MIXING THEM

Las rayas, el verde caqui, el tweed, las lentejuelas, los brillos… Podemos mezclarlo todo y conseguir un look acorde para el día a día, restando formalidad a aquellas prendas que, en principio, no parecen estar hechas para nuestros momentos más casual.

Mixing stripes, khaki, tweed, paillettes, trying to make them work together for a casual outfit.

  • Chaqueta / Jacket: Zara (old)
  • Pantalon / Trousers: Zara
  • Camiseta rayas / Striped tee: GAP (old)
  • Camiseta lentejuelas / Paillettes tee: Zara
  • Zapatos / Shoes: Casadei (old)
PD: Muchas gracias a todos por haber participado en el sorteo. Siguen llegando comentarios en esa entrada pero el plazo ya está cerrado. Intentaré publicar la lista mañana. Y sí, ya sé que es un follón enorme pero, como muchas comentáis, es una forma de agradecimiento a toda la gente que nos sigue y continuaremos haciendo sorteos de vez en cuando. Gracias!

147 comentarios en “MIXING THEM

  1. Tu blog es de mis preferidos, me hace mucha ilusión cuando lo actualizas. El look perfect! gracias a ti he descubiero que la superposición de capas es bastante clave y te da mucha personalidad.
    Yo también me he animado a hacer un blog, estoy de estreno, te dejo mi link por si tienes un ratito libre y te apetece echarle un vistazo: http://acafeole.blogspot.com/ estoy empezando asi que no tengo muchas cosas por ahora…
    una pregunta, las fotos te las saca un fotógrafo profesional?
    Bueno felicidades por el blog y tu éxito en este gran mundillo, no me enrollo, un besito!
    Elena

  2. Para mezclar hay que tener estilo y buen hacer, y de esto a ti te sobra a raudales. El resultado me encanta, estás preciosa!!!
    Un beso grande mi niña.

  3. Mireia!!! guauuuuuu, me quito el sombrero!!! Estilazo mezclando!!! Me gusta mucho super-poner prendas y tu lo haces a menudo y como nadie, pero lo de este post…es lo más!!! Brillos, rayas, cargo!!
    INSUPERABLE!
    Un besito y tienes que contarnos q tal Bruno!!! debe ser ya todo un hombrecito!!!
    Mua****

  4. Qué día tan maravilloso que tenías el día de las fotos! Puede que me equivoque pero, ese es el Passeig Picasso? Si es así, que recuerdos, la de veces que me hacía yo ese paseo para irme de la estación a la residencia, jajjaa.
    Me gusta la mezcla de la ropa!!! esos pantalones me encantan! De que parte son?
    La última foto está invertida, no? ;P
    Besos!

  5. A pesar del mix de texturas, has conseguido un look muy casual y llevadero! Me encanta.
    Por cierto, Mireia, muchas gracias por el consejo de las sandalias plateadas! Se te agradece. Ya lo he puesto en práctica! Ah, y no vayas a pensar que soy una desagradecida jajaja,es que otra vez tuve problemillas con la conexión! Que cosas…

  6. Tus últimos looks me tienen enamorá, de verdad me encantan.
    Recuerdo esa chaqueta de tus posts antiguos, nunca me había fijado en ese tipo de chaquetas y desde que la vi me encantó, me pareció de lo más apañada.

    Un beso

  7. Sin palabras…. Como se puede mezclar todo eso y estar bien?
    Ay Mireia madre mia, lo de tus sorteos no es normal, que de trabajo que te llevas!
    Un beso.
    Lorena.

  8. The trousers is top!
    Could you tell me, where in Spain do you come from? In two weeks I´m in Madrid for a few days… maybe we can meet eachother or you have some tips where to go to?
    best wishes, betsi

  9. Les estás sacando mucho partido a los zapatos de COS, y lo cierto es que no me extraña nada porque son el típico fondo de armario para todo.
    Estás guapísima… la chaquetita es una cucada.
    MUAS

  10. Muchísimas gracias a ti! La verdad es que a mí por lo menos me alegras el día cuando veo una entrada nueva, y me encantan las fotosque te hace tu chico.

    Esos pantalones son de la nueva temporada? el otro día quedé con una amiga para buscar mis zapatos de novia y quedamos en un centro comercial, cuando llegué hasta el ZARA donde estaba ella esperándome, y vi que ya llevaba una bolsa, se había comprado un pantalón marrón con cinturón monísimo. Yo también tengo ganas de pecar que aún no he cogido nada esta temporada y la verdad que me gusta bastante lo que veo.

    TUs pantalones me encantan! Y te quedan genial las gafas, a mí no me quedan bien, me las quise comprar en Londres la primavera pasada y al final cogí otras.

    beso grande

  11. perdona por no tener enhe y acentos pero este portatil no es espanhol.Este tipo de outfits son los que me acompanhan en mi vida diaria porque realmente ir siempre con la mini y el taconazo de 12 cm me es imposibleeee!

    Tengo que decirte que estoy embarazada yihaaa ajjaja aunque de muy muy poquito…lo unico que quiero es que todo salga bien… pero me encantaria tener una ninha porque ya con dos ninhos que tengo es mas que suficiente…quiero poner tambien algun vestidito o alguna falditaaaaa ajajajaj!

    Como ya te dije en otro comentario la gente nos ha tachado de locos jajajaj por estar ya con casi 3 ninhos pero es algo a lo que estamos acostumbrados jajajajaja porque me case faltandome un anho para terminar la carrera..la acabe casada porque mi chico tiene 2 anhos mas que yo..el ya tenia su trabajo y decidimos hacerlo jajajaja a mis padres casi les da algooooo jajajaajja!!!

    Bueno como ves me enrollo como las persianas jajaja…ya seguire contandote mi vida jaja!

    Un beso.Carlota.

  12. ¡Tengo esa chaqueta! pero nunca se me habría ocurrido mezclarla así. ¡Queda genial! Yo suelo usarla con camisa blanca y pantalón recto negro. Muy formal y elegante. Me encantan esas chaquetitas «chanel» que siempre, se lleve lo que se lleve, tienes en alguna tienda 🙂

  13. Soy adicta a tu blog, no me canso de verlo. Estoy de baja y en reposo porque estoy embarazadísima y muy aburrida por que apenas puedo hacer nada, me entretiene y sobre todo mato el gusanillo de no poderme vestir de «persona» viendote. Me parece increible que con ropa de Zara y de otras temporadas puedas estar asi de increible. ME MUERO DE ENVIDIA.
    Muchos besos

    yolanda-9@live.com

  14. me encanta la primera foto!!!sales genial.me encanta como vas de arriba, pero con esos pantalones no te veo muy favorecida, yo le hubiese metido unos mas campana o pata elefante q ademas con el tipin q tienes!!!
    me uno al anonimo anterior…como organizas tu armario??tiene q ser 1 locura!!
    1 besote y felicidades x tu blog

  15. La palabra combinación es bastante utilizada en los post que te dejo pero la verdad es que admiro la facilidad que tienes para combinar prendas y texturas, y sobre todo las ideas que me das!! 🙂

    Me gusta mucho la mezcla de tweed y camiseta!

    Un beso enoooorme!

  16. Espectacular!!!perop hay que saber mezclar para acertar, sino uno puede parecer la Duquesa de Alba con facilidad!!!En este caso, lo has hecho a la perfeccion!

  17. Adoro el mix!! y la verdad aunq tiene sus riesgos nose como lo haces q siempre aciertasss!!
    Muy chulala chaqueta «chanelera»
    Muchos besitos y gracias por esas recompensas jejeje 😉

  18. Hola Mireia,

    M’encanta la jaqueta!! Zara-Chanel!!

    Diana Q: yo también llevo buscando una chaqueta tipo chanel hace tiempo, pero….se habrán agotado! jaja!!

    Una abraçada,

    Eva-P

  19. Pero porqué te odio tanto????????? Es que te queda todo bien !!!!!!!!!!!!!! Me encanta el look de hoy.
    Por cierto, enseñanos un dia tu ropero!!!! madre mia lo que debes tener ahÍ????????????
    Un beso enorme!

  20. Querida, la chaqueta que llevas no será de Zara sección niños, talla niña de 14 años???
    Cachis la mar, que cuando fui a mirar ya no quedaba… que parece mentira pero hay que mirar en toda la tienda verdad?

    El día que yo mezcle así todo pareceré una loca, y a tí te queda de revista…

    Un besito

    Lx

  21. Me encanta, genial!! Mira que tuve esa chaqueta de Zara en mis manos pero la vi muy corta y no me convenció y tú la has combinado súperbien!! Ay, cómo sabes!!!

  22. me ha encantado cómo has combinado todo! los pantalones son súper chulos y la chaqueta monísima, la tuve en mis manos en rebajas y no me la compré… %/&$%$%#~&%&#~#€¬!!!!

    ya te lo dije en el comentario que dejé en la entrada del concurso, pero te lo vuelvo a decir, muchas gracias a ti por los concursos y por todo el trabajo que te supone!

    ahh! una preguntilla, los botones que compraste en Londres de dónde son? de Spitalfields? o los puedo encontrar también en Camden, Portobello…? es que voy a ir en semana santa a Londres y pretendo comprar un arsenal de botones para darle un lavado de cara a unos cuantos abrigos…

    un beso grande!

    y felicidades atrasadas a Brunito! 😉

  23. Eres la reina de las superposiciones, me encanta!
    Imagino que un look parecido con vaqueros tampoco daria mal resultado (no consigo encontrar unos pantalones caqui que me gusten y me queden bien).

    Un beso

  24. ypu are the best! Khaki fits U well, I love matching khaki pants with those v. elegant shoes.
    Wearing khaki trousers you still stay so elegant! That is what I love the most in your daily style.
    Loves form Poland!

  25. me encanta! y me puedo hacer el conjuntito pq tengo prendas muy parecidas en mi armario, bieeen!
    ahora sólo falta q crezca 20 cms y cuelgo mis fotos 😛 jejeje
    un besito guapisima

  26. Me encanta!!! uno de los mejores de los últimos tiempos, cada día te superas y me inspiras, ja, ja!!

    ¿Qué tal el pequeñín? los mios perfectos pero termino rebentada!! verás tú, cuando te animes con otro.

    Un besote

  27. – ANON. 01.44: chaquetas y zapatos una barbaridad… Del resto, no tanta

    – DIANA Q: esta tendrá como 5 años. Creo que la han vuelto a sacar parecida alguna que otra temporada… Pero tan bonita como esta, no!

    – NURIA: jeje, de nada! Suerte en el sorteo si participaste!

    – LINSKI: y tanto, de bebé ya tiene poco. Esta enorme! Un beso!

    – BÁRBARA: sí, es por allí! Buen ojo Los pantalones son del Basic, creo… Un besazo!

    – CARLA D: me alegro que te sirviera

    – MARÍA: qué bueno que te acuerdes! La saqué un par de veces hará 2 años, al principio del blog, verdad? Un beso, María.

  28. mireia

    SO gorgeous.
    can i please come raid your closet ? seriously. not only your clothes but your effortless style is perfection.

    i must come to spain !

    hope you the fam are enjoying the warmer temps, play time in the park : )

    hope you are well beauty
    sending love from NY

    XXOO

  29. Estás guapíssima, com sempre!!
    Escolta mireia una pregunta, tu que ets d’aquí Barcelona, quines botigues vintage (o no) tens costum d’anar??
    Es que aquest dissabte anem de compres amb unes amigues i farem una ruta per tot de botigues vintage i altres que no siguin multinacionals, així que si tens alguna per recomenar-me, jo encantada.

    Un petonet preciossa!!

  30. – LORENA: jeje, lo voy haciendo a ratos. He tenido ayuda y todo esta vez… A ver si pongo la lista mañana. Un beso!

    – ANON 09.35: en realidad estos no son los de COS, no tienen cuña, aunque si una pequeña plataforma delante, como esos. Es verdad, los he usado mucho más de lo que pensaba, es que ni por asomo imaginé que serían tan cómodos!!! Por cierto, ya tengo el recambio para verano, jeje. Un beso

    – ANON. 09.45: lo acabo de mirar para estar 100% segura. Estos son del Basic. En Woman tenéis más de este color. Algunos tipo cargo con bolsillos, muy chulos, pero yo tengo unos de hace años de ese estilo, así que me quedé con estos.

  31. – TRENDEDERO: tengo muchas chaquetas de este estilo. Hace como 4 o 5 años eran como una obsesión… Igual ahora en entretiempo me las pongo más

    – CATA: qué va, mira que me lo está preguntando mucha gente, será la luz o lo que sea. Hace mucho, mucho que no me hago nada de color en el pelo y estoy encantada!

    – CARLOTA: en serio??????? Felicidades!!! uéeeeeeee! Jeje! Con lo joven que eres, qué pasada! A ver si habéis tenido puntería! Yo conozco unos que buscando el niño llenaron la casa con 5 niñas, el padre estaba desesperado, jeje! Ves informando, que estas cosas me encantan!! Un besazooooooooo!

    – ANA MARTÍN: sí? La nuestra tiene muchos años ya, verdad? Pero van sacando de parecidas. Sin ir más lejos este invierno había una similar pero con solapas. Bsos!

  32. – ANON 12.00: fíjate que yo soy más de pitillos pero de vez en cuando si que me da por los más anchos, pero sólo a veces! Esta chaqueta con una camiseta de rayas y tejanos anchos ya salió en el blog hace 2 años. Quizás te hubiera gustado esa entrada! Mi armario en realidad es un cuarto que ahora mismo es un caos porque estoy de limpieza, jeje. Bsos

    – ARIEL: si no pongo «old» al lado es que es de la nueva temporada.

    – PRINCESA: bien hecho!

  33. – ELENA: esta chaqueta mía tendrá 5 años. Igual la que tu viste era parecida. Zara se repite mucho, ya sabes! En realidad lo único que compré en Londres fueron los pins e insignias militares. Yo los botones los compro en una mercería de aquí. Un beso. Gracias por lo de B 😉

    – LOELLA: no, la mía era de Woman!

    – BEA: del basic.

    Gracias por comentar! 😉

  34. Jajajaj recuerdo que a los vecinos de mis padres les paso lo mismo…iban buscando la ninha y al final se juntaron con 5 chicos jajaj…decidieron dejar de buscar porque sino se iban a juntar con un equipo de futbol jajajaj!!!

    Yo creo que con este tercero de momento nos plantamos por lo menos hasta que esten un poco creciditos porque aunque no trabajo fuera de casa te juro que no doy abastooooo jajajaj!!

    Ya te ire informandoooo.gracias por interesarte!!

    Un besazo guapa.Carlota

  35. Mireia, te quiero agradecer que tengas y mantengas el blog. Sé que lleva tiempo y esfuerzo y sigues al pie del cañón, y más aun cuando intentas mejorarlo cada día, actualizando habitualmente, usando temas variados, mejorando la apariencia de la web… eres un sol.
    Además eres una inspiración para todas… no hay más que copiarte el modelito con lo más parecido que tengamos o simplemente inspirarnos, porque tus conjuntos siempre son tan fáciles pero tan acertados…
    Gracias por el esfuerzo y por lo que nos proporcionas, porque aunque imagino que habrá alguna que otra simpática que te diga cosas desagradables que ya pasas de publicar, la mayoría estamos encantadas con el trabajo que haces.
    Un besote.

  36. Jo Mireia… la verdad es que a estas alturas no sé que otro comentario añadir… llevas una temporada que te sales!!!

    Mucho mucho curro… solo eso de agradecer… y además me gustaaaa!!!

    Solo un peligro… que me incitas al consumismo que no veas… Una vez, a cuenta de alguna crítica porque «había mucha publi en el blog y pocos outfits (o algo así)» te leí contestando que no te daban nada a cambio en muchas ocasiones… y yo pensé… pues qué mal (Amancio y otros)… a ver si os estiráis!!!… que yo (y muuuuuuchas más) compramos de lo lindo «por culpa de esta mujer»!!!

    No suelo comentarte a menudo… pero de vez en cuando me gusta decirte que gracias por el blog… creo que si lo cerrases unas a cuantas adictas nos iban a tener que ingresar en «Proyecto-Mireia» o algo así… ;D

    (Menudo rollazo te he metido)

    Ainhoa

  37. Me encanta el pantalón, es de Zara Woman? nos pondrías la refe? Los necesito para vivir!! Muchas gracias amiga!

  38. Unica!!
    Me encanta la mezcla, pero chica.. yo por mas que lo intento, poner prendas unas por encima de otras.. no lo consigo, me acabo sintiendo como incomoda.. como atorada.. no se explicarlo..
    ESte dia me compre un pantalon asi como el tuyo pero con botones de rodilla para abajo en HM por 5 euros.. una ganga, me sorprendio que todavia hubiese rebajas..

  39. – ELENA H: pues te lo agradezco mucho, de verdad! Es cierto que se me hace cuesta arriba muchas veces y últimamente he pensado mil veces en pasar del tema este porque ya no tengo tiempo. Pero bueno, aquí seguimos.
    Y, es verdad, «simpáticas» hay en todas partes, no sólo por aquí, seguro que tu también conoces algunas, jeje! Afortunádamente son muy pocas, abunda más la gente maja, que vive su vida y no se mete en la de los demás. Un beso y gracias.

    – AINHOA: eh, gracias a ti tb! Vaya subidón esta mañana, qué majas, jeje. Si yo cuando me regalan algo no tengo ningún problema en decirlo, ya lo sabéis. Y no te cortes en comentar más, cuando son comentarios largos y currados siempre los contesto, qué menos!! Un beso!

    Los pantalones son del Basic, ya lo dije. Siento no poder darte la referencia. Siempre corto las etiquetas. A mi me molestan una barbaridad! Seguro que los encuentras!! Mua

  40. Me encanta este look! estás muy guapa!
    Tengo la chaqueta! me has dado una idea!! Necesito unos pantalones kaki aunque un pelín más anchos!! me pasaré por Zara…a ver qué hay!
    Muchos besitos reina que no em fas cas!snif snif… jajaja

    Mónica F

  41. Si que et faig cas, reinaaaaaaaaaaa!
    Jooooo, es que ya sabes cómo es mi vida ahora. Trabajo, me paso las tardes en el parque, llego a casa y caigo rendida en el sofá! Igual que tu, seguro, que no soy un bicho raro y encima la tuya es mayor y puede que hasta te canse más.
    El FB ni lo uso, estoy por borrar la cuenta, los e-mails tampoco me los leo, si eso los fines de semana cuando tengo tiempo. Así voy…
    La chaqueta ya sé que la tienes!! Me lo contaste! La encontraste por ebay!
    A ver si nos vemos en otro concierto y podemos hablar, jaja!

    Muaaaaaaaa

  42. Qué monaaaaa! ya lo sé, esto de ser mami, es un stress!!! jajaja esta tarde haciendo manualidades para papi! la niña «me ordena» lo que hay que hacer y yo lo hago! hemos hecho un ramo de flores de papel con alambre y cartulinas de colores, lo vio en caillou y lo quería hacer para Albert! ya verás, ya verás….y no veas cómo me dirige…
    No borres tu cuenta FB!
    Un besazo enorme guapa y gracias por contestarme tan rápido! y a ver si nos vemos algún dia!! en un concierto, en 248 o de compras jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *