MULTIPLE BRACELETS

Están en todas partes, decorando con pieles y metales nuestras muñecas. Si quieres apuntarte a esta tendencia, presta atención a cómo las llevan ellas. Porque esta temporada, lo de "menos es más" no se aplica a las pulseras!
If we talk about bracelets, the key is just the opposite of "less is more". Look how they wear them:

No sólo en las calles, también en editoriales de moda. Ojo a la estimación en Euros de cada uno de los looks… :S 

Una tendencia que ya tiene a su musa y abanderada: Kate Lanphear. 
Guess who is the muse and leader of this trend… 

Sources: Jak&Jil;, Style.com, ?, Paris Vogue August 09

99 comentarios en “MULTIPLE BRACELETS

  1. Los veo too much! además con lo que agobia tanto metal… suelo llevar de cuero y de hilos, y en algún día concreto de plata, latón, tachuelas… pero esta tendencia no me convence…
    MUAS

  2. Menos mal!!!! Qué tenemos a Blanco con sus complementos, y a las tiendas low cost como Pull, en la que siempre encuentro algo chulo!!!!

    Yo me apunto a la tendencia… me encanta!!!

    Besitos,
    elroperoabierto

  3. pues a mi no te creas que me gusta demasiado.. no soy demasiado de joyas y abalorios, ni siquiera soy capaz de llevar una sola pulsera en la muñeca… enseguida me agobian un montón.
    Un besito!

  4. Yo soy una enamorada de las pulseras desde siempre, y me gusta mucho mesclar un monton y con reloj tambien, lo que hago es que siempre que pongo pulseras casi nunca llevo collares o pendientes (solo si son muy discretos)!

    Vaya esos precios no son para las personas normales!! jejejeje

  5. Un complemento genial para un look sencillo -desde mi punto de vista y saliendo de los looks rockeros, que también-.

    A mí me gusta, por ejemplo, como las lleva esta chica en estos tipos de estilismo (aunque yo le añadiría algunas más, de cuero, y otras como las que has enseñado tú):

    http://thestreethearts.com/2009/11/vanessa/

    Combinar pulseras trendy con pulseras más clásicas o con pulseras de cuero y/o piel (me encanta!).

  6. Alaaaaaaa! Madre mia, que dineral encima. Saldrías a la calle tranquila con taaanto?? Yo no me atrevería, se te pierde un brillantito…
    La verdad es que me gusta como queda en la gente, ya me he fijado que llevas unas cuantas tu también, pero yo no me veo, y eso que este tipo de complementos nunca me han faltado (collares, anillos, pulseras , pendientes…) pero estoy en plan austera, o no veo nada que me convenza, o es que voy a contracorriente, no sé!
    Un beso.
    Lorena

  7. Hola M:

    Es idea mía, o hemos pasado del Babydoll del año pasado, niñas que no habían roto un plato en su vida, a CHICA MALAS, a mí me encanta esta tendencia PUNK ROCK, y me chiflan los brazaletes de pinchos, aunque yo nunca me haya atrevido a ponermelos.

    Un besete y un achuchón de vitamina C a B, que pronto estará de nuevo como CHICHO TERREMOTO.

    Cris

  8. Y con esas estimaciones ¿Se atreven a salir a la calle?
    Creeme que a la estimación que hagan de mi look le van a sobrar todos los ceros, jeje.
    Besos desde Estella.

  9. La verdad es q adoro los brazaletes creo que son un toque ideal como guinda a cuanlquier look pero ojo sin parecer una chatarrería,ahora hay muchos y de tamaños varios para combinar.
    Un besazo wapa y otro como siempre al peque.

    🙂

  10. «estimation: 8000000 €» MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! he tenido que contar los ceros porque me perdía!! parece que le han dicho a la modelo que le regalan todo lo que consiga ponerse encima… que me lo digan a mí que empiezo a ponerme pulseras de Cartier y collares de Chanel y no paro! 😉

    La que más me gusta es Miroslava porque me parece muy original que mezcle oro y plata, además me encanta el outfit que llevaba: vestido vaquero, cazadora de cuero, botines YSL tribute y ese bolso de cuero… y por supuesto ese pedazo Rolex de oro! 😀
    el resto demasiado punkarras para mí… bueno, la segunda foto también me gusta mucho.

    un beso

  11. Me gusta mucho esa tendencia y Lanohear, a la cual descubrí hace poquito, me parece genial.

    Una pasada las estimaciones en euros y una idea poco vista en los editoriales de moda!

