14 PIECES, 12 LOOKS

Hace ya 3 meses comentamos la de combinaciones que podíamos hacer con algunos básicos. Ahora, aprovechando las rebajas, podemos ampliar un poco nuestro fondo de armario con piezas perfectas para mezclar entre sí. Aquí tenéis algunos ejemplos.
Three months ago I showed what you could do with just a few basics. Now, you can take advantage of the sales and buy the perfect pieces to look like this:

 

  • 1- Botines / Ankle boots
  • 2- Pitillos azúl oscuro / Indigo skinnies
  • 3- Chaleco biker / Motorcycle vest
  • 4- Camiseta tirantes / Slouchy tank
  • 5- Botines tacón / Booties
  • 6- Parka caqui / Utility khaki jacket
  • 7- Colgante / Necklace
  • 8- Camiseta blanca / Tattered tee
  • 9- Minifalda estrecha / Bandage skirt
  • 10- Pañuelo flecos / Fringe scarf
  • 11- Chaqueta lana / Cardigan
  • 12- Chaleco cerrado / Cowl vest
  • 13- Vestido rayas / Striped mini dress
  • 14- Bolso bandolera / Hobo bag

123 comentarios en “14 PIECES, 12 LOOKS

  1. Una entrada que nos da muy buenas ideas de cómo gastar nuestro dinero en las rebajas sin perder la cabeza… Y lo más importante, a sacerle luego a todo el mayor partido posible!! Gracias mi niña, se agradecen estas notas de estilo y saber hacer. Un besazo.

  2. I have just been on ShopBop and I also had admired the beauty of their lookbook, really easy and timeless pieces … I love the bag by Alexander Wang!

  3. Hola guapa, estoy un poco perdida del blog.. pero el tuyo no me lo pierdo.
    Estas guapisima, y me encanta todos estos looks, ya me he guardado un par de ideas!

    Cómo es Brunito?
    El mi oesta para comerselo enterito…me rio un monton con las ocurrencias que tiene…

    Pasate por mi tienda online! A ver que te parecen los tocados!

    http://www.marymalizia.bigcartel.com

    Muas!

  4. Mireia, hay SORTEO EN MI BLOG!!!!!
    POR FIN!!!! hahahaha

    Aún soy inexperta en esto de los sorteos, así que necesitaré toda la ayuda posible. Por ahora no me he encontrado con ningún problema y espero no tenerlo!!!!

    Seguro que te gusta, pásate a echarle un vistazo!!!

    Un beso!!!!

  5. Mireia, hay SORTEO EN MI BLOG!!!!!
    POR FIN!!!! hahahaha

    Aún soy inexperta en esto de los sorteos, así que necesitaré toda la ayuda posible. Por ahora no me he encontrado con ningún problema y espero no tenerlo!!!!

    Seguro que te gusta, pásate a echarle un vistazo!!!

    Un beso!!!!

  6. Me gustan las ideas. A veces miro mi armario y no veo nada que ponerme… y está que no entra un alfiler (tampoco es muy grande, eh). Lo único que no me veo yo con el botín, y menos con calcetines.
    Un beso.
    Lorena.

  7. sin duda mi favorito el vestido camiseta marinera…lamentablemente mi camiseta navy favorita ha sido víctima de un desteñido por cortesía de una camisa de U…con lo que necesitará relevo para esta próxima temporada…

    bssssssss

  8. Me encantan estos post de combinaciones mil con un número de prendas! Hace que se reduzca mi expresión de las mañanas «no sé con qué combinar esta camiseta» o la mejor «no tengo nada que ponerme» jiji

    Thanks por el inspiracional de estos posts!

    Un petonas guapa!

  9. Me has dado unas muy buenas ideas, porque justamente en mi actualizacion del otro dia (bueno, la última actualización..) llevaba un vestido ajustado de rayas de HyM y aquí has puesto uno de ese estilo, y combinado con ese tipo de botines y un cardigan gordote y un pañuelo me ha encantado la idea!!! Y como me sobra todavia algo de dinerillo para las rebajas pues a ver si me doy un volteo y encuentro algo!!! je je eje

    Un besito!!

  10. Ay! hija, no sabes cómo agradezco estos post. Yo no sé si voy mayor o qué, pero teniendo prácticamente todo igual o muy parecido, a mi no se me ocurren estas combinaciones. El pen drive cargado de imágenes va a echar humo de un momento a otro. Si lo pierdo, me da un chungo, jeje. Besos guapa!

  11. esta mañana me he tirado media hora delante del espejo, cambiando una camiseta, luego la falda, la camisa, el blazer… un follón! esto de las combinaciones está bien, pero si me vuelve a pasar lo de hoy, que me quería poner una falda que literalmente se me cae… se me desmorona todo! jajaja, aún así, siempre es bueno tomar ideas y valorar nuestros armarios y las decenas o centenas de combinaciones que podemos hacer! el tuyo es un ejemplo muy gráfico!

  12. holaaaaa me encanta tu bloggg!! me encanta la mini falda el vestidoo todoo de dondeee sonn de donde sacas estas monerias que yoo nunca encuentroooo!!! porfavor te dej omi email se me lo puedes decir porfavorrrrrrrr!!!!!! gracias un besitooo
    mamenbl90@hot..

  13. K gran post!!me gusta todo,k buen gusto has tenido a la hora de escoger los basicos.Creo que tendre cuenta de ello.Gracias por hacernos la vida mas facil y sobre todo a la hora de hacer una maleta xd un besito

  14. Una de las cosas que me gustan de tu blog es como muestras el estilo a base de superponer y mezclar.
    Con una serie de básicos y complementos en condiciones se pueden conseguir infinidad de looks… pero es que la moda es cuestión de instinto, y no todo el mundo lo tiene.

  15. esta claro que con pocas prendas`puedes haccer mil estilismos… lo que pasa es que nos falta imaginación en el día a día!

    hoy empiezo mi propio blog después de mucho tiempo decidiendome! deseame suerte!

  16. Una gozada. Mezclar, poner, quitar, volver a poner. Me encanta. Todo encima de la cama y hacer composiciones, un placer. Gracias por compartir, Mireia.
    Besos desde Estella.

  17. bien, me encantan los estilismos y las prendas. solo tengo que entrar en la minifalda de bandas y en la camiseta-vestido de rayas sin parecer una fulana.

  18. Hola! me encanta tu blog, siempre leo pero nunca opino, pero este posteo en particular me encantó!! tengo prendas similares y me diste buenisimas ideas para crear looks entre ellas, muchas gracias!
    saludos desde buenos aires
    San!

  19. en el email que te mandé ayer se me olvidó decir-te que si te apetece organizar una pequeña sesion para hacer fotos de este tipo yo encantada!

    un abrazo

  20. Hello! Cool posting! I’m also a usual vsiotir to your site (much more like addict ) on your website but also I had a problem. I am only never positive whether its the right site to question, but you’ve got no spam comments. I receive comments on a regular basis. Will you help me? Thanks!

  21. Angela Azevedo / Te conoced en enero de 2012 cuando esvuto en BA. Soy brasilef1a y esa fui la primera vez que escuchamos hablar de usted. Fuimos, mi familia y algunos amigos portef1os, en Cle1sica y Moderna y el show de aquella dia fue fante1stico. Tu voz e la interpretacif3n de las mfasica nos encanto. A mi me gusto por deme1s “Beso Azul”!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *