THE PERFECT LEATHER JACKET

Si el otro día comentábamos nuestras prendas fetiche, aquellas que usamos una y mil veces, sin duda, esta cazadora es mi nº1. Me la pongo con todo!
En realidad mi amor por las biker jackets viene de lejos, si no recuerdo mal, la primera la conseguí con 14 años después de un verano en Irlanda…
Ahora, diferentes versiones de la chaqueta cuelgan en mi armario: en ante, marrón, gris, manga 3/4… Aunque como esta negra, ninguna. Todo un básico que recomiendo!

. Biker jacket: Zara (old)

. Camisetas / T-shirts: Topshop & Zara

. Black acid jeans: Topshop (old)

. Zapatos / Shoes: F21 (old)

. Bufanda / Scarf: Zara (old)

. Bolso / Bag: courtesy of MALABABA

161 comentarios en “THE PERFECT LEATHER JACKET

  1. Hace años que tengo la mía y cada temporada -estén o no de moda- la saco a relucir, es un must y una vez que la tienes le das un uso increíble.

    Mira a quién le estoy diciendo esto, justo a ti! La diosa del estilo!

    Besos y buena semana 🙂

  2. La mía no es de piel…jeje..pero es verdad que le doy mil usos…sobre todo me encanta con algún vestidito superarreglado…me encanta ese toque canalla….

    Mil besos guapa

  3. Yo tambien tengo una en negro que es mi preferida, la pena es que en cuanto haga un poco mas de frio ya no hay quien se la ponga porque te quedas “pajarito”, jeje
    Tu estilo es perfecto, como siempre.
    Bss

  4. llevo tiempo buscando mi cazadora perfecta…aunqeu no se si comprarla en marron o negro…pero sin duda la quiero la quiero! seguire mirando hasta dar con ELLA!jij!
    la tuya preciosa y ese bolsin..jejej!besinn

  5. Por supuesto todo un básico que tu luces como nadie. Un look con personalidad, con tus “toquecitos” para darle personalidad. La camiseta desgastada, los puños arremangados por encima de la chaqueta, la muñeca llena de pulseras en la gama del conjunto, un vaquero pitillo que te sienta como un guante, el pañuelo para terminar de dar el punto roquero. Ya el resto, lo hace esa maravilla de melena que tienes. Estás guapísima. Un besazo.

  6. Yo tengo una cazadora parecida a la tuya. Ahora hace ya demaciado frìo para ponerla, pero si voy en lugares donde puedo quitarme lo que tengo arriba, es una soluciòn perfecta.

  7. Todo un basico.. Me encanta la camiseta que llevas .. me compre una parecida en Zara hace poco.. pero me queda enorme, ahora me veo feisima con ella.. Soy totalmente imprdecible, hace unas semanas me encantaba la ropa enorme, ahora me veo gorda e inmensa con ella.. No hay quien me entienda.. lo juro.

  8. Esos zapatos son clon de los de Chloë Sevigny, sabía que existian en F21 pero hace unos meses me metí y me daba error la web, así es que pasé de ellos, pero me encantan tantoooooooo!!!!!!.
    Tú eres la leche con esas cosas, porque los pillas todos y luego a mi se me ponen los dientes largos.
    Son muy chulos y debes ser muy cómodos verdad?.
    Aunque me gusta más el efecto sin medias, así también quedan bien y se pueden aprovechar más.
    Bueno pues si como me dijiste he tardado una eternidad en tener una perfecto y encima me la han tenido que regalar. Y ahora voy todo el día con ella, me encanta con vestidos, pitillos, cuando fui a lo ELLE me la puse con un pantalón de talle alto de Mrs. Roper no sé si lo has visto en mi blog, y quedaba genial, tanto que casi me sacan con eso, jaja.
    Bueno, soy una pesada menudo comentario, el look es muy ponible y el toque de los zapatos es lo mejor!

    Besos

    Isabel

  9. Tengo unas ganas de tener una chaqueta de cuero en color negro de ese tipo y no encuentro por ningún lado, o son demasiado clásicas o demasiado tipo motero!. La tuya es la perfecta!
    Besitos.

  10. Ayyy wapa como me gusta que actualices…siempre eres tan inspiradora y tan natural!!
    A las biker las tengo devoción, pero me quedado boba con el bolso gris es precioso!!
    Besitos linda!

  11. No puedo estar más de acuerdo! Yo por fin he encontrado una que me queda bien!! como soy del tipo curvilineo, me quedan mejor las que van a la cadera, el resto son diminutas, y me he comprado una en zara gris oscuro casi negro, con la piel blandita y suave…

  12. Me gusta la paleta de colores. Me encanta el aire que te da el look, un poco más duro, de macarrilla con un punto sexi. jejeje.

    Yo tengo una en marrón pero no tiene la típica forma, como la tuya. Hace dos años, cuando me la compré, lo decidí así porque pensé q de esta forma sería diferente y saldría del eterno negro. Pero ahora que la veo por todas partes me encanta el look que se ve con ella y me muero por una!

    Cuando dices “camisetas” Topshop, es porque llevas una de manga corta encima de una de manga larga? Es que yo quiero hacer un look parecido así con camiseta estampada pero todo lo que veo es manga corta y no quiero morir de frío. Y aún así con camiseta de manga larga debajo… No tienes frío? Y eso hace que me venga otra pregunta a la cabeza. En invierno te pones camisas? Me refiero solas y después con abrigo, claro. Es que, creo que ya te lo comenté una vez, pero en invierno me pasa que algunos looks que se me ocurren no me los puedo poner porque creo que voy desabrigada.

  13. Esta chula tu cazadora! a mi amiga, le encanta malababa siempre lleva sus bolsos si ve el tuyo, se cae de culo! mañana se lo digo 🙂

    besoooo

  14. Que bien te queda todo! que percha tienes! que envidia más mala me corroe ahora de mismo! 🙂 Como esta tu precioso rey?
    Para mi hay tres básicos en tema de chaquetas que nunca, nunca debemos tirar: la cazadora tejana, la perfecto, y la americana negra.. cuanto juego dan!

  15. Te crees que no tengo biker jacket??? Bueno sí, tengo una de lentejuelas negras del Zara pero no de piel que son las que cuentan 😛

    P.D. Tengo los mismos pantas, qué cómodos son verdad??? Como unas mallas!

  16. Guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me encantas!Es verdad,llevas una cazadora de cuero,un pitillo…a simple vista un look que todas podriamos llevar,pero tu le das un toque unico,con los pequeños detalles…

    La chaqueta es preciosa,y los zapatos me han encantadoooooooo

    Muuuuuuuuuuuuuaaaaaa guapa!!!

  17. ay!!! jo sempre he volgut comprar-me’n una.

    me’n dec haver provat tantes a la meva vida. i mai he fet el pas. sempre penso: la primera caçadora ha de ser important!

    i mira, passen i passen els anys…

  18. Totalmente de acuerdo contigo, es un básico que reina desde hace muchos años en mi armario. Y además combina a la perfección con todo! Es ideal.

    Me gustan mucho tus zapatos! me recuerdan a los de Chloé Sevigny para Open Ceremony!

  19. Yo también soy amante de las bikckers y la primera la tuve a los 13 que la heredé de mi tía! Tengo unas cuantas, auqnue alguans ni me caben… Pero espero bajar y que me quepan!!!

    Preciosa como siempre!
    Muaksssssssss

  20. Hola Mireia!!!
    Sóc la Cristina!
    No sé si vas tenir oportunitat de visitar l’enllaç en què sortia… ja em diràs el què!
    T’escric perquè gairebé em moro en veure la teva bossa!!! és xulíssima!!! Suposo que és de temporada perquè no dius poses “old”… on me la puc comprar? conec la firma però no les botigues on la vénen… Espero la teva resposta!
    Un petonet molt fort, guapa! que cada dia ho estàs més!
    Cristina

  21. eres super inspiradora…que facilidad tienes para combinar prendas tan sencillas.
    yo ando detras de una cazadora de piel negra, pero no exactamente una biker, algo mas tipo ‘perfecto’ pero no encuentro nada que me guste especialmente…
    un besito!

  22. Pero qué cañera!! 🙂 Me encanta, y ese bolso tan precioso es el contraste perfecto al resto… Llevas toda la razón, el cuero negro tiene un no sé qué… la mía acaba de cumplir 10 añitos pero es más chaqueta, con cuello “camisa” y cinturón. Tengo otra de cuero de cuando era más jovencilla, con patrón tipo cazadora vaquera pero de cuando las mangas eran anchííísimas, y ando dándole vueltas a un DIY en plan capelina, jajajaja! Ya veremos.
    Un abrazo, mamá “rockera”! 🙂

  23. Totalmente de acuerdo. Para mi es también un básico, y me han gustado de siempre, vamos, que creo que nací con una puesta, jajaja…

    Las combino con todo y me encuentro comodísima con ellas (y guapa, porque yo lo valgo;) )

    Guapísima estas! como siempre.

    Muchos besos.

  24. yo tengo un par de cazadoras de cuero, y son lo mejor. super ponibles y le dan un aire a cualquier look que me encanta!

    perfecta como siempre! 🙂

    besos!

  25. Por suerte es una de las prendas de Zara que llegó a la Argentina…así que tengo la misma y, al igual que vos, la uso con todo. Es sin dudas una de mis prendas favoritas! Divino todo el atuendo, como siempre!

  26. Pues si las cazadoras de cuero son perfectas para llevar con cualquier cosa… negras tengo dos aunque de estilos bastante difeentes. Una es muy casual con cremalleras y puños de jersey y la otra monisima de Zara con hombrerillas sin cuello me encanta!!!
    Y esos zapatos?? Que me dices! Que son de F21 de hace tiempo?? jajaja son igualitos que los de chloe sevigny para opening ceremony… bueno igualitos igualitos no pero muy parecidos jejeje
    Para la proxima a ver si te acuerdas de mi y haces la foto de los zapatos un poco mas de cerca jajajaja que alomejor lo del parecido son cosas mias jajaja
    Besos

    http://www.shoewawa.com/chloe_opening_ceremony_strappy_wedges.jpg

  27. Buenos días Mireia!

    Como siempre, me dejas boquiabierta… rendida a tus pies 😉

    Yo con las biker he tenido una historia de amor-odio (o mejor dicho odio-amor, en ese orden).

    Mi madre me regaló una hace muchos años, cuando me estilo estaba totalmente por dfinir y me horrorizó y después…

    ¿Cuál fue y sigue siendo la prenda estrella de mi armario?

    Como es la vida… Ahora mi madre se ríe de mí siempre que me la ve 😉

    Un besazo enorme!
    =)

    pd: y el bolso qué??? Es tan bonito que lo apunto en la wishlist por si acaso los Reyes andan faltos de ideas 😉

  28. Hola guapísima! Me he enamorado de tu bolso, qué bonito y que bien queda con el outfit! Me ha hecho gracia verte este look porque precisamente hoy voy muy parecida a ti: con unos jeans, una camiseta muy parecida por no decir la misma, un pañuelo encima y una cazadora, jajaja. Vamos, tú vas infinitamente mucho mejor pero al menos con prendas parecidas 😉 Besos preciosa que, aunque ultimamente no escriba mucho por aquí ni por nungún sitio porque estoy más que liada, siempre me paso y te leo. Muua

  29. La verdad que dan un juego increible. Yo tengo dos, en piel negra y en azul.
    Me encanta como la has combinado y el contraste con el bolso perfecto.
    Besos desde Estella.

  30. me encanta tu look! y esos zapatos, guau! el bolso…

    yo no tengo mi biker, pero es que no sé si le daría mucho uso… digamos que entre semana voy bastante más formalita, jajaja, cosas del trabajo!

    un besote y buena semana, guapa!

  31. Si es que soy una repetitiva nena, pero no puedo dejar de decirte que estás perfecta! quizás pelín oscura para mi gusto pero perfecta!!
    Besitos guapa!

  32. ¡Que guapa!. Me encanta ese toque que les das siempre a tus looks, es que son looks Mireia no se puede decir que has copiado a nadie, ni te has “disfrazado” y eso me encanta!!.
    La chaqueta ideal!!, yo nunca me decido por chaquetas a la cintura por que no soy demasiado alta, pero vista en la fotos me encanta, e igual hasta me atrevo a probarme algo del estilo.
    Hoy he visto la publi de Jimmy Choo, para H&M; y lo primero que he pensado es cuando nos deleitarás con un post del tema….jejeje.
    Besos guapa!!

  33. Joder! Ademas de la preciosa cazadora, el outfit es genial! Enhorabuena! Me encantan esos pantalones de top shop. Te sientan como un guante y combinan a la perfeccion con el cuero.

    Supongo que en breve, visto el frio que ha llegado a Mallorca, mi chica tambien recuperara sus cazadoras de cuero. Tiempo al tiempo! 🙂

  34. Oohh… Me encanta el estilo! Sobretodo la chaqueta y los zapatos (con hebillas, negros, tipo botines, son geniales!). Yo tengo sólo una, pero es tipo cazadora negra de cuero, aunque tengo pendiente desde hace mucha una tipo como la que llevas tú, porque las que me he provado alguna vez no acaban de convencerme…!

    un beso!

  35. – ANON 19.02: Thanks but I’m not sure if I have a hairstyle there… do you think so? Haha!

    – MISS A: yo descubrí Malababa hace poco y sí, es genial!

    – LAREINACOTILLA: si, verdad? A mi tb me encanta, fue un regalo de las chicas de Malababa! No me lo quito desde entonces!!!

    – LORENA: gracias!

    – DENENAS: jaja, tu eres peor que yo!

    – MAD FOR FASHION: los de Chloé Sevigny al natural, al menos a mi esa suela de cuña en plan drag queen no me gustó nada y las hebillas tampoco me entusiasmaron. Si que son cómodos, bueno, los he usado 3 veces, tampoco te creas… Total, por lo que me costaron. Uy, sin medias a estas alturas??? Me congelo!! Muas

    – I’S GONNA SAY: en marrón oscuro tengo yo una de mango del año pasado (rebajas) La saqué por el blog, te acuerdas? Me la pongo menos por eso, donde se ponga la negra… No tengo frío con manga larga, cazadora y bufanda, jeje, tu si? Yo incluso en pleno invierno voy así muchas veces. En Barcelona tampoco hace tanto frío… Bueno, al menos el año pasado sí iba así, pero es que yo era de las que usaba el coche para todo. Este año igual es otra cosa porque ando lo que no está escrito. Eso sí, lo hago por la mañana-mediodía cuando pega el sol, así que igual tampoco hará tanta falta que me abrigue demasiado. Ya veremos…. Muas

    – ANON. 21.46: me lo habéis preguntado mucho porque se ve que todavía no se puede comprar online en la web. Le he pedido a la chica de Malababa un listado de tiendas y en breve os lo pondré. Es bonito, verdad?

    Bueno, muchas gracias a tod@s, luego sigo!!!

  36. Hola guapa!
    Puedes decirme cual es el blog ese que has comentado alguna vez que miras de una madre de USA.
    Ya se que te lo han preguntado otras veces pero no he visto la respuesta (perdona si te lo hago repetir).

    Camila

  37. everyone always finds a perfect leather jacket in zara but I haven’t found mine yet! even though my name is zara.. the perfect leather jacket in my name still hides from me haha. you look super stylish 🙂 xoxo

  38. Se me olvidó….¿Llevas medias o calcetines de punto??. Es que me encanta el efecto!!. Cuando puedas, ¿Podrás poner una foto de tus pies más de cerca?? jajaja. Hasta a mi me da risa la petición…

    Gracias por el dia a dia!

  39. Ahaah, the items may be ‘old’, but you look so beautiful and refined ( do you actually say that in english ? xD )

    Anyway congrats for the stunning outfit and that jacket well…
    O______o’

  40. Guapísima!
    Me gustan los acid jeans de Topshop que llevas. La biker te sienta muy bien, soy fan de las leather jackets pero he de decir que la biker no es mi preferida.
    Besotes

  41. Yo tengo desde hace un tiempo una chaqueta de Levis y me encanta, va con todo! El bolso es precioso también, nunca había oido hablar de esa marca pero indagaré jejeje.
    Gracias por pasarte por el blog 🙂

  42. Tengo la misma!!!!!!!!! Bueno, es que no me la quito. Incluso ahora en invierno me la pongo a veces con un chaleco de pelo encima. Me la compré hace tiempo en zara en rebajas tiradísima y aunque me estaba un poco justita cuando la vi supe que no se podía quedar ahí… y menos mal que me la compré! porque no hay prenda más rentable en mi armario.
    Por cierto, estás guapísima y esos jeans te sientan…
    Un beso.

  43. Me gusta mucho como te queda Mireia… tanto la chaqueta como la camiseta que has escogido le da un punto rokero-colgadillo a todo el look que me encanta!!

    Sabes lo que me pasa ahora cuando os veo a casi todas?? ja ja aj que pienso “joder, que delgaditas que estan”!!! y yo creo nena que el problema es que yo estoy cogiendo peso y mi “bella figura” (ja ja aj ) está dejando paso a otra cosa en proceso de ser un cuerpo “embarazoso” que todavia no lo es!!!

    Pero es cierto, os veo a todas monisimas y yo ya no me veo así… 🙁

    Lo que me queda…!!

    Pero bueno, me siento feliiiiizzzz!!!
    Es la primera vez que me engordo me miro al espejo y se me pone una sonrisilla tonta..

    😉

  44. Guapísma como siempre, qué más puedo decir???

    Sí, lo de malababa es cierto, yo creo que aquí en Barcelona nos los venden, pero ojalá esté equivocada. Espero el listado de tiendas.

    Un beso guapísima!!!

    Bea

  45. Cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí!!! Qué fotos tan bonitas – felicidades al fotógrafo -…en cuanto al outfit, un 10 guapa, sí señora…Besos,
    X

  46. Hola, Me gustaría que me contases cómo consigues el peinado que llevas me encanta. Yo tengo el pelo igual de largo y del mismo color pero liso como una tabla,cuando me lo quiero ondular así me sale mucho volúmen en la parte alta. ¿cómo consigues tu peinado? ¿tienes el pelo así ondulado natural o usas planchas? Gracias

  47. yo también tengo una, por supuesto! es súper útil y sirve para todo! es una de las mejores inversiones que pude hacer.

    Por cierto, me encanta tu bolso!!

    saludos,
    mycherrygum.blogspot.com

  48. Siempre logras estar prefecta,
    las fotos de londres, las calles,los bolsos …
    mi hermana esta enganxada a este blog y no me estraña!
    gracias a ella yo tambien lo estoy!
    jaja
    un beso

  49. – SALLY: no tengo exactamente armario pero es igual, en resumen: ahora mismo lo tengo todo muy desordenado,

    – ELENA ABAROA: Helen, pues te pega!!! Los azules también los tienes, no?´

    – CLOD: jaja, noia, anima’t!!!

    – ANON. 23.38: si??? Pot ser!! Un petó

    – CRISTINA: siii, aixs, no et vaig dir res??? FATAL!!! Noia, que em va encantar, súper sencilla i amb el toque del foulard i la bossa. Crec que era el bolso adecuat, jo amb un de cadena no ho veig… Per cert, encantada de veure’t de nou i no et posava 30 anys ni de conya! Si quan et vaig veure eres una nena!!!!!!!!!!! Muas, muas! Per cert, he rebut un munt de mails que em pregunten per Malababa. Demà els hi dedico entrada i així m’estalvio contestar un per un, val?

    – ANON. 00.09: pues si te sale lo de la capelina puede ser la bomba, no?? Muasss

  50. Mireia!! ESTÀS ESPECTACULAAAAR! jo tenia una perfecta en marró però farà cosa de dues setmanes m’he fet amb una negra de Zara amb un preu ganga! no arriba als 60 euros…m’encanta! però trobe q m’està un poc ampla d’ombros! saps què puc fer per a què no em vinga tan olgada? GRÀCIES.

    muassssss!!!!!!!

  51. Mireia!! ESTÀS ESPECTACULAAAAR! jo tenia una perfecta en marró però farà cosa de dues setmanes m’he fet amb una negra de Zara amb un preu ganga! no arriba als 60 euros…m’encanta! però trobe q m’està un poc ampla d’ombros! saps què puc fer per a què no em vinga tan olgada? GRÀCIES.

    muassssss!!!!!!!

  52. Que divina mireia que se te ve!
    Yo no sé por qué, pero odio las chaquetas de cuero, no me gustan para mi. Reconozco que hay gente a la que le sientan genial, pero yo soy muy menudita, y no sé, como que no me veo…cosas que tiene una..

    besos

  53. Jo muchas gracias por visitar mi blog!Me hace muchísima ilusión créeme!Estoy emocionada.El abrigo de Zara me lo compré en verano y la única razón por la que no lo hayas podido ver será que no hay siempre la misma ropa en Zara de Galicia y el resto de Zara.Muchas gracias de verdad!

  54. hola siii buenisima tu chaqueta…..te queda muy bie el conjunto…pero lo que si me enamore es de tu reloj…de donde es???? ojala me puedas responder……soy de chile y me encanta tu pag.la veo siempre
    mi mail es uavpaola piñones@hotmail.com….espero tu respusta!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.