TREND: KHAKI IS THE COLOUR

Va a ser uno de los colores clave para la próxima temporada. Lo veremos en infinidad de prendas y, sobretodo, en chaquetas: parkas, trenchs, saharianas, blazers, chaquetas de inspiración militar… Yo ya estoy empezando a rescatar las mías!
Source: Elle Canadá + Vogue Paris + collage made by me.
Khaki definitely will be one the colours for next season and we are starting to see it everywhere. Here you have some examples.

57 comentarios en “TREND: KHAKI IS THE COLOUR

  1. ¡Qué bien!

    Tengo un par de piezas olvidadas por los armarios y creo que va a ser el momento de desempolvarlas 😉

    Me han encantado las imágenes que nos has puesto. Sobretodo tu collago y la segunda foto de ELLE CANADÁ con el mix de estampados…

    ¡Esto de la mezcla es ya toda un adicción!

    Un beso muy fuerte y gracias por tantas actualizaciones… Estoy encantada! =)

  2. A mi la verdad que este estilo de reina de la sabana me encanta. El año pasado me compré unas botas Khaki+blanco, y cada vez que me las pongo me parece que voy a cazar leones, jaja!
    Un beso.
    Lorena.

  3. Hola,
    lo primero te felicito porque me encanta todo lo nuevo que estas haciendo… volver a poner collages, muchos outfits y todo con muy buen gusto.
    ah, y lo segundo ¿vale pedirselo todo? yo lo quiero.
    besos

  4. Hola guapa, el khaki también me gusta bastante aunque no creo que sea un color que a mi me resalte especialmente.

    Por cierto, tengo que decirte que me he animado a cambiar un poco un abrigo que tengo negro al estilo DIY. Ya te contaré. Gracias por la inspiración! beso grande

  5. Siempre me ha encantado el color y estilo militar así que seguro que puedo rescatar varias cosas yo también! Lo que me da la sensación de que me acabará oasando como con las tachuelas, que las aborrecí en seguida porque era/es lo único que se ve en las tiendas, y acaba por “empacharme”!
    Petons,
    MrBrown

  6. Me gusta este color y más para el verano en el que te permite descansar un poco de tanto colorido, jejeje. Además me recuerda al campo y a una época en la que hacía senderismo frecuentemente… Si es que conforme nos hacemos mayores, son todo recuerdos, jajaja.
    Un beso grande mi niña y gracias por acercarnos las tendencias a casa.

  7. me empieza a cansar tanta publicidad y fotos de revistas sin aportar ni escribir gran cosa…..

    de verdad creo q tu blog es uno de los mejores pero está cayendo mucho estos ultimos meses, es una pena.
    Por favor mete estilismos buenos para lo q queda de invierno o alguna cosa q hayas comprado ya en zara de cara a la primavera!!!

  8. Si.. a rescatar a rescatar, porque yo tengo tambien bastantes cosillas militares, parkas, pantalones safari.. Lo que digo yo ..elque guarda siempre tiene.. sobre todo si no cambia de talla.. jajaja. Este dia me probe una cazadora safari que tenia de La Redoute y bueno, casi no me abrocha arriba.. digamos que se resiste a desaparecer esta talla 100 que se me quedo, pero bueno, todo consiste en no abrocharme la chaqueta y punto.
    Menos mal que algo vendra distinto a las rayas.. mira que me gustan, y mira que me gusta el look navy pero por favor, el sabado fui de compras por primera vez desde navidades, y que horror, todo son rayas, y rayas, y rayas, y cosas marineras.. Ya no me pondre mas mis camisetas.. las aburri de golpe

  9. A la anónima simpática del día de hoy que, o está sorda como una tapia o no sabe leer.
    Digo, una vez más, que en MI BLOG pongo lo que me da la REAL GANA. Así de claro.
    Como si me da a partir de hoy por poner sólo recetas de cocina y ropa de niños, que visto lo visto igual me apetece más.
    Y así de paso me quedará más tiempo para dedicarlo a mis cosas, a mi trabajo y a mis proyectos que, afortunádamente es imposible que me vaya mejor, imposible.

    Ya lo que me faltaba, que me exijan lo que debo o no poner…

  10. Jejejeeee, me parto contigo M*!!
    Qué pesada es la gente. ¡Y maleducada!
    No dejes el blog que me tiene enganchadísima y leo todas tus entradas, traten de lo que traten.
    Ciao

  11. – MACA: sí, sí, a mi también me encanta ese mix, aunque de esa foto yo con lo que me quedo es con esos Marni!!

    – GIO: i tant! Quines ganes, oi? Mua!

    – LA BOUTIQUE DE LA SRTA BAMBOO: con rosas nunca lo he probado. Miraré a ver! Bsos

    – LORENA: jeje, me encantaría verte. Seguro que sólo te faltan los prismáticos!

  12. – TRENDEDERO: muchas gracias!

    – UNA FLOR EN LA MANO: un acierto seguro!

    – LIA: yo pantalones tengo unos que he sacado varias veces en el blog. Me encantan!

    – PEDACITOS DE MADRID: quiero verlo!! 😉

    – MRS BROWN: de momento en las tiendas no he visto un empacho de caquis como pasa con las rayas, por ejemplo. Pero bueno, lo mejor es empezar a usarlo ya por si en julio ya estamos hartas! 😉

  13. Guapa, echame un cable con los botones, cómo se llaman ese estilo de botones con los que lo hiciste tú. Es que para buscarlos me imagino que será dificil, mi suegra me va a dar mañana un par de cajas de botones a ver si puedo aprovechar algunos que tenga ella, nunca se sabe, pero si sabes decirme el tipo de botón voy más directa a mi objetivo. Muchas thanks! beso grande

  14. Me resulta mucho más entretenido el blog así, y no sólo con estilismos… creo que es mejor mostrar el camino, y que cada una se lo cocine como quiera, que simplemente enseñarte tú como algo a copiar por muchas.
    En la variedad está el gusto, y admiro el tiempo que sacas para seguir con el blog al día… no sé como lo haces!

  15. Aqui , que yo sepa,nadie te ha exigido nada.
    Te he hecho un mero comentario, cómo te pones!!
    además creo que te lo he pedido de muy buenas maneras, te lo he pedido por favor.
    No pensaba q fueras tan borde…

  16. Estoy de suerte, jeje!! Me encanta el estilo militar! No te pasa a veces que te gusta tanto algo que cuando lo dejas hecho polvo te tienes que pillar algo exactamente igual o parecido? Pues eso me pasó a mi con mi ‘military jacket’ verde kaki…. con la vieja y estrecha creo que voy a hacerme una falda DIY… porque como dices más arriba, cuando una no encuentra lo que busca… pues eso! 🙂
    No te quemes con los anónimos… abrazotes 🙂

  17. MUDITA: que si me pasa??? Soy la única que se ha llegado a comprar los mismos pitillos 2 o 3 veces??? Pues si, eso he hecho yo más de una vez, de hecho, muchas veces lo hago… :S Con las camisetas blancas idem. Que parece una tontería pero encontrar la perfecta no es fácil y cuando la encuentro, pues eso, una par para la saca por si las moscas…
    besos

    PD: me has de contar eso de la falda porque ni con toda la imaginación del mundo lo veo.

  18. Me ha encantado el resultado! La idea es genial!
    Y que bien me viene el caqui, porque tengo una chaqueta y unos shorts abandonados que me van a venir de perlas 🙂

    1 bso!

  19. Oye, que el cumple de Bruno está ya al caer no? Va a tener fiesta? Qué rico debe de estar….:) Yo aún no sé si mi sobri es nene o nena! Y cuando me compré mis botas, babeaba con las ídem y zapatitos más pequeños, jeje..
    De tontería nada, yo he llegado a comprarme la misma camiseta en tres colores, pero me refería a lo ‘problemático’ -ya que todos nuestros problemas fueran esos- de relevar a los perfectos vestido negro, camiseta de rayas, chaqueta militar, etc, etc
    La mía, la ‘old’, es más larga que la tuya y tiene botonadura central y bolsillos grandes, será la falda ‘cargo’, jajaja…..
    Abrazotes para toda la familia!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.