muchisimas entradas?que ha pasado?

    iba a echar un vistado a una entrada que pusiste hace tiempo y …nada!!has desaparecido!!que pena!!

    besos

  17. MIREIAAAAAAA para ya con esto que me están viniendo ganas de tener un niño para ponerle todo esto!!! 😉

    No sé qué tal va el tema de las entradas programadas, pero sí que veo que de post a post te cambian las tipos (por ejemplo el anterior a este es para leerlo con lupa… too tiny!)

    Esta tarde las chicas de El Delgado Buil tienen toda la tienda a 50 €. No he podido hacer un post a propósito porque voy de culito, pero aviso por si tienes tiempo de pasarte!

    Un besote, y besos para los 3!

  18. Madre mia..!! si es que solo ver estas fotos te dan ganas de tener niños…!!
    La segunda foto (que creo que es la que tu dices..) el look es precioso, pero es que la 13, 14, 15, 16, y 17 me encantan tambien!!

    Aunque siempre he pensado que hay mucho más juego con una niña que con un niño… espero que algun día lo que yo tenga sea un niño, porque de lo contrario va a ser mi ruina!!!!

    😉

  19. Mireia! hace cuánto que no paso por tu blog!
    Me he perdido de muchos post, que pena, pero ahora juro que voy a pasar más seguido.
    Qué outifit tan ideal el de la otra vez, me acuerdo del primer post que hiciste (si, yo lo recuerdo), y te digo que te estás superando, si antes ibas genial ahora vas excelente niña!
    Me he enamorado de este post, yo tengo 3 niñas! asi que verás que
    en casa hay ropa pequeñita por doquier! Y esto ayuda!

    Saludos!

  20. Hola! A mi me encanta que la ropa de los nenes sea como la de los mayores… Y no ñoña como hace 20 años! La semana pasada estuve en Francia viendo ropa y la ropa de los nenes era igual de ideal! Los mismos modelos para nosotras los hacían en escala para los niños, para volverse loca! Besos

  21. Estoy deseando que mi niña, camine y pueda comenzar a ponerle ropa que realmente pueda lucir. Ahora mi madre dice que la visto de niño, pero claro, pasa el dia entero gateando, asi que mucho leggins, y mucho chandal de algodon.. pero adoro ver a las niñitas con botas, vestiditios de flores, pantalones pirata.. mmmm

  22. – MAITE: me alegro de que os guste. Un beso!

    – ANA: no te creas, hay que saber buscar! Yo ya tengo mis tiendecillas fichadas y voy a tiro fijo. Un besote, gracias por pasarte y comentar!

    – YOQUESE: calla, calla, que tengo el look ese aburrido ya con tanta saturación, tanto escaparate, tanto ver a gente igual por todas partes… Y mira que yo era muy de negro y de meterle un toque rock a todo pero tanta hombrera, tanta tachuela, tanto imperdible, tanto negro, tanta pluma…. Ufff, me supera!! Lo del leopardo para niños lo vi el otro día y flipé eh, muy fuerte. Ya sólo me queda por ver las hombreras para niñas y directamente me da un ataque. Un besoooo!

    – MARIA LORENZO: verdad que si?

    – ELENA: déjate de Brunitas que lo que mi niño necesita es un compañero de juegos. Espero atinar! Jajaja!

    – LAJOYADELACORONA: claro que si. Un beso

    – EMMATHORN: jajajaaaaaaaaaa, me parto contigo!

    – MER: yo tb tengo 3 pares! La verdad que entre semana, entre ellos, las bailarinas o las botas planas, apenas uso otra cosa!

    – PEEPTOES: a la modelo me la como con patatas!!

    – PUNKY M: jaja, es preciosa, verdad?

    – JUST ME: jaja, estos posts son perjudiciales, a ver si os vais a poner a tener hijos todas! Muasss

  23. – EVA: verdad que si? A Dijous me llevó mi hermana por primera vez cuando estaba preparando la habitación de Carlota. Lo que yo no sabía era que en un par de meses iba a volver para preparar la de mi hijo. Jajaja! Cómo vas con tus Mulberrys? Muas

    – ELISENDA: jaja, és preciosa, oi? Un petó

    – ABF: si, jaja!

    – CRISTINA MARTINS: y yo, jeje

    – IS: sisi, jaja, le vendrá de

    – JULIET: uyyy, yo de estos tengo muchos. No has visto tu? Topshop, H&M;, Zara… hay en muchos sitios. Muasss

    – ANITA: un beso a ti

    – ELENA*: ese es fácil de copiar, verdad? Muas

    – MIRY: yo me harté de no encontrar pañuelos tipo bufanda para él hasta que decidí comprar algunos para adultos y hacerlos pequeños con la máquina de coser!

    – VANE: si, qué buscabas?

  24. – LUNA: muchas gracias, guapa! me alegro mucho de verte por aquí de nuevo! Un besote

    – N: si si, a mi tb me encanta que sea tipo la de mayores pero dentro de un límite. Eso de que bebés de un año lleven tachuelas y leopardo no lo veo muy normal, pero cada uno que haga lo que quiera! Un beso

  25. Yo las programo desde hace un año y es super útil. Si un día estoy muy inspirada escribo varias y las dejo programadas.
    Empecé a hacerlo porque varias de mis seguidoras lo leen a las ocho de la mañana y yo a esas horas no estoy operativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.