27.01.10

  • Jeans: Topshop (old)
  • Jersey / Jumper: Mango (old)
  • Abrigo / Coat: QUEENS WARDROBE
  • Pañuelo / Scarf: Nice Things
  • Colgante: LES JUMELLES
  • Mocasines / Loafers: Cole Haan (old)
  • Cartera / Clutch: vintage
  •  
Aprovecho esta entrada para decir que el cupo del sorteo ya está cerrado y que intentaré poner la lista antes del lunes por si alguien quiere repasar si está su nombre.

144 comentarios en “27.01.10

  1. Hola Mireia, estás guapísima con pantalones acampanados, te dan ese aire hippy chic parisino. Pero los pantalones pitillo se van a segir llevando, no? Es q en las revistas leo de todo. A mi me gustaba mucho la tendencia ochentera q tuvimos el pasado año!! No m enrrollo más, un beso!!

  2. Guapisima como siempre!! y como me alegro de ver un poco de campana en el pantalón, me he comprados unos similares en massimo y me sentía un poco rara con ellos pero viendo a una gurú de la moda como tú con ellos, me animo mucho mas a ponerlos.
    besinesss

  3. me encanta, me encanta, me encanta! me chiflan esos pantalones y la combinación “nada pega con nada pero el conjunto queda de coña”

    también quería decirte que me dio la impresión de que estabas un poco quemada con lo del concurso y lo entiendo perfectamente. me imagino que habrás recibido mil comentarios quejicas, así que, para contrarrestar, quería darte las gracias por pegarte esas curradas y sortear artículos tan chulos. también porque me encantan tus posts, sobre todo en épocas como esta, en las que vivo pegada al ordenador, me alegra encontrarme con tus actualizaciones (aunque con posts como el de las tiendas on-line pierda más tiempo que pa qué viendo cosas que no me puedo comprar, grrr…)

    Un beso!

  4. Qué guapa!!El chaquetón me encanta.Ayer,siguiendo tu recomendación,me pasé por su tienda online y me sorprendió los precios tan estupendos que tienen.Besos

  5. Mireia! Feliz año reina, me encanta el aire muy 70’s y muy “acabo de dar una clase en Oxford University” que tiene tu look:)
    ainssss, llegué tarde para el sorteo, aunque se me han puesto los pelos de punta al ver más de 1300 participantes, lo tuyo es paciencia y lo demás tonterías.
    bueno guapa, un besazo desde aquí.

  6. – CRISTINA: esto de las modas es un poco coñazo. Si a ti te gustan los pitillos pues síguetelos poniendo, yo, sin duda, así lo haré porque son los que más me gustan. De todos modos no creo que pasen de moda, eh! Si están por todas partes… Un beso

    – ALEX: estos tienen 2 o 3 años y me encantan, sólo que me vienen cortos y únicamente puedo usarlos con zapato plano. Igual me paso a ver los de Massimo D!

    – MARÍA: gracias, María, te lo agradezco. Pues sí, la verdad es que el día después del sorteo todo eran quejas, hija, vaya estrés, pero ya pasó. Un saludo, gracias por comentar!

    – BLAIR: verdad? Ya os lo dije!

  7. ahhh!! qué guapa! yo desde que existen los pitillos no soy capaz de ponerme campanas y mira que me encanta cómo quedan!!

    Muchas gracias por el concurso, creo que (casi) todas somos conscientes del trabajo que te supone…

    un beso.

  8. Me encanta tu conjunto de hoy!!!! esa cartera vintage, es precioso!!! y los vaqueros acampanados!!! llevo tiempo buscando unos como esos y no consigo dar con el que me gusta (soy de las que me resisto a los pitillos).
    Y gracias por el sorteo!
    Besos!

  9. Como siempre estás genial…y con esos vaqueros campana que de nuevo están por doquier…tendré que recuperar alguno de los que usaba años ha! un saludo Mireia y, como siempre, felicidades por tu buen trabajo!

  10. Mireia tan guapa como siempre!
    el Abrigo es una monada, la verdad es que este año han dado fuerte los cameles y tostados para los chaquetones.
    Queriamos avisarte que si te gustan los juguetes de Imaginarium, para tu peque, puedes encontrarlos en el escaparate de Privalia, con descuentos muy buenos.
    Un Besazo.

