GOLDEN LACED

·

. Abrigo / Coat: DIY (Zara)
. Falda / Skirt: Topshop Boutique
. Jersey: Zara
. Medias efecto mojado / Satin Sheen tights: Wolford
. Zapatos / Shoes: COS
. Collar / Necklace: vintage
. Bolso / Bag: vintage

181 comentarios en “GOLDEN LACED

  1. h i gorgeous!

    h a p p y 2010.

    i hope you + your beautiful, beautiful family have a wonderful year.

    your style + photos just get better & better.
    true//real//genuine//beauty

    x x x x

  2. Hoooola, «lady grey»!! 🙂 ¡¡Feliz año!!! Qué tal los reyes magos? Y «el Niño», mejor que «el Gordo»? Jajajaja!
    Las fotos son preciosas y el conjunto tb, lo prefiero a un vestido, y encima en esos tonos!
    Yo no soy muy de cruces pero para gustos colores, no? Las medias llevan costura detrás? Le da un toque ‘vintajero’ muy chulo y con esos taconazos (iba a poner ‘cuñazas’ pero suena fatal. Bueno, ya lo he puesto..)me encantan. Un abrazote para ti y para el pequeñajo (que ya no lo es tanto a juzgar por las fotos)…

  3. Qué preciosa! Mireia, yo tengo una falda muy parecida pero en color crudo, y no sabía bien con qué usarla, me diste una idea! Yo era la que te había preguntado hace mucho, no sé si te acuerdas jeje.
    Esos collares tipo goticos no me gustan, pero a ti te quedan genial!
    Y esos zapatazos, por dios!

  4. Honey, this is tooo amazing. Your skirt is such a work of art! The soft layers are a magnificent contrast to the more structured jacket, which is also very nice. Everything about this screams cool to me.

    i’d be honored if you’d check my blog out.

    teri at tintedseaglass.blogspot.com

  5. Mi niña, como siempre estás espectacular. Genial la combinación de colores y la falda que es una preciosidad. Pero sin duda, me quedo con las medias y esa costura que tienen por detrás. Estilizan mucho las piernas y son súper femeninas!!!!!!
    Un beso guapísima.

  6. marvellous skirt. That’s number one for me in this set. I haven’t seen such nice skirt for a long time. So feminine, cute and tasteful at the same time. Love it, really.

  7. que guapisima!! ya se te echaba de menos por aqui.. que tal las navidades? me imagino que habrás disfrutado un montón con tu niño… el look genial, que mas puedo decir… me flipan los botones.. donde podria encontrar algo asi?
    estas preciosa!
    un besito

  8. Perfecto el look!, ese abrigo es que me encanta como te quedó.
    Tengo unos zapatos muy parecidos pero me parecen mortales porque si se me tuerce un tobillo me lo rompo!jajaja, me los pongo muy poco pero estilizan muchísimo.

    Preciosa la cruz!

    Espero que hayas pasado unas buenas fiestas

    Besitos

    Isabel

  9. Estás genial! las medias me encantan, yo tengo unas parecidas en gris, pero son de Platino y también tienen la costura de atrás que hace un efecto en la pierna genial!Ah! y los zapatos son preciosos!
    bsotes linda y FELIZ AÑO!!!

  10. feliz año mireia, hace tiempo siguo tu blog y nunca decepcionas, gracias por seguir con el.
    Y ahora una peticion, necesito tu ayuda quiero comprar una llave tiffany tu sabes si hay alguna tienda que distribuya esta marca o un listado de tiendas tiffany en españa??? se que se puede comprar on line pero prefiero verlas…bueno si tienes tiempo agradesco tu respuesta. Un beso. Begoña

  11. Guapísima como siempre.Le has vuelto a cambiar los botones al abrigo, o son los de la última vez?
    Yo voy detrás de una cruz, y creo que mi novio tiene por ahí un rosario que quiero robarle.A ver si encuentro su escondite!
    Un besote para ti y un besito para Bruno!

  12. Mireia! Menos mal que has vuelto!!! Ya no sabía como vestirme,es más, el otro día me di la vuelta en la calle para subir a casa a cambiarme…
    Estas fotos se salen, tienen algo especial.
    Que tal las fiestas? Seguro que muy especiales, no?
    Un beso.
    Lorena.

  13. Me gusta mucho el conjunto!! Eso si, los zapatos quizá demasiado tacón para mi. He visto que son de cos, que tal es la tienda? en madrid aún no ha llegado…

  14. Genial! estábamos deseando volver a verte por aquí! 🙂

    el abrigo es negro o azul oscurito? es que no lo distingo muy bien. vaya vista la mía! :S

  15. Perdona…

    la camiseta de Zara es la de hombreras tremendas tipo Balmain?

    Porfa, la próxima vez déjanos ver mejor el bolso vintage, promete mucho.

    Un besazo

  16. Que guapísima!.
    Me encantan esas medias, son las que se llaman de «piel de gato», donde las has comprado? ando como loca buscando unas iguales con la costurita por detrás.
    Besitos.

  17. Hola guapisima…la verdad es que con unlook k parece sencillisimo consigues estar perfecta…el abrigo es un punto te quedo perfecto!!!..espero k hayas disfrutado de las fiestas.besitos.

  18. Justo ayer pensaba a que bloggera le vería esas medias en su look… y has sido tú!
    Pregunté en una mercería por ellas y dudo si comprarlas negras o grises (tb hay moradas pero me parece más atrevido).
    Guapisima!

  19. mother of the beautiful love!! pero qué estilazo!!! no te imagino empujando la silla de bruno subida a esos taconazos, pero si yo casi no sé andar sobre ellos! te va el riesgo eh???
    me encanta, estás guapísima, y las fotos son preciosas, se nota que te las hacen con cariño 😉
    besos

  20. Hola guapa!!!

    Los zapatos son increibles,que preciosidad.Pero la tienda COS solo hay en Barcelona de momento no?

    Las medias tambien son una pasada..y la cruz…aver si encuentro yo un collar que tengo unas ganas…

    Me encanta como te queda el pelo recogido

    Tengo pensado en Febrero ir a Barcelona(todavia no lo conozco)y recorrerme tooodas las tiendas vintage,mi pobre novio acabara harto…jiji

  21. Pero qué guapa! El abrigo y el colgante simplemente son geniales. Ando yo buscando cruces por ahí pero ninguna me convence… :S
    Jeje un besoo.

  22. Me gusta el abrigo y la falda. ¡Me encanta la falda! La encuentro ideal. Que estilo tienes.
    Te lo dice una recién seguidora tuya.
    Con tu permiso -que he dado por hecho me lo dabas- te he puesto en el lateral de mi blog para que no se me escape ninguna actualización tuya.
    Besos.

  23. Reina!!!!!!!! Te echaba de menos! Me encanta la chaqueta! Y esas medias son una gozada, tengo ya 3 pares! Las compré hace tiempo y es que son tan cálidas que me he comrado otras negras y grises.
    Mil besos preciosa!

  24. I know, I say that all the time but this is absolutely my favorite outfit of yours !!
    I love the marinaresque / almost widow-y effect, it’s very Riccardo Tisci, very Couture and very elegant too !

    And hugs to your sweet son too ;D

  25. Impresionante! Me encata cómo lo has combinado y cómo has conseguido hacer de un vestido más bien formal, algo mucho más informal con ese jersey. Las medias, las estoy pillando mañana. 😉 Geniales.

    xoxo
    B* a la Moda

  26. Qué chula la falda oye, Mireia una pregunta, ¿la falda es así o la has adecentado tú? O sea, es así con esos giros o lo has hecho tú? ¡Me gusta muchísimo!
    Y de verdad felicidades por el tipazo después de haber tenido un hijo. Qué envidia.
    Besos
    Lx

  27. Hola Mireia me encanta el abrigo, ya lo he vsito otras veces y me gustaria saber si lo vas a poner en venta por E-bay. Gracias. Natalia

  28. Hola Mireia guapa!!! que tal estamos?? cuantos dias sin pasar a verte ni saludarte… que tal han ido las fiestas?? supongo que bien verdad?? viendote en las fotos y viendote tan guapa he de suponer que todo va como tiene que ir..

    Yo estoy(o estaba..aunque no se cuanto durará..) bastante desconectada de todo esto.. actualizo de tarde en tarde y bueno.. siempre encuentro cosas más interesantes que hacer que meterme en el blog, sinceramente. Supongo que es por el momento en el que estoy viviendo… que si ahora me apetece mirar habitaciones por internet, decoracion.. en fin!! ya se sabe..

    Vas muy mona!! anda que esa chaqueta no viste en cualquier look que llevas, es capaz de hacer de un look sencillito un look de los que te girarias para mirar y yo creo que ganaste mucho cambiandole los botones (porque es esta verdad?? la que le cambiaste los botones..??

    Una cosita, eso de las medias «efecto mojado» que es?? que tipo de efecto da?? es que no las conocia… aunque me encanta la linea que forma vertical por detras, se ven mucho más cucas.

    Un besito!!

  29. – MUDITA: yo tampoco soy mucho de vestidos. No tengo demasiados! Qué tal todo? Feliz Año!

    – ANON 07.19: pues ha de ser preciosa. Me encanta el encaje!

    – MI ESTILO DÍA A DÍA: pues la compré para Fiestas, un poco antes de Navidad. En la web ya no está y en Topshop cuando algo se agota reponen poco, pero nunca se sabe…

    – MeG: los míos los compré en una mercería grande. Me preguntáis mucho por ellos. Quizás haga una entrada sobre esto, ok? Besosss

    – BdeH: tu crees? El otro día la usé con zapato plano, más rockera por arriba y me encantó el resultado. Me la estoy poniendo mucho más de lo que pensaba!

    – MAD FOR FASHION: jeje, a mi me pasa lo contrario, me siento más segura con ellos que con los tacones finos. De todos modos, siempre he tenido buen equilibrio, 😉 Muass

    – CAROL: en gris como estas? Así en efecto mojado, tipo leggings de vinilo? De dónde son? Me encantan estas medias. Bsos

  30. – AMATRICE: el abrigo lo compré en Agosto y los botones que llevaba eran negros. Mira: http://www.mydailystyle.es/2009/10/diy-n-1-golden-buttons.html

    – ANÓNIMO 11.52: pues hija, eres tan amable que me sabe mal no poder ayudarte, pero es que no tengo ni idea de dónde se distribuye Tiffany en España. A ver si alguien lo lee y puede ayudarte, ok? Besos!

    – JUDITH: qué va, no los he vuelto a cambiar, son los mismos!!

    – LORENA: las Fiestas una maravilla, con la familia. La gente que odia la Navidad no sabe lo que se pierde, no es por nada, a mi me encanta. 😉

    – MER: jeje, yo puedo con todo! Pues COS no está mal, hay cosas que no son mi estilo pero está muy bien en plan jerseys básicos grandotes, zapatos, piezas únicas y diferentes, etc…

    – ANON 12.19: es el abrigo negro que ya os enseñé hace tiempo. He puesto el link más arriba.

    – BELLETOUJOURS: pues no creo porque no es una camiseta, es un jersey de punto. Y lleva hombreras, sí, pero discretas, si llevara hombreras tremendas no creo que me lo hubiera comprado porque no me gustan, jeje. Un beso!

  31. Intenté comentar esta mañana pero no encontraba dónde, ahora sí me sale.

    Me encanta el outfit, es ideal, me encanta cómo mezclas y lo sencillo que es siempre. Y lo bien que te queda todo hija, qué suerte!

    beso grande

  32. – PILUKA: si, se llaman así? jeje, pues me encantan, estoy buscando en más colores. Las compré por internet pero son Wolford, seguro que las comercializan en más sitios. 😉

    – MIRY: es verdad, este abrigo y el otro que me hice el año pasado en azúl marino los estoy usando un montón. Me encantan con todo!

    – MAITUINS: pero a ver, cuando decís que las hay iguales os referís a la costura trasera (que me da igual) o al efecto leggings de vinilo que es lo que me encanta? Si conocéis marcas que las haga en más colores, informadme, por favor!!!!

    – FINAYSEGURA: juasss, yo he empujado la silla de Bruno con cosas peores, te lo aseguro. Estas son hasta cómodas, créeme! De todos modos no hay nada mejor cuando vas con tacones que ir empujar un cochecito, es como un punto de apoyo, jeje, cuando voy sin él lo echo en falta!

    – SHEIII: pues no estoy segura pero yo diría que, de momento, sólo está en Barcelona!

  33. OR How to inaugurate The New Year on such an Exquisite (AND utterly Graceful with your last One picture’s wistful prestance)way . . .
    ps: I warmly present you «Tous mes Meilleurs Voeux pour 2010» Dear !!!

    à Bientôt, Antoine

  34. – TEACHER: eyyyy, la ganadora del sorteo, jaja! Anda hija, estírate y mándame una foto tuya luciendo vestido!! 😉

    – LOELLA: la compré así. Es bonita, verdad? Es que de lo del hijo hará ya casi un año y, aunque los primeros días no te lo crees cuando te lo dicen, es verdad, al final todo vuelve a su sitio, jeje!

    – PAOLA: si, los cambié hace meses.

    – ANON. 19.44: gracias. Feliz Año.

    – ANON 19.48: corrector e iluminador. Polvos Laguna de Nars.

    – ASI ES LA MODA: jajaja, pues no sólo no corté nada sino que tuve que añadir un trozo de forro negro porque con el que venía de serie era un escándalo y se me veía todo! Una de dos: o tu falda no es la misma o no medimos lo mismo, jeje.

  35. ur outfit are ever amazing & realy beautiful !!
    I fall in love with all ur outfit !!

    just amazing ! & u r really gorgeous ! 🙂

    xoxo

  36. – NAT: lo dudo mucho, me lo pongo muchísimo!!

    – ADICTAZAPATOS: y tanto, frío me da a mi también! Las fotos son de estas Fiestas, hemos tenido un tiempo buenísimo pero ahora hace un frío que pela otra vez!!!

    – ASI ES LA MODA: qué va, si no lo he dicho a malas, sólo que me ha chocado porque yo no he cortado tela de falda, al contrario, si cuando la recibí me encantó pero me llevé un chasco porque no me la esperaba tan corta…

  37. Hola guapa! Bon Any!!
    Espero que tinguis un 2010 genial!
    Aquest outfit m’encanta però m’agrades més quan somrius!! : )
    Els Reis m’ham portat el llibre de The Sartorialist i he vist que surt molts cops la teva estimada Giovanna Totaaaal!!!

    Molts petonets

  38. Hola Mireia!! es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace más de un año….las medias efectivamente se llaman «piel de gato», mi madre las llevaba hace años, y se que la marca Platino tb las tiene en varios colores….yo ya tengo varios…espero que te haya servido de ayuda!!.
    Un besazo y feliz año!!

  39. Hola Mireia, soy nuevo en este tema, pero he visto que a mi novia le ha encantado el jersey que llevas, y me gustaría saber si me puedes dar la referencia, para ir a zara y darle una sorpresa. Ya se que esto es raro, pero si yo tengo que ir y buscar el jersey me muero.
    Espero no ser demasiado indiscreto, un saludo

  40. Aaaii Mireia, después de un largo dia en la biblioteca y a 15 dias de las oposiciones que me tienen loca, no sabes la alegría que me ha dado llegar a casa y ver que has posteado!!Estás guapísima como siempre y esa falda me ha vuelto loca!!!No la he encontrado en la página si no me la compraba ya mismo!!
    Un besito guapa!

  41. Hola!!!
    Ya se acabaron las fiestas y todo vuelve a la rutina, qué rollo!con lo bonito que es esta época del año!
    Las fotos preciosas, lo primero que he pensado al verlas es que debían de ser de principios de fiestas cuando hacía ese tiempazo porque ahora hace mucho frío…(aunque no tanto como allí).
    Mañana por fin es el día y sabremos lo que es 🙂 espero que se deje ver!!
    Bueno nena, me voy a dormir que ya es tarde! Si puedo te mando un mail cuando sepa algo!
    Petonets!

  42. Hola de nuevo.
    Os paso la dirección de Tiffany:
    Tiffany España
    C/ José Ortega y Gasset, 10
    28006 Madrid (Madrid)
    TF: 917818555
    Y también de nuevo, un look magnífico Mireia. Sensacional.
    Un abrazo.

  43. Al anónimo sobre Tiffany, muchísimas gracias, seguro que la chica te lo agradece!!
    Y muchas gracias también por lo de la piel de gato. De lo que se entera una!!! Si es que sois lo mejor! 😀

  44. ¡Qué ilusión me hace escribirte desde mi puesto de trabajo! Tal y como te puse en un comentario de hace mil años, por fin he iniciado mi andadura de working girl! Y es un alegrón meterse de vez en cuando en tu blog y ver propuestas tan chulas! Besotes!

  45. Ay Mireia.. eres la mama mas guapa y estilosa que vi en mi vida.. que envidia me das..
    Las medias.. me compre unas en Primark igualitas.. pero no me veo, sera que tengo las piernas gruesas y me da la sensacion que el efecto mojado me las hace parecer todavia mas gruesas..

  46. hola guapa! feliz año y mucha salud para ti y los tuyos!

    veo que el 2010 te sienta de maravilla, jejeej (ya te echaba de menos por aquí!).

    me voy a copiar de tus medias, juas juas!

    un besote

  47. – ANON 23.06: pues está difícil porque, sobre todo en los jerseys, corto siempre las etiquetas pq en Inditex las hacen tan largas que pican. Por si te sirve, el jersey es de punto fino, tiene unas pequeñas hombreras y tiene una pequeña abertura en la espalda en forma de O que se cierra al cuello con un botón.

    – VERÓNICA MADRID: si??? Jaja, claro que me acuerdo. Y cómo te va? besossssss

  48. Gracias por la info del maquillaje.
    el iluminador es el Touch eclat?y el corrector??
    siento ser pesada pero es que me encanta el efecto que queda, por lo menos en ti.
    ML.

  49. he visto en uno de los muchísimos mensajes que la falda la habías combinado con un look más rockero, que te pusiste?
    Gracias, un besito

  50. Buenas!!! creo que puedo ayudar en la búsqueda del jersey… para esa afortunada chica con ese novio tan apañao!!!
    La referencia de ZARA es2619/016/922 (también lo hay en negro, azul…). Las tallas son S,M y L.
    Espero que llegues a tiempo!!!

  51. Ey, muchas gracias, qué atenta!!! 😉

    La chica del vestido de Topshop: yo este tipo de azúl marino sólo lo veo bien con medias o leotardos grises. Si el azúl no fuera tan oscuro me encantaría con negro pero este no, al menos por las fotos se ve casi negro. Tienes mil combinaciones: con trench, plataformas de madera con leotardos, un pañuelo, etc, para un look más lady. Con maxi cardigan de punto, bandolera, botas, para algo más boho. Puedes probar tb con una perfecta, a mi me encantan con vestidos de encaje, collares dorados, botas. algo más rock. ¿Lo ves o me enrollo y no te sirve nada? Jaja. besos

  52. jajjajaj
    muchasssssss graciasssssss
    pero… que es una «perfecta»??
    🙂
    Muchas gracias por tu ayuda y guapísima siempre…
    Da gusto ver tus fotos… son de catálogo…

  53. ah vale… ya lo leí bien!!!
    Perdona.. que aún no se despejaron mis neuronas…
    mi problema sobre todo es el tema cinturón… para romper pero no se que tipo… y el tema rebeca…
    Muchas gracias por tu ayuda!!!

  54. Hola!!
    Estoy buscando unas medias como las tuyas pero no las encuentro…
    Me podrías dar un enlace para comprarlas? He buscado en Wolford pero no localizo el modelo por internet…
    Muchas gracias de antemano.

  55. hola, me han encantado las medias… dime por favor si se pueden conseguir online… si no es asi, me puedes dar alguna referencia, es que no las puedo localizar… gracias

  56. no me lo creo!!! yo tengo el mismo abrigo y también le cambié los botones y le puse unos dorados de una blazer antigua de mi padre!!! que casualidad!!!
    muchos besos y sigue con tu blog es de lo mejorcito que hay!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *