ZARA S/S 10

Me resistía a empezar a colgar todos los lookbooks que me van llegando para la próxima temporada cuando todavía estamos a principios de Febrero… Pero las cosas funcionan de esta manera, así que empezamos con el catálogo de Zara que ya puede verse en su web desde hace unos días.
Feliz fin de semana.
PD: Entrada programada!

60 comentarios en “ZARA S/S 10

  1. Lo cierto es que me apetecen un monton de cosas, pero estamos en Febrero! como voy a comprar sandalias ya!!!
    me encanta el Blazer larguito de la cuarta foto, pero lo estuve buscando en tienda y no lo vi!
    un besito

  2. Soy una enamorada de Zara y nunca me decepcionan, pero al hilo de lo que comentas de la resistencia a enseñar primavera en pleno invierno creo que lo que se está consiguiendo al adelantar tanto la temporada (zara y otros muchos)es a obligar al consumidor a comprar en rebajas! bien para el consumidor, muy mal para la industria del sector.

  3. Huy, huy, huyyyyy…. he visto otra falda de piel? Jajaja
    Tiene todo una pinta estupenda. Me gusta el bolso de la segunda foto…
    ¡Vaya taconazos!
    Buen finde, Mireia! 🙂

  4. hola mireia,

    soc una gran seguidora del teu blog, mai no había deixat cap post. però me’l conec tot. avui m’he animat. a més soc de mallorca i en uns dies he de venir a barcelona per algunes gestions i m’agradaria que me recomanesis alguna zona de tendes.
    moltes gràcies i segueix així, ets fantàstica.
    mariantònia

  5. Esta mañana he estado en Zara y ya he podido ver alguna de estas prendas…pues sí muy soft y primaverales…en Palma hoy hacía calor, pero aún estamos en febrero!!! luego nos aburrimos de ver la misma ropa hasta el mes de junio!

  6. A mí la camisa verde de la primera foto me recuerda a aquella verde tuya (DIY) que nos enseñaste con una preciosa minifalda de cuero y unos fantásticos botines

  7. En general me gusta mucho la colección, soy una auténtica adicta a Zara, sin embargo ultimamente lo encuantro algo aburrido. Me gusta casi todo pero no encuentro prendas que em llamen más la atención que otras! Espero que esta colección me haga cambiar d eopinión. Gracias por colgar el catálogo.
    Aqui te dejo mi blog, el cual he estrenado hace pocos dias:
    http://justreptilia.blogspot.com
    xxx

  8. BUENO…MONO PERO SIN MAS.
    LOS COLORES Y LA MODELO LO+
    HECHALE UN VISTAZO AL DE HOSS MARA SALE MONISIMA.OTRO Q ESTA GENIAL ES EL DE AMERICAN RETRO,TIENE MUY BUENA IMAGEN.

    L.R.

  9. Muy interesante. Pero tienes razón, en las tiendas ya poca ropa queda de invierno.
    Me gustan los pantalones con cintura alta, y esa falda de cuero pinta bien, ya que no conseguí esa tuya tan bonita de H&M…;
    Un beso.
    Lorena.
    Disfruta del domingo!

  10. Me encantaaa!!!! Muy Chloe, no??Aunque un poco sosa con tanto color tierra.
    Que ganas de que llegue el buen tiempo, odio el invierno!!!!!

  11. Me encanta la chaqueta negra con los botones como dorados, tengo claro que este año me quiero hacer con una chaqueta así para la primavera, es bueno saber que en ZARA lo tienen. ¿No sabrás ningún sitio más donde vendan este tipo de chaquetas y sean asequibles? En Dorothy Perkins he visto una pero no me convence porque encima de los hombros llevan unos adornos que no me gustan, me gustan más sencillitas. ¡Buen finde para ti también, un besazo!

  12. Me gusta mucho todo. me encantan los colores y la sencillez y elegancia de las prendas. Parecen cómodas, pero una con ellas seguro q se siente guapísima!

  13. wonderful collection … in recent seasons, I think Zara is making the more and more beautiful and sophisticated collections, I really like the range of dresses in washed silk, treatments and colors are wonderful and they are very close to my way of dressing

  14. Como me alegro de empezar a ver el avance de la moda de Zara, están empezando a poner los escaparates y la ropa ya hace algunas semanas que está en la tienda pero no es lo mismo, a mi me gusta ver primero el catálogo.
    Gracias por la entrada. Que bien.

  15. Hola !!!

    Ya he visitado el catálogo, yo pongo más atención en el catálogo masculino, jejeje.

    Me han sorprendido los pantalones de talle alto para hombre…

    ¿Qué te parecen?

    Pasate por mi blog cuando quieras.

    Un saludo.

  16. Hola!
    Puedes ver moda de tendencia ( plumas, tachuelas, piel, lentejuelas, tejano, animal print, flores, baggy pants, rayas, pelo, cuadros,vichy,etc, )desde la talla 34 a la 46 desde 3€ de las marcas: TOPSHOP,ZARA, PRIMARK,H&M;, PEDRO DEL HIERRO,SEPHORA, STRADIVARIUS, LEFTIES,TRAFALUC,JENNIFER LÓPEZ (JLO) , LACOSTE, GREEN COAST (EL CORTE INGLÉS), MARKS & SPENCER, PULL&BEAR;, PIMKIE , BANANA REPUBLIC y BERSHKA en: http://www.misschollos.blogspot.com/

    Un saludito .-)

  17. Por cierto, me niego a poner mas rayas en mi armario,s in embargo.. el vestidito este que tiene la modelo del blazer azul es precioso..me encanta, me arrepiento no haberlo comprado el sabado. Es de tela gruesita, tiene coderas de la misma tela, y es de una tela muy amorosa..

  18. Ayy me encanta la nueva colección de Zara, los colores nude están a al orden del día! Me encantó el outfit con el vestidito a rayas y la chaqueta tipo militar.. estoy considerando comprarme uno!!

    Lindisimo tu blog! Te sigo hace bastante pero es la primera vez que comento!

    Me encanta tu estilo!
    Saludos desde Argentina!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *