INAUGURACIÓN – OPENING CEREMONY

El pasado 10 de diciembre El Corte Iglés me invitó a cubrir la inauguración de su nueva tienda multimarca junto con otros bloggers y medios de comunicación.
Se trata de una tienda dedicada exclusivamente a la moda femenina, con más de 4000 m2 y 6 plantas llenas de marcas de reconocida trayectoria internacional. Entre mis favoritas: Sita Murt, Maje, All Saints (Spitafields), American Vintage, Comptoir des Cotonniers, Sandro, French Connection, Hakei, Kookai, IKKS y un largo etcétera.
¿Lo mejor? Su ubicación, en pleno centro de Barcelona: Rambla/Plaza Cataluña; su decoración, que permite ver la ropa con mucha facilidad gracias a los expositores estratégicamente bien situados; sus amplios y cómodos probadores y las dependientas, que te permiten campar a tus anchas y probarte prendas de gama alta sin las miradas inquisidoras típicas de algunas boutiques.
Aquí tenéis algunas fotos de ese día, la mayoría tomadas por la estupenda Tatel.
Muchísimas gracias a todo el equipo por la invitación, muy especialmente a Lila, por facilitarme tanto las cosas 😉
Tampoco es el objetivo de la entrada, pero pongo los créditos de la ropa.
. Blazer: Zara (old)
. Vestido / Dress: Maje (old)
. Botas ante / Suede overknee boots: Asos
. Pantalones de cuero / Leather pants: Maje
. Clutch: vintage
. Colgantes / Necklaces: DIY + vintage
This is just to inform about an opening ceremony of a new store I attended 2 days ago. I will come back on Monday with new posts!

103 comentarios en “INAUGURACIÓN – OPENING CEREMONY

  1. Sabía q ibas pero no me pude quedar más rato… estuve de 1 a 5, q por cierto comimos con Lila en un restaurante genial! Me hubiera encantado verte un rato tia! la próxima vez… 😉

  2. Hooolaaaaaa Mireia!!!! 🙂
    Dos curiosidades… el edificio, qué era antes? Lo han rehabilitado para el centro comercial?
    Y segunda… hay alguna esperanza de que la experiencia se exporte a otras provincias? Jajajaja, ahora mismo estoy verde de envidia, sobre todo por AllSaints que me encantaaaaa 🙂 En especial las faldas, con esos pliegues…y los bolsos de chico son geniales, jeje
    Sí, siempre queda internet, pero nada, no acabo de lanzarme… y más con cosas como el calzado, siempre pienso “mira que si sus 40 son como algunos 41 de aquí” , jajajaja!!
    PD. Qué blazer más chula llevas. Viva el gris!!!
    Un abrazote 🙂

  3. Qué buena pinta ese nueva tienda, a ver si abren algo parecido por aquí abajo que tener todas esas marcas juntitas y a mano debe ser una gozada. Aunque no se pueda comprar, al menos si para verlas, ejejejej. Tu guapísima, como siempre. Los pantalones de cuero te quedan de lujo, los llevas de una forma elegante y con mucho estilo.
    Un beso enorme mi niña.

  4. Ja s’et trobava a faltar! No en tenia ni idea de la obertura d’aquesta botiga, quan pugui m’hi passo de seguida!

    Per cert, Mireia, t’he enviat un e-mail amb una mini entrevista per un article que estic fent dels blogs de moda. M’encataria que hi participessis. PETONS!

  5. Ni m’havia enterat, quina passada! De seguida que pugui hi aniré.
    M’has donat una bona idea per el dinar de Nadal de l’empresa, no sabia que posar-me i el que portes m’ha agradat i ho trobo molt adequat. Serà difícil, però, trobar un vestit semblant a Zara i Cia. A veure si tinc sort.
    Una abraçada molt forta des de Manresa.
    Marta

  6. buf! ni por asomo el corte ingles de oviedo tiene firmas tan estupendas… ya podria ser asi…
    que bonita la decoracion.. aqui seguimos manteniendo la del galerias preciados antigua, asique imaginate! necesitamos un buen cambio de imagen!!
    por cierto… me encanta como vas vestida! siempre dando buenas ideas!
    un besito guapa ya se te echaba de menos

  7. Hola!!:)
    Es un poco el estilo de la tienda Zara de Gran vía de Madrid. Entonces que de marcas juntas que guay es como una tienda multimarca gigante, quiero ir!

    te mando un beso!

  8. Me encanta la idea de tienda propuesta por El Corte Inglés, me parece cómoda y muy actual!!!

    Y tú, pues divina, como siempre… me encantan esas botas altas!!!

    Besos,
    elroperoabierto

  9. Dios!…por fin has actualizadoooo!!!!…nos tienes muy abandonadas!…:(…seguro que tienes un ritmo de vida que no te permite estar con nosotras tanto,pero PORFA!….NO NOS DEJES TANTO TIEMPO SIN TUS LOOK´S QUE SON DIVINOS!…Y AL MENOS A MI ME SIRVEN DE INSPIRACION!…BESOS!WAPA!.

  10. En mi próxima visita a la cudad esta va a ser una visita obligatoria!
    Me encanta la idea de un espacio de grandes firmas donde puedes probarte todo cuanto quieras tranquilamente.

  11. Noieta! Ni sabia que inauguraven aixó, i ves per on, el mateix dia 10 vaig decidir passar-me per “Sfera” i amb el que em vaig trobar!!! (Si ho arribo a saber vaig abans a veure si et veig!) 😉 Vaig estar xafardejant, i m’ho hagués emportat tooot! (la meva economiaa no està per a llençar coets, hauré d’esperar a rebaixes), però tens raó, és un espai únic. M’encanta el look que vas triar, sezill, bàsic, però amb un punt “chic”! Les botes són molt mones, són d’ara? Doncs res, que realment m’ha fet moltíssima il.lusió això de que van comptar amb tu per a la inauguració… vulguis o no, crec que les que postegem al teu blog et sentim com una mica “nostres” i tot allò bo que et passa ens fa alegrarnos molt per tu. T’ho mereixes bonica! Un petonàs! Gio

  12. Ay, cuantas veces habré entrado en el blog para ver si actualizabas!!!! Que alegría!
    Muy buena iniciativa, metros y metros llenos de trapitos!!!!!
    Estilazo el tuyo, madre mia!
    Un beso.
    Lorena
    Ah! podrías decir si las cosas son “old” o de esta temporada, por favor?
    Por que lo quiero TOOOOOODOOO.jaja

  13. jajaa q tonta yo pensando q ibas a hablar de la marca opening ceremony! tiene superbuena pinta esa tienda, pena q muy lejos para mi! pero esk es geniaal mirar trankilamente, yo a esas tiendas muchas veces no entro x eso!

  14. por cierto supermona para variarr! siempre das con el look adecuado!! se te a exaod mucho de menos estas 2 semanas,yo entraba a diario aver si abia new post jaja

  15. Me muero por ir, sobretodo por ALL SAINTS, descubrí esta marca en mi última visita a Londres, lástima que descubrí la tienda en Chelsea a 3 horas de pillar el vuelo, así que me quedé con las ganas de más!!! Su web no me entusiasmó…así que mañana (como trabajo en Rambla Catalunya con Aragó) me voy a pegar un escaqueo y me daré una vueltecita!!! jajajajaja 😀 Ya te contaré!!! Besitos

  16. – CAROLINA: no lo sé, pero no te extrañe. Pues si, All Saints está muy bien, para mi la web no les hace justicia…

    – MUDITA: pues era la sede del Banco Central. Hace años en un par de plantas se abrió un Marks & Spencer que duró poco y hasta hace pocos días eso era Sfera. Ahora las 6 plantas enteras son de ropa multimarca! 😀

    Por cierto, estoy intentando moderar 3 comentarios vuestros y no hay manera, todo el rato me sale error. No es que los haya borrado, si eran todos de bloggeras, pero no sé por qué no puedo!

    – MARTA de Manresa: una abraçada per tu. Gràcies per escriure!!!

    – AMAZONA TV: sí, exacto, allí mismo!

    – AIMÉE: bueno, creo que el título te ha confundido! Siempre pongo los títulos en inglés, por eso lo de “opening ceremony”, que significa inauguración. No me refería a la marca de ropa. Justamente esa marca en el CI no está.

  17. – LORENA: old todo! Jajaja, las botas, el vestido y los pantalones de cuero son del año pasado. Aunque este año se lleven un montón, yo los mejores ya me los pillé, jeje. Porque vamos, las botas me encantan y el tacón es mil veces más cómodo que el de Zara, no es por nada y los pantalones una maravilla, quiero otros en gris! Un beso!

    – ANON 14.56: pues cuando actualicé la entrada del sorteo con el nombre de la ganadora ya dije que me tomaba unas vacaciones. Que de vez en cuando vienen muy bien y, además, hay rachas de trabajo en las que una no puede con todo ni de coña! Y este ha sido el caso. Un beso, gracias por preocuparte!

  18. Ay! Cuanto te había echado de menos!! Pero que maja que eres.
    Además, ya iba hecha unos zorros por la calle, con muy poco estilo, y necesitaba inspiración! JAJA.
    Muchas gracias por ser tan atenta.
    Un beso.
    Lorena.

  19. Cuanto te hemos echado de menos!!!!!. Cada día mirando el blog para ver si había buenas nuevas!!.

    Que guapísima estabas!!. Es que eres única!!. Y que buena idea la tienda, no me gusta nada ir de compras al centro (Bueno a P. de Gracia si, pero a Pelayo no…), pero esta tienda bien merece una visita!!!!

    Un beso!

  20. Menuda suerte una tienda así, a ver si hacen muchas más…
    Y me encanta cómo vas, eso sí, con el frío que hace ahora mismo, creo que no te copio el look hasta dentro de unos meses, jaja.
    Besos.

  21. – LA RATITA: la semana pasada no hizo nada de frío, esta en cambio sí! Yo con el blog siempre trabajo con una semana de retraso porque las entradas las suelo preparar los fines de semana. Así que lo de esta semana, las bufandas, los abrigos de pelo y demases lo veréis dentro de una semana o dos, jeje. Un beso!

    – MER: no respiro, Mer, con estos no respiro! Jaja, en serio, si respiro los peto!

    – MK: qué majas! Lo dije en la entrada del sorteo, que me iba a tomar un tiempecillo. Hay veces que no se puede con todo, ni queriendo! A mi el centro también me da mucha pereza y si voy es porque los H&M; de allí son incomparables al resto. Pero esta tienda la tienes que ver, sobretodo la 4ª planta!!! un beso!!!

  22. – ANON 01.10: no puedo contestarlos a todos! Me sabe mal pero de verdad que no puedo deicarle mucho tiempo al blog entre semana… Eres la chica que me preguntaba por los Mulberry? Si es así, mi experiencia se ciñe sólo a la compra online en su web. No puedo hablarte de nada más! Un beso

  23. Hola! No soy la chica de Mulberry, soy Alejandra, la que te comentaba que te había enviado un e-mail y si podia volvértelo a mandar y la que te preguntaba por Le Trésor. Pero bueno, veo que esto que te pedía y ponerme en contacto contigo, siendo estudiante y no teniendo blog, está muy difícil contigo. En el caso de que te leas otra vez el post y cambies de opinión estaré encantada, tampoco es que quiera robarte tanto tiempo! Gracias de todas formas.

  24. Carai Mireia!!!
    L’altra dia vaig passar per davant i no vaig parar atenció, argggg!!! M’encanten els multimarques i per les que has comentant m’agraden totes, jejejeje!!!!! També hi ha Faith???
    Un petó!!!

  25. ya se te echaba de menos….
    Me gusta como te quedan los pantalones de cuero, te hacen un tipin estupendo o es que has adelgazado un poco? ira que yo no me suelo dar cuenta de esas cosas pero te noto mucho mas delgada….alomejor es porque no sueles ir muy ajustada normalmente jajaja
    El corte ingles chulisimo…. ¿servicio de personal shopper? ¿gratis? ¡¡mola!!

  26. No entiendo muy bien… para que inauguran ahora una tienda que lleva muchos años abierta en esa misma ubiación y con la misma venta multimarca de Sfera?

    tu ibas muy guapa Mireia! las botas te quedan de muerte!!

    un beso!

  27. Me encanta tu look! tan divina como siempre y accesible a todas!!!! yo por mi parte te recomiendo http://www.mintmelon.com es genial su ropa los gastos son 7€ compres lo que compres y te llega a casa (nada del engorro de irt a correos) además que está muy cuidado todo,y el blog tiene sorteos incribles!!!
    Tu recomiendas, yo recomiendo.
    XoXo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.