TALC

Descubrí esta tienda paseando por el parisino barrio de Le Marais. No dudéis en visitarla si viajáis a la ciudad del Sena. 
Ropa minimalista, cómoda, llena de clásicos intemporales y con la marca de la casa: looks 100% parisiens para los más pequeños.

 
 
I totally love TALC, they have the best clothes for the little ones. Just take a look at their website to find your nearest store and enjoy their proposals, 100% made in Paris. 

38 comentarios en “TALC

  1. Hoa preciosa! Pues me encanta esta casa también! Qué ropa másmona para los peques! Todavía no necesito,pero nomuy pronto seguro que lo necesitaré…Así que me lo apunto.

    Yo voy a París el puente de noviembre. Así que ya me fijaré. Me encanta esa ciudad, nunca me cansaréde visitarla!

    Mil besos

  2. ¿Por qué hay tantas y tantas tiendas que no llegan a Bilbao? De todas formas, una vez más apunto las direcciones para cuando me pase por Madrid o Barcelona.
    Muchas gracias, tiene buen pinta la ropa.

  3. Tiene muy buena pinta aunque como siempre se me vayan los ojos detrás de las cosas de nena cuando lo q tengo es un niño.. ainsss pero es que tienen tanta variedad las nenas y los niños tan poca! de todos modos, no acaba de ser mi estilo pues por mania personal no me gusta mucho el negro para los niños, aunque yo lo lleve casi a diario.

  4. Tienen cosas preciosas, me acorde de ti en el Jardín de Serrano, hay una tienda que venden Mulberry bags, luego te digo nombre.
    XXX wapa

  5. Hola guapa!!
    Qué ropa tan bonita para los peques, están para comerselos tan bien vestiditos:)

    Una pregunta ya que hablamos de París… alguna recomendación de tiendas que visitar de estilo parisino, romántico, o simplemente que valgan la pena?? Y de precio tipo inditex… voy para allá en diciembre y el presu no llega para más!! (por cierto, ropa femenina, no para niños;))

    Gracias!

    naw

  6. Guapa!
    que monada de ropita!
    jolines! tendre que apuntarmelo para cuando (dentro de bastantes años!XD) me toque a mi tener niños!jejejjejee
    de momento ire a dar vueltas para mis primitos!

    por cierto reina, estas que te sales ehh! actualizas super amenudo! estoy encantada!

    Un besitoooo!

  7. Nena, he tenido mucho curro y no he podido comentar tus posts (que han sido muchos!! me encanta que actualices taan a menudo).
    1.- me chiflan tus medias nuevas, quiero unas igualitas pero ya!!!
    2.- A mi me gustan los editoriales de moda con ropa cara mezclada con ropa a nuestro alcance (Zara, Mango, H.M, Massimo Dutti), moooola poder imaginar!! Eso si, destacar que en Elle si ponen ropa (poca) low cost en sus fotos pero en Vogue flipo por que no sale ni una sola prenda barata.
    3.-Las prendas de Woman secrets, muy chulas habrá que verlas, es que estoy en una etapa anti Oysho, todo me sale maliiisimo.
    Un besote guapa

  8. Just avui he descobert el teu blog gràcies a Fashionisima, tens un estil genial i ho combines tot a la perfecció. Et volia preguntar on t’has comprar les mitjes de topets, fa temps que les busco i no hi ha manera!

    Un petonet i felicitats pel teu magnífic blog 🙂

    Mar

  9. me encantaaaa, qué monos sin ser noños ni ir demasiado deportivos!!
    y del post anterior, me encanta la camiseta, y tu estilazo luciendo blazer y foulard.

  10. Por dios!! que ropa tan linda.. SAbes? odio la ropa infantil demasiado «adulta», tipo tachuelas, o ropa de cuero como tengo visto.. pero tambien odio la ropa de colores chillones.. porque narices los bebes y niños pequeños los tienes que vestir como si fueran payasos de circo?? Me encantan estos tonos de ropa. mmmmm

  11. Qué mono!!! y el precio, qué tal?

    Es una pasada el vestidito azul de la tercera fila/cuarta columna, y las botas también!

    Le compraste algo a Bruno?? Cuenta, cuenta!

    Un besito

    Bea

  12. Què guapos que són tots 🙂
    No et dóna un poc de pena comprar roba a aquests llocs sabent que de seguida es quedarà menuda per al xiquet?Vull dir on costa prou diners.

    Molts besets 🙂

  13. Hola mireia, soy nerea. Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca me habia animado a comentar hasta ahora que me he creado un blog. Te he añadido a mis favoritos, me haria mucha ilusion que pasaras por el mio, a ver que te parece.

    Besitos y enhorabuena por tu blog, es fantastico

  14. Qué monos que están. Me encanta lo de mezclar coronitas en plan disfraz con un outfit súper normal, al fin y al cabo, son niños, si no lo hacen ahora!

  15. Mire!! Jaajajaj! Pues no sera por ganas, pero ahora no puedo! El trabajo, que ahora tengo que darme a conocer mucho mucho… El mundo del periodismo televisivo es así.. aissssssssssssssss!! Pero en un año… Me pongo!

    Muakssssss

  16. – BEATRIZ: pues sobre los 50€ los vestidos, camisas y pantalones y unos 120 los abrigos. Más o menos… Los vestidos son una pasada y los blazers de niño!! A Bruno allí no le compré nada porque tengo Talc en el 248 y si algo no le va bien allí me lo cambian!

    – DENENAS: jajaj, pienso igual. Yo es que con los colorines no puedo!!

    – MAR: hola, benvinguda Mira’t el post que vaig dedicar a les mitjes, vaig donar un munt de direccions on comprar-les!! Les meves són de Wolford, del Corte Ingles, però de la temporada passada! Un petó

  17. – EVA: me alegro de «verte» de nuevo!! Respecto a las medias, ya sabes donde buscarlas!! El Elle es verdad que saca a menudo este tipo de editoriales. El Vogue directamente no sé ni por qué me lo compro, tengo muchos por casa aun con el plástico, te lo puedes creer? Un besazooo

    – NAW: pasea por el centro, por los Champs Elysees o por Le Marais, sobre todo este último barrio está lleno de tiendecitas tipo lo que buscas. Te van a encantar!!

    – PAU: jaja, gracias!!! Al final en Barna no he encontrado nada y he optado comprarlos vía la web. Son muy de fiar!

  18. ¡Qué monada! Ahora que me he creado un blog, aprovecho para dejar comentarios, aunque te sigo desde hace tiempo!! 🙂

    Apunto también esta sugerencia junto a la que te envié de mosquito… 🙂

    un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *