AUTUMN’S LAST SIGH

. Falda de cuero / Leather skirt: H&M
. Camisa cuadros / Check shirt: Pull&Bear
. Trench: 7 For All Mankind
. Collar / Necklace: DIY
. Bolso / Bag: Marc by Marc Jacobs
. Zapatos / Shoes: COS

142 comentarios en “AUTUMN’S LAST SIGH

  1. Pero que guapísima estás!!!!!
    Me chiflan los zapatos, son cómodos??
    Todavía no he ido a Cos, pero me han dicho que es un poco caótico… no sé, tendré que verlo con mis propios ojos, aún así tus zapatos son una chulada.

    Me alegro de ver tus actualizaciones, te echaba de menos estos días.

    Un beso

    Bea

  2. Mireia visita mi blog, sería un honor que la super bloguera de este país vea mi evolución como bloguera, BESOS CIELO y gracias de antemano!!!

  3. por fiiiiiiiiiiiiin!!! ya estaba esperando una actualizacion como la salvacion jejeje. Me encanta!!! la falda es preciosa, y los zapatos igual. Me encanta como lo has combinado. Un 10 guapa.
    besos

  4. Rebienvenida! las vacaciones son porque estás metida en un nuevo proyecto? quizá eso que pone a la derecha?… 😉
    mua

  5. pero qué guapa tía! enserio, me encanta, pero las fotos seguro q son del finde pq ahora ya con tan poca ropa te hielas! jaja
    bueno, respecto a lo otro, q nos inviten q nos inviten! pq nosotras lo valemos.. jaja
    el maniquí lo conseguí en ebay, me volví loca buscando! fui a mayoristas, a los encants.. y nada tia. Al final por ebay, un chollo, 50€ me costó.. pero sólo vendían uno, no era una empresa ni nada.. de todas formas busca por ahí q igual tienen algo!! un beso guapa

  6. I wouldn’t say it’s a leather skirt because it shapes so well. It beautiful. Really. I love the combination it with this shirt.
    The trench is amazing.

  7. Pero que guapa estás!! Me encanta la camisa y como queda la camiseta gris asomándose por debajo de las mangas arremangadas. El contraste de tejidos, perfecto. Eres una verdadera artista de la combinación de prendas y estilos. Un beso grande mi niña.

  8. Desde que te vió hace unos meses esa falda, María va loca detrás de una como esa! Y este fin de semana… va y encuentra una muy parecida en Zara!!! Deberías haber visto su cara de alegría!

    La decepción llegó en casa, cuando se la probó y no le gustó nada! Nada que ver con la tuya!! Rabia le va a dar verte otra vez con la falda! 🙂

    Enhorabuna por el look, con esa camisa a cuadros! Preciosa!

    Besos desde Palma!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  9. Me encanta ese look con cuadros, cuero, cruces y un trench muy estiloso.

    Las fotos otoñales preciosas, estoy en Albacete y por aquí pocas fotos otoñales, ya son totalmente de invierno!.

    Pasa por nuestro blog que me gustaría que vieras una foto que hicimos para el concurso de Jimmy Choo a ver si te gusta, que sé que te encanta la fotografía. La que ganó el primer premio era genial.

    Besos guapa!

    Isabel

  10. Holaaaa, yo con faldita en estas fechas me congelo, siempre estoy con vaqueros, todo el año practicamente uso pantalones por comodidad más que nada.

    Me encantan las fotos, como siempre! 😉 beso grandisimo
    pd: añoramos a Bruno

  11. Felicita al fotógrafo de mi parte, vaya fotos!!! además el parque tiene pinta de ser precioso…
    Me ha encantado la combinación de la falda de vuelo con la camisa de cuadros, no se me había ocurrido, además me gusta cómo le añades formalidad con el trench, me lo apunto!

    Ah! cuando vi esta foto me acordé de ti porque si algún día tienes una «Brunita» me la imagino así vestida:
    http://trendycrew.com/street-fashion/emmanuelle-francoise-geraldine-paris/
    😉

    un besote!

  12. Hola Mireia,
    Me encantan los collares que diseñas o recompones tú misma, cómo se te ocurren tantas ideas?Tienes alguna firma especial en la que te fijes?
    Muchos besos.

  13. Aunque siempre me encantan tus estilismos, reconozco que este no es mi preferido, demasiado colorín. la falda negra, el marrón de la gabardina, luego los cuadros. Demasiado.

  14. Pero que guapa y que envidia, porque por aquí hace UN FRÍO, casi toco la nieve!! Le he tenido que comprar un abrigo y todo a Curro(mi perro) que yo no soy muy partidaria de vestirlos pero es que con el frío que hace y acostumbrado a la calefacción, pues claro el pobre ya se ha hecho humano.

    Feliz Navidad guapa, espero que la disfrutes en familia.

    Y a ver si nos toca EL GORDO, y me hago con toda la colección de ALEXAS, tranquila que me acordaré de TI

    Ciao

    Cristina

  15. Lo que he buscado esa falda no lo sabe nadie! Y no la conseguí…
    Pero la camisa, me tengo que hacer con ella, porque estoy buscando alguna de cuadros para el blazer RL.
    Los zapatos de 10! Yo es que tengo mala suerte con los zapatos negros, si es raro, solo con los negros. Nunca acierto, pero esos tienen pinta de cómodos.
    Un beso
    Lorena

  16. m’encanta el look….però ara que aquí ja fa tant de fred se’m fa gairebé impossible pensar en un outfit per estar «estupenda»…mes aviat em venen ganes de vestir-me de llenyataire…jeje
    pto ,
    eli

  17. Cada vegada que entro admiro més la capacitat que tens per a combinar textures i estils. Mai hagués pensat en combinar un trench amb una faldilla amb aquest volum i a sobre de cuir, i restar-li seriedat amb la camisa de quadres. M’encanta el que transmet el look tot plegat. Es difícil saber portar aquest tipus de faldilles, i no són gens agraïdes amb cossos no tan agraciats com el teu, s’han de saber portar i tu sempre ho saps fer. Gràcies per inspirar-me un cop més, demà tinc una reunió informal de feina, crec que podria anar així!!! Un petó bonica!! Gio

  18. Estás guapísima, me encanta la foto en la que te estás riendo, estás monísima! Esa falda es una maravilla, me tiene enamorada, la combianción con la camisa es estupenda, y tu DIY de cruz la bomba!!! Un besote enorme!

    xx

  19. Que guapa! M’encanta la faldilla, i les sabates són una passada. He de passar per COS a veure que tal és.

    Espero el teu e-mail quan tinguis un ratet, PETONETS!

  20. Suerte de fotógrafo/a, las fotos son estupendas…
    Ey, esa en la que sonríes me ha sorprendido! Te sigo desde el principio del blog y creo que no había visto ninguna así; me gusta!
    (Y el outfit estupendísimo, como siempre)

  21. mireia ! ! !

    miss you.

    you are looking stunning as always.
    with the cold temps here- i have been living in plaid + long sleeves.

    oh boy- i hope you + your beautiful fam are having a wonderful christmas season ! it must be magical with the new addition.

    sending all my love beauty

    xxoo

  22. precioso todo en general ..pero nena menudos zapatos son la caña y te hacen unas super piernas envidiables..k pasada!!!

  23. Hace unos dos meses me compre unos zapatos en Yoox de plataforma mas o menos como los tuyos.. y es ponerlos en casa y genial, me veo un poco pato caminando porque no se doblan al caminar, normal, pero es salir a la calle y me da la sensacion de que todo el mundo me mira y los quito..

    Despues os veo a vosotras, tan monas y tan normales con ellos.. que siento pena por mi actitud.. parezco boba.. te lo juro..

  24. Después de mucho buscar, este finde me hice con una camisa de leñador, así que me has dado la inspiración perfecta para combinarla. Yo he comprado unos leggins felpaditos por dentro para seguir llevando minifaldas y van geniales. Muy guapa, las fotos me encantan. Besetes

  25. Sí que son chulas las fotos, sí, con esos colores tan otoñales… Me encantan las ¿cuñas? de COS.. Y esta falda, es que es un pasón!!!! El fruncido, cómo cae… parece mentira que sea cuero y no tela! En el otro post no me fijé tanto… debe de ser súper fina y suavecita… 🙂
    A ver si se animan en HM y hacen algo así pero un pelín más larga… y que la encontremos, jaja! Abrazotes

  26. Guapa, más que guapa! Me has dado una idea, tenía la gabardina bastante parada, pero habrá que esperar a q pase este frrrrrrioooo.

    Al fin he recuperado mi portátil, aunq ya veo q tú también has estado desaparecida 🙂
    Un beso

  27. Hacía mil años que no comentaba!!Las fotos en el parque son muy bonitas! y sales muy bien cuando sonríes! que debería estar diciéndote el pariente…jejejeje
    No se donde encuentras estas cosas tan chulas en H&M;, estás navidades me pasaré por los de Bcn.
    Ya me ha dicho mi madre que las temperaturas por allá han bajado mucho!Pero estoy curada de espantos, cualquier frío allí es calor comparado a aquí.
    Bueno, ahora te mando el mail que te dije hace ya ni me acuerdo.
    Besos!!!

  28. Preciosa para variar. Esa falda me encanta y la camisa genial.
    Yo estoy de sorteo por la apertura de un outlet en un nuevo blog y me encantaría que participaras y me comentaras que te parece mi nueva apuesta, te parece?
    Besos desde Estella.

  29. hola que tal, tes escribo para felicitarte porque tienes un blog estupendo, y bueno para invitarte a que visites el mio estoy comenzando perio seria un honor que pasaras por ahi

  30. hola que tal, tes escribo para felicitarte porque tienes un blog estupendo, y bueno para invitarte a que visites el mio estoy comenzando perio seria un honor que pasaras por ahi

  31. Me encanta tu look!!, te recomiendo que pases por http://www.mintmelon.com tiene ropa preciosa, muy de tu estilo a un precio genial!!! te llega en 24 horas a casa, y en el blog suele haber sorteos de prendas (ahora un vestido por ejemplo)

  32. ay, gupapísssssima! nos tuvieste una semanita de sequía y ahora apareces en dos outfits (el pasado y este) fantástica! me encanta la falda y la opción de combinarla con camisa de cuadros. para mí, todo un acierto!

  33. Hola!

    ¿Conoces “The Party Movie”? El cortometraje de Adidas Original en homenaje a todas las personas reales y auténticas que viven y nos sorprenden cada día en nuestras calles.

    ¿Ya le has echado un ojo?

    En el video aparecen más de 100 jóvenes en la gran fiesta que celebramos el día 15 de noviembre en la tienda de Adidas en la calle Fuencarral de Madrid.

    Pásate para verlo y dinos qué te parece.

    saludos

  34. finally you’re back with your super look of the day! I’ve missed you! beautiful as always, I really like the idea of different layers and the leather skirt is my obsession of these days … think that I had ordered one leather skirt from warehouse.co.uk but the shipment was lost.. .. I suffered a lot when they comunicated to me..:-((

  35. »me gusta cuando sonries porque estas como ausente» p.neruda!
    em van fer aprendre aquest poema de peque, i té aquesta nostalgia de tardor trobo 🙂

    per cert: quin parc es??? es precios! sempre mencanten les teves localitzacions

    aaaah! i no sabia lo del corte ingles! al final alguna botiga decent a aquella magnifica cantonada!!! per cert: els 2 outfits: P E R F E C T E S !

    x o clod

  36. me encanto todo tu outfit nunca se me hubiera ocurrido combinar esa camisa con esa pollera y la verdad es que queda genial!!! increible!
    besos

  37. Qué collares tan chulos te montas eh???
    Me quedo con la curiosidad de ver cómo son esos zapas, sabes que son mi pasión!!!Ahora mismo me meto a Cos para verlos mejor 🙂
    Muaks.

  38. Mireia, me llama la atención el efecto buena cara que tienes siempre, como resplandeciente… creo que usas los laguna en invierno, y el orgasm, todo de nars, verdad?… es que estoy tentada a hacer un pedido pero a veces me da la sensación de q los laguna serán demasiado oscuros..
    Alguna cosa más de nars que recomendar? un beso!!

  39. pasate x el blog le petit trianon y veras un look igual que el tuyo solo que con zapato plano, hay que ver que poca imaginacion tienen algunas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *