BONPOINT

Muchas madres conocerán la existencia de esta firma francesa, famosa por ser la tienda del chic de lujo para niños. No voy a negar que es una de mis debilidades y sí, ya sé, me diréis que no es apta para todos los bolsillos, pero esto es como todo: la que pueda que compre allí y la que no, que use sus lookbooks para inspirarse, pues encontrar prendas parecidas en las cadenas low cost tampoco es tan difícil.  
De todos modos, es un gustazo perderse por sus tiendas, al menos la de Barcelona es grande y está todo perfectamente ordenado. Un paraíso para las madres! Y su web otra maravilla, tiene hasta tienda online. 
Y si vais a París no os perdáis una de sus tiendas, cercana a la Sainte-Chapelle, con una superficie de 1.200 m², llena de ropa, accesorios y zapatos para los más pequeños. En realidad, tienen tiendas por todo el mundo y no es difícil encontrarse con Kate Moss en una de ellas comprando ropa para su hija o a la familia Pitt-Jolie! 
It’s probably one of my favourite stores for kids, full of chic clothes and irresistible pieces. Unfortunatelly it’s a little expensive so, considering how quickly kids will outgrows these pricey items, this shop isn’t the place to stock on everyday clothes. But for special occasions, it’s the best one! They have stores everywhere and you can run into Kate Moss there or Brad Pitt buying clothes for their kids!

– BONPOINT FOR BABIES:


– BONPOINT FOR GIRLS: 

 – BONPOINT FOR BOYS: 

 

88 comentarios en “BONPOINT

  1. XANELA CHIC, para nada paleta, 100% culpa mía!!
    Es una tienda tan conocida fuera de españa que di por supuesto que aquí también lo sería porque estaría por toda España! Y para nada, acabo de ver que sólo está en Barcelona, Madrid, Marbella, Valencia y San Sebastián.
    Normal que algunas no la conozcáis…
    Creo que cambiaré el “Pocas madres desconocerán la existencia de esta firma francesa…” por un “Muchas madres conocerán la existencia…”

    Voy a cambiarlo

    jejeje

  2. La verdad es que la ropa es preciosa y la forma de combinar las prendas me encanta.
    Lo que has dicho, como medio de inspiración es estupenda.

    Un beso
    Bea

    P.D. por cierto, me voy a Londres en unos días,.. alguna dirección que merezca la pena??? Gracias

  3. es una tienda preciosa,ropa distinta y divertida para niños, sobre todo para niños que andan y no crecen tan rapido como los bebess jaja.
    en San SEbastian hay una, lo malo como siempre, el precio. para algun capricho bien pero hay que quitarselo inmediatamente si se va a tirar por el suelo a gatear!! jaja

    un beso guapa. me imagino que ya tu nene estará enorme y guapísimo!!
    un beso de Cris, la antigua sister.

  4. Qué gracia el desfile!! No podría fijarme demasiado en la ropa en un desfile de estos, es que los chavales son graciosísimos!! Me ha hecho reír mucho, gracias!!

  5. Mireia!!!gracias por tu comentario!!!Fijate estoy haciendo un trabajo de tendencias para una marca de niños portuguesa para verano 10 y me había fijado ya en Bonpoint!!tiene cosas divinas!!cuando veo estos conjuntos me entran unas ganas enormes de quedarme embarazada!!!!a ver si te sorprendo el año que viene!!jijiji
    petoneeets

  6. Yo tampoco conocía la firma… :)Pero quién pillara los modelitos “for girls”!! Me he quedado prendada de unos cuantos de ellos, de unas botas y de los accesorios de pelo!! (que espero que sea ‘fake’!!). Claro, ahora me explico lo estilosa que va siempre Lila Grace, jejeje…
    Un abrazote! 🙂

  7. Aunque no siempre me gusta mucho que se quiera vestir a los niños como ‘adultos en miniatura’, la verdad es que todo lo que he visto aquí me encanta, y ellos son absolutamente encantadores!!

    Y ¿sabías que muchas veces la ropa de niños me inspira looks para mí (y seguro que no soy la única…)? 😉

  8. – CRIS: qué me dices! Oh, qué alegría leerte! Cómo estáis? He perdido la pista de mucha gente de los comienzos del blog, melocotón, por ejemplo, ya casi no actualiza aunque de vez en cuando hace acto de presencia. Es una pena, están habiendo demasiados cambios por aquí… En fin. Tu cómo vas de lo tuyo? Jeje, Bruno enorme y guapísimo, qué quieres que te diga y que conste que no es pasión de madre, es un bebé bombón. 😀 Un beso enorme!!!

  9. – MARÍA: has visto el pelirrojo tímido? Jajajjaaaaaaaaaaaa!! Qué majos!

    – ANON 19.54: de verdad que compra mucho allí, eh! No me lo invento! Ha salido en fotos con bolsas de la tienda y es normal leer en los pies de foto de periódicos ingleses: Kate, saliendo de la tienda Bonpoint. Jjeje, no me extraña, yo voy de vez en cuando, si fuera ella tb iría a diario! Si metes Cannes+Bonpoint+Jolie en google verás fotos de los Pitt-Jolie comprando allí. De verdad que esta tienda es la bomba, tiene cosas increíbles. Muasss, gracias por comentar!

  10. PA-SA-DA…me la apuntaré para cuando vaya a London, aunque aún queda, pero ya lo tengo cerrado, y me temo que volveré cargada de cosas, pero ains cosas de la vida, antes serían para moi, ahora todas para el gordo…Besos

  11. Oye, y qué buena la web! Las fotos de las prendas son fantásticas, viene todo al detalle, cosa de agradecer a la hora de comprar para babies, q las gomas, cierres y acabados son very importan, a que s???

  12. Ay, qué monada!!! Yo quiero todo para mi peque.Ultimamente no he tenido tiempo de comprarle cositas y la veo que no va tan arregladita. A ver si me escapo. Miraré la tienda online. Aunque sea uno para Navidad!

    xoxo
    B* a la Moda

  13. Nena, tu tranquila con lo de Mulberry, cuando puedas de verdad…
    Vaya m…! cuando se ponen malitos parece eterno!!, yo soy una histerica con O, después de lo que le pasó, cada vez que le noto fiebre…tiemblo!.Además que estoy cagada con la gripe A!
    Ahora están bien, a ver lo que dura…
    A ver si se mejora pronto pobre!, porque luego hasta que recuperan el apetito, etc, etc…

    Cuidaos y dale muchos besitos de nuestra parte!!

  14. Jajajaaaa… calla, que me ha dado por imaginarme a Brad Pitt en plan “vaya gorro apañado, por qué tendré yo este cabezón…?” 🙂
    Es un placer comentar aquí, ya lo he dicho otras veces, me gusta mucho el “feedback” que creas al sacar tiempo para contestar… Justo ni hace un minuto me he acordado de ti, he visto una foto de giovanna y ¡llevaba vestido! Si antes dices lo de las dos piezas, jajaja… bueno, vuelvo a mi opo, que parece que esta noche tengo “incontinencia verbal”… ¡Ánimo a todas las que vayan de cráneo y estén por aquí! 🙂

  15. que gracia Mireia!! ayer pase por delante de un escaparate y me enamoré de un vestidito de rayas de niña, aluciné pq no tengo hij@s pero mi mente me dijo: compralo para cuando tengas!!! (lo se, el colmo del consumismo) jjajaja…. y entonces pensé en tu blog y ahora lo veo aquí (en la primera imagen, el tercero empezando por abajo)…. parece que te llegó mi mensaje mental desde Andorra : )

    un abrazo!!

  16. Si, supongo que sera caro, no conozco los precios pero si la marca y lo que tu dices, sirve de inspiracion. A mi me recuerda mucho a la ropita de Vertbaudet, n(http://www.vertbaudet.es/es/), no se si lo conoces, supongo que si. Justamente ayer le pedi para mi pequeñaja unos vestidos de punto con leggins chulisimos y un vestido de cuadros negro y marron que estoy deseando que me llegue y ponerselo, ya comienza a andar, y es ahora cuando las niñas lucen los vestiditos, hasta ahora gateaba y los vestidos .. eran un incordio. Yo no puedo meterme en estas tiendas donde no puedo comprar, porque se que si es para la niña, voy a acabar comprando algo.. y despues me arrepiento, porque mientras son tan pequeños, la ropa no le dura ni dos semanas, por lo menos a lamia tengo que comprarle ropa cada mes.. porque de un mes para otro, la ropa le aprieta..

  17. Pues me estoy apuntando todas las marcas para ninos que vas publicando,pues creo que no tradare mucho a necesitarlas!! jajaja

    La verdad es que me gusta ver los ninos asi vestidos y si se que puede no ser para todos los bolsillos pero siempre nos podemos dar a un capricho! jejeje

    x

  18. Et segueixo fa molt temps i t’he de dir que m’encanta com vesteixes.
    La roba de Bonpoint és molt maca, però és caríssima.
    Mireia, em podries dir alguna marca més barateta del mateix estil. Tinc una nena de 6 anys i no tinc gaire temps d’anar de botigues i disfruto molt vestir-la.
    Moltes gràcies i segueix així per molt temps.
    Un petó,
    Sònia

  19. es mi tienda de niños favorita! tiene el estilo perfecto, eso si el precio es alto, pero estoy de acuerdo, que igual que usamos chanel para inspirarnos, podemos usar bonpoint..

  20. desde hace unos meses sigo con especialísisimo interés tus post sobre ropa infantil, aún es pronto pero ya lo estoy imaginando vestidito(porque tiene pinta de chico) todo mono jejje

    bssss

  21. Te voy a contar algo que no se viene al caso, pero me apetece compartirlo con vosotras.
    Estaba yo hace algún tiempo no me acuerdo donde y oí como una madre le decía a su hija de 7-8 años “cariño, tenemos que ir de compras el sábado eh?” y la niña dice,”vale mama pero a Zara no”.(Decir tb que la madre va a migimnasio y se que es mega pija).
    Será que estos susceptible no sé, pero que estamos transmitiendo a nuestros hijo-as?? (no soy madre), desde muy pequeños empiezan a distinguir entre ellos los que visten de marca de los que no, se crea estatus, diferencias.

    A mi Mireia me encanta la ropa, me gusta mirar a la gente y ver como va vestida, me paso a la semana muchas horas en foros y demás… pero queremos transmitir esto a nuestros hijos?

    Una amiga ha comprado hace poco a su bebe de 18 meses un abriguito precioso de Astracán de más de 180€, perfecto… pq no? pero sin que se valore mas la etiqueta que lo bonito que es y lo mucho que le abriga.

    Besitos.

    PD: no penseis que soy una rancia eh? solo es que últimamente solo pienso en que estos foros me animan a consumir-consumir y consumir.

  22. Me encanta cuando se dan cuenta de hasta donde tienen que llegar y le meten un tironcito en la mano al de al lado!!! son todos guapísimos y la ropa es increíble. Estos franceses…

  23. El pelirrojo tímido, el moreno presumido, las rubitas angelicales, la mulatita de rizos tan simpática y la -estrella- para mi, la morenita de rasgos orientales, con esa melena oscura y ese no-sé-qué que ya tiene desfilando la tía…¡promete!

    Me ha encantado, de verdad, ya lo he visto un montón de veces!! :*

  24. K ropa más chula.Yo tengo fijación con la ropa de los pekes.Ya que como vaya por cualkier sitio y la vea me tengo k parar porque me encanta.Miedo me dá cuando sea madre,se lo compraré todo a el o a ella xd un besito wapa

  25. Ja, ja, ja… No sabia lo de Mercedes Mila y las hortalizas. Si lo llego a saber no pongo este titulo. Es que a pesar de ser una mujer muy interesante como que es la antitesis del buen gusto… Pluf!

    Un beso guapa!

    Por cierto, las entradas que haces de paginas de estilismos de niños me encantan porque cojo muchas ideas para mis sobrinos los trillizos.

    Zepequeña.

  26. Hola guapa!
    que bueno conocer esta marca. Es genial! he googleado la dirección de tienda cercana a Sainte Chapelle que comentas pero sólo me salen 2 y más cerca jardines Luxemburgo… tienes la dirección exacta? es que me voy a París en unos días y quiero escaparme a esos jugosos 1200m2 de capricho que comentas,jiji bsito

  27. debe ser genial vestir a los niños, elegir prendas que les sientan bien. En mi epoca nos vestian muy clasicos, asique es un gran acierto la existencia de estas prendas desenfadadas para crios… soy de las que le encanto ver a la infanta leonor en su dia, con un mes y vaqueros!
    un besito

  28. La ropa preciosa!!! Una pregunta: las romanas que le habías comprado a Bruno este verano eran de bonpoint??? o de dónde eran? es que me enamoré irremediablemente de ellas!!
    un besooo

  29. Hola bonica!!que tal el finde?yo ya estoy estupenda!gracias gracias por tu comment!!así k quizás le das un hermanito/a a tu bomboncito!!?bién hecho!!yo siempre digo que si puedo voy a tener 4 o 5!!Por este motivo queiro estar super preparada porque cuando empieze no voy a parar durante un rato!!jajaja!
    petonets

  30. – ANON 00.58: sí usa vestidos también pero les mete su “toque”, me explico? No sé, hay gente que se planta un vestido, una chaqueta, botas y ya. Ella con los complementos se lo hace suyo. Por eso me gusta. Buaaaaaaa, vaya 2 cotorras!!!! Jajajaja

    – ANON. 09.05: si??? Jaja, a mi también se me van los ojos! Besos para Andorra, a ti y a mi amiga M, que vive allá, jaja!

    – DENENAS: de verdad? No sé, yo también pensaba que cada 2 semanas tendría que comprar ropa pero para nada! Los pantalones le duran meses y meses y las partes de arriba igual. Los primeros meses sí que era ropa nueva cada 2 x 3 pero ahora ya no, por eso aprovecho y gasto más!!

    – A TRENDY LIFE: qué te voy a decir yo???? me lo como!!!

    – MRS DA COSTA: bueno, quiero aclarar que tampoco es una marca tan, tan, tan cara como os estáis imaginando, eh!!!! Para nada!!!! A ver, que te puedes gastar 80 euros en un jersey o 100 en un vestido. Además, para eso existen las rebajas….

    – TERESA: y a mi!

    – SÒNIA: no sabria què dir-te! De nena estic “poco puesta”!! La meva germana sempre em diu que Benetton i Zara val més la pena en nen que en nena, però a vegades ella troba alguns xollos, no sé… Pots mirar també a Okaidi, Z and co… Però per nena no sé què tal estan! Ja em diràs. Petons!!!!

  31. – ACIDIA: hombre, lo de tu amiga es fuerte, eh! Jaja, pero no por los 180 euros, oye, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede. Pero de astracán???? Madre mía, no sé, con 18 meses creo que puede ir más mona con otros tejidos, no hace falta llevar a una niña de año y medio con pieles. Pero bueno… Además, de poco cómodo, como la lleve a la guardería con eso vas a ver qué le dicen! Si muchas para salir al patio no quieren ni abrigos de paño!

    – ANON 15.57: sí, estos franceses para algunas cosas son los reyes!!

    – MARÍA: a mi el moreno me ha enamorao, cómo son de guapos, eh!!!

    – ANON. 08.20: si, está cerca de esos jardines también, seguramente más cerca de ellos que de la sainte Chapelle, o a medio camino, no recuerdo! te he encontrado la dirección: 6, rue de Tournon. Un beso!

    – MEG: tu crees que sólo tenía 1 mes cuándo le pusieron vaqueros? Pues no sé… Mira que el mío era un bebé grande, pero al mes iba vestido de bebé, con tejanos hubiera parecido un payaso, me da a mi… Luego ya tendrás tiempo, si cuando son bebitos están más guapos con otras cosas, pueden ir modernitos igual, pero me refiero a otro tipo de tejidos, como el perlé. Bueno, eso va a gustos, claro, como todo!

    – ANON. 22.53: jaja, no me extraña.

    – AMARA: las compré en el 248, no sé qué marca son, si quieres te lo miro. Nena, es que las tengo ya en la caja de “todo lo que le viene pequeño y guardo por si viene un segundo o más sobrinos”. jeje

  32. Hola Mireia me ha encantado la ropa. El desfile un amor. Andando por la red me he encontrado con esta marca, que no conocía, pero me he acordado de tí. A mí es que las chicas me han crecido bastante (23 y 22), jeje. La firma en cuestión se llama “El Lagarto está llorando” y creo que tienen tienda en Madrid. Echale un vistazo si quieres y ya contarás.
    Besos desde Estella.

  33. la verdad que me encanto el desfile , que tiernos esos niñitos, me encanta tu blog porque tiene de todo para ver y apreciar. muchas gracias por entretenermos tan bien.Besos

  34. Vaya cosas más ricas!
    Tendremos que mirar alguna cosita para mis nenes, pero no para el cole, el mayor (4 años) rompe un pantalón cada dos semanas (y no me gustan las rodilleras) así que para ir al cole voy tirando de Zara y Beneton.
    El peque de 2, va por el camino…
    Es lo que tienen los niños…
    Un beso.

    Cristina

  35. Me encanta esta tienda!!!!!!

    Aparte la tenia muy cerca del trabajo y casi cada día pasaba por delante, la ropa es monísima!!
    El precio…, pues si, un poco alto, pero de tanto en cuando, sobretodo cuando los babys ya son más mayorcitos y amortizan más la ropa… ¿porque no?

    Muuuasssssss!!!!!

    Marta.

  36. Hola!!! En primer lugar saludarte ya que somos novatas en el mundo de los blogs…no como seguidoras! ya que hace mucho que te seguimos pero si como creadoras de un blog propio!

    Como siempre tus posts una monada ya sea para nosotras o para peques!

    Te invitamos a ti y a tus seguidoras a que te pases por nuestro blog…3 hermanas 3 estilos.

    http://www.mimitaswardrobe.blogspot.com

    un besoooo y te seguimos!!!!

  37. ¡Me encanta esta tienda! Yo, siempre que puedo, me doy el capricho de comprarles allí la ropa a mis niños. La conocí hace ya 13 años!!!! Lo mejor es que en la planta de abajo (al menos en la tienda de Madrid) tiene siempre rastrillo de ropa de temporadas anteriores con super descuentos del 40%. Y la calidad de la lana de las chaquetas, no la tienen en ningún lado. Es una tienda preciosa

  38. la verdad es que es muy parecido a BONTON, un gran éxito de ventas en las tiendas ,248 de Barcelona, de hecho BON TON, es la marca de la misma familia que creó BONPOINT, que posteriormente la vendió pero siguen en el negocio infantil… tienda en Paris, un equipo adorable, hace poco estivieron en Bcn,,,
    y un top ventas que gusta a muchas mamis…
    http://www.248barcelona.blogspot.com es el blog de ,248 donde podreis encontrar info sobre BONTON y otras marcas de vanguardi del estilo….
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.