CARROT JEANS?

De tiro bajo, caídos aunque no tan exagerados como los baggy o unos sarouel, con bolsillos y súper pitillos de rodilla hacia abajo.
¿Cómo los definirías?
Mientras tanto, seguiré refiriéndome a ellos como sólo "tejanos", por si las moscas…
Por cierto, son de Zara, de la colección Premium Denim y los tenéis de 39’90 a 9’90 €.
Los zapatos, prácticamente regalados en las terceras rebajas. Ya hablaremos más adelante de los zuecos y sus múltiples versiones: acordonados, abiertos, cerrados, con plataforma…
I wanted to show you these kind of strange pair of jeans that I really do not know how the define. Baggy jeans, maybe?
And also these great clogs (¿¿??) that I’ll wear a lot this summer. They are from the spanish brand Uterque. Do you know it? I bought them at the sales for a ridiculous price.

  • Blazer: Zara
  • Camisa / Shirt: Mango (old)
  • Jeans: Zara
  • Zapatos / Shoes: Uterque
  • Bolso / Bag: BIMBA & LOLA
EDITO para cambiar el título de la entrada y definitívamente llamarlos ya carrot. ¿Si?

213 comentarios en “CARROT JEANS?

  1. ay la escuela industrial.. cuántas veces he pasado por ahí mismo para ir a mi IEFC… jajaja
    yo me pierdo con los nombres de los pantalones, de todas formas ya te digo q con ese corte a mi no me quedarían como a ti ni de lejos!! 😛

  2. Tengo ese mismo bolso, me ha hecho ilusión vértelo a ti también 😉
    Los pantalones no se como llamarlos pero te quedan estupendos, como todo! Muas

  3. Me encantan.Punto.Pero no los he visto en mi Zara habitual.??¿¿!!
    Mañana me fijo, que tenía planeado ir anyway.Qué los disfrutes. Por cierto, me gustan los botones dorados, están en mi lista.

  4. OH MY GOSH! I just posted about wanting a pair of jeans like these – 2 days ago ! love them so so much- but do not think i could pull them off !

    BUT YOU BEAUTY, THEY LOOK AMAZING !
    you look incredible. just like a zara model.

    was at zara today though, and did not see them ?
    ah must hunt them.

    hope you + fam are well.
    sending my love

    xo

  5. Estoy de acuerdo con style copycat. se llaman «carrot» cut jeans/pants.

    Me encantan tus zapatos también. No tenemos Uterque aquí en los estados unidos :/ Me gustaría decir que tu estilo es el mejor que he visto en el internet. Me das muchas ideas para mi propio armario :)Muchísimas gracias

  6. Anda que llamarse así…de lo que se entera una, jajajjaa.
    carrots, baggy, boyfriend, a ti todo te queda bien nena!
    Soy muy de tejano yo pero no todos me quedan bien.
    Besos!!!

  7. Hola!!

    Te quedan genial!! Ahora, yo seria incapaz de llevarlos, cuando me pruebo algún tejano de este tipo me veo las piernas super amorfas! Jajajaja!!!
    Los zuecos y el bolso me encantan!!
    Me suena mucho la localización de las fotos… creo que he pasado horas por ahí entre clase y clase, me equivoco??

    Te mando mil besos!!!

    Marta.

  8. Me encanta cómo te quedan los jeans con los zuecos. Yo estaba dudando a hacerme con uno de estos zapatos (si Karl nos lo ha «dicho»… ¿alguien se negará?), que vi en Shoespanish.com (son de charol color cuero), pero estaba dudando.. Hasta que te los he visto et voilà, decisión tomada. Superbeso!

  9. No me acaban de convencer esos vaqueros. A ti te queda genial, pero a mí no me favorecerían mucho. Los zapatos me chiflan y el bolso precioso.

    Un besazo guapa.

  10. Pues no tenía ni idea del nombre, si es que encima el blog es didáctico.
    Mira, a riesgo de parecer pelota, me gusta todo lo que llevas. Los zuecos los había visto, pero no puestos a nadie. El bolso ideal. La camisa, ayer le vi una parecida a madre y no le quitaba ojo de encima, será mía…. y chica, los pantalones me gustan, pero hay que saber llevarlos, y tu naciste aprendida! Que tía.
    Un beso.
    Lorena.
    Pd: he estado esperando para comentar porque la noche ha sido laaaaarga, menos mal que me salva el móvil.

  11. Una més que els té des del principi de la temporada!! I contenta perquè ara els compartim!! Iupi!! ;-D Els vaig veure en un blog «Unlimited Clothes» (ella els combinava amb un jersey gris marengo) i des d’aleshores no vaig parar fins tenir-los a les meves mans! Et queden genial, a mi em sobra de llarg, però no els tallo per la cremallera, que m’encanta! Gràcies per la idea del blazer d’estil «mariner», no se m’havia acudit!!! Muac! Gio

  12. Bueno yo no se como los definira, aunq ya he visto q se llaman carrot, pero lo q se es q te quedan muy bien,me encanta siempre como vas.
    Por cierto q ganga!!
    Besitos!!

  13. I’m not really fond of clogs… yet! 😉 But these are cool! And I love your jeans!! I have a similar pair, but mine are even more baggy in the upper part (like harem pants) and the bottoms are really tight… 🙂
    Your overall look is great!! I love how you put it together!! :))

  14. Que monos son esos vaqueros. Y se ven muy cómodos.
    Los zapatos me han gustado también mucho y el bolso precioso. Creo q es un bolso q se le puede sacar mucho partido esta primavera.
    Besitos.

  15. Hola preciosa! Me encanta el look, estás de 10 para mi gusto. Creo que te sientan genial los tonos azules, me gusta mucho cuando lo llevas. Y por cierto, los jeans son de las rebajas o de temporada y el bolso, es de la nueva temporada? Besos.

  16. Hola Mireia!!!!
    Me encanta este outfit!!!Tengo el mismo bolso de Bimba y Lola, como haces para que no pierda la forma y quede la piel tan rígida??

  17. Me he enamorado del bolso,ya lo habia visto en Bimba y Lola,y yo creo que me lo regalaran por mi cumple,pero a mi me gustaba en color camel…

    Los pantalones te sientan genial,yo tampoco sabia como se llamaban..jijij

    Muaaaaaa guapisima

    Estuve en COS en Barcelona,y la verdad no me gusto mucho..eso si,la tienda es impresionante 😉

  18. Hola guapa!!! m’els vaig comprar fa 2 setmanes per 9,90€, mes contenta amb els meus tejanos nous, jaja. Quan vaig arribar a casa el meu marit em va dir que on anava amb aquets tejanos, ja li dic jo que no enten de moda… jaja, ara quan li ensenyi que tu els portes definitivament li tornare a dir que no enten de moda! Un petonas!!!

    Estefania, Fet a ma

  19. A TI LO QUE NO TE SIENTE BIEN MIRE…..

    MUY MUY GUAPA!

    I LOVE THAT BAG!!!!!!! TAMBIÉN ES DE LAS REBAJAS??? QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. Pues te quedan muy bien, yo tengo unos en negro, de algodón de MD q imitan a unos de Isabel Marant, pensaba que me quedarían muy raros, pero la verdad es que voy súper cómoda con ellos, a mí me gustan mucho y sé que es una silueta un poco complicada, no?

    Bueno, nada más…

    Un beso

    Bea

  21. Me hace gracia el nombre de los pantalones, carrot… 🙂 Me gustan porque son caídos, pero sin que se vean demasiado sport, para trabajar por ejemplo se podrían llevar! Aunque no sé si me quedarían muy bien a mí… mua guapa!

  22. Se llamen como se llamen (ya hemos aprendido un término nuevo: carrot), te quedan de lujo!! Y al final eso es lo que import ¿no? Los has combiando de maravilla, estás guapísima y como siempre, desprendiendo estilazo. Un beso grande mi niña.

  23. Sí, son muy chulos y estaban muy rebajados… Pero yo me los probé y no te voy a decir cómo me quedaban porque no sé si se pueden decir ordinarieces en tu blog… 😉
    Pero los zapatos síiii, me los consiguió mi hermana tirados de precio, como dices. Y esa chaqueta me aguarda formal en mi armario, esperando a que se vaya el maldito invierno… Te robaré ideas para combinarla!! De momento, la primera me encanta…

    Besos
    IM

  24. Holaa, buenos días a todo el mundo!! Mi comentario no tiene nada que ver con la entrada de hoy (en la que estás estupenda como siempre, la que vale…vale). A mí me gustaría saber si hay alguna manera de poder ver tus post antiguos, de cuando esperabas al peque, se me aproxima una panza y necesito inspiración!!!
    Gracias
    Di.

  25. pues te quedan estupendos, yo los definiría como jens sin más también. me encanto tu blog. cuando tengas un ratito te invito a que te pases por el mio, aunque claro, soy novata con un par de semanas de vida. que se sepas que te sigo. un besazo desde Vigo.

  26. Lo de carrots me parece una muy buena idea. Es que no les veo otro nombre. 😉 Porque tejanos a secas tampoco son. Me encantan los zapatos. Ideales. A ver si pillo alguna tercera rebaja en esa tienda porque si no… se me escapa un poco.

    xoxo
    B* a la Moda

  27. Qué morro, en Uterque no había ni un zapato de mi número rebajado, tener un 41 tiene su parte buena, hay pocos, pero los que hay no se agotan 😛 Por cierto odio los zuecos a muerte, aunque los tuyos no los calificaría de zuecos (son chulísimos), para mí zuecos son los que llevan la parte trasera del pie sin nada, como los mules(qué incómodo), a lo mejor me equivoco y se llama zueco al zapato de ese estilo con madera en la suela en general, voy a mirarlo!
    Los carrot pensaba que eran de tiro alto, pero mira tú que no, estos que llevas bajos de cadera quedan muy bien!!! Y el bolso muy mono, jamás entro en Bimba y Loli, les tengo un poco de manía, pero hay que reconocer que a veces tienen cosas bonitas!
    Un besote!

  28. Lo he mirado y tienes razón tú, se considera zueco a todo el calzado de suela de madera con ese estilo, independientemente del diseño o de si va atado o no!Lo que aprende una eh??? Para que luego digan que los blgos de streetstyle no sirven para nada 😛 Muaks

  29. No me sientan nada bien ese estilo de pantalones…pero me gustan como le quedan a las demás. Me encantan tus zapatos, creo que tb los tiene Lorena de Le petit trianon. geniales!

    besos

  30. me gustan mucho, pero a estas alturas creo que si los busco ni los huelo no?
    sera imposible encontrarlos ya…
    Nuevamente increible… los zuecos una pasada.. una pena ser tan alta y no gustarme nada verme con tacones.. en fin.. vivan los mocasines y las francesitas! jejee
    un besito guapa

  31. Me acabo de compra uno jeans así en Levi´s en NY. Los han llamado Skinny Boyfriend Jeans, quedan genial. A mí me gustan remangados los bajos para que se vea el tobillo fino, pues aunque la pierna es pegada la parte de arriba es shaggy.

  32. Pues son otro estilo más de jeans!!!Y por cierto te quedan de lujo aún siendo dificiles de llevar. Que gustazo tener tantos modelos para elegir!!
    gracias por comentar en mi blog, mi tripa sigue bastante inexistente con las ganas que tengo de lucirla y eso que ya comienzo la semana 19, por dios cuando sale???
    Aun sigo sin sabel el sexo y me muero de curiosidad..
    Con respecto a las estrias llevas razón todo depende de tu genética y la propensión que tengas, yo no he tenido nunca así que espero que no me salgan.
    besos guapa

  33. Esos zapatos son chulisimos¡¡¡se los vi a Vogue y me encantaron pero no les vi en Uterque una pena. Los pantalones les tengo y mi hermana les llama los dobles, p su estrellez y su amplitud en la zona superior jejje.

  34. Que zapatazossssss me encantannnnn…que pena no haberlos visto antes…luego me pasare por uterque para ver que hay…!!!

    Los pantalones yo tambien los tengo y son ideales…yo la ultima vez que me los puse lo combine con un tank top blanco y la biker negra creo que era o marron, nose…y quedaba genial…rockerilla jajaja!Aunque donde esten los skinny que se quiten los demas…cuales son tus prefes?

    Bueno,ahora que el dia parece habernos dado una tregua(al menos aqui en Madrid) voy a aprovechar para dar un paseo a los peques y a los perros!

    Mua!!! Carlota

  35. Tenemos la misma chaqueta!

    Yo te veo ideal, estilosa como siempre!

    Los jeans te quedan bien porque eres alta y esbelta. En fin, no apto para bajitas.

    Ah! Gracias por tu comentario!!!

    Besos!!

  36. Yo tengo unos jeans parecidos de Blanco de hace un par de temporadas. No son tan estrechos de pierna pero casi jejeje. Yo me los pongo muchísimo. Me encanta la americana.

  37. Mira que normalmente no me importa, pero esta vez si, jummm. Me compré los zaparos de Uterqüe pero antes de las rebajas y el otro día me pase y casi me da algo. en fin…. al ver que los zuecos estan en pleno alza, por lo menos se que les sacaré bastante partido.
    Los pantalones geniales pero, chica, seguro que no a todo el mundo le quedan como a ti, así que, espero que no se los compre!!

    besos

  38. Me encantannn! yo me pille unos en rebajas por 20€ más claritos y con tachuelitas en los bolsos, más monos!! me gusta como te queda la blazer, ayer hablaba con mi amiga de esa chaqueta que le gusta y fijate! pues ya le diré Mireia la tiene!! En Uterque hubo muy buenas rebajs pero no había nada de mi número!!! en fin, que estas muy guapa c.ñ.!

    muaaa

  39. Hola Mireia! Des d’aquest cap de setmana sóc una nova seguidora del teu blog que m’encanta. Gràcies pels looks tan «inspiring» (mai he sabut com traduir aquesta paraula en una de sola) i gràcies per la secció de nens.

  40. Yo tampoco sabria definirlos.. casi parece boyfriend, casi son harem .. En mis tiempos los pantalones de este estilo, se llamaban gauchos.. si, un vaquero gaucho es lo que ahora se llaman carrot, pantalones redondeados arriba, estrechos a la pierna.. incluso algo altos de cadera.. Y digo mis tiempos porque tengo mis 38, y con 16 años eran lo mas..

  41. Jajaja! Ni idea de lo de ‘carrot’… yo los llamaría ‘jodhpur jeans’ aunque igual el término no es muy exacto… eso sí me encanta cómo los has combinado. Los zapatos y el bolso son geniales!
    Abrazotes 🙂

  42. Carrot jeans hahah un nombre muy divertido para estos vaqueros que me encantan.
    En cuanto a los zuecos también me gustan mucho, en especial los que llevas son preciosos.
    Besos.

  43. Mireia, estás hecha una celebritie!! has salido en Elle, ahora en Telva, y en un montón d revistas más.
    Lo q hecho d menos en estas publicaciones es q no ponen una foto tuya inédita, salvo en Elle! en cualquier caso estás fantástica y m encanta verte en los medios, un besazo.
    Fdo.: La d Londres.

  44. me encantan los tejanos. y esos zapatos los tuve en mi mano hace un par de días pero al final opté por otro modelo que podré utilizar más llegado el verano. estas guapisima. un beso
    elvestidordeana.blogspot.com

  45. Un look perfecto, nose si ya te preguntaron pero me encantó el reloj!!…podrias decir de que marca es….mil gracias!

  46. Son los baggy de toda la vida… yo tengo los primeros que sacó DSquared2 hace como ya 6 años, mis pantalones favoritos desde entonces! quien me iba a decir a mi que se iban a poner de moda…Decirte que nunca se han vendido nada de nada (fui comercial de la firma), y es que hay que tener mucho rollo para saber llevarlos…. y tu lo tienes!!!

  47. Definitivamente son carrot y los de los chicos también. Mi novio tiene unos de Pull y en la etiqueta ya pone «carrot», pues iremos de «zanahorias» je je. Yo tengo otros y la verdad es que son muy cómodos para ir informal y me gusta tb darle un toque con botas tipo UGG y llegará el tiempo de las bailarinas….
    Besito

  48. Tengo esa camisa jajajaja desde hace tiempo pero la adora es muy mona.

    Por cierto me encantan los carrots……..iré a por unos.Y con esos zapatos ya quedan de muerte.

    un besazo

    GUAPA

    🙂

  49. YA me da hasta palo decirte que estás estupenda, ja, ja!!

    Los zuecos me los probé pero no me parecieron demasiado cómodos y al final pasé. En cualquier caso las suelas de madera no me van porque en la oficina…

    Un besote

  50. Hola, precioso el bolso, una duda por que no has elegido el camel? jejeje te parecerá una indiscreción, pero no se porque me parece que te pega mas…

  51. muy guays los vaqueros! y esas sandalias las pusieron en un desfile del 080..ahora mismo no recuerdo cuál..
    Me gustan mucho los sitios donde te haces las fotos 🙂
    besotes!

  52. chulisimos me encantan!!! y encima vaya rebaja tienen…habra que echar un vistazo!!!

    como siempre el look completito perfecto…los zapatos de üterque me encantan!!!

    un besin guapisima

  53. Mireia! Los pantalones también son de rebajas? Gracias! Y el blazer de zara es de esta temporada? Dime la referencia porfi porque la busqué y no la encuentro!!! Me encanta!

  54. Nena!!!
    L’altre dia em vaig comprar el bolso que portes pero en gran i color camel…
    Es màxim, i no pesa gens!!!A més amb un 30% de descompte…Fantastic!
    Ja aniré el divendres a veure els tejanos, però amb el caderón que tinc no se que tal em quedaran…ja et comentaré!!
    Besitos!
    M.S.

  55. te puedes creer que estaba en zara hoy, en la seccion de vaqueros de rebajas y los vi, solo esos y en mi talla???? me los probe y me vi tan bien que me los lleve! y es todo gracias a vertelos a ti, porque sino hubiera pasado de largo al ver la forma rara que tenian…
    un besito guapa

  56. Mireia!
    Tu te crees que llevaba 4 meses sin actualizar y uno de los primeros comentarios que recibo es del anonimo de los pantys??!!
    «y enseñando pantys además…felicidades por los pantys…»
    juas! juas! juas! es que no puedo con la vida!

  57. Pues mira, ya me has dado una informacion que no sabia.. sí que eso tejanos tienen un nombre?? ja aj aaj lo que se aprende por estos mundos..

    ahora mismo a mi no me favorecerian nada..! bueno, más bien es que no me cojerian.. pero dudo que esos tejanos tambien me favorecieran antes de mi embarazo… siendo tan pequeñita.. no lo creo!!

    a ti me gustan como te quedan, no son especialmente cagados ni tampoco tan tan ajustados de tobillo… lo que si que me enamora es tu chaquetita, es preciosa!! Y hoy que hemos tenido un dia de calorcito… si las fotos han sido de hoy mismo pues lo habras aprovechado!!

    Un besito!!

  58. Como te quedan de bien!! Jobar ayer mismo estuve con ellos en la mano en zara y no me decide seguro q ahora no los encuentro, pero no me parecio q estuvieran rebajados!!
    El bolso lo tengo yo en color camel y ahora q veo el tuyo me gusta mas q el mio!!
    Guapisima como siempre

  59. Ains Mireia, contestanos a algoo!jeje
    Me encanta ese bolso en concreto y quiero hacerme ya por fín con algo de B&L;!Por lo que he leído también está en camel y gris, pero es que de esos colores ya tengo y el tuyo lo veo muy bonito pero no sé, como que le veo pocas posibilidades a ese color!Al menos yo, que seguro que tú le ves muchísimas…

  60. AMOOO esos zapatos, INCREIBLES..
    lamentablemante la ropa en Argentina no se consigue taan barata!! QUE ENVIDIA jaja

  61. ah! y por cierto, que los mios si que han sido a precio de risa… 5.99!!!.. esta vez no me ha vuelto a pasar como la chaqueta aquella de ante de la temporada de verano del año pasado.. q de 150 habia bajado a 20 y no me la llevé..
    esta vez si que no!

  62. Siento no poder contestar demasiado estos días. Apenas tengo tiempo de nada!!!
    El bolso sí que es de esta temporada y me han comentado que, aparte de este, está en marrón y en mostaza. El mío es un gris-verdoso-azulado, me encanta.
    A las que me decís que por qué no lo elegí camel… Pues fue una sorpresa. De todos modos en breve entrará un bolso marrón más en mi armario y creo que cierro el cupo por una larga temporada porque tengo exceso de bolsos en ese color y pocos o ninguno en otros!
    Los tejanos son de rebajas, ya lo digo en la entrada y, por tanto, no son de nueva temporada. Me llevé los últimos de la tienda así que no sé dónde más hay.
    Qué más? El blazer sí es de nueva temporada! Los zapatos son muy cómodos aunque ruidosos 😉

    Un beso

  63. Hola Mireia, soy fiel seguidora de tu blog aunque pocas veces comento.. preciosos los zapatos una pregunta indiscreta jajaja cuanto mides? es una lastima que todos los zapatos que me llaman la atención tengan tanto tacón, ya no porque fastidien el pie, sino porque las que medimos 1,74 nos ponemos en 1,80 yyyyy… jaja un besote queen of blogs xD

  64. gorgeous
    loving the jeans and especially the shoes
    classic and chic darling
    love your blog, keep it up!
    thanks for sharing as always

    -cma
    COSMICaroline.blogspot.com

  65. hola guapa!!!
    Que mono el bolso! me ha encantado!
    Los zuecos un chollete rebajero eh? yo tb he picado pero con otros jejeje ya los subire aunque con ste frio me da una pereza… jejejjeje
    Besitos

  66. fantástica!!!! ¿son cómodos los zapatos? Sigo sin entrenarlos, sigue lloviendo, de modo que seguimos con botas…
    A mi esos pantalones me dan un poco de cosa, no me fío de mis caderas, pero a ti te quedan maravillosos, y la chaqueta está perfecta.
    Un besote!!

  67. I bought the same jeans copule of months ago! Somehow it got really big and slouchy and now I look like I had a giant diaper in my pants.. 😉

  68. gracias por abrirme los ojos con esos vaqueros, los tengo desde principio de temporada y no me acababan de convencer. el look lo puedo conseguir exactamente igual pq tengo el mismo blazer y el mismo cinto 😉 muaksss

  69. hola! hace ya un tiempito encontre este blog y me encanto! me identifico mucho con tu estilo me gusta tu mezcla de colores y bue… como algunas de las chicas dijo con ese corte no me quedarían como a ti ni de lejos.. (yo le agrego ni de lejos ni de cerca ni porque yo lo quiera…^^) sigue posteando!! milena 🙂

  70. Hola Mireia!!! Qué casualidad y alegría me has dado!!! Yo también me he comprado esos jeans hoy, pero a 5,99!!! 😉
    Pensaba combinarlos con camisa masculina de seda blanca, que también conseguí en Zara por el mismo precio y blazer marrón de cuero gastado, por supuesto con sandalias de tacón… A tí te ha quedado divino el outfit… Vaya ojo tengo, he conseguido una gran prenda fetiche de mi bloguera favorita y sin saberlo!!! Lola

  71. uterque. realment han fet un gran invent els de inditex. totes les sabates son impressionants!

    ara, per zuecos, a noruega i suecia. em van costar 20 euros. millors que qualsevols que he vist per BCN. vaig sortir de la botiga com una ‘nena petita amb sabates noves!’

    com sempre mencanten els llocs que esculls per les fotos! tinc ganes danar a passejar per trobarne 🙂

  72. Pues sinceramente, sigo tu blog porque me gusta mucho tu estilo, y si a eso le sumamos que tienes buen cuerpo…no entiendo que te compres unos pantalones que te sientan tan mal, la verdad, estén de moda, sean trendy, cool, o como lo querais llamar sientan fatal.

  73. Para las que me preguntabais: creo que este bolso es el tamaño mediano. Hay otro más grande!
    Veo que muchas tenéis los pantalones, yo en plena temporada no llegué a verlos, sólo en rebajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *