GIVEAWAY – BLACKLILY – SORTEO

Blacklily es una marca danesa de accesorios hechos con las mejores pieles. Sus diseños, sencillos y prácticos, los convierten en todoterrenos, ideales para nuestro día a día.
La marca se fundó en 2007 y poco a poco va encontrando su espacio en las mejores tiendas de toda Europa: Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, España, Alemania, Grecia, Bélgica…  
Pero no sólo de bolsos vive Blacklily, también me gustan sus botas, sandalias, cinturones, bufandas, gorros, guantes…
Podéis ver más información de la marca, sus anteriores colecciones y precios en su página web y sus puntos de venta aquí.
Como adelantaba en el título de la entrada, vamos a sortear varias piezas de la marca en 2 sorteos.

GANADORA 1:
 

El mini-bolso “Mimic Clutch” en color camel (podéis verlo en su página web)junto con el cinturón “Blake Belt”


GANADORA 2:
La cartera/neceser “Mascarade Purse” en color gris (podéis verla en su página web) junto con uno de sus preciosos pañuelos bordados.

Las bases del concurso son las de siempre, aquí las pongo de nuevo:
 

 
BASES:
1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- Sorteo váido sólo para los 999 primeros participantes.
5- El comentario ganador del primer premio saldrá de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo miércoles 17 de Marzo. El ganador del segundo premio saldrá del cupón del jueves 18. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesívamente hasta que salga un número ganador.
6- El plazo para concursar se cerrará el miércoles 17 a las 12 del mediodía.
7- El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el miércoles al mediodía.
 
BUENA SUERTE!!
 
PD: This post is just about a giveaway courtesy of the Danish brand Blacklily. (Only for spanish readers!)

EDITADO: 1416 comentarios borrados para evitar SPAM!

979 comentarios en “GIVEAWAY – BLACKLILY – SORTEO

  1. CUANTA GENTE¡¡¡¡¡ y lo acabas de publicar hace nada!!! 🙂 pues a ver si tengo suerte.
    Me encantan los dos premios. Son preciosos, voy a entrar ahora mismo en la web.
    Un besito

  2. HOLA!

    Soy nueva en esto y me hace muchísima ilusión participar. te sigo desde que te descubrí en Telva de Marzo, estoy enganchadíiisima.

    saludos desde Vigo.

  3. No conocía la marca, pero tienen cosas muy chulas!! Y fantástica la idea de mostrar los premios así!!

    Por supuesto me apunto al sorteo: naluisa@yahoo.es

    Pd: blogger me está dando problemas, no me deja enviar el comentario. seguro que luego aparece más de uno!

  4. Me parecen unos complementos preciosos. Qué bonitas las sandalias por favor!!!Y esos pañuelos bordados!!! Bueno, y la cartera del primer premio!!! Me ha gustado mucho la marca. La guardo en mis tiendas para consultas varias. Gracias (elenamartinezbarrios@hotmail.com)

  5. Hola, adoro tu blog.

    Dejo mi comentario a ver si gano algo.Nunca he participado en sorteos de blogs pero de otras cosas si y nunca tengo suerte 🙁

    😀

    Me gustaria el primer premio pero si toca el segundo bienvenido sea! 😀

    Besitos a tod@s

  6. Ante estas preciosidades es obligatorio comentar ;))) salimos del anonimato para tentar a la suerte XD Sé q lees todos los comentarios, incluso los de dudoso gusto y escasa educación, y también los mails a los q respondes y es de agradecer. Sigo alucinada con tu anterior outfit, tú si eres una fuente inagotable de inspiración. Es un placer darse una vuelta por tu “casita”. Un besazo reina del mix!!!

    a.aguilar.planells@gmail.com

  7. Hola, es la primera vez que escribo en el blog pero desde que lo descubrí hace unos meses, lo leo todos los días,a ver si me toca el primero, pero el segundo también estaría genial.
    Me encantan todos tus looks, y me arrepiento de haberme deshecho de tantas piezas que creía pasadas de moda y que ahora volvería a rescatar,pero claro, mi armario tiene una capacidad…
    nuria.iza@irradiamusica.com

  8. Tiene muy buena pinta, así que voy a echarle un vistazo a su página web y ver si por aquí cerca tengo alguna.
    Y comentario para el sorteo 🙂

    Bisous!!

  9. Me encanta tu blog!! Lo he descubierto hace poco y estoy enganchada a él!!! A ver si hay suerte y me toca algo porque son todos los complementos preciosos!!! Besos

  10. …ES UNA COLECCIÓN PRECIOSA ….sobretodo los bolsos me encantan…
    bueno ….veo que hay un monton de mensajes…suerte para todos…no se ni si voy a entrar en el sorteo!!!jeje…bss
    eli

  11. q mejor manera de conocer una marca??? yo tambien me apunto.
    Nunca he escrito ningun comentario, pero me encanta tu blog.. de hecho, me he aficionado a este mundillo gracias a ti 😉
    un beso

  12. Hola!
    ¡Qué cosas más chulas tiene Blacklily! Lo mejor para estar informada es leer tus posts, de eso no hay duda!
    A ver si tengo suerte esta vez… besos.

    Marta (www.lugaresexquisitos.com)

  13. me encantan los bolsos, tus ideas combinando prendas de vestir, son geniales. Me inspiras el vestidor de cada dia, lástima que yo ya había sido mama cuando comenzaste a subir looks embarazada, porque si no me habría copiado descaradamente. un saludo

  14. bueno seguramente ya no nos tengamos suerte en este sorteo viendo el éxito que ha tenido, y no me extraña porque madre mia… que accesorios!!! en nuestro blog chloeandstyle.blogspot.com nos encantan los accesorios de este tipo en tonos nude…muy lady y naïf!!! tu blog es genial….a ver si llegamos antes al próximo sorteo…mientras visitamos la web de los creadores!! síguenos: chloeandstyle.blogspot.com!! gracias!!!