SPRINGTIME

La estación de las flores siempre es bien recibida y más si llega con la mejor compañía.

105 comentarios en “SPRINGTIME

  1. ¡¡¡Qué preciosidad de fotos, Mireia!!!no suelo comentar mucho (mmmuy de vez en cuando) pero me han parecido tan llenas de ternura…

    Un beso para los dos y gracias por todas las ideas que das!!!

  2. Anónimo, muchas gracias!
    No sabía si actualizar con ellas porque tampoco muestran nada especial. O sí: un domingo de relax. En realidad, esos son nuestros mejores domingos!
    Un beso

  3. aii mil gracias! me alegro de que te guste mi blog 🙂

    sisi yo ya me imagino en unos años (aun me quedan) ahi vistiendo a mis hijos jajaja es que la ropa de niños es tan tan mona!

  4. Precioso post y el tono sepia de las fotos, me recuerda a la primavera de cuando era pequeña y las fotos eran de un tono anaranjado. Siempre fotos y planos con gusto, sí señor.

  5. wow!! q fotos! me encantan! ya no solo por el outfit super sencillo pero ideal, sino por la personita que esta contigo en ellas!

    Mira la foto de mi blog… en cuanto la vi me recordo a ti!

    un beso

  6. Que maravilla de fotos, esto es primvera!!! y esa capa me recuerda a tu embarazo cuando de repente descubro esa piernecita con esas mini converse q rico tiene que estar es Bruno……….

    un beso a los dos muy grande wapa

    🙂

  7. Me encantaaaaaaaaaaaaan(L)!
    Son una monada de fotos, al igual que debe ser una monada la personita que se intuye que sale en las fotos!
    La foto de los pies, como mucha gente ha dicho es preciosa.
    Cada día me gusta más tu blog!
    1 besito, Mireia!

  8. I love this outfit so much and I really love your style, you look so adorable, I have to say that I read your blog for a while but I never commented, I’m lazy I know.:)

    Just wanted to say that you have been an inspiration and you really motivated me to start my own blog.
    So that’s it, you rock:)
    Have a sparkly day:)
    Xo

  9. ¡Vaya pedazo de fotógrafo! Estas fotos me transmiten muchas cosas: ternura, belleza, serenidad… y supongo que el ser mamá también me influye porque me veo reflejada en esos pequeños detalles que dejas entrever ¡enhorabuena por tu hijo y por el fotógrafo! bss

  10. Jo, que bonitas fotos! Muchas gracias por enseñarnos un día tuyo en familia. Vaya botitas más monas que lleva tu hijo.
    Esas gafas tan chulas, no te las había visto antes no?
    Un beso.
    lorena.

  11. Bonitas fotos.
    Yo también he comenzado la primavera haciéndome muchas fotos con mi pequeña retoña, que ya ha cumplido 18 meses y está tan grande, que parece que tiene 3 años :).

    Bs guapa

  12. Aaaaaaayy tu Bruno qué hermoso!!

    Muy bonitas, esta vez os habéis lucido muy bien los tres (no olvidemos al fotógrafo).

    Estoy un poco empaná: el cárdigan, o jersey o lo que sea que llevas de quién es?

    Un besito (bueno dos, otro pa Bruno)

    Lx

  13. Mireiaaa..qué maravilla de fotos! yo quiero ver cómo vistes a tu peque! hay una tienda en mi barrio con la que fliparías, seguro! tienes que ir, es de visita obligada si vienes a Madrid. jejeje

    Ya queda menos para mi boda, pasate de vez en cuando por el blog que os iré informando y desde luego cuando llegue el día B publicaré fotos por fin de todos los detalles!

    beso grande

  14. es… muy fuerte!

    La manita que veíamos hace un año tan pequeñiiiiiiiita… ya con ramos de margaritas!!! 😛

    Un post precioso, guapa!!

  15. Se salen las fotos. Me encantan.todo una familia de artistas!!!!!!!! tu de la moda.El marido de la fotografía…y el enano..ya veremos jjejeje.
    Mi amiga ha tenido un nene ayer…estoy tannnnnnn contenta!!!!!!!!
    Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

  16. Ay pero ya tiene esos piececitos tu niño?? Como pasa el tiempo verdad?? la mia con 16 meses ya me dice por las mañanas.. “hola mami, que tal?” y eso.. pese a que tengo mis momentos de bajon maternal te llena mucho.. Estoy deseando disfrutar con ella del campo, de la playa.. pero aqui es que no da venido el dia que podamos estar en la hierba sin encharcarnos..

  17. Que fotos más bonitas!!
    Yo tengo un bebé de un mes menos que bruno, de febrero, se llama gonzalo.
    Esas converse son de zara verdad? yo le he comprado unas muy parecidas ahi.
    Podrías poner fotos de conjunts para niños, aunque sea la ropa encima de una cama.
    Siempre viene bien buenas ideas para vestir a los niños, además con la crisis q hay si están bien de precio mejor!!
    Enhorabuena por el baby

  18. Siempre llevas unas gafas de sol preciosas…Yo solo tengo dos pares y no las uso jamás, me encanta el toque que le das a los looks con ellas, intentaré aplicarme el cuento 😛
    Y esa botita??????????? jajajaja qué cosi…

  19. Mireia,que fotos tan tiernas!!!gracias por compartirlas!!!
    Ya se respira la primavera, y tus fotos la desprenden y ayudan a animarnos, por lo menos a mi 🙂 La primera foto es genial…

  20. I admire your shoes. I see they are of a good quality. May I know where are they from? I saw very similar ones from clavin klein and I really like them so I am thinking about buying one for myself 😉 You style is so fresh and so light. Amazing 😉

  21. Me quito el sombrero como tantas otras veces ante el fotógrafo…… son preciosas…
    Y esa manita y ese piececito…, ay, qué torete debe de estar hecho! Y con florecillas a mamá, jajajaja! Ayyy, me lo como!
    Un abrazote 🙂

  22. Increibles las fotos reina!
    La de la copa de los árboles es espectacular, da sensación de cuento de hadas, y el pie del enano es un detalle super chulo!

    Gracias por no dejar de sorprendernos!

  23. Hola preciosa, aquí tu vecina, la de bcn… perdona la tardanza pero he estado out y de vuelta como tu, a tope con el peque.
    Preciosas las fotos, los detalles minis… y me chiflan tus gafas.
    A ver si tenemos un poquitín de suerte y nos acompaña algo más el sol, desesperada estoy y con los cambios de temperaturas ni te cuento, la farmaciola instalada en casa.Espero que tu peque bien, Besos

  24. 😉 que guayy!!

    Tienes un estilo muy particular, pero elegante a la vez… lo pienso siempre. Hoy con esa chaqueta, me has sorprendido… Nadie la podria llevar mejor que tu!!

  25. Me encantan tus zapatos, pero en este caso debo admitir que esa converse pequeñita te roba totalmente el protagonismo!!!

    En lo de que las fotos no muestran nada de especial te equivocas, hay fotos que dicen mucho más de lo que uno piensa, y este es el caso!

    Muchas felicidades por tu blog! Me encanta y no puedo dejar de leerlo!

    http://whataboutstyle.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.