  11. Este post me encanta! Me gusta mucho este estilo, a claudia schiffer y a natalie portman le he visto combinar pantalones de pata ancha y el pañuelo.
    Mira que siempre me gustas, más rockera, más lady, pero hoy has rematado.
    Tengo a mi madre rebuscando los pañuelos de mi abuela, dice que cree que alguno podrá rescatar!
    Un beso.
    Lorena.

  12. Es que me encantó el otro día este abrigo y me sigue gustando muchísimo. Tiene el largo perfecto para llevarlo con vaqueros, queda de maravilla!!!
    Un beso mi niña y reiterarte mis GRACIAS por el concurso y por todo ese trabajo que lleva detrás. Siempre llevan un trabajo tremendo que no se ve y en ocasiones es desagradecido.

  13. animo señorita estas muy guapa

    como va el peque??

    la enana que tenemos en casa ya nos mangonea con 18 meses y solo somos los tios jijijijij

    te vas a animar a los zuecos que ha impuesto el kaiser en chanel?? has visto los de uterque jijijij queeee bien que aqui no esta esa tienda

    besos

  14. Hola Mireia, nunca te he comentado aunque sigo tu blog desde hace un montón…
    He visto este post en un blog francés que suelo visitar y me ha apetecido comentártelo…(igual ya lo has visto)
    http://www.etpourquoipascoline.fr/2010/01/blog-dimanche-my-daily-style/#more-3520
    Por lo que he descifrado de los comentarios… todo son piropos para tí, para el fotógrafo, para tus bolsos…
    Es fácil decirlo…pero no te quemes con los efectos colaterales chungos del blog… (y que la fuerza te acompañe con “la madre de todos los sorteos” ;D)

    Un saludo
    Ainhoa

  15. Un outfit genial!!Me encanta ese aire hippy.
    Por cierto una pregunta sobre top shop: estoy embarazada y quiero pedir ropa de la línea Maternity, si mi talla es normalmente una 38-40? he de pedir esa misma talla en este tipo de ropa?Estoy perdidisima con el mundo premama!!!Por cierto cómo me gustaría tener en estos momentos tus outfit de embarazada me ayudarían muchísimo a inspirarme!!!
    Gracias de antemano

  16. Qué sencillo y qué bonito look. Yo compré un pantalón parecido, lo llevé para que le subieran el bajo y lo subieron de más. Grrrr. Después de intentar arreglarlo, aún así no me convence. Le tengo una manía que no veas. No sé cómo ponerlo para que me guste. Un beso guapa!

  17. Me encanta este look, te veo sensacional (bueno, eso no es una novedad,no?). Mil gracias por actualizar tan a menudo últimamente y sobre todo x todo el trabajo q t stás pegando con lo del sorteo. Gracias!!!

  18. Que look mas encantador!!
    Yo soy mas de pitillos o encontes pata de elefante, los acampanados me gustanban un monton, pero creo que al final me canse un poco!! jejeje

    Por cierto la tienda de tu abrigo es la bomba, me quede flipada con un monton de cosas!!

    Besitos

  19. que guapa!! y pantalon de campana! hacia tiempo que no subias fotos asi!
    me gusta mucho el abrigo! y ese jersey es el de las hermanas cruz? porque si es asi yo lo tengo!
    un besito

  20. He leido el comment de María y estoy con ella; lo que hay detrás de la palabra “sorteo” es una paliza auténtica así que gracias por esos sorteos tan maravillosos que haces! (aunque casi siempre llego tarde! jaja!)

    Guapísima con esos jeans..

  21. Ay vaya.. si pareces una “angel de Charlie” , te lo juro, fue verte asi .. y recordarme la serie.. Me encanta!! A ver si yo logro ponerme mis pantalones de cintura alta algun dia.. Me paso una cosa muy graciosa, justo antes de enterarme que estaba embarazada.. me compre dos pares de Lois vintage.. por internet, y vaya.. me llegan, los pruebo y ohhh, que bien me quedan, que linda estoy.. los llevo a arreglar porque me quedaban muy largos.. , y nada esperando la ocasion para estrenarlos. Pues nunca los estrene!!! el dia que quise ponerlos dije.. vaya, engorde? si he perdido la cintura? que pasa? me encogieron al lavarlos? Noooo, estaba embarazada de casi 3 meses.. y yo te digo que tuve barriga casi desde entonces..

  22. Argggggg te odio!! cuando pensaba que ya no podías sorprenderme más, lo has hecho!!! Que GUAPA con los pantalones acampanados!, y ese aire tan desenfadado!.

    Hija a veces me das envidia (y de la mala)¡¡que buenísimas elecciones haces siempre!!, y eso que ya se que también hay veces en las que te “arrepientes” de tus looks, cómo cualquier mortal!

    Estás increible! Es que es lo que más me gusta de ti: Que rescatas prendas del armario y las combinas con algo nuevo que siempre le da ese aire diferente!

  23. Mira que se me hace raro verte con pantalones que no sean pitillos, pero te quedan de miedo!! Y se agradecen las anchuras de cuando en cuando, eh? Me recuerdan a unos de la Moss cuando presentó su primera collection para Topshop, creo (¿has visto los bolsos que ha hecho para Longchamp? Son chulos, esta mujer vale igual pa un roto que para un descosido!!) Me encanta la mezcla rayas + estampado del pañuelo que has hecho… y esa chaqueta, promete dar mucho juego…..
    Abrazotes!! 🙂

  24. Chulísimos esos pantalones! Tengo unas ganas enormes de que vuelvan las campanas… y el look te ha quedado genial! Enhorabuena!

    Besos desde Palma!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  25. Me gusta mucho más el abriguito con pantalones que con falda. Ese estilo te queda muy bien y te pega mucho, ¡me encantan los pantalones!

    Un beso guapa.

  26. Guapa!! Yo también tengo ese jersey! Y me gusta mucho como lo has combinado, sobre todo los pantalones, ver tus fotos ha sido abrir la puerta a unos años atrás con esa campana!

    Si te apetece en algún momento descansar mientras haces la lista de participantes del sorteo (:P ánimos!! De verdad que se agradece que hagas estas cosas, y más tú con todo lo que te supone con los comentarios que llegas a tener!! Thanks) Pues eso, que si te apetece airearte, estoy de estreno en mi blog con mi primer sorteo, estás invitadísima a pasarte, a ver que te parece el premio!

    un petonas!

  27. Ojalá ese modelo de vaqueros me quedara bien!! Vuelven los campana y yo me echo a temblar…. Parezco un botijo, jeje.
    Me gusta el modelo.
    Besos.

  28. Hola Mireia,la 2ª vez que comento, madre mia que extrovertida me estoy volviendo!!pero no queria dejar pasar la ocasión de decirte que cuando comente por primera vez, muy amablemente me saludaste,(no sabes que ilu me hizo)por eso te agradezco enormemente tu tiempo y tu educación para contestar los comentarios,tuya hasta la muerte tia!!ja,ja
    P.D.No comento mas a menudo por que me encanta tu blog!,y te pareceria que soy tu Fashion-Psicopata particular,JA.JA
    Besos GUAPA!!

  29. Que estilazo que tienes!!los pantalones campana te quedan genial,seras muy alta,a nosotros no nos sientan tan bien porque somos muy bajitas.
    Esperamos que los pitillos no desaparezcan nos quedan mejor!!!!
    besos,chao.

  30. Me encanta esa combinación, pantalones de campana y rayas… Un look perfecto!!!!

    Yo tengo por mi blog, alguna entrada así de setentera!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

  31. Me encantan esos pantalones, hay vida más allá de los pitillos! el único problema es que los bajos se quedan hechos un asco, pero a mi encantan los pantalones anchos y los acampanados, pero últimamente me cuesta ponermelos, no encuentro el momento…

    Ese estilismo entre hippy y bohemio es genial.

    bss

  32. M´encanta, m´encanta m´encanta!!!!!!
    fa dies que no et visitava, he passat un costipat que ni te cuento i per fi he fet la mudança!!! no t´he dit res perq a la eco no es va veure res, no es va deixar veure!!!!!
    aquest finde Paris a la fira Playtime de bebés i premamá, a veure si compro molt!!!!
    un petonet, et volia saludar!
    mua,
    Julieta

  33. Guapa!!!

    Estas increible,me encnata como combinas el jersey de rayas,con el pantalon,el foulard…guapisima!!

    Me he quedado sin poder participar en el sorteo..jo!!!!Pero seguro que la proxima vez tendre mas suerte!!!

    Muaaaaaaaaa

  34. Por cierto tienes más paciencia que un santo, con el dichoso concursito. Mira que nosotras con la mitad que tu, 500 personas que concursaron una vez y la lista la hizo Cris, yo no sabía como escaquearme y que la hiciera ella(seguro que lee este comentario…Cris ese un sol), el caso es que me mareaba solo de pensar que me tocara hacer la listita. Así es que con tu concurso, me imagino como lo habrás pasado….te has ganado el cielo!!

    GRACIAS!!!

    Isabel

  35. Oh,your blog is very nice .I really like it ^^!

    ..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
    ♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
    ♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
    ♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
    ♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
    ♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
    ♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
    ♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

    ———————————-
    Welcome to my website : http://9wallpapers.blogspot.com. This is a website where have a lot of beautiful wallpapers . Especially , all free !!!!

  36. Me encanta este look!! Acabo de encontrar este blog, pero me doy ua vuelta ahora mismo. pasate por mi blog cuando quieras. Acabamos de abrir una tiendecita online 🙂 cris

  37. Mireia una preguntita.. te mandaria un email, pero supongo que sera mas facil que contestes por aqui que por el correo.. jeje
    las medias de Wolford que llevabas en la entrada con la falda de encaje de topshop.. de q color eran? negras o grises? que precio mas o menos? y como hago para pedirlas?
    Muchas gracias guapa
    un beso

  38. – LORENA: jaja, sí, es verdad que me gusta tocar diferentes palos… Ya me dirás si has encontrado algún pañuelo por ahí. Mua

    – XOCOLAT: ya están por todas partes. Los he visto hasta en Zara (nueva temporada) Qué quieres que te diga, pues imagino que caeré, no lo sé. Sigo centrada en la ropa de invierno, va en serio, me da hasta pereza empezar a colgar lookbooks de primavera con el frío que hace! 😉

  39. – AINHOA: muchas gracias por avisarme. La verdad que casi nunca me suelo enterar de estas cosas así que te agradezco que me lo comentes. Un beso!

    – CATA: es el de las Cruz de hace 2 años! De cuando encontrar un jersey de rayas era casi misión imposible y mira ahora… jeje

  40. yo se que los que puso lorena en su blog (de le petit trianon) tiene unos de uterque que son increibleeeeessssss!!

    que rabia no tener esa tienda por aqui!! me parecen preciosos!!

    gracias por tus palabras, es duro que te quiten del dia a la mañana a alguien que quieres porque si no te mentalizas el hueco es mas dificl de tapar (quieres un consejito!! sacate todas las fotos que puedas con los tuyos y con lso que quieras nunca son suficientes)

    besos

  41. Me encanta el estilo que desprendes con este look!!! eres muy tu.Y has incorporado el marinero que a mi me encanta es un básico en mi armario aunque reconozco que antes me costaba encontrarlo y ahora voy a cargar para unas temporadas jajaja

    un besazo para ti y otro para Bruno que debe estar precioso.

    🙂

  42. – MK: ya, ya… uso cosas de hace mil años. Con eso de “old” queda disimulado porque puede ser old por ser del año pasado pero es que algunas cosas tienen la tira de años y me siguen encantando. Dentro de unos años serán hasta vintage. Vintage de Zara, tu te crees? Juaaaa

    – VERÓNICA MADRID: jeje, había mil mini-margaritas en el suelo, no se ven pero es verdad, estaba lleno!

  43. tengo que reconocer que te veo rara con pantalones de campana… no son mis preferidos en verdad, pero el look te sienta genial! no sé si es el pañuelo o los colores, o no se… pero te ves estupenda! me recuerdas un poco al rolllo hippychic que llevaba mi madre en los 70… preciosa!

  44. Hello Hong, You need to visit the gmail settingsAfter vstiiing there you need to Turn off Auto Responder system. Check the link belowIf you have any more queries do let me know Thanks RegardsSureshSoftwarebuzzer.com

  45. Al final voy a participar no tenia padseno pero necesito practicar un poco que en la proxima astuparty en Aviles hay torneo del fifa 11 y yo aun sigo jugando con la version fifa 10 XD , ademas esperemos que para finales de mayo ya se pueda jugar via online a traves de PS3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.