L’APPEL DU LARGE

En la sección semanal dedicada a los más pequeños voy a ir intercalando lookbooks de mis marcas favoritas con algunos editoriales que tengo guardados. Como este, del Vogue Enfants del pasado Septiembre.
Estilismos con un marcado acento marinero, tan en boga, demasiado, ahora mismo en las tiendas y con el inconfundible chic francés de la  estilista, Géraldine Saglio, voguette cotizada en los blogs de streetstyle.
I wanted to share with you these old pictures from Vogue Enfants, a cute kids’ editorial styled by Géraldine Saglio.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

102 comentarios en “L’APPEL DU LARGE

  1. Todavía no he encontrado la camiseta marinera para mi bichito, tengo un de manga larga del H&M; … pero las quería de media manga o corta, tengo que buscar en Zara, que seguro que las hay.
    Por cierto, la niña es monísima !!

    Besos!

  2. Muy marinero…
    desde septiembre, la moda va a una velocidad de vértigo y yo aun no le he comprado nada a mi niño, aunque hoy aquí todavia está lloviendo, de todos modos tengo que hacerme con unos básicos sino luego me cuesta hacerme con ellos.
    Besinos

  3. La niña que lleva la chaqueta tipo chanel, es como una chica, me encanta. Estos looks que nos has puesto para niños, nos sirven de inspiración para los ya no tan niños, jej
    Mua

  4. Pues no tuvo mucho exito este invierno Jean Paul Gaultier eh, te lo digo por que en mi tienda hemos devuelto casi toda la colección que entró, una pena por que era loca como solo Gaultier puede ser, pero no es el publico que yo recibo, más clasico.

    Saludos wapetona!

  5. ahhhhhhhhhhh qué monas porfavor!!!
    Me dan ganas de volver a quedarme embarazada he ir a por la nena…jajajaja
    Mi niño está para comerselo cuando va de marinerito,tengo mil prendas!!
    saludos

  6. Hola Mireia!

    Ya te he visto en Vogue.es en el especial de niños…! Y las fotos de uno de los post anteriores con tu niño son preciosas, que no te había dicho nada (la técnica es buena!), sobretodo la de la mano con las margaritas, es una pasada!

    Los looks que propones de niños siempre son una preciosidad. La imagen de la níña del faro la tenía yo por ahí también porque me encanta!

    besos,,,

    jadelait

  7. uffff como me encanta!!! ahora que tengo a mi pequeño me paso el dia mirando ropa de niño (la verdad es que parece que de niña hayan más opciones, si que es verdad que hay cositas que son preciosas..) pero un Niño es una opción ideal también!!! el niño marinero de Gaultier es precioso, para comerselo!!!
    Por cierto, ayer recibí el newsletter de Vogue y salen sugerencias tuyas de tiendas de niños. Felicidades!!!

  8. Hola Extrana!!

    Que va todo? Me encanta todos los looks y puedo imaginar mi sobrino in casi todo ellos. Muy chic, como cada post que has hecho. Tienes el mismo gusto(?) como mi hermana, que no puede tolerar todo el bubblegum pink que parece a ser obligatorio en las tiendas ‘mainstream’ en Inglaterra. Gracias por la inspiracion. Beso fuerte.x

  9. Qué ricos! no m importaría ponerme yo esa misma ropa jajaja

    Lo que no me gusta de este tipo de editoriales es que los niños están tristes, serios, y que se nota que a los pobres los levantarían a las 6 de la mañana para maquillarlos, vestirlos y ponerles a hacer fotos… pobres niños!
    jajaja
    Un beso;)

  10. Que monos todos!! el look de la niña con la faldita roja me ha encantado!!

    Por cierto, Bruno cuanto tiempo tiene ya?? 2 años tal vez..?? es que el tiempo me pasa tan rápido…!!

    😉

  11. lo que mas disfruto de estos lookbooks es sin duda.. los niños en si, me encantan como posan ante la camara y esas expresiones faciales y corporales que yo tenia desvinculadas como infantiles. En mi estudio voy a ver si incluimos con mi socia lookbooks de niños en fotografia publicitaria. sinceramente como futura publicista me encanta! Milena

  12. Jijiji! Me gusta esa opción, es más podríamos pensar un día tú y otro yo para que no sea tan cansino.

    En otra ocasión los combiné con biker y chaleco de pelo pero para un día de más frío.

    Beso EnoRRRme!

  13. No me gustan algunas de las miradas de los niños de este editorial…parecen adultos. Me gusta cuando sonríen, cuando juegan y van con colorines, con ropa de niños y trasmiten vida de niños. A veces les ponen como a adultos, no solo la ropa, sino los gestos y las miradas, y me parece algo hasta peligroso. En este caso no, el edito no está nada mal, pero hay casos más sangrantes como algunas de las fotos de las campañas de Armani Junior o Pepe Jeans que han sido hasta denunciadas por el defensor del menor…Me encantaban las imagenes que hacia Prenatal por ejemplo, muy bonitas y respetuosas para con los niños.

  14. he estado como loca buscano los zuecos del post anterior!! los vi en el anuncio del corte ingles, pero en su web nada de nda!!! menos mal que me has confirmado que no estoy loca y los vi realmente jajaja
    un besito!!

  15. oh my goodness, I wish I had all those outfits for my two little girls! And I just wanted to say I ADORE your site and get many inspitations from your style. I know you’re a mother too and I think it’s important for mothers to keep our identities and do things we enjoy like fashion! So thank you, I think you’re lovely. 🙂

  16. Me encantan las rayitas en los niños.. No me pude resistir y a Flavia le compre algunas camisetas marineras en Zyppy.. le quedan genial, con su vaquerito y su chaqueta azul.. Mmm para comersela!

  17. Me encantan las dos primeras imágenes, aunque las de tu último outfit poco tienen q envidiarles… qué dulce la de la manita del peque con las margaritas, y la de vuestros dos zapatitos, me enternece verlas :)))) Por cierto, ¿habéis utilizado algún tipo de filtro para hacerlas? Es preciosa esa luz tamizada, como neblina q habéis conseguido. Una cosita, creo recordar q alguna vez dijiste q tenías Photobucket, he abierto una cuenta, pero por la sección de mona no sé cómo buscarte y no sé si se pueden realizar las búsquedas a través de usuario. ¿Me ilustras por fa? Gracias guapa. Besitos.

  18. Acertada la moda para niños! Siempre me gustó que mi madre me pusiera rayas (azul+blanco o rojo+blanco) con pantaloncitos blancos o azules, bmbas blancas… Me parece que es una combinación acertada para verano!Esos conjuntos me gustan para mí!!!!!!!!!!

    Las crías monísimas, por cierto.
    MUA

  19. HLa guapa!!!mencanta tu blog y tu estilo,y queria pedirte ayuda!!! Tengo 2 bodas y no encuentro ningun vestido de mi estilo…me gustaria algo sofisticado i atrevido,no me gustan los tipicos vestidos de boda,boda,con el chal y tal….los largos tampoco me suelen gustar pr bueno se aceptan propuestas de todo tipo!!!! I me gustaria k no fuera negro!!!! Pr de fiesta si eh!!!! Es k los k veo o son muy de boda(largos,chal,etc) o son muy de calle!!!! Si no tienes tiempo de darme alguna propuesta concreta,me podrias recomendar alguna tienda en bcn???? Esto de las bodas y los vestidos siempre me vuelve loca!!!!!gracias

    mireia*****

  20. Pero por favor, qué niños más guapos!!!! Recuerdo que de pequeño era modelo de un par de marcas infantiles,pero me encantaría que hubiese existido AdL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.