SPANISH & SISTERS – SORTEO

Empezamos la semana con fuerza, hablando del trabajo de dos chicas que tienen una curiosa historia.
Todo comenzó en Londres hace 4 años, dos hermanas enamoradas de Portobello Market, deciden montar un puesto los fines de semana para vender sus diseños de cinturones.
Hacen muy buenos amigos y empiezan a conocerlas como “The Spanish Sisters”, de ahí surge el nombre de su marca.
Todos sus productos están realizados a mano y utilizan materiales de primera calidad, por ello, algunas tiendas conocidas de la zona ( Notting Hill), empiezan a querer vender sus diseños.
A la primera feria le sigue la segunda y así hasta realizar 4 ferias anuales siempre en Londres. Los puntos de venta poco a poco se van incrementando por toda la geografía inglesa y comienzan a llegar los primeros pedidos de tiendas de la talla de Paul & Joe, The Cross, Ollie & Nick,…
Y así fue como, animadas por la buena reacción en Inglaterra, comienzan a buscar puntos de venta en España y consiguen que tiendas de la talla de Piamonte vendan sus colecciones.
Ahora mismo sus diseños ya pueden encontrarse por toda la geografía española. Podéis ver algunos puntos de venta aquí.
Y para conocer todos sus diseños hechos a mano, realizados en Londres (cuero) y en Turquía (joyería), os invito a visitar su página web: http://www.spanishandsisters.com/
Las chicas de “Spanish & Sisters” han tenido la amabilidad de ceder dos de las piezas más vendidas de su colección para un sorteo a realizar en este blog. ¿En qué consiste?
GANADORA 1:
Podrá elegir entre dos modelos del bolso estrella de “Spanish & Sisters”, el Cartujano Bag: o en camel con tachuelas o en color chocolate liso.
GANADORA 2:
El cinturón “Rose elastic belt” con la rosa en bronce, cuero en camel y el elástico en color chocolate. (Talla única). Este modelo de cinturón es el que Paul&Joe; Sister compró para su tienda de Kings Road en Londres y fue todo un éxito de ventas.
Las bases del concurso son las de siempre, aquí las pongo de nuevo:
 

BASES:1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo váido sólo para los 999 primeros participantes.
5- El comentario ganador del bolso saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo lunes 1 de Febrero. El ganador del cinturón saldrá del cupón del martes 2. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesívamente hasta que salga un número ganador.
6- El plazo para concursar se cerrará el mismo lunes 1 de Febrero a las 13 horas.
7- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el lunes al mediodía.

BUENA SUERTE!!

PD: This post is just about a bag and belt from the brand “Spanish&Sisters;” that I’m drawing. (Only for spanish readers!)

NOTA I: No podéis decidir concursar sólo por el bolso o sólo por el cinturón. El ganador que salga del día 1 elegirá un bolso entre los dos que os he mostrado. Al ganador del día 2 le toca el cinturón.
No sufráis por los comentarios repetidos, yo sólo los pondré en la lista con el orden de los participantes una sóla vez.
Repetir, una vez más que, me sabe muy mal, pero la gente sin un perfil registrado que escribe sin dejar un e-mail de contacto, NO será contabilizada en la lista de participantes.
NOTA II: Para las que decís que vuestro comentario no aparece publicado os comento que en las plantillas de blogger suelen aparecer sólo los 200 primeros comentarios. Si queréis ver los siguientes tenéis que hacer click en “más recientes” y os irán saliendo de 200 en 200.
NOTA III: las que me pedís que abra el número de participantes y que no lo cierre en 999… Ejem, ejem! Pues no. Si llevo una hora y media haciendo la lista y voy por el nº 97 podéis imaginar lo que me queda. Y teniendo en cuenta que en 11 horas se han superado los 1000 comentarios, si dejo esto abierto hasta el día 1 de febrero no sé hasta dónde se puede llegar.

EDITADO: 1404 comentarios borrados para evitar SPAM!

1.417 comentarios en “SPANISH & SISTERS – SORTEO

  1. Qué buena forma de empezar el lunes! Vaya sorteo más espectacular. Lo primero, me apunto, y ahora mismo me voy a ver la web…

    Marta G.G.
    garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

  2. ME ENCANTA TU PAGINA!!!Sin duda ninguna el mejor blog de moda que hay en españa!!!me encastas tanto tu como tu blog!!siempre con ganas de escribirte pero como no sabía hacerlo…Decirte que gracias a tí mi gusto es mil veces mejor! MIL GRACIAS!!BESITOSSS

  3. vamos, mireia, no podemos hacer tongo y que me toque a mí??? jejeje.
    me alegro mucho por las spanish sisters y por la moda española, que cada día más va traspasando fronteras!

  4. Hola preciosa! Menuda manera para comenzar el lunes! pedazo de sorteo!
    Me encantan sus creaciones la verdad… Y no las conocía!
    Me apunto!

    MIL BESOSSSSSSS Y GRACIASSS

  5. Ay, que pena de mí, no me hables de Londres que me quiero ir y no puedo :_)

    Pues como siempre, algo nuevo que he aprendido. Está bien conocer nuevas marcas. Muy bonito el bolso. En gris sería estupendo también. Y el cinturón… es interesante. Así a primeras, no sé como lo combinaría pero es de esas prendas que al principio no las ves pero que seguro que al final tiene un montón de posibilidades y te la pones mucho. Reflexiono mientras escribo^^ y ahora mira, quiero que me toque. 🙂

  6. Me encantan los dos regalos, que además no son excluyentes para mi tan denostada talla 42. El blog es estupendo, da muchas ideas de cómo vestir bien sin ser una fashion victim.
    Sigue así.

  7. Hola,me encanta Tu blog,te sigo desde hace mucho tiempo,y siempre me sorprendes con tus combinaciones,que son increibles.
    Me han encantado los bolsos y el cinturon es una cocada.Bueno,a ver si tengo suerte, es la primera vez que participo en este tipo de concursos.
    Gracias, por sacarme una sonrisas los días que estoy plof y visito Tu blog.
    Besinos.
    Noe.

  8. Me encanta y lo que mas me gusta es que conozco a las chicas y a su historia!!! Siempre me ha gustado la gente emprendedora y ver que les esta yendo bien es mucho mejor!

    Estaban debajo del puente en Portobello, al menos cuando yo vivia alli! Tienes cosas muy BONITAS!

    silviales@gmail.com

  9. Llevo siguiendote desde que salió tu blog en Elle por primera vez, y aunque nunca me he animado a comentar creo que ahora es un buen momento para empezar a hacerlo jaja. Gracias por mantener este blog semana tras semana, de verdad que me sirves de inspiración. Un saludo.

  10. PRECIOSO TODO!!
    las pieles geniales, los colores super bonitos y muy combinables,las formas super ponibles…
    Que arte tiene la gente!

    besos

  11. Que curiosos los comienzos de estas diseñadoras, verdad?

    No las conocía, pero sus creaciones son chulísimas, así que me apunto!!

    Saludos.

    Sue

  12. Qué bonito el bolso de tachuelas!!, sino me toca en el sorteo me lo compro.
    Aprovecho Mireia para decirte que me encantan tus post aunque echo de menos alguna fotito de Bruno. A ver si te estiras algún día y nos das una alegría.
    Gracias y besos

  13. Los bolsos son chulísimos pero los cinturones me han enamorado.

    Voy a cotillear la web y ver los puntos de venta en MadriZ por si no soy una de las afortunadas 😉

    Besos!

  14. Preciosos complementos. Me encanta el estilo de Portobello, he tenido la suerte de encontrar por alli algunas prendas a las que les tengo mucho cariño, por lo bonitas que son y porque las compré durante mis maravillosos ratitos por Londres, que maravilla esto de viajar…bueno que me enrollo…gracias por tu blog y por este sorteo.
    Besos.

    cristinapineda@gmail.com

  15. los bolsos son preciosos!!!!
    cuánto sorteo, al final no me toca nada, pero por participar que no sea…hahahahaha

    Yo también tengo sorteo en el blog, muy interesante, además, estoy tirando la casa por la ventana!!!hahaahaha

    Un besito, y que sigan teniendo éxito estas sisters!!!!

  16. Este fin de semana he podido ver varios bolsos de las hermanas, es increible lo bonitos que son al natural.
    Gracias por tus consejos que me permiten ir de compras por Madrid como si fuese de allí
    Gema

  17. hola!!!este blog esta siendo un agujerito por el que ver un estilo con el que me identifico, unos detalles que despues intento poner en practica paa salir de casa con una sonrisa puesta, y tambien para ir descubriendo marcas de las que solo puedo decir: me encantan!!!!con lo que masnos a la obra: un comentario, y aprovechando el sorteo, unas palabritas de felicitacion por le blog!!!la suerte esta hechada!!bicos!!!
    henaculina@hotmail.com

  18. Hola!!! Sigo tu blog desde hace ya bastante tiempo y me encantan tus looks!!!
    Me encantaria participar en el sorteo que haces, me encantan los bolsos que sorteas de spanish sisters son una monada y los cinturones muy originales.
    Espero que que haya suerte. Un saludo
    Mercedes. mortizrodriguez@gmail.com

  19. Hola!!! Sigo tu blog desde hace ya bastante tiempo y me encantan tus looks!!!
    Me encantaria participar en el sorteo que haces, me encantan los bolsos que sorteas de spanish sisters son una monada y los cinturones muy originales.
    Espero que que haya suerte. Un saludo
    Mercedes. mortizrodriguez@gmail.com

  20. Hola Mireia,

    me encanta tu blog como no y que ultimamente actualices tanto, el bolso de tachuelas monísimo así que me apunto a ver si hay suerte

    Sigue así que es un gustazo ver tus actualizaciones

  21. Hola! Aunque solo escriba cuando hay sorteos (jeje), que sepas que siempre leo tu blog, es parte de la rutina matinal tras los periódicos… Sigue así pero si aumentas tus entradas mejor que mejor! Biquiños

  22. Me apunto!!! Muchas gracias por la oportunidad de concursar! Ya sabes que me encanta tu blog! Aprovecho en cada comentario para decirtelo!
    El estilo de Paul&joe; me encaja muy bien!!
    Bs.

  23. Me apunto!!! Muchas gracias por la oportunidad de concursar! Ya sabes que me encanta tu blog! Aprovecho en cada comentario para decirtelo!
    El estilo de Paul&joe; me encaja muy bien!!
    Bs.

  24. Hola Wapa!…que te puedo decir?…SOLO QUE ADORO TU BLOG!!!…es la primera vez q escribo(seguro q hay mas d una)te sigo desde hace mucho tiempo y siempre he visto lo d tus sorteos como una oportunidad para hacerme con algo q d otra forma nunca podria comprar :(….desgraciadamente yo no tengo un ingreso con el q pueda permitirme algo como lo d estas chicas tan talentosas!..desde luego un ejemplo para todas aquellas personas con talento q aun no son tan conocidas…asi q aqui esta una vez mas la prueba q con tezon y constancia TODO SE CONSIGUE!…asi q mis Felicitaciones para estas hermanas tan talentosas!….y por ultimo,ojala q para ser la primera vez q ademas te escribo con muchisima ilusion!…lo mejor q me podria pasar seria ser la ganadora del bolso!!!….ya q como te decia yo solo puedo suspirar delante d los escaparates,como Holly Golightly,aun asi no dejo se soñar…y sobre todo crear look´s con la ropita de mi humilde armario!.Muchas Gracias por se parte d mi Inspiracion!….y sobre todo por compartirla con todas nosotras.Besos.(angelwhite41@hotmail.com).

  25. Me encantan los bolsos de la marca, así como el cinturón que se sortea. A ver si tengo suerte y me toca algo (fashionvictimsbcn@hotmail.com o fashionvictimsbcn.blogspot.com).

  26. mire soy miry ..k kieres k diga ya k no este dicho k tenemos en españa un monton de gente con talento y k gracias por darnos a conocer esta maravilla..

  27. A ver si hay suerte 😉 Continúa con el buen trabajo de este blog Mireia, te sigo desde hace meses aunque no me he animado a escribirte hasta hoy.

  28. Uffff Mireia siempre nos sorprendes¡¡¡ Me encanta esta nueva marca, la verdad es que los bolsos y los zapatos son mi perdición.Y encima tú no haces más que darme ideas, hace un mes el alexa y ahora el cartujano bag…me encantan.
    Te dejo mi e-mail: Fromnowon74@gmail.com

  29. Ya sé cual elegir si tengo suerte y me toca !!. No tengo duda. ¿y vosotras??

    Ojala pudiese ir a Londres a ver el puesto de bolsos y cinturones en persona.

  30. Me encantan este tipo de sorteos….y mas aun si se trata de bolsos y cinturones…soy adicta al 100% a las bandoleras y si son en tonos marrones mas aun!enhorabuena por tu blog!

    MiMi

    (mimi_hobbyta@hotmail.com)

  31. pues yo me apunto!!!

    y además te digo que me encanta que saques cosas de Nice Things, me gusta esa marca desde hace un montón de años, tienen cosas chulísimas!

    besos!

  32. Me he enamorado de esos bolsos!

    y la historia de esas chicas me parece increible, es mi sueño irrealizado, poder vivir vendiendo las cosas que yo hago(hacia, entré en la rueda de trabajar como ingeniera y todo quedó atrás…)
    Estas historias me devuelven la ilusión!

    bss

    Qué tal tu nene? ha cumplido ya el año? yo lo llevo a la guardería, con bastante pena…

    dosmas3@gmail.com

  33. Yeah! A ver si alguna vez conseguimos quedar segundos! Ya ni pedomos quedar en primer lugar! Vista nuestra suerte en la Primitiva, con no perder dinero ya está bien!

    Nos encantan los diseños, especialmente los bolsos! Así que todo nuestro apoyo para Spanish & Sisters (gran nombre)!

    Para participar:

    elvez1976@gmail.com

    elarmariodemichica.blogspot.com

  34. Hola! yo empecé a leer tu blog al saber que estaba embarazada, buscando qué ponerme. Lástima que esos post hayan desaparecido del blog, daban muchas ideas!

  35. Con el éxito que tiene tu blog seguro que me toca el número 1000!!eso me pasa por no conectarme a mydaily a primera hora de la mañana!me he enamorado del bolso cartujano de cuero con tachuelas! si no me toca lo busco hasta que lo encuentre! besitos a todas!

    Maria (maryvidal82@hotmail.com)

  36. Hola guapa| aunque sigo el blog todos los días desde hace un año, es la primera vez que dejo un comentario, por que me encantan los cinturones, a ver por lo tanto si yengo suerte.Besos

  37. Porqué será que te envían a tí algo sobre bolsos? Je, je.
    Te sigo casi desde el principio pero no suelo tener tiempo para comentar y esta vez me he dicho que voy a probar suerte y de paso te saludo así que me apunto al sorteo.

    Un saludo y gracias por tu blog, tienes un don y es estupendo que lo compartas.

    lucia

    roderita@hotmail.com

  38. Hola, desde que conozco este blog estoy no hay día que no lo mire a ver las nuevas actualizaciones. Ideal la colección de Spanish&Sisters;!!!
    me encantaría conocer tus ideas para vestidos de noche y ceremonias; estoy segura que nos serían de gran utilidad a todas. Un beso

    iratxeforonda@gmail.com

  39. me encanta ver como la gente triunfa en Londres!!!
    es una de mis ciudades favoritas y cada dia me parece mas magica y bohemia!!
    Me gustaria tener el valor para coger las maletas y mudarme alli, una ciudad dnd parece que todo es posible…

  40. Hola Mireia!!!
    Llevo tiempo pensando en escribirte pero no me decidía, y la verdad es que no se porque jajaja.
    Te descubrí hace ya cosa de tres o cuatro meses, cuando descubrí esto de los blog, que para mi era algo totalmente nuevo y lo cual se ha convertido en algo esencial en mi vida jajaja, parece mentira pero es que todos los días tengo que mirar mi listado de blog favoritos, sino, no me encuentro a gusto. Y por supuesto que entre esos favoritos, tu encabezas la lista. Me parece que tienes un estilo exquisito y una elegancia innata. De vez en cuando me gusta leer entradas antiguas tuyas, aunque las he visto tantas veces… jajaja ,pero no me canso.
    Me encantaría que todos los días tuvieras un outfits nuevo, pero leí que tienes un nene y supongo que te quitara mucho tiempo para dedicar al blog. De todas formas, decirte que ha sido un placer haberte conocido y que sigas así porque me encanta tu blog. Un besito.

    ANGELICA (es la primera vez que mando un comentario a un blog y no se realmente bien como va, esepero que puedas leerlo)

  41. Quina passada!!! m’encanten aquestes bosses, Mireia!!! Però… què passa amb tot el que publiques, nena!!!??? tot és xulíssim!!! I jo que estava súper contenta per l’abertura de la botiga on-line que esperàvem i ens surts amb això que no sé què em fa més ilu…
    Bé, a veure si tinc sort tot i que jo sóc molt poc “suertuda” juas!
    Un petonet, guapa! i felicitats per aquestes coses xules i divertides que fas! Muás, muás!
    Cristina Martín Barea
    cmbarea@hotmail.com

  42. me gusta mucho tanto el bolso como el cinto!!veremos si tenemos suerte!!
    aprovecho para decirte que te sigo desde hace unos meses pero hasta ahora con esto del concurso no te había comentado…queria darte la enhorabuena por tantos post que siempre son una inspiración!!!

    ana.atovar@gmail.com

  43. Pero qué preciosidad! Me he enamorado completamente de los bolsos!!! (Aunque los cinturones no se quedan atrás tampoco).

    Gracias por montar concursos como este 🙂 Me encanta el blog!

    Maya (mayuski@hotmail.com)