PURPLE SHADOWS

Algunas de las imágenes que tomamos el otro día cuando os quería enseñar mi nuevo bolso…

  • Mantón de lana / Wool Blanket: Topshop
  • Jeans: Cheap Monday
  • Jersey / Sweater: Mango (old)
  • Guantes de piel / Leather gloves: Zara (old)
  • Brogues charol / Patent brogues: Topshop
  • Bolso / Bag: SU-SHI

177 comentarios en “PURPLE SHADOWS

  1. i really love this poncho on you
    totally gorgeous
    the stripes are aesthetically pleasing
    gorgeous
    thanks for sharing as always
    i really love your blog, keep it up!

    -cma
    COSMICaroline.blogspot.com

  2. Me encanta el mantón y el bolso. Son una preciosidad. El bolso es de color pruna? Es genial. y cuando son cueros tan naturales, conforme pasa el tiempo van cogiendo “solera”. He puesto en el outlet un par de cositas que si tienes hanas de pasar me gustaría que me dijeras que te parecen, vale?
    Besos desde Estella.

  3. Por cierto, que envidia esa manta! Llevo buscando una un poquito étnica todo el invierno, pero cuando ha tenido Top Shop esta que yo ni la he visto???

    Un beso
    (aquí no te digo nada que me da corte)

  4. Hola ideal! Me encanta el poncho y los efecto que el viento ha conseguido en él. El bolso es muy bonito también. Los lugares donde te sacas las fotos siempre me encantan-

    xoxo
    B* a la Moda

  5. El bolso es precioso pero lo que más me gusta es el mantón de lana, es una pasada!! Además de lo caliente y cómoda que parece, perfecta para este frío que estamos teniendo. Un beso grande mi niña.

  6. Hola linda! Esos guantes que llevas los compré yo hace un mes en Uterque, no en zara o por lo menos son iguales. Los devolví porque los agujeros de los nudillos no coincidian ni en sueños… El bolso es una monada!

  7. Mireia! Acabo de llegir la resposta de Su-shi i… saps què? els quedaven poques bosses però la teva entrada va fer que s’acabessin del tot!!! justament ahir! i això que jo vaig veure la teva entrada el mateix dia que la vas penjar però vaig trigar massa en decidir-me si volia informar-me sobre la bossa o no… i és que he gastat tant, però tant a les rebaixes que vaig pensar que podria passar perfectament sense aquesta maquíssima bossa i, ja veus! ara me’n penedeixo tant… 🙁
    Entre tu i Laddy addict (la seva entrada de l’altre dia va fer que anés ràpidament a Passeig Bonanova (Tretze) a comprar-me unes Minnetonka!) me voy a arruinar!!!
    M’han comentat també els preus aprox. de les bosses i em semblen d’allò més pagables. M’han aconsellat que vagi mirant el seu blog i el meu correu perquè quan en rebin m’avisaran! Ja et diré el què, d’acord?
    Moltes gràcies per totes aquestes infos que comparteixes amb nosaltres, guapa!
    Un petonet molt fort!
    Cristina
    PD: De les entrades poca cosa puc dir-te… perquè em quedo sense paraules amb totes! 😉

  8. Excelente outfit! Me encanto el bolso pero la tienda en linea aun no parece funcionar, asi que no he podido checar los precios… Aprovecho para desearte un muy FELIZ 2010!
    Saludos desde Paris 🙂
    Luna

  9. Hola guapa! me encantan tus fotografias, hace tiempo que te sigo, pero nunca me salen tus actualizaciones en Blogger, y ahora dando una vuelta por bloglovin, lo he visto, asi que espero poder seguir pasando por aqui mas a menudo!

    besotes

  10. Te digo que si te veo ahi sola.. te robo el bolso fijo!! Vamos, soy capaz de darte un myolastan o algo para que te quedes atontada y mientras me largo con el bolso.. Es precioso.. Las fotos igualmente preciosas..

    Feliz Weekend!

  11. Pero Mireia, que horas son estas de actualizar… A la hora que puedes, no?
    Sabes que no me han traido tus piernas sus majestades los Reyes, no?
    Por cierto, ahora mismo vengo de una tienda de ropa de niños. Y las cosas me gustan!!! Alarma, reloj biológico… jaja. Es que tengo 2 sobris como 2 soles, y la tía solo les regala ropa.
    Bueno, fotos espectaculares as usuall.
    Un beso.
    Lorena.

  12. Jajaja corres que te las pelas, que viento debía de hacer!!
    Me enamore del bolso ya cuando vi la anterior publicación así que habrá que visitar esa marca.
    Por cierto me encanta que subas también cosas sobre moda infantil, a más de una nos vienen bien, ya seamos tías, primas, abuelas o mamás como tu.
    Un beso!

  13. Hombre! Por fin ha desaparecido el arbolito navideño! hahaha

    Me encanta ese mantón y el viento posando contigo. 😉

    Como siempre, olé por tu chico… Un beso grande para los 3! 🙂

  14. HOla!es la primera vez que te escribo…aunque te sigo todos los dias!!!trabajo en zara y me encanta que saques ropa de esta marca…..tienes unas ideas geniales!!!enhorabuena por tu blog!!!besitos

  15. Que bonito todo lo que presentas , la manta me va con lo friolera que soy, ire a ver si todavia la tienen,
    el bolso una pasada
    felicidades por este blog tan elegante

  16. – PIT: en realidad no hacía NADA de viento, jaja, puedes verlo en las fotos donde estoy quieta, no se me mueve ni un pelo. El mérito es del fotógrafo, por captar perfectamiento el movimiento cuando corría. Un beso!

    – ISABEL: sí, ese color. Y sí, cada día está más bonito, jeje.

    – LIA: y cómodos, verdad?

    – LAETITIA’S COMPTOIR: ya me lo han contado que se han agotado. Buenas notícias: sobre marzo habrá más. Si tienes paciencia ya sabes. 😉

    – VIVIANA*: has visto? Actualizaciones prácticamente cada día! A ver lo que dura…

    – MI ESTILO DÍA A DÍA: muchas me decís lo del Alexa y, no es por nada, pero cuando el año pasado recibí mi bolso tipo sobre de Su-Shi, la diseñadora me comentó que estaba haciendo unas carteras para la temporada próxima que me iban a encantar. Y se refería a estas. Y el Alexa de Mulberry todavía no había salido. Cuando algo está de moda es normal que muchas marcas se inspiren en ello. Y los bolsos tipo “briefcase bag” están pegando fuerte. Ya os hablé de ellos hace más de un año en el blog y saqué un par de ellos vintage, no sé si lo recordaréis…

    Bueno, luego sigo

  17. El Bolso és chulíssim.
    M’agrada molt com has combinat tot l’outfit amb les sabates. Aquestes sabates li donen un toc super chic a tot el look!
    Una abraçada,
    Eva-P

  18. El Bolso és chulíssim.
    M’agrada molt com has combinat tot l’outfit amb les sabates. Aquestes sabates li donen un toc super chic a tot el look!
    Una abraçada,
    Eva-P

  19. me encanta tu bolso, sólo que se deba un aire con el otro, pero no pretendía decir nada. Espero que sí pegen muy fuerte, yo estoy deseando recibir el mío y espero que me guste mucho, nunca he tenido nada de Mulberry, y la verdad es que los precios que tienen es para un capricho muy chaprichoso.
    Estoy de acuerdo con alguien que te ha dicho que le gusta que actualices a menudo, a mí también me gustan muchísmo tus entradas.
    Un beso

  20. es que claro esos tonos son de revista, parece que te ha hecho las fotos un fotografo de moda, de verdad, el color del bolso con ese mantón a tono y el verde del cesped parece que estas en la campiña inglesa, precioso.
    Voy a cotillear la pagina que pusiste ayer a ver los precios, besos
    Ana

  21. Hola nenisss
    Estas genial! Me gustan tus vaqueros grises… yo tenia unos parecidos y se me rompieron.. me dio una pena… los usaba muchisimo jejeje
    El bolso es precioso, y el color un acierto!
    Besos

  22. Que bolso mas impresionante….me encantaaaaaaaaa!!!

    Aver si para el mes que viene me lo puedo comprar,y todavia me queda alguno..jajjaja

    Muaaaaaaaaaaaa

    La manta es preciosa,yo estoy buscando alguna mas hippie,mas folk..pero no hay manera…

  23. Hay Mireia pero que guapa vas con ese poncho!! y yo que ni los miro porque mi abuela siempre solía regalarme prendas de este tipo, y yo cuánto las odiaba! Todavía deben estar por allí, pero viendote a tí, tan mona, me dan ganas de probar, a ver que tal me sientan!
    Juro que lo voy a hacer!!! jajaja
    beso

  24. I really like the way your grey leather gloves subtly match your silhouette’s chromatic tones, while focusing All my attention !!!
    Just like a “Biker CHIC-issime” twist of GLAM next to your hands . . .

    à Bientôt, Antoine

  25. A eso me refería yo! A lo que le has dicho a MI ESTILO DÍA A DÍA, al Briefcase Bag! Que tb me acuerdo de la entrada que hiciste del tuyo vintage y que dijiste que te habías echo con más que no te habías podido resistir. Es que busqué “mariconera”^^ en google y me salían fotos como de especie de neceseres con asas cortas para llevar en la mano. Y ahora he puesto briefcase bag en google y me ha salido uno muy parecido a el mío que es algo así pero sin el bolsillo de delante:

    http://www.ma-petite-chou.com/wp-content/uploads/2008/07/folio-briefcase-bag2.jpg

    Eso tb es mariconera o es un adaptación del briefcase bag? Bueno,jejej, y ya lo dejo. Muaks!

  26. Muy chulas las fotos en especial la primera corriendo me gusta un montón. Y esas que haces con los tejidos al trasluz o al viento moviendolos, tienen tu sello, siempre lo haces y es genial.

    Sobre tu comentario en mi blog…
    Pues mira que no esperaba ninguno de esos regalos, aunque algunas eran cosas muy obvias.
    La camiseta de 5 preview y las pulseras macarras, pues es cosas de mi querio hermano y su mujer que son unos modernos y siempre regalan cosas así, yo la verdad que las camsietas las había visto pero bueno tampoco me volvían loca, nunca me la habría comprado, aunque es el rollo de mi hermano y suele hacer esos regalos.
    Y el resto, no sabes el coñazo que he dado con la dichosa lámpara, la he colocado en varios proyectos de vivienda, que ya Maxi se parte cada vez que me ve ponerla, y bueno estaba claro que me oba a gustar. Lo de les jumelles, pues me lo han mandado ellas que son unos soles.Y el resto pues se lo han sacado de la manga, mi madre me compró unas botas de Bimba y lola horribles!!, morqueteras elástica, las odio!!, y bueno lo quería cambiar por el bolso de la foto que puse pero está agotado. Para que veas el caso que me han hecho que les dije que no me regalaran nada que juntaran el dinero y me comprarba luego yo un bolsazo, pero nicaso tb nos regalamos en Navidad así es que ni bolsazo ni nada.Tendré que ahorrar.
    Tu escribeme cuando puedas, tranquila y me contestas eso que te pregunté del trabajo, pensaba que seguías en lo mismo, bueno ya me cuentas

    Besos

    Isabel

  27. Me encanta la última fotoooo!!
    El bolso es precioso pero es que ahora me parece aún más apetecible! Ahí cabe de tó!! 🙂 Pero a tenor de los comentarios, parece que habrá que esperar….
    Otra cosa en la que coincido contigo: los mantones!! Cuando posteaste el concurso del vestido me hiciste ‘desenterrar’ mis dos joyitas de cold alaska (bueno uno se lo regalé a mi madre pero de vez en cuando…¡zas! Son de llevaderos…..
    Bueno, y siento que tu madre no guardara nada, ahora no caigas tú en lo mismo que ya tienes una sobri y nunca se sabe, ehh? jajaja
    Tampoco te creas que encuentro mucho últimamente, teniendo en cuenta que me meto en ‘el túnel’ cual atila desde los 18 años más o menos, ya arramblé con las existencias más interesantes hace tiempo…. pero me gusta rebuscar!
    Un abrazote para ti y para el peque. Y para el fotógrafo, que nunca lo incluyo y está que se sale!! 🙂

  28. Wooow, you look like an apparition !! I love the last picture, it looks like you’re flying… and that ‘blanket’ looks so elegant on you !

    And I’m really really fond on that bag !

    So, yet again: mar-vel-lous outfit !

  29. Sigo enamorada de tu bolso, es que esta increible!. Tengo igual pero es como clutch bolso con cadena dorada y piel morada es la misma combiancion que el tuyo pero en chiquito, desearia hacerlo grande jaja un beso!. Me han gustado las fotos

  30. ENVÍA “AYUDA” AL 28000.
    con este sms donarás 1.20 € íntegros para ayudar al pueblo haitiano.
    Es una campaña de antena 3 para colaborar con Cruz Roja.

    Espero que no te moleste que me sirva de tu blog para dar a conocer esta propuesta de antena 3 pero me pareció una buena idea (con todos los que te seguimos)
    Un beso y gracias guapa!

  31. Hola!!!

    Que entrada mas maravillosa!!! Las fotos son geniales! (felicita al fotografo, que cada dia se supera). La capa me encanta y el bolso… me ha dejado sin palabras!!

    Nosotros estamos perdidos por Birmania, casi sin internet y encima con censura!! Pero es precioso.

    Te mando mil besos!!!

    Marta.

  32. GENIAL!
    estas guapisima con ese poncho (tengo uno de escocia, con colores distintos pero parecido) y ese bolso es una autentica pasada!!

    GENIAL EL LOOK! me encantan las fotos!
    que tal todo? aishh! esto de los examenes no me gusta nada, pq me pierdo muchisimas cosas por aquiii!
    por suerte ya quedan solo 3!
    UN BESAZOOO!

  33. – ANDREA CUESTA: pues igual son los mismos o se parecen mucho pero mis guantes son del invierno pasado y de Zara, no de Uterque. Bsos

    – CRISTINA: Hola guapa!!! Doncs sé que han demanat més tanques per poder-ne fer més. Segurament cap al mes de Març n’hi hauran més! Intentaré avisar via blog, d’acord? Muasssss

    – PAU DKT: jeje, es que blogger es un desastre. Yo sólo uso bloglovin´!!

  34. – LORENA: jaja, te digo por experiencia propia que a la que el reloj empieza a sonar, peligro, peligro!!! Todo suele acabar del mismo modo… xD

    – SU: gracias, Su, bienvenida!

    – BEATRIZ: son del invierno pasado

    – MI ESTILO DÍA A DÍA: avisa en cuanto te llegue que me muero por verlo! 😉

  35. Wayfarers, siempre! Porque me gustan más, porque me quedan mejor y porque me las voy a seguir poniendo durante muchos años se lleven o no. Ya son un clásico.
    Hunters no. Al menos, no para mí.

    Un beso

  36. In 2008, Pandora Charms introduced “LovePods,” jewelry made of 18k gold and gemstones such as diamonds, Pandora Bracelets amethyst, peridot, citrine, spinel and topaz. LovePods rings are designed to be combined. Pandora Australia Designed by goldsmiths Mads Trolle and Lee Antony Gray, the line includes station-style Pandora Beads clarification needed necklaces, pendants, bracelets and earrings.
    Pandora Necklaces in 2010 released a line of Swiss watches. There are 10 different types of watches, all have a black Pandora Earrings diamond in the crown, sapphire glass to prevent scratching (except double oblong) and are Swiss made. Pandora Rings The trademark ability to interchange your jewelery is done in the watch collection by the ability to change the bezels Pandora Sets and straps on watches. Pandora’s Stories jewelry line features rings, earrings, necklaces and toe rings Pandora Pendants & Dangles that are meant to coordinate with Pandora’s charm selection.

    The most important part of Pandora charms is the Pandora bracelets itself. Pandora Bracelets Set the appearance of the bracelet and happiness to you, it easily from Pandora Canada, the bracelet, Pandora jewellery are just right for your taste! Whatever your favorite type of Pandora bangles is your favorite, Pandora necklace for everyone. Materials available include Pandora earrings, cotton, leather, 925 sterling silver, oxidized silver and 14 carat gold Pandora swarovski. If you simply decide not know what you choose, you can use your two-tone bracelet. Choose Pandora jewelry with a gold buckle, gold or silver bracelet with decorative sponou. Pandora bracelets canada has metal ends and leather bracelets (available in different colors) Pandora ring is usually claps either gold or silver. Do not worry about your basic material of the Pandora sets too much. All are good quality, so it is very durable and will soon fall in with a lovely charm and Pandora beads anyway.

  37. Por favor, qué modelo de Su-Shi es? gracias!
    Tú tenías un Mulberry, verdad? (no sé si más de uno). qué modelo era? un Alexa? podrías decirme el enlace de tu blog para verlo? es que no lo encuentro. muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.