COLD BCN

Para las que me preguntábais, aquí también hace frío, aunque viendo las notícias de estos días, los paisajes blancos de muchas partes de España y del mundo entero, los termómetros bajo cero, las calles heladas, etc, me da la sensación que esto es el Caribe!
For those who were asking, yes, it’s very cold here, at last colder than we are used to but it’s not snowing! 
Here I am, trying to keep warm with my vintage faux fur while enjoying the views of my beautiful city…
. Abrigo piel sintética / Fake fur coat: vintage
. Jersey / Jumper: Asos (old)

. Vestido-blusón / Tunic-dress: Zara (old)
. Zapatos / Shoes: Vermont (old)
. Bolso / Bag: Mulberry
PD: Siento mucho haber tenido tan poco tiempo para contestaros en estas últimas entradas…

172 comentarios en “COLD BCN

  1. I have just discovered your blog and I’m in awe. I find everything about it utterly genuine and you have an impeccable style.
    He ido 5 o 6 seis páginas para atrás y me ha encantado encontrar que tenemos gusto parecido para personalidades y demás.

    I will definitely be back. xx

  2. Me encanta!!!! Y las fotos..así me he quedado-> :O
    Yo quiero un chico como el tuyo que me haga fotos como estas!
    Y ya puestos… quiero esas piernas, ese pelo y ese estilo!! >.Me gusta mucho como has aprovechado una túnica de verano, en lugar de con jersey abierto, con uno cerrado y que (a parte de no pasar frío^^jejeje) se vea la túnica por debajo como faldita. Lo voy a adaptar y te lo voy a copiar. jiji.

    Por cierto, no te había agradecido el curro que has tenido con el sorteo, pq no te quería dar más y que tuvieras que actualizar mi comentario, y por eso aprovecho ahora con la nueva entrada. Esto te tiene que gustar mucho o te debemos de caer muy bien pq si no no me lo explico… Si nos portamos bien nos vas a poner máaaaas? 😀 (sonrisa deslumbrante)

    Un besooo!

  3. i am wondering, does faux fur coat really do keep you warm?? its because whenever i enter a vintage shop to look at them, i felt they were kinda airy..

    great pairing with your jumper and dress and grey tights, they look so well together in layers.

  4. Hola mireia, (me encanta el abrigo) me llamo alex te mandé un mail hace un tiempo. Soy nueva en esto de los blogs, espero ir mejorando el mio…quería preguntarte por el reloj del post anterior, le he pedido a los reyes el Michael Kors MK5055, aunque guess tiene otro muy parecido, el tuyo es uno de ellos??
    besoss

  5. absolutamente precioso ese abriguin m* como siempre nos dejas enganchaditas a tus looks!!!!

    un besin guapisima y espero que disfrutes muchisimo estos dias con tu gente y sobre todo con tu pekeñin, ese bruno que celebra su primera navidad..tiene que ser todo muy especial para ti, asi que lo dicho disfrutalo muchisimo porque realmente son las cosas que hay que disfrutar en la vida loca que tenemos!!!!

  6. Guaaauuu espctaculares fotos!!Cuando trabajaba en prensa y tenia acceso al banco de imagenes de la agencia EFE, me descargue un monton de fotos con esas vistas (eran de un campeonato de salto). Me encanta tu ciudad!!!Y en la foto que sales de espaldas el pelo sobre el abrigo, parece de cine!

  7. Pero qué chulas las fotos, por dónde andas? La ciudad a tus pieeeees…. jajajaja!!! 🙂 Eso de ahí es la torre agbar, no?
    Qué suerte topar con un abrigo así (me está sonando que es el que contaste el año pasado que encima había sido todo un chollazo. Qué fuerte, ya ha pasado un año!!)yo con el pelo falso nunca me acabo de decidir, jajaja
    Pues aunque sea en versión caribeña, que viva el frío, da gusto salir ya abrigadita aunque aquí algunos días la humedad es horrible! (y el abrigo adecuado suele ser el disfraz de yeti)
    Y bueno, con “Gordo” o sin él (por aquí ni flowers, jaja), te deseo salud, alegría, vacaciones y que lo pases muy muy muy bien con los tuyos. Abrazos pa ti y el pequeñajo 🙂 Feliz 2010!!!!

  8. wow!q precioso el abrigo… el look en general me gusta, pero las fotos me encantan… son una pasada!
    felicidades para ti y para el fotografo.
    besitos

  9. Que mona!!! Me muero de ganas de tener un abrigo como el tuyo (jamás lo hubiera dicho, la verdad) pero cuanto más los veo más los quiero. Dónde puedo encontrar uno vintage en Barcelona?? En Le Swing, por ejemplo?

    Cuánto cuestan más o menos?

    Un besito

    Bea

  10. pues si q es vdd q no podemos quejarnos quejarnos.. pero tb por ahí tb nieva y tienen una bonita y blanca navidad, y aqui no caerá esa breva! q si nieva, no cuajará.. joder, a mí me gustaría!! 🙁

  11. añoro los dias de sol, aqui hay una niebla que parece Londres. Y es horroroso con la humedad y las lluvias no se ya que ponerme, las botas de piel se machacan y con los tacones te pegas unos resbalones….
    bs

  12. HOLA MIREIA
    SI SI ESTAS EN EL CARIBE PORQUE AQUI EN SAN SEBASTIAN HACE UN FRIO DE…..
    MONISIMA CON TU SINTETICO
    DA MENOS PEREZA PONERTELO A VECES,ME SUELE PASAR.
    LO DE INDI WOMAN SON AMIGAS MIAS…QUE GRACIA.QUE EXITO! HA TENIDO,NO?

    AGUR GUAPA

  13. Ayyyy Mire estás preciosa y las fotos son superbonitas.
    Me encantan tus abrigos vintage de pelo. Me acuerdo de uno de un viaje a Paris con el pelo en color beige o así que era divino…
    A ver si ya de una vez por todas me hago con el mio.
    Bsitos

  14. La verdad es que en BCN no nos podemos quejar! Casi casi llega la nieve pero hoy podíamos sacar otra vez las prendas de otoño.
    Me quedo con tu abrigo y con tu frescura en las fotos 😉

  15. dios…que fotos mas maravillosas Mireia..te superas día a día!! si es que vives en una ciudad tan bonita, debe de haber mil recovecos para sacarse una buenas fotos!!!!

    Me encanta el look al completo, pero ese abrigo es increíble!

    Un besiñooo

  16. Si es que el frío de estos días ha sido agotador, y para colmo aquí no ha parado de llover…

    Estás guapísimaaaaaa con ese abrigo tan maravilloso, me encanta!!!
    Besos,
    elroperoabierto

  17. Cielo, el abrigo es precioso y te sienta bien no, mejor. Y la foto del chorro de agua es una pasada, me parece muy artística y llena de vida.
    Un beso grande mi niña, y nada de disculparte que de sobra estás pendiente de todos.

  18. Pues igual estamos por Valencia, que parece que no pueda hacer más frío hasta que ves las imágenes blancas de otro lugares. Pero bueno, tu outfit buen ejemplo de que os térmometros no vencen al estilo.
    Bs
    María

  19. divina total! 🙂

    Creo que eres mi vecina… o, al menos me pareció ver a una chica muy parecida a ti entrando en un piso de la calle Comerç.

    Me encanta tu blog… y tu super estilazo.

    Felices fiestas!

    Bisous

  20. hay mireia que ganas de ir a visitarlos jejeje que paisajes y ademas de todo eso le agregamos un plus de tu vestimenta es genial , la verdad que he pasado un año de lo mas entretenida mirando tu blog, hago de cuenta que todos los días abro una revista de modas y me informo sobre lo que se usa jeeje y yo aca enloquezco a mi modista y buscando cosas que nunca encuentro jejej pero bueno desde aqui desde este pueblo chiquito te deseo que pases feliz navidad y año nuevo junto a los tuyos .besos para ti y Bruno, y que empieces el 2010 con tanta energia como hasta hoy.

  21. Yeah I’ve been in Barcelona last February and I loved it ! This city is just so amazing, and there is such a great energy there ! Moreover I adore Gaudi’s art !
    You’re so lucky to live there …

  22. Que guapa!!! Ya sabes que a mi me encantan tus looks cuando combinas faldas, túnicas, vestidos….Hija que buen gusto para darle un aire súper chic al abriguito…Ays! Mi iaia tenía uno igual..¿Dónde andará? jejejeje.

    Un beso preciosa! Y gracias por seguir dedicándonos tu tiempo!

  23. Aysss estas guapisima, la localización estupenda!!!! HAs convinado perfecto los colores del look.
    Espero que algun día nos descubras algun secretito de tu melenaza – gracias a un blog descubri mi precioado potion 9 de Sebastian, asi que quiero mas sceretos-.

    Besos.

  24. ay, me encanta el abrigo! a ver si me hago un regalito de reyes así, que me lo he ganado, juas juas
    Esta mañana en Madrid la lluvia ha sustituido a la nieve. tanto calor hizo, que ahora estamos teniendo otoño e invierno por el precio de uno, juas juas. cuando me jubile, me voy a barcelona a vivir, jeje

  25. ¡¡¡Me encantan las fotos!!! Estás guapísima.

    Hemos pasado frío en Barcelona, pero nada que ver con el resto del país, somos unos suertudos.

    Un beso y Feliz Navidad.

  26. Me encantaron las fotos, son preciosas.

    El look muy cómodo y femenino a la vez.

    No te preocupes, no suelo tener suerte en los concursos, pero este año es como si me hubiera tocado la loteria, supongo que ya lo diré en el blog, más adelante.

    Petóns maca, y ¡Feliz Navidad!

  27. Estás perfecta (con la torre Agbar de fondo, no?)! Además, me gusta que indiques que el abrigo es de piel -sintética- 🙂

    Un beso enorme y felices fiestas!

  28. Si tienes razón,, comparado con el resto del país no estamos tan mal aquí en bcn, pero yo es que no puedo con este frío… salgo cada día hecha una cebolla! 😉
    Bonito abrigo!

    Besos desde Kill the Heel y que tengas unas felices fiestas!

  29. Una combinació perfecte!
    Sobretot les sabates i l’abric, que fan el look super elegant.
    Fa temps que volia proposar-te si pots fer una entrada amb info de webs de l’estil d’asos, freepeople, etc…Hi ha temporades que la roba a les botigues no m’agrada gens i en webs com aquestes hi trobo moltes coses del meu estil.
    Moltes gràcies!
    Tens un blog genial i inspirador!

  30. – ANON. 20.58: y tanto! Él se merece todos los olés!!!

    – ELENA: muchas gracias, Feliz Navidad para tí también, aunque yo desde aquí os las desearé a todos el día 24!!

    – MESOTHELIOMA: I love it as well!

    – I’S GONNA SAY: jaja, qué maja! No te creas, que la práctica lo es todo. Todavía me acuerdo cuando me regaló nuestra primera reflex hará año y medio, te acuerdas? No teníamos ni idea de usarla. Bueno, yo no es que tenga mucha idea todavía, jaja, pero él si. La túnica me encanta sólo que me viene grande porque me la compré para mi barrigón, es un par de tallas más que la que yo uso y sólo me queda bien con un jersey encima o llevándola con cinturón. Y muchas gracias por acordarte del trabajo empleado para el sorteo, han sido muchas horas pero estoy contenta. Y claro que me gusta lo que hago!!! Y me alegro que le guste un poco también a los demás aunque bueno, siempre hay una nota discordante, como en todo. Por ejemplo, en el post del sorteo, de mil y pico comentarios hubo una que me ponía fina por hacerlo, jaja! Pero mira, mientras lo que haga de 10 le guste a 7 u 8, me compensa. Y sí, si que va a haber más sorteos, estoy en ello, espero que el éxito de este haga que otras marcas se animen! Un beso!

  31. No nos contestes mujer.. que reconocemos que os damos mucho trabajo a veces, si teneis que contestarnos a todas.. no viviriais.. y sobre todo tu con un niño pequeño..
    Oye.. me encanta la mezcla de jersey sobre bluson.. jamas se me ocurriria, me encanta!! Tengo varios de este estilo y ya me aburre ponerlos siempre a la vista.. y mira, con algun jersey de los que tengo por casa..tienen que quedar chulisimos..

    Lo que si, no doy encontrado unas medias como las que tu tienes grises..

  32. Todo precioso y me encantaría ir de compras y copiar tu look,pero estos días paso!! es una locura y no me vas las aglomeraciones, voy a comprar por internet que me ahorro colas y en http://www.mintmelon.com solo pago 7€ de portes y me llega a casa en 24horas. Si, soy una cómoda.

  33. – ALEX: uff, no recuerdo lo del e-mail, tengo muchos pendientes de contestar, me resulta un poco difícil poder con todo, espero que me disculpes. A ver si estos días de vacaciones encuentro un hueco. Por cierto, el mío no es ninguno de los que dices.

    – ANA: no sé de dónde eres pero ya he visto que en algunas zonas ha sido terrible!!

    – ALBA: me lo puedo imaginar! 1 beso

    – ASIESLAMODA: no te creas, es más difícil hacerlas en una calle fea, por ejemplo, lo bonito sale rápido y solo!

    – MUDITA: ya tenía ganas yo de escribirte pero estos días pasados ha sido imposible!! El abrigo chollo es otro pero ese lo uso poco porque abriga de verdad, imposible casi de llevar aquí. Pues yo el Gordo no sé si me ha tocado, te imaginas? El que sabe dónde están los décimos guardados está de viaje hasta esta noche así que dentro de unas horas sabré si soy millonaria o no, jaja! Besos

    – BEA: los 2 que yo tengo sintéticos no los compré en Barcelona. Por Le Swing y todo eso desde que he tenido al niño sólo he ido una vez y me robaron la cámara reflex, jaja, así que quedé bien escarmentada e igual no vuelvo! De todos modos hace un par de años sí que tenían, pero sobretodo de pelo bueno, astacán y esas cosas. Pásate a ver. Un beso

    – CRIS: qué dices! A mi no me gusta la nieve, sólo me gusta verla a través de la ventana, jaja. Moverte por la ciudad con nieve es un drama, y más ahora con un cochecito, no me lo quiero ni imaginar, quita, quita!!!

    – ALMU: muchas gracias y Felices Fiestas. Un beso

  34. Hola preciosa:

    Que pasada de fotos, con BCN a tus pies, me encantan.Oye ya a provecho y te felicito las fiestas así que lo dicho:

    Feliz Navidad!!!

    Que el 2010 venga lleno de buenos momentos y se cumplan todos tus sueños.

    All the best

    Love

    Cristina

  35. es increíble que tuvimos esos días, genial las fotos! ahora con tanta lluvia, ese sol parece muy lejos!!

    Tengo un regalito en el blog, espero te guste…

    te mando un beso!!

    M.

  36. Feliz Navidad Mire…
    Estás espectacular en estas fotos, qué pelo, y qué fotos, el pariente se supera día a día.
    El abrigo me espanta, pero me gusta que sea sintético, la verdad que está super bien conseguido!
    Esos zapatucos creo que son los que eran tus favoritos hace más de un año no? Me encantan, y casi ya no los veíamos por el blog, son lo más.
    Un besote y que lo pases muy bien estas fiestas que son las primeras con el gordi, jajaja, qué le van a traer los Reyes Magos? Y a ti??? Prada Saffiano o Mulberry Alexa? A mi me traerán carbón y pela, que no me fío del gusto de los reyes un pelo.
    Un besazo!

  37. tranquila!!! entiendo que tienes que tener un montón de mails. te comentaba lo del reloj, pues el tuyo me gusta de que marca es?
    graciassss
    besiness y feliz navidad!!

  38. mireia!!diosa como siempre…espero que te sea leve el frio…
    por estas latitudes recien largamos con el veranito..jeje un beso enorme desde argentina feliz navidad y año nuevo!!!

  39. Estás genial!!! me encanta!! el outfit que mas de los últimos, muy femenina y preciosa!! el pelo genial también.

    Las medias también me han gustado mucho ¿son leotardos? ¿en Calzedonia mismamente?

    Mira mi última entrada y te harás una idea del frio que estamos pasando. El invierno ha legado tarde pero ha llegado.

    Un besote y FELIZ NAVIDAD

  40. Que hermoso outfit…lo que mas me gusta es tu abrigo de piel sintetica, no es necesaria la piel de verdad para lograr hermosas prendas, bellisimas fotos. saludos

  41. – ANON 22.44: muchas gracias, en serio, me encanta que apreciéis el trabajo porque no es sólo cosa mía!!! Has definido mi pelo perfectamente, eso de las mechas crecidas me lo apunto porque es tal cual, jaja!

    – ALMUDENA: no tanta envidia! Esto es el domingo, el sol y la luz eran espectaculares pero se acabó y llevamos un par de días con lluvia!

    – LADY REBEL: si? Jaja, hoy he “conocido” a una de ellas!

    – ANON. 23.45: it’s around Montjuic

    – MY BOOK STYLE: jaja, ya lo he visto, gracias!

    – ALEXANDRA: muchas gracias, no por mi, por el que las hace, todo el mérito es suyo!!!

  42. Me gustan mucho estas fotos!
    Y ese abrigo!

    Solicito foto del mulberry que llevas en este outfit, jaja, no lo veo, jo!!!

    Esta muy guapa!

    Ayer tuve sesión de urgencias con dedo pillado de O. por M., no veas qué susto puntos y todo!.
    Te escribí un email la semana pasada no sé si lo has visto.

    Te deseo Feliz Navidad junto a tu familia! Cómo se disfrutan las Navidades con los pequeños, verdad!

    Muchos Besos

    Isabel

  43. No, no, de pelo bueno no lo quiero, me a costar una pasta… No sé, no conozco ningún sitio.

    No importa a ti t queda genial… estás muy guapa en este post.

    Besos y si no nos “mensajeamos” más…. BON NADAL!!!!!!!!

    Mks.

    Bea

  44. Increible…todo…

    Cada dia te superaas en estilismo,y tu fotografo tambien…Las fotos son autenticas 😉

    Me encanta el abrigo,es una preciosida..

    Ojala por aqui abria alguna tienda vintage.

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  45. – MK: todas las yayas tienen de estos, apuesto que todos los vintage, sintéticos o no, que nos venden por ahí son de ellas, jaja!

    – EVA: és una molt bona idea. Quan acabin Festes, val?

    – MIREIA: definitívamente creo que tengo una doble por el Born porque no es la primera vez que me lo dicen, jaja. No vivo allí pero voy mucho por trabajo aunque ahora llevo tiempo sin ir. Un beso!!

  46. – LORENA: jaja, ya te veo, no se te escapa una!! besos y felices Fiestas!!

    – DENENAS: qué va, lo de contestar a todos ya hace tiempo que desistí porque me llevaría muchas horas que no tengo pero si preguntan algoi intento contestar, cuando puedo… Por cierto, no son medias, son leotardos y ni idea de dónde son: H&M;, Calzedonia, algo así imagino. Besos!

    – ELENA: jaja, ya sé lo tuyo con los abrigos peludos. El otro día me acordé de tí pq en uno de tus fav blogs vi como 4 o 5 de estos pero buenos y pensé: cómo lo vea Helen le da algo, jajaja!!! Los Reyes de Bruno miedo me dan, más que nada porque empieza a faltarme espacio para tanto trasto. Eso sí, entre otras cosas, en mi casa le traen una especie de banco-baul lacado blanco a conjunto con su cuarto, que ya sé que a él se la traerá floja pero yo lo estoy esperando como agua de Mayo para poder guardar mierda dentro!!! Los zapas, si, qué memoria, no se ven por eso, tienen 2 años y ya no son mis prefes. Muaccccccks

  47. Jejejeje, sí, en el de Cocorosa verdad??? Ya no me gusta tanto, la verdad, lo de los abrigos esos ha sido demasiado hasta para mí 😛 (como me conoces ya eh?).
    Voy a parecer una fan loca, jajaja, pero es verdad que tengo una memoria de freak total y me acuerdo de los zapas muy bien!
    Ainssss, qué fuerte verdad??? el año pasado las navidades con el bombo y este con una persona nueva en la familia…Qué ilusión te debe de hacer. Lo del baúl no tiene nombre, jajajaja, me recuerdas a mi madre que hacía que nos regalaran cosas que le gustaban a ella!
    Muakssssssssssssssss!

  48. Acabo de ver tu respuesta…. a ver si has tenido suerte de verdad con esos decimillos!!! Y si no, a esperar al “Niño”!! No? De ilusión también se vive, jajaja 🙂
    Que Elena no se sienta tan ‘friki’, yo tb me acordaba de esos zapatos, y de que decías que eran supercómodos (si es que dicen que la memoria es selectiva, con otras cosas no me cunde tanto, ja!)
    pero me he quedado más con el abrigo. Esa chaqueta de ante tuya, me tengo que fijar mejor ahora en vacaciones con vistas a posibles DIY (en este caso, diría mejor DIH, por mi madre….. qué paciencia tiene a veces….. 😉
    Felices fiestas a todas/os!!!!!!

  49. Hola!!!!
    me encantan las fotos! Le diré al marido que me haga fotos allí también.
    Bueno, por fin llegamos a casa, después de viajecito haciendo parada “forzada” en Alicante porque Barajas estaba cerrado y ningún avión podía aterrizar…dos horitas y media esperando dentro del avión, obviamente perdimos el del conexión a Bcn…un caos nena!!y las maletas ya ni te cuento, no sabemos dónde se quedaron. La suerte es que hoy hemos ido al aeropuerto a cambiar la reclamación y antes de marchar, nos ha dado por mirar las tropocientas maletas sueltas que habían y, estaban por ahí tiradas!! qué ilusión! recuperamos la ropa, regalos, todo!
    Hoy he estado en Bcn y qué asco la lluvia! al final de compras nada, otro día.
    Bueno guapa! Felices fiestas!!! el Papa Noel de la foto es Bruno, no??

  50. super estilosa como siempre, muchas veces no te escribo porque es decir más y más de lo mismo, eso sí en cuanto veo una entrada tuya es la primera que miro.
    ya queda poco para las rebajas, tienes muchas cosas en mente? dame ideas, porfa
    Un beso muy fuerte.
    FELIZ NAVIDAD y que le traigan muchos relagos a Bruno

  51. Me ha pasado como a Elena, he visto los zapatos y he dicho,uy si eran sus prefes! Son chulísimos, voy ahora mismo al blog de cocorosa a cotillear 😀

    uN BESO Y FELIZ AÑO!

  52. Me encanta tu Blog, de verdad, aprecio mucho tu trabajo y me pareces hermosisima!

    Qué lástima que viva en Barcelona y nunca haya tenido el placer de toparme contigo!

    Siempre miro tu blog, pero es la primera vez que me animo a escribirte. Sigue así, dándonos ideas para ir siempre a la moda y con estilo.

    Kàtia.

  53. Bueno, bueno. ¡Cómo son estas fotos de geniales! A parte de cómo vas vestida, me encantan las fotos en lo alto… Estás ideal. Me gusta la idea de ponerte un jersey encima de un vestido.

    xoxo
    B* a la Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.