03.02

  • Falda de piel / Leather skirt: Hakei
  • Camisa / Shirt: Mango (old)
  • Cinturón / Belt: Asos (old)
  • Abrigo / Coat: DIY
  • Medias / Tights: old (de hace como 10 años. Got them like 10 years ago)
  • Mocasines / Loafers: Cole Haan (old)
  • Bolso / Bag: Mulberry

169 comentarios en “03.02

  1. Tienes una colección de abrigos preciosos, pero este tiene un color que no pasa desapercibido! Tu idea de los botones dorados ya es todo un clásico en la blogsfera.
    Las medias tienen 10 años?? madre mia, o te las has puesto muy poco o las cuidas con mucho mimo!! Porque a mí escasamente me duran un par de años!
    Besitos!!

  2. Pero que guapa! se te ve muy contenta en las fotos.
    No dejas de sorprenderme, ahora con el abrigo azul!!! Viva el color! Aunque yo que soy de variar en colores este año no salgo del negro, que me está gustando…
    No se si en mi armario puede haber alguna media de 10 años, madre mia, que buena inversión que hiciste, porque además se ven bien conservadas.
    Bueno Mireia, que me enrrollo.
    Un beso.
    Lorena.

  3. Guapísima!!!me encanta todo lo que llevas y las medias son preciosas que pena que son de hace tanto tiempo porque me gustaría saber de donde son.
    Un beso guapa

  4. ¡Estás muy guapa! Precioso el abrigo (DIY? ¿sabes coser también? eres un partidazo…) y las medias una maravilla. Las de plumetti normales no me gustan, pero estás me parecen súper bonitas. Eso sí, tú una crack por conservarlas así 10 años, a mí las medias no me duran ni una temporada.

    Un beso preciosa.

  5. Si es que no presto atención.. y ahora más comentario a proposito de la falda, que es de hakei, Estuve en Madrid en la tienda y me gustó todo mucho, creo que hubo una en Bilbao pero la cerraron, una pena…
    Un beso.
    Lorena.

  6. Jo,pues yo veo unos disfraces para bebes preciosos..pero se lo vas a hacer tu?O lo vas a comprar?

    Me encanta el abrigo,es precioso…Y las medias..pues si que te duran..que suerte!!!

    Si te digo que tengo las de Wolford de lunares..sin estrenar..porque aqui hace frio todavia para una media tan fina.

    Un besazo enorme guapisima!Y gracias a ti!!!!Por enseñarnos tu estilazo!!!

  7. Que sepas que eres mi nueva ídola!!! 10 años conservando unas medias y sin carreras??? que fuerte! te tendrían que dar un trofeo o algo, porque a mi no me duran más de un año XDD

    Besotes!

  8. Cielo, MIL GRACIAS por tus palabras. El color del abrigo precioso, me gusta la luz que te da en estos días que son fríos y oscuros. Y las medias, preciosas. Me encanta como quedan con los mocasines. Guapísima como siempre.
    Un beso grande mi niña.

  9. mE ENCANTA QUE las medias duren 10 años!jaja

    precisamente el otro dia mi madre me dio medias suyas sin estrenar tras hacer limpieza de armario y alucinarias…las medias tenian la forma de la silueta de la pierna!

  10. No, nooooooo, el abrigo NO me lo he hecho yo! Sólo cambié los botones, como siempre. Lo máximo que me he hecho con la máquina de coser es una falda, 😉

    Las medias efectívamente están intactas porque me las puse poco en su día, hasta que las encontré hace poco. Y sé que tienen 10 años porque me acuerdo de cuándo y dónde me las dieron y en esa casa ya ni vivimos…

    Luego sigo. GRACIAS por comentar!

  11. La que guarda siempre tiene no? lo digo por lo de las medias.. Yo justamente hoy tambien tengo puestas unas que deben de tener como minimo 10 años.. como minimo. Son como con agujeritos, como si estuvieran quemadas de cigarrillos.. fijate que macarra estoy hoy..

  12. Mireia, mi pregunta no es estética sino más personal…
    Imagino que antes currarías en una ofi, como todo el mundo, y creo q ahora haces tus trabajos como freelance, verdad?. Te costó mucho pasar de uno a lo otro?.. dejar un trabajo fijo y empezar a tener tu propio trabajo, a tu medida.. fue dificil?
    Gracias.

  13. Cada dia me sorprendes más que tus acertados estilismos y fácil de imaginar verte con ellos. Bajo mi opinión de lectora de diversos blogs de moda deberías de tener una página web para ti solita. No sé en que piensas las revista de moda de cabecera de este país para contrarte.
    Saludos desde Sevilla Queca

  14. Q decirte que no te hayan dicho ya. Pero si es q es un look de 10, no de 12!

    El barigo..yo he estado buscando uno en azul marino en rebajas en todas las tiendas y no he encontrado ninguno. Tenia ganas de hacerme un DIY cambiádole tb los botones..y eso q en Zara suelen tener bastantes..pues nada de nada. Solo he encontrado o modelos que no me han gustado..o de una tela que está llena de pelusas blancas..y eso me da una rabia!!

    MUA!!

  15. Que guapa, me gusta mucho la falda y la chaqueta, por el color sobretodo, lo que no me van mucho son los mocasines, pero vamos es que a mi no me gustan especialmente, pero estás genial.
    Un besazo.

  16. Pero pero …10 años?????????»»’ y las has encontrado?»»»»»» despues de mudanzas y todo??? madre de dios…cada dia flipo más.!! que crack!
    mola mucho como tienes el pelo ahora..te das mechas o algo ????kiss

  17. Gorgeous outfit, love the detail of the dotted tights!!!

    I need your help badly!! Could you please vote for my outfit here: http://bit.ly/4wLwyk
    Click the link and and you can vote for me at the bottom of the page. Just enter your email address and the verification code! It just takes 2 seconds of your time and you can do me a big favor!!

    Thanks a million times!!!
    xoxo

  18. Me encanta ese abrigo azul,
    el color es precioso, luminoso, y el detalle de los botones dorados genial.
    Voy a buscar unos botones dorados y hacer un DIY en alguno de mis abrigos!

    como pueden durar tanto unas medias! yo las destrozo en un par de veces que me las pongo…

  19. – NINE: si? Se lo ha hecho mucha gente? No he visto a nadie. Bueno, tampoco es que mire muchos blog últimamente, ya me gustaría…

    – UN GRAN VESTIDOR: la marca, ni idea.

    – LORENA: pues me las dio mi madre, que me acuerdo, jeje. Yo el negro este año lo uso poco, sólo en faldas de piel, pantalones de cuero y el abrigo ese con botones dorados. Ya está. La falda esta de hakei se ve poco pero es muy chula. Besos

    – CARLA: qué vaaaaa! Coser abrigos… no sabría ni por dónde empezar!

  20. – MAXIE: it’s the purple one. I think it’s not on their website…

    – ALICIA CAMINO: qué va! No me han durado 10 años usándolas… Me las he puesto pocas veces

    – ANON. 12’58: no exactamente. Yo trabajo de oficina hace muuuucho que no tengo. Desde hace años soy autónoma.

    – QUECA: jeje, bueno, muchas gracias. Pero, y lo bueno que es ir a tu aire sin depender de nadie? No me apetecería meter mi blog en ninguna web de ninguna revista. Pero gracias!

    – EMERJA: a mi me gusta más el azúl marino que os enseñé el año pasado. Pero es que es taaaaan bonito y lo usé tanto que ya me están empezando a salir bolillas en las mangas. Ahora lo llevo muy poco para que me dure más, jeje. Este fue un recambio más para diario. 😉

  21. – ANON 13.41: querrás decir, por esos 2 colores! Que en las puntas llevo restos de mechas, ya se ve…

    – SYL: jua! Bueno, moderna la que me las dio. Que no entiendo de dónde las sacó porque no le pegan nada, pero bueno. Jaja!

  22. – LILIT: es de la temporada de invierno. Ya la tenía fichada pero me tuve que esperar a las rebajas porque costaba un pastón.

    – ANON. 16: 31: joder, y a mi ese también es el estilo que más me va!! Tienes que ver algunas de mis adquisiciones de rebajas!!! Estas 2 últimas semanas sólo he podido hacer fotos entre semana y, por motivos de trabajo, he tenido que ir más seria. Afortunádamente a partir del viernes la cosa cambia ;). De todos modos, es bueno mostrar facetas distintas de una misma, no? Por cierto, en la anterior entrada me acusaron de ir demasiado moderna últimamente… Juasss, ves como nunca llueve al gusto de todos?

  23. Alucino con la piel de tus faldas de ídem! 🙂 Si parecen de tela de cómo caen!! (Con la negra otra que sacaste era aún más evidente)Las medias no me gustan para mi pero a ti te quedan genial. Y me reitero en que me encanta que saques conjuntos ‘lady’ sin emular a la bataglia y sus andamios, para ciertas profesiones resulta de lo más inspirador y cómodo.
    Abrazotes pa ti y el pequeñajo!

  24. Por cierto hablando de piel, ayer vi en otro blog unos pantalones iguales que los que sacaste hace nada con las sandalias ‘cloeslescas’ (cintura alta, etc, otra cosa que me encanta ver pero con la que no me acabo de atrever) pero ¡de cuero! o similar. Tenían muy buena pinta…. 🙂

  25. I love these loafers!! I les mitges chulíssimes.

    Per cert, felicitats pel vídeo d’ahir, l’he trobat super original.

    Una abraçada,

    Eva-P

  26. Nena, tengo un abrigo del mismo color!! me lo compré en una tienda de Londres (creo que se llamaba River Island o algo así). Solo me lo he puesto una vez porque con el frío de aquí es el único día que pude ponérmelo, a parte que no sabía cómo combinarlo. Lo dejé en casa de mi madre con todos mis abrigos 🙁

  27. Preciosa como siempre!! Las medias son una monada y me encanta el abrigo! Ese estilazo lo fuiste adquiriendo o fue de nacimiento? jeje 🙂

    Bsitos!

  28. pues a mí me encanta que vayas más clásica, pq para mi ofi no puedo ir nada macarrilla, que lo puedo ser bastante, jajaja

    oye, me ha dado intriga… nos tieens que enseñar la falda que hiciste! aprender a coser es una de mis asignaturas pdtes… y eso uqe tengo antecedentes modistos…

  29. EStás muy guapa. Dices q llevas años trabajando como autónoma, pero entonces si no es indiscreción, q edad tienes? Igual soy la única q no lo se. Yo pensaba q eras modelo o algo así. Un besito

  30. Hola Mireia!por primera vez me animo a escribirte,nada dcirte q lo tuyo es estilo y lo demás tonterias,xd.
    Pagaría por ir d compras contigo un día…vaya gusto que tienes niña.
    Bueno,no me enrrollo más,jajaj.Muakis

  31. Hola Mireia!por primera vez me animo a escribirte,nada dcirte q lo tuyo es estilo y lo demás tonterias,xd.
    Pagaría por ir d compras contigo un día…vaya gusto que tienes niña.
    Bueno,no me enrrollo más,jajaj.Muakis

  32. Tu estilazo es siempre único e inimitable. Me encanta el look lady renovado que has compuesto.

    Por cierto, que tu nene cumple un añito este mes, estará precioso precioso. ¿Sigue siendo un mireio, como le decía su papa?

    Petons

  33. Me encanta el abrigo, tiene un color y una largura ideales, es el que más me gusta de los que has sacado. Y estoy de acuerdo en que últimamente vas más clásica, me gusta igual, pero tu lado «rockero», dentro de que eres una tía sencilla, es el que más me tira!
    Hoy mismo he ido a Hakei y le he comprado a mi sister su regalo de cumple, unos botines preciosos rebajadísimos, he mirado en la tarjeta esa que tienen y he visto que la próxima apertura era en Barcelona, pero parece que ya teneis Hakei allí no??? Es un poco caro en temporada, pero en las segundas rebajas se encuentran cosas preciosas verdad? Es mi último descubrimiento del año, a ver cuando un Cos en Madrid! 😛

  34. ¡¡Preciosa!!. Un outfit con toque.
    He subido un corto al blog y me gustaría que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión, vale?
    Besos desde Estella.

  35. me encantan los mocasines y el bolso de mulberry.

    no había visto el sorteo de Spanish & Sister. ¡SON AMIGAS MÍAS! (Bueno, sólo Ana, no conozco a su hermana, jajajajaja). Qué ilusión. Son majísimas (me imagino que la hermana lo es porque Ana no puede ser más maja, simpática y agradable), y me alegro mogollón que les vaya genial. Además, hacen unas cosas preciosas!

    BSS
    Jose

    PD. Qué pena que no te pudieras pasar por lo de Vogue.es. 😉

  36. Me encnato en abrigo y lo de las medias me dejo con la boca abierta! mantener un par de medias de esas por 10 años es el sueño de todas y la pesadilla de los fabricantes.

    Saludos

  37. increible…cómo te pueden durar unas medias 10 años!!?? Estás genial, me encanta el azul de la chaqueta y los mocasines son perfectos! Un saludo!

  38. Pero cómo estás de increíble. Ahora veo las medias que me decías. Son geniales y muy actuales. El azúl con el naranja queda precioso. La blusa me gusta un montón. Todo el conjunto es de 10. Que pases buen finde.

    xoxo
    B* a la Moda

  39. muy guapa… me encanta el abrigo, pero tengo una curiosidad, trabajas en el mundo de la moda?? el comentario anónimo de antes me ha despertado curiosidad 🙂

  40. ¡Preciosa como siempre! Me gustaría hacerte una consulta técnica: ¿cómo colocas las fotos en las etiquetas? Me gustaría hacer lo mismo para mi blog pero no sé cómo y no encuentro información. ¿Podrías ayudarme? ¡Gracias!

  41. Preciosisima!!
    Tienes unas medias vintage!!
    Mis plumeti nuevas, estan ahi mirandome, asustaditas perdias, porque saben que moriran el mismo dia que las estrene,buaa!
    Besos guapa.

  42. A ver, que la que es guapa es guapa, pero pareces más mayor con ese estilo, como muy de madre,y ya sé que eres madre, que tu n iño y el mío sólo se llevan una semana… ya sabes lo quiero decir, me gustaba más cuando ibas más juvenil, con boinas, recuerdo una foto con un look muy hippie que me encantó, oye que no todo van a ser cositas buenas no? Pero ya sabes, te lo digo con mucho cariño.

  43. What happened to the old posts of the blog? From summer of 2008 …you had such great outfits for pregnant girls…can you at least make a photo album of your pictures from the past?
    Beso!
    Alinna

  44. Que las medias tienen 10 años y aun no se te han roto??? No me lo puedo creer jajaja Me imagino que es una de las ventajas de no tener gato jajaja
    El abrigo me encanta! el color es precioso… DIY de que los has hecho tu?? vayaaaa me dejas muerta!
    El estampado de la camisa es monisimo
    Besitos

  45. mireia, este look no puede ser mas bonito de lo q es!
    muchisimas felicidades por tu blog, eres una inspiración!
    espero que el mio llegue a gustar también!aunque acabo de empezar!
    mua!
    Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *