PARISIENNE

La top por excelencia regresa a escena de la mano de Yves Saint Laurent. Nadie mejor que ella para ser la imagen de un perfume provocador y descarado, que parece estar hecho a su medida.  
Ella encarna a la perfección a la mujer PARISIENNE, la mujer que ama y vive sin importarle el momento ni el lugar, que sabe amar para vivir y vivir para amar. 
 
Aquí tenéis el nuevo anuncio de la fragancia, con Depeche Mode como invitados de honor y una Moss más sexy que nunca. Y es que esta mujer tiene bonita hasta la voz!
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oUetM6_rimA]
Desde que recibí el frasco estoy pensando seriamente sumergirme en él a ver si se me pega algo, y eso que llevaba años siendo fiel al mismo perfume. Y vosotras, ¿sois fieles a uno o usáis varios a la vez?
I just can’t stop watching the commercial of Parisienne, the new fragance of Yves Saint Laurent. There, you will see model Kate Moss sexier than ever, proving that she is the perfect muse to illustrate the message of the fragance, which, by the way, is awesome, I can assure you! 

161 comentarios en “PARISIENNE

  1. Bien!!!! Las 12 otra vez!!!jeje
    Yo también tengo un perfume desde hace años, aunque de vez en cuando soy infiel con algunos elegidos…

    Oye, un post de relojes estaría bien, no?Como te lei que haces inversiones en bolsos y relojes, sería ineresante.
    Un beso.
    Lorena

  2. Bien!!!! Las 12 otra vez!!!jeje
    Yo también tengo un perfume desde hace años, aunque de vez en cuando soy infiel con algunos elegidos…

    Oye, un post de relojes estaría bien, no?Como te lei que haces inversiones en bolsos y relojes, sería ineresante.
    Un beso.
    Lorena

  3. Simplemente adorable… Si sumas Kate Moss + París el resultado no puede ser otro… Yo estuve viviendo allí un año porque mi chico es parisino así que no puedo ser objetiva al respecto. Pero a quién no le parece especial París? Y ella simplemente espectacular. Ahora habrá que probar el perfume. Bonito posto. Un beso,
    Chloë

  4. Jo, el anuncio es una pasada y ella ya no me puede gustar más. Fíjate que en general nunca comento, pero esto de los perfumes me llama mucho. Tengo 32 años y desde los 16 utilicé eau de Rochàs. A los 30, con un cambio importante en mi vida, empecé a utilizar Omnia Christalline de Bulgary. No me huelo demasiado, pero no me veo capaz de cambiar. A cuál eres fiel tú, Mireia?

  5. Buff….yo antes era super infiel!! jejeje. Cómo trabajé durante años en el mundo de la perfumería cada día me perfumaba con algo diferente, dependía de mi estado de ánimo, del dia….Y en realidad quería ser fiel…Pero al tentación era mucha!!! Jajaja.
    Ahora soy fiel, muy fiel a “Infusion d’Iris” de Prada…

    No he olido Parisienne, pero si va en la línea de Paris seguro que me gusta….
    Mireia, no nos dijiste cual es tu aroma….jejejeje. (Si no te apetece no lo digas, lo entiendo!!)

  6. Jo des de fa uns anys en tinc uns quants al mateix temps…n´hi ha tants per triar…!!
    Tinc moltes ganes de provar aquest d´YSL!!

    Mireia quin és el perfum que tu has utilitzat fins ara i li has sigut fidel???
    Petoneets

  7. he olido esto perfume unos dias antes, y me encantò. Yo utilizo siempre los mismos perfumes: dos de armani (ella y noche) y miracle forever de lacome. Creo que esto va entrar presto en mis favoritos.

  8. I simply LOVE this perfume! It’s so strong and sweet.. I’ll buy it soon.. I want to ask you if I can insert your blog into the list of my favourite blog because I really love your style and I think you are a big source of inspiration! I’m from Italy and this is my first blog..So..I’m waiting for your answer, and sorry for my bad english ! ^^

  9. Hola!!!
    La verdad es que me encanta la campaña y la fragancia es una pasada, de las mias, como se suele decir!
    Aunque soy muy fiel a mi Coco Mademoiselle, siempre tengo otra en la “recámara” para cuando me apetece cambiar un poquito!

    Besos!

  10. Las imágenes de la campaña no podrían ser mejores. El perfume no lo he probado todavía. Yo soy medio fiel, tengo mis 2 ó 3 que voy cambiando según la ocasión, aunque uno de ellos es mi favorito por excelencia.

  11. Hola guapa! Me encantan las fotos con la rosa pálida… Es que es mi favorita…
    En cuanto al perfume, yo siempre he sido fiel a mi Amani Elle, pero este año me han regalado unos cuantos más…

    Muakssssssssss

  12. Hola,

    las imágenes me han gustado, habrá que dejarse caer por la perfumería y oler esta nueva fragancia.

    Soy fiel a uno desde hace cinco años, cuando salió, Stella de Stella McCartney; éste siempre va comnigo, pero indudablemente por temporadas uso otros, me gusta probar cosas nuevas y además cuando retomo el de Stella lo vuelvo a disfrutar como el primer día.

    Con la edad he ido cambiando hace años adoraba Opium, y lo use mucho, ahora prefiero olores menos penetrantes, y el sentir el olor las rosas antiguas del mio no las cambio por nada.

    Me alegro que te haya gustado el premio, gracias por pasarte.

    Un petó.

  13. El anuncio es fantástico,por la Moss,por la música,por Paris y por esas rosas increibles¡¡¡¡
    Acabo de ser infiel a mi perfune de hace un montón de años por White Patchouli de Tom Ford , que es en el que me envuelvo todos los días , y estoy encantada de la vida¡
    Beso fuerte:
    DELIA

  14. Llevo dsd los 15( y tengo 27) siendo fiel a Anais anais, todo un clasico, pero me encantan los perfumes y tngo una amplia coleccion d ellos a pesar d tener ese otro d cabecera jeje
    y este dl q nos hablas precisamente es una d mis nuevas adquisiciones, me encanta !!!
    un besote, wapa !

  15. no había visto el anuncio, gracias por mostrárnoslo. Siempre he usado trèsor de lancome, pero desde hace 2 años le soy infiel con infusión de iris, de prada. Me encanta 😉

  16. El anuncio una pasada y ella inmejorable…segun pasa el tiempo esta cada vez mejor…me encanta..en cuanto a los perfumes..nooooo, no soy nada fiel..siempre me suelen regalar perfume y nunca el mismo asi k opte por probar…el que me gusta me lo quedo el que no se lo regalo a mi madre o amiga…este habra k probarlo…

  17. Pues yo soy fiel a mi perfume, hasta que se me ocurra algo (bueno o malo) y sienta que tengo que cambiar, o sea yo siempre me acuerdo de sitios y situaciones por olores, asi que siempre que inicio una etapa nueva cambio de perfume! Lleve muchos anos el Deci Dela de Ninna Ricci.

    Besitos

  18. Esta q se sale en este anuncio la Queen Moss!
    No soy nada fiel a los perfumes, sólo a los perfumes, eh?? Pero m suelen gustar los q son poco comerciales como Philosykos (Dyptique)y marcas así, ahora m he traido uno d Londres d Jo Malone, ummhhh!

    Fdo.: “la d londres” jajaja.

  19. Desde hace un par de años encontre mi colonia favorita, “Funny” de Moschino, pero seguro que cambiare, por que me canso de ellas.

    El anuncio de la fragancia me encanta, Kate sale guapisima.

    Un besazo!

  20. La conjunción de París y Kate Moss, nos da la pista de a qué tipo de mujer, quiere describir el perfume. Una mujer con mucha personalidad, elegancia y llena de glamour. En cuanto tenga ocasión lo probaré, aunque confieso que llevo también muchos años siendo totalmente fiel al mío habitual, Allure de Chanel. Me da un olor a “limpio” que me encanta. De todas formas, no está demás dejarse seducir por nuevos amores… gracias por la recomendación.
    Un beso guapísima.

  21. Habrá que olerlo y ver si me seduce a mi también. Me suele gustar cambiar de vez en cuando, y puede que ahora sea el momento. Por cierto, Kate está impresionante!!!

  22. mmmm…tengo q probarlo que aún no le acerqué la nariz, pero desde luego Kate está guapñisima en el anuncio, sale preciosa.

    Yo debo tener más de 10 perfumes, pero hay 3 que sigo comprando una y otra vez y que planeo tener siempre, asi que..de algún modo, soy fiel a esos 3 (5th Avenue de Elisabeth Arden, CKbe y Red de Hugo Boss).

    xxx

  23. Ufff el anuncio me encanta y a ella la adoro, pero no puedo con los perfumes de YSL a mí me resultan superfuertes, lo he intentado con Babydoll y alguna otra pero nada..lo mío son las fragancias fresquitas y aunque no suene muy glamuroso llevo usando desde hace años Cool Water de Davidoff, en su versión clásica ó como mucho las ediciones especiales que suelen sacar en verano, asi que se puede decir que soy muy fiel y superespecial con los olores.

    Besotes wapa!

  24. Yo no la veo a la Moss con glamour, ufff entre la vida que lleva y lo estropeada que está… si me dijeras otras que se cuidan y aún están de buen ver… pero no puedo con ella…

    Sobre los perfumes soy bastante fiel a los olores, pero si encuentro otro perfume que huele como a mí me gusta me lo compro igual jeje.

    Básicamente uso dos perfumes, Eternity de CK con moderación (odio cuando la gente se baña en él) y Rose Essencielle de Bulgari, después colonias de bebé y azahar, mucho azahar y limón en verano, nada de perfumes con calor 😉

  25. Yo uso muchos perfumes… pero por lo gral prefiero las siguientes marcas: Givenchy..Carolina Herrera.. Nina Ricci..Escada…Kenzo y Cacharel…. Ahh. y The One de D&G;, exquisito.

  26. preciosa cada dia em sorprens més!! tinc un nen de 6 mesos, treballo, intento cuidar de l’enano i a l’hora no descuidar-me a mi. Vaig esgotada, no tinc temps de res! M’esperen 4 revistes del mes passat inmaculades pendents de llegir,32 coses pendents de fer o arreglar,roba per estrenar (això encara no m’havia passat mai 😉 i tu… tens temps fins i tot de mantenir el blog. I SORT!! pq és la única cosa que no em permeto perdre quasi a diari… un petonasso, i passa’m el teu secret per allargar les hores, siusplaaaaaaaaau ptonet

  27. Pues yo usé Paris, hac tiempo durante muuuuucho tiempo y me encantaba el olor pero acabé cansándome…
    He usado muchos, Gió, de Armani, Eau per Kenzo…DKNY…hasta que encontré Cloé y Narciso Rodriguez y …me enamoré de ambos.
    Pero a diario nada como cualquier colonia de bebé.
    Kate insuperable…jdr qué anuncio!
    Muaks guapérrima!

  28. Como tu dices: NADIE MEJOR QUE KATE PARA ENCARNAR EL PAPEL DE PARISIENNE!!! Es mi icono, me encanta esta mujer…yo soy fiel al mismo perfume Jean Pual Gaultier!

    Ya nos contarás como huele la colonia…besitos!
    xx

  29. Como tu dices: NADIE MEJOR QUE KATE PARA ENCARNAR EL PAPEL DE PARISIENNE!!! Es mi icono, me encanta esta mujer…yo soy fiel al mismo perfume Jean Pual Gaultier!

    Ya nos contarás como huele la colonia…besitos!
    xx

  30. El anuncio es precioso!

    Yo no puedo ser fiel a un solo perfume pero últimamente me estoy encariñando con varios. También tengo que decir que me he pasado a marcas menos comerciales, que para mi gusto tienen mucha más calidad y están menos masificadas, lo que te hace sentir con un olor más personal. Mi favorita: Le Parfum de Therese de Editions de Parfums de Frederic Malle.

    Besos!

  31. Querida Mireia, enhorabuena por tu blog, soy de Valencia y te conozco a través del blog de Macarena Gea, que también sigo. Te escribo porque recuerdo tus post de hace un tiempo cuando estabas embarazada. La verdad es que yo ahora estoy de cuatro meses y me interesaría mucho que publicaras o me mandaras algunos de los look que llevaste y más te gustaron, y que me recomendaras alguna tienda o marca. Se me nota la tripa desde hace tiempo y ya necesito ideas!! Pensé en ti y algunas fotos preciosas que publicaste y se me ha ocurrido escribirte.
    Puedes mandarme también un correo si quieres.
    Muchas gracias por tu tiempo y un beso.
    eva
    eva.pastor@uv.es

  32. El anuncio precioso. Yo n suelo cambiar mucho de perfume. Llevo unos cuantos años usando Armani Mania, y me encanta, así que de momento no pienso en cambiar. Eso sí, de vez en cuando para ocasiones especiales…puedo serle infiel..jaja. MUA

  33. La verdad es no nunca he sido muy fiel a los perfumes, ultimamente soy fiel a Marc Jacobs y utilizo Rain; lo malo es que solo la venden en verano, asi que cuando se me acaba utilizo Daysi.
    Entonces has sido infiel con este perfume? hummm…debe ser bueno, habrá que probarlo!

  34. Pues soy de las que cambio como el tiempo, pero además me cuesta encontrar alguno que me dure un poquitín más!!!

    En cuanto a la diosa, como siempre, espectacular!!! Esa mujer es impactante.
    Besitos,
    elroperoabierto

  35. Precioso post, adoro a Kate!

    Yo uso Roma de Laura Biagiotti desde los 14 años, y dejaron de fabricarla hace poco, me vuelvo loca buscándola por no cambiar!!!

    Besos

  36. M’encanten les botes del post anterior!
    La veritat és que Kate Moss no m’agrada gens, mai l’he trobada guapa o elegant, encara que en la polèmica que crea causa molt bon efecte en les campanyes de les firmes de moda.

    Molts besets, espere que el teu xiquet estiga ben grosset i hermós (com diuen les iaies per ací) 🙂

  37. La verdad es que estoy usando varios a la vez, pero siempre seré (que serio suena esto) fiel a Jean Paul Gaultier, me encanta desde hace buffffffff un monton de años!!
    Besitos

  38. Lo cierto es que lo de ser fiel a los perfumes me da por temporadas…es decir, siempre tengo por lo menos un par para cada estación (no puedo utilizar la misma para verano que para invierno) y dependiendo de los perfumes que voy utilizando cambio o no…Antes era fan de Amor, amor de cacharel, y ahora me resulta empalagosa al máximo..
    Desde hace un par de años, en verano siempre utilizo o Touch of pink de Lacoste o Light Blue de D&G;, y en invierno..adoro Armani code y me gusta también mucho J. del Pozo in Black y Armani sensi, pero como he dicho anteriormente…mi preferida es Armani code.

    Cual es la tuya, Mireia?
    Un beso!
    Lorena

  39. Siempre uso coco chanel mademoiselle pero le soy bastante infiel con Kenzo y CK, me gusta este anuncio, no sólo cómo la han sacado sino el retoque de imagen, es un oscuro sexy medio rosado que me engancha, y esos zapatos… mmmh 😉

  40. pues la verdad, es que mi colonia por excelencia es Donna Karan NY, la manzanita verde, aunque el otro día olí por primera vez H2O de Tous y me quedé prendada!!!

    Un besazooooo

  41. Hola guapisima!!

    Pues yo tengo un gran problema,me chiflan los perfumes,dependiendo de la ocasion,la estacion…

    Pero es que no puedo con ellos,los que no son muy muy ligeros no los soporto,ni siquiera para salir de noche..

    Y los que son muy ligeros los acabo aborreciendo..Asi que la mayoria de las veces me perfumo con colonia de bebes..jajaja

    Es que solo con oler colonias de otras personas se me revuelve el estomago..En el momento me huelen genial,pero luego cuando me las pongo el olor me persigue,y lo odio..y eso que me echo super poquito.

    Un besitooooo

    Me encanta Kate Moss,es unica.Y con el poco pelo que tiene,me encanta el peinado,el maquilaje,la fotografia,ella…todo!!!!

  42. Pff yo no soy de perfumes, eso sí, en cuanto vi el anuncio de este perfume, me lo recorté!! es tan bonita la foto con la torre eiffel detras!!

    ME ENCANTA TU BLOG!

  43. El otro día la probé y me gustó bastante, estoy pensando en comprármela. Pero en general no suelo ser muy fiel a los perfumes me canso enseguida, me gusta oler a gel de ducha, si soy un poco rara, asique si alguien sabe de algún perfume que huela a limpio y nada más que porfavor me lo diga 😉
    Besos.

  44. Pues yo con los perfumes tengo un problema….y es que casi no tengo olfato asi que les he sido fiel a pocos perfumes ya que en general, al no olerlos, no me engancho a ninguno…Pero la verdad esque hace varios años me enganche a uno y desde entonces soy incondicinal!!es uno de comme des garçons con olor a incienso!!es buenisimo y este si que lo huelo!!las unicas veces que le soy infiel es por happy pillow, pero porque es parecido y como el otro se encuentra en pocos sitios me lo guardo para special events!!
    My new blog!
    http://www.trendyvibes.blogspot.com/

  45. Me encanta ese anuncio!! Ay… París…
    Fiel siempre, así que para desquitarme voy de perfume en perfume, como la que va de flor en flor 😉
    De tener que elegir, me quedo con Classique de Gaultier, The One de Dolce&Gabanna; y en veranito, Light Blue.
    Besos

  46. hope it smells good, love your blog, you have such amazing style

    can we link exchange?

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

  47. Estoy cansado de que casi todos los blogs posteen algo sobre este anuncio, pero tú consigues que se vuelva súper interesante!
    Las fotos más bonitas que he visto hasta ahora, desde luego:)
    Un besazo:)

  48. – ANON 23.25: y tanto que es su voz!! Puedes comprobarlo en cualquier entrevista o en el Some Velvet Morning the Primal Scream. Por eso digo que es bonita, porque me la sé de memoria, jeje. Los bolsos clásicos de Prada no tienen nombre, los diferentes modelos se denominan por el tipo de piel y por su forma: satchel, tote, shoulder bag, messenger, etc. Un beso

    – PIT: ya… Y yo fui la última en ponerlo pq no tengo tiempo de hacer nada cuando toca! Me alegro que haya sido “diferente”. Un beso

    – ZEPEQUEÑA: ni idea, es la bomba!

    Que conste que estoy alucinando con la cantidad de perfumes que estáis nombrando!!! Si no habéis repetido ninguno! Por cierto, no estoy nada puesta en materia, algunos me suenan a chino… A ver si me los apunto todos y paso a olerlos, igual me inspiro y encuentro el mío, que ya iría siendo hora de cambiarlo!! Usar el mismo desde los 15 años es normal??? Jaja, igual no, pero me da pena dejarlo de lado, ya es muy “yo”, todo el mundo me lo dice. Y es el mismo que usa mi hermana y ya es un ritual eso de: ala, oléis las 2 igual… Es Eternity de CK, no le he sido infiel NUNCA, lo prometo, al menos hasta hace 9 meses, desde entonces lo alterno con Burberry de niños.

    – ANON 12.07: si, es que hoy más o menos a esa hora ha pasado lo que te conté ayer, ya sabes… Me apunto lo de los relojes pero es un tema difícil de tratar porque hay muchísimos y de precios tan distintos… Un mix de los de 100€ y de los de 5000€ supongo que sería lo mejor, no sé…

    – UNMONDEUNIQUE: me gusta tu nombre!

    – NIEVES: entonces tu eres de las mías! Ves, yo también le he sido fiel hasta hace 9 meses, a raíz de un cambio en mi vida, un cambio gordito de 10 kg, jaja! Un beso

    – MK: jaja, tu tenías al diablo en casa, como para serle fiel!

  49. jaja
    que gracia
    yo he sido fiel a Ralph Lauren Blue desde hace años! hace 1 año (creo) lo retiraron del mercado español y me desesperé. ademas, hubo ALGUIEN (!!!) que se dedicó a comprar todas las existencias de las perfumerias de mi barrio!!!
    suerte que mi hermana es una hacha de internet y se entero que en USA aun lo venden y producen! 🙂
    sinembargo… tenia un frasco de Marc Jacobs ue reservaba para fiestas: y cada vez soy más adicta… 🙂

  50. Jajajajajaja, Mireia! Es que la Burberry de peques huele genial, eh? 🙂 Para Karen: la colonia de la propia Kate Moss igual te gustaba, yo me la compré y repetí -aunque, eeehhhh, alterno con otras tres o cuatro-, huele a limpio y cuando se va un poco deja un olor así como a talquito de bebé ligero que me encanta. Bueno, pues yo sí llevaba gastando la misma colonia desde los 15 hasta… los 24 más o menos, que la dejaron de fabricar y fue un “trauma”. Era moana bouquet, qué bien olía!! Desde entonces ando en busca de “la colonia” o “el perfume”, me gustan las rosas pero ahora estoy muy quedada con l’eau d’issey, de issey mikaye, a ver cuánto me dura! Ah, mireia, yo tengo desde hace poco unos oxford-brogues de una marca “de abuelilla” de la que nunca me había comprado nada, pitillos creo que se llama y son comodísimos. Hay con y sin tacón. Te lo digo porque aunque en la web se ven muy negros, en realidad son tirando a grises, así como un “negro muy desgastado gris” algo metalizado, muy raro. Qué gracia lo de bruno, una amiga mía tiene una cría y cuando era más bebé dejaba de llorar en cuanto pisaba la calle! Por cierto igual no viene al caso, pero aunque adoro a la moss, igual la bruni tampoco hubiera quedado mal no? Saludos!!! 🙂

  51. – LA DE LONDRES: es que os estoy leyendo y sigo alucinando… Repito: me suenan a chino vuestros perfumes! necesito un master en el tema, YA!

    – CARLOTA: Paris la usaba mi madre cuando yo era pequeña. No me suena que sea igual o quizás si y lo que antes me parecía de “mujer mayor” ahora me parezca lo más adecuado. (Me temo que es probable que sea eso :S…)

    – ANON. 14.57: reina, no saps com t’entenc!!! Mira els comments de l’entrada anterior, em queixava del mateix… Vaig esgotada, no tinc temps de res, em sap molt greu però no tinc temps ni de quedar amb les meves amigues (per no dir que els nostres horaris comencen ja a ser incompatibles, al menys aquelles amigues que no tenen nens i que surten de treballar a les 7!!); tinc un moble al menjador ple de revistes amb el plàstic inclòs, sense obrir, ni llegir; fa 10 mesos que visc on visc i encara tinc una habitació plena de caixes empaquetades de l’antic pis… Molt fort. L’armari del meu nen està a punt d’explotar i necessito posar el que no fa servir en caixes però tampoc tinc temps mai de fer-ho… Segueixo??? Ah siiii, quedo fatal amb tothom perque tinc com 300 e-mails sense contestar i deuen pensar que sóc una borde imbècil. Potser sí, però una borde imbècil sense temps. Noia, no és per deprimir-te però… ja veuràs quan comenci a gatejar! Jajajaaaaa, ja serà un NO PARAR!!! El meu ja es posa dret i ho toca tot, hem hagut de retirar-ho tot, treure la taula de café, un stress. Estic pero comprar-li un casco i si es fot de cap ja s’aixecarà. Em fa mal l’esquena d’anar tot el día ajupida!! Qui ens llegeixi no s’embaraça, jaja! Tb haig de dir que és increíble i que tot val la pena, és clar, jo cada dia em ric més amb ell, ja és com un “petit amic”!! Un petó nena, ànims!

  52. – EVA: lo primero, enhorabuena! No creo que publique looks antiguos con barrigón… Lo de e-mail lo intentaré, ya me lo han pedido más chicas pero tengo portátil nuevo, tendría que entrar en el antiguo, buscar las fotos, escogerlas, copiarlas, enviároslas… Voy fatal de tiempo, tampoco te creas que había tantos aciertos.. Ahora lo tienes genial, en Zara hay mil ponchos, chaquetas amplias, etc. De todos modos, todavía estás de 4 meses, debes estar genial, lo difícil serán los últimos 2 meses cuando estés a punto de explotar, pero a ti todavía te queda! Cuídate, a ver si te escribo.

    – ANON 16.04: ay madre, si que os ha dado fuerte con los relojes!! A ver si hago una entrada de eso pero ha de ser algo real y asequible o lo que yo quiera? Porque vamos, se puede hacer un post sobre Swatches de 50 euros o de Chaumets de 16.000, jeje! Un beso

    La lista de perfumes es tan grande que como tenga que olerlos todos me puede dar algo. Pero me puede la curiosidad!!!

  53. El anuncio me encanta!

    Pero a mi no me gusta nada Parisienne, mi madre está loca desde que probó una muestra y lo quiere para su cumple. Pero a mi me da dolor de cabeza, como la mayoría de YSL y otros tantos de otras marcas.
    Soy muy rara para esto, sólo me gustan los perfumes de con fondo de cítricos, las eau de toilette frescas, etc… y bueno a veces uso nenuco, me encanta para mis nenes, han usado la de Tous de bebé y la de Bulgari baby, pero al final vuelvo a nenuco.
    Ahora DKNY,si huele a mandarina, lo dicho cítricos, y durante años usé Imperial de GUERLAIN,era muy fresca, pero ya no se vende sólo está a la venta en la Maison Guerlain de Paris , así es que de momento no la puedo conseguir!!.
    Cuál usas tu?

    besossssssss

  54. hola: el anuncio esta muy bueno , paris ni te cuento es una ciudad maravillosa parece sacada de un cuento de hadas, en cuanto a los perfumes hace años que soy infiel todos me gustan jejejje.

  55. Hola Mireia! Soy relativamente nueva por tu foro pero has conseguido que me vuelva adicta total, jeje. Respecto a los perfumes que te suenan a chino… Prueba con los que hay en la tienda La Comercial de Barcelona, si te gustan ya te investigaré más tiendas.

    Saludos!

  56. YA SE QUE VAS FATAL DE TIEMPO PERO ESQ O SE ME RAYO EL IPHONE O NO LEISTE MI COMENT DE LA ENTRADA ANTERIOR…ESTOY CON LA DUDA.
    TE COMENTABA QUE SI ES UN ROLEX?QUE SE ACERCA MI CUMPLE Y NO SE QUE RELOJ PEDIR(AUNQ ESE SEA DEMASIE PARA PEDIRLO)ME ENAMORA EN ORO ROSA JAJAJA.ALGUNO SIMILAR?
    GRACIAS
    MUAMUA

  57. Mireia!!! cuentas con tanto entusiasmo los detalles del perfume que en cuanto salga de casa me voy a la primera perfumeria que encuentre para olerlo… ademàs, estoy en Paris!!! asi que creo que lo podré apreciar muchiiiiisimo mejor!!! 😉

    en cuanto a los perfumes, uno de lis favoritos es Bulgari BLU, intento encontrar otro màs “contundente”, pero siempre acabo volviendo a ese, es muy fresco y agradable!!

    bisous desde la ciudad de la luz!!!

    Leire

  58. Oh! me encanta la campaña de este perfume! Paris en tonos rosado 😛 precioso!
    Ultimamente estoy siendo bastante fiel a mis perfumes (2 o 3 por estación, que uso a la vez en función del humor de ese dia XD) pero antes si, tenía un montón, mi baño parecía una prefumería XDD
    un beso!

  59. jajajajaja Mireia sóc l’anònim de les 14:57. Tenia un mal moment a la feina i m’he conectat a veure si m’animaves 😉 Mira que fa temps que et segueixo, molt temps! però és la primera vegada que al llegir el teu comentari m’has posat la pell de gallina!!!! guapa!! gràcies pels ànims, ja sé que quan l’enano gategi preparem-nos, però el que porto pitxor és que creixi tan ràpid, jaja estic pensant que entre les teves revistes precintades i les meves podríem montar un ebay-book sóc adicte a les versions angleses i en tinc de precintades encara!! aiiii si tinguéssim temps quantes coses faríem!! jeje UN PETONASSO

  60. SIMPLEMENTE PERFECTO TODO
    PARIS KATE MOSS
    EL PERFUME TODO ADORABLE
    SOY FIEL A 2 O 3,pero me gustan las novedades para probarlos y siempre hay alguno que voy añadiendo
    no puedo salir sin mis aromas

  61. La verdad es que yo cuande era jovencita siempre había sido fiel a Tribu de Benetton hasta q dejaron de fabricarla, luego mi fetiche era Cristalle de Chanel, pero luego vino Romance de Ralph Lauren, Chic de CH, Armani Mania e Issey Miyake (Lo adoro!) y ahora combino con este último Envy ME de Gucci (No me canso de él…)..ups, viéndolo así, he sido bastante infliel…;)
    Besos guapa!
    Voto x lo de los relojes (Estoy enamorada de uno de una marca q no recuerdo, alemana…)

  62. Impresionante Kate en ese anuncio!Yo he de decir que me va por temporadas!soy como este tiempo que ahora mismo tenemos en España que ni frío ni calor. Cuando me da por uno no se me puede quitar pero llega el momento en el que me da la neura y ¡ea! a cambiarlo. Pero de todos modos siempre vuelve a mí la Massimo Dutti de toda la vida, la clásica, con ese olor a limpio y para los momentos más formales y en los que me siento un poco más cañera la Black XS de Paco Rabanne.

    Pd:como te tengas que oler todas las que te dejamos aqui te ponen en el libro guinnes de los records

  63. Kate Moss es una diva, y lo demuestra en cada publicidad que hace…

    Hoy además he visto que hacen un sorteo en facebook de su nuevo perfume de YSL. Hay que contestar a dos preguntas… pero vamos, están tiradas xD

    Para las que os interese:
    http://bit.ly/40TYAv

    😉

  64. Hola Mireia y hola a todas, que ya se ve que por aquí pasamos muchas..jajaja. No voy a repetir todo lo que se ha dicho ya hasta la saciedad. Quien tiene estilo, pues tiene estilo…y chica, a ti te sobra; pero una cosita sí que me gustaría saber. Cómo consigues tener esas ondas en el pelo??? Si me dices que son naturales, sólo me queda maldecir mi mala suerte de pelo fino, pero si hubiera truco, te importaría compartir??
    Gracias por el entretenimiento y las buenas ideas que proporcionas.
    A seguir así de guapa.
    Saludos.
    Di.

  65. En primer lugar felicidades por todo tu trabajo, Mireia. Quiero comentar que la llevo usando hace algún tiempo, cuestión dos meses o tres, me la trajo mi mamá de Paris y la verdad es fantástica. Mucha gente me pregunta por el perfume, gusta bastante, es algo dulce y sensual. A mi me encantó desde el primer día que pude olerla. A veces pienso que me encantaría usar siempre el mismo perdume pero tengo que admitirlo, soy muy indecisa y no puedo evitar cambiar bastante a menudo, eso sí, siempre suelen ser fragancias en la mísma línea. Mireia, me gustaría preguntate acerca de tendencias en gafas de sol actualmente. ¿Qué opinas de las rayban cats 1000 en color habanna por ejemplo o te quedarías con las new wayfarer de 55 mm?Saludos!!!

  66. Hola Mireia y hola a todas, que ya se ve que por aquí pasamos muchas..jajaja. No voy a repetir todo lo que se ha dicho ya hasta la saciedad. Quien tiene estilo, pues tiene estilo…y chica, a ti te sobra; pero una cosita sí que me gustaría saber. Cómo consigues tener esas ondas en el pelo??? Si me dices que son naturales, sólo me queda maldecir mi mala suerte de pelo fino, pero si hubiera truco, te importaría compartir??
    Gracias por el entretenimiento y las buenas ideas que proporcionas.
    A seguir así de guapa.
    Saludos.
    Di.

  67. Yo siempre he sido fiel a One de Calvin Klein para diario, y luego para los fines de semana alguna cosa más fuerte como Elle de Emporio Armani.
    Me apunto algunas fragancias para cuando necesite encontrar una para mí.
    Feliz semana.BSO

  68. La verdad es que Kate esta estupenda en las fotografias y el video.. y si, a veces yo tambien me pongo un perfume y pretendo que se me pegue algo.. jajajaj. Pero la verdad es que llevo muchos, muchos años usando Dolce&Gabbana; la del frasco con tapa roja..forma ya parte de mi.. Aunque ahora desde que tengo la niña, uso mucho colonias de bebes.. me encanta la de Denenes de frasco de cristal.. huele genial y permanece muy bien sobre la piel.

  69. Aún no he olido parisienne pero después de leer tu post, a ver si me paso por una perfumería para ver qué me parece.
    Por cierto, sí que eres fan de la Moss, mira que conocer su voz de memoria. Creo que no la había oido nunca o no le había prestado atención y por curiosidad miré una entrevista en Youtube y voilà, es la voz de Parisienne.
    Un besito para ti, Bruno y para todos..

    http://www.belleza-estilo.com

  70. Hola.
    Llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog, pero nunca me animo.
    La cuestion es que me da cosa colgar fotos mias… ya sabes, lo que los padres dicen, noticias rocambolescas del telediario, la amiga que conoce a alguien que…

    Nose, quisiera que me dijeras que piensas tu, como lo haces para que no te importe el tema y a ver si me puedes dar un empujoncito, porque realmente me da mucha envidia tu blog!
    espero tu respuesta en tu mismo muro.
    Muchas gracias!

  71. Yo soy fiel a L,eau Dissey (de Miyake)y a Plessure de Estée Lauder. Pero lo mismo la pruebo y me vuelvo un pocco traidora, jeje. Kate fabulosa, muy sensual el anuncio y muy bueno el post.
    Besos desde Estella.

  72. En absoluto..puedo repetir dos veces como mucho comprando el mismo perfume pero más no..
    La primera vez que vi el anuncio estaba con mi chico y me dijo que es la vez que mas guapa la habia visto..esta increible.
    Un saludo wapa.

  73. El anuncio es tremendamente sugerente, dan ganas de probarlo! Reconozco que yo no soy fiel en absoluto…cambio cada vez que me apasiona uno nuevo…y me da la impresión de que éste me gustará…es como cambiar de personalidad 🙂
    Gran blog! Un saludo!

  74. Guapa!!

    Soy 98% fiel desde que tenia 16 años y cayó en mis manos Light Blue de D&G;, ¡no puedo estar sin él! Alguna vez he probado otros como Armani White para verano, Ultraviolet de Paco Rabanne para las noches, etc. Pero ninguna como Light Blue…

    Un petonas!

  75. A mi también me encanta el anuncio!

    Por cierto chicas, pasaros por nuestro blog. Hemos organizado un concurso en el que puedes ganar un estuche con la nueva fragancia Gold de Roberto Verino, una hidratante y una miniatura. Ánimo!

    Un beso!

    thehotmesscorner.blogspot.com

  76. Me encanta esta campaña!! las fotos son super bonitas y ella sale genial!!! Y cmo dices, tiene hasta la voz bonita!
    Yo uso el de Ralhp Lauren desde hace años, pero en cuanto tenga la oportunidad me comprare otro, que me apetece cambiar.

  77. gràcies x contestar, al final no vaig poder vindre, ara que apartir de la setmana que vé estaré uns dies de baixa potser m’escapo, estàs molt guapa a les últimes fotos, un petó!!!!

  78. Hola!!!en primer lugar decirte que me encantas, además de ser muy estilosa eres muy guapa.
    Con respecto a los perfumes yo era una incondicional de Glamour de Ralph Lauren, pero hace años que desapareció, desde entonces ya no le soy fiel a ninguno, aún no encontre uno con el que me identifique al 100%.
    Besos

  79. El anuncio es precioso, ella está guapisima. Pero lo mejor la musica, a DM si que les soy 100% fiel. Cuento los dias para el 16. No se porqué me da que tú también los vas a ver, a que si??

    Salu2
    Su

  80. Mi perfume era WHITE de Emporio Armani, lo adoro! Pero ya no lo venden! buaaaaaaa….estoy en busca de otro que me guste tanto pero no lo encuentro! el resto de la gama de Emporio Armani con ese mismo formato no me gustan demasiado, era mi perfume, era mi olor favorito, nunca me cansaba de él..y ya no existe! no veas la rabia y la pena que me da cada vez que miro el armario de mi baño, y veo que ya no tengo ese perfume y que no lo voy a tener mas.

    me recomiendas alguno?

  81. – SU: a estos los he visto hasta en la gira del 101, el primer concierto de mi vida al que fui. No estuvo mal el estreno, por cierto!

    – JULIA: si te da miedo por lo que sea o no estás segura, no lo hagas! O hazlo pero no te expongas, tápate la cara si te has de sentir mejor… A mi el tema no me importa, está claro, de todos modos yo soy mayor de edad y tampoco tengo que dar explicaciones a nadie. Haz lo que te pida el cuerpo… y la cabeza!

    – CAIE MERCIER: jaja, tampoco es que sea fricky fan. me sé su voz de memoria sobretodo por la canción de Primal Scream. la habré escuchado 1 millón de veces y sus susurros del final son ya míticos!

    – DI: si tienes el pelo fino y liso mejor olvídate, jaja! Es que tengo una amiga que lo tiene así y a veces se lo rizo con las GHD o con un cepillo redondo y secador y por mucha laca que le eche le dura 10 minutos. Yo lo tengo ondulado de por sí, a veces le doy forma con el cepillo pero la mayoría de veces no uso ni secador. Ya lo he contado más veces pero, el truco de los 3 moños, aunque suene cutre, funciona! Un beso

    – WIWIYI: imagínate si estoy poco puesta que he tenido que mirar en google qué eran las Cats 1000, jaja! Hombre, yo no puedo ser objetiva! Yo soy de wayfarer 100%. Son un clásico ya, unas gafas atemporales, de esas que vas a poder usar siempre. Al menos yo llevo años haciéndolo y no me canso!

    – ANON. 14.57: eiiiiii, jejeje! Jo tb porto malament que creixi tan ràpid!!! Per això procuro fer-ho tot amb ell, vaig esgotada, però segurament d’aquí uns anys serà més independent i ja no voldrà jugar tant amb la mama… Aprofito ara! I quan aquest passi de mi, vaig en busques d’un altre, jaja! Muas

    – MAIA: muchísimas gracias por la recomendación! te haré caso, seguro!

    – ANON 00.23: ey gracias por la info! No te creas, a Bruno lo estoy domesticando, jaja, está descubriendo que esto de estar espatarrao en el sofá mirando el Pocoyo tampoco está tan mal, y yo que me alegro. Y si encima el espatarre va acompañado de galletas Maria, se puede tirar 2 horas. Qué tío!! Fíjate que yo creo que la Bruni está por otros menesteres… jeje!

    – ANON 23.56: sii, creo que si! Siempre que voy por ahí me encuentro con alguien (del blog, me refiero). Y ya con tu comment lo acabo de decidir: la próxima vez que baje por ahí, me emperifollo, jaja!

  82. Hey! Just discovered your blog through Parq magazine here in Portugal and find it amazing ! Kate Moss looks better than ever here. And congrats for the nice work you keep doing.xx Sara

  83. Jajajaja! Lo de la señora de Sarkozy no lo decía en sentido literal -aunque aquel anuncio que hizo del coche le quedó bien!-, pero siempre me pareció una tía así como con un espíritu muy libre, como el “mensaje” de este perfume (que, por cierto, a tenor de los comentarios, habrá que olerlo). Qué envidia me daaaas!! La gira del 101!!! Yo tardé un poco más pero tb los he visto varias veces, aunque del último disco, ni flowers. Gracias por tus respuestas, creo que voy a disfrutar un poco de eso que Bruno comienza a apreciar, pero “versión chocolate” (y sin pocoyo ni bob esponja, jajaja) besos!

  84. Qué chulo el frasco. Pues yo soy de las súper fieles a la misma colonia y no creo que cambie a no ser que la dejen de hacer… 😉 De pequeña utilizaba Don Algodón y ya, como hacia los 15 o 16 (creo recordar), me pasé a Happy de Clinique.

    xoxo
    B* a la Moda

  85. Solo he tenido dos perfumes en mi vida: Moana Bouquet de Puig y Tommy Girl, en el 94 me regalaron un bote pequeño de Eternity de Calvin Klein (que fue cuando el perfume apareció por primera vez en el mercado en España) nada, el culito lo terminé como pude y eso que era pequeño, en las navidades de ese mismo año me volvieron a regalar Moana y hasta que se retiro del mercado, lloré amargamente y aun tengo el trauma…… Esas mismas navidades me regalaron un bote de Tommy Girl porque lo olí por casualidad en la vitrina y me encantó. Pero no lo usé hasta el 2003 mas o menos porque pude rescatar una botella entera de Moana antes de que se retirase y como yo solo uso perfume en ocasiones especiales o cuando me arreglo y siempre de Otoño a bien entrada la primavera en verano nunca…..(no me gusta usar perfume a diario) me duró dos años mas. Desde entonces los botes de Tommy me duran mas o menos año o año y medio debido a la poca frecuencia con que los uso. Hay quien dice que un perfume una vez usado si no te lo pones se pasa, pero yo tengo comprobado que si los mantienes en su caja en un lugar fresco te duran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.