CARAMEL BABY AND CHILD

La marca de hoy es londinense 100%. Eva Karayiannis, su creadora, empezó su andadura hará ya 10 años y hoy en día la firma cuenta con 4 tiendas propias en UK y otra en pleno Japón, además de dos córners en Selfridges y en Harrods.  
Su ropa también se vende en numerosas tiendas multimarca de todo el mundo.

En su página web tienen hasta tienda online, donde podréis comprar hasta ropita para recién nacidos en cashmere o un par de botas Hunter para los más pequeños.
Here is another cool brand for the little ones.
Caramel Baby & Child started 10 years ago with one small shop in South Kensington and now it has expanded to 4 shops across London, a venue at Selfridges and Harrods and another store in Japan.  
I love their beautiful and simply clothes and their fun colors, which makes their clothes more interesting than the traditional pale blue and pink items you see everywhere!

43 comentarios en “CARAMEL BABY AND CHILD

  1. Me encanta esta, qué monadas!!!!!!Y que suerte las de Barcelona que siempre tenéis tiendas multimarcas con ropita de esta, es que ni siquiera en Madrid hay tanta cosa.
    Tomo nota porque en Enero me voy a tu ciudad unos días.
    Sigue así, me encanta esta sección y todo tu blog!!!

    Victoria

  2. Preciosa coleccion!! se que pasaste por tu momento “escoge cochecito” para tu bebe en su dia, y creo recordar que te hiciste con un bugaboo (camaleon?), me podrias decir cual es tu opinion, que recomiendas para una chica de altura similar a la tuya y si merece la pena la inversion puesto que se suelen cambiar a uno de 2a edad a los pocos meses? tu informacion seria de gran ayuda, gracias y enhorabuena por el blog!! sales siempre de guapisima!!
    Alejandra

  3. Cuantísimas cosas preciosas!!!!! A parte de los modelos que son monísimos…¡Que ropa tan bonita!. me encanta por que además de actual y súper ponible me parece muy atemporal!

    Gracias por descubrirnos otro pequeño tesoro!

  4. Nena, me encanta! yo con la ropa de niño me vuelvo loca. Con la de niña menos, no te voy a engañar… pero poquito a poco iré pillándole el gustillo…

    Otra cosa… ya me estás contando dónde compras el aceite de palma!!! supongo que te lo echas con el pelo seco, no???

    Y tu serum de olay… creo qeu el mío es para pieles más maduras todavía jajajaja yo me lo he comprado poruqe en muchos sitios lo ponen muy bien, qeu tiene muchos antioxidantes y tal… pero vaya, llevo sólo unos días usándolo, ya veremos (la textura es cremosa, yo prefiero los líquidos… pero bueno, no da grasa y deja el cutis bastante suave… tiempo al tiempo, ya te contaré).

  5. Por favor que monada!! Me encantan las propuestas que nos aconsejas siempre, cuando dentro de muchos años tenga un baby tu blog me servira de referencia jeje.

  6. Hola de nuevo!

    Me gustan muchísimo los posts sobre ropa de niños, me recuerda a la tienda que tuvieron mis padres, muy del estilo.

    No sé si lo buscas tú o contactan contigo, pero de todas maneras, es un alivio ver ropa tan bonita de colores tan bonitos, alejados de las cansinas flores, estampados cargantes y colorainas.

    Los niños están más bonitos así, en colores suaves y líneas neutras.

    Un beso!

  7. Se te ha echado de menos estos días. Estoy contenta de que vuelvas a la carga! Porque ya se que hay más blogs, pero chica, no es para nada lo mismo!
    Me gusta mucho esta marca y eso que yo soy 100% fan del chic parisienne, como lo llamas tu, pero es muy de mi estilo también.

    Besos

    Adriana

  8. Ayyyy, la trenka y el vestidito estampado de la última línea de fotos me las pedía para mí, para mí!! Y un abriguito que hay por ahí tb….. Qué monos!! Hasta qué edades más o menos hacen ropa estas marcas que nos muestras? (Que no… que no va por mí 🙂 es que tengo una sobri de 8 años, jajaja. Aunque si tallan alto…)
    PD. ¿Qué es “le petit swim”…? Qué graciosa es la foto! Uff, me voy a tener que cambiar el apodo por “preguntona”
    Abrazos para ti y el pequeñajo 🙂 No paséis mucho fríooo…

  9. – ANON. 23.57: no lo sé, yo conozco varios niños así de delgados y te aseguro que comen como limas. Pero vete tu a saber…

    – LORENA: sí, aquí muy majetes ellos porque se están quietos, jeje!

    – GEO: verdad que si?

    – MUDITA: qué te voy a decir yo? “Le petit swim” es una maravilla, jeje. Ya os hablaré de ello, todo a su tiempo. Un besazo!!!!

  10. – ADRIANA: gracias. Jaja, es que el chic parisienne para niños es la bomba, verdad? Un besooooo

    – AHSI: yo tampoco soy nada de estampados ni colorainas, pero ese estilo también tiene sus fans. Aunque por aquí he decidido poner lo que me gusta a mi sino no sería mi blog, no? Yo tb los veo muuuuuuucho más guap@s vestidos así, donde va a parar, jeje!

    – MK: gracias por comentar siempre. Son majos, eh!

    – VICTORIA: si, la verdad es que en Barcelona ropa de este estilo hay mucha gracias a varias tiendas multimarca. Es una gozada! Si quieres direcciones sólo tienes que preguntarme

  11. – ALEJANDRA: eso que a los pocos meses se suele cambiar a otro cochecito no lo he oído nunca!!! Yo sigo usando el mismo desde que era recién nacido, cambiando la cuna por una sillita, ya está.
    Quizás hay gente que se pasa en seguida a los McLaren o a los de la Inglesina, pero yo ni loca. Tb tengo uno de estos pero sólo lo utilizamos cuando vamos de viaje (el Bugaboo se ha de embarcar si vas en avión y es un rollo) o si vamos en coche (es más cómodo de meter en el maletero). En cambio estos ligeros para paseos por la ciudad a mi no me son NADA cómodos.
    Con el Bugaboo puedes andar 5 km que ni te enteras porque te apoyas en él y el cochecito es como si te llevara, los ligeros no, has de ir tu empujándolos y terminas rebentada. Además que estéticamente son más feos, el niño parece que vaya colgando a ras de suelo. Eso si, en algunas guarderías te obligan a llevar esos pq ocupan menos sitio.
    Respecto a lo de alta, lo ideal sería que no fuera tan bajo, pero bueno, mi marido es mucho más alto que yo y tb va cómodo.
    Aunque yo estoy deseando cargármelo y para el segundo poder usar uno de esos tan altos en los que el niño va elevado. Jajaja, es coña, sólo que una amiga mía lo tiene y es una gozada tener al niño delante tuyo y no abajo.
    Tu decides!!

    Vaya rollazo te he metido!

  12. Hablando de los carritos esos tan chulos, los he fichado porque me parecen super monos y sobre todo comodísimos…bueno, tienen pinta de serlo, porque yo tenía el jané carrera…en el ascensor no sé cómo podíamos entrar entre el carro ese, el bolso mío, el bolso del bebé y la otra niña…había que dejar de respirar en el trayecto!

    Como quiero aumentar la family ya tengo pensado en comprarme ese cochecito, madre mía, aún no me he casado con mi chico y ya estoy soñando con el baby. (hasta tenemos nombres pensados y todo) Estoy super ilusionada, lo confieso! habrá que tener paciencia, lo bueno se hace esperar.

    beso grande

  13. Por cierto, ¿sabes que estoy consiguiendo que la peque se ponga algún vestido que otro??? será esto un cambio hacia la femeninidad que lleva dentro que irá en aumento??? Vamos, aprovechando la situación ya le he comprado modelito para NocheBuena. Y encima ella me ha dicho que es muy bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.