INDIWOMAN BY INDIVIDUAL – SORTEO

Indiwoman by Individual fue fundada en San Sebastián a principios de los años 90. Empezaron haciendo pequeñas colecciones de punto hasta llegar poco a poco a lo que la marca es hoy: una colección completa con alrededor de 250 modelos por temporada.
Actualmente, además de venderse en los mejores puntos de venta del país y en las tiendas Cold Alaska, la marca ha traspasado fronteras y está ya presente en más de 5 países europeos, así como en Japón, Tailandia y Nueva Zelanda.
Si queréis consultar vuestro punto de venta más cercano os recomiendo llamar al 943 32 63 66 o mandar un e-mail a individual@coldalaska.como
En Indiwoman han tenido la amabilidad de ceder una de sus prendas para un sorteo a celebrar en mi blog, para el cual he escogido el siguiente vestido:
Está disponible en talla S, M o L y la ganadora podrá ir personalmente a una de las tiendas Cold Alaska a probarse la talla que mejor le quede o simplemente comunicármela por e-mail para que podamos proceder a su envío.
BASES:
1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, tendré que eliminar tu comentario.
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo váido sólo para los 999 primeros participantes.
5- El comentario ganador saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo Lunes 21 de Diciembre. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesívamente hasta que salga un número ganador.
6- El plazo para concursar se cerrará el mismo Lunes 21 a las 13 horas. (En este caso el sorteo no dura una semana para que la ganadora pueda recibir su vestido cuanto antes y poder disfrutar de él estas Fiestas!)
7- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el lunes al mediodía. 
BUENA SUERTE!!
 
PD: This post is just about a dress that the Spanish brand Indiwoman is drawing (Only for spanish readers!)
 
NOTA: algunas me estáis diciendo que no sale vuestro comentario publicado. Los publico todos, incluso los repetidos, aunque luego en la lista sólo se contabilizarán UNA vez. Si no los véis es porque los comentarios se ven de 200 en 200. Tenéis que hacer click en “más recientes” para verlos todos. Muchas gracias por participar y por vuestros comentarios. De verdad que me gustaría poderos mandar un e-mail a muchas por vuestras palabras, lo intentaré, aunque no sé si será posible. Un beso.

1.025 comentarios en “INDIWOMAN BY INDIVIDUAL – SORTEO

  1. Estoy aprendiendo español en escuela y yo siempre trato de leer la parte española en su blog, así que espero que esta cuenta! Si he entendido bien tengo que dejar mi correo electrónico. Estos son magníficos, me encantan. taylerworrell@comcast.net y mi blog es bighairandbikinis.blogspot.com

    gracias

  2. No conocía indiwoman by individual, pero les seguiré de cerca desde ahora, me encanta todo el estilo de la colección y el vestido que has escogido es fantástico. Las mangas son geniales! Así que, como no podía ser de otra manera, me apunto el sorteo! A ver si tengo suerte! Besos guapa!

  3. Qué marca tan chula! No la conocía pero me ha gustado todo. Sobre todo me ha encantado ese gorrito de la primera foto ¡quiero uno así!
    Y claro, entro en el sorteo, jeje.
    Besos!

  4. Que curioso que hables de esta marca, pues estoy en contacto con ellos para que participen el la feria de moda que organiza la empresa donde trabajo jejeje!!

    Tienen cosas muy monas!!

    Besitos

  5. NOTA:

    COMO LA OTRA VEZ, LOS ANÓNIMOS SIN E-MAIL NO ENTRARÁN DENTRO DE LA LISTA DE PARTICIPANTES QUE YA ESTOY HACIENDO SIGUIENDO EL ORDEN DE COMENTARIOS QUE AQUÍ APARECEN.
    TAMPOCO TENGO EN CUENTA LOS COMENTARIOS REPETIDOS.
    Y SÍ, HUBO UN ERROR, EL PLAZO TERMINA EL PRÓXIMO LUNES 21.

    SUERTE!!!!!!!!!!!!

  6. hola estilosa! Me encanta esta firma en zgz tenemos tienda Cold Alaska así que la conozco bastante! Además me gusta q prendas iguales las hagan en diferentes colores para que elijas el color que te guste mas si te encaja el patrón! La talla ya veremos en la tienda si tengo suerte!! Bs.
    email: aurorabascuas@gmail.com

  7. Hola Mireia! Yo también me apunto al sorteo! Y aprovecho para decirte que te sigo desde hace tiempo y que me encanta tu estilo. Para mi gusto, le pones la dosis exacta a todo! (if that makes any sense)

    Muchas gracias : )

  8. ya conocía la marca porque tengo una amiga que trabaja en Madrid y compra mucho allí pero yo no tengo nada espero tener suerte!! enhorabuena por tu blog!!!!

  9. Normalmente no suelo participar en los sorteos, pero esta vez no me lo pierdo, me encanta el vestido!!! es más, si no me toca igual voy y lo compro!!! Mira que no suelo entrar yo a esa tienda… creo que a partir de ahora empezaré!
    Besos

  10. Acabo de mirar en mi armario y me he dado cuenta que tengo 2 piezas de la marca y yo sin saberlo!
    Ese vestido me iría muy bien para la cena d navidad con la familia…:P

    Suerte a todos los participantes!;)

    XX

  11. Hola Mireia!
    enhorabuena por tu blog, me encanta!! aunque te sigo de forma anónima pues yo no tengo blog.
    No conocía esta marca pero me ha gustado todo lo que he visto en la entrada que nos has preparado, asi que me encantaría participar en el sorteo.
    Sigue así y MUY FELIZ NAVIDAD!!!
    Un abrazo!!
    sgc_76@hotmail.com

  12. Hola!
    Qué chulo el vestido! Además en mi ciudad hay ColdAlaska!!! Voy a ir porque me ha gustado mucho el estilo de las fotos que has mostrado.

    Suerte a tod@s.

    Jara (jara.alvarez@gmail.com)

  13. No m’importa si el guanyo o no, tot i que el vestit és una preciositat. El meu comentari va més per a donar-te les gràcies per tot el que dia rere dia ens portes al teu blog. I que confiin en persentacions, sortejos, etc és el millor senyal de que poc a poc reps el reconeixement que et mereixes. Un petó noieta. Gio. giovanaortiz@gmail.com

  14. Hola guapa! Que concurso tan bonito. Sin duda alguna me apunto para participar. Aprovecho la ocasión para decirte que hace poco me dieron un premio en mi blog y yo tengo que dar otros 5 y tu blog es uno de los que más me gusta. Para ver el premio que te he dado basta con que vayas a mi blog y guardes la imagen de la derecha “Premio Fashion” que puedes publicar en tu blog. Tú también puedes dar otros 5 premios. Un beso y felicidades por el blog!

    Andrea
    mondrea@hotmail.com
    thehotmesscorner.blogspot.com

  15. guapa!!!

    tu blog es genial!!! una forma muy linda de ir aprendiendo sobre moda y sacandole partido a mi armario!! y si encima comentando mi armario crece!! jajja
    Un beso!

  16. Caray, qué vestido más chulo. Voy a participar porque aunque nunca he tenido mucha suerte esta semana me ha salido todo redondo….espero que continue la racha y me pudea llevar el vestido a casa….aunque estaría encantada también con algunas de las botas que he visto….UNA MARAVILLA.
    Mi email es isabeljiamor@gmail.com

  17. Vaya, pues no conocía la marca y veo que tiene cosas chulísimas. El vestido del sorteo me encanta. Muchas gracias Mireia, por descubrirnos tantas y tantas cosas! Pues aquí dejo mi participación en el sorteo.
    besitos

  18. Ahora que María está buscando un jersey, veo que hay un par de esta marca que me gustan para ella! Habrá que echarle un vistazo!

    El vestido es precioso, así que nos pedimos este número porque tiene pinta de tocar. Seguro. 😉

    Besos desde Mallorca!

  19. Hello Mireia!! es la primera vez que te escribo, aunq te sigo desde tus comienzos practicamente….asi q que mejor forma que estrenarme con un sorteo….mil gracias!!!
    Bss!!
    Pd: gracias por descubrirnos una nueva marca.

  20. Guapa!!Recuperando el tiempo perdido ¿no? Casi casi acabo de leer un post cuando ya tienes uno nuevo!! Te echaba de menos ya!!

    Me gusta mucho el vestido, aunque estos días con tanto frío en Barcelona cada vez me cuesta más tirar de leggins o medias 😛

    un petonas! Y buen finde!!

  21. Hola guapa…… vaya vaya, me encanta Individual, tengo un vestido del verano pasado que llevé para una boda y muy chulo, tejidos y caida fantásticos. De precio creo que es accesible (180€ y era de boda). Yo soy de la M de Inditex y esta marca una S.

    Espero que haya suerte!!!!

  22. Uffff cuántas entradas!!!!

    El vestido es monísimo!!!

    Que me toque, que me toque, que me toque, que me toque, que me toque!!!!

    Jajajajaja, ya sabes Mireia QUE ME TOQUE!!!!!!

    Besos

    Bea

  23. Hola Mireia, me encantaría participar en el concurso! Aunque escribo desde Portugal (vivo y trabajo aqui), soy de Galicia y pasaré alli las navidades! En caso de ser la afortunada el envío sería para Galicia!
    Deseo que pases unas felices fiestas y gracias por el sorteo!
    anafernandes@terra.es

  24. hola mireiaaa!! me encanta tu blog desde hace mucho tiempo, y e pensado que el sorteo este seria buen momento para decirte q eres geniaal…i q mencanta como vistes mas siendo una catalanaa:) unbeso muy grandee y continua teniendo este estilo tan a la ultima pero muy elegante..

    albaesteve87@hotmail.com

  25. Hola! la verdad es que temporada tras temporada la ropa de indi se supera cada vez más… no sólo aportando una imagen súper actual y joven en sus prendas sino también en cuanto a la calidad de tejidos y confección de las mismas… enhorabuena!!

  26. Pues me encanta la prenda!!!! Y la marca tiene cosas encantadoras!!

    A ver si tengo suerte…
    Besos preciosa, ahhh y echo de menos tus looks!!!! Seguro que vuelves con algo espectacular…
    elroperoabierto

  27. Gracias por enseñarnos esta marca de ropa, es muy interesante.

    Quedo pendiente de los anillos de YSL, estoy loca por uno, si al final lo consigues me gustaría sabes de donde! Puesto que en Net a Porter no esta el color que quiero. Un beso

    Ana g
    evitta000@hotmail.com

  28. Has elegido el mejor vestido para sortearlo!Cuando lo he visto me ha encantado y luego al ir para abajo me encuentro que lo sorteas!
    Me gusta mucho tu blog, lo sigo casi a diario.Tienes muy buenas ideas.

  29. Qué bien! Me encanta tu blog Mireia, y la verdad es que nunca me había animado a dejar ningún comentario. Pero este estímulo resulta suficiente, me parece estupendo el vestido del sorteo, y como veo somos muchas las que coincidimos.
    Espero con ansia cada nueva publicación y cuando tardas unos días en colgar fotos o comentarios visito una y mil veces el blog por si hay suerte..
    calegan77@hotmail.com

  30. gracias mireia por este sorteo, aparte de estilosa eres generosa 🙂
    no conocia la marca pero me informaré de los puntos de venta porque me ha encantado el abrigo de cuadritos y tendré que informarme de precios y esas cosillas…….. muchas gracias y a ver si puedo lucir ese precioso vestido.
    felices fiestas

  31. Tengo Cold Alaska en mi ciudad, donde se puede encontrar la ropa de Individual. La sigo desde hace años porque es una moda clásica, pero siguiendo tendencias, y que te puedes poner durante varias temporadas (el género es de buenísima calidad). Me encantan los post nuevos en los que comentas las marcas y campañas que tienen. Sabiendo el estilazo que tienes (y que nos has demostrado de sobra), todos tus consejos son bien recibidos!!!!
    Raquel
    odecchia@hotmail.com
    Vitoria

  32. Me gusta la ropa y me gustaría participar también en el concurso.
    Un saludo,
    PD: Y me gusta mucho tu blog aunque a veces no me guste lo que sacas pero…….para gustos, colores…

  33. Hola a todas, no conocía la marca pero me ha encantado!!!me estoy aficionando a este blog y cada día me gusta más.
    Un saludo a todas!!!
    este es mi e-mail por si hay suerte:Lauranogales83@hotmail.com

  34. Me encanta el blog, nos ofrece muchísimas ideas originales y siempre con mucho estilo.¡Que dure por mucho tiempo!
    Pero aún me gusta más cuando hay sorteos de este tipo. El vestido es precioso, a ver si tengo suerte y me toca…

    Este es mi e-mail: alba_c_l@hotmail.com

  35. Hola Mireia. No conozco esta marca pero me encanta el estilo. Gracias por todas tus recomendaciones: descubrí muchas marcas en tu blog.

    Una abraçada,

    Lina (barnalina@gmail.com)

  36. Menudo sorteo!!!! No conocía la marca, pero me he dado una vuelta y me he quedado asombrada. Así que… me apunto con los ojos cerrados. El vestido es una pasada y las mangas me tienen en shock desde que las vi… una preciosidad!!!!!! Creo que si tengo la suerte de que me toque, le voy a dar un sorpresón a mi hermana…:D

    Saludos.

    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmailpuntocom
    Dos Hermanas (Sevilla)

  37. ¡Qué vestido más precioso!
    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace muchísimo tiempo, aunque nunca comento (siempre hay alguien que dice lo que yo quería decir antes que yo :)) pero no podía resistirme a ese preciosísimo vestido. ¡A ver si tengo suerte!

    Un beso

    Lorena
    mplorena@gmail.com

  38. Que pasada de sorteo Mireia! en fin.. me apunto, a ver si toca: me llamo Sheila y mi email es sheila29488@hotmail.com

    Espero que se te presenten muy bien las navidades que deben ser super especiales y más con un niño, todo es mucho más emocionante! ah, por cierto.. tiene que estar ya enorme!

    Feliz navidad y un beso 🙂

  39. Hola a todas, me acabo de aficionar al blog de Mireia y me encanta.
    La marca no la conocia pero me ha gustado.
    Dejo mi e-mail por si acaso:Lauranogales83@hotmail.com

    Un saludo a todas

  40. Hola!! Me encanta tu blog, lo sigo casi desde el primer día! 😀
    Casualmente estuve viendo el catálogo de esta marca hace un par de meses, me gusta mucho su estilo, a ver si hay suerte!!
    Un besito!

  41. Bueno, bueno, que alegría de sorteo! La verdad es que siempre es un gusto visitar tu blog y ver con qué nos sorprendes, y si encima es con un sorteo de estas características… ni te cuento!! A ver si hay suerte, y a ti Feliz Navidad, gracias por mostrarnos pedacitos de ti tan estilosos!!
    mariaa_helen2@hotmail.com

  42. es la primera vez que comento un blogs, aunque llevo un tiempo siendo una blogadicta, espero entrar por la puerta grande y llevarmelo…

    Mireia, eres ideal!

  43. Tienes q estar orgullosa, cientos de comentarios!!!
    Me encanta individual, durante mucho tiempo ha sido mi tienda fetiche, ahora lo sigue siendo pero reparto más las compras. Besos. Telma.

  44. La primera vez que escribo y con buena razo´n!
    Acabo de descubrir que hay una tienda de esta marca en mi ciudad, cosa bastante extraña… ¡y gracias!

    Sigue actualizando, ¡te leemos!

  45. Hola Mireia, espero a ver llegado a tiempo para participar. Gracias por esta oportunidad. He visto la línea y refleja muy bien tu estilo. Un besito y felices fiestas. Raquel.

  46. El vestido que has elegido es precioso ^^
    Siempre leo tu blog, aunque a veces con las prisas no me da tiempo a comentarte, espero seguir leyendo tu blog durante mucho más tiempo.
    Saludos y besos ^^

  47. no conocia la marca y por las fotos tiene buena pinta….con mi suerte no creo que sea la afortunada…jeje por si a caso mirare cual es mi tienda mas cecana!!!
    bss
    eli

  48. Madre mia, que afluencia de comments!!!
    Nada, decir que el vestido es muy chulo, y que espero tener suerte, aunque está dificil.
    Y a ti un besote, que bonitas las Navidades con Bruno, no?Los niños hacen aún más especiales estas fiestas.A disfrutar!!!
    Petonets!!!

  49. Jo, que bonito!
    Pena que en la isla no tengamos tienda de esta firma …
    Habrá que echar un vistazo cuando salga a Madrid o Bcn.
    Saludos y Felices Fiestas.

  50. Gracias blogs como éste estoy descubriendo un mundo que va más allá del imperio Inditex.
    Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad Mireia y lectores.

  51. Hola!!
    Me encanta Indiwoman desde hace mucho tiempo, antes yo la conocía por Individual a secas. Tienen una calidad estupenda y las prendas de punto duran un montón. Es una marca de la que soy asidua porque aquí en el Norte se comercializa desde hace mucho y la recomiendo a todo el mundo. También me encanta tu blog, Mireia, lo sigo desde el principio aunq nunca me había decidido a escribirte. Me encantaron las fotos que tenías en el metro de París!!
    Te dejo mi mail por si me tocase, el vestido lo he visto al natural y es divino!!
    Un beso y gracias por el sorteo
    laura_santaclara@hotmail.com

  52. Me encanta esta marca, qué pena que donde vivo sólo la tienen en una tienda pequeñita y claro muy poca variedad. Pero todo lo que hacen me gusta. Tengo un vestido de hace dos veranos, que es una maravilla. Le encanta a todo el mundo. Tu blog es fantástico.

    myolandm@terra.es

  53. Me encanta la mezcla de estampados de las fotos! a ver si algún día me atrevo yo… tu blog es genial, se me queda una cara de desilusión cuando entro y ya he leido al entrada… jaja gracias!!

  54. Me gusta mucho la marca. Ya la conocía, pues en mi ciudad hay una tienda multimarca que trae varias prendas suyas. Yo misma tengo un vestido de primavera-verano monísimo, pero tienen unos precios…
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por tu blog.
    Te dejo mi e-mail por si me toca, aunque eso estará difícil.
    divigal@hotmail.com

  55. Hola es la primera vez que comento algo y si encima me sirve para entrar en un sorteo mejor q mejor. Decirte q eres muy guapa y q tienes muchísimo gusto, me encantas.

  56. Mireia hoy te he conocido, en mi trabajo no dejan de hablar de ti y por fin te encontré.
    Te seguire a partir de ahora!!
    No sé bien como van estas cosas pero aqui te dejo mi correo:
    noruega.linda@gmail.com
    Gracias por toda la información q nos das, eres una dulzura.
    Besos desde Madrid.

  57. Mireia hoy te he conocido, en mi trabajo no dejan de hablar de ti y por fin te encontré.
    Te seguire a partir de ahora!!
    No sé bien como van estas cosas pero aqui te dejo mi correo:
    noruega.linda@gmail.com
    Gracias por toda la información q nos das, eres una dulzura.
    Besos desde Madrid.

  58. Un día más me acerco a mi blog preferido y me quedo con esa buena sensación, nunca defrauda…Cuantas cosas nuevas he descubierto gracias a este blog! En esta ocasión ya conocía la marca pero no esta colección y la elección para el sorteo es la que más me gusta.
    Un beso.

  59. Me gusta mucho el estilo de esta marca, que no conocía. Y el vestido que has elegido es precioso!

    Me apunto al sorteo de inmediato. Muchas gracias y feliz finde! 🙂

  60. holaaaa! me enncanta tu blog me meto muy a menudooo!! x cierto me encantan las botas que lleva uestas la modelo, y el vestidoo es preciosooo! a ver is tengo suertee yyy me toca =)un besooooo.

    mamenbl90@hot..

  61. Bueno, no se pierde nada por intentar! Echo de menos más fotos tuyas en el blog, con tus estilismos que siempre son aciertos! De todas formas, tu blog es de visita obligatoria, como el facebook, el mail o el periodico diario!

  62. Mireia, me encanta tu blog y tu estilo.

    Necesito un “consejo”, mi marido se está haciendo ahora un poco fashionista y no encontramos blogs en condiciones para hombre, sobretodo está interesado en el look informal, please, dime si conoces alguno que esté chulo. Además, hemos comentado que no existen ediciones masculinas de las revistas que marcan o publican tendencias, estilo Vogue y demás…tú sabes algo?

    Un saludo!

  63. Yo sigo siempre tu blog, aunque desde las sombras! Que sepas que me encanta y que me da muchas ideas nuevas sobre qué ponerme o simplemente descubrir nuevos sitios (ya que yo tmb soy de bcn). Asi que gracias por todo!

    Yo también me apunto al sorteo!

    nata_earwen@hotmail.com

    Natalia.