OLD AND TRENDY KHAKI JACKET

Un día lluvioso, hará un par de semanas, amortizando, una vez más este abrigo en verde caqui al que, como viende siendo habitual, le hice un lavado de cara a principios de temporada cortándolo y cambiándole los botones.
  • Abrigo / Coat: System Action, DIY, (old)
  • Jersey / Jumper: Zara
  • Colgante / Pendant: vintage
  • Bufanda / Scarf: Massimo Dutti (old)
  • Pantalones cuero / Leather pants: Topshop
  • Zapatos / Shoes: COS
Y viéndolo, me apetece comentar lo mucho que voy a usarlo el año que viene, temporada en la que la protagonista va a ser la chaqueta en sus múltiples versiones. Como muestra, el desfile de Burberry Prorsum en el que, como bien dicen en Style.com, sólo hay un problema: ¿qué chaqueta elegir?
I adore Burberry Prorsum’ jackets for next winter and I’m glad that there are some styles that I already have.
As I read in style.com there’s only one problem with their runway for Fall: Which one to choose?

120 comentarios en “OLD AND TRENDY KHAKI JACKET

  1. Buenooooooooo, creo que este es uno de tus looks que más me han gustado últimamente y eso que cada día me sorprendes. Pero este me encanta especialmente.
    Burberry espectacular.

    Besossssssssssss

    Isabel

  2. Ha estado genial la colección de Burberry, yo ando tiempo detrás de una perfecto con borrego…
    Lo de tus abrigos no tiene nombre, yo era de tener solo un par y lo unico que me compraba eran ropa y zapatos, pero este año estoy invirtiendo en abrigos ya que gracias a Giovanna´s looks, me he dado cuenta de que en invierno la clave de un buen look es el abrigo, vamos que hace mogollón al conjunto…Lo que me pregunto ahora es cómo te cierras ese abrigo, o lo llevas abierto???
    Muaks!

  3. Mireia tú eres de las mías! Me encanta Burberry Prosum! Y claro está tú también! Me encanta la chaqueta!!! Estoy deseando estrenar la mía de Zara!

    La primera foto me chifla, guapísima!

    muas nenita!!

  4. Qué guapa Mireia! me gusta muchísimo!

    Lo de Burberry… yo que no estoy muy al día en las colecciones (ahora un poco más por los blogs de moda) siempre relacionaba esta marca con la típica gabardina con su forro de cuadros de toda la vida, vamos un clásico, pero al ver esta colección flipé. Me encantan todos los abrigos, quién pudiera comprarse uno!

    Un beso!

  5. que chulo!!! me gusta muchisimo el cambio de imagen!!… me encantas nuevamente.. que facilidad tienes para combinar la ropa… que envidia! jeje
    un besito

  6. Sabes sacarle mucho partido a los look militares. El abrigo es muy chulo, no tiene nada que enviarle a los que apareceran en el próximo otoño aunque lo tengas de hace tiempo.

    Los pantalones de cuero me encantan.

    Petóns

  7. k bien k se repitan algunas cositas el invierno ke viene…asi las inversiones nos duran un poco…la chaqueta esta genial…me encantan tb los zapatos…no tengo cerquita tiendas COS,,,creo k lo mas cerca es barcelona…me tienen enamorada…

  8. Pero tía, estás que te sales! vaya pose, estás guapa guapa, en serio.
    Joooo, no he encontrado ningún botón guay este invierno, ya desisto, pero no se me va de la cabeza, los cambiaré!!!!
    La chaqueta también me recuerda a un par de abrigos que vi en el desfile de jesús del Pozo, pero como soy una paquete cibernética, pues no se cargar la imagén. Me gusta ese corte que tiene tu abrigo.
    Y si, Burberry se sale.
    Un beso.
    Lorena.

  9. La nueva coleccion de burberry me tiene loca, me encantan los abrigos cortos con pelo blanco!!

    Que bueno es cuando podemos aprovechar cosas antiguas no? Me gusta mucho el abrigo que llevas no se que cambios le hicistes pero esta maravilloso!

    Besotes

  10. Yeah! Estoy con Isabel! Precioso look! La chaqueta te ha quedado genial y combina perfecto con el jersey de rayas!

    Enhorabuena!

    Besos desde Palma!

    elarmariodemichica.blogspot.com

  11. Yo quiza me pida uno que hay de Mango de esta temporada.. porque como tu dices.. para la proxima tambien los veremos.. y se rentabilizan.. El de Mango es asi.. tipo levita como el tuyo..
    Oye.. tendriamos que pagarte algo por poner en peligro asi tu vida.. en plena calle !!!

  12. Adoro System Action por el mucho juego que dan sus prendas… ese abrigo es increíble !! de las chaquetas me quedaría con un par ya puestas…. Un beso !!

  13. Me gusta mucho el look Aviador, en el post de ayer posteé una foto de Blake Lively con una chaqueta muy parecida

    Y entre paréntesis, tengo que comprarme un sweater con rayas, no me habia dado cuenta del favor que le hace a cualquier look

    Besitos!

  14. M, your jacket is sooo spectacular, I love it! You are right on target for Fall/Winter 2010. Burberry was at the top of my list of favorite runway collections along with Balmain. Your whole look is amazing as always!

  15. well I also think it’s a big problem because all of them are gorgeous 😉 I also wanted to write something about the burberry collection on my blog lately 😉 Your khaki coat is just amazing for me. I want one 🙂

  16. Se me olvidaba preguntar…Los leather pants de Topshop son de ahora? Entiendo que sí porque no pone lo de “old”. Además, seguro que llegaron junto con la trench de hace unas entradas!! ¿A que sí? Jajaja.

  17. Estás guapísima,muy favorecida, me encanta, es uno de tus looks que más me han gustado.
    Qué chaqueta tan mona!!!
    Hija, es que siempre vas tan mona que no sé qué decirte…Impresionate.
    Te deseo un buen finde.Muacc, Mer
    Gracias por tu visita.

  18. me encanta el rollo militar… estoy como una desesperada buscando unas botas que parezcan militares y no las encuentro… un look fantàstico! me gusta muco.

  19. Tienes razón en cuanto a la colección de Burberry Prorsum, yo no sabría por qué chaqueta decantarme… Pero si tengo que elegir una me quedo con cualquiera de las azul marino, has visto qué abrigo!!!
    Me encanta tu estilo y me identifico mucho con él.
    Besos desde un MAdrid también grissss

  20. me ha encantado eso de ‘el unico problema es que chaqueta elegir’ me encantan todas! eso si el tema de poder permitirmelas…como que no, jajaj
    y tu look increible como siempre! el caqui ataca fuerte esta temporada, justo ayer me compre una parka caqui que estoy deseando estrenar 🙂

  21. Qué bien que siguen las chaquetas!! Me encantan y me parecen superprácticas. Pero como nieve tanto como este año, que nos ponemos??? Pido recomendaciones de abrigos o parecido para las que pasamos tiempo en mla calle esperando autobuses.
    Un beso.

  22. ahh!! me encanto que me respondieras!! me encanta tu look!! aca recien va a empezar el otoño y ya tengo muchas ideas para hacer mis looks inspirado en tus outfits.. hoy 5 de marzo es mi cumple y organizare una fiesta.. asi qe es buena oportunidad para poner en practica lo que he adoptado viendo tu estilo el cual siento como mio… besitos!! sigue hermosa!! Milena^^

  23. Es monisima la chaqueta!! y que le has hecho.. ? le has cambiado los botones..? Mira que es un look sencillo, pero tienes un arte para sacar de algo sencillo, algo espectacular…

    ,-)

  24. como te has podido sacar la foto en la mitad de la carretera??jiji

    el bolso que has utilizado en anteriores post de bimba y lola e de esta coleccion ya en tienas??

    gracias y un besito!!

  25. Más motivos me das para hacer un DIY con mi abrigo, ya encontré los botones pero te juro que fue dificil dar con ellos! estaban agotados o no tenían, tremendo! pero por fín los tengo ahora solo falta ponerme manos a la obra! me encantan las chaquetas, todas, tienes razón es dificil de elegir!

    las fotos super bonitas como siempre. beso grande

  26. Hola Mireia¡¡

    Te sigo hace un tiempecillo y me encantan mucho tus estilismos, me siento muy identificada con ellos.

    Esa chaqueta me encanta..los botones…los compras en algún sitio especial…o en una mercería normal??

    Encantada de conocerte¡¡¡ Bs

  27. Ideal. Es que soy de lo menos original con los comments porque es que siempre estás perfecta. Esa chaqueta me encanta. Y las que sacas con un poco de forro también. De hecho el otro día me metí a verlas pero cuestan un pastón. Ay, me he fijado que había una errata chorra en la primera frase.;) Es que me suspendieron en ortografía en 7 y me obsesioné. 😉

    xoxo
    B* a la Moda

  28. Mencanta! (tono Piero GH)
    Oye que pinta esos zapatos me gustan y el pañuelo old de MD creo que lo tiene igual mi hermana, ya te he hecho la radiografía 😉

    besos guapa y buen fin de semana!

  29. Me acabo de comprar una chaqueta de loneta con un corte y botones muy similares a tu abrigo, en Primark, por 4 euritos. Curiosamente la he estrenado lon leggins de vinilo pero no se me había ocurrido lo de jersey o camiseta de rayas, ¡me encanta!…

  30. – CARLA: yo también veo rayas por todas partes… demasiadas!!

    – ELENA ABAROA: pues a finales de temporada ya vi pequeñas pinceladas en algunas tiendas. Hasta en Zara trajeron una con borrego. Me da a mi que el año que viene vas a verlas en varias tiendas… Por cierto, yo nunca, nunca, nunca, llevo los abrigos cerrados. No me preguntes por qué… Ni yo lo sé. Pero vamos, que nunca, nunca!

    – LA SEÑORITA: ya sé lo del premio. Te escribí dándote las gracias pero los mensajes en tu blog siempre me llegan rebotados a mi cuenta de correo. No sé por qué…

  31. – *MARIA*: yo creo que Burberry Prorsum es de los pocoso que ha conseguido que alguna vez me plantee gastarme un dineral en una pieza de ropa o en algo que no sea zapatos o bolsos. Un beso!

    – LULUX: pues yo supongo que será por el frío que hace, pero pensar en la primavera me da una pereza terrible!

    – ANON 11.18: estaba en ello. Tenía las fotos ya hechas pero se me fastidió el portátil, así que tengo que repetirlo todo…

  32. – BEATRIZ: juaaaaaa, has visto? Vaya suerte he tenido, ya tengo muchos de esos estilos en mi armario. Eso que me ahorraré el año que viene, jeje. Muaaaa

    – LORENA: ajaja, te estás cachondeando de mi, no? xD (por lo de la pose, digo, jaja)

    – VERÓNICA MADRID: qué va, te aseguro que ese trench vino solo y es de las poquitas cosas que me he comprado últimamente! Los pantalones los compré en rebajas. Ya los saqué aquí:
    http://www.mydailystyle.es/2010/02/diy-military-pin-jacket.html
    Esperé a que los rebajaran un poco porque valían 200 y mucho… Ya tenía otros pantalones de cuero pero a los 2 días de ponértelos hacen bolsas. Estos son otra cosa, una maravilla, en serio. Son un pelín elásticos y se adaptan a la pierna como unos leggings. Cómo me enrollo… Mua!

  33. – ANON 17.54: sí, es de la nueva temporada. Por cierto, no me jugué la vida… Esa avenida tiene truco, 😉 (semáforos estratégicos)

    – MEG: es de este invierno. Tengo que poner lo de “old” al lado, ahora lo hago. Pero esto de llamar “old” a algo que tiene un par de meses suena raro… xD

  34. Jajajaja, pues si esa etapa la hemos pasado, y ya te dije que funcionaba, les encanta!!. Me alegro que Bruno haya disfrutado tanto.
    Ahora llevamos un tiempo que no lo ponemos porque nos hemos dado cuenta que se han cansado un poco, a ver si pasa un tiempo y lo retomamos que así si se les olvida un poco será otra vez novedad.
    Pues sí, el baile que más me gusta es el de la tetera, jajaja, es muy gracioso.

    Un besos a los 3

    Isabel

  35. Elijo las de aviador!! yo me compré en rebajas la de Zara y aún estoy megaflipada con ella!!!!!

    Nena, mañana por fin una amiga me trae el aceite de palma (llevo pidiéndoselo un siglo, larga historia). Ya te contaré qué tal. Que sepas que tengo toda mi fe depositada en él.

  36. Pero que armario..que suerte que tengas escondidos todos estos tesoros..si es que la chaqueta es de esta temporada…total!!!

    Me encnata,y la verdad es que me has creado la necesidad de una chaqueta de ese estilo…

    El bolso de Bimba y Lola,no estaba..tendre que volver otro dia..ju!!!!!

    Muaaaaaaaaaa

    Por cierto..tienes el pelo larguiiiiisimo!!!Como casi siempre lo llevas recogido..no me habia dado cuenta..

  37. Es que es una pasada lo de burberry, eh? cuando vi el otro día las chaquetas de borrego me dije “a que me pongo a ahorrar ya?” jajajaja…. me recuerdan un poco a las aviator que hizo ‘el pequeño nicolás’ (le digo así a balenciaga, jeje) pero casi que me gustan más. Y el resto de la colección…uuufffffffff….
    La tuya está genial!! Supongo que le has cambiado los botones… ahora miraré los comentarios….
    Un abrazote!! 🙂 Buen finde!!!

  38. Los abrigos abiertos quedan mucho más glamurosos, la verdad, pero aquí en Madrid te aseguro que es imposible ir sin el abrigo cerrado hasta arriba durante el invierno y no tenemos pre-temporada, en dos días pasamos del frío gélido al calor, así que casi ni uso trench, ni chaquetas cortas,ni sandalias con calcetines, ni nada de eso, soy muy friolera y cuando acaba el frío ¡toma primavera axfisiante!Suerte que tienes que en Barna el clima te lo permite, estoy por mudarme a otro lado solo por presumir de ciertas prendas, jajaja y también porque Esperancita no se irá jamás y encima ha declarado los toros fiesta de la Comunidad, muy fuerte… 😛 Muaks!

  39. Hola Mireia, siempre te leo pero la verdad es que casi nunca he llegado a comentar. 🙂 He leído un comentario tuyo en otro blog sobre los Cantajuegos y he tenido que venir! 🙂 Tengo dos sobrinas pequeñas y me sé todas las canciones perfectamente, imagino que como tú jaja, hasta fui a un concierto de los Cantanjuegos con ellas!!! Madre mía, se saben las canciones casi a la primera ya! Es el mejor invento, es verdad jaja.
    un tallarinnnnnnnnnn;)

    Besos:)

  40. Elijo o los abrigos de pelo o los abrigos con borrego por dentro porque con el frío sufrido este año no soy capaz de arriesgarme con otros! Y ya vistas vestidas las tiendas con la colección primavera verano (mas o menos) estoy deseando verlas con la siguiente temporada, no se que me pasa… :s y encontrar unos pantalones de cuero como tu bien luces y que yo no he sido capaz de encontrar porque quiero unos pero parece que soy demasiado exquisita a la hora de escoger unos.

    ¡En fin! un besito muy grande!

  41. holaa 🙂 ese jersey es de zara, pero.. de nueva temporada o antiguo? esque llevo tiempo buscando una camiseta de rayas, pero casi nunca queda, me puedes decir algun sitio que sepas, porfii??

    gracias,
    dionne

  42. No hay nada mejor que rescatar algo pasado y darle un nuevo aire ¡y tú eres una experta! Yo no tengo esa paciencia y estoy recordando una chaqueta khaki que a saber dónde está…

    El desfile de Burberry estupendo. Me gustan muchísimas chaquetas, coincido en qué es un auténtico problema decidirse por una!

    Por cierto, te recomiendo una firma de niños con toques vintage. Es de una amiga y ha tenido muy buena cogida en pasarelas nacionales e internacionales. Es Rubio Kids, la web es http://www.rubiokids.com , a ver qué te parece! 🙂

    Saludos

  43. A mí también me encanta Burberry. Lástima que me queden unos añitos para (con suerte) arañar alguna cosilla.
    Por cierto que fui a comprar unos botones el otro día para cambiárselos a una chaqueta (me has inspirado!)
    un besito!

  44. Espero que no dejes de mostrarnos tus looks, quuane sea solo de vez en cuando, seguro que das ideas geniales a chicas que este9n embarazadas, yo no lo estoy pero empiezo a pensarlo y la verdad es que se agradecen las ideas.besoswww.rosabueso.blogspot.com

  45. Espero que no dejes de mostrarnos tus looks, quuane sea solo de vez en cuando, seguro que das ideas geniales a chicas que este9n embarazadas, yo no lo estoy pero empiezo a pensarlo y la verdad es que se agradecen las ideas.besoswww.rosabueso.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.