23.11

·

Ya sabéis que me encanta usar vestidos veraniegos en invierno. La pasada temporada di buena cuenta de ello y este año volvemos a la carga. Esta vez con uno de mis favoritos, lleno de bordados y encajes, una pena reservarlo sólo a la época estival, ¿no?
Y vosotras, ¿tenéis ropa que usáis todo el año?

. Vestido / Dress: Yumi (old) 
. Cazadora / Leather jacket: 
Asos (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Prada 
. Pañuelo / Scarf: 
Zara
. Colgantes / Necklaces: 
DIY
. Bolso / Bag: 
Malababa

184 comentarios en “23.11

  1. Holaaa!!! en primer lugar nos presentamos como novatas de los blogs…no como seguidoras pero si como creadoras!!!

    El vestido precioso como todos tus posts!!! Y el bolso me encantó…en cuanto pusiste el link de la pagina entre!

    Te seguimos desde hace mucho y te invitamos a ti y a todas tus seguidoras a visitar el nuestro…3hermanas 3 estilos!

    http://www.mimitaswardre.blogspot.com

    Un besazo!

  2. Que monada de vestido! Y perfecto tanto para verano como invierno, la cosa es combinarlo tan bien como lo has hecho.
    Yo también tengo algunas prendas a las que le saco partido en invierno y en verano.

  3. El vestido es divino!!!
    Me encantan las combinaciones que haces con vestido de verano.
    Y de los Prada estoy enamorada desde tu entrada con la falda beige, qué pena no poder consultar el archivo.
    Besos preciosas para ti y para Bruno que ya debe ser todo un mozo!

  4. Mireia! Oye, que no he comentado nada en el otro ost, no porque no me gusten los nenes, es que he estado fuera. Que cosas más monas, a guardar en la memoria para cuando lleguen (no se cuando, porque nunca es buen momento, parece…)
    La verdad es que un vestido a no ser que sea de punto, o con un estampado muy veraniego, se puede poner casi siempre.
    En mi armario escasean los pantalones por la culpa de os vestidos, así que encanta ver los post en os que los llevas.
    Un beso
    Lorena.

  5. Hola guapísima!!!!

    Muchos días sin decirte ni mu, pero es que he estado súper liada!!!

    Estás guapísima, me encanta como te quedan los vestiditos de verano con medias, en serio, yo en cambio no me sé ver, pero me chiflan en ti.

    Creo que la calle donde te has hecho las fotos la conozco, está cerquita de mi recién estrenada casa!!! Qué bien estoy de vuelta a la urbe, adoro Barcelona, verdad?

    Bueno, paro ya que parece que el blog sea mío (jajaja).

    Buen comienzo de semana para todos!

    Besos

    Bea

  6. Me encanta la última foto! Es preciosa!! Y la verdad es que antes tenía mucho más separadas las cosas de invierno y verano, pero ahora no, y con este tiempo menos!

    Básicas de manga corta, y como tú dices, muchos vestidos que se puedan combinar con leggins y ya tengo look para primavera y otoño!

    un beso enorme guapa!

  7. Yo antes ni loca, pero vaya, que ahora mi armario es una revolución. Está todo a la vista por si acaso…Además teniendo en cuenta el tiempo que hace, como para guardar algo!!! Me ha encantado el vestidito!! Yo he encontrado alguno blanco/crema muy mono. Si es que cuando se me mete algo en la cabeza…jeje. Un besito!!

  8. YO si.. de hecho, suelo comprar ropa que vea que puedo adaptar a varias temporadas solo cambiando de accesorios. Sobre todo me gusta la mezcla de vestido color blanco y medias tupidas negras. Estas perfecta!! Es lindisimo el vestido la verdad es que da muchisimo juego..

  9. Hola,

    ese tipo de vestido me encanta además que el tuyo es precioso, tiene un estilo vintage que combinado con el cuero y las sandalias de plataforma consigues la mezcla perfecta. Tienes una sensibilidad especial para vestirte. ¡Felicidades! y gracias por compartirla con nosotras.

    Un petó

  10. Tan guapa como siempre! un vestido monísimo. La combinación que has elegido te ha quedado muy bien.
    Yo también suelo llevar vestidos de verano en otoño, en invierno la verdad poco porque el frío puede conmigo, pero hasta que este llega los suelo llevar porque me gusta mucho el resultado.
    Besos

  11. Yo tengo un vestido blanco que tambien estoy pensando en adapatarlo..

    Pero es que el vestido es una preciosidad,con ese encaje…

    Los zapatos y el pañuelo..perfectos..

    Y las medias..me encantaaan..o son leotardos?

    Un besazo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. – MIMI: a mi el bolso me tiene loca y me siento súper afortunada por tenerlo! Me han dicho que sólo hicieron 3 como este así que imagínate…. uno es mío!!!! 🙂

    – CAROL: si, a mi también me encantan, el tacón es precioso y la plataforma lleva como una especie de chinchetas-tachuelas… Me los pongo poco por eso, demasiado altos!

    – LORENA: hija, no me des explicaciones, tu comenta cuando te apetezca, que bastante hacéis!! Respecto a lo que dices, casi que lo mejor es lanzarse a la piscina sin pensarlo mucho porque el momento ideal, por una cosa u otra, tampoco llega nunca! (al menos en mi caso) Besosss!!!

    – BEATRIZ: ya somos dos. Llevo unas semanas… UFF, ojalá el día tuviera 30 horas, verdad? Estás de mudanza????

  13. – DENENAS: en realidad son gris oscuro, lo que no se ve. 😉

    – SHEIIII: son leotardos grises. De Zara, para más señas… jeje

    Luego sigo!

  14. De esos zapatos ya me enamore, cuando los subiste al blog con una falda de zara que me encanto!! es que son preciosos!
    y el vestido una pasada, por muy veraniego que sea, creo que queda mejor en invierno porque los podemos combinar con mas cosas que en verano por el calor no…
    un besito!

  15. Pues la verdad es que cada vez utilizo mas prendas todo el año. Al ser ropa de verano cambia totalmente cuando la adaptas al invierno.
    Tengo una blusa que la pobre no descansa.

    Un beso
    Bea

    P.D. muchas gracias Mireia por tu recomendación para Londres. Seguro que entro a ver qué se cuece. ;D

  16. I can’t stand to put my summer dresses away in winter (even when it snows!) But I don’t think I ever wear them as beautifully as you! I love this dress!

  17. Este look es de los que me gustan mucho!!!. me encanta siempre que combinas una falda o vestido!!. La verdad es que este es precioso!. Y el toque del pañuelo estampado me ha gustado mucho!

    Que si me pongo cosas de “verano” en invierno?? Pues cada vez más, desde que gracias a ti me atreví por fin a salir a la calle con medias oscuras encima de falda o vestido claro….jejeje

    Estás muy guapa…Y como dijo alguien por ahí arriba, en este post destaca mucho la sensibilidad que tienes a la hora de vestirte!

    Un beso!!

  18. siempre hay algunas cosillas que puedes utilizar en ambas estaciones!! y es un alivio porque le dan un aire mas fresquito a la ropa tan oscura de invierno!
    guapísima estás como siempre!

    un besazooo

  19. Jooo.. qu bonito.. sisi.. yo tb aprovecho prendas ponibles todo el año..

    Por cierto se te ve altisima cuanto mides…

    Aqui una del grupo del 1.67 jejeje

    Bs!

  20. Con este calor me parece que no voy a guardar la ropa de verano,jeje. El otro dia estaba diciendo en el blog que tú fuiste la primera en dejarme un comentario cuando empecé con attitude at rome, es un dato curioso, jeje.
    Un besete!

  21. Que monada de vestido!!! Es precioso!!!!

    Me encanta la combinación con la cazadora y ese bolso maravilloso!
    De verdad, que cada vez que veo tus fotos echo más de menos mi ropa y mis zapatos y mis bolsos… por aquí voy como una “gitanilla”… Jajaja!!!!
    Por cierto, como te ha crecido el pelo! Te queda genial!!

    Muas!!!!!!

    Marta.

  22. Pues yo no suelo ponerme cosas de verano, pero viendo lo bien que queda, más de algún vestido se va a quedar a la vista por si acaso, jejeje. El vestido es una preciosidad, te da un aire muy dulce y delicado. Me encanta como queda con los leotardos… tomo nota!! Un beso guapísima.

  23. Es que ese vestido es una maravilla!!
    Y sí, tengo ropa que nunca se cae de mi armario, con según qué combinaciones, me la pongo tanto en verano como en invierno.
    Besos.

  24. me encantan esos vestidos de encaje tipo camisón.

    Pues si, una gran parte de mi ropa veraniega sigue en mi armario en invierno, excepto las camisetas de tirantes.

    Te sigo mireiaaa!

  25. qué precioso el vestido! Yo también reciclo la ropa de verano en invierno…de hecho tengo pensado hacer un rollo tirolés con bermudas desde hace tiempo…
    besos,

  26. estás increible,no, lo siguiente, me encanta, me gusta todo

    intento cada vez más hacerme con prendas atemporales, que no tengan que ser subidas al altillo, pero por aquí el frío y la humedad no dan demasiada tregua…

    bssss

  27. Por diossssssssssss me muero por los zapatitos de Prada y por ese maravilloso vestido lleno de encajes!!!
    Estás guapísima.

    Yo en alguna ocasión he usado un vestido de verano en invierno, pero suelen ser de colores más oscuros….

    Besotes

  28. hola guapetona!

    ains, unos días sin pasarme, que llevo un estrés que no es ni medio normal… hoy me escapo pronto de la ofi que quiero ir a la piscina!

    by the way, me encanta el vestido!!!!! es genial! yo igual, en un post de verano decía: este me lo voy a poner en invierno con medias y rebeca, jajaja (bueno, yo sigo diciendo rebeca, que me gusta más que cardigan, soy una clásica!)

    bueno, te dejo, que sigo currando! besiños 🙂

  29. Hola!!

    te sigo hace bastante tiempo,y tienes un estilo…..El vestido es precioso,y lo es más lo forma de combinarlo!Me encanta no ser la única que en invierno se pone básicos de verano con chaquetas…
    Un besito!!

  30. Guapaaaaa!! Me encantaaaa! Es verdad hay que utilizar cosas de verano en invierno, porque con un buen abrigo o chaqueta, arreglado!! yo la verdad que tengo tops-camisetas, negras que las utilizo siempre!! pero el resto no…Bueno Reina, tú impresionante!!!
    Muchos besitos!!!

    Monica F

  31. es lo que tienes tu, que al saber combinar perfectamente la ropa y tener el estilo que tienes pues puedes utilizar tu ropa en cualquier epoca del año
    la verdad que me encanta el post de hoy
    besos!

  32. Hola¡
    Jo, imposible dejarte antes un comentario… no es que haya estado liada, es que simplemente no se lo que me pasa que me duermo por las esquinas y ni siquiera aguanto un capitulito de Flash, Mad Men (que por cierto, me encantan los vestidos que salen) o en fin, una de las tantas series que me hacen escaparme de la realidad.
    Resumiendo y al asunto: el vestido genial en crudo, los leotardos grises oscuros, el bolso gris más claro, la chaqueta entre marrón beigs y gris, los zapatos marrones y el pañuelo negro con estampados. ¿Es así? voy a intentarlo yo misma y espero que mi marido no me pregunte que si me he disfrazao o qué? como viene siendo habitual desde que me ha dao fuerte con la moda.
    Ahora que estoy recuperando mi ser, empiezo a plantearme tener un segundo hijo y aunque me da vértigo pienso que uno solo se sabe a poco. Otra vez a empezar, embarazo… hasta que pase otro año y medio desde que nazca y me recupere. Claro que a ti no te ha pasado eso, qué suerte¡¡¡¡
    Un beso,
    Mercedes

  33. Si que tengo muchas cosas que me pongo todo el año ante las caras de mi madre que es de las que piensa que la ropa de invierno en invierno y la de verano en verano jeje aunque parece que poco a poco la voy convenciendo!!

  34. GUAPISIMAA!
    estas increible, y ese vestido es una preciosidad, eso si, me he enamorado de tu pañuelo!

    a ver reina, tengo una pequeña duda… o más de una: 1) no te congelas? porque vale, le añades leggins o medias, pero en realidad por arriba sigue siendo muy finito no? es que yo tengo un vesito nuevo, liloso precioso y tiene un cuello con piedras bordadas, y me lo quiero poner…pero no encuentro nada para ponerme debajo y claro es de tirantes… y no me atrevo a llevarlo solo con medias porque sin nada por arriba me voy a cogelar… y no quiero no poder quitarme el jersey porque la gracia es la pedreria del escote…
    AISH! que dilema!:)

    uN BESAZO! y oye, que pelo más precioso tienes!

  35. No sé con qué quedarme de todo el outfit! Me encanta todo! Le vestido, el bolso, el pañuelo… Hay prendas que uso todo el año pero suelen ser pocas porque me gusta identificarlas con una época del año y no cansarme de ellas. Besitos.

  36. Eres la caña tía!! Me flipa como reconviertes los vestidos de verano a invierno, queda precioso! Los zapatos me chiflan, bueno, en general todo el outfit, de 10!!

    Ah , ya tienes mi voto en chicisimo, besos guapa!

  37. Todo lo que sea contrastes, como aquí (la biker con vestido romántico)me encanta y además lo tú luces fenomenal, jodía 🙂 De hecho hay cosas que no me pondría si no fuera gracias a un cinturón u otros complementos más cañeros. Pues aparte de los leggings, yo sí gasto muchos vestidos de verano en invierno… Algunos como lo que son, pero con medias tupidas, otros ablusados con el cinturón, con vaqueros o legg.. No me atrevo con las sandalias con medias, pero ya no digo de este agua no beberé…
    Bueno, y haciendo honor a mi recién ganado apodo gracias al “mano a mano” sobre giovanna y sus vestidos (jajajaaaaa!!) voy a cotorrear sobre algo que decía otra chica en el post anterior:
    a) No será que la chiquilla no quiere ir de compras a zara porque cada vez está más lleno, todo más revuelto y cada vez te ¿atienden? peor… Sí, no hay que generalizar, pero…. mejor ir a la hora de comer…
    b) A mí no me impulsan a consumir más los blogs de moda, pues sí, bueno está el patio; al contrario, me dan ideas para reciclar, para comprar mejor y, lo más gracioso, me hacen volver a ver “deseables” cosas que ni me acordaba de que tenía en el armario.
    c) El edito “coge los brazaletes y corre” del vogue parís no te recuerda un poco al cartel de ‘portero de noche’ con charlotte rampling?
    Ya paro (pues no tengo yo ganas de hablar ni nada, ahora que me han confinado a casita por la gripeee!
    Un abrazote pa ti y pa el peque! 🙂

  38. No se si lo sos, y seguro muchos te lo dijeron, pero tenás que ser modelo, sos preciosa 🙂
    AMÉ el outfit completamente (como siempre). Toda una monada, saludos 🙂

  39. Es precioso!! Me encanta!!! además lo de usarlos en invierno está a la última.

    Nunca te comento, porque como ya tienes muchos…hihihi. yo no suelo usarlos en invierno, pero porque el estampado es demasiado veraniego, si tuviese uno tan bonito como el tuyo…hihihiiihihihi

    Un besito gordixxx

  40. La verdad k yo aún a estas alturas uso algún vestido de verano,poniendo unas botas o una chaketa de punto,a mi me encanta!!Es k vestirse ya de Invierno.Invierno aún me da pereza xd!!por cierto.muy bonito tu outfit,como siempre ;)un besito

  41. Tú has sido mi inspisración!!yo te veo y me ánimo a usarlas…antes las guardaba y esperaba a que llegara su temporada!!,pero no ves el vestido que llevas,que por cierto todo una joyita de fondo de armario…te pones una cazadora , unas medias tupidas …y vas auténtica!!siempre perfecta!!besos guapa!!

  42. Que pañuelo más bonito! me cuesta incluso creer que sea de Zara!!! es precioso!
    bueno, y el vestido también XD pero es que el pañuelo me ha enamorado!
    un beso Mireia!

  43. hola mire k tal??..la verdad es k me encanta la idea…yo tb me he atrevido a usar alguna prenda veraniega pero ahora k empieza el frio como lo haces???..te pones el jersei debajo…no me veo solo con la chaqueta o abrigo y al llegar a la oficina quedarme sin mangas…a ver si alguna me contais el secreto..ok??

  44. Yo todavía ni he sacado la ropa de invierno, increíble pero sobrevivo con la de verano un par de chaquetas de enttretiempo.

    Y me tiene confusa porque me estoy demostrando a mi misma que se puede vivir perfectamente con 4 pantalones, 3 vestidos y 3 camisas…

  45. Bueno, bueno. No me puede gustar más el look. Ese vestidito es ideal y con la cazadora le metes un contraste genial. Los zapatos te quedan de un estilazo… La foto con el palestino abierto es preciosa. A mí también me gusta utilizar de todo un poco durante el año.

    xoxo
    B* a la Moda

  46. Te sigo desde hace tiempo, y creo conocer de ti algo, aunque en el fondo no sé nada.
    Eres una mujer con clase. No es lo que llevas, es todo de ti.
    Tu actitud, tu manera de vivir. Sabes medirte, a diferencia de muchas otras. Has sabido pasar página cuando la situación lo ha requerido, y sabes frenar cuando toca, pero tu no te pringas, no te ensucias las manos porque estás por encima de ciertas cosas.
    Da igual lo que te pongas, porque tu delgadez, tu cara tan mona, tu piel, tu pelo… te hacen tener estilo aunque lleves leggins, bailarinas y camiseta… da igual.

  47. Oh Dios, es el vestido perfecto!!!!!!!!(L) me encantan así, en blanco roto y tan románticos, con encaje… y combinados con medias negras =) es lo q más me gusta de esta estación, me encantan los vestidos en tonos claros (beige, blanco..) o azulones combinados con megias negras tupidas!
    El bolso también me encanta.
    1beso!

  48. Perfecta, como siempre 🙂 Yo también uso los vestidos de verano en invierno; con medias y botas al final es casi lo mismo. De hecho tengo vestidos de invierno más finos y veraniegos que los comprados en agosto…al final todo es tela!
    Un saludo enorme y felicidades prot u trabajo!

  49. Con ese pelazo que tienes, ese tipazo y estilazo y ese “azo” de todo, te hagas lo que te hagas vas a estar PRECIOSA 🙂 así que ve sin miedo 😉
    ¡Ains Mireia! no me acostumbro yo al mundo de las gafitas, ¡eh! en el trabajo están todo el rato riéndose de mi porque dicen que parezco “la nueva becaria” 😛 ¿Cómo son las tuyas? 🙂
    Tengo ganas de ver a tu Bruno, seguro que es un niño preciosa y gracioso ;D
    Un beso enorme Mireia.
    P.d: Te odiooo! ¿cómo puedes salir siempre tan preciosa y con estilismos tan chulísimos? 😛

  50. Bueno… ¡me ha encantado! me apropio lo de por ser alta me han puesto gafas, pero lo modifico un poco y es por tener que mirar a la gente siempre con la cabeza hacia abajo porque lo de la última fila ya no me vale, que soy mayor 😛
    A mi me las han puesto solo para el ordenador y para leer, y nada, media diotria, así que creo que por el momento me quedo en el club de las “gafotas” 🙂
    BE SO TES 😀

  51. Lo veo en ti y me encanta! pero yo no me acabo de ver, no tienes frio? pq aunque de aspecto se pueden aprovechar, los tejidos son más finos en verano… De todos modos a ti te queda perfecto, siempre.

  52. Pero qué maravilla de vestido!!
    yo llevo todo el otoño usando los vestidos de verano y estoy encantada con la idea y con este tiempo, así no los pierdes de vista en todo el año.
    un beoste guapa!

  53. – JULIET: no te creas, las fotos son del otro día y estábamos cerca de los 20 grados. Un noviembre de locos!! Llevaba una chaqueta fina pero en el bolso, no porque la necesitara, con la cazadora era más que suficiente, sino más bien porque íbamos a comer fuera e igual para el restaurante si que me hacía falta!

    – MERCEDES: qué alegría leerte de nuevo! Jaja, bueno, más o menos, lo has clavado casi todo: el vestido blanco roto, no? Los zapatos son color bronce, una cosa rara… Oye, tu decisión me parece fenomenal, un hijo es muy poco, para ti y para él, sobretodo… Yo lo tengo clarísimo! Oye, pues ya me contarás, eh, tenme informada y dile al marido que se relaje, que ellos no están obsesionados perdidos con el futbol? Ale, pues que nos dejen tranquilas con lo nuestro… 😀

    – MONICA F: eh, locaaaaa, muasss!

    – MELOCOTON: ehhhh, el otro día hablé de tí con una de las sister, jaja!

    – I’S GONNA SAY: tápate los ojos y no lo leas que con lo friolera que eres te vas a congelar: no llevaba nada!!!!! Jaja, cómo te quedas? No sufras, que estábamos a 20 grados! Muas

    – GIO: sense llegir el segon comentari ja sabia que eres tu, t’ho pots creure? Això ja és massa, que fins i tot conegui la vostra forma d’escriure… jaja!! és conya, és perque recordo perfectament que ets una fan del boho. Dp et comento amb calma, però m’ha fet gràcia.

  54. espectacular el vestidito!
    es muy divertido lo de las prendas veraniegas en verano, yo estoy haciendo pruebas con una combi-pantalon de punto que quiero ponerme en invierno a toda costa jejeje
    besos guapa!!

  55. of course, como bien dices, los vestidos no son solo para el verano, de hecho, tengo vestidos que se supone que son de otoño y que sigo usando en verano, ja, ja ja ja ja

  56. ME ENCANTA TU VESTIDO!!! ya demás soy fanática de las mallas negras para el invierno y más combinadas con vestidos veraniegos… te ves muy linda! saludos 😉

  57. Pues yo también suelo llevar prendas veraniegas en pleno invierno en concreto dos vestidos,uno en color rojo y otro nude. Unas medias negras bien tupidas y listo!

    Tu look perfecto!

    mwwas!!

  58. …no se me habria ocurrido!..y menos un vestido blanco …pero lo del vestidito blanco y medias negras ya lo habia visto en revistas …y la verdad es que me gusta…
    …por cierto …la bufanda ….es muy bonita…
    bss, eli

  59. Mireia, llevas el pelo ideal siempre, tanto el corte como el color. A qué peluquería vas en barcelona? es que ya me va tocando y estoy en fase experimental 😀
    Un beso

  60. Creo que ya te lo han dicho millones de veces -somos unas plastas!- pero me fliparía una actualización de belleza… desde como te cuidas (alimentación, deporte), tus rutinas de belleza, productos, manicuras, pedicuras, manías estéticas… creo que es un tema muy amplio que a todas nos encantaría y del que podríamos hablar mucho.
    Además, lo considero muy importante, porque tú, por mucho estilo que tengas, luces tanto en parte por ser tan mona… el físico cuenta tanto para eso…
    Un beso Mireia, y otro para Brunete!!

  61. Hola M*, es verdad te va mucho este estilo de vestiditos romanticos con tu rollo mas cañero, me gusta!
    Llevo unas semanas muy dejada con el tema… en fin!

    un beso

  62. sempre ho penso! mai retiro el vestits i samarretes d’estiu de l’armari pensant que segur que me’ls poso. aquest any pel bon temps està sent bastant fàcil. però fins a cert punt em veig estranya, tot i que mencanta conservar aquest esprit d’estiu!

    és una qüestió engorrosa de la moda: però a mi sempre sem enganxen les mitges amb els vestits de cotó fi… i em fa una ràbia!

  63. – LUCÍA: eso de saludos isleños me invita a pensar que tu clima igual te permite usar este tipo de vestidos todo el año sin congelarte… Que si, que ya sé que en las baleares el tiempo es igual que en Bcn, o parecido, pero qué quieres que te diga, a mi esto de “saludos isleños” me evoca al caribe!

    – ELENA*: tu sigue currando, jaja!

    – GUERRA: muchas gracias, encantada de leerte… por primera vez?

    – TUPERSONALSHOPPER: y tanto que sí, todo es probar!

    – JOPAPI: y yo pero no te creas que es tan fácil encontrar algo que me guste…

    – RAQUEL: es del invierno pasado!

    – ASIESLAMODA: es mejor que contactes con Ana vía la web de malababa, ella te explicará. En marrón sí lo tienes, en gris sólo se hicieron 3 y no van a hacer más (creo) Mejor habla con ella y te informará tb de los puntos de venta de tu ciudad!

    – MK: gracias hija, qué arte, eres un sol!

  64. ANON 19.56: ponte un apodo YA, que eso de llamaros por un número no me gusta nada! A mi me pasa igual, de hecho este vestido en verano apenas lo usé. Demasiado soso, sin chaqueta, sin medias, sin algo más… Me gusta más para invierno. me pasa con muchas cosas… Oye, mejórate, eh! Y al peque mejor no lo abraces que se contagia y ya acaba de salir de una.

    – A TRENDY LIFE: yo cambio de armario directamente ni hago!

    – AZUL: muchas gracias! Pues si, de eso se trata, de poder usar las cosas de distintas formas! Oye, qué es eso de chicismo? Cuenta cuenta! Muas

    – ANON 21.27: dile al pajarito que está un poco anticuado, no es por nada…

    – MIRY alguna rebequilla, no? Una chaqueta de esas de punto fino, cómo lo ves?

    – ANON 19.24: doncs ara que penso només recordo uns de massimo Dutti. Eren del estil que dius. Això si, eren uns 80 euros… Un petó

  65. – ANON. 23.43: vaya, gracias. A veces creo que se van a pensar que ciertos anónimos los escribo yo misma, jaja, por eso algunos los publico días más tarde para que casi nadie los lea, me da apuro, xD! No te creas, no fui demasiado lista durante una buena época y no supe poner freno. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena… o eso dicen! Gracias

    – ANON. 22.30: y a mi tb me encantaría pero siempre lo digo: si no tengo ni idea!!!! Deporte cero, andar un montón, eso sí, pero mucho, mucho. Alimentación, nada como ir a comer cada día a casa de la madre. Como dice mi hermana: es malísimo para el culo, pero se te pone una cara de alegría que no veas, jaja! Manicura, pedicura?? Puffffff, podría tener todos los tratamientos que quisiera pq un familiar tiene franquicias de estas pero voy poco… Qué más? Hija, ya te digo, si yo de todo eso sé poco! Al contrario,siempre estoy probando cosas nuevas que veo por los blogs…

    – ANON 21.28: color nada. Estoy por fin con media melena mía y no veas qué diferencia, lo sano que nace es brutal. A la última que fui en Barcelona es a una de la Calle Séneca, pero no te creas que soy muy fiel, eh…

    – ANON 21.33: ay madre, la que ha liado la del pajarito… jeje. Bueno, eso son cosas mías (o nuestras)

  66. Soy ANON 21.27, y aunque sé que guardas tu privacidad como oro en paño por aquí, sólo decirte que me alegro un montón… eres una chica encantadora, con una paciencia infinita, además de las virtudes que se ven de manera obvia, y te mereces toda la felicidad del mundo.
    Insisto… seguro que el acto fue digno del telva especializado!
    Un beso

  67. Ay, pobre Bruno! No sabía que había estado con gripee! Bueno, seguro que ya está hecho un torete y a vosotros ya os ha inmunizado, jajaja.. Ya te he comentado en la entrada Mulberry sin firmar, pero bueno, estreno aquí mi “apodo”.. ahora me pegan mucho tb “dormilona”, “mocosa” o incluso “gruñona” -qué mala enferma soy- pero me he decidido por este “enanito” por lo cortitos que suelen ser mis comentarios, jajajaja… tb me podía haber puesto lady blabla o antes muerta que concisa. O ‘the holder’, por los abrazos que mando, pero me suena a telefilme americano (jajaaa, pero qué pava estoyy…!!) Bueno chiquilla, encantada de seguirte y comentar, de nuestra “amiga” giovanna o de lo que se tercie… aun con gripe
    Un abrazote 🙂
    PD: Ya veremos Alexa Chung dentro de unos añitos…. a veces su estilo no me cuadra pero siempre la veo auténtica, muy ella 🙂

  68. peroooooo que me vas a contar a mi si el otro dia sali a la calle sin abrigo EN PLENO noviembre!!!! luego me congelé claro, pero ya se sabe para presumir hay que sufrir.

    Bueno que me encanta el vestido y que quiero un mulberry pero ya—
    besos

  69. – ANON. 10.42: jaja, qué va, qué va!

    – AZUL: gracias,sí que lo conocía pero no sabía de lo mío.

    – MUDITA: a mi esa chica cada día me gusta más, no porque su estilo me pegue más que el de otras, todo lo contrario… Pero me parece que pasa bastante de modas, siempre veo que se viste con lo que a ella le gusta, independiéntemente de si se lleva o no, es fiel a su estilo. No te da esa sensación? En fín, que ole por ella, y no lo debe hacer del todo mal a juzgar por la cantidad de gente que se viste como ella!

  70. Hola Mireia, Me encanta tu pelo ondulado, como en este post, no sé si las ondas son naturales o utilizas alguna tenacilla para hacerlas, pero sea como sea te queda genial. Es el efecto que quisiera dar yo a mi pelo, que por cierto también lo tengo muy largo y mas o menos de tu color. Pero esas ondas me cuesta trabajo conseguirlas…¿me cuentas tu secreto? Enhorabuena por tu blog, te sigo muchisimo y mi estilo es similar. 😉

  71. Sí, eso quería decir, que siempre parece ella misma y parece importarle un pito si a los demás les gustan las combinaciones que se monta, que dicho sea de paso a veces son encantadoras. A veces me parece una “pequeña Giovanna” pero más irreverente, jajajaja, menos “lujosa” y más aniñada, que es más peque, en realidad, por eso decía que me provoca curiosidad cómo evolucionará en unos años, aunque ya me parece elegante y con su estilo propio, como la Moss, otra que me encanta. Es cierto que hace tiempo salían fotos de Alexa delgada pero más sanota, lo mismo la chavala ha tenido más estrés del normal, a veces es tan simple como eso. Mientras no le dé por pensar que es la gorda del fashion business, como declaró Lara Stone (será boba la tía!) Bueno que me enrrollo -again- la gripe está siendo más puñetera de lo esperado pero en el fondo no está tan mal quedarse en casita, jejeje. Por cierto hoy ha vuelto Emma!! (mi segundo blog preferido tras este)
    Un abrazote 🙂

  72. de mamá reciente a mamá estilosisiima y tambien reciente no??
    como puedes ir con esos taconazos y el cochecito?? yo desde que soy mami, me cuesta ir tan mona..(me encanta ver esos looks e imaginar que vas detras de un coche de baby) pero luego yo, es que me da pereza porque siempre voy deprisa y corriendo.
    otra cosa, me encanta la nueva seccion de tiendas de bebes fashion! y me gustaria que nos contases tambien de decoracion infantil y como has puesto la habitacion de tu niño no? yo todavia no la he montado , como duerme con nosotros, asi que toda idea es poca..
    y la ultima cosa, como te haces esas ondas en el pelo?

  73. Yo tengo un vestio en este estilo de Zara de la temporada primavera-verano 08 , todo de puntillas blancas ( que sacó este verano la mujer de Jesulín de Ubrique ) , y que siempre pensé en ponermelo en invierno con media negra tupida y botas, pero después no me acabo de ver.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.