GREYISH

Creo que es la quinta vez que aparece este vestido por el blog… En realidad es una de esas prendas a las que, sin esperarlo, terminas sacándole muchísimo partido y combinándola de mil formas.

¿Tenéis alguna prenda de estas en vuestro armario?

. Vestido / Dress: Zara (old)

. Blazer: vintage

. Cinturón / Belt: H&M

. Bolso / Bag: Prada

. Botas / Boots: System Action (old)

156 comentarios en “GREYISH

  1. bieeeen! Nuevo outfit tuyo ^^
    Sí, yo ahora mismo, una camisa larga de cuadros de zara, que hace dos años que tengo pero que últimamente me pongo más. Como vestido con jersey debajo; con rebeca por encima y con cinturón acortándolo; con botas; con zapatos planos; como camisa por dentro de unos pitillos; con una bandage skirt, camisa abierta, tank top debajo y un nudo y a salir de fiesta… buf! Que me sirva tanto, me gusta, pero también me estresa porqué a veces no sé que opción elegir o cual es la mejor o la más adecuada. aisssh 🙂

  2. hacia mucho que no me pasaba por este blog y cuanto me arrepiento!!

    yo creo que lo que mas pongo es mi cazadora de cuero negra, con vestido, pantalon corto largo… y las martens!!

    me chiflan tus fotos

    muchos besos ….

    Everybody faling down

  3. ¡Otro vestido gris de Zara también! Me lo compré el año pasado y creo que es la prenda que más me he puesto.. ¡quitando algún par de vaqueros claro! un beso

  4. y que salga mil masssssssss!!! es precioso no me extraña que te guste tanto ponerlo!!!! me encanta el look….las botas especialmente estoy buscando unas parecidas!!! a ver si hay suerte!!!

    un besin guapetona

  5. Hola Mireia!
    Te quería preguntar por el color de los cristales de tus Wayfarer tortoise. ¿Son verdes o marrones? Es que hay que ir haciendo la lista de los Reyes Magos…
    Por cierto, me encantan las fotos con la bici esa de fondo.

  6. Me encanta! El estilismo y la combinación de colores neutros es perfecta.

    También me gusta mucho el mix del estampado del vestido y el de la americana.

    Un saludo!

  7. Mireia que guapa!!! Me encantan estos looks en los que luces vestido o faldita así anchos-vaporosos con cinturón. Que mal me explico!!….Pero me refiero a todas aquellas imagenes de cuando estabas embarazada de Bruno por ejemplo, que solías ponerte faldas y vestidos con un cinturón por debajo de la barriguita….Me encantaba sobre todo uno en el que lucías un vestido blanco o beige de inspiración romántica.

    Bueno, a lo que íbamos:

    Si……yo creo que todas tenemos alguna prenda de estas en nuestro armario!!. Yo tengo un vestido negro abotonado en la espalada y con bolsillos que lo mismo me lo coloco con unas botas y un cardigan cualquier dia de frio, que con taconazao y abriguito para una imagen un poco más formal.

  8. PD: No suelo comprar Marie Claire….Pero este mes voy a hacerlo!!. Anda no seas tan modesta y avísanos de tus apariciones…jejejee. Un beso guapa!!

  9. Ay cómo me gusta!! Ya te lo había visto pero la verdad es que el vestido toma un caracter diferente en función de las prendas y complementos que le acompañen. A mi me pasa muy parecido con un vestidito negro que me compré a todo correr para una boda y pensaba que nunca más saldría del armario (ahora no dejo de reinventarlo). Ah! y las botas que llevas son geniales!! cómo me gustan… Un beso.
    Chloë

  10. Alguna no, tengo esa misma. La verdad es que yo no le he sacado tanto partido cmo tu, la use en verano por Cádiz y poco más. Dónde puedo ver el resto de outfilts que has ido proponiendo con él? Me sería de gran ayuda para usarlo más. Thanks.

  11. Hello..pues esta vz a mi no me convence mucho …no sé te veo rara en las fotos, creo que no e favorece…pero vamos que para mi eres la number one…no siempre llueve a gusto de todos :::))
    Una pregunta, sales en mClaire??? lo he remirado y no te veo!
    Muak

  12. La verdad es que no tengo una, sino muchas prendas que uso una y otra vez en diferentes combinaciones, y es que cuando me gusta algo y sé que me queda bien, me lo pondría todos los días.
    El vestido es precioso y el conjunto te queda estupendo. Muchos besos!

    Maca

  13. MIreia guapa, est’as perfecta.me gusta el look enterito. Sobre todo las botas… Son ideales!!! Yo la verdad es que me canso pronto de la ropa, asi que pocas cosas, me duran temporadas…

    Muaksssssssssss

  14. pues sí, la verdad es que siempre hay alguna prenda así, y casi siempre suelen ser vestidos! son muy versátiles!!
    me ha encantado como lo has combinado esta vez!

    Un besazo

  15. Pues sí, tengo varias prendas que siempre son afortunadas y, menos mal, por que me da una pena no ponerme esas prendas que apenas me pongo. Muchas veces compro sin pensar y eso es lo que pasa. La verdad es que el vestido tipo Liberty me ha encantado, te queda genial con esas botitas.

  16. Tienes razón que es atemporal, muy bonitas las botas, me gusta mucho la ilustración que te ha hecho Vanessa Datorre en su blog, te ha dibujado tal como eres.
    muxus y biquiños

  17. HEY BEAUTY

    grey = my favorite color.
    i love this. honestly. perfection.

    oh and prada. burgundy. love love love.
    your bag is amazing.

    hope you are well beautiful.
    have a gorgeous week.

    sending love

    xxxxx

  18. Siii!
    algunas tengo: unos pantalones, una camiseta que me encanta y una blusa super bonita que al principio ni siquiera me acabava de gustar!!jajaja
    y luego resulta que es lo que más te favorece a que si?
    estas realmente preciosa con ese vestidito y me encanta como es!;)

    UN BESAZo reina!

  19. pues no me extraña que le saques partido porque te queda genial. muy bonito!! yo tengo varias prendas de esas a las que le coges cariño y lo mismo te valen para irte de juerga como para ir a trabajar y una de ellas es precisamente un vestidito del estilo del tuyo…

  20. Always awesome!
    Aiss, hay por ahí miles de chicas guapísimas con un estilazo increíble, pero tú siempre tienes, además, ese no-sé-qué que hace que siempre me acabe apuntando mentalmente “este outfit nos lo ponemos mañana” para copiarte cochinamente 🙂 Es increíble,jajaja
    PD.Esas botas me traen loca.

  21. La verdad es que siempre hay alguna prenda que te la compras sabiendo que sí que te la pondrás pero que luego te sorprende porque te la pones muchísimo más de lo que esperabas. Yo me compré el año pasado unas botas mosqueteras planas gris oscuro y pensé que me las tenía que haber comprado en negro. ¡Y me las puse un montón y este año todavía más! Me encanta tu blog y tus outfits. Saludos desde Pamplona. Susana.

  22. Estas estupenda chica…de plano y con tacon!

    Tengo que decirte que ya he encontrado piso en Barcelona(no se,si te acordaras que te pregunte por zonas) y llevo viviendo una semana aqui.Vivo en foix y estoy encantada con esta ciudad…esta semana esta aqui mi chico y poco a poco estamos descubriendo sitios chulos….A ver si algun dia te veo aunque sea de lejos!

    Que sepas que me he hecho adicta a tus outfits.
    Saludossssss!

    Clara

  23. Uffff Montones!!
    Me gustan mucho los básicos.

    Un mini vestido de lana gruesa en gris de tirantes de Mango, por ejemplo. Cambinado las medias, la camiseta de debajo y los zapatos se conviere en mil vestidos. Y es tan cómodo!

    O mi falda de cintura alta de American Apparel. O los shorts negros en cualquier estación del año!
    Podría decirte media docena más…

    Un petó!

  24. Esa es la manera inteligente de sacarle partido a una prenda. Yo también tengo casualmente un vestido color coral que he combinado de una y mil formas.

    Como siempre me enncanntas!

    Besos nenita!

  25. Monísimo, no nos extraña que le saques tantísimo partido!!! A mi eso me pasa con mogollón de ropa…un vestidin negro ajustado que le doy multiples usos: camisas por encima quedandoa modo de falda, con blazer, con maxi cárdigans…mas arreglado o más informal, sin darte cuenta convierte una prenda en la estrella de tu armario durante una larga temporada!!!! Ese bolso me vuelve loca tíaaa!!! Preciosísimo! Un besote!

  26. Mireia!!!
    Siempre me tienes esperando tu post nuevo, que veo que llegan sobre las 12-1 más o menos… Te espero como los ingleses la hora del té!
    Oye, esas botas no me convencieron mucho en alguna otra entrada, pero hoy me gustan y mucho!
    Bueno, he empezado con mi lista de regalos de navidad, y me he pedido esas piernas, tu donde las encontraste???
    Lo segundo el pelo, pero con los truquitos que me diste en un mail, voy mejorando.
    Lorena.
    Un beso.
    Hasta otro día a las 12!

  27. hola!!! mas que impresionarme tu entrada me han dejado alucinada las 108 personas que estabamos conectadas a la vez en tu blog. El mapa del mundo con las estrellas rojas brillando en los dispares puntos. Todos al unisono siguiendote. Me ha dado un escalofrio!!
    Un beso

  28. Guapisima! Sí la verdad es que siempre hay cosas que nos salvan en más de una ocasión y repetimos, repetimos, repetimos… 🙂

    Yo tengo un vestido negro de punto que fue mi prenda estrella el pasado otoño… Ya veremos si lo recupero de nuevo este año 🙂

    P.D. Me gusta ese vestido combinado con el cinturón! Como siempre, guapa!

    Un beso enorme!!

  29. Estás fántastica, cómo siempre! nada q no t hayan dicho nada. Yo fuí la q t posteó dos seguidos, “la d londres” así m ubicas, no?
    Yo no tengo una prenda cómo esa, normalmente compro mucho y luego no le saco partido a nada, todo m cansa pronto y tengo muchas cosas q no llego ni a estrenar, ummmh! creo q m pediré una d estilo para reyes!! Jajaja, un beso.

  30. Pues sí y normalemente son piezas en las que tampoco he invertido mucho, como una camiseta negra básica de Colcci que me compré rebajadísima y que me la he puesto hasta la saciedad, he combinado con un montón de cosas y lo mejor es que no me canso de ella.
    Besotes wapa te veo genial!

  31. Loooove this outfit, congratulations for your blog and for your look, I’m really a fan ! Your shoes are awesome .

    check out mainchicavenue.blogspot.com

    see ya’!

    Tiphaine

  32. Hola guapa!!

    Si,a mi tambien me pasa.Te compras algo pensando que igual no le sacas mucho partido,y al final lo usas muchismo y ademas de mil formas diferentes..

    Oye,que he leido por ahi..que no usas bases de maquillaje…increible!!!Y que suerte tienes…yo tengo la cara muy palida y tiene un color grisaceo..Me echo una base muy fina,pero cuando no lo hago..bufff…me veo fatal!!!

    Un besito guapisimaaaa

    Entro en urban outfitters y muchas cosas me recuerdan a ti

    He visto unos jeans..preciosos!Pero me da miedo por si me van grandes o algo.Pero me gusta porque son super estrechitos.

    PD. Los mocasines me los devuelven el miercoles,aver si han cedido..jiji

  33. Hola Mireia, me encanta tu blog, estoy enganchada desde hace un año. Debo decir que lo que mas me sorprende personalmente es lo bien que has llevado tener un hijo y seguir con esa imagen tan fresca. Yo acabo de tener mi segundo hijo, y viéndote a tí intenté llevar el segundo con más glamour que el primero.. pero no lo consigo… cómo lo haces??

  34. Hola Mireia:

    Me encanta el look, es cómodo y la gama de esos grises y azules da cierto románticismo que acompaña al tejido del vestido.

    Te envie un email, no sé si te llego, para participarte de algo que te deje en el blog.

    Un petó maca

  35. No tenía ni idea de lo q me cuentas del 2.55 tia! bueno, creo q ni yo ni el 99% de la población, jaja. Tú es q estás muy puesta eh! me encanta este blazer, buf, ya empieza a hacer frío por aquí eh.. ya tocaba!

  36. Esas prendas son las mejores! y lo que me gusta es cuando la compras como otra cualquiera y al final resulta ser un chollazo super-llevable!
    un beso guapa!

  37. No me extraña que le saques tanto partido, es de lo más versátil… aunque al principio, sin el “tripón”, no lo había reconocido, jajaja! 🙂 sí, a mí me pasa algo así con uno negro de punto, aunque el gris es mi otro gran comodín…
    Bueno, coincido con MK en que espero que esto vaya para largo, mientras puedas, la verdad es que disfruto mucho con tu blog. Me has contestado varias veces aunque no firmo, la última en el post anterior y, bueno, me alucina la amabilidad y el cuidado con que respondes pese a ir tan pillá de tiempo. Mucho ánimo con todo y un abrazo para ti y para Bruno! que ya pronto va a hacer un año! Cómo pasa el tiempooooo!!! 🙂
    PD: una pasada el bolso, aunque se ve poco, y las medias. ¡A mí casi nunca me quedan tan tupidas! 🙁

  38. Hola!lo primero darte las gracias por las nuevas visiones y toques que das a las prendas!Me estoy iniciando en el mundillo este del DIY y tus post ayudan muchisimo. Lo segundo preguntarte una cosilla..me he enamorado de tus zapatos brogue de urban outfitters!!despues de recorrerme mil tiendes totalmente desalentada he decidido dar el salto..me los compro por internet!pero antes quería pedirte tu opinión ya que tu ya los disfrutas, si merece la pena la compra y ya de paso preguntarte como calzan de número.

    Muchas gracias, sigue así, no nos faltes nunca!!!!

  39. Guapa!!
    Siii lo has usado muchas veces!
    Lo recuerdo… mi hermana lo tiene igualito jejeje
    Hay que ponerselo con algo debajo que es un pelin transparentoso… en teoria es una blusilla larga no?? jejeje

    Besos!!!

  40. – I’S GONNA SAY: así me gusta, la gente apañada! La verdad que yo también tengo varias prendas de estas fetiche que ni me quito! Muas

    – FANY: pues esta temporada las tienen iguales, o mejores! Yo tuve que quitarles el forro rosa que llevaban porque no me gustaba y esta temporada esta igual pero sin él… (al menos así las vi en el escaparate…)

    – VERÓNICA_MADRID: marrones! Besos!

    – MK: juas, qué va, nunca hablo de estas cosas porque me da un corte que pa que! Si eso las pongo en la columna de la derecha, que la tengo que actualizar, por cierto. No hace ni falta que te compres la MC, no es por nada, la reseña es tan mini que igual ni me ves… jaja! Es que cuando estás con barrigón una de dos: o vistes con ropa apretada o a los blusones les metes un cinturón bajo, sino pareces un globo. Al menos es lo que parecía yo… Muack

    – MAI: ya no están, lo siento!

    – ANON: 14.19: si, ya lo acabo de decir, es como el libro ese de “Dónde está Wally”, jaja, difícil de encontrar! Es una reseña muy pequeñita, te diría la página pero no tengo la revista todavía, tengo el escaner. Iré a por ella mañana, si tengo tiempo. Jod**, no tengo tiempo de NADA, ahhhhhhhhhhhhhhhh!

  41. – SIXDUFF: ah, gracias, jaja, oye, que ya lo he dicho más arriba: las botas son viejas pero esta temporada las vuelven a tener casi iguales! Un beso

    – SUSANA-PAMPLONA: estoy buscando un calzado gris, ojalá tuviera esas que tu dices!

    – UNSPEAKABLE THOUGHTS:uy, entonces yo soy la tonta de remate nena, ni me lo quito!

    – CLARA: ey, bienvenida!!!!! Si que has encontrado piso rápido! Oye pues, disfruta! Es una ciudad muy bonita, no es porque sea la mía, tiene mil sitios/lugares por descubrir, yo misma disfruto haciéndolo y me sigue sorprendiendo. Un beso

    – FASHIÓN (con acento): oye, que me está encantando leeros, eh, no contesto a todo el mundo pero si que os leo a todas. Muchas gracias

    – LORENA: jajaja, te he leído esta tarde desde el móvil y me has hecho reír. Si yo te contara… Mi intención es actualizar a las 8-9, pero entre una cosa u otra me es imposible. Al final acaba siempre siendo a esa hora que dices tu porque suele venir mi madre a por el niño y se va a pasear por él. Si no fuera por ese rato, adiós al blog. La que tenga un niño en edad de gatear y andar sabrá lo que es… No tengo tiempo de nada pero bueno, tampoco me quejo pq estoy muy contenta, los días son de todo menos aburridos y terminas agotada!!!

  42. – ANÓNIMA DE LONDRES: :D. Si te sirve de consuelo yo tb era un poco así… Ahora ropa compro mucha menos, pero lo que me ahorro me lo gasto en complementos, que no sé qué es peor… :S

    – SHEIII: bueno, sustituyo la base por el corrector y uso polvos y colorete. Yo también soy una rostro pálido, qué te crees? jeje. Muas

    – AGNÈS: si sóc una ànima en pena! Jaja, no, en serio, lo llevo lo mejor que puedo pero seguro que voy tan agotada como tu y hay días que el glamour, como tu dices, me importa 4 pitos!!!! . Mira qué hora es, la 1’30 y hace un rato que me he puesto con el blog, el único ratillo que he tenido en todo el día. Y dentro de unas horas… vuelta a empezar! Claro que hay días que estoy harta y salgo a la calle en pitillos, camiseta y una cola, pero no cuelgo foto porque si colgara siempre esas fotos sería un coñazo, cada día igual… Hay días para todo, de repente igual mañana me da por emperifollarme, yo que sé, soy una caja de sorpresas… mañana te cuento!

  43. Cuanto mas lo repites mas me gusta ese vestido, y es que de que sirve comprar y comprar si luego no se puede sacar partido a todas esas prendas?
    Y si encima se tiene tan buen gusto y esa capacidad de combinar que tienes tu, es dificil equivocarse.
    Bss

  44. – ANÓNIMO 00.12: calla, calla, no le metas ya un año que tengo un trauma!!!! Cómo pueden crecer tan rápido????? La semana que viene cumple 9 meses, muy fuerte, está de un graciosoooooooo! Eso sí, el tío ya no me deja tiempo de nada, pero es que nada de nada, en casa todo el día imposible porque no lo aguanta, estamos todo el día en la calle y yo con mil cosas que hacer, no sé qué va a ser de mi… Muas

    – VIR: bueno, por el precio no están mal… Yo me los compré porque los vi comodísimos y necesitaba unos así para andar mucho. Tallan normal, vamos, que son mi nº de siempre…

    – ADICTAZAPATOS: si, siempre lo uso con un vestido de tirantes del mismo color debajo, o tejanos, etc.

    Bueno, espero que las que me preguntabais algo veáis que os he contestado por aquí…

  45. Pues sí, tengo algunas.A veces lo que me pasa es que me da por una cosa y me rallo poniéndomela, tanto que parece que no tengo nada más. O por el contrario le cojo manía a ciertas prendas que no me las vuelvo a poner.

    Me gusta mucho el outfit en gris. No sé si sabes lo guapísima que sales en las fotos sin gafas de sol.

    Besos

    Isabel

  46. Me encanta el contraste del bolso (precioso, por cierto!) con los tonos grises-azulados del resto del look!
    A mi siempre me pasa algo muy raro: lo que compro con intención de usar mucho y combinar con todo, acaba quedándose en el armario porque luego misteriosamente ya no combina con nada.. y de vez en cuando, algún capricho que no lo parecía, resulta ser el comodín ideal para combinar!

    Besotes!

  47. Como no me iba acordar de ese vestido es una monada, me recuerdo de cuando estabas embarazada y lo ponias con tu capa de lana (me fije porque tengo una igual)!!!

    Pues yo siempre me pasa esos principalmente con las chaquetas, cuando me gusta una, la llevo con todo!!

    Besitos

  48. Es precioso…yo tengo un blusón tb de Zara MUY parecido que me compré el invierno pasado y que he usado mucho durante el embarazo…Creo recordarte a ti con este vestido tb durante el tuyo, es posible??Bss

  49. Por cierto, me encanta el reloj que llevas..es quizás “robado” a tu chico???es que me encantan grandotes con aire masculinos, lástima que yo tenga una muñeca tan pequeña que no pueda ponérmelos así…en fin…

  50. qué envidia de bolso! hoy he visto a una chica en el bus con otro prada y casi la atraco para quedármelo, jajajaj

    yo debo de tener pérdida de memoria a corto plazo, pq no recuerdo que te pusieses el vestido tantas veces, así que mira, mejor, pq me sigue sorprendiendo!

  51. Me encanta cuando cuelgas tu!!! 😉

    Yo?? y tanto que tengo de esas prendas!!! y más ahora nena, que mi armario se ha reducido bastante con el “nuevo estado que tengo”, es que me puse a sacar hace dos semanas las prendas de invierno y… uf…!! haciendo una selección de lo que me podria venir y de lo que no.. me he quedado con 4 cosas!! anda que no les estoy sacando partido!! ja ja aja si es que es lo que hay…ç
    Por que aunque parezca que no se me nota.. (por las últimas fotos que he colgado..) si que se me nota!! ahora tengo una “barriguilla cervecera” que no es todavia barriga de embarazada pero que me “jode” cualquier look!! ja ja aaj Tejanos, ya no me vienen (me compré en HyM unos de pre mamá (con lo que odio la ropa pre-mamá..!!)y unos lejjins tejanos…
    Pero vestidillos de los mios pocos son los que puedo seguir utilizando, lo más amplio que tenia si, pero para de contar…
    Quiero ir comprandome cosillas pero segun vaya creciendo esto… tampoco me quiero ir de ligera…Ayer me hice el “triple screenning” y hasta el lunes no se… tengo unas dudas Mireia…! antes tenia super claro de hacerme la anmio, ahora si me salen los riesgos bajos no se que hacer.. ! tengo miedo de poner en peligro mi embarazo…
    Bueno, que me voy por las ramas!!

    Que te encuentro guapisima, cmo siempre, me gusta el aire que le has dado a ese vestidillo con las botas, le quitas seriedad y me encanta como queda igual que el cinturon, es precioso!!

    Un besito guapa!!

    😉

  52. mira que combinas bien la ropa y por lo general me encanta como lo luces todo, pero es que creo que este look es de los que más me gustan!
    me encanta todo!
    un beso

  53. Mireia estás preciosa como siempre, me encantan tus fotos y te sigo desde este verano que una amiga de Santander me enseñó tu blog.

    Me encanta tu estilo, y eres una de las favoritas en la página principal de mi nuevo blog, espero que te pases por el.

    http://www.mydarlingbubu.com/

    UN SALUDO

  54. pues yo tengo el mismo vestido y me lo he puesto solo una vez porque no sé como combinarlo!! podrías ser una personal shopper no Mireia? jajaja! me encantaría tener una amiga como tú para que me aconsejara…
    un saludo!

    Carmen de Barcelona.

  55. me encanta el vestido, ojala fuera de esta temporada, pero ya veo que es viejo :/
    si que tengo alguna prende así, y no me importa el tiempo que tenga pq me la sigo poniendo igual

  56. El look es ideal y estas más guapa en la última foto!
    Yo tengo uno gris de punto que me lo pongo mucho en invierno y en verano.
    Estoy por aqui poniendome un poco al dia que se me ha esropeadoe l oredenador y tia paraece que no pero yo lo necesito hasta para coger una receta de cocina miro internet, me siento como enjuto mojamuto no se si sabes quien es? da igual..

    un besito Mireia

  57. Mireia! Que nos tienes a tus pies! Estás divina, me encantan las botas en ese contexto y siempre me ha gustado mucho como te pones los pañuelos, no hay ningun pliegue fuera de lugar. Y la foto sin gafas fantástica!! ¿Te acuerdas que me escribiste y me preguntaste si eran wags? Te respondí en el blog, no sé lo que eran lo que sí sé es que no se dedican a la publicidad (se lo pregunté) y me respondieron muy convencidas que no…la del perrito era una auténtica Barbie! Un beso guapa, geniales fotos y planos cada vez más chulos!!

  58. – CELESTE: tampoco tanta… o sí? Comparada con otras tengo lo normal, no? Jaja, no sé!

    – CARMEN DE BARCELONA: es que al ser un poco transparente es difícil, verdad? Yo me lo he puesto muchísimo, ahora no tanto, pero durante el embarazo un montón. Muas

    – BELLETOUJOURS: esta temporada en System las tienen muy parecidas y las militares con tacón de Casas yo creo que serán fáciles de encontrar (parecidas) porque este año se llevan mucho. Un beso!

    – ELE!: sí, y tanto, precisamente para el barrigón me lo compré!

  59. hola! por fin encontré un look con este vestido, ando buscando los otros 5 pero no los encuentro, de todas formas ya tengo una idea mas para ponermelo, me gusta con ese cinturón, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.