SORTEO JESÚS DEL POZO

Jesús del Pozo ha diseñado una camiseta de edición limitada en exclusiva para El Corte Inglés. Será regalada con todos los pedidos de moda y complementos superiores a 100€ en su página web.
Como podéis ver, se trata de una camiseta negra con estampado en plata vieja, manga 3/4 y cuello caja.
La fecha de inicio de esta promoción ha sido hoy día 24, hasta agotar existencias: 1000 unidades o, mejor dicho, 999 porque una de ellas la tengo yo y voy a sortearla!
 
BASES:
1- Dejar un comentario en esta entrada respondiendo a la siguiente pregunta:
Compras navideñas online… ¿sí o no?
El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, tendré que eliminar tu comentario.
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- El comentario ganador saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo Miércoles día 2 de Diciembre. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesívamente hasta que salga un número ganador.
5- El plazo para concursar se cerrará el mismo Miércoles 2 a las 11 horas.
6- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el miércoles al mediodía.
BUENA SUERTE!!
 
This post is just about a limited edition shirt toss. (Only for spanish readers!)
LISTA DE PARTICIPANTES CERRADA!!!
Puedes ver todo el listado haciendo click aquí. (lista borrada)
NÚMERO PREMIADO EN EL CUPÓN DE LA ONCE DEL 2 DE DICIEMBRE:

Felicidades al nº50, en seguida te mando un e-mail!
** Y con esto me tomo unas vacaciones del blog, por una buena causa 😉

263 comentarios en “SORTEO JESÚS DEL POZO

  1. No me lo creo, soy la primeraaaaaaaaa !!! ^^
    Antes de nada, enhorabuena por el blog, que te sigo desde el pre-embarazo, pero nunca me animo a escribir. (Por cierto, Bruno lindísimo)
    En cuanto a la pregunta, por supuesto que sí, te evitan las colas, y puedes pensar mejor lo que compras. Aunque también tiene su punto el ambientillo navideño jejeje.
    Besos y suerte a todas!

    Mi email rakess2006@hotmail.com

  2. compras online??acaso existe una manera más comoda de encontrar todo lo que buscas y encima en ocasiones a precios espectaculares?mujer independiente,trabajadora,estudiante,no podría con todo sin ellas!!

  3. Pues este año creo que me voy a animar a lo de las compras online…pero tambien es una pena porque se le quita la emocion de comprar..no?

    Aunque los mocasines me quedan un pelin pequeños,para la proxima vez ya he aprendido 😉

    Un besazo guapisimaaaaaaaaa

  4. Me apunto !!!!
    mi respuesta es absolutamente si y de hecho hace tiempo q lo vengo haciendo, me olvido d colas, esperas, agobios y ademas a veces encuentro alguna ganga !!!

    Soy Vane C.P de A Coruña ( esto no lo pides pero ya es la costumbre jeje)

    currusquines@gmail.com

    miedoyyo.blogspot.com

  5. jajajaja y yo buscando dónde estana el 1.07 y 1.09 si decía que había 5 comentarios. Cómo se me va la olla. 🙂

    Compras online sí, pero sólo si conoces bien tu talla en diferentes marcas y qué tipo de cosas te van más. Por ejemplo, yo no puedo comprar zapatos online (snifff) porque me tego que probar 300 hasta que doy con los que no me hacen daño. O hay ropa que te queda bien de largo pero entras 2 veces tú, bien de ancho pero corto… Lo mejor? una mezcla de ambas: online y normales y sacar lo mejor de cada una. 😉

  6. Apenas estoy comenzando a comprar online estos ultimos meses y no me arriesgo para regalar a alguien si tenerlo antes en mis manos… pero si de aki al año que viene me manejo mejor… ya caera algo!
    Kisses wapa!

  7. Ohh shit, m’he oblidat de respondre a la pregunta (oblida el comentari anterior) jo si que sóc de compres online. normalment ho faig si no puc adquirir el que vull i a part, m’agrada sortir al carrer per comprar i mirar a veure que hi ha, però si m’enamoro d’alguna cosa que trobo per internet, no dubto en comprar-mo! muaa

  8. Hola!
    Yo sigo concurso en todo pero para nada, nunca me toca nada. Aunque el otro dia en la papeleria de mi barrio me toco una tarjeta regalo del Corte Ingles con 100 euros, mejor no me quejo. En cuanto a la pregunta mi respuesta en si, aunque la verdad me gusta ir a comprar en Navidades solo por el ambiente que se respira en las calles.

    Saluditos,

  9. Compras online? Siempre, no solo navideñas!
    Perfume para mi madre, cosméticos para la abuela, musica para los primos y electrónica para El. Yo aun sigo buscando este bolso “it” o alguna joya vintage para regalarme 😉

  10. Ummm…de momento mis compras online no me han resultado ranas, pero eran para mí, así que si lo hacían pues a aguantarse y descambiarlo…pero siendo para familiares y amigos, prefiero ir de compras, y tocar y mirar y elegir,es genial cuando encuentro eso perfecto para esa persona!

    Irene Rodríguez, chicabcn8@hotmail.com

  11. Compras on line? of course, para las madres trabajadoras creo que es lo mejor. Eso sí, hay que ser previsora y encargarlas con tiempo, je, je, yo ya tengo los regalos desde hace semanas 😉

  12. BUENO PUES YO CLARO QUE ME APUNTO, NO ES QUE COMPRE LOS REGALOS DE NAVIDAD ONLINE LA VERDAD ME TIRO TODO EL AÑO COMPRANDO ONLINE, TENGO UNA LISTA DE TIENDAS POR TODO EL MUNDO QUE SEGURO QUE SI EDITO UN LIBRO DE TIENDAS ON LINE SEGURO QUE ME HAGO RICA

    UN SALUDO Y A VER SI TENGO SUERTE

    INMA

    iportas2@hotmail.com

  13. Hola Mireia, lo primero felicitarte por tu blog. Desde que me lo recomendó una amiga, siempre me escapo a visitarte. Tienes un gusto increíble. Me encantan todos tus looks.

    Pues un poco en contra de los comentarios que se han ido dejando hasta ahora, aún prefiero las compras offline…Los villancicos en la calle, el peregrinaje por 500 tiendas hasta que encuentras el regalo perfecto, las prisas de última hora…Para mí forman parte de la tradición navideña, le dan un toque más personal. Aunque por supuesto, cuando no se dispone de tiempo libre, o tu ciudad no se caracteriza por ser la que más tiendas tiene por metro cuadrado de España (snifs), las webs te pueden sacar de más de un apuro, además de poder conseguir sustanciosos descuentos con suerte 😀

    triximina@gmail.com

  14. Sabes que tienes el mejor blog de todos verdad?!?…
    En cuanto a la pregunta… Si!!! No tener que hacer cola, evitar empujones, tallas mezcladas… está bien el espíritu navideño pero… para pasear! Las compras… que lleguen a casa solitas!
    Enhorabona altra vegada pel teu blog, el llegeixo sempre!!!

    Raquel.

    mail: lacensat@gmail.com

  15. yuju!!las dos con sorteo!!!Pasate por el blog y participa que seguro que te gusta!!

    Pues la verdad:compras navideñas online….NO.A mi no me gusta la navidad,pero si ya no disfrutas de las luces,las compras,el descanso entre compras de un chocolatito con churros,el ver a los niños felicisisismos por la calle….ya no es navidad

  16. Hola Mireia!
    Claro que sí! Comprar, sea por internet o al estilo “cásico”, siempre es motivante! jeje
    Hace poco me compré unas Martens en Amazon (made in England, que las que venden en las tiendas muchas son chinas) y me encantan!
    Online puedes encontrarlo todo a mejor precio. Eso sí, si lo quieres para regalar en Navidad mejor comprar con antelación porque a veces tardan mucho en llegar los pedidos!!

    Besos y suerte a todas!
    Gemma (durwen77@yahoo.es)

  17. Si todas o la mayoría de nosotras somos adictas a las compras online durante el resto del año por qué no para las compras navideñas?? 😛
    Aunque yo personalmente no renuncio a un paseo al atardecer por las zonas comerciales para disfrutar del ambiente navideño.

    diana_ally@hotmail.com

  18. Participo!!
    Compras online si!!, y no e sporque yo venda on line, es porque yo soy una consumidora online, cómodo, son agobios d elas tiendas y puedo comprar cosas originales que no hay en mi ciudad.

    Aunque las compras físicas tienen su rollo navideño que me encanta.

    Besos

    Isabel

  19. Hola!!
    Pues si estas trabajando no te queda otra..
    pero yo matoi por las luces,el bullicio en la calle,ver,ver y ver cositas..
    me encanta el ambiente navideño(aunque no tanto las colas..)

    enhorabuena por tu blog y por ese estilo natural q tines
    Me encanta

    martilo10@hotmail.com

  20. Hola guapa!Mi respuesta es: comprar de todas las maneras posibles, en tienda y por internet.
    Si lo haces con tiempo y por internet es un lujo estar en casa calentita y sin colas.

    Muerteadoc@hotmail.com

    PD:Soy yo o Flashforward está empezando a hacer aguas?…sniff!

  21. Bueno, creo que las compras on-line cada vez tienen más fuerza y razón de ser, sobre todo por el ritmo de vida que llevamos; si no fuera por ellas…Pero a mí me da pena renunciar a “salir de compras”, con todo lo que eso conlleva: quedar con amigas, tomar algo, probarte y requeteprobarte modelitos…Cada cosa tiene su parte buena y su parte mala…Yo creo que todavía me quedo con ir de tiendas…Besos y a ver si hay suerte con el sorteo!!!
    estelagv@hotmail.com

  22. Mi niña, menudo detallazo!!! GRACIAS.
    Pues aunque me encantan las compras on-line, las veo cómodas, rápidas y efectivas, para las compras navideñas donde la mayoría que compramos es para regalar, prefiero las tiendas de toda la vida. Para las devoluciones y cambios son mucho más cómodas que las on-line.
    Un besazo.

  23. pues por supuestísimo un sí rotundo, máxime cuando, como por aquí el tiempo no acompaña para ir de shopping, quieres evitar aglomeraciones innecesarias y prefieres emplear el poco tiempo libre a otros menesteres más reconfortantes…y por supuesto si tienes claro que lo que vas a adquirir es justo lo que quieres, sin temor a sorpresas de última hora.

    bsss

    pd: luanova78@gmail.com

  24. Hola!!! Q chuli la camiseta!!!
    Compras navideñas online??? Si, porqué no!! Siempre encuentras regalos diferentes por internete!!!
    Gracias por el sorteo.
    Bsotes.

  25. Hola guapísima! Pues nada, aquí estamos a ver si concursamos, jejeje. Compras navideñas on line, SÍ, ahorran mucho tiempo y puedes comprar cosas que no tienes en tu ciudad. Besos!

  26. Compras on line, como no y mas si vives en una ciudad pequeñita donde la mayor parte de las veces no encuentras lo que buscas, sin duda internet cada dia nos acerca a productos que hace años tendriamos que remover como se puede decir Roma con Santiago para poder obtenerlos.

  27. Compras on line, como no y mas si vives en una ciudad pequeñita donde es muy dificil encontrar lo que buscas, por suerte cada dia internet nos permite comprar productos que hace años ni imaginabamos.

  28. Pues si.. yo soy de compras online durante las navidades, sobre todo antes de las navidades voy aprovechando comprando en ofertas, en clubs de ventas privada, asi llegan las fiestas y ya tengo los regalitos preparados y no me meto en atascos.. Lo malo ? es que mis regalos no se pueden cambiar.. jajajaj. Justamente hablaba ayer con una amiga.. hoy en dia sin internet no podria vivir.. bueno, viviria,pero vamos, se entiende.. Incluso a ella, que es una de mis mejores amigas, la conoci por internet..

    Te dejo el email para que no pierdas tiempo en buscarlo de-nenas (arroba) hotmail.com

    SAludos

    Txiqui

  29. comprar on line? no está mal, pero… ir a las tiendas y poder “tocar” lo que compras, me parece indispensable.. me quedo con la compra tradicional, con el callejear por una ciudad que me guste, descubriendo pequeñas tiendas. 😉 un besiño

  30. Pues he encontrado tu blog de casualidad! Y no me creo como no habia estado antes en él! Tienes estilazo, me encanta.
    En cuanto a las compras navideñas… por supuesto que online te evitan gente y mas gente por todos lados, en la comodidad de casa y con un café!

  31. compras on-line… sí para algunas cosas pero yo sigo siendo una amante de ir de tienda en tienda con la mano lleno de bolsas…y con la sonrisa de la dependienta cuando dice “feliz navidad”.. (aunque esté agotada)

    muchas gracias por el sorteo!!!

    besos

  32. Yo también participo!

    Compras navideñas online… Bueno, yo soy más partidaria de dejar las compras online para faltas de tiempo y para cosas que no encuentres en otros sitios.

    La Navidad está para que salgas a las calles, entre la gente, las luces… y realices tus compras así.

    Si nos quedamos en casa hasta para hacer las compras de Navidad… apaga y vámonos, pobres tiendas!

    En resumen, compras navideñas online sí, pero sólo si es algo que no te brinden las calles!

  33. Hola preciosa, las compras online depende de qué por ejemplo ropa y calzado como q no me arriesgo, a pesar de tener una talla comun visto lo visto en tallajes en las tiendas hay cosas q me quedan fatal, complementos y demás cosillas electronicas por supuesto!

    luzberda@hotmail.com

  34. GRACIAS POR PARTICIPAR, VOY HACIENDO LA LISTA EN EL ORDEN EN QUE APARECEN VUESTROS COMENTARIOS.
    YA SABÉIS QUE LOS ANÓNIMOS SIN E-MAIL NO PODRÁN CONTABILIZARSE Y LOS COMENTARIOS DUPLICADOS SÓLO CUENTAN UNA VEZ.

    Os veo muy puestas en el tema!!!! Yo sólo he comprado ropa por internet únicamente para mi…
    Compráis hasta juguetes???? Definitívamente tengo que ponerme a investigar!! Aunque es lo que decís algunas: las luces, los escapartes, la magia esa de la Navidad tampoco me la quiero perder!

    besos!

  35. lo primero gracias por el sorteo. En cuanto a las compras por internet para navidad diría que sí pero depende que se vaya a comprar.
    Por el tema tallas y cómo quedan puestas. El tema de las devoluciones no me gusta demasiado.
    El resto claro que sí. Ademas mucho más barato en numerosas ocasiones.
    mi mail: ana1me@hotmail.com

  36. Que buena idea lo del sorteo! me gusta la camiseta!
    Pues no me gustan las compras navieñas online, porque si es cierto que te ahorran mucho tiempo y largas colas y todo eso, pero te arruiesgas a que no llegue a tiempo, llegue mal o cosas asi… me encanta comprar online,pero creo que no me arriesgaría en esas fechas por los retrasos que puede haber…

    un besito guapa!

  37. Guapa te felicito por tu blog y tu estilazo……..
    Compras online?? si, cada vez es más facil y asequible comprar a través de internet y salir satisfecha…… con lo cual si.
    Un besote y gracias…

  38. me encanta tu blog, que voy a decir!!!! si cada dia al llegar al trabajo lo pirmero que hago es buscar en mis favoritos tu blog y ver si me das UNA SORPRESA ! y has actualizado.
    Me encanta la ropa que pones de niños, yo tengo dos PRINCESITAS de 3 y 5 años a las que les encanta la ropa, los complementos, etc….y la verdad es que copio ideas de tus entradas infantiles.
    me encantaria tener la camiseta, por eso…..
    elcorreodebe@hotmail.com

  39. Compras on-line, es un mundo maravilloso del que estoy beneficiándome desde hace poco. Al principio era un poco escéptica pero después de unas cuantas compras on-line animo a todo el mundo a hacerlas.
    En navidad por el contrario me gusta vivir las luces, el frío en la cara, las tiendas con mis cachibaches con los que entretenerte. Así que, las compras online navideñas, me gusta más vivirlas en directo en las tiendas.

  40. Compras online siiiiiiii!!!Hace un par de años que empece a hacer las compras por internet. Me arriesgue con los regalos de mi hermana y mi mejor amiga, si llegaban tarde lo comprenderían, y los tuve a tiempo y de mucha mejor calidad de lo que me esperaba.

    Me encanta tu blog, lo leo siempre,un saludo enorme para todas.

    Mi mail es a.b.cavero@hotmail.com

  41. Hola Mireia, me atrevo a comentar por vez primera animada por el sorteo… me gusta muchísimo este blog, como a todos claro…
    Compras online: pues no dudo de que será cómodo, pero a mí me gusta ir a comprar, ver, tocar, oler… no sé, yo lo prefiero así!
    Hasta que un día pruebe y ya no pueda dejarlo, no es as´´i como funciona??

    Un saludo y gracias por todo, por el blog, la inspiración y el sorteo!!

    L

  42. Si soy partidaria de la scompras online…no colas, no agobios, y lo mejor es que ya par adevolver las cosas no tienes ningún problema…

    Me encanta la camiseta…

    Mil besos guapa

  43. Soy la 97?
    Hola Mireia, esta es la 1º vez q te dejo mis palabritas…
    La verdad que lo unico que compro on line es la recarga del skype, jajajaa prefiero mil veces ir al sitio y tocar, probar y estar allí, pero no descarto (si mi cuenta me lo permite)darme un placer que no haya encontrado en mis tardes de tienda.
    Bueno preparada ya para participar he! te dejo mi mail
    carinagb@yahoo.com.ar

    suerte para todas y un placer en conocerte!!!! besos

  44. Ups! Se me olvidó comentar lo de compras online… yo prefiero ir a las tiendas, porque dos días al años me gustan las aglomeraciones, las prisas, las luces, los olores de un Madrid frío… No sé si se puede comentar dos veces, si no, puede borrar uno de los dos 🙂

  45. Rotndamente sí a las compras on line es lo mas comodo y sencillo y para las que no se atreven es seguro………….soy adicta a las compras on-line.

    Un beso guapa

    🙂

  46. Si ccompras on-line. Lo único malo es el tiempo de espera hasta que te lo sirven. Las compras on-line hay que hacerlas con mucha antelación y pensar también en la posibilidad de los cambios y las devoluciones. Las devoluciones suelen ser de una semana en el momento que recibes el paquete, asi si el regalo es para otra persona y lo tuviera que cambiar ya etsarias fuera de este margen de tiempo.
    Este es mi primer comentario pero quiero felicitarte por tu blog y decirte que cada día me doy una vueltecita por aquí.

    Susana

  47. Respondiendo a tu pregunta… no soy muy dada a las compras on line, en general y pienso q las navidades no son el mejor momento para probar xq, si estás comprando regalos y se retrasa el envío…además con días festivos de por medio y un mayor volumen de pedidos..uff…yo prefiero comprar on line en otras épocas del año y no en ésta, la verdad.
    Gracias por el sorteo!
    laspatatasmeacosan@hotmail.com

  48. Por supuesto!!. El universo de las compras on-line pone a tu alcance cosas que sería imposible encontrar en tu ciudad, porque no las hay o… porque no las has descubierto. Me encanta tener el universo a nuestros pies gracias a internet 🙂
    Felicidades Mireia

    Rbk*
    inkamaya2@hotmail.com

  49. no soy muy asidua a comprar por internet, sobre todo ropa, prefiero tocar y probar antes de comprar, pero tratándose de regalos, que obviamente no son para mi, me parece buena idea, ya que te ahorras el mogollón de gente en las tiendas, y total como no es para mi no tengo problemas de que no me quede bien…

    eleninafa84@hotmail.com

  50. Genial este sorteo!!
    Por supuesto, un SÍ rotundo para las compras navideñas online, nada mejor qué decidir los regalitos tirada en el sofá y calentita!! Con el frío que hace en la calle y la de gente que hay por ahí!!
    Me apunto, INES H.S. email: ines_hs83@hotmail.com
    Besitos desde Cáceres!!

  51. Hola niña,pues yo antes no compraba nada por Internet, ya que mi madre me contagió esa inseguridad,porque élla prefiere verle la cara a la dependienta.Pero de un tiempo aquí ya he comprado varias cosas por Internet y muy bien,hasta todos mis viajes son comprados por internet, así k yo estoy a favor de las compras online.
    Besito

  52. Me encanta!!
    Yo si que soy partidaria de las compras navideñas online.El año pasado recurrí a ellas para poder acceder a algunas marcas de USA que no tienen tienda en España.
    Besotes

  53. Hola!!

    Vamos a ver compras online SI SI SI, aunque claro depende del qué.
    Yo he comprado bikinis, ropa interior, medias y algún vestido. Es decir, cosas que no importa si la talla no es exacta.
    Todavía no me he atrevido a comprar zapatos o pantalones.

    Para mi lo peor es el tiempo que tarda en llegarte el pedido y que como nunca estoy en casa, siempre tengo que ir a buscar el paquete yo.

    Por lo demás, yo animo a todo el mundo a que compre por internet, no solo en navidades sino siempre. ¡Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías!

    Un beso desde León.
    jara.alvarez@gmail.com

  54. Hola Mireia,

    Las compras navideñas on line de momento no, solo si son cosas para mi, porque regalos para los demás no me atrevo,todavía,…. todo llegará!

    Me gusta mucho la camiseta y me gustaría participar, aunque te escribo desde Portugal, soy de Galicia y estoy por alli los fines de semana.

    Un saludo,

  55. compras on-line, si y no: Un rotundo Sí a la eliminación de las colas, las aglomeraciones, a la búsqueda desesperada del artículo del año y un No rotundo a la espera de la llegada del artículo pedido (que por supuesto en estas fechas se verá retrasada..lo digo por experiencia…).
    Virginia-mail: viranre@hotmail.com

  56. Hola! es la primera vez que escribo pero te leo asiduamente!!
    Compras on-line?? no sé yo…si son en plan de libros, complementos y demás accesorios estoy dispuesta al 100% porque vas sobre seguro…
    pero con el lio de tallas que hay para la ropa…o estas muy segura de la que usas o te quedas con el regalo en el armario hasta las navidades siguientes que se lo encasquetes a alguien.
    Besitos!!

    gochy18@hotmail.com

  57. Creo que soy de las pocas pero compras online cuantas menos mejor! Solo me compro complementos y a veces alguna camiseta… Tocar y probarme las prendas es algo imprescindible para mí (L) un besazo!!!

  58. Por supuesto que no. Yo paseo por las tiendas o centros comerciales y en eso está la esencia, que te envuelvan el regalo, pasear por las calles cargada de bolsas mientras disfrutas del ambiente navideño. Yo dejo las compras online para el resto del año, o si busco algo que no hay en las tiendas!!
    Xisca. xrotger@gmail.com

  59. Yo siempre pienso que lo mejor es una combinación de ambas, online y offline. Buscas lo que quieres, comparas precios y si en la red te sale mas a cuenta pues lo pillas. Que quieres algo que no lo tienes al alcance de la mano ni me lo pienso, online. Y cosas de outlet y asi también, viva los outlets vip online!
    A ver si me toca!!

  60. Pues definitivamente sí a las compras on line, rápidas y cómodas, pero no me negareis que no son divertidas las compras en persona,pudiendo probarte miles de trapitos, entrando en todas las tiendas y descolocando prendas para terror de las dependientas…
    Un saludo
    cbud09@hotmail.com

  61. Hola!!!
    Soy la 154, pero debo ser la primera desde Chile, al menos eso espero, me encanta tu pagina y si pudiera comprar en ella online lo haría, jeje pero siempre es LA opción, cuando quería mis hunter boots y acá no hay, las encargué y llegaron impecables! Ahora bien, para navidad a las calles, tiene su que se yo!
    Saludos desde el último lugar del mundo y te sigo todos los días!
    Mavi.
    Mavillosa@gmail.com

  62. Pues a mi comprar en Navidad en las tiendas me encanta!!!
    debo de ser un bicho raro pero me gusta el ambiente, lo que si es verdad que para primeros de diciembre ya tengo casi casi todos los regalos comprados y a partir de esa fecha ya solo tonterias…
    bueno mi mail es patruchy@gmail.com
    Mi nombre Patricia
    Un beso

  63. hola
    ante todo muchas gracias x hacer este tipo de sorteos.
    me encantan las compras eb geberas, y en navidad muxo mas.
    yo soy de un pueblo pequeño de la provincia de leon por lo que para comprar algo especial que se me antoje tengo que acudir a ponferrada o leon y en el peor de los casos a Madrid.
    por lo que estoy totalmente de acuerdo con las compras navideñas online, yaque lo puedo tener todo a mi disposicion…la primera compra online que hice fue unos pantalones de topshop son geniales!!
    un beso!!
    psan2612@gmail.com

  64. Compras navideñas online… Depende! Reconozco que no hay mas variedad ni comidad que comprando online… Pero lo de ir cargadita de bolsas por la calle llena de luces de navidad tiene su punto!
    Un beso!

  65. Hola wapísima!!
    Sí o sí a las compras On-Line,sólo veo ventajas, rapidez, lo encuentras todo e incluso más cosas y originales que si salieras a la calle a buscarlas, quizás la única pega que tiene es que te pierdes el ambiente navideño que hay por tu ciudad, pero bueno siempre lo puedes disfrutar relajadamente paseando y con tus compras hechas desde casa aún así seguro que también cae algo 😉

    Xx

  66. Lo primero enhorabuena por el blog, tienes un estilazo y te animo a que nos sigas sorprendiendo con tus looks!
    En segundo lugar, en mi opinion compras online no, tiene su encanto ir buscando de tienda en tienda el mejor regalo, con toda la ciudad iluminada!!Besos
    Mi mail: mismanolos@gmail.com

  67. Compras online, si y si, para eso tenemos la tecnología, para utilizarla y aprovecharla. Cada vez es más dificil ir de tiendas: horarios de trabajo, compromisos, etc. Así q os animo a tod@s a comprar no sólo en Navidad si no todos los días del año.

    Saludos, Telma.

  68. m encantaaaaa compar por on-line creo q tengo hasta un problemaaaa…es muxo mas comodo te lo traen a casita, te evitas colas, eso si como tengas q hacer un cambio ahi viene el problema pero yo casi siempre voy a lo seguro.

    m encanta tu blog y te sigo hace muxisiiiiimo, tu stilazo es digno d envidiar!

    laucaz83@gmail.com

  69. Para mi las compras online son para cosas especificas, hay regalos especiales que se compran mejor por internet, pero en las tiendas puedes encontrar cosas que vistas te recuerdan a alguien y seria el regalo perfecto, asi que yo prefiero las compras online estrictamente necesiarias. No hace mucho tiempo que te sigo pero igual me encanta tu blog, sigue asi=).

  70. Qué haría yo sin compras on-line!!
    En Navidad, en Verano, a todas horas. Adicta al shopping y a la red.
    Aunque las compras Navideñas también me gusta hacerlas “in situ”, me encantan las luces y las decoraciones navideñas.

    Un beso 😉
    Cool Life
    acoolife@gmail.com

  71. compras on line? pues depende,sólo para algunas ocasiones,por lo general me gusta tocar y darle mil vueltas a lo que compro,aunque en navidades vienen muy bien además de ahorrarte las colas cada año me agobia más el ambiente navideño y todas las tiendas rebosando de gente y encima las obras del centro y la dichosa película de tom cruise.
    Mi mail anamaortmer@hotmail.com
    Besos y suerte!

  72. Hola 🙂
    Si ya de por sí me gustan las compras online, las navideñas, ¡aún más! Ahorras mucho tiempo esperando en colas, puedes encontrar cosas muy curiosas que no vendan en tu ciudad, e incluso ahorrar algún eurillo 🙂 Aunque he de decir que el ambiente me encanta… eso ya es cosa de cada uno.

    Besazos!

    Marta
    akasha_891@hotmail.com

  73. Soy tu “seguidora” brasileña hace mucho, y me quedé muy
    triste porque has dicho que solamente pueden competir las personas que viven en territorio español.
    Pero sigo siendo “fã brasileña”.

    abrazos

  74. Enhorabuena por tu blog!! LLevo apenas un mes siguiendote y ya estoy enganchada, lo primero que hago cuando llego a casa es encender el ordenador…
    En cuanto a compras on line: puede ser un alivio de tiempo el poder comprar ciertas cosas por internet aunque siempre vas a querer buscar en persona algunos regalos mas especiales, yo por lo menos disfruto comprando regalitos para ciertas personas, buscando y rebuscando hasta encontrar algo que te encante…
    besos y gracias
    marpuertasgr@hotmail.com

  75. Compras on-line, según el qué, porque si son prendas de vestir no hay nada como verlo puesto, si no te equivocas de talla y luego viene el engorro de devolver por correo etc…En fin ¿Se me nota que no me gusta nada?

    Mail:evasypepef@hotmail.com

  76. Por supuesto que si!!! que comodidad! sobretodo para cosillas que sabes seguro que van a gustar! Para ropa prefiero ir a la tienda, más que nada por si hay que hacer cambios de talla y porque en el fin me encanta cotillear todo XD

    gracias por el sorteo Mireia! te lo anuncio en el lateral de mi blog!
    un beso!

  77. ¿compras online? SIIIIIIIIII
    Rotundamente.
    Odio las tiendas abarrotadas en Navidad, me saturo y no puedo encontrar nada.
    Aunque a veces te juegan malas pasadas, el año pasado no llegó el regalo de mi padre (habiendo hecho el pedido con 3 semanas de antelción) y me fui corriendo el día 5 de Enero a ECI!
    A ver si tengo suerte….
    kalicha_bas@hotmail.com

  78. Si compro online! Me parece un forma muy cómoda y más aun en estas fechas próximas que las tiendas físicas estan colapsadas… aunque también tiene su encanto eso de “rebuscar” entre montones de ropa desdoblada jajaja. Un beso.

    coloressinmezclar@hotm….com

  79. Desde luego eres una caja de sorpresas, estupenda iniciativa y organización. Compras on-line de navidad???? no!!!! me encanta la Navidad, las luces, los pequeños comercios con encanto, mirar, requetemirar, tocar, ver como envuelven los regalos, el barullo de gente!!!!! lo virtual sólo lo dejo para regalar una escapada, un hotel con encanto, una sesión en un balneario…..pero el resto, en la calle.
    Un saludo.

  80. Hola!!! Qué ilusión, un sorteo!! jajaja
    Yo esto de las compras on-line, no lo acabo de ver claro… y mira que me paso horas viendo cosas que me encantan, pero a la hora e la verdad, me entra el miedo y nada…
    Bueno, un saludo!!!
    Nuria (nuriatenas@gmail.com)

  81. Compras por internet? Me encantan
    Encuentras muchas mas cosas de las que puedas encontrar a pie de calle sin patearte toda la ciudad. Lo malo quizá que le veo yo a estas compras, es si te equivocas en la talla y demás… por eso aún no me decidi con lo de comprar ropa (mis ganas!)…

    zadehn@hotmail.com

  82. Para mí las compras online solo son útiles con cosas que no sean ropa o calzado. Necesito probarme las cosas antes de comprarlas, y palpar las telas, ver los acabados… Prefiero dedicar el tiempo en ir a la tienda “de verdad” que perderlo teniendo que devolver las prendas porque no me sientan bien…

  83. Lo primero, enhorabuena por el blog, me encanta y lo leo todos los días.

    Lo segundo gracias por este concurso!

    Y lo tercero: compras online si! porque ahorras tiempo, dinero y es comodísimo! Aunque tb es cierto que en Navidades es bonito ir de tiendas: las calles están iluminadas y los escaparates tienen preciosas decoraciones navideñas.

  84. Mi respuesta es que sí, tanto para compras navideñas como para las que no lo son. Eso sí, depende de qué clase de artículos, pues hay cosas que es mejor verlas en persona… y luego a la hora de cambiar o devolver no es tan fácil. tiene sus ventajas y sus desventajas.

    email: rorri1985@hotmail.com

  85. Por que no? Compras de navidad online son incluso más cómodas, ahora lo tienes todo en la red, te evitas colas, masas de gente, los mismos villancicos taladrandote el oído…. me parece unan gran idea!

    Un besito!
    xx

  86. Hola guapa! gracias por el sorteo. Yo estoy a favor de las compras online, siempre puedes conseguir cosas preciosas con las que no contabas, aunque por otra parte, yo que vivo en un lugar pequeñito, me encanta acudir a las tiendas tradicionales y ver sus escaparates. Tienen cosas super bonitas y solo con dar dos pasitos, hay alguien encantador detrás del mostrador que te ofrece el regalo perfecto y nada caro. Hay que repartir el dinero entre todos! Un besote

  87. Pues primero busco y rebusco por internet el regalo navideno para cada uno. Una vez hecha la seleccion voy a las tiendas porque me gusta verlo, tocarlo, ver si realmente merece la pena. Y finalmente acabo comprandolo en la tienda. Todavia no me he arriesgado a comprarlos por internte, pero todo llegara…

  88. ¡¡¡Sí, sí y síiiii a las compras online!!!!!

    Internet nos hace la vida mucho más fácil, y las compras por supuesto que también… jeje!!

    No te suelo comentar nunca, pero te sigo desde hace muchíiiisimo tiempo, ¡sigue así!

    Un beso guapa!

  89. Mientras no sea ropa, el resto de cosas me encanta comprarlas online, y este año creo que tb comprare los regalos asi, de hecho a mi hermana le caeran unas planchas del pelo, a mi cuñado un libro, todo comprado en tiendas online, espero que lleguen las cosas a tiempo, aunque claro en mi casa damos los regalos en reyes.
    Enhorabuena por tu blog, bsssssssssssssssssssss

    arantxauv@gmail.com

  90. Compras On-line?? Por supuesto. Pero cuidado…enganchan. Es comodo, encuentras cosas originales y, en ocasiones, a mejor precio, lo que hace que quieras más y que te duela más el bolsillo, claro. Lo único es que hay que esperar, pero es tan emocionante…

    Si es para regalar, solo hay que calcular el tiempo que tardan en enviarlo, para ver que llega a tiempo a la fecha.

    issie.q@gmail.com

  91. Pues con tiempo sí, que todos sabemos cómo se pone la mensajería y correos en este país durante el mes de diciembre.
    Pero a última hora, pues mejor pájaro en mano. Y no sé por qué, aunque me planifique, siempre acabo comprando cosas in-situ.

  92. Soy nueva en esto de las compras on-line, pero asi puedo comprar ropa que no hay en mi ciudad por vivir en una ciudad pequeñita, al que no le hace tanta gracia es a mi marido porque al tener un negocio propio le llegan todos los paquetes a el, lo utilizo un poquito jejejejejej

    besitos!!!

    garbi.

  93. Pues claro que si!!
    Es bonito pasear por las calles llenas de gente embutida en sus abrigos preparando la Navidad…pero lo cierto es que para las que no tenemos tiempo de ir tienda tras tienda intentando encontrar lo que buscamos, las compras on-line son mucho mas efectivas!!
    Gracias por el sorteo!
    maca
    makita_sg@hotmail.com

  94. Totalmente a favor de las compras online navideñas! evitas agobios, encuentras mejores precios y seguramente regalos que no puedes encontrar en las tiendas de tu ciudad! Además en la mayoría de páginas web puedes devolver los productos si no corresponden a lo que has pedido y cada vez más permiten pagar mediante pay-pal. ¿Alguien da más?

    neckar4@msn.com

  95. Las compras de Navidad me gustan más en las tiendas, ver como te lo preparan, comparar, tocar,… aunque las colas no me gustan. Suelo comprar papel de regalo y las envuelvo yo en casa. Cada año cambio el modelo de envoltorio y los lazos. Verás que ilusión los primeros Reyes Magos de Bruno!

  96. Hola,

    Cada día espero tu comentario en tu blog con las nuevas creatividades de moda, ohh me encantan y me inspiran para mi conjunto del día siguiente o para las próximas compras. en cuanto a la pregunta: NO, me encanta pasear por las tiendas, ver nuevas propuestas y observar las otras chicas, etc..

    gracias por tu blog!

    Maria Marti
    meri_marti@hotmail.com

  97. Desde luego que si,es uno de los mejores inventos,sobre todo cuando no tienes mucho tiempo libre!!!!yo este año las estoy comprando casi todas por internet!!!a ver si Amancio y cia,ponen ya las “shop on line”!!!
    bess!!!

    mlua16@hotmail.com

  98. Pues las compras navideñas online son peligrosas, ya que si no lo haces con suficiente antelación te suelen llegar tarde o con el trajín se equivocan y te mandan la compra de otra!!!
    Salvando eso, son una buena opción siempre que más o menos tengas claro que quieres… a parte te da un abanico más grande de posibilidades!!

  99. Hola Mireia¡
    Para mí el momento de la compra es genial, ir a la tienda, hablar con los dependientes, probarme todo lo que puedo… en el fondo soy un poquito shopaholic, no puedo negarlo.
    Por falta de tiempo hago compra on line para la casa: mercadona, el corte inglés, pero no me veo dejándome casi 1000€ sin ir a una tienda y dar un poquito el tostón, las cosas como son… eso de que a uno le hagan la pelota de vez en cuando, aunque solo sea porque te estás dejando una pasta descomunal pues “mola”.
    La camiseta sinceramente no me quita el sentio, pero si entro en el concurso y me toca la voy a customizar y por detrás voy a escribir: lo siento por vosotras chicas, pero yo fuí la afortunada del concurso MDS…
    ¡JO, qué mala que soy, van a morir de envidia¡
    Aquí va mi mail: mercedes_herrero@hotmail.com
    Besos,
    Mercedes

  100. Me encanta tu blog y tu estilo. Con respecto a tu pregunta, la verdad es que sigo prefiriendo salir a las tiendas para hacer mis compras navideñas, lo que pasa que hay ciertas cosas que no encuentras tan fácilmente e internet te puede ayudar.

    m_galfaro@yahoo.es

  101. Hola! Enhorabuena por tu blog lo primero. Lo segundo es una confesión expresa: soy adicta a las compras online. Aunque tb compro en privalia mi debilidad es asos 😉
    Besos,

    Sonia

  102. Buenasssssssss, pues vereis a mi me gusta comprar los regalos poco a poco y eligiendo para cada persona un detalle especial, prefiero las tiendas convencionales para esto.
    En cuanto a las compras on line….pues soy un poco caprichosilla y suelo comprar para mi, sobre todo ropa y complementos. Un saludo.
    rincongranjo@hotmail.com

  103. Compras online, pues depende, para un montón de cosas sí: libros, discos, regalos que sabes de seguro lo que tienen que ser… para ropa y zapatos no, esos me los tengo que probar, o poder probar a los que vaya a regalárselos!

    Gracias por el sorteo.

    damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom

  104. No me gustan las compras online, y menos las navideñas, con lo que me gusta ir a las tiendas esos dias y ver el ambiente navideño, decidirme por que regalos comprar, etc. Lo unico malo son las colas que hay que soportar pero merecen la pena.
    Besitos.
    Mi e-mail: maria_dul88@hotmail.com

  105. Pues,yo no hago muchas compras por Navidad,soy muy joven jaja,pero me gusta buscar en las tiendas y mirar en Internet,para encontrar mejores precios

    Besos!

  106. Compra online…para todo menos ropa…los fotógrafos son verdaderos artistas, y pueden hacer parecer la prenda más insulsa una maravilla. Por más que agrandes la foto para ver los detalles….cuando recibes la prenda…el chasco puede ser mayúsculo. Por lo demás, las compras en Internet son fantásticas…puedes comparar precios, y tener acceso a una multitud de tiendas…y opiniones sobre cada tienda y producto…y sin tener que aguantar al vendedor borde…No todos lo son, por supuesto,pero es que ninguno debería serlo.

    elena_u_s_a@hotmail.com

  107. No soy nada partidaria de las compras online… prefiero verlo en la tienda. Si yo soy de las que le encantan ir de tienda en tienda buscando el regalo adecuado para cada persona ^^

  108. A mí me encanta comprar por internet, cada día es más fácil y cómodo. No tienes que esperar colas, ni probarte en un espejo que te haga más fea de lo que eres, ni aguantar ese olor insoportable de los probadores, ni escuchar esa música delirante que ponen las tiendas. En casa eres más crítica, compras lo que necesitas y la mayor parte de las veces, es más barato!

  109. Compras Navideñas por internet sí o sí!!!pues claro…la cuestión es regal sea de donde sea…

    enhorabuena por el blog, yo tambien lo sigo des de hace mucho y nunca me atrevo a comentar pero la ocasión lo merece…a ver si hay suerte!!!

    besines

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

  110. Felicidades por el blog!
    Compras navideñas?? Si, aunque segun lo que haya que comprar y donde, pero Internet esta para solucionarnos la vida, no?? Y los regalos son uno de esos adorables engorros a los que hay que enfrentarse y si nos ayudan a llevarlo mejor, habra que aprovecharlo.
    Mi mail es: novallination@hotmail.com

  111. Yo compras on line de momento no, megusta ver y probar lo que compro me gusta ir a tiendas y siempre cae algo por cierto en Bcn donde puedo encontrar un bolso mulberry ?

  112. Las compras online me parecen buena opción para encontrar cosas que no hay en las tiendas o para ahorrar en marcas de mayor coste, comprando en tiendas outlet.

    En mi caso, en Navidad no me arriesgo, por lo plazos y porque me gusta pasear por la ciudad curioseando y viendo cosas… El resto del año, si veo oportunidades, pues a por ello!

    Saludos!

    bridge-zz@hotmail.com

  113. Hola!!
    Nunca he escrito en tu blog pero te sigo desde que estabas en estado de Bruno.
    Te felicito porque es el mejor blog de moda de la red!felicidades!.
    Me apunto al sorteo y contesto a la pregunta.Yo estoy a favor de las compras online,la verdad es que es un avance y ademas de evitar colas puedes conseguir todo lo que necesitas con un solo click,me parece maravilloso.
    Suerte a todo el mundo!
    Mi email es peloxa1@hotmail.com
    Gracias y un abrazo

  114. Hola!, a ver si algún día me toca algo…
    Respecto a las compras on-line en Navidad,creo que perderiamos una de los encantos que tienen las Nvidades, salir a la calle , con frio,gente, villancicos ,luces, escaparates, un chocolate para reponer fuerzas, …me gustaría que todos los meses hubiera una Navidad, sería fantastico ,no sé si es por que soy consumista , o por que a mí en el fondo lo que me gusta es ver a la gente contenta, definitivamente todos a la calle ….dejemos el on-line para cualquier otro día.

    mi direccion: blanche.moreno@gmail.com

  115. Nunca he hecho las compras de Navidad por Internet, pero es una buena opción. Me la plantearé para este año, porque se me van a echar las fiestas encima y voy a tener que hacer unas colas…

  116. No sé si llego a tiempo para el sorteo… Yo soy más de ir de tiendas, y ver lo que compro en “vivo y en directo”, pero como no siempre encuentro lo que busco por las tiendas de mi ciudad, a veces internet me saca de un buen apuro!

  117. NO.-
    No soy partidaria de realizar las compras navideñas por internet, a no ser que sea un regalo muuuuy original o que sea muy dificil encontrar en alguna tienda cercana. Tengo muy malas experiencias con las compras online: el año pasado hice un pedido en noviembre y me llegó… ¡el 20 de febrero! Y el año anterior compré una cazadora para una amiga y se equivocaron en la talla, así que tuve que ir a última hora al centro comercial a buscarle un regalo. Soy partidaria de hacer las compras de toda la vida y aguantar las interminables colas…
    mariaprotocolo@gmail.com

  118. ¿Compras online? ¿Por qué no? EN Internet podemos encontrar miles de cosas que no podríamos conseguir ni aún recorriendo toda la ciudad.. Pero sí que es verdad que no hay nada como un día entero de compras por el centro, buscando y curioseando en cada rincón de cada tienda para encontrar el regalo más apropiado para cada uno. Yo, personalmente, me decanto por las compras tradicionales, ya que soy una apasionada de las compras, y me gusta ver lo que me llevo antes de comprarlo.
    Besos y mucha suerte a todas 🙂

  119. Pues a mi lo de on line, no me termina de convencer, si ya tengo dudas cuando lo compro en la tienda(gustará, acertaré con la talla….etc)como para comprarlo sin verlo primero. Lo siento, erpo soy de la vieja escuela, de ver y tocar antes de comprar.

    mi mail es mariaizq_86@hotmail.com

  120. La verdad es que me gusta más comprar directamente en las tiendas, acompañada de mis amigas, o con mi chico…y sentir el espiritu navideño! aunque, online es mucho más práctico y rápido, te evitas largas colas, y tiempo!
    por cierto, felicidades por tu blog, es genial. Mi dirección es: psicodelica_qp@hotmail.com

  121. Hola!!

    En primer lugar darte la enhorabuena por el blog. Te sigo desde hace mucho mucho tiempo, prácticamente desde que lo abriste y como ya he dicho, me encanta! Bueno, voy a la pregunta,que yo me enrollo como las persianas, jeje. ¿Compras navideñas en Internet? Claro que sí, puedes encontrar cosas super originales, aunque a mi aún me gusta ir de tiendas y ver las cosas en vivo y en directo, eso sí, nunca en hora punta! Un saludo y gracias por este sorteo y por el blog!

    Mi e-Mail es: palomag5@yahoo.es

  122. Hola!!

    En primer lugar, enhorabuena por el blog, te sigo desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que lo abriste, y la verdad es que me encanta!
    ¿Compras navideñas en Internet? Claro que sí, encuentras cosas super originales, y en mi caso, que vivo en una ciudad más bien pequeña, tienes acceso a casi todas las tiendas con sólo hacer clic. De todas formas, a mí me sigue gustando ir a comprar los regalos y ver las cosas en vivo y en directo, eso sí, nuncca en hora punta! jeje. Yo, combino las dos.

    Un saludo y muchas gracias por este sorteo y, por supuesto, por el blog.

    Mi e-Mail: palomag5@yahoo.es

  123. Compras online? of course!
    Acabo de comprar a mi chico un reloj de Time Force a mitad de precio, ya tengo su regalo de reyes y estoy muy feliz 🙂 Adoro las webs que te permiten comprar productos de primeras marcas gracias a sus campañas de varios días.
    PD: Enhorabuena por el blog. El día que llegue a ser periodista (aún estudio), me gustaría hacer algo así 😉

  124. Siiiii, como no, es comódisimo.
    Espero poder estrenar mi tienda online antes de las navidades y tener la suerte de que la visites para darme tu sincera opinión; te avisaré en cuanto esté.
    Besos y suerteeeee…

  125. Buenas!!
    Pues yo que soy muy aficionada a las compras online diría que para las navideñas DEPENDE!! Depende para quien sean, si es alguien jover síí pq siempre resulta más barato y si no le gusta, él/ella mismo/a puede devolverlo!!
    si es para un adulto, NO! pq lo que te ahorras en colas luego lo gastas en devoluciones complicadas por internet!!!
    Suerte a todas!!!
    Carmen García (Hospitalet de LLob)

    mamencita82@hotmail.com

  126. Compras navideñas online sí pero con cabeza: sopesar si es un buen regalo para la persona, el riesgo de devolución (ya que las compras por inet son un poco más complicadas para cambiar), calcular el precio más gastos de envío, que a veces nos cegamos…sí, pero con cabeza.

  127. Compras on-line… a ver… Para estas ocasiones suelo ser más tradicional, así que voy de tienda en tienda… Eso sí, si ya sé lo que quiero comprar, primero miro por internet y si sale más rentable, lo compro 😉 Así que, si sé el regalo, compra on-line, sino, a gastar tacón de tienda en tienda 🙂

    email: maitanesg@hotmail.com

  128. Me encanta el sorteo…es genial..
    compras on line SI!!! dependiendo de lo que vayas a comprar pero es indudable que hay verdaderos chollos en la net… además de la comodidad y la posibilidad de encontrar más fácil eso que buscas.
    gracias por el sorteo,y suerte a tod@s,
    nathas_1@hotmail.com

  129. Si a las compras navideñas online y Si a las compras de toda la vida! Cada uno con lo que se sienta más cómodo… A mi me gusta notar el ambientillo navideño que hay en las tiendas en estas fechas, pero las colas son mortales asi que un poco de cada… 😉

    albi_tt@hotmail.com

  130. Soc un spanish reader!y de momento la ultima!
    Para mi, lo mejor es comprar on-line y sorprender a tus queridos con regalos hechos a mano como puedes encontrar en la pagina de etsy.com por ejemplo.

    Es mi primera vez que participo en un sorteo…y si me toca?!
    Eligeme Mireia!!! 🙂
    marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.