    Saludos 🙂

  12. Pues fijate Mire, que la Lanphear esta me está hinchando las narices un poco. Ya sabes que odio a las voguettes (excepto a las italianas, Battaglia, Sozzani y Dello Russo- que tiene su gracia con esas pintas que lleva-) y esta es un poco el mismo rollito que las franchutes. Me refiero a que se enfunda unos estiletos de 15cm de más de 1.000 euros pero de cintura para arriba va de «grunge» «qué modernuki soy», y ese rollo me tiene hasta los ovarios. Es una fashion victim como las demás, incluso más si cabe que Dello Russo, pero ella va de «paso de todo, llevo camisetas de Iron Maiden» (a los cuales quizá ni haya escuchado).
    Y esas pulseras y anillos de gótica punky…Si mi colega heavy Virginia la viera con los anillos y pulseras que ella lleva desde los 11 años (de los que se han burlado todas las pijas que ahora los llevan) se tiraba a su cuello por chaquetera (a mí me pone verde desde que llevo chaleco con tachuelas y «ugly boots», jajajajajajaja).
    Es una fashion victim de lo peorcito, una pija que se gasta millonadas en «trapitos»(lo cual es loable siempre y cuando no se intente ir de otra cosa), que lo acepte y sea conscuente y deje de «engañar» haciéndose la «moderna», «rebelde» y «outsider» que no es.

    P.D. Elle Usa es una caca. Todos los Elles en general menos el francés.

  13. Me encantan, pero la verdad es que poco me animo, siempre hay prisas para salir de casa y se quedan en el cajón. De todas formas, tampoco tengo tantos, jeje
    parece que ahora toca ir de chicas malas, así que habrá que aplicarse el cuento lo mejor posible.
    Bss y a ver si se recupera el enano, dale muchos mimos.

  14. Niña, sólo ver el precio estimado en euros de cada uno de esos looks ASUSTA!!!! Me imagino las medidas de seguridad de la sesión… Evidentemente, estilismos pensados para no salir a la calle.
    La tendencia bien llevada, me encanta! La chica de la tercera foto de la derecha, es la que más me gusta como lleva las múltiples pulseras.
    Otro beso.

  15. A mí me encanta ver las muñecas llenas de pulseras, pero yo no me atrevo. No sé por qué pero nunca me veo con lo que me gusta en los demás…

    Besos!

  16. Al cuello no me entusiasma tanto, pero en cuanto a las pulseras me encanta la idea y creo que la voy a copiar descaradamente!! 😀 Gracias!!

    Un abrazo, Mireia!!!

  17. Lo de las pulseras de esta temporada me encanta. ¡Y eso que nunca había sido un entusiasta! Pero todas esas pirámide, tachuelas, plata y pieles… yeah! Rockean muy duro!!! ¿Cómo no iba a gustarme? De hecho, María ha recuperado unas cuántas que tenía arrinconadas en un cajón desde hace años.

    Menos mal que con el sol todavía lucen! 🙂

    Ronda de besos mallorquines! 😉

  18. Y pensar que a mi me habían regalado muchisimas pulseras de ese tipo, y yo ni siquiera las usé y las terminé regalando u_u
    Ahora me arrepiento…
    tendré que hacerme con unas!

    besos

  19. Qué buena selección, los estilismos se me salen un poco del presupuesto jeje.Me encanta la anteultima fotos.Saludos Mireia.La chica que te gustaba de nuestro blog es Kirsten Dunst

  20. Yo sera que en las muñecas no soporto ni el reloj.. Soy compradora compulsiva de pulseritas, pendientes, collares, cinturones, y despues me siento incomoda notandolos encima.. fijate que majareta estoy!. Mi madre en las Navidades pasadas, me regalo una pulsera preciosa en oro de distintos colores, y aun no la he estrenado, me siento incomoda con algo en la muñeca y no te digo nada si tengo que llevar todo eso.. ufff.

  21. hola guapa!!!
    la verdad es que a mi llevar muchas pulseras y hacer ruido me encanta, pero sin exagerar e??
    que tal va todo? últimamemnte actualizas mucho, ya estás más desahogada con el nene? estará gigante!
    un beso enorme

  22. Me encanta la tendencia pero me pasa algo asi como con los zapatos!!
    no encuentro zapatos d mi numero y tp pulseras para mi, tngo la muñeca increiblemente delgadita y absolutamente todas las pulseras me caen, con correita, elasticas…da igual, todas se me caen, una pena!!
    un besote, wapisima!

  23. Bueno… las pulseras así quedan genial, sin exagerar, pero son muy chulas… a mi me encantan… reloj, desde que estoy en España no llevo, por eso me dicen que voy a mi ritmo «caribeño»!!!!
    Besos guapa… a ver cuando te vemos…
    Amira

  24. me gustan muchísimo. Yo siempre me fijo en las que llevas tú. Llevas un móntón en color plata envejecija, como unas cadenitas gordas preciosas.

  25. Me encanta el toque punk con una de pinchos en medio.

    Muerta me dejas con el valor de los looks…

    Me apunto a la tendencia!Tengo miles de pulseras brazaletes, etc…a veces me los pongo así pero no siempre porque mis nenes me los quieren quitar y se ponen muy caprichosos, entonces me los quito todos y punto!

    Soy mucho de anillos enormes desde hace tiempo creo que más que de pulseras aunque bueno me lo cuelgo todo!!jajaja.

    Besos

  26. Claro que llegará lejos JCastro!!!es genial!!y la tendencia de llevar un mix de pulseras relojes…es ideal, aunque a ver quién se puede permitir llevar diamamtes y un rolex en la misma muñeca, jejej

    TANIA*(fromthesuite112.blogspot.com)

  27. Yo me compre 3 brazaletes de Jimmy Choo H&M;, con efecto multipulsera cada uno de ellos y en todos los escaparates los llevaban puestos juntos, muy con esa línea que propones tú. Así que me viene que ni pintado tu post.

    ¿Ves como la colección sí que tenía cosas interesantes para ti tambien? jejeje ;-). Por cierto, ARRASÉ, pásate por el blog si te apetece (hago extensiva la invitación a todas).

    Bs

  28. Hombre, pues… a mí me gustaría romper una lanza por la Lanphear. Creo -y más después de los comentarios que ha suscitado tu post anterior, el del conjunto con el jersey de los pompones- que en moda caben todos los estilos y que nadie es más fashion victim que otra por vestir según qué códigos… personalmente lo que me gusta de Lanphear es que -taconazos imposibles aparte, aunque tb los lleva más «normales»- parece llevar a gusto todo lo que se echa encima, brazaletes incluidos. Me resulta tan natural en su rollo como Emmanuelle Alt en el suyo. Battaglia -a quien, como a la mayoría de estas chicas, conocí gracias a ti, Mireia- es caso aparte, esa chica tiene un sentido innato de la moda y la elegancia que la hace capaz de lucir como si nada incluso las cobinaciones más audaces… algo que creo que tú también posees. Así que, ¿paz y amor? jejejeje
    PD. Otra cosa es que decidas ahorrar tres meses para pillarte un brazalete de estos…… eso ya cada cual con sus inversiones… yo desde luego no, uffff…..
    PD2: Qué risa lo del Sartorio, Mireia. Pues ya le gustaría a él toparse contigo… eres cero snob chiquilla y eso, entre otras muchas cosas, es lo que me encanta de ti y de este blog.
    Un abrazo pa ti y pa el peque 🙂
    PD3: Van a bajar las temperaturaaaas!!! Bieeeeen!!!

  29. Siempre me ha gustado llevar muchas pulseras juntas, aunque un poco más baratitas que las del reportaje, la verdad.

    Y estoy de acuerdo en que no me gusta la gente que ahora va de punky sin serlo porque está de moda.

    Un beso guapa.

  30. Moda que no acepto. Me encantan las muñecas abarrotadas de pulseras de siempre, pero la estética punk cuando eres una fashionista pura y dura, y se te ve, me parece un sin sentido.
    Cada vez me gusta más pasar la tendencia por el filtro de lo clásico… o al menos de lo personal.

  31. Ey, aquí si que me apetecerá comentar cosillas, qué majas sois, me muero de risa con vosotras.
    Aunque hoy no es mi día, mejor lo dejo para mañana!

    – ELENA 13.19: juaaaaaaaas! Esto es rollo los concursos esos que hacían en el super: compra de todo en 1 minuto. Y la gente se iba directa con el carrito a la sección de vinos y licores. Jajajaaaaa. A mi me faltarían dedos para encasquetarme todos los anillos posibles, eso sí, luego los re-vendería que yo soy más de otras cosas y con todo ese arsenal puesto iría todo el día en guantes, qué miedo!!

    Muas

  32. Pulseras no!!!!!! soy de las que llego al ordenador y me las quito todas, no puedo hacer nada con ellas! las voy amontonando en un lado de la mesa hasta que cuendo son muchas vuelven a su caja… Creo que a esta tendencia no me apunto.
    Respecto a la guru del estilo, hay un comentario muy fuerte de la modernuki y las voguettes, jajaja! pobres chicas, si es que ir de trapillo es caro y dificil… Eso sí, me encanta su corte de pelo.
    besos.

  33. la verdad es k me encanta….me voy a ir apuntando a la nueva tendencia…asi mi madre dejara de llamarme » la collares»…como me dira ahora???…jajajjaja
    gracias mire, asi es facil estar a la ultima…

  34. A mí me gusta esta tendencia y tengo un montón de pulseras. Yo creo que hasta tengo alguna repetida pero, bueno, si me las pongo todas juntas, no se nota, jiji.

  35. – LAETITIA’S COMPTOIR: si, a mi me encantan junto al reloj y lo de los aeropuertos es cierto, jaja!!

    – ELENISIMA: es verdad, pero claro, sin tener sus fotos no pude poner pulseras de allí!

    – PIT: Es que ese editorial es la hostia. A ver quién es la lista que se atreve a salir así a la calle sin miedo a que le corten el brazo. Jajaa

    – MRS DA COSTA: a mi con los collares y pendientes me pasa igual!

    – LA JOYA DE LA CORONA: claro, eso es lo que hago yo!

    – AHSHI: aixs, fíjate que a mi cómo las lleva esa chica no me entusiasma. Las de acero con ese reloj no me convence y esas pocas de hilo en el otro brazo… no lo veo!

    – LORENA: con escolta sí, sin ella, no creo, jaja!

    – MAD FOR FASHION: casi que mejor, no? Los baby dolls y las flores eran un coñazo, jeje. Si vuelve el negro yo encantada!

    – MIMÍ: yes, this is true, I do not know what I’m gonna do when I could not wear my sleeves rolled up!

    – ELENA ABAROA: qué quieres que te diga… Te voy a llevar la contraria! Ya sabes que a mi me mola lo aburrido, jaja! Prefiero mil veces ver a Melanie Huynh o Emmanuelle Alt y sus modelitos aburridos y repetitivos, pero perfectamente adaptables a nuestro día a día que a la dello Ruso y sus disfraces. A mi esa no me inspira nada. Y yo cuando miro un blog o una revista lo que quiero es eso, encontrar inspiración, ideas para usar eso o aquello que tengo en mi armario aunque sea de hace mil años. Y Melanie y Emmanuelle lo hacen. La otra ni de coña, sólo se dedica a llevar la ropa cara que le prestan o regalan por ser quién es. Eso, para mi, si que es un coñazo y de los gordos!

  36. CASANDRA: a mi me pasa igual!

    – GASTEIZSHOPPER: bien, muy grande!

    – DENENAS: si? jo, yo sin reloj me muero!

    – MADAME BOVARY: es que desde que descubrí lo de las entradas programadas es un chollo. Las preparo cuando tengo ganas y las voy metiendo poco a poco…

    – MAD FOR FASHION: yo de anillos no soy mucho, ves? Sólo llevo el que toca y el otro, jaja!

    – TANIA*: bueno, hay Rolex y Rolex eh! Algunos tampoco cuestan tanto!

    – ANON 16.58: a mi la Lanphear y Emmanuelle si que me gustan, ya lo he dicho. Son estilos más repetitivos, casi siempre van igual, arriesgan poco pero, ¿y qué? Es lo que tu dices y ellas deben ir a gusto porque lucen la ropa con seguridad. Lo de Giovanna es otra cosa. Y fruto un poco, también, de su trabajo y de los eventos a los que acude. Nunca la veo casual, ni demasiado cómoda, ni deportiva. Yo, en mi faceta de madre, qué quieres que te diga, ahora mismo me identifico más con otro tipo de gente, mujeres que visten con menos sofisticación. Por eso la Dello Russo no me gusta nada de nada. No me veo como un árbol de Navidad jugando en el parque!

  37. – MER: a mi también, su corte y su color!

    – MIRY: jaja, ni idea. La «pulseras»? La «pinchos»? Muas, muas. Y gracias a ti, por estar siempre por aquí 😉

  38. Jajajajaja! Gracias por contestar, me he reído con lo del árbol de Navidad ‘viviente’… (a Bruno igual sí le hacía gracia!) Coñas aparte, sí que es cierto que una no puede irse a currar con prisas y seguir el ritmo de un día normal vestida como Giovanna -¿harán cursillos en plan aprenda usted a correr con stilettos en 10 días??!!- pero la muchacha resulta inspiradora y da gusto ver cómo maneja colores, texturas, estilos, etc. Yo soy bastante monocromática y me dan más ideas Emmanuelle y, en según qué cosas, la Lanphear. Bueno qué rollo he metido total porque quería decirte que a pesar de que digas que ahora vas en plan cómodo no has perdido un ápice de estilo, lo que me encanta, como imagino que a todas las que vamos siempre corriendo, aun sin niños.
    PD. Dello Russo me gustaba hace tiempo, pero últimamente… le vi un vestido con un estampado en la espalda que simulaba la espina dorsal y… ayyyyyyy…

  39. Jaja, Bruno que se conforme con el pedazo de árbol que le voy a montar en el comedor! Que, por otro lado, espero que me dure, que ya veo que a este le va a dar por estirar una rama y se va a caer todo, sino al tiempo, jaja!
    Pobre Dello Russo, la he despellejado en un momento. Jaja, me refería a qué vestir más o menos bien en su caso es fácil, no? Total, si lo único que hace es ponerse los vestidos que le regalan…
    Giovanna es lo que tu dices, mezcla mucho más y, lo que me encanta de ella es que es poco de vestidos. Usa mucho más las dos piezas, ya sea falda o pantalón, jugando con cinturones, capas, complementos, etc. Es siempre mucho más divertido de ver, resulta menos obvio que encasquetarse el vestido de moda de Balmain con las mismas sandalias que en la pasarela. Joder, qué eso sabe hacerlo todo el mundo!! (con dinero, claro) Ufff, yo si que me enrollo.
    Me voy a dormir! 😉

  40. Ay la leche! Que he vuelto a entrar y he visto tu respuesta (ahora la leo) y me he quedado flipada! Bona nit!!
    Voy a seguir estudiando, que he hecho una pausa bloguera pa animarme un poco, jejeje…..
    Un abrazo 🙂

  41. Me encanta llevar varias pulseras de hecho las llevo, pero mas de perlas… no me gustan tanto los brazaletes de pinchos. Aunque no es nada facil llevar muchas pulseras juntas, y q todo el conjunto quede bien.

  42. Ays! Que he estado dos dias out (gripe manda), y me encuentro esta entrada tan jugosita…Sobre todo en los comentarios!.

    Me encantó que vinieses a desdogmatizar (ni siquiera se si este palabro existe) a las dogmáticas!.

    Eres la caña, ni a las que te doran la píldora le das la razón cuando crees que no la tienen…

    un beso!

    Ah! Me apunto al rollo pulseras….jajajaj

  43. Me gusta que me lleves la contraria 🙂

    A ver si me explico. Dello Russo estilísticamente hablando y como modelo de mujer a imitar ME ESPANTA. Es una hortera de bolera y una fashion victim enfermiza. Pero como personaje me hace mucha gracia, mucha más que Lamphear o Alt, que son sosas, sosas, sosas. Dello Russo va de loca fashion victim, va de cara, pero las otras dos van de «uy no me arreglo casi» «uy paso de esto y lo otro, soy bohemia» y son lo mismo que la pobre Dello Russo (o peor).

    Yo para inspirarme tengo a mi abuela o a Greta Garbo si me apuras jajajaja, Alt y Melanie no me inspiran nada, son unas pijas sosas que llevan la misma ropa regalada que Russo. Además que solo llevan tendencias nunca cosas personales del estilo de ellas.

    En realidad es que solo me gusta Franca que no es fashion victim y Battaglia que sí lo es pero es que es muy estilosa de verdad (le falla lo que dices tú, todavía no la he visto con un vaquero y zapato plano, es demasiado ladylike). Las demás cero patatero.

  44. Sí que ha dado de sí la entrada! Viva el debate! Para Elena Abaroa: también a mí Dello Russo me parece un personaje, me acuerdo del vestidito ese de marras que le comentaba a Mireia, el del estampado con la columna vertebral, y aún me dan escalofríos. No seas tan dura con la Lamphear, mujer, a mí sí me inspira -salvo por las «toneladas» de bisutería- y Alt tb, pero lo dejo, que me repito. ¿Seguro que nadie a visto a Giovanna en vaqueros?? Igual nos cae la breva aunque sin tacones… lo dudo!
    Un abrazo de la griposa 🙂

  45. Jajajajaja! Gracias por brindarnos su lado más «mortal», Mireia! Pero con todo, los vaqueros parecen como muy de diseño aunque los ‘andamios’ me han dejado enamorada. Mi madre tiene unos parecidos pero con mucho menos tacón, jejeje….
    Lo dicho, qué estilazo tiene esta chica!!! La camisa, la capita…, la… la odio, jajajaja! Saludos griposos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *