ONLINE SHOPS

Me habéis pedido muchas veces que os haga una lista de tiendas online para comprar ropa y complementos. Mi lista de favoritas es enorme así que, en lugar de ponerlas todas en una sola entrada, he decidido abrir una nueva sección en el blog e iros presentando cada semana a 4 o 5.
 
TOPSHOP
Ya todo el mundo sabe que la famosa cadena británica tiene tienda online, así que no hay excusa para comprar cómodamente desde casa sus colecciones.
La página se actualiza casi a diario y, os aconsejo que cuando os guste mucho algo lo compréis ya que cuando se termina el stock de ciertas prendas no siempre suelen reponerlo.
Cuando empezaron a realizar envíos a España hubo muchos problemas a la hora de recibir paquetes pero cambiaron de compañía y ahora sí os digo que todo llega con éxito. Los gastos de envío son siempre los mismos: 5 libras.

http://www.topshop.com/

 
OFFICE
Otra cadena británica, esta vez exclusivamente de calzado (bueno, en realidad en su web también venden algunos accesorios). No sólo zapatos de mujer sino también de hombre y niños.
En su sección “designer clearance” podréis encontrar a precios rebajados calzado de marcas como Minnetonka, Magrit, Emporio Armani, Dries Van Noten, Opening Ceremony, Sonia Rykiel o See by Chloé entre otras.
No esperéis a la rebajas para comprar algo porque en ese período no suelen hacer envíos fuera de Inglaterra (al menos el pasado verano funcionaban así).

QUEENS WARDROBE

Ya os nombré esta tienda el otro día cuando os comenté la procedencia de mi abrigo camel. Fue una grata sorpresa descubrirla. Tienen algunas prendas interesantes a precios razonables.
Ocurre lo mismo que con Topshop: cuando un modelo se agota no siempre vuelven a reponer el stock!
No os puedo hablar de precios pero el envío es rápido, por UPS (si no recuerdo mal)
 
NET-A-PORTER

Una tienda de artículos de lujo que, a simple vista a algunas les puede parecer poco interesante por el elevado precio de muchas prendas.
A pesar de ello os recomiendo pasaros por allí de vez en cuando porque se encuentran cosas perfectas a precios nada desorbitados. Algunas prendas de Acne, Alexander Wang, Paul & Joe Sister, o joyas como los anillos de YSL son más asequibles de lo que muchas os pensáis.

http://www.net-a-porter.com

As some of you asked, I will post everyweek some info about my favourite online shops. I have plenty of them!!

107 comentarios en “ONLINE SHOPS

  1. yo en topshop no he comprado online tia, pq lo intente hace dos veranos y no había manera! pero sí dices q ahora es diferente habrá q probar, pq además los gastos de envío son muy razonables y te ahorras un montón comprando en libras (q se lucen con las equivalencias en euros…) la semana q viene me voy a Londres!! así q aprovecharé.. de queen’s wardrobe me gustan mil cosas, pero tengo sorpresita y es q tb me van a hacer un regalito a mí! y justamente algo q sale en tu collage.. sorpresa! q ganas de q me llegue, ya lo han enviado! son súper amables.. estoy muy contenta!

    respecto a tu comment, vaya tela con la gente… desde luego q hay de todo, hay gente q no tiene blog y son unos soles, pero hay algunas q tela.. malas, malas! y no valoran nada.. q llevo todo el mes de exámenes y madrugo los domingos para ir a hacer fotos y tener material para el blog, q da mucho palo con ese frio coger el coche, ir a hacer fotos, q organizar un sorteo tiene tela y a veces tú tienes algo a cambio pero otras no! y lo haces por amor al arte y por agradecer a la gente las visitas y comments.. pero hay algunas q no valoran nada y q encima se lo toman como si fuera nuestra obligación, q tiene tela! pero q vamos a hacerle, gajes del “oficio”, para mí afortunadamente aún ganan las buenas experiencias bloggeras con creces, y q dure!! un beso guapa!

