WEARING JEANS (PART I)

El vaquero viene siendo la prenda estrella de nuestros armarios temporada tras temporada. Pitillos, acampanados, rectos, anchos, tipo boyfriend, arremangados, con parches, de tiro alto… Sus formas y colores son innumerables y las diferentes formas de combinarlos, infinitas.

Vamos a hacer una recopilación de las imágenes más inspiradoras de editoriales de moda y streetstyle. Empecemos por lo primero:
Source: Vogue Paris, H&M;, Harpers Bazaar, Vogue Portugal, TFS

En estas rebajas he aprovechado para hacerme con dos modelos nuevos para mí, que no sabría muy bien cómo definir. Espero que me ayudéis a encontrar el término adecuado para ellos cuando os los muestre!
Feliz inicio de semana!

82 comentarios en “WEARING JEANS (PART I)

  1. la verdad es q me gustan todos!!! no sabría con cual qdarme, claro q a estas chicas todos les favorecen… creo q la editorial ( y el vaquero) q más me gusta es el de Carmen Kass, y combinado con esa camiseta, collares y chaqueta, qda perfect!!!

  2. Que bien me viene este post, soy muy maniatica con los vaqueros porque suele costarme encontrar el que me gusta. Despues suelo tenerles tanto cariño que me cuesta desprenderme de ellos….

  3. Que bien me viene este post, soy muy maniatica con los vaqueros porque suele costarme encontrar el que me gusta. Despues suelo tenerles tanto cariño que me cuesta desprenderme de ellos….

  4. Menuda selección, muchos me encantan!!! Desde luego parece una prenda sencilla, pero dar con los que nos quedan bien no lo es tanto. Ya nos enseñarás los nuevos que te has comprado que con eso de no saber en que tipo encajarlos, me has dado curiosidad : )
    Un beso grande mi niña.

  5. Cómo que no sabes cómo definirlos? Ay, madre…. qué ganas de verlos, jeje…. muy buenas las fotos que has elegido, qué graciosa la de r. zimmermann con el chico! 🙂
    Yo por más que me empeño en probar otros estilos, al final siempre me quedo con los pitillos y los boot-cut. Aunque antes usaba mucho más los vaqueros que ahora (la mayoría de días, con leggings y algo arriba, en todas sus variantes posibles, más feliz que una perdiz….) buena semana, Mireia!!

  6. Hola Mireia, como sabemos que te gusta Mariona Gen, queriamos que hoy finaliza la venta de la marca en el escaparate de Privalia.
    Date prisa, aun puedes hacerte con algo interesante.
    Un besazo.

  7. Me gustan todos pero mis favoritos son los pitillos!No los cambio!De todas formas creo que va mucho con la persona, yo que soy bajita pues como que los anchos..no sé, no lo veo.A tí seguro q te quedan todos fenomenal,porq eres de la típica q te pones una telita encima y estás ideal!hija, que suerte!
    Me gustaría q vieras mi nuevo post, donde por 55 euritos me he hecho un modelito completo, a ver qué te parece.Gracias
    http://lepetitmerstyle-lepetitmerstyle.blogspot.com/

  8. Yo voy por rachas, el verano pasado me compré dos vaqueros de pata ancha y me encantaban, pero este invierno estoy todo el tiempo con los pitillo y los skinny para llevar las Hunter como hoy que hay lluvia y ya no me los quito, una amiga me dijo que me quedaban mejor y opté por cambiar un poco, pero como te digo, son rachas, cambias te cansas de una cosa o descubres otra…es lo divertido de la moda.

    beso grande

  9. ¡cuántos podemos llegar a acumular! pero todos imprescindibles…
    ahora si que es daily daily, eh? y la calidad en aumento!
    este de los vaqueros me lo guardo, que siempre viene bien.
    besos,

  10. UFFF, yo los boyfriend jeans, no me atrevo! creo que solo le pueden sentar bien a las modelos de 1.80 y delgadísimas! sera cuestión de ir acostumbándose poco a poco! ´
    aprovecho para FELICITARTE porque te he visto en el suplemento de colecciones de TELVA.

  11. Yo soy un poco rara para los pantalones en general, este año me he comprado dos pares y mi madre ni se lo cree! Eso sí, me gustan mucho, sobre todo los del estilo de la 1ª foto con la gabardina (que hoy me he puesto la mia) y las de Carmen Kass.

    Un beso.
    Lorena.
    Por cierto,no voy a poder hacerme un DIY de botones-abrigos, no encontré ninguna que me gustara, anque para consolarme me encontré con una falda….

  12. me encantan esas fotos, la verdad es que son el todoterreno por antonomasia!!!
    Gracias por tu comentario! ¿Sabes? Creo que tenemos los mismos zapatos. Desde luego salían genial de precio, y son de los que luego te pones un montón en primavera, o al menos eso espero!! Parecen cómodos, a falta de estrenarlos, porque nos está cayendo el diluvio universal y no hay manera!!!
    Un besote guapísima!!

  13. yo hace qno me compro unos vaqueros vaqueros lo menos 6 años..tengo unos sin jubilar pq no soy capaz de encontrar nada igual ni qme siente remotamente parecido pero ahora ya selecciono muchísimo las “puestas” pq en cualquier momento se rompen definitivamente. es q son tan cómodos…y me valen lo mismo con bailarinas q con tacones q con zapatillas q con sandalias q para “arremangar”…………..eso sí, de jeggins tgo buena colección xD

  14. Me quedo con dos modelos:Los pitillos (pero no ultra pitillo, if you know what I mean) y también los de pata ancha, pero no cualquiera de pata ancha, si no los de la chica de la segunda fotos, que los lleva con camisa de cuadrines rojos/negros y bolso beige.
    Me encantan los vaqueros…. can’t live without!

  15. AHÍ ME HAS DADO!!! I LOVE VAQUEROS MÁS QUE NADA DEL MUNDO FASHIONISTA!! ESTOY DESEANDO VERTE YA CON VAQUEROS Y VAQUEROS, SOBRETODO LOS BOYFRIEND!! SON MIS PREFERIDOS DESDE HACE UN TIEMPO Y SEGURO QUE COMO TÚ NO LOS COMBINA NADIE!!

    MIL GRACIAS POR TU AYUDA CON LO DEL TRENCH, ERES UN ENCANTO!!

  16. Somos nuevos en esto de los BLogs, y después de pasar una temporada detrás de grandees espacios como el tuyo, nos hemos animado a ingurar el nuestro.
    Deseamos estar en contacto contigo a partir de ahora.
    Larga vida a los JEANs, post realmente interesante!

  17. Yo estoy en temporada crítica con los vaqueros. Después de ser mi prenda estrella durante años he terminado aburriéndome de ellos. Aún así, los de talle alto y anchos me atraen bastante.

    Un saludo!

  18. M*, necesito consejo/empujón.
    Me he enamorado de una biker de cuero negra, muy similar a la q tu sacas en uno de tus looks, como the perfect leather jacket… de piel, maravillosa… pero 200€!!!!, te parece una locura?!
    Me duele gastarme ese dineral, la verdad..

  19. ¿Quién no tiene un vaquero en su armario? (o varios) haha. Son la prenda todoterrero, y todo un básico! eso si, para decidirme por un vaquero cada vez que voy a comprar… ¡telita! jaja MUAA

  20. El jeans es mi prenda favorita..no me quiero parar a pensar cuantos tengo porque seria de verguenza jajaj!!

    Tengo de todos tipos pero siempre que entro a alguna tienda los ojos se me van a los tejanos…no lo puedo evitar jajaja…me habia propuesto controlarme pero veo que me vas a tentar en cuanto muestres tus nuevas adquisiciones 😉

    Un besazo.Carlota

  21. Estamos esperando esos nuevos modelos para definir! Yo busco unos boyfriend con los que no me vea “fofito en el circo”:) No acabo de encontrar ninguno con los que me sienta bien, seguiré buscando…. Aunque tu selección me ha picado la curiosidad por otros modelos!!

    Un beso enorme guapa!

  22. Have you heard about the “Avenue Debut Grand Givaway” I just entered and you should too! I can’t wait to win the $1000 shopping spree from LVCMag.com I need a new spring wardrobe with all the ideas I get from this blog!

  23. Me encanta el tejano con la combinación chaqueta tipo Chanel. Con tejanos “un poco” rotos y americana (arreglada pero informal)
    Besos

    PD. Gracias por tu comentario. Estoy encantada con mi nueva experiencia..jejeje

  24. Muy inspiradores estos looks! Si es que hoy en día quién no tiene unos vaqueros en su armario, con lo fáciles de combinar que son.
    Espero ver las fotos de tus nuevos vaqueros.

    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.