URBAN TOUCH

  • Pantalones / Trousers: Zara
  • Camisa / Shirt: Mango
  • Chaqueta / Leather jacket: Mango (old)
  • Jersey / Jumper: Zara
  • Bufanda / Scarf: Zara
  • Bolso / Bag: MALABABA
  • Guantes / Gloves: Zara
  • Zapatos / Shoes: Chloé

148 comentarios en “URBAN TOUCH

  1. Muy guapa, me encantan los zapatos de chloé, te cuento ultimamente me ha dado por los blazer, este invierno me he comprado dos en asos y otro en bimba, podrías hacer un post con como combinar blazer, seguro que a mi y a mas chicas nos das mas ideas aparte de ponerlos con los pitillos.
    besines guapa

  2. Hola Mireia, es la primera vez que hago un comentario, y eso que sigo el blog desde hace mucho. El caso es que te sigo desde China !!! porque por motivos de trabajo me han desplazado aqui y es casi imposible visitar ningun blog por la censura en internet, por eso los dias que consigo conectarme con el “mundo real” (echando mano de alguna que otra triquiñuela) es un ratito en el que me siento mas en casa.

    Me encanta como vistes y el trabajo que haces con el blog es magnifico !! Muchas gracias por lo que haces, a las que estamos tan lejos nos hace estar mas cerca !!!

    Laura Garcia
    (laura_farmacia_04@hotmail.com)

    P.D. no estoy registrada porque eso si que es imposible desde aqui !!!!!! =)

  3. Un estilazo ¡como siempre! No sé cómo te las apañas para estar siempre tan perfecta =)
    Me gustaría hacerte una consultilla técnica: ¿cómo consigues que las etiquetas te queden así, con fotos? Me gustaría hacerlo para mi blog (www.lowchic.blogspot.com) pero ¡no sé cómo!
    Muchos besos, y sigue así de guapísima!
    María José.

  4. Hi Mireia!
    Love it!!! I love the urban touch!
    I’ve tried a pair of this kind but I did not see much of me, but to you is you very well.
    Xoxo
    M

  5. ¡¡Me encanta!! tengo esos mismos pantalones de zara y la verdad es que me has dado ideas para combinarlos!!las veces que me los he puesto no me terminaba de ver… estás perfecta 😉

  6. Pues si, eso es lo que compensa, la verdad que es una suerte para ellos tener un hermano mellizo.
    Y por lo que me cuentas, aunque sean primos veo que los roles se repiten. Los mios igual el niño quiere todo lo que tiene ella y la niña lleva la voz cantante, creo que es algo innato.

    Por cierto, se me olvidaba decirte algo del post, que me enrollo con los niños y se me va la bola. Este outfit es muy ponible y me identifico bastante, de hecho muchas veces combino pantalones talle alto con mi perfecto, y ese rollo sandalia calcetín pues es lo más cómodo del mundo, lo uso bastante, quién me iba a decir con lo que me he reido yo de los guiris con calcetín y sandalia, jajaja
    Las sandalias son una pasada!!, cómodas?

    Estás genial, cómo siempre!!!

    Besos

    Isabel

  7. Me encanta ese estilo como descuidado, con la camisa fuera jersey con ese pantalon que parece baggy. Un 10! Siempre en tu linea…

    Bss,www.elbauldelucia.blogspot.com

  8. Mireia, tu monísima como siempre, pero esta vez…. esa perspectiva tajante, perfecta e impecable de las primeras fotos te roba protagonismo… hoy mi olé va por el fotógrafo!! bsito

  9. Este blog cada día esta más currado!!!…el contenido, el formato… y es difícil mejorar cuando algo ya es muy bueno…

    Enhorabuena Mireia!!!

    Ainhoa

    (Una visitadora compulsiva que no entiende de qué se puede quejar alguien ;D)

  10. genial!
    ESTAS TAN GUAPA COMO SIEMPRE!
    espectacular con esa cazadora que es PRECIOSA y ese bolso que es una autentica monada!!:D
    como va todo?
    tu niño debe de estar super mayor ya, no??
    UN BESAZOOOO!

  11. aDORO ESAS SANDALIAS!!! Me encanta la coombinación con esos pantalones! Qué suerte qu etengas tiempo para savcer fotitos sin lluvia hoy! Yo nanai…
    Mee ncanta tu pelo Mireya!

    Muaksssss

  12. – MRS DA COSTA: no te creas, con el tiempo que estamos teniendo últimamente no es nada fácil sacar algo decente…

    – TERESA: todo es práctica! No son las peores que tengo… Las que miden lo mismo y tienen el tacón fino son más incómodas, pero vamos, las uso igual aunque tenga que hacer equilibrios, jeje

    – ANABEL: no se ven bien pero son los pantalones de zara de tiro alto (los que llevan un cinturón incorporado). Si le metes un cinturón más fino para que no marque también quedan muy bien con cosas por fuera. Es otra manera de llevarlos!

  13. Para algunas de vosotras es innato lo de las mezclas, yo creo que os poneis un saco de patatas combinado con un clutch de lentejuelas y al momento creais tendencia.. Me encanta todo, incluso las sandalias, que soy yo muy quiquillosa para las sandalias con medias, tienen que ser algo especial, como “rusticas” para uqe me gusten con calcetines y medias..

    Respecto a tu respuesta a mi comentario.. te dire.. que yo aun acarreo aumento de pecho! dios! toda mi vida deseando tener pecho y ahora lo odio.. es que cualquier prenda que antes me pusiera me parecia bucolica y romantica, ahora con este “par” me da la sensacion que voy dando la nota por todas partes.. uffff. No entiendo a las mujeres que se operan para aumentarlos.. en serio..

  14. – ANON. 16.04: de zara también! Ya los he sacado más veces. Me encanta el color. 😉

    – ANON 16.13: le acabo de reenviar tu mensaje al fotógrafo y me acaba de contestar jurándome que no lo ha escrito él. Jajaaa! Te lo agradezco mucho. Sobretodo estos días en los que es tan difícil hacer algo decente porque hace frío, llueve, no hay luz, hay gente por todos lados y no salimos de la ciudad, etc.

    – AINHOA: wow, gracias! 🙂 Quejarse es un vicio, ya sabes!

  15. Me encanta la 1ª foto. Es preciosa. Enhorabuena al fotógrafo!
    Cuando vais por ahí a hacer las fotos, os ve la gente? Alguna anecdota que te haya pasado?
    Lo de las sandalias con medias genial, pero por aquí, como los calcetines no sean de neopreno….
    Un beso.
    Lorena.
    Y las gafas? Me encantan!!!

  16. Es que siempre estás ideal. Tienes una elegancia natural que así da gusto ver las cosas… Es que las luces!!! Me gusta todo lo que llevas y como lo has combinado, pero sobre todo me han enamorado, esa chaqueta de piel, los guantes y por supuesto las sandalias, una pasada!!
    Un beso grande mi niña.

  17. Aaaaaaaaaaaarg.. ¡qué zapatos más boooonitos! ¡Cómo haces para ponerte esos zapatos tan altos! A mí me encantan pero con mi 175 no me atrevo. Imagínate con uno de esos… ufff, llego al 190 y me sentiría un travesti jejee. Y soy de las que piensan que en zapatos mejor no quedarse a medias: o planos o altos, pero medio tacón no sé, no me gustan. Por eso siempre voy con zapato plano jeje.Pero este look tan masculino tiene que ser con esos zapatos, me encantaaaaa. Y qué bien los tonos, genial esos grises y marrones. Ultimamente yo no salgo de esos colores, si acaso azul marino y ya.. jeje.

    Aaaah, qué chulo te ha quedado el banner de la derecha, me encanta.

    Y ENHOOOORABUENA por tu blog. Estás haciendo un trabajo fantástico. Me encantan todas y cada una de las entradas, hasta la de los peques.. y mira que no tengo ninguno cerca jeje.

  18. Estos pantalones sólo los veo con taconazos… tú también lo crees?
    Me gustan mucho en ti, me ha gustado mucho este outfit, de verdad.
    Eso sí, los pitillos+zapatos planos son quizá más todoterreno…

  19. Llevo tiempo siguiendo el blog,que por cierto esta genial, aún que esta es la primera vez que comento 🙂
    Todo muy bonito y los zapatos me han encantado

  20. Estoy contigo en que el tiempo impide y mucho!! A mi me espera una semana donde la temperatura media de mi ciudad es básicamente 0º ni frio ni calor je je!!

    Me alegra y me gusta ver una combinación de zapatos marrones con negrosgrisesss pq a mi me gustan un día si y tres no!!

    Un saludo!!

  21. Hola Mireia! aquesta vegada no m’he pogut resistir d’escriuret, m’encanta aquesta combinació! Estas guapisima, m’encanta la combinació de la jaqueta! Els colors foscos et favoreixen molt!! Les sabates totals!!! Un petonàs!

    Estefania

  22. Los hay de todas partes… son un recopilatorio de mil webs diferentes, desde baratitos hasta algunos con precios pornográficos.

    Si te gusta alguno en especial (ya sabes, no-puedo-vivir-sin-comprarlo) te miro el precio y la web.

    Vas monísima… me encantan los guantes, y evidentemente las sandalias.

    Me estoy volviendo yo muy perra con eso de los tacones, y en el armario no pintan nada!

    Un besazo.

  23. me encantan los pantalones, los tengo iguales!! cómo aguantas todo el día con los tacones??? el modelo me encanta pero así no puedo aguantar todo el día. Hay un truco o sólo usarlos a ratos?
    un beso

  24. Hola! he pasado por tu blog varias veces pero nunca te había escrito antes. Solo te quería decir que tienes un estilazo increible! me encanta como combinas la ropa, muy ponible y nada extravagante(cosa que no me gusta de la moda).
    enhorabuena es muy didáctico tu blog!!

  25. me encanta tu look, sobre todo las sandalias, donde compras prendas de chloe´, yo sólo he visto cosas en net-a-porter. Por cierto son calcetines lo que llevas, donde los compras, yo no encuentro nada parecido nunca
    Un beso

  26. ME REQUETEENCANTA!!!
    :-O!!!!!

    además estás haciendo que me pase del negro al azul oscuro y al gris (algo es algo… que yo soy de ir de luto permanente! 😉

    un beso!

  27. Juraría que te había comentado aquí, pero bueno, hoy ha sido un día un poco de locos y mañana más, y encima estoy notando que la alergia ya ha empezado arggg…me encanta la combinación de ropa, da gusto ver las fotos además de que son geniales es que me encanta la ropa, sigo diciendo que un dia deberías enseñarnos un poquito tu armario..por fiiiiiiiiiiii

  28. LOOK GANADOR!!Como siempre.
    Una de las cosas que echo de menos de vivir en ciudades mas cosmopolitas, es que no me da corte llevar esas sandalias y calcetin o media,pero donde vivo ahora, no me siento nada comoda por las terribles miraditas que me echan y me quedo to chafá.
    Besos GUAPA.

  29. Jo! Estás súpercurranta. Gracias!!
    Y sobre lo que decían por ahí sobre el blog. Totalmente de acuerdo. Lo encuentro redondo: diseño muy chulo, excelentes fotos y excelente gusto en todo. La verdad…
    Un saludo!

  30. – LORENA: pues te ve mucha gente pero, qué más da? Esto está lleno de turistas que se hacen fotos por todos lados. Tampoco se suele fijar en eso la gente! Bsos

    – LIA: no te creas, con mocasines y oxfords planos también tienen su punto! Ya sacaré fotos.

    – BEATRIZ: los compré este invierno. Los he visto rebajadísimos, por cierto! Son unos altos de tiro con cinturón incorporado. Bsos

    – FET A MÀ: eiii, Estefania! Un petó!

  31. Las dos últimas fotos son de edito!!! 🙂 Qué cazadora más chula y qué rollo le has dado con la bufanda…. el calzado creo que tienes que ser muy atrevida, no ya por los calcetines sino por lo altos que son los taconeees!!! Aunque igual son comodísimos…
    Abrazotes 🙂
    PD. Vaya currada el sorteo, qué paciencia tienes, Mireia. Gracias por tu tiempo…

  32. – ANON 22.29: Los Reyes Magos, ya sabes… No sé dónde compran la ropa sus majestades, jeje! No, en serio, no sé de dónde eres, pero por aquí sí que sé dónde encontrar Chloé. Ya me dirás. Tienes calcetines en Calzedonia, con diferentes texturas, tu eliges!

    – ELENA: yo no uso mucho negro pero no te creas que hay mucha diferencia entre ese color y el gris oscuro… Pero el gris me gusta más, no sé por qué. Besos

    – ANON. 23.42: gracias! 😉

    – ANON 23.43: sigo esperando el link porque como sea el que acabo de ver, perdona pero me da la risa! Y, por cierto, sandalias con calcetines ya lo usé yo en el 2008. Que borré las fotos del blog, sí, pero siguen estando en mi album del photobucket y cuando quieras te mando los links.

    – MUDITA: hombre, tacones cómodos yo no sé lo que es eso, xD! Cómodo es otra cosa, no me digas! Aunque dentro de lo malo esos no están mal, tengo de peores! La cazadora es del año pasada de rebajas, la verdad es que me encanta!!! Muasssss

  33. Jajajajaja!! Ya sé, ya…. me sé de una (ejem) que se iba a comprar unas botas altas en las rebajas y ha acabado con esas y…. con unas ¡¡¡chulísimas!!! de una marca y zapatería ¡¡¡de niños!! Mira que calzo un 40 pero no he llevado unas tan cómodas -tienen algo de alzada no son planísimas- en la vida…. ¡viva el diseño infantil!:)

  34. Me lo creo! A mi el calzado planísimo no me es cómodo, a ti sí? Prefiero mil veces los zapatos con algo de alzas, con 2 dedos voy más cómoda.
    Hoy me voy a dormir pronto. Tu no, como si lo viera… jeje

  35. Noooo, el plano plano no lo aguanto, éstas son un rollo las ‘pirate boots’ de la westwood (salvando distancias) y te levantan como 4 cm o más. Qué suerte tienen los niños, vamos, que en abril me estoy yendo a ver qué sandalias traen, jejejeje 🙂
    Yo de pausa y a seguir estudiando. Bona nit niña!! 🙂

  36. Los zapatos son increibles…

    Me encanta la mezcla de las sandalias con calcentin,pero aqui no deja de llover,y es imposible…jiji

    Voy a ir a Barcelona a ultimos de Febrero,y por lo que veo no me tendre que llevar mucha ropa de abrigo,no?

    Muaaaaaaaaaaaa guapisisisisisisiisma 😉

    PD:Cada dia te superas con el blog,las fotos,los outfits…

  37. L O V E your chloe’s beauty !

    i mean i love everything, but those chloe’s are insanely beautiful.

    how are you ? miss you !
    how is the babes ? he must be getting so big + handsome.

    sending heaps of love + blessings.

    x x x x

  38. pedazo de sandalias! je, je, si te pasas por madrid te invito a que me combines mi ropa tan bien como lo haces tú, je, je. Aunque no te lo creas, soy capaz de organizar los armarios de los demás y el mío no, ja, ja, ja, ja, ja
    BSS 😉

  39. Oye petardona, qué callados te tenías esos zapatucos!!!Vamos, que me regalan los Reyes unos Chloe y lo cuento a los cuentro vientos al día siguiente…Jojojo parece que el Rey este año ha trinfado!
    Esos pantacas de Zara los pillé en rebajas en color camel, más chulos!Los tengo por estrenar…
    Y bueno, ya queda nada para que Bruno y servidora sean más “viejos”, qué depresión, a Bruno le hará más ilusión que a mí seguro, jejeje. Un besote!

  40. Mire, creo que la Galafanática se refiere a ese look tan chulo que sacó Gala con unas Marni parecidas a tus zapas, calcetines y panta sastre. Un aire tienen los dos looks, pero es como decir que yo la copio por llevar puesto pitillos con Martens… En fin, hay que saber diferenciar entre lo que es tendencia y lleva todo el mundo y lo que es único del estilo personal de alguien. Total, que ni caso a esta tipa.

  41. Hola Mireia,

    Me encanta!!! como casi siempre…
    Creo que ya te lo han comentado alguna vez, pero me encantaría que hicieses un post con los productos que usas para cara y pelo.
    Gracias

  42. Es la primera vez que hago un comentario pero te sigo siempre.
    Es una alegria cuando entro en el blog y veo un post nuevo.
    Gracias por el tiempo que le dedicas!
    Una pregunta cuando no pones en las prendas “old”, significa que es de temporada?
    Miriam

  43. Me encanta como vistes, tienes un estilazo clásico, vintage y renovado apabullante, te adelantas a las tendencias como nadie…pero creo que últimamente has dado un giro un “pelin” más atrevido o moderno que no me gusta tanto. Por ejemplo, el rollo de las sandalias con calcetines, no puedorrrr

  44. Hola mireia!!soy Laura soy seguidora de tu blog, vamos qestoy enganchandisima!!!jiji. Pero nunca tengo tiempo de dejarte un comentario.
    Me encantan tus looks, yo soy maestra de infantil y me gustaría ver algunos looks de día para gente cómo yo, qno puedo ir a trabajar (aunque me encantaría) con esos taconazos tan impresionantes!!!

    un saludo a todas

  45. – MIRIAM: exacto! Lo que no lleva el “old” al lado es que es de esta temporada (otoño-invierno, que de primavera todavía no compré nada!) Besosssssss

    – ANON 17.34: en el Piamonte de Barcelona hay, así que en el de Madrid imagino que también. ¿Por qué no escribes a Ana? En la web de Malababa viene un e-mail de contacto. Dile que que la escribes de mi parte, ya verás como te da todos los puntos de venta. Por cierto, mañana inauguran tienda propia en Madrid!!! En Lagasca 68, yo igual voy! Un beso

  46. – ANON 18.38: bueno, entiendo que no te guste a ti, pero yo me pongo lo que me gusta a mí, que de eso se trata, no? Bsos

    – LAURA: pues imagino que lo más cómodo para ti será ir con zapato plano, no? Los dos looks anteriores a este son así. El próximo tb lo será. Procuro poner de todo pero tampoco siempre puedo poner fotos sin tacón porque ahora los uso bastante.

  47. I really LOVE IT. Youe´re just perfect. You should teach us how to make that kind of looks with our normal clothes. Im in love with the shoes!! You´re just faboulus!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.