ROXY HEART

Desde su lanzamiento en 2008, la linea más exclusiva de Roxy, ROXY HEART se caracteriza por ofrecer, cada temporada, una colección diseñada por un creador diferente y destinada a una mujer más adulta y vanguardista.
Para esta primavera/verano la artífice de la colección ha sido la española Laura Figueras. Creadora de la firma Bambi by Laura, esta joven diseñadora ha sabido captar el espiritu Roxy y plasmarlo en una colección muy especial y casi limitada que se distribuirá a través de puntos de venta seleccionados.
El resultado de esta colaboración es una colección cápsula formada por 32 piezas vaporosas y delicadas realizadas en seda, algodón y punto fino. Aquí tenéis un adelanto:

 

 

¿No es maravilloso el último vestido para este verano?
La colección puede encontrarse desde mediados de este mes en algunas tiendas seleccionadas:
BILBAO:
– RICAS Y FAMOSAS C/ Licenciado Poza 3. Tel. 94.444.27.71
– LA SUITE C/ Plaza Nueva 14. Tel. 94.479.36.81
BARCELONA:
– IGUAPOP C/ Carrer Comerç 15. Tel. 93.319.68.13
– DUKE C/ Duc de la Victoria 12. Tel. 93.318.25.31
MADRID:
– ISOLEE C/ Infantas 19. Tel. 902.876.136 / C/ Claudio Coello 55. Tel. 902.876.136
SAN SEBASTIÁN:
– PUKAS C/ Mayor 5. Tel. 94.342.83.30

 

I just wanted to show you an advance of Roxy Heart’s new collection. Every season it’s designed by a different person. This time, the designer has been the Spanish Laura Figueras. I’m totally in love with the last dress!

101 comentarios en “ROXY HEART

  1. No me imaginaba que Roxy pusiera a la venta prendas de este estilo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente! La falda con volantes y la camisa de manga corta con chorreras me han gustado mucho.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasar y echar un vistazo 🙂

    Un besito!

  2. oh pues si el último vestido genial.
    no conocía esta colección de Roxy, nada que ver con el estilo surfer de toda la vida y que una vez, en mi adolescencia vestí, jejeje.
    lástima que por aquí en Málaga no esté para echarle un vistazo en directo.

    besoss

  3. Pues es preciosa la colección, bastante diferente de lo que es la marca conun estilo mucho más deportivo.
    La falda azul klein con volantes es preciosa!
    Bsotes Mire

  4. Gracias guapa, precisamente el otro día lo comentaba con mi chico, que más vale tener un buen bolso en el que invertir y que mis hijas puedan heredar algo bueno. Además se nota la diferencia en muchas cosillas.

    A ver si me informas de los trajes de baño de la marca nueva infantil de cara a este veranito. qué ganitas de verano!

    beso grandísimo

  5. Me lo apunto en listado de tiendas recomendadas por M*. Ya fui a las de niños.;) Esta colección me parece divina. La falda de volantes también es increíble. Muchas gracias por avisar.

    xoxo
    B* a la Moda

  6. No entiendo cómo se puede opinar sobre el último vestido si sólo se intuye.
    Este blog me encantaba pero se ha convertido en uno más. Has perdido tu originalidad.
    Ya sé que me dirás que a mucha gente le gusta más ahora, pero desde que decidiste canviarlo y borraste todos los post anteriores, ha perdido la parte de encanto que tenia, para mi.
    Espero que no te sepa mal el comentario pero es tal como lo siento.

    Carlota

  7. Hola!

    El post desaparecido! Cuando lo publicaste y no se veían las fotos pensaba que era error de mi ordenador.
    Nunca me hubiese imaginado que Roxy hiciese ese tipo de ropa, es muy bonita.Mi hermana le gustaba vestir de esta marca en su época “surfer”, jajaja.
    Besos!

  8. Beautiful photos – I NEED that dress in the last pic.

    Just wanted to let you & your readers know that you can win a $1000 Bloomingdales shopping spree by entering the Avenue Debut Contest at LVCMAG.COM! Just send in a full-length outfit photo for a chance to win – full details on the site! Thanks and GOOD LUCK LADIES!!!

  9. Me han encantado la segunda blusa y la falda de la tercera! No sabía yo que Roxy se había puesto tan romántico… me pasaré por la tienda de Donosti!! Qué bien que tengo!!
    Besos

  10. – B.C: verdad que si? No puedo firmarte en el blog. No se me carga la página para dejar comentarios, me está pasando con algunas plantillas de blogger…

    – UN GRAN VESTIDOR: la tuya tampoco, vaya tela… Yo que te quería comentar una cosa del paraguas, jeje

    – LALUEZA17: a ti tampoco puedo. Me sale “perfil no disponible” Vaya tarde llevo, jeje

    – SOPHIE CARMO: yo tengo la información desde hace tiempo pero si a estas alturas me sigue dando pereza hablar de ropa de verano imagínate hace un mes y medio, jeje

    – BETTY: la tuya tampoco se me carga… En fin

  11. – CAROL y LARA: jeje, veo que la falda tiene muchos fans!

    – CARLOTA: si opino es porque no sólo he visto el catálogo sino también el silueteado de todas y cada una de las piezas de la colección. Y a mi el vestido me parece bonito, pero es como todo, igual para ti es una mierda, como mi blog.
    Por cierto, el “canviarlo” en lugar de “cambiarlo” te delata, Carlota…

  12. No conocía esta línea de Roxy y la verdad es que tiene muy buena pinta, muchas gracias por el descubrimiento!En breves me voy a Madrid así que me pasaré a ver.Muaks

  13. holaaa, podias tambien poner una foto con lo que te han regalado com soborno por hablar de la marca… al final las bloggeras como las revistas de moda os vendeis al mejor postor y publicais atendiendo a la voz de vuestro amo aunque de lo que esteis hablando no os guste nada de nada, yo no se si antes tu blog era mejor o no, lo que si se es que era mas autentico. Besos. PAULA.

  14. Pero que descubrimiento esto de Roxy, no conocía está línea. El vestido pinta muy bien a primera vista, muy sexy. Además no conocía una tienda de las que has puesto de Bilbao!
    Ay Mireia, que te contrate ZP, que vas a conseguir reactivar la economía… por lo menos yo pico en todo.
    Un beso.
    Lorena.

  15. Jojojo, pues a mí no me ha caído nada…
    SOPHIE CARMO y a ti? A ti te han mandado algo por hablar de ellos? A ver si yo estoy haciendo el primo!
    Todo esto es cada vez más divertido, xD

  16. Yo también me lo pregunto y no tengo ni idea!! Si alguien sabe algo que informe. Igual Lorena, que dice que va a picar, nos puede contar algo… jeje!

    De todos modos creo que me pasaré a mirar algo por alguna de las tiendas de Bcn y si me acuerdo escribo algo de precios en los comentarios de esta entrada, ok?

  17. Hola!!
    Que no se te craga qué??? Si yo no tengo blog!! Aún no soy tan valiente!! jajajaja.
    Soy la que antes firmaba como ” Verónica_Madrid” pero ahora sale mi apellido…mierda!! He perdido mi anonimato!!jajajaja.
    Por cierto, estoy contigo! Eso de escibirte comentarios despectivos pero escribiendo “canviarlo” en vez de “cambiarlo”…jajajaja! Como que pierden credibilidad, no? Acaso no es todo esto tuyo y tú te lo organizas como quieres!!! A ver si la gente aprende a respetar el trabajo de los demás y a disfrutar de las cosas buenas y se deja de tonterías!
    Besotes y FELIZ MIÉRCOLES!

  18. Ahhhhhhhhhh….Ok! y qué debo hacer? es que a mi esto de compartir info…como que aún no me apetece. Además, qué les pongo? “Pobre becaria con un montón de ideas y ganas de merendarse el mundo pero sin demasiadas posibilidades”??, no queda muy cool, no?
    Ya estoy en trámites para averiguar los detalles sobre la faldita de la que me he enamorado y que provocaría desmayos en mi ofi…jajajajaja! Menos mal que yo soy feliz!

  19. Veo que hay demasiadas Carlotas por el blog… y esto puede llevar confusiones…unas que opinamos dpm y otras q por lo q veo opinan mal y encima no saben ortografiaaaaa!

    En fin…

    U beso guapa! Carlota.

  20. Pues sí….. el último vestido es mi prefe! Jaja. Me encanta la forma, la espalda al aire, el tipo de estampado….. no sabía que roxy hacía prendas de este tipo!
    Abrazotes 🙂

  21. Jajajaja. Personalmente no entraria al trapo de los comentarios, porque si a “pitufo gruñon” no le gusta tu blog no se por que no se pierde una entrada…
    ah, y a mi tambien me ha gustado.
    besos,

  22. La chaqueta es de Zara de esta pasada temporada! En Bilbao estaba en todas las tiendas y quedaron casi todas para rebajas…y el primer día volaron! De casi 300 a 100..buena compra.
    Respecto a algunos comentarios que estoy leyendo, que manía con meterse en la parcelas de los demás…
    Un beso guapa, será la envidia digo yo…jaja!

    muas

  23. – CARLOTA: tranquila, lo tenía muy claro! Suerte con lo “tuyo”, jeje

    – TRENDEDERO: 😉

    – MUDITA: yo tampoco tenía ni idea!!

    – PALOMA: las subo a photobucket. pero mucho ojo porque hay un límite de subida y si lo pasas se te borran las fotos (a no ser que te abras una cuenta de pago)

  24. Mira guapa, en primer lugar el comentario de que no se puede opinar sobre el vestido no se referia a ti si no a la gente que lee el blog y que ve lo que se ve, es decir casi nada, y dicen que les encanta.
    En segundo lugar, el “canviarlo” si me delata, pero porque soy catalana no por otra cosa (por cierto tu también lo eres y cuando escribes en ese idioma no lo haces muy bien que se diga,la ortografia te la corrige el corrector pero la gramática hija mia no es tu fuerte) no tengo porque ponerte aquí mi nivel de estudios, pero estoy segura que te doy mil vueltas.
    Y otra cosa, alguna vez alguien ya te lo ha dicho, pero llevas las crítricas fatal. Si yo pusiera en un blog un vestido como el de la última foto y todo el mundo comentara que es precioso, pues no me gustaria porque con lo que se ve sólo te dan la razón por puro peloteo.
    Y no voy a pasar el corrector, mira que chula, así puedes distraerte corrigiendo las faltas.

    Carlota

  25. Carlota, siento que te lo tomes tan a mal.
    Esto es sólo un blog. Un hobbie para mí. Un pasatiempo para los que lo leen. Eso es todo. No debería irnos la vida en ello.

    PD: que yo sepa blogger no tiene corrector, si sabes cómo se usa me avisas que a mi tb me vendrá bien 😉

  26. Vale, aquí tengo mi corazón dividido, porque las prendas me gustan mucho pero….soy surfista y si las pocas marcas surferas que hay cambian el estilo y se refinan, ¿dónde iremos a comprar las surferas cuando queramos ropa más de ese estilo? Roxy ya no viste a surferas, se está cnvirtiendo en una marca más aunque, repito, lo que hace ahora también me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.