FEELING COZY

Las fotos tienen un par de semanas, de cuando parecía que el otoño ya había llegado para quedarse… (Y no fue así!)


 . Jersey / Jumper: H&M; (old)

. Camisa tejana / Denim shirt: Zara (old)

. Falda / Skirt: Topshop

. Botines / Booties: Asos

. Bolso / Bag: Marc by Marc Jacobs

176 comentarios en “FEELING COZY

  1. Mireia eres una de las pocas afortunadas a las que esa maravilla jersey les favorece¡¡¡¡El color es fantástico¡.
    Es una pena que el frío no se haya animado a quedarse.Mientras tanto nosotras volviendo a doblar el punto grueso y los abrigos calentitos¡¡¡¡
    Besos preciosa,estás guapísima.

    DELIA

  2. Estás preciosa, pero me pregunto realmente… CUÁNTA ROPA TIENES!??? 😀
    Es alucinante… ugly boots, botines que se le parecen, tropecientas faldas, tropecientos zapatos… pero es normal, sino es imposible vestir bien (digan lo que digan). No es cuestión de comprar cosas caras, pero sí de tener muchas cosas chulas que se puedan mezclar para tener looks variados.

    Un bico desde Coruña.

  3. Pues sí, justo cuando parece que empieza a hacer frío, ¡zas! calor again 🙁 así no se puede vivir.
    Me enamoré de ese jersey cuando lo vendían en H&M; pero al final no me lo compré, tonta de mi.
    ¿Qué tal el pequeño Bruno? seguro que genial con los mimos de su super mamiiiiiiiiiii 🙂
    MUAAAAAA!!

  4. Me encanta ese jersey!!Ya lo habías enseñado, verdad?? Es como si llevaras un imán de pelotitas y se te han pegado todas,jiji. Genial el look!! Aquí también vuelven a subir las temperaturas. Grrrr!!! Un beso!

  5. Esto no puede ser, qu hoy volvemos a tener 25 grados en Barcelona… en fin… precioso jersey, aunque deberemos guardarlos aún un poquito más 😉

    Besotes desde Kill the Heel!

  6. Hoy si que me has dejado helada, estas guapa porque lo eres y todo te sienta bien, pero….esta combinación?
    No sé, no me pega nada con nada, ni la camisa con el jersey, ni la camisa con la falda, el jersey con la falda…
    Hoy no me gusta, quizás sea la primera vez que no me gusta nada un outfit tuyo.
    Un beso
    Cristina

  7. me gusta mucho como has combinado colores, texturas y formas. los cuadros, con la camisa y el jersey de lana por encima me ha parecido suuuuper original. alégrate de que el otoño haya vuelto,porque looks como el de hoy son fantásticos.
    me has dado una idea con las borlas del jersey 🙂

    un besito mireia

  8. Me encantan los maxi-jerseys super calentitos para el frío invierno, pero este año parece que no vamos a poder ponérnoslos nunca! Al menos en Barcelona… Las fotos son en l’escola industrial, no? Geniales!

  9. Ahhhhhhh!!! Increible, sólo tu podías combinar esa falda así y conseguir ese resultado!. El look en ti me encanta!! Que vea alquien con algo parecido y vuelva a gustarme…dificil….La combinación de volúmenes, de tejidos, de colores….arriesgada pero perfecta!!

    Besos!!

  10. Este jersey es una pasada de bonito. Ya me fijé en uno de los anteriores posts.

    Y por cierto, te hacen unas fotos muy bien hechas, enhorabuena (y qué suerte -sobretodo de saber dominar la fotografía y trabajar tan bien la profundidad de campo-!) 😉

    Un besitu…!

  11. Hola!
    el jersey me encanta, tiene estilo propio, ademas de parecer muy cómodo y suave.
    Veo que en otras ocasiones ya lo has combinado y esta personalmente me gusta en especial. Y que decirte de la camisa tejana, me encantan este tipo de camisas, y suerte de mi madre porque las que tengo son de ella de cuando joven …

    Enhorabuena por el blog, y nada iré siguiendo tus post ya que son muy inspiradores guapa!

    ptons!

    WM

    Cree un blog de moda no hace apenas 3 meses, te pongo un link por si te interesa … de momento aun soy muy novata en esto de los blogs, espero que te guste …

    http://wm-washingmachine.blogspot.com/

  12. Nos encanta esa falda a cuadros! Yeah! Te sienta como un guante! Y, por favor, que el otoño tarde un poco mas en ellegar… con lo bien que se esta al sol… 😉

    besos desde mallorca

  13. Me encanta el jersey,increíble ke sea de hym porque siempre que voy solo hay basicos y nada de lo que sale en las revistas!!!

    TANIA*(fromthesuite112.blogspot.com)

  14. Guapissima!Creo que este jersey ya te lo habia visto en otro post anterior. La verdad que si que parecia que el otoño ya estaba aqui, aunque no!Porque el buen tiempo y el “calorcito” se han dejado ver estos dias.

    Besos

  15. La falda muy mona! y los botines asi llevados te quedan guay! Siempre lo he visto un poco raro lo de botines con falda… no se mas cortito si yo me vero rarisima asi no los uso, pero dire que te quedan fenomenal!
    Besos

  16. QUE FATAL VA MI INTERNETE HOY 🙁
    LLEVO COMO 3 INTENTOS!
    MIRA QUE TE SIENTA BIEN ESE COLOR..SERA POR TU PELO O POR EL TONO DE PIEL?
    AQUI HACE MUCHA CALOR,YO YA NOSE COMO SALIR A LA CALLE!
    BESOO

  17. Hola Guapa!!!
    Llevo muchos post sin comentar (me los he leído todos) pero es que no he tenido tiempo.
    Si así ibas hace dos semanas ahora vuelves a estar en manga corta,no? Pasareis de verano a invierno directamente, jejeje.
    A ver si te mando un mail que te tengo que contar una cosa.
    Besos!!

  18. Y tanto que se ha ido el otoño… aqui en Valencia hace hoy un calor que te mueres… llevo un minivestido de cachemir y cuello vuelto que me está matando!!!!
    Ya sabes que me encanta ese sueter a lo Sita Murt que llevas, jajaja.
    Todo bien por aqui, voy a echar de menos tus posts con looks embarazosos ¿sabes?, ja ja el jueves voy la primera visita al ginecologo, a ver si va todo bien, ya te cuento!!!
    Muac

  19. Q ilusion ser la primera, dentro de un rato esto será una revolucion de mensajes para comentar tu foto. Me encanta tu jersey rosita te sienta muy bien!

  20. El escenario parece EEUU, por la escalera, me gusta!

    Ese jersey, es chulísimo y que pena pero yo voy a H&M; de Alicante y no he encontrado nada de punto así, ni lo de tu post aquel ni nada.Es que hay que ir a BCN.

    Y la mezcla con la falda es lo que me encanta, porque es arriesgado.Yo soy muy de mezclas de diferentes estampados, texturas y estilos, hay mucha gente que ese tipo de mezclas no le gusta nada a mi todo lo contrario, tu tienes mucho ojo para eso, porque lo haces y siempre aciertas.

    Te iba mandar un email con una petición, pero te lo digo aquí. Me gustaría que hicieras un post sobre los bolsos Mulberry, quiero uno para Navidad y la verdad tengo dudas, y es un desembolso importante para mi como para elegir a lo loco. Como tienes varios modelos, me gustaría que comentaras sobre ellos. Te digo que yo conocía Mulberry desde hace tiempo y era una marca que no me llamaba nada la atención, no entraba en mis favoritas. Pero la verdad desde que te los he visto a ti y en algunas fotos de Alexa Chung, he cambiado radicalmente de opinión, jajaja. hasta tal punto que tengo oportunidad de gastar eso y he elegido esa marca!, si es que a veces te dice más verlo a gente estilosa que en catálogos de publicidad.
    Bueno ya me dirás algo, si no en un post mándame un email please.

    Besos

    Isabel

  21. wow! que guapa… es super jersey de hace mil años!! es precioso… por mucho que venga el punto, yo no he visto nada parecido este año.
    me encantan las botas!
    besitos

  22. Me encantó ese jersey cuando salió! Yo tengo ganas de frío, me parece increíble que yo con lo friolera que soy esté a mediados de diciembre con falda y sin medias, tan sólo con unos calcetines por debajo de la rodilla!

  23. Preciosa! Me encanta el jersey de bolitas, es muy original.
    Aunque lo que me flipa es el pelo… como haces para ponerlo así? Un día tienes que hacernos un tutorial!
    Bsitos y a seguir así de guapa!

  24. Hola Mireia,

    Te leon en la sombra, desde hace un montón, desde el foro “vogue” así que imagínate, ” te he perdido la pista y vuelto a encontrar” a lo largo de todo este tiempo. Me gustaría decirte las buenas vibraciones que transmites, llevo un tiempo agobiada por el trabajo y otras cosillas y tu blgo es de las pocas cosas que me hace desconectar, así que gracias por compartit tu tiempo con tod@s nosotr@s.
    Aprovecho para preguntarte por los botines que llevas, estoy buscando unos así con ese tacón y no encuentro nada, ¿puedes decirme si son de esta temporada y precio, por favor?
    Muchas gracia, un besito para ti y otro para Bruno.
    No sé si he repetido este mensaje varias veces, lo siento.

  25. Uff monísima pero con el calor que hace hoy en granada (33ºC a mediodia) un look imposible…este tiempo nos tiene locas con la ropa…

    Mil besos guapa

  26. Siempre equilibras muy bien piezas de arriba anchas o muy superpuestas con otras de abajo ajustadas o cortas, la verdad es que además con esas piernas te lo puedes permitir. El jersey tiene gracia, me encanta tanto el color como las bolitas.

  27. Hola!
    Disculpa, es que tengo una duda: has trabajado para Almacenes Paris alguna vez?
    Ahahaha! es que días atrás vi un anuncio y quedé con la duda.
    Bye y gracias.
    Además me encanta tu página.

  28. Vaya! Ha vuelto otra vez el calorazo, es muy fuerte que haga esta temperatura en pleno Noviembre!Parece que tendría que cansarme de él pero es que soy como una lagartija! Lo único malo que veo es que no podrás lucir ese jersey tan bonito, pero bueno, ya tendrás tiempo! Yo creo que es el más bonito que he visto nunca,lo pensé la primera vez que lo vi y lo sigo pensando, y encima dijiste que fue una ganga! Qué suerte! Un besazo Mireia!

  29. Hola Mireia
    Me encantan tu look, y tus botines.
    llevo meses buscando unos como estos que queden bien para poder llevar con vestidos y faldas.
    Me puedes decir la ref de asos que son?
    te suena si son los asos apple elastic side patent ankle boot in the style of Alexa chung?
    Mil enhorabuenas por tu blog eres la mejor y te sigo desde hace un año!!
    Besos

  30. Cómo me gusta ese jersey… me he comprado lana para hacerme los pompones en uno que tengo, desde que te lo ví, es locura por él.
    Y las ondas del pelo ya te dije que me tenían loca, a ver si me cuentas tu secreto.
    Besos guapisima!

  31. Mireia corazon!
    como puedes estar siempre tan guapa¿?
    estas fotos nose pq pero me han gustado especialmente!:)

    estas guapisima y ese jersey es una autentica maravilla!
    Un besito reina!

  32. I love how you´ve put this outfit together! Such random pieces–the checkered skirt and the oversized sweater w/ balls–but you’ve done an amazing job combining them. You pull this off so well!

    -Susanne
    susannesays.com

  33. Como puedes ir tan ideal siempre!!!
    Me encantaría que me hicieses de personalshopper un día, porque me encanta tu gusto, tu estilo etc…hasta a mis amigas les hablo de tí, que si Mireya ha sido mamá, que si hoy has hecho un post que estabas guapísima, que menudo tipazo etc..
    Sigue así porque estás de THE SARTORIALIST, seguro que si vas el miércoles 18 de Nov a La Roca al día siguente estás en su blog.
    Eva

  34. Por dios, qué locura, todas habíamos sacado ya este tipo de ropa de abrigo y ahora otra vez en manga corta, jajaja!!!

    Guapísima como siempre y una combinación de colores genial!! Un abrazo, Mireia!!! 🙂

  35. Me ha hecho gracia leer comentarios como “me he quedado helada” o “nada me pega con nada” porque es como si me estuviera leyendo a mi misma hace unos años, jiji.
    Y eso que, trabajando en la industria textil debería tener la mente abierta, pero no era así. Era una cuadriculada. En moda para mi 2 + 2 siempre eran 4 (gran error).
    No sé si es porque llevo ya 6 años fuera de España, ahora estoy en Berlín, (sí, el país de los cuadriculados me ha abierto la mente, tiene guasa) o no sé porque será, pero me embobo mirando este tipo de outfits: la mezcla de texturas es espectacular, los colores, los volúmenes, todo. Creo que precisamente el encanto de ciertos conjuntos es que nada pegue con nada pero que todo forme un conjunto armonioso, como en este caso.
    Prefiero mil veces ver propuestas como estas (más en alza aquí en los países del norte) que el tipo de looks que suele triunfar más abajo, así que normal que muchas de tus paisanas se queden heladas ante tal “osadía”
    Enhorabuena, eso es lo que me divierte de algunos blogs, cada vez menos, dicho sea de paso. Y también me gusta visitarte para tener menos morriña de mi tierra, que aunque no es Barcelona, sí he pasado largas estancias allí pq mi marido es catalán.

    Un saludo!
    (PD: te regalo el frío otoño de aquí arriba, si quieres!)

    Aitana

  36. eSTO ES MEJOR QUE UN FERRARI, VAS DE 0 A 200 COMENTARIOS EN MENOS DE 1 MINUTO!!!!
    Besetes guapa.
    Vaya tela-…. quien me diera a mí esos comentarios!

    besos!!!

    marymalizia.blogspot.com
    marymalizia.blogspot.com
    marymalizia.blogspot.com
    marymalizia.blogspot.com

  37. Estupenda y sorprendente combinación! El color azul vaquero es que queda genial con todo! Y por cierto, con esas piernas te puedes poner todas las minis que te de la gana.
    besos.

  38. Genial el jersei!! Aunque seguro que si me lo pongo yo parecería un árbol de navidad… que suerte tienes!
    No se que pasará cuando llegue el frío “real” en Barcelona… lo temo! estos cambios no pueden ser buenos!

  39. ANON. 13.41: sí, pero la mayoría de cosas que me has nombrado no son de esta temporada. Si compras prendas atemporales y las guardas año tras año parece que tengas más ropa que otros. Si me comparo con otros blogs no tengo ni la mitad de ropa, ni de zapatos y menos de bolsos! Imagínate, ni siquiera me he comprado nada con tachuelas, ni nada con hombreras, ni plumas… Esta temporada me estoy controlando mucho, será porque tampoco nada me vuelve loca! Pero bueno, igual si me comparo con otras personas, entonces quizás si que tengo un arsenal de ropa! Jeje, todo depende de cómo se mire!

    – ANON. 13.46: si? jeje, no sé, quizás si un poco diferente…

    – BETWEENMYDRESSES: muy bueno lo del imán!

    – CRISTINA: jeje, al menos has sido muy educada. Se agradece!

    – ANON. 14.14: thanks!

    – ANON. 14.44: gracias! ya veremos. Un beso!

    – MR BROWN: lo bueno de barcelona es que con algo debajo puedes usarlos en pleno invierno porque aquí el frío tampoco es exagerado, no?

    – MAITE: si, tampoco es tan viejo, eh, jaja! No me acuerdo, tendrá 4 años o así… Un beso

    – MK: sí, y haciendo eso la cagas bastante al menos a ojos de algunos, jaja! Pero a mi me divierte. Peores cosas he probado, lo que pasa es que no han sido plasmadas en fotos o, si lo fueron, ya me encargué yo de borrarlas, jajaja! 😀

    – WM: pues qué suerte, la mía no guardó nada! Grrrrrrr

    – MARIA DEL MAR: cuánto hace ya de eso? Ni me acuerdo y tengo curiosidad!

  40. Ayyy Mireia, estás divina con este look!!!! Me ha encantado la mezcla y me muero por una vaquera, como la que llevas escondidita hoy… pero nada, no la localizo.

    Guapísima!!!
    Besitos,
    elroperoabierto

  41. – SARA*: sí, es verdad. es viejo por eso, ya ha salido muchas veces!

    – LOLA: jaja, salá!

    – SOPHIE: lo probaré!!

    – BÁRBARA: no me hables de no tener tiempo de nada que estoy que muerdo!!! Ufff!

    – EVA: uaaaaaaaaa, qué dices!!! Enhorabuena! 😉

    – AZUL: me lo apunto! 😉

    – LORENA: jaja, este es old de verdad! Mira que lo de “old” fue una coña y ya se ha extendido a muchos blogs, jeje. Lo peor es cuando pongo que es old y resulta que es de agosto, pero mira, me es más rápido poner “old” que no “de otras temporadas”! Muas

    – ANON 18.13: vaya, si que ha llovido desde entonces y la de giros que ha dado la vida! Me alegro que esto te haga pasar buenos ratos, de eso se trata. Los botines son de agosto así que no creo que estén! Pero en Asos suele haber de ese tipo… Un besazo

    – LUCÍA*: sí que lo fue, sí. Ahora no recuerdo el importe pero sí que tenía la etiqueta esa roja del 70% así que imagínate… Un beso!

    – NON 22.04: pues es que los míos son de Agosto y sólo quedaba el 8 cuando los compre así que no creo que estén… Pero en Asos hay de parecidos siempre!´

    – EVA: sí, vamos, estoy yo como para coger el coche, cargar con el niño y hacerme no sé cuántos kilómetros para ir a ver al Sr Sartorio. Y mi hijo sin bañar y sin cenar. Jajaja, va a ser que no! Una ya no está para según qué cosas. Muassss!

    Mañana sigo, gracias por comentar! GRACIAS!!!

  42. Secundo los elogios a las fotografías… chulísimas!!! Y me encantan esos botines, que aunque con taconazo parecen taan cómodos.
    Un abrazo 🙂
    PD: Por favor que haga frío yaaaaaaaaa!!!!!
    PD2: ¿Será algo psicológico lo de ir por Valencia con botas -vale, me incluyo- cuando hace el mismo tiempo que en… ¡juniooo!!!??

  43. MY beauty.

    you look so stunning- i don’t even know what to say.

    i seriously need that jumper. pure love.

    the lightning. the sun. YOU- everything is perfect.

    hope you and the babes are amazing.

    loves to you

    xxxx

  44. Mira que ese jersey me encanta, se ve tan gordito y tan apetecible para esos dias de frio… que no tienen nada que ver con los dias que estamos teniendo ahora eh!! que parece que ha vuelto el buen tiempo..!! que cosas… el domingo estuve dando por la mañana una vuelta por la zona olimpica y la playa estaba llena de gente!!, jugando a boleybol en bokini.. me parecia que estabamos todavia en verano!!! ja aj aj A ver cuanto dura esto… porque luego el frio volverá otra vez de golpe así que no guardes muy lejos ese jersey…

    Me gusta el efecto que hacen las tupidas negras con los botines.. siempre me ha gustado tupidas negras con botines.

    Un besito Mireia!

  45. Este es uno de mis looks favos de los últimos que has sacado. Los últimos me “aburrían”(por decirlo de alguna manera, aunque me gustan todos) un poquito, pero este lo veo clásico y arriesgado y eso me encanta. La combinación de texturas (denim, lana…) y de colores (el rosa pálido del jersey con los cuadros blancos y negros de la falda)está genial. Estás guapísima, y no me cansaré de decirlo, tienes las piernas más bonitas de toda la blogosfera 😛 Muaks guapi.

  46. yo al final me quede con muchas cosas pero viendolo bien en casa no me quedo ni con la mitad jajaja y no se que hacer si regalarlo cuando vengan fechas o llevarlo de nuevo..que segun m han dicho hay lista de spera(flipo)me lo pase pipa.llevast pulsera?
    mua!

  47. – AITANA: me encanta tu nombre, lo primero! Lo segundo, Spain is different, ya lo sabes, para bien y para mal…

    – MAR Y MALIZIA: nooo, lo que pasa es que hasta la noche no puedo moderarlos, por eso pasan de 0 a X en un momento!

    – ANON 01.22: jaja, muy buena tu reflexión. Imagino que me ha pasado lo mismo cuando he subido a la montaña en Julio. Hace frío, sí, pero te da cosa plantarte las UGG (que no tengo, pero por poner un ejemplo!) Mua

    – ANON. 9.00: si te contara yo lo que me parece esperpéntico a mi apuesto a que os quedaríais muertas, jeje! (Más que nada porque está en muchos escaparates!) Son puntos de vista…

    – ELENA: tu es que vas al revés del mundo, Elena, por eso me tienes enamorá, jaja

  48. Me encanta todo!!! El jersey es precioso pero al final nunca me abrigo tanto porque luego en el metro me aso… :S

    Nosotras estuvimos y nos lo pasamos genial, además de comprarnos varias cositas… Mis favoritas son las de tiras rojas y las azules y negras, aunque tiene demasiado tacón y estoy pensando en devolverlas o en ponerlas en Ebay!

    Por cierto, estamos sorteando un bolsito y una cartera de Lollipops, os dejo el link por si os apetece participar!

    http://www.elrincondemoda.com/2009/11/concurso-lollipops/

  49. me encanta llegar tan tarde y ver los comentarios! me hace gracia que haya gente a la que no le convence este look, cuando a mi me chifla, pero es lo que tienen los gustos, si no, todas iríamos igual. y tú, desde luego, vas very different y guapísima!

  50. Es una maravilla de jersey, pero con volúmenes complicados de llevar. Sin lugar a dudas, eres la mujer perfecta para lucirlo y lo has hecho de manera magistral. Has conseguido un look muy dulce y tierno… Mi niña, si es que veo las fotos y me entran ganas de darte un achuchón!!!
    Un beso guapísima

  51. Lo de “quedarme helada” es un decir…
    Me refiero a que siempre me gusta mucho lo que llevas y como lo mezclas, pero esta vez no me convence…Creo que también es positivo que todas no pensemos lo mismo, no?.
    Me gusta el jersey, la falda, la camisa…pero no todo junto.

    Cristina

  52. No había leído a Aitana, estoy 100% de acuerdo con ella. EN TODO!

    No me cabe en la cabeza como este look no guste porque “no pega nada con nada”, para mí es hasta clásico! (Vamos que les pones a estas un traje de Lacroix con prints, texturas y colorines diferentes y les da un chungo, de ahí que se vean tantos CHs de las narices por la calle, qué sosería por favor!!!).

    En moda todo pega, TODO, solo hay que saber llevarlo y encontar la “armonía” y la belleza de las que habla Aitana.

    p.D Tú también me tienes “algo” enamorá, juas, pero que quede claro que soy hetero, eh, a ver qué va a pasar a aquí!!!!!xoxoxo

  53. Que lindo es ese jersey,ya se lo vi a otra blogger, y la verdad, yo jamas veo estas cosas en HM.. que pena. Me encanta como vas en las fotos.. preciosa! Es que no pareces una mamá.. sino una hermanita mayor… ay que envidia.

  54. A ver Laurita hija, que ya es la tercera vez que me atacas desde anónimo (al menos esta vez firmas con un nombre, a saber si es el tuyo).

    Lo de “traje de Lacroix con prints” iba a coña, para ridiculizar un poco el lenguaje que utilizamos en estos blogs (lenguaje que yo uso también, no me libro; está bien reírse de una misma). Y no me creo nada, pero me cansa un poco la gente que va de “experta” en moda y que luego se escandaliza cuando la sacan del bolso de CH y la pulserita Tous, nada más, y lo DIGO, porque me da la gana, que sé que hay mil que piensan como yo y se callan por no quedar mal con nadie. Sé que caeré mal a muchas (que se sentirán aludidas, es su problema) pero eso no me quita el sueño. Me niego a estar todo el día dejando comentarios pelotas en plan “me encanta tu look” como hace la mayoría de la gente. Si no te gustan mis comentarios no los leas, pero deja de faltar, que yo no te he llamado “pedante” ni “cansina”. Alé, déjame ya tranquilita, no me leas más y tu vida será, seguramente, más plena.

  55. Primero,yo no te leo a ti, leo a Mireia.
    No no soy para nada experta en moda, pero también puedo tener mis opiniones. Tu no atacas directamente a nadie en concreto pero tienes claro que por un lado estas tú y las que crees que sabeis como tú y por otro las “catetas”, y eso no me gusta.
    Es la primera vez que me dirijo a ti, no me mereces tanta pérdida de tiempo y he puesto mi nombre, los otros anónimos serian de otras personas y no me extraña.

    LAURA

  56. Pues será que tengo una legión de “fans” que me odian, lo cual me parece estupendo.

    Precisamente mi comentario no iba por ti, ni por nadie en concreto que comente en este blog, simplemente era una opinión. No creo que vayas de experta en moda porque no sé nada de ti y tampoco que seas una cateta por la misma razón.

    Y para nada desprecio a la gente a la que según tú considero cateta, no sé de donde te sacas eso, prefiero mil veces a una tía de estar por casa que a un/una pedante de la moda de esos/as que pululan tanto pot Internet. Si te he dado la impresión de lo contrario pues qué horror, pero en fin, que se le va hacer.

    Es muy difícil decir lo que piensas y que nadie te malinterprete, siempre es más fácil decir a todo que sí y sonreir para caer bien a todo el mundo.

    Haya paz, un saludo.

  57. Yo también lo siento, los malos rollos blogeriles son lo peor 😛

    De todas formas si ya son varias las personas que me dicen algo parecido deberé hacer cura de conciencia sobre el tono de mis comentarios. Lo he estado pensando y creo que debe ser que mi sentido del humor escrito no hace tanta gracia como hablado (con la gente que me conoce y me ve el careto de coña) y se malinterpretan las cosas.

    No hay mal que por bien no venga. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.