  2. por cierto, me encanta esta ueva “sección” tuya, te la has currado mucho con los montajitos y tal, y no conocía la tienda online de office.. seguro q saco buenas ideas! (de net-a-porter hoy por hoy sólo saco fotos para ilustrar mis artículos de cyan mag, pq compras nada.. jajaja)

  3. Aqui estoy de nuevo y es que he tenido que volver despues de ver tu comentario en el blog de Cris.
    No hagas caso de esa minoria que somos muchos los que te seguimos y apreciamos tu trabajo. Yo personalmente gracias a blogs como el tuyo me he atrevido a crear el mio propio. Y de verdad, insisto, creo que hablo por boca de mucha gente….

    Besitos…

  4. Hola,me parece genial que nos muestres como se puede comprar por internet cosas muy chulas,a mi muchas prendas de topshop me parecen geniales,pero había oido que enel envio se dilataban bastante,por eso nunca me he animado a comprar nada.

    Ya se que no es el tema del concurso,pero sólo te quería decir que en mi primer comentario que estoy entre las 200 primeras personas, no te he puesto el correo,así que te he enviado otro comentatio y esta guardado entre los 1201 y 1328,vale!
    Perdona las molestias y Gracias.
    Ciao.
    Noe.

  5. Ay Mireia, en que fregado te metiste con el anterior post!!!! Vaya la de trabajo que se te a juntado…
    No conocía la página de los zapatos, y hay muchas cosas interesantes. La de queens wardrobe la vi el otro día y vi algunas cositas…Ay! Pero hay que contenerse. Ahora la tentación está a un solo click, y es mucha!
    Un beso.
    Lorena.

  6. Me parece una idea genial esta nueva sección. Iré anotando las tiendas porque algunas no las conozco y las tengo que visitar para no perderme detalle 🙂
    Un beso grande mi niña, seguiré atenta a lo que nos cuentas.

  7. genial el nuevo post !!!
    TEngo los mocasines de topshop , ayer los compre son geniales !!.

    por cierto , comprar en libras no te ahorras mucho .

    Un beso
    Estela

  8. Hola! me encanta tu blog!
    me gusta todo lo que has puesto de Topshop, pero no me atrevo a comprar por las tallas…y me apunto la de Office, no la conocía!

    bisous

  9. Mil gracias por toda la inofrmación!
    Seguiremos de cerca las nuevas webs q nos presentes aunq desgraciadamente no sea lo mismo comprar desde casa q verlo en directo….
    Un beso
    OLiNDa

  10. Gracias neni! me encantan tus propuestas!!!
    Una cosa… en Topshop online, está la colección completa (vamos, como lo que hay en Londres) o solo lo que llega a España?

    un besote!

  11. Me encantan las tiendas online, aunque no pueda comprarme nada jeje
    Me va a gustar esta seccion 🙂
    No conocía la de office,está muy bien.

    Besos!

  12. La verdad, que me ha parecido muy útil el post. Nunca termino de decidirme sobre comprar ropa online…Oye, y sabes si a la hora de devoluciones, cuesta mucho el reenvío?

    un besoo

  13. Eo! Qué bien que hayas decidido descubrirnos estos secretos!!! La verdad es que antes me daba cosilla comprar on-line, pero he de decir que nunca he tenido ningún problema y cada vez soy más adicta (con mesura claro! jajaja)

    Por cierto, alucino con la cantidad de mensajes que has recibido en el post de spanish&sisters;!! Vaya trabajo que t espera, no? Si necesitas ayuda… akí estaré.

    Un beso

    Bea

  14. Me encanta este blog y tus estilismos. Lo descubrí hace poco y desde entonces lo leo siempre. Yo soy compradora de internet desde hace mucho y me encanta para ropa net-a porter, commo dices, si que se encuentran cosas interesantes de precios y además te haces una idea de toda la moda. Sin embargo, con tospshop, estoy un poco disgustada, porque me encanta comprar en la tienda de oxford circus pero on line me ha pasado varias veces que despues de poner la tarjeta me cobran pero no reciben el encargo y no veas la movida…ademas no mandan por mensajero certificado, sino que te dejan la ropa en el buzon! con el peligro que conlleva.
    Compro todo tipo de cosas, para decorar mi casa con ramos de rosas expectaculares he decubierto recientemente rosasnaturales.es

  15. Reina! Yo también soy una compradora online… más que en la calle ya, porque encuentro muchas más cosas…
    Estas tiendas las conocía todas. En topshop compro muchísimo y en office shoes también. En Net a Porter solamente una vez, un vestido.

    Mil besossssssssss

  16. hola! no se si conoces el fenomeno Señoras de facebook. Estamos preparando un proyecto en fenomenoinsolito.com, una empresa joven e innovadora que revolucionara las redes sociales tal y como las conocesmos hoy en dia, quiza te interese formar parte aportando algo que te comunicaré mas adeltante

    mira el avance de la serie
    http://www.youtube.com/watch?v=JDeulU8fKxE

    hazte fan en facebook para estar en contacto conmigo!
    http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/pages/SENORAS-la-serie/262229123036?ref=mf

    un saludo

  17. De acuerdo con todo lo que te has comprado me ha gustado mucho todo, pero lo que has encontrado de el anillo parecido a YSL me ha gustado tanto.. quiero saber donde puedo conseguirlo por favor me puedes decir algo?

    mirichicstyle@hotmail.com o en mi blog se que tienes muchos comentarios pero me harias un gran favor por que estoy enamorada de esos anillos! 1besito mireia.

  18. Me gusta ver las colecciones de las tiendas “onl-line” pero no suelo comprar en interent, aun me gusta salir y probar y probar ….. y finalmente comprar… es un placer particular.

    Saludos.

  19. Genial post Mireia!!!!! Yo aún no me he animado a comprar online, aunque ganas no me falta… a ver si siguiendo tu apartado me animo de una vez…

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

  20. – UNSPEAKABLE THOUGHTS UNSPOKEN: Por cierto, vaya nombre, escribir eso te lleva un buen rato, jeje! No te creas, yo la descubrí hace muy poco…

    – CRIS M: sí, sí, las cosas han cambiado, de verdad. Yo hace poco más de un año también dejé de recibir varios paquetes. Ahora ya no pasa eso.

    – OBSESIONES DE UNA NINA: en Spain we need más de todo. 😉

    – LUCIAMGO: en la mayoría aceptan devoluciones pero correos en España es caro y más si no te la quieres jugar y lo mandas certificado. Así que si lo que devuelves no es muy caro a veces no sale a cuenta…. Y gracias por lo otro. Si ya lo sé. Sólo que ayer tuve una mañanita con lo del sorteo que tela. Encima que lo haces por tener un detalle con la gente parece que nadie esté contento.

    – NOE: ok, ya te he puesto.

    – CLAU!: pues no sé si todavía está en stock. Preparé esta entrada hará un mes. Preparo muchas cosas y luego no las publico, vaya tela. A ver si me pongo las pilas

  21. – ANON 08.47: de verdad? Yo lo llevo estupendamente. Piensa que ahora salimos ganando frente a muchas monedas. Comprar en Topshop vía la web te ahorra dinero. Yo me he comprado cosas por X libras y cuando me ha llegado la prenda a casa y he visto la etiqueta con su precio en euros he visto que había salido ganando. Pero bueno, más que nada lo hago por comodidad y porque en la web hay más cosas.

    – LORENA: muchas gracias por escribir siempre. Lo del sorteo es un poco lio, sí. Por eso tampoco los hago a menudo. Pero mira, entre que no tengo tiempo a contestar a todo el mundo que me comenta, ni siquiera a los e-mails, es un poco una forma de agradecer las cosas. Eso sí, me han dicho que amplíe el cupo de 999 participantes y por ahí si que no paso. Esa cantidad es más que suficiente!! 😉

    – GMR: no, no, en la web hay muchas más cosas de las que aquí llegan a las tiendas!

  22. – R*: las tarifas de correos dependen del peso del paquete y de si lo quieres mandar normal o certificado. Puedes ir a tu oficina más cercana y pedir el folleto con las tarifas.

    – BEATRIZ: jaja, no me lo digas 2 veces, Bea, que te pongo deberes!!!

    – SIBILA: de verdad que te ha pasado esto recientemente? Porque a mi la última vez que me pasó esto fue hace más de un año. Yo normalmente pongo una dirección de envío donde hay portero así me evito que el paquete lo dejen en el buzón, no sé si normalmente pasa eso. A ver si a alguien más le ha pasado.

  23. – ASIESLAMODA: bueno, tampoco me fijé mucho en lo que seleccionaba para el collage… Más bien era una forma de poner fotos al post y que no fuera sólo letra. No sé si todo me gusta. Luego me fijo, aunque seguro que no le haría ascos a nada!!

    – MIRICHICSTYLE: bueno, en realidad no me he comprado NADA de lo que he puesto. Sino estaría arruinada, más que nada por las piezas de net-a-porter, que no son precisamente baratas.
    Siento decirte que el anillo que he puesto se parece a los YSL pq también es de esa marca, jeje. Y si esos valen 150 este que he puesto hoy ronda los 300€ así que…

  24. Yo en esas no compre nunca.. es cuestion de animarme, porque en Yoox si que compro .. Sera porque la web viene en castellano, porque los precios vienen en euros.. no se.. lo cierto es que compro como si fuera en la tienda de al lado.. Donde me gustaria probar es en MINA UK

  25. Hola Mireia!
    Aquí está de nuevo la oficinera en sus ratos de ocio disfrutando del mundo blog! (ya son ganas pasarse el día mirando la pantalla del ordenador y cuando tengo un rato libre, quedarme viendo blogs…se me van a poner los ojos cuadraditos!)
    En primer lugar, agradecerte el trabajón que te ha tenido que suponer todo el tema del sorteo…He visto lo que le has escrito a Cris M. y la verdad es que tienes más razón que un santo! Aquí por pedir que no falte! Qué gente…En fin. Yo no tengo blog (aún, jejeje) pero tenéis mucha paciencia!
    Así que un GRACIAS!!!! enorme!

  26. me gusta la nueva sección que abres, me encanta descubrir tiendas online nuevas, siempre hay algo que cae.
    Por cierto que tal es la ropa de queens wardrobe, me han gustado varias cosas y como tú ya lo has probado.
    Besos

  27. Si, Mireia, me pasó con Topshop, que me extrañó muchísimo que no enviara los paquetes certificados! y el problema de la tarjeta, que finalmente me soluciónó el banco y me devolvió el dinero a la semana, pero fue un error del programa informático de topshop de compra online. SIn embargo, les daré otra oportunidad, porque hasta verano no vuelvo a Londres.
    Sin embargo, otras compras como las que te decía de rosasnaturales.es, me llegan los ramos de rosas al dia siguiente y en una caja ideal!
    Con net-a porter tampoco he tenido problemas y compro las cosas que no encuentro en mi ciudad, donde no hay tanta variedad de marcas
    Enhorabuena de nuevo por tu blog,he visto entradas antiguas para ponerme al dia y me está gustando 🙂

  28. Qué entrada tan interesante Mireia! Me ha encantado! 🙂
    Pues qué grande se está haciendo ya Bruno! aún me acuerdo de cuando ni estabas emabarazada en épocas fotolog! Jajaja ¿te acuerdas? hay que ver cómo pasa el tiempo…¡y lo que te divertiras vistiéndo al pequeño no? por lo que he visto tienes en la cabeza multitud de tiendas de ropa infantiles, preciosisismas!
    Oye pues cielo, espero verte en Cibeles si te acabas pasando! me haría mucha ilusión. Iremos 100% Claudia y yo! que se viene desde Barna a Madrid, e iremos juntas, así que dinos cosas! 😉
    Un besito enorme.

    xxx. Marta

  29. Me ha encantado esta actualización..conocía todo menos Office..crees que son de calidad??unos zapas 15 pounds?? Ayyy M q no sé si fiarme..tú has pillado algo ahñi?? por saber..
    POr lo demás te he leído en Cris M…y te entiendo…hay gente para todo, pero es lo qeu tu dices, esto es como un hobbie, asiq ..no te amargues! ya sabes bien de que va todo esto..acuerdate de la epoca fotolog…
    muak

  30. Hola Mirei…

    Soy un poco novata en comprar por internet fuera de españa. Me encantan las cosas de Topshop y me gustaría preguntarte:
    1.- A cuánto está el canvio a la libra.
    2.- Las tallas como funcionan.

    Me harías un favor enorme contestándome.. a ver si me alanzo y compro algo!!

    besos

    pd. UN BLOG ESTUPENDO!!lo sigo con rigor!!

    TANIA by PETONS DE LLIMONA

  31. Hola Mireia:

    Solo quiero decirte que tienes un blog genial, un gusto para la ropa que me encanta (a veces es como ver mi armario en la pantalla), me gusta como cuidas las fotos, tanto en calidad como en localizaciones. Creo que tienes mucho estilo, y eso es de agradecer ahora que parece que 9 de cada 10 personas “saben” de moda y se hacen un blog. Ah si! y mataría por tu roxanne A4, espero hacerme con uno pronto.

    Un beso!

  32. Hola, nueva en esto.
    Te descubrí en la ELLE, me encanta tu blog y gracias a tu artículo descubrí varias tienditas de las que comentas.
    Una gozada como inspiración y para las que vivimos lejos de las tiendas,..pena! pero, por suerte, en frente del mar.
    Besos,
    Laura.
    ularaminde@yahoo.es

  33. hola! es la segunda vez q escribo y qería decirte q muchas gracias por este tipo de posts, ayudas infinitas! yo te qería preguntar q me compré unas medias blancas pq me enamoré pero no sé con q tipo de zapatos ponermelas sin parecer una enfermera jeje, gracias!!

  34. Yo no me acabo de decidir a comprar on line, estoy dsfasada, jajaja! Pero se agradecen los consejos. Ánimo con lo del sorteo, que por lo que he leído se te nota agobiadilla. Un abrazo! 🙂

  35. Yo miro cada 2×3 la web de topshop y otras muchas pero no me termino de fiar mucho de las compras por internet…soy un poco chapada a la antigua jaja
    Además, que todo el mundo dice que es genial pero es que hija, yo solo le veo dificultades para mí jaja no soy yo mu’ apañá con estas cosas… Y si a eso le añadimos que para una vez que animo nunca me llegó el pedido… 🙁 me da mucho coraje, porque no era mucho, pero ese dinero perdío…en fin, me seguiré conformando con ponerme los dientes largos.

    y ya que me he animao jaja aprovecho sólo para decirte que madre mia la que se lió con el sorteo! alucinando que me quedé…que barbaridad de comentarios! siempre tienes muchos pero fue ya…que agobio!
    a lo “gratis” to el mundo acude jaja y que verdad que es! porque salia gente de debajo de las piedras…

    Yo me paso siempre por aquí y te agradezco tu amabilidad, procuras ser atenta en la medida de tus posibilidades (tu vida no es el blog, como es razonable) y eso es de agradecer! 🙂
    Cuando te hice unas preguntas sabía que apostarías por las wayfarer y que las hunter como que no jaja 😉

    (que rollera)

    R

  36. HOLA WAPA! ME ENCANTA TU BLOG.

    NUNCA ME HE ATREVIDO A COMPRAR ON-LINE, SOBRE TODO POR EL TEMA DE LAS TALLAS. TOPSHOP ME ENCANTA, CUANDO VOY A BARCELONA, PUES MI PADRE ES DE ALLÍ, SUELO PASARME, PREFIERO COMPRAR ALGO CUANDO VUELVA O AVERIGUAR CUAL ES MI TALLA PARA PODER COMPRAR ON-LINE, PUES ESO DE QUE UNA 36 ES UNA 8…SÍ, PERO Y SÍ LUEGO ME VA GRANDE O PEQUEÑO…PREFIERO METERME EN EL VESTIDO Y CUANDO FICHE LA EQUIVALENCIA DE MI TALLA ENTONCES A COMPRAR!

    CON LOS ZAPATOS YA NO TENGO TANTO REPARO, LAS TALLAS SON MÁS ACERTADAS, POR CIERTO, ¿EN OFICCE LO QUE ESTÁ REBAJADO NO TE LO ENVÍAN? ¿AUNQUE COMPRES VARIAS COSAS? ¿NO HAY UN MÍNIMO O ALGO ASÍ? ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAIS.
    MUCHAS GRACÍAS.

  37. Hola Mireia
    De nou enhorabona per aquest superblog! Yo he comprat a topshop, a asos i a urbanoutfitters.
    I a Ebay!
    Sempre he quedat contenta.
    Et volia demanar si coneixies per Barcelona alguna sabateria que vengui bones sabates de núvia: Pura López, Paco Gil etc.
    Petonets

  38. Hola Mireia
    De nou enhorabona per aquest superblog! Yo he comprat a topshop, a asos i a urbanoutfitters.
    I a Ebay!
    Sempre he quedat contenta.
    Et volia demanar si coneixies per Barcelona alguna sabateria que vengui bones sabates de núvia: Pura López, Paco Gil etc.
    Petonets

  39. Hi! I love reading your blog, you have a great sence of style. I want to buy a pair of Hunter boots, but I’m undecided about the colour. Whats your opinion? Thanks Patricia.

  40. Hola guapa!!

    Llevo muchos días sin comentarte, pero te veo siempre,siempre…Eres para mi cómo un programa de tv de esos que no puedes dejar de ver ni un dia! jejeje

    Te escribo para agrdecerte las entradas tan chulas que te curras siempre, para agradecerte también el trabajo que te tomas con los sorteos (aunque yo no he participado en ninguno), y para elogiar tu paciencia…Por que chica hay veces que te preguntan cosas que están a un golpe de google o las encuentran con leer los comentarios de la entrada anterior, pero nada..la gente erre que erre y tu siempre respondiendo con una palabra amable!

    Un besazo!

  41. – VERÓNICA-MADRID: qué maja, gracias!

    – ASIESLAMODA: hombre, tampoco es eso… Igual no me expliqué bien. Hice un collage para ilustrar una entrada, sin más. Ni es un collage de cosas que me gustan especialmente para mí, ni son prendas que que compraría (muchas de ellas)

    – MI ESTILO DIA A DIA: el abrigo que me mandaron es muy bonito. De calidad bien, normal, tipo Zara. Me dijeron que me iban a mandar un vestido, cuando lo reciba os cuento.

    – SIBILA: a mi esto me pasó hace tiempo también.

    – MENTALHESITATION: pues es como en muchas webs, los de 15 libras serán malos y los de 130 buenos. Léete la composición del zapato. Yo si no es piel ni me lo miro. Sí que he comprado allí y era de piel, pero no valían 15 libras sino bastante más 😉

    – PETONS DE LLIMONA: el cambio de la libra ni idea, míralo en google. Conversores de tallas también hay por ahí. La 36 es la 8, la 38 la 10, 40 la 12, etc.

  42. – MK: jaja, gracias, sí que tienes razón, sí… Un beso!

    – ANON 10.48: pues a mi me pasó este verano. Me encantaban unos zapatos y cuando los fui a comprar vi que los habían rebajado y me alegré. Pero al ir a pagar me salió una nota que decía que debido al descuento no mandaban a España. Ni idea si pasa siempre. Sólo conté mi experiencia…

    – R: si o qué??? Jaja, lo de las wayfarer era obvio pero lo de las hunter cómo te lo imaginaste?

  43. – SARA: si? No te gusta más el Roxanne normal? El A4 era de temporada, por eso lo rebajaron. Yo lo compré al 50%. Los clásicos, por eso, nunca los rebajan… Una pena!

  44. oh que bien muchas gracias no conocia la pag de Queen´s Wardrobe no la conocia y hay cosa geniales, a ver que voy descubriendo en las demás pag que nos comentes
    besos

  45. OOOOhhhh!! de nuevo coincidimos en zapatos! y supongo que si los has puesto (o igualmente pq son tu estilo..) te gustan: los loafers de topshop!no conocía la de office, le echaré un vistazo.. Gracias por tus comentarios personalizados y por tu tiempo en los sorteos. Todavía no he participado en ninguno, pero me asombra que la gente tenga quejas. Muchas nos alegramos y te agradecemos tu dedicación. Un beso!!

  46. como me gustan estos secretitos… pero nose porque no me atrevo a comprar online…
    me a encantado QUEENS WARDROBE me e metido en la web y me encanta!!! graciass
    sabes de algún sitio donde pueda encontrar estas prendas??

    Me encanta tu blog lo sigo desde que empece diseño de moda!! muchas gracias por facilitarnos las cosas

    soy nueva en esto de tener un blog y espero conseguir que guste … jejej intento plasmar mis ideas a la hora de diseñar, las tendencias…. bueno espero que poco a poco empiece a tener cuorum jeje

    muchas gracias!!

    Rocio
    te dejo aquí mi ling por si algún día tienes un huecquecito para mirarlo… http://onitbychio.blogspot.com/

  47. La verdad es que si ahora dejaras el blog…me daria algo!! siempre antes de acostarme te leo un rato!! como si fueras una novela jajaja…suena a risa pero NO ES BROMA!!

    Estoy segura que somos muchas las que no te escribimos pero igualmente te seguimos. Y en nombre de todas: MIL GRACIAS por tu constancia y dedicación!

    Por cierto esta sección me encantaaaaa. Lo haces genial!

    Rose

  48. La verdad es que si ahora dejaras el blog…me daria algo!! siempre antes de acostarme te leo un rato!! como si fueras una novela jajaja…suena a risa pero NO ES BROMA!!

    Estoy segura que somos muchas las que no te escribimos pero igualmente te seguimos. Y en nombre de todas: MIL GRACIAS por tu constancia y dedicación!

    Por cierto esta sección me encantaaaaa. Lo haces genial!

    Rose

  49. – ROSE: Oye, muchas gracias! Te lo agradezco! La verdad es que de momento tengo previsto seguir con el blog y, sobre todo ahora, que tengo el blog que quiero y me divierte más!! (con más secciones y más temas)

    Gracias de nuevo. Un beso

    – CHIO GN: yo creo que sus prendas sólo pueden comprarse en la web. Un saludo

    – LIA: jeje, por supuesto que me gustan esos mocasines!

  50. alguna ha comprado en queens wardrobe? yo he hecho un pedido y estoy que no se si me llegara, es la primera vez que hago un compra x internet. Es para q. me dejeis tranquila.Gracias

  51. Hola,

    te quería preguntar si es seguro comprar en el link que pusiste de Queen’s Wardrobe…

    Y cuanto tardan, más o menos, en enviarte las prendas.

    Gracias and keep up the excelent job,

    Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.