THEY ALSO DESIGN FOR THE LITTLE ONES

Desde hace unos años viene siendo habitual ver como diseñadores de prestigio se lanzan a crear colecciones para los más pequeños, algunos con más fortuna que otros, dicho sea de paso.  
Resulta curioso ver cómo las tendencias que llevamos los adultos se adaptan a los niños, de la mano de firmas como Chloé, D&G;, Sonia Rykiel, DKNY, Dior, Kenzo o Phillip Lim, de la que ya os hablé hace meses.   
He aquí algunos ejemplos:
– LITTLE PAUL AND JOE:

 
– LITTLE MARC JACOBS:
 

 
– ANTIK BATIK FOR KIDS:


 
Since some years ago it’s usual to see prestigious designers creating collections for the little ones, some with more fortune than others, by the way…
It’s amazing to see how the trends that we usually wear are adapted to children thanks to Chloé, D&G;, Sonia Rykiel, DKNY, Dior, Kenzo or Phillip Lim. Here you have some other examples.

67 comentarios en “THEY ALSO DESIGN FOR THE LITTLE ONES

  1. mi comentario no tiene nada que ver con tu entrada, que me gusta mucho, aunque los precios para los peques debe ser un poquito elevado.
    Bueno lo que te quería comentar, como es posible que ya se haya agotado el Alexa? madre mía, si me acaban de enviar un mail como que acababa de salir a la venta. Increibe. Pues nada, seguiré esperando por si los ponen otra vez.
    Un beso

  2. me encantan los niños vestidos con este estilo. Si nosotras vestimos modernas, porque nuestros hijos tienen que ir vestidos antiguos.
    estupenda selección de ropa de niños como siempre, tu hijo debe ser el mejor vestido de la guardería seguro.
    un beso.

  3. Me gustan estas colecciones aunque para niños de estas edades,para más peques sigo prefiriendo Nanos,Bonpoint…
    Hay cositas que si encontrase mi talla no lo dudaría!!
    Este verano me enamoré de unas bailarinas de Paul&Joe; plateadas y con la carita de un ratón en la puntera que ví a una niña en Sotogrande,eran preciosas!!Besos

    bycheapandchic.blogspot.com

  4. Wow! Qué ropa más bonita para los peques! No tengo hijos pero siempre que veo la ropita que hacen para ellos me quedo embobada! 🙂 Un saludo enorme Mireia! Y felicidades por tu look «total blue» del post anterior; genial, como de costumbre!

  5. Como me gustan tus post sobre ropa infantil!
    No tengo niñas pero tus fotos van directamente a favoritos, por si alguna vez las tengo, o para inspirarme a mí misma.
    Besos!

  6. Me quedo con Paul and Joe… son niños-niños… como a mi me gusta… no me va nada lo de disfrazar a los peques de mayores… salvo que sea para jugar con ellos y reirnos un rato…
    Bss guapa y una vez más gracias… eres un encanto… pero eso ya lo sabes…

  7. Cada día es más común que firmas reconocidas tengan su versión infantil. Al fin y al cabo a las madresles encanta vestir a sus niños con estilo y para las marcas es un nicho de mercado muy rentable.

  8. Y que opinas de llevar a los mas peques con esas marcas que supongo q llevaran unos precios elevados? Yo opino que una cosa es llevarlos guapos y en muchas tiendas encuentro cosas chulas pero determinados niveles de marcas no lo veo nada practico para los peques!
    Bs.

  9. m xiflaba irme con las sobris a zara y sacarlas de lo mas monas!! ahora ya el abanico q tienen es increible! menuda diferencia cuando yo era peke

    bsss

  10. Quina monada!! La colecció d’Antik Batik m’ha encantat, encara que tant xaleco de pel crec que és massa per una nena de 7 anys… Encara que és una cucada! S’assembla molt a la Sury no?? jejeje!!
    Per cert, les fotos de l’altre post, estàs wapisima!!
    COS es la marca de la mateixa empresa que H&M; o m’estic confonent??
    Un petonàs wapa!

  11. Madre mia.. que linda es la ropa de Antik Batik para niños.. Lo que no me gusta mucho es vestirlos demasiado de adultos.. por ejemplo todo el mundo habla de lo adorable que es Suri Cruise, que no lo discuto, pero no me gusta como la visten.. tacones? vestidos escotados como si fuera una diva del burlesque? no se.. me gustan los niños niños, y todo a su edad.. Eso no quita que de vez en cuando le ponga a la niña unos leggins negros con un vestidito cortito.. o temas de ese estilo, pero sin perder el punto infantil vaya.. Oh, hoy empezo a la guarde!! su primera tarde de cole.. dios mio, como pasa el tiempo..

  12. ¡Qué monos son los niños!
    Lo que más me gusta para los niños es de Marc Jacobs!
    ¿Has visto ya la colección para el verano de Marc Jacobs y sus sandalias? Sonpreciosas.

  13. Hola Mireia!! Pues liadísima aunque casi siempre hay un huequín para pasar por aquí, jeje…:)
    Yo con estas cosas tengo una reacción ‘amor-odio’, lo mismo me gusta que me repatea ver a crías como si fueran kate moss en miniatura… pero en general la mayoría de veces es gracioso, me encantan los de paul and joe (ese abrigo azul con el borreguillo blanco se lo vi una vez a una actriz, vamos que sí es calcada la versión de niño).
    No sé si es que ahora nosotras vamos más informales que nuestras madres a los 30 y pocos, o que los críos no van tan ‘críos’… El otro día vi a una nena de unos 6 años con unas botas de agua de estampado leopardil que me dejó flipando, eso sí iba graciosísima. Y nosotras a esa edad con los globitos, los muñequitos o las lisas de toda la vida, jajaja
    PD. Que voy a ser tía!! Mi hermano nos lo dijo en Navidad, así que ahora me fijaré aún más en estos post, jajaja! 🙂 Un abrazo

  14. hola mireia, precioso el post, pero te escribo por el comentario de ayer de las medias, hoy las he visto de la marca platino en el corte ingles y tambien llevan la costura, las tienen en negro, gris, verde, azul, morado y algun color mas que se me habra olvidado, y muchas gracias a la persona que me facilito la informacion de tyffanis. un beso. begoña.

  15. mireia tu q estas siempre al tanto :p sabes si hace muxo que han puesto en venta el alexa? es q hoy justo m ha llegado el newsletter de mulberry avisandome de la nueva coleccion y cual ha sido mi sorpressa cuando he visto q ya estaban todos agotados.., si soy la loca ahorradora jejje yo lo de la crisis no me lo creo…. n petonàs

  16. – ANA SLOANE: a mi también. No hay nada peor que vestir a un niño de viejo. Pero bueno, eso no significa que lo lleve de bebé rancio porque no me gusta nada.

    – MI ESTILO DÍA A DÍA: jaja, creo que eramos muchas las que estabamos pendientes de «el gran día». Han volado en un tiempo récord, muy fuerte. Imagino que repondrán pronto!

    – MER: pues si, yo es que con la ropita anticuadilla, los lazos, las flores, los colorines, es que no puedo, es superior a mi, jeje. Pero bueno, que ese estilo también tiene muchos fans, eh! Muasss

    – BLAIR: es que Bonpoint es insuperable, ya lo dije. A mi me tiene loca. Si me hubieras visto el primer día de rebajas… jaja!

  17. – NEREA: jeje, me lo han comentado varias chicas esto del look azul de la entrada anterior… En realidad nada era azul, será la foto! Todo gris y negro. Tu estás peor que yo, que a veces me pongo calcetines azúl marinos o marrones pensando que son negros y hasta media mañana no me doy cuenta, xD

  18. – ABF: en realidad opino que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Está claro que quién compra toda la ropa en este tipo de tiendas no tiene problemas para llegar a fin de mes… No creo que haya nadie tan imbécil como para estarse sin comer por comprar en Chloé, no?

    – DENENAS: yo tb he leído muchas veces esto de Suri y se me ponen los pelos de punta porque es un HORROR! Esos tacones, el largo de sus vestidos más allá de la rodilla, los bolsos, sus vestidos de raso… Roza lo cómico, en serio. Pero la culpa no la tiene la niña, pobrecita, la culpa la tiene su madre por llevarla así, no?

    – MUDITA: qué me dices???? Felicidades!!!! Pues yo a las Mini Moss con sus pitillos, sus bailarinas y sus chalecos me las como, jeje! Con lo del leopardo me quedo muerta, creo que tengo que trastocarme mucho para comprarle a mi hija unas así, jeje, ya sabes mi amor-odio con este estampado! Muas

    – BEGOÑA: muchas gracias por la info, sois unos soles! Ni te imaginas la de gente que me ha mandado e-mails para contármelo! Gracias!

    – ANON. 18.57: ha sido fuerte, eh! Actualizo la página y me sale casi todo fuera de stock. Las inglesas han arrasado! La verdad que allí Mulberry es una plaga, ves bolsos de esa marca por todos lados. En fin, supongo que sacarán más stock pronto, no?

    Oye, muchas gracias por comentar, os leo a todos siempre, lo que pasa es que con este ritmo de actualizaciones me es complicado responder a todo el mundo!

  19. tú también estás a la caza del Mulberry «Alexa»?. después de ponerte el mensaje he vuelto a entrar en la web y estaba disponible así que me he lanzado, me van a matar. Te lo digo porque como para confirmar el pago he tenido que entrar un montón de veces, unas estaba disponible y otras no. Al final lo he cogido en marrón, aunque dudaba con el azul, bueno ya está hecho, espero que me gusto tanto como imagino.
    Un beso

  20. pero que monerías!!! me gusta todo.
    Lo de Suri a mi me parece demasiado, yo también tenía zapatitos de tacón para jugar en casa pero de allí no salían.
    te he mandado un mail! a ver si puedes leerlo!
    Petonets!

  21. La colección de verano de Le Petit Swim pronto en muchas tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia, etc y hasta de fuera de España! No me acuerdo de los nombres ahora…
    En BCN, por ejemplo, en Jofre, Gonzalo Comella niños y el 248!!

    😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *